PDA

Ver la Versión Completa : ROBO: Toyota Tercel Blanco p156CDM


Fher
12-Jul-2008, 11:17
Mucha me conto un cuate q le robaron el carro a la brujer... por si alguien lo ve...

TOYOTA TERCEL 1997
BLANCO
P156CDM
2 PUERTAS

y el carro la verdad esta nitido y no esta polarizado

similar a este tercel (es de los cuadrados)


http://memimage.cardomain.com/member_images/2/web/554000-554999/554747_65.jpg

El robo fue hoy sabado 12 de julio y fue en la 13 calle de la zona 11... (como q uno va de paiz aguilar batres a el cejusa).

La forma de q se lo quitaron dice q iba manejando ella y en eso le atravesaron el carro (en ese boulevard q es bien trancitado) y le pusieron pistola y la bajaron y eso fue a las 9am...

Buena onda por si alguien ve algo ahi...

EDIT APARECIO LA NAVE

puta mucha.... se rayo la comadre :oscar:

aparecio la nave en los parqueos q estan en la calle del Guarda.... increible no se hueviaron nada del carro...

La policia llego con mi cuate a decirle q lo habian encontrado y q llevara algo de dinero... llegaron y los 0tes le pidieron Q1500 y ahuevos se lo tuvo q dar...

Lo q se hueviaron del carro son cosas q tenia ahi ella como la silla del bebe, pinturas, unos libros de la U pero de ahi todo de ahuevo...

Saber para q lo habran usado

supermac
12-Jul-2008, 11:24
:rvm:
De veras que ahi es bien transitado, son bien descarados va, de plano algun encargo

el_skato
12-Jul-2008, 12:02
:alaputota:

ojala y aparezca :x:

Juanjo
12-Jul-2008, 12:07
Cuando voy para CEJUSA paso por alli :yano: :yano:

pcontreras04
12-Jul-2008, 12:13
cagada.. pa repuestos..va ese:rvm:

va q ella esta bien:si:

3N3M1G0
12-Jul-2008, 13:08
que mal vos,,,, que bueno que no le hicieron nada a tu mujer,,,,,

Pd. ojalá aparezca el carrito,,,

Fher
12-Jul-2008, 13:54
cagada.. pa repuestos..va ese:rvm:

va q ella esta bien:si:


sera vos... yo la verad no lo creo.. como te digo el carro estaba bien entero.. me imagino q le vana cambiar los papeles

que mal vos,,,, que bueno que no le hicieron nada a tu mujer,,,,,

Pd. ojalá aparezca el carrito,,,

no viejo no es mi mujer.. de hecho es como mi "comadre"...

la cosa es q ojala aparezca

pablojo69
12-Jul-2008, 15:16
:alaputa:

Pachanga
12-Jul-2008, 15:18
que desgracia :maleado:, pobre la chica...que susto el que habra llevado :rvm:....

ojala aparezca :x:....y enterado por si lo vemos por ahi :si:

pcontreras04
12-Jul-2008, 15:26
sera vos... yo la verad no lo creo.. como te digo el carro estaba bien entero.. me imagino q le vana cambiar los papeles



no de nada les sirve eso..
le sacan mas desarmando el motor. y el interior..:cheebs: q es carro codiciado.. acordate q es Tercel..:cheebs: esa mierdas vuelan..

lalommx
12-Jul-2008, 15:33
:alaputa: ojala y aparezca el carrin :rvm:


ke bueno que esta bien tu "comadre" :oscar: dfjhsdjkfhsdkfhsdkjfsd


puta cada dia estamos mas pizados :yano:

JavierU
12-Jul-2008, 15:37
:rvm: que lo siento mano, ahi siempre hay bastante gente, y un chingo de carros...
ese carro de plano lo van a desguajar todo pa sacarle repuestos y si aparece va a estar todo pelon y encima de blocks..
es una mierda, pero gracias a Dios no le paso nada a tu "comadre"

Chevy-Co
12-Jul-2008, 15:48
que mal vos,,,, que bueno que no le hicieron nada a tu mujer,,,,,

Pd. ojalá aparezca el carrito,,,

Lee bien, dice a la mujer de un su cuate....

igual que mala onda...

Ojala aparezca!.....

manuelz
12-Jul-2008, 17:50
:rvm:

luis79
12-Jul-2008, 20:08
que bueno que no le hicieron nada a tu comadre y sinceramente dudo que aparezca ese carro fijo que para este momento ya esta desarmado y listo para entregar los repuestos en algun lado

erre
12-Jul-2008, 20:09
puta que lo siento :rvm:

ta pizado por ahi tonces ya no wua pasar mucho :rvm:

@lexts61
12-Jul-2008, 22:52
seria bueno q te fueras a echar una tu vuelta x la zona 8 ahi en la terminal :ceja: a lo mejor lo miras q lo estan desarmando aljfadlfjsdlfjasfdjdjdjsdfasdfjaldsf

la vez pasada q fui vi un monton de esos tercel q se miraban buenos, y estaban desarmandolos :rvm:

Fher
13-Jul-2008, 16:03
puta mucha.... se rayo la comadre :oscar:

aparecio la nave en los parqueos q estan en la calle del Guarda.... increible no se hueviaron nada del carro (hablando de motor, llantas, etc)...

La policia llego con mi cuate a decirle q lo habian encontrado y q llevara algo de dinero... llegaron y los 0tes le pidieron Q1500 y ahuevos se lo tuvo q dar...

Lo q se hueviaron del carro son cosas q tenia ahi ella como la silla del bebe, pinturas, unos libros de la U pero de ahi todo de ahuevo...

Saber para q lo habran usado

realxite
13-Jul-2008, 16:08
Saber para q lo habran usado

:word:.... ese es el clavo ahora.... :rvm:

stevmo
13-Jul-2008, 16:13
Q bueno q aparecion vs