PDA

Ver la Versión Completa : Peligro en el camp nou... morientes y villa al acecho :jueputa:


Cartman
20-Sep-2006, 08:36
'EL GUAJE' GOLEA Y 'EL MORO' NO HA MARCADO

Villa y Morientes, cara y cruz goleador en el Camp Nou

Por DIEGO PICÓ · Valencia Probablemente, Villa y Morientes sean la pareja de delanteros más en forma de la Liga española. Ambos están encontrando puerta con facilidad (el de Sonseca más que el asturiano). Sin embargo, en sus visitas al Camp Nou (que han sido muchas) la suerte les ha dado premios diferentes, Mientras ‘el Moro’ aún no se ha estrenado en el territorio blaugrana, ‘el Guaje’ ha marcado cuatro goles en sus últimas tres apariciones.

El ‘9’ jugó por primera vez en el Camp Nou con el Real Zaragoza en la temporada 96-97, donde disputó un total de 63 minutos y no vio puerta. Un año después firmó por el Real Madrid y tan sólo pudo disputar 14 minutos del partido de los blancos contra el Barcelona. En la campaña 98-99, Morientes jugó 45 minutos, en los que no marcó. En la 99-00 disputó un total de 71 minutos, mientras que la última vez que visitó el estadio blaugrana fue en la temporada 00-01 donde sólo participó durante 21 minutos.

Villa es la cara
Por su parte, Villa ha jugado cuatro veces en el Camp Nou y ha hecho cuatro dianas (tres en Liga y una en Copa del Rey). El año pasado marcó dos con el Valencia. Además, con el Zaragoza ya había visitado Barcelona con anterioridad y en la temporada 04-05 había marcado el gol del honor en la derrota de su equipo por 4-1. Un año antes dio el triunfo a los maños en la Copa.

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/morientes120906_ES.jpg


www.marca.com (http://www.marca.com)

Kanguro
20-Sep-2006, 08:37
:que2:

Fuck Fans del Valencia son Aficionados del Far$a solapados :risa:

Cartman
20-Sep-2006, 08:41
:que2:

Fuck Fans del Valencia son Aficionados del Far$a solapados :risa:
:slap: yo no le voy al valencia pero ese partido va a estar talega :adorar:

los 2 mejores de españa-- fuck madrid...

PILOTBENI
20-Sep-2006, 08:44
:slap: yo no le voy al valencia pero ese partido va a estar talega :adorar:

los 2 mejores de españa-- fuck madrid...

CABAL, LOS DOS EQUIPOS MÁS SOLVENTES EN LO FUTBOLISTICO :si:

ESE JUEGO VA A ESTAR CARDIACO

FORCA BARCA

Kanguro
20-Sep-2006, 08:47
:slap: yo no le voy al valencia pero ese partido va a estar talega :adorar:

los 2 mejores de españa-- fuck madrid...

:alagran: puro :newbie: :slap2:

Cartman
20-Sep-2006, 08:48
:alagran: puro :newbie: :slap2:
ya paro el chorrillo? fghdfghjhdkfhgkdfgdf :adorar2:

Kanguro
20-Sep-2006, 08:52
ya paro el chorrillo? fghdfghjhdkfhgkdfgdf :adorar2:

:cerote: akjsghsalfghklsjafghas
h
asfh
safh
asfh
safh
saf
has
fh
asfh
asfhasfhasfhas
fhsafhasfsdfas
dfsa
df

:come:

fernando79
20-Sep-2006, 08:54
ese partido va a estar bueno mucha ojala que el morientes se dispare unos dos golitos y que dejen en "BLANCO" a etoo :risa:

PILOTBENI
20-Sep-2006, 08:57
ese partido va a estar bueno mucha ojala que el morientes se dispare unos dos golitos y que dejen en "BLANCO" a etoo :risa:

:shocky:

MEJOR PIDANLE A DIOS QUE AL BASURA DEL RAUL NO LO METAN Y QUE NO JUEGUE BECKHAM, QUE SERGIO RAMOS NO LA CAGUE, QUE IKER LES SIGA SALVANDO LA VIDA Y QUE POR LO MENOS NO LES SAMPEN UNOS 2 GOLES gadgasdñghkalsdlghalñshdlñghasdhgñhaslñdhglñahslñd gñlas

FUCK MADRID.

Kanguro
20-Sep-2006, 08:58
ese partido va a estar bueno mucha ojala que el morientes se dispare unos dos golitos y que dejen en "BLANCO" a etoo :risa:

ese morado recentido de mierda no se blanquea ni a vergasos el hijueputa

Huguinho
20-Sep-2006, 09:00
Ese partido cerote no me lo pierdo por nada del mundo!!!!


:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Cartman
20-Sep-2006, 09:01
ese morado recentido de mierda no se blanquea ni a vergasos el hijueputa
duele el pichichi va? dfhgdflksghghgkgd :adorar2: MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON! dflgdsghdfjg :adorar2:

Huguinho
20-Sep-2006, 09:03
:que2:

Fuck Fans del Valencia son Aficionados del Far$a solapados :risa:


Vos anda mejor a limpiar las 9 copas de europa, y decile a Capello que las saque a la par del campo... Que el Betis es muy probable que los taleguee... ahora para cuando le toque contra Valencia o Barcelona mejor llamamos a la linea de la risa.... a;lskj f;lsakjf;dsalkf j

Kanguro
20-Sep-2006, 09:04
duele el pichichi va? dfhgdflksghghgkgd :adorar2: MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON! dflgdsghdfjg :adorar2:

ese negro cerote no solo sus padres lo sacaron de comer mierda y de limpiarse el culo con tierra en africa si no que todabia hablando mierda :maleado:

lo que mas me caga de risa :risa: es que al otro dia tubo k pedir disculpa todo estupido diciendo que gracias a el madrid el esta comiendo :baboso: idiota aksjhgdasjkfhgashj
asf
ghasf
g
asf
fhas
fhgasfh

Cartman
20-Sep-2006, 09:04
Vos anda mejor a limpiar las 9 copas de europa, y decile a Capello que las saque a la par del campo... Que el Betis es muy probable que los taleguee... ahora para cuando le toque contra Valencia o Barcelona mejor llamamos a la linea de la risa.... a;lskj f;lsakjf;dsalkf j
gdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgk gdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgk gdfjghd
jgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdf jgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdf jgfdjgdfgdfghdfgkg
dfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkg dfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkg dfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdf
jghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdfjghdfjgfdjgdfgdfghdfgkgdf jghdfjgfdjgdfgdfghdfgk :adorar2: dfhjgdfhjgdfgd

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:05
ese morado recentido de mierda no se blanquea ni a vergasos el hijueputa

TODOS LOS MERENGAYS SUEÑAN CON ESE MORADO COMOV OS DECIS VA hasñdghashkdghñalshdghalñshdglñasd

ME CAGO DE LA RISA, SE HAN DE ESTAR MORDIENDO LOS HUEVOS POR NO HABERLO CONTRATADO halñsdhgkasdñgñalsdghashdglñas

ME CAGO DE LA RISA

NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIR ESTO.

FUCK MADRID :asco:

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:07
ese negro cerote no solo sus padres lo sacaron de comer mierda y de limpiarse el culo con tierra en africa si no que todabia hablando mierda :maleado:

lo que mas me caga de risa :risa: es que al otro dia tubo k pedir disculpa todo estupido diciendo que gracias a el madrid el esta comiendo :baboso: idiota aksjhgdasjkfhgashj
asf
ghasf
g
asf
fhas
fhgasfh

SOLO EN TUS MÁS PUTOS SUEÑOS KANGURO, ANDAS HIPER A VERGA MIJO, MEJOR ANDA TOMATE UN TU LICUADO Y RELAJATE QUE SE TE PASE ESE ARDOR QUE TENES haslñdghklñahsdlghalñshdlñghalñshdglñhañsl

FUCK KANGURO FUCK MERENGAYS

Kanguro
20-Sep-2006, 09:07
Vos anda mejor a limpiar las 9 copas de europa, y decile a Capello que las saque a la par del campo... Que el Betis es muy probable que los taleguee... ahora para cuando le toque contra Valencia o Barcelona mejor llamamos a la linea de la risa.... a;lskj f;lsakjf;dsalkf j



:sho: cerote :loser:

esta mierda apenas empieza

charabimmer
20-Sep-2006, 09:08
va a estar bueno ese juego :alaputa:
a huevos a verlo en canal 7 narrado por ese gordo pizado que solo dice la saga, biene la saga, sigue la saga, no se que putas la saga.. la verga...
necio con la saga klfjdkslfklasdjfjsdlfjasjfñfsdjfsdñfñkdsfjka

Cartman
20-Sep-2006, 09:08
SOLO EN TUS MÁS PUTOS SUEÑOS KANGURO, ANDAS HIPER A VERGA MIJO, MEJOR ANDA TOMATE UN TU LICUADO Y RELAJATE QUE SE TE PASE ESE ARDOR QUE TENES haslñdghklñahsdlghalñshdlñghalñshdglñhañsl

FUCK KANGURO FUCK MERENGAYS
anda a la farmacia y pedis GMS... eso te va a quitar lo escaldado... ah y en hiper venden pañales para adultos dfjghdfghdlghdfjghdfghdfgfd :adorar2: hlkhlskgdfgdfgdfgdf

charabimmer
20-Sep-2006, 09:09
dsfsdkfñlasdfkasdlfásdñflksdfkñkasd´fdasda
fasdfsadç´fs´daflsdlfsda´fl´dsalflçsd´fasd
fasdflasdçfñsdafñsdaç´fñsd´ñf´sdñf
sdç´fñfds´fñsdçf´sdñfç´dsf
d´s
dfsdç´fds
sdfñsdfñçsdñf´ñsd´fsdñfçsdfds gusano mas cerote!!!!
Vos anda mejor a limpiar las 9 copas de europa, y decile a Capello que las saque a la par del campo... Que el Betis es muy probable que los taleguee... ahora para cuando le toque contra Valencia o Barcelona mejor llamamos a la linea de la risa.... a;lskj f;lsakjf;dsalkf j

Kanguro
20-Sep-2006, 09:11
TODOS LOS MERENGAYS SUEÑAN CON ESE MORADO COMOV OS DECIS VA hasñdghashkdghñalshdghalñshdglñasd

ME CAGO DE LA RISA, SE HAN DE ESTAR MORDIENDO LOS HUEVOS POR NO HABERLO CONTRATADO halñsdhgkasdñgñalsdghashdglñas

ME CAGO DE LA RISA

NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIR ESTO.

FUCK MADRID :asco:




IDIOTA se ve que no sabes ni verga de la LFP el madrid era dueño de ese cerote mula :slap:

por cierto vos deveras aquien queres imprecionar vos pue???




aca la noticia: Eto'o pide disculpas al Madrid y afirma que no quiso insultar al equipo que le "dio de comer"

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:11
anda a la farmacia y pedis GMS... eso te va a quitar lo escaldado... ah y en hiper venden pañales para adultos dfjghdfghdlghdfjghdfghdfgfd :adorar2: hlkhlskgdfgdfgdfgdf

hasdklghaskdhglhsdgñashdñgñlashdgahdlñsgldhklñglas dhlñghlñasdhglñhasdhgñahsdglñahsdghlñahdsghlñasdhg ñhñasd

YA VISTE KANGURO ANDA A LA FARMACIA DE ESMELIN QUE LA TENES A LA PAR Y HACETE PONETE TU UNGUENTO ahsñghkasdñglashdñghashdlghlñasd

Cartman
20-Sep-2006, 09:12
IDIOTA se ve que no sabes ni verga de la LFP el madrid era dueño de ese ceroto mula :slap:

por cierto vos deveras aquien queres imprecionar vos pue???

:adorar2: dfgfsghfghdfghjdfdgf popoito fino :caca: fghjfgñjfghfg

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:13
IDIOTA se ve que no sabes ni verga de la LFP el madrid era dueño de ese ceroto mula :slap:

por cierto vos deveras aquien queres imprecionar vos pue???


VOS MEJOR PELAME LA VERGA, Y DEJATE DE MAMADAS.

DEJA TUS COMPLEJOS VOS hasdñgaksdlñghalshdñglhalsdhglhasñdghasl

ME CAGO DE LA RISA DE VOS Y TUS MERENGAYS.

JhonnyLeatinoDangerously
20-Sep-2006, 09:13
3-1 gana el Barcelona.

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:14
3-1 gana el Barcelona.

:word:

Kanguro
20-Sep-2006, 09:23
VOS MEJOR PELAME LA VERGA, Y DEJATE DE MAMADAS.

DEJA TUS COMPLEJOS VOS hasdñgaksdlñghalshdñglhalsdhglhasñdghasl

ME CAGO DE LA RISA DE VOS Y TUS MERENGAYS.

tanto que hablas de complejos mijo que creo que el unico acomplejado aqui sos vos :alagran:

tan grande es tu complejo que lastima que no hay letras mas grandes para que la gente mire lo que vos escribis y te urge que la gente te ve que putas escribis porque todo siempre va en mayuscula de hay yo soy el que tiene complejos :rvm: lo siento no lo queria decir pero es la verda :si: por eso te pregunto quien queres que vea que escribis o que onda???

JhonnyLeatinoDangerously
20-Sep-2006, 09:24
Borrar administradores es un repost por error.

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:28
tanto que hablas de complejos mijo que creo que el unico acomplejado aqui sos vos :alagran:

tan grande es tu complejo que lastima que no hay letras mas grandes para que la gente mire lo que vos escribis y te urge que la gente te ve que putas escribis porque todo siempre va en mayuscula de hay yo soy el que tiene complejos :rvm: lo siento no lo queria decir pero es la verda :si: por eso te pregunto quien queres que vea que escribis o que onda???

SI VOS YO SOY UN ACOMPLEJADO, QUIERO QUE TODOS ME MIREN, UTA ME SIENTO SOLO hadlñghkasdñghasdglhañsdhgahsdhgahsñdghlñasdlñgasd

A KANGURO MÁS CEROTE, SABES QUE VOS MEJOR ANDA A ROMANEA MIERDA CEROTE.

Black Demon R
20-Sep-2006, 09:39
barsa vrs valencia :alaputa: por millllllllllll

peluso
20-Sep-2006, 09:39
ta muy desviado el tread,

volviendo al tema podria apostar que el valencia y el barca empetan a 1 gol.....
y el Real va a ganar..

saludos

PILOTBENI
20-Sep-2006, 09:41
ta muy desviado el tread,

volviendo al tema podria apostar que el valencia y el barca empetan a 1 gol.....
y el Real va a ganar..

saludos

TENES TODA LA RAZÓN, PERDÓN POR DESVIAR EL TREAD.

AHORA BIEN RETOMANDO EL TEMA, PUEDE SER QUE EL VALENCIA Y EL BARCELONA EMPATEN, SI JUEGAN EN EL CAMP NOU VA A GANAR EL BARCELONA FIJO :si:

Cartman
20-Sep-2006, 09:56
sera que lo van a pasar? :alaputa:

Kanguro
20-Sep-2006, 10:02
sera que lo van a pasar? :alaputa:

ESPN??? :asco: ya vas :maleado:

yo ahora veo los partido de la liga en un canal de Costa Rica :asco: eso cerotes pasan los mas interesantes :adorar: y ahuevos canales nacionales que se estan poniendo pilas cabrones los cuates :si:

PILOTBENI
20-Sep-2006, 10:09
ESPN??? :asco: ya vas :maleado:

yo ahora veo los partido de la liga en un canal de Costa Rica :asco: eso cerotes pasan los mas interesantes :adorar: y ahuevos canales nacionales que se estan poniendo pilas cabrones los cuates :si:

POR QUE NO LOS ESTARÁN PASANDO EN ESPN????

peluso
20-Sep-2006, 10:16
los derechos los compro dircetv, asi que ahora ellos deciden a kien le venden la señal, bueno al menos eso es lo que entiendo

Kanguro
20-Sep-2006, 10:18
POR QUE NO LOS ESTARÁN PASANDO EN ESPN????
Directv compro los derechos para latinoamerica y ahora espn pasa algunos pero solo garras y los que transmiten son los que le vende directv :rvm:

aparate de eso para oir las narraciones de el kempes prefiero oir al loco cerote aquel de la pepsi askjghalksfjhgads
fha
fhg
asfh
asfh
asf
hasfhasf

fernando79
20-Sep-2006, 10:20
Directv compro los derechos para latinoamerica y ahora espn pasa algunos pero solo garras y los que transmiten son los que le vende directv :rvm:





aparate de eso para oir las narraciones de el kempes prefiero oir al loco cerote aquel de la pepsi askjghalksfjhgads
fha
fhg
asfh
asfh
asf
hasfhasf


vos pero no se si soñe o que putas pero como que vi un anuncio en el foxsports que dijeron que iban a transmitir la liga....como esos tienen acuerdos con directv y no el espn

Kanguro
20-Sep-2006, 10:24
vos pero no se si soñe o que putas pero como que vi un anuncio en el foxsports que dijeron que iban a transmitir la liga....como esos tienen acuerdos con directv y no el espn

paja mas cerota :susto:

si es asi Foxsport :drowned: hasta creo que le van a tener que comprar a ESPN el eslogan de Lider Mundial en Deportes

puta eso cuates pasan todo

La argentina :asco:
mls :rvm:
F1 :adorar:
Premier :si:
Mexicana :asco.
GP2 :adorar:
Copa libertadores :si:

Comparemos

ESPN

heee
Tenis
Golf

k mas :sepa: :asco:

PILOTBENI
20-Sep-2006, 10:29
Directv compro los derechos para latinoamerica y ahora espn pasa algunos pero solo garras y los que transmiten son los que le vende directv :rvm:

aparate de eso para oir las narraciones de el kempes prefiero oir al loco cerote aquel de la pepsi askjghalksfjhgads
fha
fhg
asfh
asfh
asf
hasfhasf

gasfhñasdhgñasñdkhglñahsñdhgahsdñghñasdghashdñghas dhñghlñashkdglñashdgñalhaskñghñalsdhkghasdhñgahsld hghaslñdhgasdglñas

BUENA ESA MIERDA hasdlñghaksdlñghasdhlghañsdg

PILOTBENI
20-Sep-2006, 10:30
vos pero no se si soñe o que putas pero como que vi un anuncio en el foxsports que dijeron que iban a transmitir la liga....como esos tienen acuerdos con directv y no el espn

OJALÁ Y PASEN ALLI LA LIGA, NO ES POR MENOSPRECIAR LO NACIONAL PERO QUE COMENTARISTAS Y NARRADORES MÁS PURA MIERDA HAY EN LOS CANALES DE TV ACA.

fernando79
20-Sep-2006, 10:35
OJALÁ Y PASEN ALLI LA LIGA, NO ES POR MENOSPRECIAR LO NACIONAL PERO QUE COMENTARISTAS Y NARRADORES MÁS PURA MIERDA HAY EN LOS CANALES DE TV ACA.

la verdad es que si vos...esos narradores la mayuoria estan hechos huevo

Huguinho
20-Sep-2006, 10:41
Me pela la verga, con que pasen en el 7 el Barca - Valencia los otros partidos me la pelan...


Bueno el del Sabado del Real Madrid - Betis creo que tambien lo pasan en el 7.


:si:

ozkar001
20-Sep-2006, 11:17
si van a pasar el partido, y a huevo que gana el Barca 2-0. por espn fue el partido para ser transmitido. pero los narradores que hay ahora son una Mieshh.

jcgt1.8t
20-Sep-2006, 13:45
Ese partidin va a estar bueno!!! :si:

Motorist
20-Sep-2006, 14:31
la liga espanola pela la verga

Cartman
20-Sep-2006, 14:38
la liga espanola pela la verga entonces tu opinion :pela: en este thread :si:

fernando79
20-Sep-2006, 14:50
la liga espanola pela la verga


no te gusta el futbol??? solo miras el guatemalteco??? sos gay???

tons no te metas a temas del momento :ok:

gotzuqui06
20-Sep-2006, 14:53
Barça gana 100% no importa quien sea hombre putaaaaaaa

Motorist
20-Sep-2006, 16:03
no te gusta el futbol??? solo miras el guatemalteco??? sos gay???

tons no te metas a temas del momento :ok:
jajajajajaja si me gusta el futbol, y no miro el guatemalteco.
uds solo saben del fut de espana, tipicos chapines lavados del cerebro creen quel futbol es la liga espanola, estan muy mal jovenes....

esta seccion no deberia de llamarse ''deportes'' si lo unico que hacen es hablar del madrid y del barca! pa que putas, por ahi hablando de morientes! que putas mucha,,..

no se las lleven que saben y puta hablando puras pajas si solo hablan de la liga,,,, orale ya me pela ,, orale

Kanguro
20-Sep-2006, 16:09
jajajajajaja si me gusta el futbol, y no miro el guatemalteco.
uds solo saben del fut de espana, tipicos chapines lavados del cerebro creen quel futbol es la liga espanola, estan muy mal jovenes....

esta seccion no deberia de llamarse ''deportes'' si lo unico que hacen es hablar del madrid y del barca! pa que putas, por ahi hablando de morientes! que putas mucha,,..

no se las lleven que saben y puta hablando puras pajas si solo hablan de la liga,,,, orale ya me pela ,, orale




asdfhlkasjdhfsdakjlfa al fin :newbie: :risa:

tranquilo no te engases esta mierda es pura chingadera y si vos queres hablar de otro deporte no se como el tenis o el pim pom :oscar: abri un tema al respecto hacelo y la mara que le guste va a comentarlo :par: Pilas :si:

Motorist
20-Sep-2006, 16:11
asdfhlkasjdhfsdakjlfa al fin :newbie: :risa:

tranquilo no te engases esta mierda es pura chingadera y si vos queres hablar de otro deporte no se como el tenis o el pim pom :oscar: abri un tema al respecto hacelo y la mara que le guste va a comentarlo :par: Pilas :si:
jajajaja EL FUTBOL no es solo la liga espanola, eso es lo que quice decir!
yo ESTUBE en el mundial puta me encanta el fut!!,
solo quice decir que e visto que la mara aqui solo habla del madrid como si fuera la gran mierda! mejor vuelvanlo seccion del madrid...

Motorist
20-Sep-2006, 16:12
:ok: orale

k-lin
20-Sep-2006, 18:48
:shocky:

MEJOR PIDANLE A DIOS QUE AL BASURA DEL RAUL NO LO METAN Y QUE NO JUEGUE BECKHAM, QUE SERGIO RAMOS NO LA CAGUE, QUE IKER LES SIGA SALVANDO LA VIDA Y QUE POR LO MENOS NO LES SAMPEN UNOS 2 GOLES gadgasdñghkalsdlghalñshdlñghasdhgñhaslñdhglñahslñd gñlas

FUCK MADRID.

:word:... :risa4: fuck madrid

Huguinho
20-Sep-2006, 18:54
jajajaja EL FUTBOL no es solo la liga espanola, eso es lo que quice decir!
yo ESTUBE en el mundial puta me encanta el fut!!,
solo quice decir que e visto que la mara aqui solo habla del madrid como si fuera la gran mierda! mejor vuelvanlo seccion del madrid...


Yo si miro fut de casi todas las ligas... pero mi equipo favorito esta en la liga espanola...

pero igual, contanos que ligas miras? Bundesliga? Eredivisie? Calcio? Mex? Premier? MLS? Argentina? Brasileirao? Portuguesa? Le Championnat?


tell us. :)