PDA

Ver la Versión Completa : se acuerdan el primer equipo donde jugaron fut??


fernando79
20-Sep-2006, 07:23
se recuerdan de su primer acercamiento a la cancha? ajflakdj. yo si me recuerdo que mi primer equipo fue en la categoria de "moscos" de 7 a 10 años si no mal recuerdo.....estabamos en un campeonato que organizaba el don bosco alla en unas canchas que tenian en las charcas ....lo conociamos como la imperial lakjdf...nuestro equipo JUVENTUS 16 (juventus porque era el equipo favorito del entrenador y 16 por los campeonatos que llegamos a ganar :vatabuenovos: .

a que tiempos aquellos donde nos pelaba la palomita, lloviera, tronara, relampageara o callera granizo alli estaban los ischoquitos pizados enlodandose en el campo.


para que les voy a mentir diciendo que era centro delantero goleador :nono2: yo jugaba de volante ofensivo, me decian el mago.............................................. .........pero porque me desaparecia en las buenas jugadas lakdjflakjsdflk:bailar2:

cerberus_gt
20-Sep-2006, 07:26
deportivo san gabriel , en los campos de la antigua Guardia de Hacienda

:llanto: que buenos tiempos :si:

REDCRX
20-Sep-2006, 07:39
Ahuevos, a los 9 años jugue media temporada en la Guardia de Honor... transporte gratis (camion) uniformes (usados x soldados) hsgdgjskgjkgsajkfjsadgjsfgalgdahsdgljgsfjgsjaldgfl jdsgfljs
lo bueno esque de alli me jalaron pa los rojos! ya PACO VARGAS! jugue desde la sub-12 hasta la especial y alli me quede...

ke buen thread!!!

charspeed
20-Sep-2006, 07:40
si, me recuerdo porque sigo en ese mismo equipo desde hace 15 años...jeje

Juanjo
20-Sep-2006, 07:49
En el colegio, 4to primaria :oscar:

Cartman
20-Sep-2006, 07:51
infantil de los cremas....

Speed_Racer
20-Sep-2006, 07:59
En el Colegio desde 2do. primaria lskadfjlsafjldksajfkas :picaro:... Y el entrenador nos llevaba a jugar a unas canchitas ahi por el Elim que no recuerdo el nombre la cosa que el equipo se llamaba "Los Correcaminos"

fernando79
20-Sep-2006, 08:01
infantil de los cremas....


no pirir .....y pasaste a las juveniles?

T A TRAVIESO
20-Sep-2006, 08:04
yo no me recuerdo del nombre, pero jugabamos en los campos de la pedrera.

Kanguro
20-Sep-2006, 08:06
En el colegio en 2do primaria el nombre era el del colegio :rvm:

killerc
20-Sep-2006, 08:08
Barrio Gerona!!! que tiempos aquellos... mi papa me metio a un equipo, donde todos eran mas grandes que yo, como por 2 años, y para tener 7, ya los de 9 eran un vergo mas grandes que yo, jejejje...

Lo bueno es que un dia eche un gol al angulo!!! si, CUANDO UN RECEROTE de mi equipo pego un talegazo desviado, y yo me tape la cara y levante la rodilla... me reboto la pelota y entro :cerote::cheebs::asaber3::risa4::iorisa::que2::los er::si:

PILOTBENI
20-Sep-2006, 08:09
DESDE QUE ESTABA EN EL COLEGIO, PERO UN CAMPEONATO ASI FORMAL FUE EN LA DEMOCRACIA UN CAMPEONATO INFANTIL CUANDO TENÍA 7 AÑOS :si:

Puro Racing
20-Sep-2006, 08:09
en la escuela jijijiji..... aunque me mantenia en la banca pero siquiera por chingar me metian un ratito alksjdñlakjsdñkaljdñlkajdñlkajdñlk

Cartman
20-Sep-2006, 08:16
no pirir .....y pasaste a las juveniles?
me quebre el tobillo y como era algo chavito me dio un cacho de miedo volverme a meter durante un tiempo... de ahi mis viejos me metieron en la academia de futeca y ahi estube como 2 años jugando con la seleccion de los cremas de papi infanti...

