PDA

Ver la Versión Completa : Coverage NOCHE DE PRACTICA! :run:


man83
15-Jul-2008, 17:17
Aqui estan las pics de los asistentes del dia sabado... :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116077&d=1216163732

Betioqg
15-Jul-2008, 19:09
Bueno, de los pocos que si fuimos...
ya que los demas solo blah blah blah

man83
16-Jul-2008, 08:43
Bueno, de los pocos que si fuimos...
ya que los demas solo blah blah blah
X 2 solo... :nismo2:

BLADE_RT
16-Jul-2008, 13:57
X Lo Menos Se Nota El Interes De Algunos De Nosotros

ldelacruz
17-Jul-2008, 23:53
q buena shit!!!!!
cuando hay otra fecha???? yo si voy viejos.

man83
18-Jul-2008, 10:16
X Lo Menos Se Nota El Interes De Algunos De Nosotros
Asi es... buena onda mano... :hi5:
q buena shit!!!!!
cuando hay otra fecha???? yo si voy viejos.
Pronto pronto... pero sera gotcha o gocars... :califa:

DRACO
18-Jul-2008, 12:59
Asi es... buena onda mano... :hi5:

Pronto pronto... pero sera gotcha o gocars... :califa:


MEJOR A VER PELOS!! :hola3:

:califa:

:samir:

DRACO
18-Jul-2008, 13:01
Pd.

Se Ve Que Hay Buenas Naves Mucha, Sigan Adelante!! Ta De Ahuevo!!

...vos Manuel, Comprale Otros Aros A Tu Carro!!!! Asi No Te Quiere La Fany Jajajajaja

man83
18-Jul-2008, 13:09
MEJOR A VER PELOS!! :hola3:

:califa:

:samir:
X 2 jajajajaja
Pd.

Se Ve Que Hay Buenas Naves Mucha, Sigan Adelante!! Ta De Ahuevo!!

...vos Manuel, Comprale Otros Aros A Tu Carro!!!! Asi No Te Quiere La Fany Jajajajaja
:come: Esta bonito el hondita vos!!! Al principio dije: "y este 0T quien es?" jajaja que si sos vos... :mijo:

DRACO
18-Jul-2008, 13:22
X 2 jajajajaja

:come: Esta bonito el hondita vos!!! Al principio dije: "y este 0T quien es?" jajaja que si sos vos... :mijo:


:fumar: SIMO SOY YO!!

TU CARRO ESTA BIEN CHILERO!! PERO EN SERIO COMPRALE UNOS ARITOS NEGROS PERO DE FORMA ESTRELLA Y SE VERA MUCHO MAS LLAMATIVO!! :rockon:

man83
18-Jul-2008, 15:32
:fumar: SIMO SOY YO!!

TU CARRO ESTA BIEN CHILERO!! PERO EN SERIO COMPRALE UNOS ARITOS NEGROS PERO DE FORMA ESTRELLA Y SE VERA MUCHO MAS LLAMATIVO!! :rockon:
a yo se, la mierda que la chamarra no me alcanza aun, pero esperate en unos meses... :hola3:

DRACO
18-Jul-2008, 15:36
a yo se, la mierda que la chamarra no me alcanza aun, pero esperate en unos meses... :hola3:


SI SI YO LO SE!!.... LA ONDA QUE A MI TAMBIEN ME PASA VOS, YO MI PROXIMO TIRO ES, AROS , TREN DELANTERO (se lo cambio por uno de un modelo mas reciente), M U S I C O N :hola3: ,,..... PERO MAS AL RATITO VA!!!!

NI MODO A AHORRAR SE A DICHO!!

SRAM
18-Jul-2008, 15:45
hoy Viernes alguien va a subir???, parece que no va a llover

man83
18-Jul-2008, 15:52
hoy Viernes alguien va a subir???, parece que no va a llover
andas ganoso vaaa!!! Que tal la reaccion ahora?

SRAM
18-Jul-2008, 16:16
andas ganoso vaaa!!! Que tal la reaccion ahora?
pues cabal ando con ganas de probarlo, me gusta como quedo, ahora saving para las próximas mods, te cuento para ver que le hacemos, :rockon:

ldelacruz
20-Jul-2008, 09:52
Mushá..........q Onda Cuando Vamos Al Autodromo ??? Ay Q Ir A Ver Q Hay De Bueno.... Ya Vieron Esa Onda Del Rally, Se Oye De Ahuevo. Si No Ps Nos Vamos A Ver Pelos Como Dijo Akel Jajajajaj :perro2:

DRACO
21-Jul-2008, 09:40
:idea:Mushá..........q Onda Cuando Vamos Al Autodromo ??? Ay Q Ir A Ver Q Hay De Bueno.... Ya Vieron Esa Onda Del Rally, Se Oye De Ahuevo. Si No Ps Nos Vamos A Ver Pelos Como Dijo Akel Jajajajaj :perro2:


:adorar:

SIIIS SIIIII

man83
21-Jul-2008, 10:30
pues cabal ando con ganas de probarlo, me gusta como quedo, ahora saving para las próximas mods, te cuento para ver que le hacemos, :rockon:
Ok!!! perfecto mano... creo ahorita te corresponde un moflecito :califa:
Te cuanto ya le hice otra mañoseria al optrita... y ya responde desde las 1K rev.
Mushá..........q Onda Cuando Vamos Al Autodromo ??? Ay Q Ir A Ver Q Hay De Bueno.... Ya Vieron Esa Onda Del Rally, Se Oye De Ahuevo. Si No Ps Nos Vamos A Ver Pelos Como Dijo Akel Jajajajaj :perro2:
Ya merito... ya merito...

wicho
21-Jul-2008, 10:32
Man83 me dijo el ChevyOptra07 que te habia ganado ese dia.. cierto??

chevyoptra07
21-Jul-2008, 12:20
no no no, en carreras kedamos 2 a 3 gano man, pero porq me robe 2 salidas...
de alli q el entrara primero q yo solo 1 vez, pero igual no c q le paso a mi carro mucha, el sabado subi y stoy haciendo mas tiempo q cuando staba stock... q sera???

man83
21-Jul-2008, 12:48
Man83 me dijo el ChevyOptra07 que te habia ganado ese dia.. cierto??
:risa4: ME CAGO DE LA RISA!!! Ya hubiera queirdo el :newbie: ganarme, primero tiene que aprender a salir con semaforo... :owned: y la unica vez que salimos bien le gane. Las unicas 2 veces que el me gano fue por que estaba lloviendo y me quede como 1 hora patinando llantas en la salida y como media hora patinando llantas en cambio a segunda, va de darle pijita a un starletio estaba jajajaja (en seco si me deja)
no no no, en carreras kedamos 2 a 3 gano man, pero porq me robe 2 salidas...
de alli q el entrara primero q yo solo 1 vez, pero igual no c q le paso a mi carro mucha, el sabado subi y stoy haciendo mas tiempo q cuando staba stock... q sera???
En conclusiones: :pre2:

wicho
21-Jul-2008, 13:17
no no no, en carreras kedamos 2 a 3 gano man, pero porq me robe 2 salidas...
de alli q el entrara primero q yo solo 1 vez, pero igual no c q le paso a mi carro mucha, el sabado subi y stoy haciendo mas tiempo q cuando staba stock... q sera???


Pero aun asi te echaste un par de pasones donde si hiciste el tiempo que hacias, bueno que en promedio te mantenes

Yo si baje :bailar::rockon:

wicho
21-Jul-2008, 13:18
:risa4: ME CAGO DE LA RISA!!! Ya hubiera queirdo el :newbie: ganarme, primero tiene que aprender a salir con semaforo... :owned: y la unica vez que salimos bien le gane. Las unicas 2 veces que el me gano fue por que estaba lloviendo y me quede como 1 hora patinando llantas en la salida y como media hora patinando llantas en cambio a segunda, va de darle pijita a un starletio estaba jajajaja (en seco si me deja)

En conclusiones: :pre2:

Cuanto haces :ceja:

Promedio y mejor tiempo

man83
21-Jul-2008, 13:24
Cuanto haces :ceja:

Promedio y mejor tiempo
Lo mejor con una reaccion de 0.555 hice 12.30, de ahi dejemoslo en 12 medios... ;)

chevyoptra07
21-Jul-2008, 14:14
el wicho se tiro un 12:26 el sabado... nitido!!!

chevyoptra07
21-Jul-2008, 14:16
yo mejor me voy a tener q meter la verga en un taller de tunning y tengo q bajar aunq sea 1 segundo...

man83
21-Jul-2008, 14:51
el wicho se tiro un 12:26 el sabado... nitido!!!
Y que carro tiene wicho? Ni avisaron vaa :maleado:
yo mejor me voy a tener q meter la verga en un taller de tunning y tengo q bajar aunq sea 1 segundo...
No hombre... si hay cositas que se pueden hacer, mejor practica mas y mas, ponele headers, tuberia, candelas, cables, componele la mezcla, quiza un super cargador electrico, se pueden portear los manifold, cambiale los aros de adelante por rin 13 cuando corras, con esto "CREO" que mejorarias un "POQUITO"

Betioqg
21-Jul-2008, 18:08
yo mejor me voy a tener q meter la verga en un taller de tunning y tengo q bajar aunq sea 1 segundo...

NO HOMBRE como dice el Man83, ponele tuberia y el mofle y avas a ver que va a mejorar un cacho....

DRACO
21-Jul-2008, 18:24
yo mejor me voy a tener q meter la verga en un taller de tunning y tengo q bajar aunq sea 1 segundo...

YO TENGO UN HONDA 79, NO ME METI A UN TALLER TUNNIG, PERO ME VI EN LA OBLIGACION DE CAMBIARLE MOTOR A MI ENANO, PUES ERA UN 1200cc. CON EL CUAL NO PODIA HACER MAYOR COPETENCIA A ALGUIEN.... :adorar:

PERO COMO DICE MAN83 PARA COMENSAR, PONELE HEADERS, TUBERIA DIRECTA, SU PIPA Y FILTRO, BUJIAS DE ALTO DESEMPEÑO, Y SI TU AUTO USA COMPUTADORA (q creo q asi es) CONSEGUILE SU CHIP DE POTENCIA (creo q asi se les dice)..... Y YA VAS A VER COMO LEVANTA LA JARRILLA :risa2:

Y MAS A DELANTE PENSA YA EN CAMBIARLE PIEZAS MAS GRUESAS COMO, PISTONES, COMPONERLE LA MEZCLA, QUIZA UN SUPER CARGADOR ELECTRICO, SE PUEDEN PORTEAR LOS MANIFOLD..... BUENO VARIAS COSAS INTERNAS YA...............

wicho
21-Jul-2008, 20:33
Y que carro tiene wicho? Ni avisaron vaa :maleado:



Uno igual al tuyo.. :maleado: nunca te acordas va..

Ignacio Aguilar
21-Jul-2008, 22:09
mucha como esta eso del club de chevrole donde se juntan y cuales son los requisitos (
ademas de tener un chevrolet va)

man83
22-Jul-2008, 09:43
Uno igual al tuyo.. :maleado: nunca te acordas va..
Es que no lo tenia en mi base de datos del Club :O
Pero ahora si!!! :beso:
mucha como esta eso del club de chevrole donde se juntan y cuales son los requisitos (
ademas de tener un chevrolet va)
Con este link contesto tus dudas: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=79039

wicho
23-Jul-2008, 13:44
Es que no lo tenia en mi base de datos del Club :O
Pero ahora si!!! :beso:



alskjdjlkasd.. :puravida:

Uuuuuuuuuu... 12.26 stock Uuuuuuuuuuuuuuu

chevyoptra07
23-Jul-2008, 13:46
pero esq la cosa esq para optra no hay pero nada nada en guate, solo le podria poner headers, tuberia, moffle, cables y candelas... de alli ya no paso pues y con eso si mucho bajo a unos 11 bajos....

CharmanT
23-Jul-2008, 13:50
alskjdjlkasd.. :puravida:

Uuuuuuuuuu... 12.26 stock Uuuuuuuuuuuuuuu


oooooooo

aquel no le quito los platos para menos peso ajsdlkasjdlasda

vos man sacale la mierda sin miedo al optra :si: haber si no mejoras ya tenes pipa filtro mofle tuberia tendrias q bajar con eso

CharmanT
23-Jul-2008, 13:51
pero esq la cosa esq para optra no hay pero nada nada en guate, solo le podria poner headers, tuberia, moffle, cables y candelas... de alli ya no paso pues y con eso si mucho bajo a unos 11 bajos....


vos eras el q estaba el sabado en el autodromo en el meet toyotero :ceja:

:bah: con eso no bajas tanto como 11 medios altos tirarias

wicho
23-Jul-2008, 13:52
pero esq la cosa esq para optra no hay pero nada nada en guate, solo le podria poner headers, tuberia, moffle, cables y candelas... de alli ya no paso pues y con eso si mucho bajo a unos 11 bajos....


11 medios.. no te hagas ilusiones tampoco :risa: jajajaa que culero soy..

Ps mira.. metele un k&n de primero es algo no muy caro que vale mucho la pena :si:.. si te metes a ponerle headers, tuberia, mofle sin una buena induccion de aire podes correr el riesgo de tener back pressure.. tons en vez de mejorar.. seguis igual o empeoras :rvm:.
Cables y candelas no he visto donde vendan.. ni siquiera he visto que candela usa mi carro.. :lacague:

wicho
23-Jul-2008, 13:56
vos eras el q estaba el sabado en el autodromo en el meet toyotero :ceja:

:bah: con eso no bajas tanto como 11 medios altos tirarias
Si tenia una aleron :trend: en el baul si era el :si:

chevyoptra07
24-Jul-2008, 15:31
jajajajajaja vos tu sldfjasldfkhl jajajajja si, si era yo

chevyoptra07
24-Jul-2008, 15:31
linda la cola por cierto ehh... jajajajaja

chevyoptra07
24-Jul-2008, 15:32
hey ya vieron el kit q trajo la cofiño ahorita para el optra!!! esta en miraflores una muestra,,, ala esta pasadisimo de talega, q lindo. Pero sta demasiado caro...

man83
24-Jul-2008, 17:17
hey ya vieron el kit q trajo la cofiño ahorita para el optra!!! esta en miraflores una muestra,,, ala esta pasadisimo de talega, q lindo. Pero sta demasiado caro...
Cuanto cuanto?

SRAM
24-Jul-2008, 17:44
Ok!!! perfecto mano... creo ahorita te corresponde un moflecito :califa:
Te cuanto ya le hice otra mañoseria al optrita... y ya responde desde las 1K rev.


vos y ahora que le hiciste???

man83
25-Jul-2008, 10:15
vos y ahora que le hiciste???
Te podria decir que casi no tengo restricciones en el la emision de gases. Sin embargo sigue con la tuberia original.

chevyoptra07
25-Jul-2008, 11:36
le puyaste el panal????? el kit para el tuyo esta en 11k y para el mio en Q12,300, sta increible, pero demasiado caro

luda
25-Jul-2008, 12:06
le puyaste el panal????? el kit para el tuyo esta en 11k y para el mio en Q12,300, sta increible, pero demasiado caro

:rvm: vergaaa que carooo :yano: me inmagino que por el precio ha de estar :adorar:

man83
25-Jul-2008, 12:39
le puyaste el panal????? el kit para el tuyo esta en 11k y para el mio en Q12,300, sta increible, pero demasiado caro
Asi es!!! :risa2:
No no no!!! muy caro. Definitivamente mejor mandas a traer piezas aftermarket
:rvm: vergaaa que carooo :yano: me inmagino que por el precio ha de estar :adorar:
Hay mejores si las mandas atraer, me imagino que estan trayendo las piezas del lacetti sport, o el wtcc street.

Les voy a abrir un thread pa que miren...

wicho
25-Jul-2008, 17:27
jajajajajaja vos tu sldfjasldfkhl jajajajja si, si era yo


:risakk: Sabes que son pajas vos.. :si: aqui full chingaderas :puravida:

Conste que nunca dije que estaba feo :b6:

Cuando vuelven a subir :attn:?? Llamame :si:

wicho
27-Jul-2008, 00:30
:repost: klasdlkasd..
Y la mara :nismo: el unico chevroletero que subio aparte de mi persona fue el luda que andaba en 12.05 y hubo un pason que se echo un 11.20 :adorar:

Yo sigo bajando :bailar: 12.18 :bailar::rockon: y sigo stoooooooock -:run: el ultimo puyon que me eche siento que me fue mejor que los demas pero nadie conocido escucho :b6:

De testigos esta el JDM@xel y Chileno Hondero :si:

chevyoptra07
29-Jul-2008, 13:49
jajajajaj si awevos yo c, no te aweves. yo kiero ir a probar un dia de estos, q le hice otra mañosada haber q tal stoy...

man83
30-Jul-2008, 07:56
jajajajaj si awevos yo c, no te aweves. yo kiero ir a probar un dia de estos, q le hice otra mañosada haber q tal stoy...
Y ahora que le hiciste? CONTA...:huelga:

chevyoptra07
31-Jul-2008, 16:19
fijate q tenia sucios los inyectores hasta q c taparon y c me kedo tirado... tonces c los limpiaron en la agencia y hoy si ya c siente el cambio, porq antes no staba jalando nada... y ademas le vacie el catalisador y le puse candelitas.... haber q tal ahora!!!

wicho
31-Jul-2008, 17:24
fijate q tenia sucios los inyectores hasta q c taparon y c me kedo tirado... tonces c los limpiaron en la agencia y hoy si ya c siente el cambio, porq antes no staba jalando nada... y ademas le vacie el catalisador y le puse candelitas.... haber q tal ahora!!!

Y ahora que le hiciste? CONTA...:huelga:

Mañosos :b6:

man83
31-Jul-2008, 18:32
fijate q tenia sucios los inyectores hasta q c taparon y c me kedo tirado... tonces c los limpiaron en la agencia y hoy si ya c siente el cambio, porq antes no staba jalando nada... y ademas le vacie el catalisador y le puse candelitas.... haber q tal ahora!!!
Osea que me llevas un paso adelante... uhhh!!! :alaputa: Haber cuando los probamos en seco pues!!! Que bujias le pusiste? donde se las compraste?
Mañosos :b6:
:diablo: jejejejeje

wicho
31-Jul-2008, 18:34
Osea que me llevas un paso adelante... uhhh!!! :alaputa: Haber cuando los probamos en seco pues!!! Que bujias le pusiste? donde se las compraste?

:diablo: jejejejeje

:b6: asi con mañas no se vale :b6: aksdkñlaslñasd

Haber si hace buen tiempo este finde y probamos :rally::x:

chevyoptra07
01-Aug-2008, 15:59
va ta wno, ya lo kiero probar haber q tal sta el carrito.
y le puse las candelas de iridio, pero no le cambie los cables, solo las candelas. Alli en revolution con el beto

man83
02-Aug-2008, 12:33
va ta wno, ya lo kiero probar haber q tal sta el carrito.
y le puse las candelas de iridio, pero no le cambie los cables, solo las candelas. Alli en revolution con el beto
Perfecto, ayer te vi en miraflores, andabas con un tu culito y cargabas una playera roja, yo fui a ver la momia 3 2q3

chevyoptra07
05-Aug-2008, 14:59
jajajajaja, yo tambien vi esa ese dia... jejejeje q peli mas pura fajsflaksjdfoalisjd, y xq no me saludaste???? pura lata va... jajajajaja

man83
05-Aug-2008, 18:33
jajajajaja, yo tambien vi esa ese dia... jejejeje q peli mas pura fajsflaksjdfoalisjd, y xq no me saludaste???? pura lata va... jajajajaja
X 2 la pelicula pura mierda...
Y no te salude por que yo estaba lejos haciendo cola para la sala 1 y vos como que ya ibas tarde a la funcion... si no ya sabes... :par:

luda
07-Aug-2008, 12:25
porque no vamos el sabado pero temprano a eso de las 6:30 o 7:00 cuando no ha llegado la mara todabia y se pueden probar los tiempos bien :ok:

man83
07-Aug-2008, 18:10
porque no vamos el sabado pero temprano a eso de las 6:30 o 7:00 cuando no ha llegado la mara todabia y se pueden probar los tiempos bien :ok:
Yo este sabado si no puedo... me voy al IRTRA :rvm:

luda
08-Aug-2008, 10:15
Yo este sabado si no puedo... me voy al IRTRA :rvm:

vaaa hoy pues :slap:

SRAM
08-Aug-2008, 12:41
mucha ya que estan cambiando cables y candelas, cuentenme como beneficia esto el rendimeinto del carro?

luda
08-Aug-2008, 13:05
mucha ya que estan cambiando cables y candelas, cuentenme como beneficia esto el rendimeinto del carro?

yo no he cambiado mis cables ni candelas .....

quiero comprar el kit SPLITFIRE :diablo: este finde :feliz:

http://www.nr-racing.com/images/splitfire.jpg
http://www.potn.co.uk/watermark1~POTN~images/splitfire/imsplitfireleads-425x425.jpg

man83
08-Aug-2008, 19:45
mucha ya que estan cambiando cables y candelas, cuentenme como beneficia esto el rendimeinto del carro?
Aqui esta tu respuesta...
#9.Ignición:
Lo siguiente es asegurar que la mezcla detone mejor.

Bujías:
Lo primero es verificar que el carro tenga las bujías correctas, no me refiero al tamaño, si no al grado de calor. Bujías mas "calientes" para motores de menor compresión y mas "frías" para motores de mayor compresión. Revisa el manual del auto.
Tambien se pueden usar bujías de marca que son por lo general de otros materiales y vienen especiales para "racing".
Recuerda siempre ajustar el gap de las bujías !! Se puede comprar un calibrador de bujías (es barato) y revisar antes de poner que esten cómo lo indica el manual de fábric

http://ticoracer.com/mecanica/performance/machv_1690_5776956.gif

Cables de ignición:
Los cables que por lo general venden las repuesteras a este punto ya no dan la talla, vienen por lo general en espesores de 7 mm, se queman con facilidad y pueden hacer que la chispa "brinque" (mala calidad).
Lo ideal es comprar cables de entre 8 y 10 mm, de resistencia al calor y blindados.
Ah, siempre son mas coloridos también

http://ticoracer.com/mecanica/performance/1693_11923619.gif

Bobinas y sistemas independientes:
Un poco mas atrevido es usar sistemas independientes de ignición que dan una chispa mas fuerte y segura aparte de ser super eficientes.
MSD es de los mas famosos en estos sistemas.

http://ticoracer.com/mecanica/performance/1693_12866664.gif

SRAM
09-Aug-2008, 23:09
Aqui esta tu respuesta...
Gracias vos eso aclara mi duda.
http://img149.imageshack.us/img149/6727/creditoska9.jpg

luda
11-Aug-2008, 14:42
Aqui esta tu respuesta...

mejor explicado no puede estar :drowned:

man83
11-Aug-2008, 15:09
Gracias vos eso aclara mi duda.
http://img149.imageshack.us/img149/6727/creditoska9.jpg
Gracias!!! :si: mas creditos... :aaay:
mejor explicado no puede estar :drowned:
:cheebs: