PDA

Ver la Versión Completa : Hit Man - Blood & Money Xbox 360


Mr. Vegas
12-Jun-2006, 19:43
Alguien que lo haya jugado ? yo lo termine en dos semanas ( adicto al juego ya de viejo pero ke pisados ) pero al final lo asesina la chava - pero lo raro ke cuando lo van a enterrar ella le da un beso y le empiesa a palpitar el corazon al pisado, pero lo entierran - asi termina ese juego o la cague en algo ???? :meet:

obedlink
12-Jun-2006, 20:21
yo lo estoy jugando, pero en la PC y tengo la version en español.

este es primer hitman que juego, por ahora no puedo sacar conclusiones.

saludos

Blackstare
12-Jun-2006, 20:29
Cuando estan en el funeral empeza a apachar botones... Yo hize eso en el de PC... Se levanta el cerote con las 2 pistolas y tenes que matar a toditos los que esten en tu funeral para terminarlo y ver el verdadero final... De una vez te digo que es nivel es bien pizado... Vos con 2 pistolas como contra 15 cerotes con SMG's... :alaputa: Pero es la mera verga ese nivel... El traje blanco que usas esta bien talega :adorar:

M Power
12-Jun-2006, 21:04
yo baje el demo pero la verdad no mucho me gusto.... las graficas no tieenen alto nivel y la inteligencia artificial no es digna del 360... yo jugue el primer hitman para pc y me gusto mucho pero este si nel pastel

Blackstare
12-Jun-2006, 21:13
yo baje el demo pero la verdad no mucho me gusto.... las graficas no tieenen alto nivel y la inteligencia artificial no es digna del 360... yo jugue el primer hitman para pc y me gusto mucho pero este si nel pastelNunca compares un demo con el juego completo... :mijo:

ZyonWagner
12-Jun-2006, 22:35
Yo lo voy a conseguir la otra semana y les cuento..

Ahorita estoy con TOMB RAIDER LEGENDS en 30 %

Mr. Vegas
13-Jun-2006, 09:15
Voy a ver que putas sale en el funeral - lo jugue todo como rokie ahora ya me pase a Normal - mas dificil aun - pero vamos a ver ke pulgas - gracias y les cuento despues .....

Ps. primer Hit man ke juego tambien - es mas no tengo ni un anio jugando videojuegos...

Blackstare
13-Jun-2006, 10:00
Puta mucha no leen? Cuando estes en el funeral move arriba y abajo para llenar la barra de energia... Luego te levantas y tenes que matar a todos para ver el verdadero final...

Puma_R
13-Jun-2006, 10:06
Yo lo voy a conseguir la otra semana y les cuento..

Ahorita estoy con TOMB RAIDER LEGENDS en 30 %

el tomb raider esta bueno, mucha más jugabilidad q los anteriores. Hitman jugué el 1 y el 2 bastante buenos. Ahorita toy bajando este a ver q tal

sgerber
13-Jun-2006, 13:00
yo lo termine antes de la fecha oficial a la venta :D lo mismo con tomb rider, ambos en xbox normal