Chevy-Co
20-Sep-2006, 08:27
Yo empece en el colegio, con la seleccion del grado en segundo primaria me recuerdo.....hasta nervioso me ponia cuando se venian las "olimpiadas" que nos tocaba jugar contra tercero....pero siempre perdiamos...:rvm:

Ahora a jugar en un equipo.....en el campo del proyecto 4-3 en la zona 6.....me llevaron como "refuerzo" :vatabuenovos:......yo vivia en villa nueva, pero igual nos verguiaban....

fernando79
20-Sep-2006, 08:31
Yo empece en el colegio, con la seleccion del grado en segundo primaria me recuerdo.....hasta nervioso me ponia cuando se venian las "olimpiadas" que nos tocaba jugar contra tercero....pero siempre perdiamos...:rvm:

Ahora a jugar en un equipo.....en el campo del proyecto 4-3 en la zona 6.....me llevaron como "refuerzo" :vatabuenovos:......yo vivia en villa nueva, pero igual nos verguiaban....


vos dicen que en esos campos la mara es bien cocha???

solo a quebrarlo a uno

gotzuqui06
20-Sep-2006, 14:57
:asaber: Ya no me acuerdo:slap: pero igual tuve que haber sido bueno:ok:

Charles Gyborin
20-Sep-2006, 15:06
:ok: Bien pues , Tikalito se llamaba , en el glorioso Campo de Marte , centro delantero letal jijiji , ahora con unas libritas de mas , pero si eramos campeones formado por patojos de la zona 5 , los ekipos mas duros a vencer eran Aurora y Liceo Guatemala , buenos tiempos , gracias por recordarlos:)

Charles Gyborin
20-Sep-2006, 15:10
vos dicen que en esos campos la mara es bien cocha???

solo a quebrarlo a uno

Los campos mas gruesos son los de la Roosevelt y la Chacara , ke yo recuerdo

k-lin
20-Sep-2006, 18:35
a mi cuando me jalaron para jugar en un equipo d un cole.. el domingo savio.. era el mas pequeño del equipo. y ni siquirea c porq me llevaron si ni tiempo me daba el entrenador d mostrar la magia :tabuenovos:.. :risa:.. tenia como 7 años creo.. pero me sentia como d 20 en la cancha.. buenos tiempos.. nice thread.. nice

Ajdz
20-Sep-2006, 18:47
en el colegio en primaria :si:

GIO07
20-Sep-2006, 18:49
los mosquitos... hace unos 13 años...

chofo22
20-Sep-2006, 18:52
juventus saleciana hace uhhhhhhhh, y jugaba de banca izquierda jjijiijji

CHONTE
21-Sep-2006, 03:12
puta yo empeze en el colegio a los 5,jugabamos en los campos de la alameda, en todo lo que llevo de jugar fut he jugado de portero, delantero y volante de contencion que es donde juego ahora,,, el primer equipo formal donde estuve se llamaba cardenales y de alli hasta las de juventud en don bosco y todos esos vergueos del colegio,,, ahora juego en un equipo de la colonia con un talegazal de bolos.... jejeje.:meet:

DoNkEy
21-Sep-2006, 07:01
Equipo KARADI el primero y único en el que he estado, cuando tenía como 13 años. Me recuerdo que logré hechar un gol en mis 3 meses de futbolista :feliz: asjdkslajsdalksdadsadsakl

peluso
21-Sep-2006, 08:00
en categoria infantil en en un equipo de mi cuadra le pusimos, MUNICIPAL, jejejeje, yo era portero, pero me retire por falta de tiempo, y ya no fiche con nadie mas akdjfajksfhasjkfhasdfasfasd jajajaja

fernando79
21-Sep-2006, 08:29
juventus saleciana hace uhhhhhhhh, y jugaba de banca izquierda jjijiijji


:risa: eras la estrella alkdjfalkdjfaljkdflaksjdf

que recuerdos mucha

Acura25gt
21-Sep-2006, 08:34
que buenos recuerdo mucha, mi primer equipo fue uno en la cuadra que se llamaba prejus era de papifut que buenas chamuscas se armaban, de ahi fui llamado a la especial de la U, jugue varios partidos en primera division, luego pase a aurora fc pero por circunstancias de la vida tuve que abandonarlo todo me hicieron mierda el dedo gordo del pie ezquierdo, tuve casi un anio con clavo prque lo tenia partido pero bueno esa es mi historia.

RKA
21-Sep-2006, 08:34
yo empece en la mini moscos ahi en el cejusa, en el Milan... puta que tiempos :adorar: ...

jkimgt
21-Sep-2006, 09:12
yo de guiro (5,6,7 años) jugue en un equipo que se llamaba "Los Incognitos", nunca ganamos nada :risa:..pero era divertido...

jugabamos en el campo "El Carmen" alla en la Zona 18, ahora creo que ni entra por ahi se puede :yano:...

charspeed
21-Sep-2006, 09:13
yo de guiro (5,6,7 años) jugue en un equipo que se llamaba "Los Incognitos", nunca ganamos nada :risa:..pero era divertido...


dfkljasdflkklfjalskf el nombre.....

KLOTZ
21-Sep-2006, 11:09
yo jugue en un equipo que se llamava los cachorros cuando era:newbie:, en el progreso guatatoya. jubaga de defensa. por que era bien hacha

JDM-Spec
21-Sep-2006, 11:13
shhhhh pues desde el colegio y las canchas de la colonia... desde muy niño..

en mi adolescencia pasé toda mi adolescencia jugando en las ligas menores del Aurora en el campo marte, guardia de honor y estadio del ejército, y campeonatos en zona 15 y roosevelt. Viajé un par de veces a LA y miami a defender los colores patrios..

Mi carrera en el fit terminó en la especial con los rojos, había que entrenar 2 veces por día, y entre trabajo, universidad y fútbol tenía que decidirme..:s

me quedé con las ganas de ser futbolista kajsflñjsñdafsdasdñ pero he estado en varios equipos en partydo, futeca, memin, y equipos en canchas de muchas colonias.. ahuevos :si:

civer
21-Sep-2006, 11:25
bueno comenze en la mini moscos en el dep mictlan y llegue hasta la infantil en los campos del cejusa eso ya fue hace como 10 años o mas que comenze a jugar en equipos :si: que recuerdos :llanto2:

civer
21-Sep-2006, 11:28
yo empece en la mini moscos ahi en el cejusa, en el Milan... puta que tiempos :adorar: ...

de casualidad no heran unos que tenian uniforme color negro con rojo y los entrenaba don Luis que tenia otro equipo que se llamaba Radco :si:

fernando79
21-Sep-2006, 12:17
que futbolera salio la mara...solo en especiales de los rojos, de los cremas alkdjfladsjk

oetv78
21-Sep-2006, 16:15
En Un Equipo Que Se Llamaba El Marucs Jajaja Buena Shit

Fredyracing
21-Sep-2006, 16:17
Gremio Se Llamaba En El Cejusa Cuando Tenia 4 AÑos

fifo
22-Sep-2006, 07:52
pues yo empeze jugando en el campo de la madre en la zona 6 proyectos 4-4 se llamaba el equipo, despues jugue en el mania villatoro, jugue en varios campos pero los que mas fuerte han sido fue en el pishaco,los campos de la roosevelth, el Maracana (limonada), las Ilusiones, el Cejusa, Cementos Progreso, ahi pase hasta que me fui AURORA y ahi termine mi carrera jugando desde la 3ra division hasta llegar a la especial, pase por equipos de 1ra division pero mis papas ya no me dejaron seguir jugando, me pusieron a elegir entre esa carrera y mis estudios asi que a ley mis estudios, que buenos recuerdos, la temporada pasada termine campeon de la Especial de Cejusa y tambien Campeon de Campeones aunque ya la edad no me dejo jugar un campeonato mas

REDCRX
22-Sep-2006, 07:56
shhhhh pues desde el colegio y las canchas de la colonia... desde muy niño..

en mi adolescencia pasé toda mi adolescencia jugando en las ligas menores del Aurora en el campo marte, guardia de honor y estadio del ejército, y campeonatos en zona 15 y roosevelt. Viajé un par de veces a LA y miami a defender los colores patrios..

Mi carrera en el fit terminó en la especial con los rojos, había que entrenar 2 veces por día, y entre trabajo, universidad y fútbol tenía que decidirme..:s

me quedé con las ganas de ser futbolista kajsflñjsñdafsdasdñ pero he estado en varios equipos en partydo, futeca, memin, y equipos en canchas de muchas colonias.. ahuevos :si:


X2 MISMA HISTORIA :asaber::mad:

Jóse
26-Sep-2006, 09:44
R.C. q significaba residenciales el castaño... tenia exactamente 5 años recien cumplidos, era el mas pequeño, apenas me metian los ultimos 5 min. por q era muy pequeño jajaja

Pableke25
26-Sep-2006, 11:40
CEJUSA awebo, Minimoscos en los Mosquirojos, buenos tiempos aquellos. Lo unico malo q siempre he sido crema, pero los mosquirojos compraron mi ficha: vatabuenovos.

buenos tiempos.

Javo
26-Sep-2006, 11:54
yo en un equipo que se llamada santa marta cuando tenia 9 años y jugabamos en las canchas de Gerona

chip
26-Sep-2006, 12:35
miella en mi primer equipo fueron los chiltepitos en el cejusa que bueno tiempos aquellos, jugabamos a lo ancho y el campo se me hasia eterno jejejjeeje

Leví
26-Sep-2006, 15:34
mm.....ps....siempre juge fut de wiro....en la calle y en la plaza jugabamos reto contra los de otro modulo....yo vivia en condominio....

ya despues juge en el Killer snake,......solo goleadas nos daban.....:oscar:

k-lin
26-Sep-2006, 18:50
mm.....ps....siempre juge fut de wiro....en la calle y en la plaza jugabamos reto contra los de otro modulo....yo vivia en condominio....

ya despues juge en el Killer snake,......solo goleadas nos daban.....:oscar:

asi c llamaba tu equipo ese...

y hasta uds nos ganaron.. al super poderoso 1860.. solo a los buenos les haciamos ganas.. hasta moshedg hecho gol :risa4:.. a los primeros lugares si les ganamos.. menos al primerito.. pero casi.. d ahi hasta uds nos ganaron :risa4: