PDA

Ver la Versión Completa : me querian :samir: a tiros


al-rax
19-Sep-2006, 17:41
Q onda mucha :) este es mi primer thread espero este bn hecho :ok:

Bueno la cosa es de q el dia sabado 16/9/2006 como a eso de las 4:30 de la tarde yo iba saliendo de la zona 5 a un costado del parque san pedrito para agarrar la 12 avenida q sale al estadio del ejercito chingando con una cuata y en ese pasaron un chingo de carros y ahuevos q tenia q esperar para poder pasar y en eso se me pone atras un :cerote: pik-up de policias privados eran como 7 y me empiesa a bocinar el cara de :caca: y entonces :alegar3: :alegar2: me malie porq puchis habian un vergo de carros y el bastardo deplano queria q volara para pasar y en eso solo me le quede viendo con cara de vergasos :vergazos: :vergazos: y cuando pude le acelere el carro y cuando sali rechine mis llantas y sali tirando mierda y ala otra cuadra habia semaforo entonces pare y el cerote venia atras otra vez y me empiesa a echar cuerpo con el carro el maldito y yo solo me hacia el quite para no hacerme mierda con el pik-up y cuando vi me estaba :muere: apuntando con una 9mm el basura y mi cuata :cagada: solo me decia cuidado cuando el cerote se me acercaba:alaputa: yo = solo me le quedaba viendo, pero q pisado porq solo porq tenia esa su mierda se creia superman el hueco despues me toco parar porq mi cuata estaba muerta en :llanto2: :llanto2: y le compre agua pura y ahi termino todo.
Esa clase de mara es una vil :caca: porq se creen superiores por cargar un arma y peor esos policias privados malditos q solo pasan un curso como de 2 meses y le dan pistola a cualquier indio cerote

oetv78
19-Sep-2006, 17:46
puta que hijos de puta esos cerotes pero que bueno que no te paso nada vos... hubieras tomado el numero de placa del carro y a la empresa a la que pertenecia asi le metes toda la pija :no:

k-lin
19-Sep-2006, 17:47
y en eso solo me le quede viendo con cara de vergasos :vergazos: :vergazos: y cuando pude le acelere el carro y cuando sali rechine mis llantas
Esa clase de mara es una vil :caca: porq se creen superiores por cargar un arma y peor esos policias privados malditos q solo pasan un curso como de 2 meses y le dan pistola a cualquier indio cerote

queres q me crea esa paja :super: .....





:risa4:.. son pajas gay.. pero q mala onda mano.. sin paja solo le dan un arma a cualquier :cerote: y ya c cree superman.. y vos querias q te hicieran :samir: sin el arma vdd :risa4:

al-rax
19-Sep-2006, 17:52
puta que hijos de puta esos cerotes pero que bueno que no te paso nada vos... hubieras tomado el numero de placa del carro y a la empresa a la que pertenecia asi le metes toda la pija :no:

simon eso pense pero todo paso tan rapido y mas q todo yo me ahueve por mi cuata q estaba pero :cagada:

al-rax
19-Sep-2006, 17:55
queres q me crea esa paja :super: .....





:risa4:.. son pajas gay.. pero q mala onda mano.. sin paja solo le dan un arma a cualquier :cerote: y ya c cree superman.. y vos querias q te hicieran :samir: sin el arma vdd :risa4:


:alegar3: pero me dio risa :risa4::risa4: pero = :alegar3:

Chevy-Co
19-Sep-2006, 18:05
mmm......en estos tiempos no hay que hacerle brincos a nadie....peor a esos cerotes mal nacidos...

Que te quede de leccion, tristemente....:rvm:

TheEgo
19-Sep-2006, 19:10
yo nunca me meto con ese tipo d gente :que2: porq???

1. porq una Pistola siempre t va a hacer mil mierdas :alaputa:
2. No soy estupido,,,
3. No vale la pena pelear con ese tipo d gente,, q se creen los tatas con sus pistolitas :asco: de gente esa :alegar:


siempre anda con cuidado mano!! :si:

5Dx1
19-Sep-2006, 19:26
Suerte ke no te paso nada vos! pq a esos pizados les pela ai si ke como dcis vos nomas les dan la pistola se creen los dueños de las calles.

GTTI
19-Sep-2006, 19:37
el carro de los piliciitas llevaba alguna seña de alguna empresa? si si llevaba mandame el nombre por p m.

CHIDO
19-Sep-2006, 19:40
gente mas mierda, ahora ya todo es con pistolita ya no son vergazos, huecos cerotes, algun dia se los van a madrugar :mad:

ANALI
19-Sep-2006, 19:58
:alaputa: ke cerotes....:alegar2: tan brincones.......:maleado: pero al final ke bueno ke no paso mas del susto :ok:

spike
19-Sep-2006, 20:24
a huevos la mayoría de los q cargan un arma son UNOS GRANDES HUECOS

la mayoría por la gran puta!!

hubieras aprovechado para consolar a tu cuata :califa:

bye

Gerardo_loko
19-Sep-2006, 21:49
estupidos policias privados

FIRE
19-Sep-2006, 22:07
:mad: que hijos de puta...averiguate de que empresa eran y les metés toda la verga..:mad:

jkimgt
19-Sep-2006, 22:12
pues la verdad si hubieras agarrado las placas o minimo el nombre de la empresa para meterles toditita la verga a esos malditos....

hijosdeputa, no te preocupes que mientras mas brincones son esos policiitas mierdas, mas rapido encuentran quien les quiebre el culo :word:

Juanjo
19-Sep-2006, 23:05
Gente Mas Mierda Por La Gran Powta, Malditos Homosexuales

PILOTBENI
19-Sep-2006, 23:40
QUE DESGRACIA EN SERIO, YA NO SE PUEDE ANDAR TRANQUILO EN LAS CALLES :llanto:

Mickey
20-Sep-2006, 06:05
Malditos 0ts, solo por trabajar de seguridad se las llevan de Rambo todos...:muere:, ahora chimatelos y llamá a al empresa de la cuál eran.

Moshé
20-Sep-2006, 11:55
la vdd por mula te pasa eso...sabiendo q eran policias...,,,, y sabiendo como esta la situacion en guate.. con cuidado pa la proxima....:si:

juanix007
20-Sep-2006, 11:58
ala gran, que lata esos, y el curso que pasan es de 1 semana y media...

truk360
20-Sep-2006, 14:08
es q por eso odio a todos esos indios de mierda, hijos de puta, indios con autoridad, y en este caso sin autoridad pero armados, malditos, tampoco hay q dejar atras a los chontes mierdas, fuck PNC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhony
20-Sep-2006, 14:33
tene mas cuidado y no te les pongas a :vergazos:
:slap:

Franck
20-Sep-2006, 14:36
a la prox. mejor dejalos pasar...

por lo general les :pela:lo que puedan hacer..

despues solo tu familia sufre..

fernando79
20-Sep-2006, 14:48
el carro de los piliciitas llevaba alguna seña de alguna empresa? si si llevaba mandame el nombre por p m.

:miedo: cabal si t sabes de que empresa era quejate con ellos......o con el mp

vobregon
21-Sep-2006, 01:17
Que hijos de puta, denuncia a esos cerotes

CHONTE
21-Sep-2006, 01:31
ya hay otro grupo de pizados que se unio al team de los "malditisimos" o al team de los "hijosdecienmilputasmalparidosdemierda", que se creen esos malditos pues, pero por mierdas es que a cada rato les andan quebrando el culo igual tarde o temprano todo lo bueno o malo que haga alguien se paga x 1000 a la vuelta (te doy al rato) policias serotes. :maleado: pero tambien vos viendo que son tiras agarra la honda mano :nono2: no hay que ser mulitas:newbie: .. ok.

paniquez
21-Sep-2006, 01:44
no muchá... lo dicho ... tamos jodidos jodidos.... ya no voy a seguir leyendo estas ondas que la verdad nada más me siento mal..... triste nuestro caso....

CHONTE
21-Sep-2006, 01:53
vos mano pero que putas podemos hacer, sino mas que hacerle huevos y nada mas, asi esta de pura mierda nuestro pais, :asaber: :llanto: :maleado: