PDA

Ver la Versión Completa : [RIDERS, MOTEROS] sistema de cobro de pisto para las calcos: Velmax RIDERS club


chepe GSR
13-Jul-2008, 22:15
Bueno mucha, yo me atrase el sabado a lo de wendys, pero no tanto,:shocky: bueno la onda es que no habia nadie :llanto: solo el motorista mensajero de ahi, que se mostro interesado con las calcos del club, y la ida al puerto, pero que no los conocia entonces le tuve que decir que no. asdfkjasdlkjf

Las calcos de los riders me las entregan el dia Viernes, para tenerselas listas para el sabado en la mañana, para el meet :si: y para los que no van a ir, pues nos tenemos que arreglar.

la cuestion es que es demasiado pisto y yo sinceramente si lo tuviera lo pondria para que me paguen despues, pero lastimosamente no tengo ese pisto.

entonces queria proponer un sistema de cobro. YO me comprometo (pero a lo del dedo no) a acercarme a un lugar accesible para ustedes, en un horario que les voy a poner acontinuacion.

LUNES

el dia lunes puedo ir a un lugar cerca de la zona 10 en horario de 5:00 a 7:00 de la noche, despues voy a estar en la universidad GALILEO en la central de 7:00 a 9:00.

MARTES

el dia martes, de la misma forma que el lunes, cerca de la zona 10 de 5:00 a 6:00 de la tarde, despues en la universidad GALILEO de 6:00 a 8:00 y de regreso a mi casa, podria darme una vueltecita a un lugar cerca de la zona 10, 9, 8, y 3.

MIERCOLES

el dia miercoles, de 5 en adelante, podria ir a un lugar a recoger el dinero, como no voy a la U ustedes me dirian el lugar. media vez no sea muy lejos no hay clavo, solo me dicen y yo les digo si puedo o no puedo.

JUEVES

el dia JUEVES igual que el miercoles, de 5 en adelante, podria ir a un lugar a recoger el dinero, como no voy a la U ustedes me dirian el lugar. media vez no sea muy lejos no hay clavo, solo me dicen y yo les digo si puedo o no puedo.

VIERNES

el dia VIERNES podria de 5 a 7, porque el viernes, tendria que ir con el que hizo las calcos a recoger la mercancia. entonces necesito tener ya listo el dinero. espero que todos me apoyen mucha.


PARA LOS QUE NO PUEDAN CON ESTE PLAN DE COBROS, HAY UNA CUENTA DE BANCO EN LA QUE PUEDEN DEPOSITAR, ES LA CUENTA DEL USUARIO LITIO, QUE LA PRESTA SIEMPRE PARA CUESTIONES ECONOMICAS DEL CLUB.

SI SE LES HACE FACIL PASAR A UN BANCO, Porfa mucha, en serio si pueden pasar a un banco INDUSTRIAL, mandenme un PM y yo con gusto les paso el numero de cuenta para que depositen. con esto me ayudarian bastante.

SI HAY ALGUIEN QUE TIENE COMPAÑEROS RIDERS CERCA y me quisiera ayudar avisenme asi nos ponemos de acuerdo para que me ayude.

Para los que puedan venir a dejarme el money al consulado

esta abierto de 8:00 a 12:00 y de 3:00 a 4:00

mi nombre es Jose Rivera, telefono 59984986

y la ubicacion del consulado es esta, la linea empieza desde la reforma, de el liceo hacia el obelisco

http://uploader.ws/upload/200807/consulado.png
********* QUIENES YA PAGARON *********

CHEPEB12 .......................... 2 YA PAGUE :si:
LITIO ................................ 4 ENTREGADAS
WeBOxGT .......................... 6
Pablucho3363 ..................... 2 YA PAGO :si:
Nicker ............................... 2
JOKER ............................... 2
RockerIX ........................... 2
turiel ................................ 4
Galo ................................. 4 ENTREGADAS
Aleexm ............................. 2
jonathanmarro ................... 2 YA PAGO
kamikaze27 ....................... 2 YA PAGO
uncle ............................... 1 YA PAGO
pablix ............................... 4
avalesco ........................... 1
_____________________________
TOTAL ............................. 40

▓ LITIO ▓
14-Jul-2008, 07:03
copiado......¡¡¡¡¡

chepe- cuanto tenes que tener de pisto pal viernes?

mucha pilas con el pago de las calcos, depositen o juntense con chepe¡¡¡¡ pilas pues¡¡¡¡

JokerMB
14-Jul-2008, 08:06
no esta mas paja que la mara deposite a tu cuenta Litio.

ROMEO GONZALES
No. 059-000319-4
BANCO INDUSTRIAL

moto_che
14-Jul-2008, 08:45
O sea que no llego nadie Chepe .... ???

chepe GSR
14-Jul-2008, 09:17
O sea que no llego nadie Chepe .... ???


no te sabria decir, yo llegue a las 2 menos cuarto, y ya no habia nadie, sinceramente yo llegue tarde, pero no me imagine que ya no estaban :rvm:

JokerMB
14-Jul-2008, 09:21
uta madre... yo no llegue porque tube un clavo, pero no he oido comentar a nadie de la reunion del sabado.. que putas solo LITIO oyendo los Grillos jajaja....

▓ LITIO ▓
14-Jul-2008, 09:22
Si Q Huevos Los Suyos Izados¡¡¡¡¡ No Fueron,¡¡¡

twofury
14-Jul-2008, 09:36
no te sabria decir, yo llegue a las 2 menos cuarto, y ya no habia nadie, sinceramente yo llegue tarde, pero no me imagine que ya no estaban :rvm:


PUTA YO ESTABA AHIDESDE LAS 11:30 A LAS 12:45 PERO COMO UDS. PARECEN CULOS QUE NO SON NADA PUNTUALES ME FUI A LA MIERDA, YA ME HABIA ABURRIDO DE ESPERARLOS AHI COMO SI FUERA 0 t

turiel
14-Jul-2008, 09:37
yo llegue a la 1 y ningun pizado que huevos :maleado:

chepe GSR
14-Jul-2008, 09:39
fjslkfksdfdfjlsf, entonces no habia nadie, porque vos llegaste a la 1 y ya no habia nadie

yo todavia me fui a ver a los shuqueros del area, dije, deplano no les alcanzo el pisto y se fuero a otro lado

fasdlkfjsdf

chepe GSR
14-Jul-2008, 09:42
copiado......¡¡¡¡¡

chepe- cuanto tenes que tener de pisto pal viernes?

mucha pilas con el pago de las calcos, depositen o juntense con chepe¡¡¡¡ pilas pues¡¡¡¡


por 40 serian 600 pesos

▓ LITIO ▓
14-Jul-2008, 12:14
Pensando.....

kamikaze27
14-Jul-2008, 12:44
Yo entro hoy y mañana te deposito.... :ok:

bikercko
14-Jul-2008, 12:55
yo llege a la 1 y me fui a la 1:30 y no llego nadie!!!!

chepe GSR
14-Jul-2008, 12:57
yo llege a la 1 y me fui a la 1:30 y no llego nadie!!!!

pero ahi estaba turiel no?

bikercko
14-Jul-2008, 13:04
No no estaba nadie solo la moto del cuate de ahi, y nadie mas yo llege en carrito vaa

galo_ct23
14-Jul-2008, 13:38
Si Q Huevos Los Suyos Izados¡¡¡¡¡ No Fueron,¡¡¡
pajero vos tampoco fuiste :nono2::nono2:jasdkasdfhasdhflk

chepe GSR
14-Jul-2008, 19:06
mucha ya nadie dijo nada :llanto:

uncle
14-Jul-2008, 19:26
c m hace mas facil dpositar a la cuenta d litio... lastimosamente no los voy a poder acompañar el fin d semana... algun dia la recojo junto con mi playera..jajajaja... t confirmo mañana el dposito...

chepe GSR
15-Jul-2008, 08:26
ok

deposita no hay clavo, y despues nos arreglamos para la entrega :si:

pablucho
15-Jul-2008, 08:35
por 40 serian 600 pesos

uta si es pisto va......un vergazo

pablucho
15-Jul-2008, 08:36
ok

deposita no hay clavo, y despues nos arreglamos para la entrega :si:

yo ando igual vos, suponete como no puedo ir al meet nos arreglamos ahi para las calcos.

chepe GSR
15-Jul-2008, 08:39
simon pablucho

uncle
15-Jul-2008, 12:03
boleta d dposito no.40674780 ...

chepe GSR
15-Jul-2008, 12:36
boleta d dposito no.40674780 ...

gracias.

pablucho
15-Jul-2008, 12:54
vivos pues chitos...ay que depositar mucha asi como estaba leyendo lo de las playeras, tenemos que llegar mucha

▓ LITIO ▓
15-Jul-2008, 13:06
Es Que Aca Son Llamradas De Tuza Los Pizadossssssss, Pero No Te Ahueves Chepe Juntos Todo Es Posible Dijo La Thalia Jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Ya Bravos Vamos A Vender A Donde Las Putas¡¡¡¡¡, Y Yo Pego Una En El Tubo Donde Hacen El Dancing Jajajajajjajajajajaajjaaja

A Pues Mucha Pilas Con El Deposito Del Pisto De Las Calcomanias¡¡¡¡ O Bien Lleven El Pisto Donde Pedito...perdon Chepe Jajajajjajajajja De Paso Arreglan Su Visa Mexicana¡¡¡¡¡ Pal Proximo Viaje Vamos A Can Cun Jejejejejejejejjejee

moto_che
15-Jul-2008, 14:45
Puta LITIO, si nos va a tomar toda la mañana llegar al puerto imaginate cuanto tiempo les tomara llegar a Kan-Kun ... ???

chepe GSR
15-Jul-2008, 15:11
kdfjalskfjlsd

pero de llegar tenemos

sdlfjasflkasdf

pablucho
15-Jul-2008, 15:36
Cuantos Iran....vivos Pues Chitos

lemorales
15-Jul-2008, 16:09
Minimo tres años.. y solo llegariamos a Puerto Madero.. jajajajaja... yo repito lo que dije y me corroboró Osama BinKercko.. no fui a la reunion del Sabado por que el terrorista este puso "C4" en las motos y en las mesas.. al cabo solo a un repartidor volo a la mierda... menos mal... así que el club no sufrio bajas.. jajajajajaja... (por que el repartidor no tenia calcomania "Velmax Riders" puesta en su moto).. jajajajajaja..

Puta LITIO, si nos va a tomar toda la mañana llegar al puerto imaginate cuanto tiempo les tomara llegar a Kan-Kun ... ???

chepe GSR
15-Jul-2008, 16:27
solo vamos 5 mucha

dflkjsadlfkslfas

paguen no sean asi. vayan a dar una vuelta al banco, mas de alguna cajera esta rica

▓ LITIO ▓
16-Jul-2008, 06:45
Tranquilo Chepe Acabo De Ver El Listado Y Todas Ellas Si Pagan Y La Que No Page Desterrado Jajajajajajajajjajajajaaa

Yo Fui El Sabado A Wendys Y Salio Una Chava Me Imagino La Gerente Y Me Dice: Aajjaaa Usted Venia Con Bin Laden La Vez Pasada, Ese Dia Ni Vendimos Por Que La Gente Entraba Y En La Misma Salia Ya Que Su ¡¡amiguito¡¡ Intimida Solo Con La Presencia¡¡ Putaaa Dije Yo¡¡¡, Ahh Y Por Cierto Dice Ella, Usted A De Estar Estafando A Los Dos Abuelitos Que Vinieron¡¡ A Penas Podian Morder Las Papitas Y Usted Tratandolos De Estafar Con Su Cheque De Pension¡¡¡, Noooo Le Dije Yo, Esta Equivocada Son Mis Amigos Moto-che Y L.e. Morales, Jajajjajajajjajajaajajjajjaajjjajjjajajjajaa

jonathanmarro
16-Jul-2008, 07:34
Vos chepe yo estoy en la 42 calle de la zona 8, me queda mas cerca ir a tu casa... decime mas o menos por donde estas y paso mañana temprano 6 am... por ahi

moto_che
16-Jul-2008, 08:43
Tranquilo Chepe Acabo De Ver El Listado Y Todas Ellas Si Pagan Y La Que No Page Desterrado Jajajajajajajajjajajajaaa

Yo Fui El Sabado A Wendys Y Salio Una Chava Me Imagino La Gerente Y Me Dice: Aajjaaa Usted Venia Con Bin Laden La Vez Pasada, Ese Dia Ni Vendimos Por Que La Gente Entraba Y En La Misma Salia Ya Que Su ¡¡amiguito¡¡ Intimida Solo Con La Presencia¡¡ Putaaa Dije Yo¡¡¡, Ahh Y Por Cierto Dice Ella, Usted A De Estar Estafando A Los Dos Abuelitos Que Vinieron¡¡ A Penas Podian Morder Las Papitas Y Usted Tratandolos De Estafar Con Su Cheque De Pension¡¡¡, Noooo Le Dije Yo, Esta Equivocada Son Mis Amigos Moto-che Y L.e. Morales, Jajajjajajajjajajaajajjajjaajjjajjjajajjajaa

Vos LITIO que putas tenes en la cabeza para escribir tanta burrada ... ??

... jajajajajajajajajajajajaja ... ocurrente el pisado

chepe GSR
16-Jul-2008, 08:45
Vos chepe yo estoy en la 42 calle de la zona 8, me queda mas cerca ir a tu casa... decime mas o menos por donde estas y paso mañana temprano 6 am... por ahi

29 calle "A" 1-15 zona 8

dsflkdslksfsklj

pero no vayas a pasar a las 6AM a esa hora estoy durmiendo todavia


dsflsjdflksd pasa a cualquier hora, ahi esta mi mama. solo avisame para avisarle a ella

jonathanmarro
16-Jul-2008, 11:18
29 calle "A" 1-15 zona 8

dsflkdslksfsklj

pero no vayas a pasar a las 6AM a esa hora estoy durmiendo todavia


dsflsjdflksd pasa a cualquier hora, ahi esta mi mama. solo avisame para avisarle a ella

:powta: levantate temprano huevon... :oscar:

Va si queres mañana al medio dia... pero huvicame vos... 29 calle si me oy por la santa cecilia???

chepe GSR
16-Jul-2008, 11:23
simon por la santacecilia, hay una cuadra donde hay un salon, que antes era una biblioteca

ahi para arriba

es en la cuadra contraria a la gasolinera texaco que esta en la zona 3

yendo en la santa cecilia una cuadra antes de Dmoys

galo_ct23
16-Jul-2008, 13:22
Yo Deposito Mañana A Primera Hora, No Se Ahueve Chepin

Apolo7530
16-Jul-2008, 13:32
Y aun puedo pedir un par de calcomanias pa`mi ????

▓ LITIO ▓
16-Jul-2008, 14:16
Apolo Estate Al Pendiente `por Que Creo Que Van A Sobrar, Pilas Con El Pisto¡¡¡

Apolo7530
16-Jul-2008, 14:30
Apolo Estate Al Pendiente `por Que Creo Que Van A Sobrar, Pilas Con El Pisto¡¡¡

A la espera `tonces !!!


:apurate::apurate:


:bump:

NiCker
16-Jul-2008, 16:26
paso depositando mañana!!! :si:

jbdark
16-Jul-2008, 16:30
cuando se sabe si sobran... lkajdflkajdlfkad yo quiero un par...

▓ LITIO ▓
17-Jul-2008, 08:57
8 Van A Sobrar Casi Seguro Brujo Me Dicen Jajajaja Pilas Mucha¡¡¡¡

Apolo Y Jbdarck Depositen Asi De Una Vez Aseguramos Ese Pisto Y Mandamos A La Verga A Los Que Ni Se Han Asomado... Lo Que Manda En Este Momento Es El Pisto¡¡¡¡¡¡ Pilas

jbdark
17-Jul-2008, 09:46
8 Van A Sobrar Casi Seguro Brujo Me Dicen Jajajaja Pilas Mucha¡¡¡¡

Apolo Y Jbdarck Depositen Asi De Una Vez Aseguramos Ese Pisto Y Mandamos A La Verga A Los Que Ni Se Han Asomado... Lo Que Manda En Este Momento Es El Pisto¡¡¡¡¡¡ Pilas


pues ami me van a hacer favor de traermela asi que seria pago cash... porq de aqui a qe yo deposite... y todo el rollo, como lei que tambien se podia contra entrega dijo el otro es mas facil para mi ya que me van a hacer favor de traermela ahi ustedes diran como es mejor...

chepe GSR
17-Jul-2008, 10:08
si no sobraran el cuate de las calcos no tiene problema en hacer pocas

pero no me animo a mandarlas a hacer, hasta tener aunque sea la mitad del dinero de las calcos que ni a eso hemos llegado

sdflksajdflkdf

chepe GSR
17-Jul-2008, 10:09
solo 5 llevamos pagadas mucha

no sean culeyes lkdsjfsaljfldflkajsdfsfljslsdfas

pilas pues pilas pues

chepe GSR
17-Jul-2008, 10:09
pues ami me van a hacer favor de traermela asi que seria pago cash... porq de aqui a qe yo deposite... y todo el rollo, como lei que tambien se podia contra entrega dijo el otro es mas facil para mi ya que me van a hacer favor de traermela ahi ustedes diran como es mejor...

donde estas? en coban

afljsfasf yo no llego hasta ahi

jbdark
17-Jul-2008, 10:22
donde estas? en coban

afljsfasf yo no llego hasta ahi


o sea que ni han pagado... yo pense que ya estaba hechas.... akldjfladjfladj tonces hay deposito... yo porque alla esta un cuate y aquel se las iba a traer ....

chepe GSR
18-Jul-2008, 08:14
o sea que ni han pagado... yo pense que ya estaba hechas.... akldjfladjfladj tonces hay deposito... yo porque alla esta un cuate y aquel se las iba a traer ....

hoy me entregan las calcos

no se ni que petas hacer ljfdaslkfjlfdllfk

no tengo pisto :llanto:

mucha depositen porfa :rockon:

▓ LITIO ▓
18-Jul-2008, 12:05
chimado.... jajajajjaa no te ahueves mañana salis de la bronca te lo aseguro

Axeelm
18-Jul-2008, 12:13
uta no me acordaba de esta shit... . vos yo si seguro fklasjfkjsakljdfklsaj flda
lastima mi tiempo puro esclavo no puedo salir....kfaksjdfjaskljfklsjfkjskjfasljda

el lito le doy para las aguas si me las traes...afksjlkjkljfkjasfkljsfjlsjflsjdf

:latigo::kjflkajslkdfjaklsjfklasjlfjsaljfl

▓ LITIO ▓
18-Jul-2008, 14:05
Juega¡¡¡¡ Vivo Lo Quiero

kamikaze27
18-Jul-2008, 15:58
:alaputa: yo cuando te iva a depositar, la cuenta estaba mala.... y ahora q tengo el No. de cuenta bueno, no tengo tiempo pa salir al banco asi, que entre hoy en la noche y mañana te deposito.... pero fijo no t aweves :si:

chepe GSR
18-Jul-2008, 21:30
bueno para que se animen los que no han pagado

aqui esta la muestra, el color rojo es mas rojo, lo que pasa es que esa camara tiene esos colores, pero ahi se dan una idea

la calco cuesta un poco pegarla porque tiene muchas esquinitas, pero con un poco de paciencia lo logran el resultado vale la pena sinceramente :adorar:

http://uploader.ws/upload/200807/IMAG0010_Small.jpg

uncle
18-Jul-2008, 21:57
ya mero k madrugo a las 6:30 para mi calco... y d paso para desearles buen viaje... como dijeran por ahi puro klidad...

pablucho
19-Jul-2008, 11:23
:puravida:que chulada de belleza vos!!!! puwta valio la pena la espera:adorap::adorap:

Apolo7530
19-Jul-2008, 11:30
hoy me entregan las calcos

no se ni que petas hacer ljfdaslkfjlfdllfk

no tengo pisto :llanto:

mucha depositen porfa :rockon:

Y al fin me van a vender un parito ???

kamikaze27
20-Jul-2008, 10:05
Yo Ya Te Deposite :si:

jbdark
21-Jul-2008, 08:21
te sobraron... si es asi... te deposito hoy... a vs o a LITIO... ustedes diran... :puravida:

avalesco
21-Jul-2008, 08:56
yo hasta hoy lunes deposito pork eso de k staba mala la cuenta lo note hasta el sabado cuando fui al banko

▓ LITIO ▓
21-Jul-2008, 11:29
Chepe Es El Encargado El Dice Si Hay O No Hay Mucha Yo Creo Que Si Hay Chepe Habla Pue¡¡¡¡


En La Cuenta Hay Q.30.00

chepe GSR
21-Jul-2008, 11:30
Y al fin me van a vender un parito ???

te sobraron... si es asi... te deposito hoy... a vs o a LITIO... ustedes diran... :puravida:


cuantas quieren??

chepe GSR
21-Jul-2008, 11:32
yo hasta hoy lunes deposito pork eso de k staba mala la cuenta lo note hasta el sabado cuando fui al banko

ya tenes bien el numero de cuenta??

jbdark
21-Jul-2008, 11:45
cuantas quieren??

2 yo y creo que el digipaul quiere tambien... pero le voy a preguntar que hoy no creo que se conecte... por remodelacion ajfjadlkfjalkd como le hacemos?

ahora si no pues 1 aunque sea.. vea

NiCker
21-Jul-2008, 12:10
ya tenes bien el numero de cuenta??

vos yo no he podido pasar depositando ke esas agencias del Industrial se mantienen atascadas, las puedo llegar a traer ahi directamente con vos??

Apolo7530
21-Jul-2008, 12:23
Que precio tienen las calcomanias y a quien se le tiene que depositar ???
NUmero de cuenta !!!

chepe GSR
21-Jul-2008, 12:27
Yo Ya Te Deposite :si:

a partir de mañana las podes venir a recoger aqui al consulado de mexico :si: de 8:00 a 12:00

chepe GSR
21-Jul-2008, 12:32
2 yo y creo que el digipaul quiere tambien... pero le voy a preguntar que hoy no creo que se conecte... por remodelacion ajfjadlkfjalkd como le hacemos?

ahora si no pues 1 aunque sea.. vea

ustedes son los de coban verdad??

dale, 2 para vos, averiguate las de digipaul, se pueden sacar pues

este es el numero de cuenta depositos monetarios

ROMEO GONZALES
No. 059-000319-4
BANCO INDUSTRIAL

despues ponen aqui o por pm el numero de boleta y se ve la forma de entrega

Que precio tienen las calcomanias y a quien se le tiene que depositar ???
NUmero de cuenta !!!

las calcomanias valen 15 pesos cada una, y si se te pueden sacar

este es el numero de cuenta de depositos monetarios

ROMEO GONZALES
No. 059-000319-4
BANCO INDUSTRIAL

cuando hayas depositado avisame con el numero de boleta y miramos la forma de entrega

chepe GSR
21-Jul-2008, 12:33
vos yo no he podido pasar depositando ke esas agencias del Industrial se mantienen atascadas, las puedo llegar a traer ahi directamente con vos??

dale

consulado de mexico, a partir de mañana de 8:00 a 12:00

jbdark
21-Jul-2008, 12:33
ustedes son los de coban verdad??

dale, 2 para vos, averiguate las de digipaul, se pueden sacar pues

este es el numero de cuenta depositos monetarios

ROMEO GONZALES
No. 059-000319-4
BANCO INDUSTRIAL

despues ponen aqui o por pm el numero de boleta y se ve la forma de entrega



las calcomanias valen 15 pesos cada una, y si se te pueden sacar

este es el numero de cuenta de depositos monetarios

ROMEO GONZALES
No. 059-000319-4
BANCO INDUSTRIAL

cuando hayas depositado avisame con el numero de boleta y miramos la forma de entrega


es correcto va a la hora de almuerzo paso depositando... y despues miramos la entrega... :puravida:

chepe GSR
21-Jul-2008, 12:35
vos pedi las que queras, porque hay mara que pidio y ni ha posteado aqui.

pablucho
21-Jul-2008, 12:45
vos yo siempre te pego una llamadita antes de que llegue por ahi vos....

uncle
21-Jul-2008, 13:09
y para la entrega como va a star o va haber shukomeet para entrega y comentar el viaje frustado jejejeje? seria bueno juntarnos....

jonathanmarro
21-Jul-2008, 14:56
:si: hoy te deposito lo de mis dos calcos en la tarde... en la cuento de Don Ramon... :oscar: Romeo es no Don Ramon... saber porque putas me confundi... :oscar:

chepe GSR
21-Jul-2008, 15:04
mucha quien vino a dejar sus 15 pesos???

avalesco
21-Jul-2008, 22:55
yo llegue

▓ LITIO ▓
22-Jul-2008, 07:09
puta vos don ramonnnnn

▓ LITIO ▓
22-Jul-2008, 08:44
Jonathanmarro Ya Deposito 30 Pesos

jonathanmarro
22-Jul-2008, 10:31
Gracias Don ramon... :oscar:

chepe GSR
24-Jul-2008, 11:22
:latigo:

▓ LITIO ▓
24-Jul-2008, 12:13
Vivos Lo Quiero Con Los Depositos Mucha¡¡¡¡

pablucho
24-Jul-2008, 13:49
y las calcomanias queeeeeee....vivos pues mucha...deberiamos de juntarnos un dia para la entrega oficial.

uncle
24-Jul-2008, 17:23
y las calcomanias queeeeeee....vivos pues mucha...deberiamos de juntarnos un dia para la entrega oficial.

yo opino lo mismo...

avalesco
24-Jul-2008, 18:58
si nos juntamos kiero el certificado de originalidad d ese kalco ahahahhahahhah

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 06:47
Chepe Organiza El Evento Pues¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lemorales
25-Jul-2008, 09:09
.. Chepe.. yo quiero una mi calco.. pero te doy el billullu .. cuando hagas la entrega oficial ... no es desconfianza ni nada.. lo que pasa es que eso del deposito es un dolor de webos... apartamela por fa.. se puede ???

chepe GSR
25-Jul-2008, 09:14
lunes que viene, a la 12:30

en el consulado de mexico

sdflkajdfklsaj

pajas, shuco meet que tal??

pablucho
25-Jul-2008, 09:22
lunes que viene, a la 12:30

en el consulado de mexico

sdflkajdfklsaj

pajas, shuco meet que tal??

calidad!:meet: donde nos juntamos???

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 10:15
shucos pero donde sirvan rapido y haya parqueo pilas pues¡¡¡¡¡

JokerMB
25-Jul-2008, 10:26
.. Chepe.. yo quiero una mi calco.. pero te doy el billullu .. cuando hagas la entrega oficial ... no es desconfianza ni nada.. lo que pasa es que eso del deposito es un dolor de webos... apartamela por fa.. se puede ???

X10000

SORRY QUE NO LE he depositado mano esque no he podido pasar, pero fijo te lo llevo el dia del Shuco...jeje
:meet:

uncle
25-Jul-2008, 10:54
sale shuko meet...

kamikaze27
25-Jul-2008, 11:35
lunes que viene, a la 12:30

en el consulado de mexico

sdflkajdfklsaj

pajas, shuco meet que tal??

:latigo: pilas digan dia ps.... pero sin :nismo2:

donde fuimos la vez pasada ta bien....esta centrico.... :si:

chepe GSR
25-Jul-2008, 11:42
muy pronto el lunes va


dia miercoles pues 12:30 nos juntamos en tacobell

lemorales
25-Jul-2008, 11:51
Tacobell de donde (C.C. Zona 4) y ya me di cuenta que te pelo la verch mi solicitud ... buena onda.. gracias... compañero...

muy pronto el lunes va


dia miercoles pues 12:30 nos juntamos en tacobell

JokerMB
25-Jul-2008, 11:59
miercoles...????????? y porque no el Domingo, asi vamos todos jajajaj...si se puede o el sabado en la tarde de perdido

lemorales
25-Jul-2008, 12:18
Para mi tu idea es excelente... mañana sabado por la tarde o domingo.. excelente ... Chepe a la espera de tu voz ..... Litio... y la banda que opinan....

miercoles...????????? y porque no el Domingo, asi vamos todos jajajaj...si se puede o el sabado en la tarde de perdido

chepe GSR
25-Jul-2008, 12:19
Tacobell de donde (C.C. Zona 4) y ya me di cuenta que te pelo la verch mi solicitud ... buena onda.. gracias... compañero...


vos llega, si tengo calcos

los que dijeron que querian y no llegan o les pela, pues se quedan sin calcos

simple :si:

si vos llegas y me pedis tus calcos te las vendo no hay clavo.

chepe GSR
25-Jul-2008, 12:20
miercoles...????????? y porque no el Domingo, asi vamos todos jajajaj...si se puede o el sabado en la tarde de perdido

sabado y domingo no voy a estar

pero si quieren quedamos para el sabado que viene, de este en 8

pablucho
25-Jul-2008, 12:30
Entonces Como Quedariamos????

Sabado O Domingo Medio Dia????

O Miercoles A Medio Dia???

Por Mi Estaria Bien Cualquiera De Los 2 Pero La Onda Es Que No Todos Pueden Y La Idea Es Esa Que Se Haga Un Mini Meet Para Chingar Un Rato

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 12:35
Yo Voy A Donde Todos Vayan Jajajajajajajjajajajajajajjajajaja

Grann Meet En El Paso Zona 12 Jajajajajajajajajajaja Pajas

O En La Casa Beatriz En La Reformita Jajajajajajajajajaj

Chepe Defini Lugar Hora Y Fecha Para El Evento

lemorales
25-Jul-2008, 12:38
... Vos y tus "Torres Gemelas" .. ni se las vayas a mostrar a Binkercko Laden.. jajajaja.. que mata a las tururus... jajajajaja

Yo Voy A Donde Todos Vayan Jajajajajajajjajajajajajajjajajaja

Grann Meet En El Paso Zona 12 Jajajajajajajajajajaja Pajas

O En La Casa Beatriz En La Reformita Jajajajajajajajajaj

Chepe Defini Lugar Hora Y Fecha Para El Evento

lemorales
25-Jul-2008, 12:40
Paja que no va ha estar.. este fin... aproveche asi hasta dos calcos le compra.. jajajajaja..

sabado y domingo no voy a estar

pero si quieren quedamos para el sabado que viene, de este en 8

kamikaze27
25-Jul-2008, 12:42
Paja que no va ha estar.. este fin... aproveche asi hasta dos calcos le compra.. jajajajaja..

Los sabados no puedo mucha estoy casi todo el dia en la U..... :nono:
Y este domingo tampoco....

Por q no lo dejamos para domingo proximo :si: despues de medio dia :si: asi creo q va toda la mara....un shuco Meet :latigo: haber q piensan :apurate:

JokerMB
25-Jul-2008, 13:07
VA... no planeemos ni mierda... si el jueves o viernes decimos "tons que.. el sabado fijo mucha" tons vamos porque si planeamos las cosas no sale ni mierda ok
TONS FIJO PAL OTRO FIN Y MIRAMOS DETALLES JUEVES O VIERNES

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 13:09
Mamala Pajero¡¡¡¡¡

JokerMB
25-Jul-2008, 13:17
JAJAJAJJAJAJJA.... sentido el pizado....

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 13:18
Rata De 2 Patassssss¡¡¡¡ Jajajajajajajjajajaa Gemelo De Klin

JokerMB
25-Jul-2008, 13:21
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja........... sos un cerote bien defecado jajajajajajjaja.......

pablucho
25-Jul-2008, 13:53
:locas:jajajajajajajaja:locas:

jajajajaja

kamikaze27
25-Jul-2008, 14:34
VA... no planeemos ni mierda... si el jueves o viernes decimos "tons que.. el sabado fijo mucha" tons vamos porque si planeamos las cosas no sale ni mierda ok
TONS FIJO PAL OTRO FIN Y MIRAMOS DETALLES JUEVES O VIERNES

:nono: vos :cerote: sos el q no llegas :nismo2:


para mi es mejor organizar... asi ya se sabe quien es el pajero de no llegar :hueco:

Mamala Pajero¡¡¡¡¡

X2

JokerMB
25-Jul-2008, 14:42
:nono: vos :cerote: sos el q no llegas :nismo2:


para mi es mejor organizar... asi ya se sabe quien es el pajero de no llegar :hueco:

X2

X1000000 simon que la gran.....jajajajaja


va perdon pue... organicenlo y me cuentan porque yo no he podido llegar lo lamento de verdad... CEROTES...JAJAJA

lemorales
28-Jul-2008, 16:28
... Compa.. ChiLitio... hagase el favor .. yo no se pero a usted me imagino le dan 4 horas de almuerzo.. pero yo solo con ir y venir de Zona 4 como que no me alcanza ... no sea mala nota.. mejor tipo Sabado pasado el medio día.. asi como siempre.. que dice ???? ... que dicen los demas ???? Chepe Pilas pues.. asi los que lleguen pues si no han llevado su plata que la lleven y los que vamos a comprar pues de una no ???


aaaaahhhh y apurense antes que me beba el pisto.. jajajajajaja... bueno el proximo sabado cae 2 minimo todos tenemos 30 pesos para dos calcos.. digo... no me vayan a salir que ya subieron por eso de la gasolina.... jajajajaja

pablucho
28-Jul-2008, 16:44
sabadin perez......y de paso un parito de chelitas

ericklcfer
28-Jul-2008, 18:35
este sabado asi voy tambiem !!!!!!!!!!!!!! el otro no puedo hay carrera en el autodromo :lejospisado:

uncle
28-Jul-2008, 19:30
tonces fecha? hora? lugar? hay k dfinir d una vez asi llegan los k puedan y los k no, no.. jajja...

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 07:32
fecha:

SABADO 2 De Agosto 2008

hora:

12:30 Pm

lugar:

Wendys Zona 13 Por Donde Esta La Fuerza Aerea O
Ceviche De Q.35.00 En La Carreta Zona 5 Jejejeje Nos Juntariamos En Burger King De Zona 5



yo Voy A Los 2 Lugares Pero No Nos Caeria Mal Un Ceviche Que Dicen ??

chepe GSR
29-Jul-2008, 08:04
me parece bien

me parece bien el ceviche

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 09:04
Asi Salimos De La Rutina¡¡¡¡ La Proxima Puede Ser Un Atolito En El Prestigioso Restaurante Humo En Tus Ojos Frio En Tu Espalda¡¡¡ Jajajajjaja

pablucho
29-Jul-2008, 09:21
yo tambien voto por el cevichito en la zona 5...juntandonos en burger king.....el que esta en la entrada a la paz va???

jonathanmarro
29-Jul-2008, 10:46
:ok: aunquesea paso sacandoles el :come:

lemorales
29-Jul-2008, 10:49
Me parece muy bien lo del ceviche pero que onda así de duros dejamos las motos en Burguer King y nos vamos a otro lado.. que aferrados. jajajajaja...

Vos Litio esto esta adelante del muñecon .. "Vea va vos" ...

fecha:

SABADO 2 De Agosto 2008

hora:

12:30 Pm

lugar:

Wendys Zona 13 Por Donde Esta La Fuerza Aerea O
Ceviche De Q.35.00 En La Carreta Zona 5 Jejejeje Nos Juntariamos En Burger King De Zona 5



yo Voy A Los 2 Lugares Pero No Nos Caeria Mal Un Ceviche Que Dicen ??

lemorales
29-Jul-2008, 10:50
Chepe alli se lleva las calcos.. para que salga lo de las chelas.. jijiji...

me parece bien

me parece bien el ceviche

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 10:59
Informando¡¡¡¡

La Cevicheria La Carreta Esta Como A 8 Cuadras De Burger King El Que Esta En El Boulevar A La Calzada De La Paz, La Cevicheria Esta En Un Area Tranquila Casi No Circulan Carros Y Podemos Poner Las Motos Enfrente Del Mismo¡¡¡

Entonces Ceviche Segun Mis Datos Hay Ceviches Mixtos Desde Q.35.00 Hay Caldo De Mariscos, Mojarras, Chelas , Wuaro, Etc... No Hay Putas Le Morales¡¡¡¡

lemorales
29-Jul-2008, 11:07
A preguntarte iba ... ya que me parecio un antro que cumplia los requisitos minimos de degenere .. jajajajaja ... vos yo por esos lares no he andado mejor esperanos en algun lugar ma visible y de alli salimos no ???? para que la banda nos vea de a manada tambien.. jajajajaja.. diria Moto_che a mi invitenme a un buen roll.. jajajaja...

... Ta madre solo te falto poner el menu y mas precios.. a como esta la media de ron ... las chelas .. las micheladas.. etc... jajajaja

Informando¡¡¡¡

La Cevicheria La Carreta Esta Como A 8 Cuadras De Burger King El Que Esta En El Boulevar A La Calzada De La Paz, La Cevicheria Esta En Un Area Tranquila Casi No Circulan Carros Y Podemos Poner Las Motos Enfrente Del Mismo¡¡¡

Entonces Ceviche Segun Mis Datos Hay Ceviches Mixtos Desde Q.35.00 Hay Caldo De Mariscos, Mojarras, Chelas , Wuaro, Etc... No Hay Putas Le Morales¡¡¡¡

pablucho
29-Jul-2008, 11:08
:puravida::chela::chela::chela::chela::chela::birr a:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 11:21
Para Los Mamutynes Estoy Viendo Como Colocar Una Foto De Mi Satelite Personal Jajajajajaa

Es Bonito Lugar A Ver Que Onda¡¡¡

lemorales
29-Jul-2008, 11:33
.. no seas "Insultativo" pues.. jajajajaja.. a ese tu "Satelite Personal" (Google Heart) .. decile que se apure pues.. me llegas es que bien dije yo .. no solo para el casco .. le sirve... jijijiji...

Para Los Mamutynes Estoy Viendo Como Colocar Una Foto De Mi Satelite Personal Jajajajajaa

Es Bonito Lugar A Ver Que Onda¡¡¡

turiel
29-Jul-2008, 11:55
ahi les llega una pic satelital pizados para que no se pierdan :si:
no vayan a estar alegando puras colegialas que no tengo tiempo para una mejor pic :cerote:s
http://photos1.hi5.com/0044/990/988/QfIUvB990988-02.jpg
hay se ven orale

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 11:56
jajajajajaj mamala

lemorales
29-Jul-2008, 12:05
ChiLitio.. tu secre la Thalia no facilito bien la imagen dijiste que el lugar no queda frente al B. King.. podes por vida tuya .. ser un poquito mas explicito.. si queres ponele una X asi como de tesoro a esa miercoles.. jajajajajaja.. gracias..
jajajajajaj mamala

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 13:22
NO LES GUSTA MIS MAPAS JAJAJAJAJAJAJAJAhttp://i36.tinypic.com/umxpx.jpg

lemorales
29-Jul-2008, 15:19
.. Asi.. si vea va vos... alli estaremos.. mira el clima pues.. tan de a webo que ibamos .. hasta que se chingo.. miercoles... pero entonces fijos el sabado .. en moto, carro o camioneta... estaremos por alli .. fijos...

pablucho
29-Jul-2008, 15:40
.. Asi.. si vea va vos... alli estaremos.. mira el clima pues.. tan de a webo que ibamos .. hasta que se chingo.. miercoles... pero entonces fijos el sabado .. en moto, carro o camioneta... estaremos por alli .. fijos...

no importa el medio de transporte ni el clima ahi estaremos