PDA

Ver la Versión Completa : Atropellado en Boulevard Liberacion


5Dx1
17-Jul-2008, 16:00
Muchá enfrente de la volkswagen atropellaron a un motorista y por lo visto se murió en el lugar :rvm:

Les cuento pq me costo un huevo pasar yo venia para la zona 9, asi que si pueden agarrar rutas alternas mejor por que para variar los shutes estan obstruyendo el paso.

realxite
17-Jul-2008, 16:02
pobre cuate, que Dios lo reciba :)

ArboY
17-Jul-2008, 16:06
:rvm:

pcontreras04
17-Jul-2008, 16:09
q.e.p.d. :rvm:

saber ni como fue... a lo mejor el motorista se paso.. tipico de esos cerotes.. q son :mongol: pa manejar

Dinho
17-Jul-2008, 16:15
:rvm: RIP

Benz0
17-Jul-2008, 16:18
:rvm: QEPD el motorista..

nery87
17-Jul-2008, 16:22
pobre cuate!!

charabimmer
17-Jul-2008, 16:22
si, pobre cuate, aqui en la agencia vimos todo, segun nos comento un mensajero, que fue otro motorista el que lo empujo y cuando se cayo un camion le paso encima de la cabeza, cuando vinieron los bomberos le quitaron el casco y con todo y cuero cabelludo y sesos, de una vez quedo ahi tendido, pero lo peeeeeeeor de todo es la morbosidad de la gente, puta madre, tanto aqui en la gencia como la gente que pasa, casi que paran y le toman una foto :maleado: esto fue como a las 3.00pm y no ha venido el juez mierda para que puedan levantar el cuerpo, esa cola debe de llegar facil del entronque de Vista Hermosa :yano:

Victor.E
17-Jul-2008, 16:25
lagranputa :yano:
Qepd :rvm:

cocogarcia
17-Jul-2008, 16:27
puuuuta madre pobre cuaz Q.E.P.D

5Dx1
17-Jul-2008, 16:29
si, pobre cuate, aqui en la agencia vimos todo, segun nos comento un mensajero, que fue otro motorista el que lo empujo y cuando se cayo un camion le paso encima de la cabeza, cuando vinieron los bomberos le quitaron el casco y con todo y cuero cabelludo y sesos, de una vez quedo ahi tendido, pero lo peeeeeeeor de todo es la morbosidad de la gente, puta madre, tanto aqui en la gencia como la gente que pasa, casi que paran y le toman una foto :maleado: esto fue como a las 3.00pm y no ha venido el juez mierda para que puedan levantar el cuerpo, esa cola debe de llegar facil del entronque de Vista Hermosa :yano:

:word:

FIRE
17-Jul-2008, 16:29
Con razón había tráfico :rvm:

HRVP
17-Jul-2008, 16:30
si, pobre cuate, aqui en la agencia vimos todo, segun nos comento un mensajero, que fue otro motorista el que lo empujo y cuando se cayo un camion le paso encima de la cabeza, cuando vinieron los bomberos le quitaron el casco y con todo y cuero cabelludo y sesos, de una vez quedo ahi tendido, pero lo peeeeeeeor de todo es la morbosidad de la gente, puta madre, tanto aqui en la gencia como la gente que pasa, casi que paran y le toman una foto :maleado: esto fue como a las 3.00pm y no ha venido el juez mierda para que puedan levantar el cuerpo, esa cola debe de llegar facil del entronque de Vista Hermosa :yano:


hace como un mes vi algo parecido al final de la cuesta de villa lobos, pero ese chavo le despedazaron hasta el casco, ya se imaginan, los cuatro carriles estaban "embarrados" de los restos de la cabeza del chavo... Se pone uno mal cuando ve eso

Fer
17-Jul-2008, 16:32
Pobre cuate que en paz descanse :rvm:
la mara que no le atina

Pachanga
17-Jul-2008, 16:33
hace como un mes vi algo parecido al final de la cuesta de villa lobos, pero ese chavo le despedazaron hasta el casco, ya se imaginan, los cuatro carriles estaban "embarrados" de los restos de la cabeza del chavo... Se pone uno mal cuando ve eso

:yano::yano::yano:

R.I.P :rvm:

RIVER
17-Jul-2008, 16:35
Y el motorista que empujo al fallecido, de plano huyo como si nada ::rvm:

descanse en paz.

Carliños
17-Jul-2008, 16:37
igual frente a la Gasolinera Puma que esta en la colonia el Maestro Zona 17 (sector de lomas del norte) atropellaron a una señora hoy aprox a las 6.10 de la mañana y el cabron se dio a la fuga... pobre señora... tambien paso a mejor vida...

la mara se pone a manejar como mulas sin medir consecuencias...

toerige
17-Jul-2008, 16:41
R.I.P., ojala ellos, tanto el motorista y la señora, ojala esten en un mejor lugar, lleno de tranquilidad, donde algun dia podremos estar todos,

Yusefhi
17-Jul-2008, 16:42
me acaban de informar fuente no confiable que era caco y llevaba 4 billeteras con el
si es cierto asaber

charabimmer
17-Jul-2008, 16:58
puta ya son las 5.00pm y no han venido los jueces mierdas :maleado:, puta hace ya dos horas del accidente....

wuichog
17-Jul-2008, 17:00
eso keria saber vos chara jiji agarro otra ruta gracias

cgalvez
17-Jul-2008, 17:02
si no era caco qepd, ora si si bueno esta, lo que me queda duda si alguien lo empujo no es omicidio?

erre
17-Jul-2008, 17:05
:rvm:

charabimmer
17-Jul-2008, 17:06
si mano, igual la 6ta. avenida, esta hasta la mierda y el cruce para el boulevard por burguen king, al parecer está tapado...eso keria saber vos chara jiji agarro otra ruta gracias

VDQGUATEMALA
17-Jul-2008, 17:30
Q Mal!!! Q Feo Morirse Asi!!! Q.e.p.d.

camicasu
17-Jul-2008, 18:48
Pobre Q.E.P.D.

The mexican girrla
17-Jul-2008, 18:58
ay no ke triste...pobre la familia de este señor...Q.E.P.D.

luis79
17-Jul-2008, 19:21
que mal que Dios lo tenga en su gloria

jettovr6
17-Jul-2008, 19:26
uno se queja y todo que son mongoles como dicen por alli...imprudentes abusivos y la gran puta...incluso yo los maltrato constantemente pero puta despues se pone uno a pensar...a esos pobres los corren con el tiempo les dan limites de tiempo que puta si no van asi los mandan a la mierda del trabajo, son abusivos...pero la mara tambien no los respeta ps...PD: pobre señor...qepd

Paradoxx
17-Jul-2008, 19:57
yo iba por alli cuando un cerote me tiro el carro sin pedirme paso y que si era el pickup del MP, cuando lo vi dije jueputa, balearon a alguien pero no, pase justo a la par de la victima y desgraciadamente vi todo, llevaba mi telefono para el respectivo coverage pero ya ni tome la foto porque si estaba tan gruesa la imagen que ya no vi a donde tome la foto. Si fue caco que bueno, lastima que hay que tener ese pensamiento pero no queda de otra, solo asi se limpia, si no era caco sino un kamikaze motorista :mongol: la cago y con sobrada razon la otra persona se fue y si el iba bien y fue otro mula el que la cago, ojala y se recuerde que la justicia tambien la hace Chusito y tarde o temprano la paga. En cualquiera de los tres casos.....que a las familias Dios les de resignacion y fortaleza.


P.D. Que grueso mucha, la cabeza hecha kk.

Mtech330i
17-Jul-2008, 20:20
:rvm:

Master P
17-Jul-2008, 22:16
pobre cuate, que Dios lo reciba :)

x2

macedo550
17-Jul-2008, 22:17
pobre cabal yo venia como a la 3.00 y una cola para entrar de las americas al liberacion y cabal que me quede como a mitad de camino y llego un poli que buscaramos vias alternas pq habian atropellado a un motorista pobre cuate
p.d. nadie tiene pics por curiosidad

Chileno
17-Jul-2008, 22:38
huyyy que mala pata , cuando lo vimos con el AXEL, le dije aquel, mira a saber a quien valearon ahorita porque cabal vimos cuando lo estaban enbolsando al don

que mala honda, que descanse en paz el pobre

Elektrospeed
17-Jul-2008, 22:56
Que feo, pobre motorista... es cierto que a veces son imprudentes pero no por eso uno los va a tirar a la verga... que en paz descanse :(

Salu2

manuelz
17-Jul-2008, 22:59
:rvm:

presentarq
17-Jul-2008, 23:07
que mala noticia para la familia.

Pablo_r9
17-Jul-2008, 23:33
pobre señor que dios lo tenga en su gloria

Ejuarez
18-Jul-2008, 21:03
:susto4:

GTK!
18-Jul-2008, 21:06
Q.d.e.p