PDA

Ver la Versión Completa : Ví Asalto :(


3N3M1G0
11-Jul-2008, 22:30
:( Que onda banda,,,,, fijense que me tocó ver un asalto el día de hoy,,,,,, LA cuestión es que iba (-->) yo ahí por la calzada mateo flores (está en medio de la calzada Roosevelt y la Calzada San Juan) y ahí adelantito de la iglesia lluvias de gracias y como frente a esa iglesia hay que parar a pura fuerza por que los que vienen del desnivel llevan la via,,,, y luego el de emetra dá la via y pasé junto al cuentazo de carros,,,, total es que luegoo hay que parar por que hay semarofo y se forman dos filas,,,, y venia un motorista con un tipo atrás, venian (<--) bien lentos (o sea en su carril) y yo dije en mi mente,,,y esto cletos que onda,,,,, cuando ví al carro que estaba delante mia le empezaron a somatar el vidrio del lado del piloto,,,, y yo dije "estos son cacos" y cabal,,,le sacan una escuadra al chavo y le quitaron su celular, dieron la vuelta y se fueron,,,,el chavo cruzó a tres metros en una residencial que hay ahí.......

Pd. :S Se me cruzó por la mente echarles el carro,,,,,,la verdad,,,, pero cuando vi la escuadra,,,, si me arralé a lo grueso,,,,, y yo dije,,,por un celular que no es mío,,,,no,,,no vale la pena,,,, siempre con cuidado muchá

douglaskating
11-Jul-2008, 22:33
´powta,mucha que peligroso esta aqui,fuck delincuencia

ArboY
11-Jul-2008, 22:37
:alaputota:

Paulinho
11-Jul-2008, 22:50
:maleado::( Que Dios nos proteja...porque ya no se puede aca mucha en serio

antoine
11-Jul-2008, 23:41
uta si tenes razon.............da colera y yo digo les echo el carro en tu lugar.......pero ya pensando serenamente tendrias que haberle acelerado grueso para que hubiera sido buen morongaso y lo pizado es que ahuevo tu carro echo mierda............ mmmmm lamentablemente creo que no es opción, ahora si cargas cuete habria que pensar tambien es delicada la mierda.....

velmax007
12-Jul-2008, 00:34
:powta:

joseph88
12-Jul-2008, 01:04
Dispararles si esta fuera del tema porque pudiera matar uno a algun inocente, pero atropellarlos seria algo inigualable, asi me daria muchisimo orgullo tomarme algunas fotos con mi carro abollado lleno de pelos de esos cerotes y sangre, como cuando los cazadores se toman fotos con sus presas.

el_skato
12-Jul-2008, 01:15
no eran 2 pizados los que iban en la moto???

:ceja:


cabal en ese semaforo de la 37 avenida como asaltan, cabal son 2 pizados que andan en moto poniendole a la mara... de que ratos... siempre con cuidado


:rvm:

luis79
12-Jul-2008, 05:03
Que Mal Andamos En Guate.

El Billy
12-Jul-2008, 08:41
todos lados esta jodida la cosa. mucha con cuidado..

lalommx
12-Jul-2008, 08:47
:rvm: la verdad es que ultimamente se ha vuelto bien complicado hasta el andar en carro, los cacos han encontrado una forma practica de realizar sus asaltos.



lo mejor es tomar las debidas precauciones, vidrios arriba y full polarizado, a veces resulta incomodo, pero es un precio que hay que pagar :rvm:

dr. jc_colocho
12-Jul-2008, 09:26
Tocaste un muy buen punto... Que hacer si estan asaltando enfrente de uno con un arma?

Si le echas el carro corres el riesgo q te maten, hagas desgracia tu carro y luego no te paguen,

Si cargas arma y les disparas la policia te traba, o capaz y apuntas mal y ellos son los que te resultan baleando..

yo creo q uno solo tiraria el carro si fuera algun familiar o si fuera algun amistad a quien asaltan.. lo mejor q puede hacer uno es ser un muy buen testigo, memorizar bien las placas y como andan vestidos los tipos..

??

pcontreras04
12-Jul-2008, 09:31
Tocaste un muy buen punto... Que hacer si estan asaltando enfrente de uno con un arma?

Si le echas el carro corres el riesgo q te maten, hagas desgracia tu carro y luego no te paguen,

Si cargas arma y les disparas la policia te traba, o capaz y apuntas mal y ellos son los que te resultan baleando..

yo creo q uno solo tiraria el carro si fuera algun familiar o si fuera algun amistad a quien asaltan.. lo mejor q puede hacer uno es ser un muy buen testigo, memorizar bien las placas y como andan vestidos los tipos..

??

:word: algo muy cierto

KeNneTKdA
12-Jul-2008, 10:15
por Dios que dan ganas de comprar arma de escuchar esas ondas :powta:

Dinho
12-Jul-2008, 12:14
:rvm:

douglaskating
12-Jul-2008, 22:33
mucha yo supe de un caso donde un chavo le tiro el carro a un kko y un cuate del kko estaba en otro lugar u cuando vio que pasaron tirando a su cuate saco el cuete y se volo al conductor, para el colmo el kko que fue atropellado, no sufrio lesion dura solo se levanto y se fue en la moto

AWD
15-Jul-2008, 08:50
asi hacen esos hijos de la gran yo por eso cargo 2 celulares para dar el mas chafa. añdfjañdfkj

kamikaze kustomes
15-Jul-2008, 09:12
:alaputa:

cgalvez
15-Jul-2008, 09:22
puta mucha ya no se puede tener nada, mejor no hablar con el celular en la calle por que de seguro le dieron color que tenia buen celular.

pd. si tenes buen celular y si no lo das te matan (que mierda) y si tenes un frijolito (te matan o te tiran unos tus vergasos por no tener buen celular)

cacos cerotes, siempre que miren a dos pisados en moto y el de atras no lleva casco y el de adelante si, aguas mucha, pueden ser cacos.

otra cosa mucha que vergaso de motos andan con placas en tramite y nadie les dice nada.

pabo
15-Jul-2008, 13:29
hay q samparle un mataburro a los carros.. yo a mi pickup toy pensando en ponerle.. chila mierda, matacacos!! y tirarlos a la mierda!! :D

javieringo1
15-Jul-2008, 13:32
los hubieras tirado a la mierda :powta:, talvez la persona a quien asaltaron te reparaba tu carro :x:

SFRACER
15-Jul-2008, 13:46
hijos de la gran puta.....

agarraria el carro y los alcanzaria y les aventaria despues les paso el carro encima, les escupo la cara y les melo la llava de CHUCHOS POR EL ANO.......

MALDITOS LADRONES DE MIERDA

Dark Knight
15-Jul-2008, 15:41
:rvm:

fofillo
15-Jul-2008, 15:47
:rvm: que cagadales esta guate.... :llanto:

pablojo69
15-Jul-2008, 15:49
:alaputota: la verdad ya no se puede andar por las calles, ni a pie ni en carro, en nada y cualquier cosa te matan q miedo la verdad :alaputa:

X64
15-Jul-2008, 16:03
hijos de puta esos malditos

nery87
15-Jul-2008, 16:15
a la verga yo siempre agarro por alli !! gracias pro la info mano!!

jefepequeño
15-Jul-2008, 18:35
:sustopop:tambien tengan cuidado en el semaforo del frutal en el cruce para villa nueva o san miguel petapa alli tambien asaltan dos en una moto :sustopop:

Conejo_SI
15-Jul-2008, 18:42
q mierda voy a comoprar mi 9mm mejor me pela la verga matar a un par de cerotes

The PS
15-Jul-2008, 21:12
:rvm:

Rusty
17-Jul-2008, 13:43
´powta,mucha que peligroso esta aqui,fuck delincuencia

esta bueno vos testiguito :pajero: :pajero::pajero::pajero::pajero:

macedo550
17-Jul-2008, 13:57
a esos cerotes hay que tirarles el carro encima pero que queden muertos de una vez asi no hay clavo que lo plomeen a uno

Master P
18-Jul-2008, 00:25
fuck delincuencia

Xavi
18-Jul-2008, 09:07
:alaputota: lastima q uno cuando ve eso no anda armado si no se la comen malditos cacos :powta:

haraldhg
18-Jul-2008, 09:42
Esos pízados son la pura escoria de la sociedad

:fuckmalditoscacos: