Mitsu
10-Jul-2008, 20:58
http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general/pontiac-vibe-01.jpg
Desde su introducción en el 2003, el Pontiac Vibe no ha sufrido muchos cambios, y, aunque por estos entornos europeos no es un coche que se prodige, precisamente, cuando nos llegan unas fotos tan exclusivas no podríamos dejar de publicarlas para que nuestros lectores sean los primeros en enterarse de los futuros modelos.
Este Station Wagon (o “casi SUV“) es el gemelo del Toyota Matrix, y goza de una buena acogida en Estados Unidos, donde su modelo base monta un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros y tracción delantera, de 126CV, y una versión GT para el 2008 de 164 CV (con la misma cilindrada), y cambio manual de seis velocidades, mientras que en el Vibe básico está disponible un cambio manual de cinco velocidades, o uno automático de cuatro marchas con overdrive controlado electrónicamente
http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general/pontiac-vibe-02.jpg
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http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general/pontiac-vibe-06.jpg
http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general/pontiac-vibe-07.jpg
Por lo que se ve en las imágenes espía del prototipo para el 2009, el motor continúa siendo el mismo, un VVT-i, pero ya se pueden ver diferencias en los faros, y en el interior aunque el panel central y salpicadero poseen la misma estructura, el cuadro de mandos es completamente diferente.
http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general/pontiac-vibe-09.jpg
http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general/pontiac-vibe-10.jpg
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Desde su introducción en el 2003, el Pontiac Vibe no ha sufrido muchos cambios, y, aunque por estos entornos europeos no es un coche que se prodige, precisamente, cuando nos llegan unas fotos tan exclusivas no podríamos dejar de publicarlas para que nuestros lectores sean los primeros en enterarse de los futuros modelos.
Este Station Wagon (o “casi SUV“) es el gemelo del Toyota Matrix, y goza de una buena acogida en Estados Unidos, donde su modelo base monta un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros y tracción delantera, de 126CV, y una versión GT para el 2008 de 164 CV (con la misma cilindrada), y cambio manual de seis velocidades, mientras que en el Vibe básico está disponible un cambio manual de cinco velocidades, o uno automático de cuatro marchas con overdrive controlado electrónicamente
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Por lo que se ve en las imágenes espía del prototipo para el 2009, el motor continúa siendo el mismo, un VVT-i, pero ya se pueden ver diferencias en los faros, y en el interior aunque el panel central y salpicadero poseen la misma estructura, el cuadro de mandos es completamente diferente.
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