PDA

Ver la Versión Completa : RESUMEN debut CRX JALAPA


TITIO
14-Jul-2008, 08:26
jovenes gracias a Dios ya probamos la primera vez el CRX, les contare un poco desde q lo fuimos a traer donde Asencio:
ps al regresar de el Salvador nos dedicamos a arreglar detalles q faltaban, un poco de exterior y mas, al momento de ya estar listos y el carro kilometrado nos dijo Asencio q la mezcla talvez no taba buena y q teniamos q arreglarla, tons decidimos ir al dyno, nuestro buen amigo Marco Morales nos hiba a setear el carro, el Gordo se llevo el carro (en el camino un trailer se le subio al carro jajaja) y al llegar al dyno no sirvio el TPS, el regulador de gas y tenia como mil fugas de aceite, en conclusion no se pudo arreglar nada.. la mezcla andaba super rica en baja 9 a 1 (algo asi) contal q el carro sin vtec anda en 90hp jiji y al entrar esq se levanta pero ya como a la media hora jejeje, ps nuestro amigo gti_98 nos hizo el favor de prestar el TPS y regulador de gas, lo llevamos al taller a medio arreglar las fugas de aceite y nos dispusimos a subir, fuimos a poner escape y cuando chas se murio la presion de aceite, el vulvo se tapo, nuevamente gti_98 nos presto uno, bueno en fin subimos y taba lloviendo no pudimos probar xq patinaba toda la pista, y ps cuando lo probe no entro vtec y marco check.... el sensor de velocidad era el q necetidaba el carro, a plenas 7am llamando al gti_98 nos presto uno (ala puta q chingadera con aquel) bueno ps lo arreglamos, le echamos aceite a la caja y otro poco al motor y nos fuimos a la pista, al llegar alla no taba bien puesto el sensor y chumpe el mecanico del club lo arreglo, tons steve nos dejo probar e hicimos unos tiempos de 9s altos (pura mierda) socando a 9rpv en el cambio bajaba a 4.5 y pa q subiera al vtec se tardaba media pista, si entraba en segunda jajajajaja, bueno despues ya la mera categoria, cuando estaba en el semaforo y comenzaba a acelerar al llevar a 6.5 q enrtaba vtec el carro se movia pa adelante y ps esa mierda me marcaba rojo, y salia despues de ellos, aunque ps los pasaba en alta perdi ambas carreras,,, despues el Gordo Godoy comenzo a probar el carro y ps lo probo varias veces con gti_98 el cual gano ambas, Godoy era la primera vez q manejaba el carro desde 0, tons le costo un poco pero poco a poco iremos mejorando, despues iva a comenzar el reto entre gti_98 y yo, cuando en el primer pason al gti_98 salio en falso y se calento mucho el carro y tiro el refrigerenate... no pudimos ya correr... tons ps nos venimos pa jalapa....

agradezco mucho a marco morales, gti_98 y a todos los q nos ayudaron para q el debut se llevara a cabo... gracias

NOS VEMOS EN EL PUERTO LA PROXIMA FECHA

2368
14-Jul-2008, 08:30
son ya detalles los que te van a ir haciendo falta...

que bueno, felicidades...

ahora ya no quiero probar con tu carro :alaputa:

javieringo1
14-Jul-2008, 09:07
:nismo2:

TITIO
14-Jul-2008, 09:40
:nismo2:

:b6:

Sick Customs
14-Jul-2008, 11:44
Que buena onda vos!!! dale duro que ya te falta poquito pa que este listo el carrón!

luis79
14-Jul-2008, 21:44
Que Bien Vos Y A Seguirle Dando Duro

Black Hawk
14-Jul-2008, 23:52
No te desanimes!!!
Segui dandole mano.

pitorio
16-Jul-2008, 00:11
si hombre asi toca a veces pero animo q tiene q dar punto

civer
16-Jul-2008, 00:16
asi toca yo cuando saque el motor de mi harrilla igual que fugas por aqui que se recalento como 3 veces etc. y todavia no termino de arreglar cuanta shit se friega :oscar2:

pero bueno a darle para adelante que ya estan encaminados

crisaguilar
16-Jul-2008, 07:56
ha cuando uno acaba de armar los carros siempre es lo mismo vos pero dale palante por que ese es el sabor si fuera facil todos tendriamos un carro para 4to pero como no son contados.

termina de reparar todo por que asi se puede hacer el seteo en serio y alli me avisas cualquier onda :ok:

eduardo078
17-Jul-2008, 15:00
para ser la primera vez estuvo bastante bien el carro