PDA

Ver la Versión Completa : puta mucha me robaron un machete ahora!


willsanchez
17-Jul-2008, 21:31
asi es venia yo llegando a san miguel donde vivo , de san salvador de dar declaracion de un chero q le robaron un subaru cuando me entra una llamada de un empleado , informandome q les habian webeado el dinero de caja y el carro :susto5: no lo podia creer y salgo echo una mierda para usulutan q queda como a 45min de san miguel (en esa sucursal se robaron el carro):run2: en todo elcamino iba pensando q por q gran putas es el unico carro q nunca le active el lowjack ni el fuckn seguro, ksi llorando me acorde del unico q me podia ayudar DIOSITO , por q claro chotas ni mierda q sirvennnnnnnn:come2: .

bueno para no hacerla tan larga ,llegue a oficializar la denuncia cuando me informan q encontraron el carro abandonado como a media hora de la ciudad, de ahi q me voy tirando kk en el super aveo racing jaja llego al lugar y me toca esperar ksi una hora para q llegaran los de investigacion por q no podia mover el vehiculo , por suerte no puse la denuncia por ir a ver el carro y de ahi rogarle a los cerotes q me dieran el carro por q iba entrar en investigacion me lo iban a dar hasta dentro de 10 dias , bueno al final me lo dieron pero tube q darles pa sus chiclets y bueno gracias a DIOS q esta intacto el carrin lo unico q c llevaron fue el billi$ y el estero del carro, y me da como remordimiento por los empleados q los pelaron por q recien les habia pagado les llevaron el sueldo y los celulares ojala este en condiciones de ayudarles en esta semana por q soy consiente de lo q hacen para echarse su tortilla cada dia ...........

bueno solamente gracias por leer me sirvio pa desahogarme .

kenneth2523
17-Jul-2008, 21:33
:iorisa:

juchun
17-Jul-2008, 21:37
buena honda que lo lograste recuperar, no muchos tenemos la misma suerte, bien por voz unas chela para festejar

ghost69
17-Jul-2008, 21:42
que de ahuevo que aparecio el carrito vos, y que lo siento por lo demas......

YENKO
17-Jul-2008, 21:49
ala gran.. al menos lo encontraste.. como ke no solo guate esta mal de cacos vaa :rvm:

gogol
17-Jul-2008, 21:53
vaya ahora si aseguralo, que suerte mano, me alegro que lo hayas recuperado sin mas clavos

willsanchez
17-Jul-2008, 21:55
gracias aweb mas q estoy trabado con didea todavia hehehe

Mitsu
17-Jul-2008, 22:04
:iorisa:
:huh: Eeen fin....

Que bueno que encontraste lo que te mantiene en el negocio, como dicen arriba...Que bueno que lo encontraste :si: Gracias a Dios :adorar: . Lástima con lo de los empleados, yo tuve que comprar un celular porque a un piloto lo dejaron relativamente "pelado" en una calzoneta y playera con hoyos lfkasdjflksdajfslñakf quiere ganas

Master P
17-Jul-2008, 22:08
que de ahuevo que aparecio el carrito vos, y que lo siento por lo demas......

simon q bueno q aparecio la nave :si:

RATKILL
17-Jul-2008, 22:13
:iorisa:

y el chiste :que3:

Que bueno que aparecio tu carro vos y ojala podas ayudar a los empleados :rvm:

nery87
17-Jul-2008, 22:18
en todos lados esta pizada la cosa!!

kenneth2523
17-Jul-2008, 22:21
y el chiste :que3:

Que bueno que aparecio tu carro vos y ojala podas ayudar a los empleados :rvm:

creo que necesitas leer otra ves el thread de aquel para que te des cuenta :mula: :baboso:

asi es venia yo llegando a san miguel donde vivo , de san salvador de dar declaracion de un chero q le robaron un subaru cuando me entra una llamada de un empleado , informandome q les habian webeado el dinero de caja y el carro :susto5: no lo podia creer y salgo echo una mierda para usulutan q queda como a 45min de san miguel (en esa sucursal se robaron el carro):run2: en todo elcamino iba pensando q por q gran putas es el unico carro q nunca le active el lowjack ni el fuckn seguro, ksi llorando me acorde del unico q me podia ayudar DIOSITO , por q claro chotas ni mierda q sirvennnnnnnn:come2: .

bueno para no hacerla tan larga ,llegue a oficializar la denuncia cuando me informan q encontraron el carro abandonado como a media hora de la ciudad, de ahi q me voy tirando kk en el super aveo racing jaja llego al lugar y me toca esperar ksi una hora para q llegaran los de investigacion por q no podia mover el vehiculo , por suerte no puse la denuncia por ir a ver el carro y de ahi rogarle a los cerotes q me dieran el carro por q iba entrar en investigacion me lo iban a dar hasta dentro de 10 dias , bueno al final me lo dieron pero tube q darles pa sus chiclets y bueno gracias a DIOS q esta intacto el carrin lo unico q c llevaron fue el billi$ y el estero del carro, y me da como remordimiento por los empleados q los pelaron por q recien les habia pagado les llevaron el sueldo y los celulares ojala este en condiciones de ayudarles en esta semana por q soy consiente de lo q hacen para echarse su tortilla cada dia ...........

bueno solamente gracias por leer me sirvio pa desahogarme .

RATKILL
17-Jul-2008, 22:29
creo que necesitas leer otra ves el thread de aquel para que te des cuenta :mula: :baboso:

:come2: insisto cual es el chiste idiota

z28
17-Jul-2008, 22:33
que cagada vos :rvm: pero por lo menos recuperaste el carrito :si:





puta :S deja vu :S:huh: :S

manuelz
17-Jul-2008, 22:55
buena onda q recuperaste el carrin :ok:

MMpower
17-Jul-2008, 23:52
ala gran.. al menos lo encontraste.. como ke no solo guate esta mal de cacos vaa :rvm:

:word: :run2:

crisaguilar
18-Jul-2008, 00:00
tooda centroamerica esta en la shit que buena onda que aparecio el carritovos :ok:

Dinho
18-Jul-2008, 00:04
que mierda, pero q bueno q recuperaste el carro

Black Hawk
18-Jul-2008, 00:17
que bien mano, no todos tenemos esa suerte.

3duardo
18-Jul-2008, 04:27
:rvm: suelen pasar ese tipo de mierdas, ahi si como vos decias gracias a Dios aparecio :si: y ponele seguro :slap: ahora el estereo

:bah: wrx!! dont`n need expensive stereos CAUSE boxer engine is all the music that i need!! :adorar2:

perrodelmal
18-Jul-2008, 06:32
Lamentable eso... :yano:
Ahora mira la manera de reconocerles algo a los pobres cuates que
quedaron bajados...

Xavi
18-Jul-2008, 08:57
wena onda q encontraste tu carrin viejo :si:

kamikaze kustomes
18-Jul-2008, 09:17
Que bueo que encontraste tu carro, ahora pagale seguro :cheebs:

Bryan_shaffer8
18-Jul-2008, 09:23
:iorisa:

:que:




q lata vos :S q bueno q no paso a mas :si:



:fumar:

Cheves
18-Jul-2008, 09:34
Que bueno que aparecio, y que te lo devolvieron :si:

peluchito2006
18-Jul-2008, 20:33
Que buena onda que aparecio vos.... como dicen por alli no todos hemos tenido la misma suerte

Franck
18-Jul-2008, 20:46
que bueno vos... definitivamente de los casos aislados donde aparecen los carros :si:

luis79
18-Jul-2008, 21:08
que bien vos que lograste recuperarlo algo casi imposible hoy en dia

mauricio vasquez
18-Jul-2008, 22:03
Menos mal que no llevaban ninguno de tus clientes acostados en el carro por que si no tremendo show periodistico en eldiablo de hoy .. perdon el diario de hoy...
Sueret que lo hallastes de voladas...

willsanchez
19-Jul-2008, 03:52
y ahora les cuento jajjaja q hoy venia el carro y en un reten m lo querian quitar por q los cerote de la pnc no habian quitado la denuncia y decian q estaba robado jajajajajaja pero todo se resolvio con una llamada .............

otroscorpio
19-Jul-2008, 04:05
qué bueno que apareció el carro
y qué mejor que vos estás en disposición de ayudar a tus empleados (entendí bien?)

puta, en todos lados se cuecen habas.... hace como 4 años a mi hermano le atravesaron una cadena para huevearle su jetta llegando a su casa, allá en guanacolandia.


ahora mano, a asegurar los carros. Gracias a mi hermano, ya aprendí a que hay que tener aseguradas las naves

mauricio vasquez
19-Jul-2008, 06:51
No te agueves will si te hubieran mandado al bote hay te hubieramos llevado burguer king con tu bro jajajaja