PDA

Ver la Versión Completa : _______noticia..asalto A Blindado Y Una Empresa..alguien Sabe Algo


EDDY
10-Jul-2008, 12:47
Asalto a empresa de Ruta al Atlántico
En una empresa de jugos en el Km. 6.5 carretera al Atlántico.-En el
interior fue asaltado un blindado por sujetos desconocidos, de donde
sustrajeron Q. 600,000.00. Según se pudo constatar dicho dinero se
utilizaría para pagar el bono 14 de los empleados

Spoiler
10-Jul-2008, 12:50
:alaputa: en la Kern's :pensa:

EDDY
10-Jul-2008, 12:51
Simon Por Alli

cgalvez
10-Jul-2008, 12:51
Asalto a empresa de Ruta al Atlántico
En una empresa de jugos en el Km. 6.5 carretera al Atlántico.-En el
interior fue asaltado un blindado por sujetos desconocidos, de donde
sustrajeron Q. 600,000.00. Según se pudo constatar dicho dinero se
utilizaría para pagar el bono 14 de los empleados

ala que hijos de la gran :powta: y ahora solo falta que los perjudicados sean los empleados, malditas empresas arcaicas que siguen pagando en efectivo, no sera planeado ese asalto desde la administración de la empresa?.

ala que huevos Fuck delincuencia tanto esperar el bono y ahora esa mara de plano no se los pagan y si se los pagan saber cuando.

Hay muertos? si no robo fingido.

Mike2006
10-Jul-2008, 13:45
Parece un Robo fingido asi hicieron con una empresa donde mi hermano laboró por muchos años y a los dos años lo despidieron con solo la mitad de su tiempo, que mala onda que hagan eso a sus empleados, mi hermano fue el contador de ahi y el me dijo que mejor obtenia la mitad o se salia sin nada, pero como el fue el contador el averiguó y eran puras pajas el robo, el podia pedir datos al banco y ahi le dijeron que el dueño de la empresa donde labora sus cuentas estaban finiquitadas y solo habian cambiado a otras cuentas todo el dinero de la empresa , a huevos si era el dueño de la empresa el que hizo eso. fingió el robo y se hizo el loco.

pcontreras04
10-Jul-2008, 13:46
uta por la Kerns..

esos son robos por encargo ahuevos..

:alaputa:

Dinho
10-Jul-2008, 13:53
la kern´s :alaputa:
a huevos como dicen, pa no pagarle a los empleados, mara trancera :maleado:

HITMAN
10-Jul-2008, 13:56
:rvm:

super31
10-Jul-2008, 13:58
la graaaan y yo tomandome un kern's junior stoy :S

civicNyte
10-Jul-2008, 14:07
q mierda

ariellopezgt
10-Jul-2008, 14:12
la graaaan y yo tomandome un kern's junior stoy :S

:slap:

luis79
10-Jul-2008, 19:04
que huevos que mal estuvo

RootBox
10-Jul-2008, 19:17
:que2:, pura mierda con los empleados, alfin del acabo ellos son los que van a terminar pagando....:rvm:

KeNneTKdA
10-Jul-2008, 19:55
:que2:, pura mierda con los empleados, alfin del acabo ellos son los que van a terminar pagando....:rvm:

bola de :mongol:'s que pizados tiene que ver que se hayan hueviado el pisto del blindado :que:

ese pisto esta asegurado ... asi que no tiene ni verga ke ver

shadow35
11-Jul-2008, 08:14
bola de :mongol:'s que pizados tiene que ver que se hayan hueviado el pisto del blindado :que:

ese pisto esta asegurado ... asi que no tiene ni verga ke ver

:word:x2

kamikaze kustomes
11-Jul-2008, 08:32
Ahi pela si se robaron la plata en el camion, la empresa tiene que pagar el bono 14 a puro huevo.

Puma_R
11-Jul-2008, 08:50
segun me contó una cuate q su novia trabaja alli, llegaron los ladrones en la mañanita en el cambio de turno de guardias, y vergiaron a los guardias, los metieron a un baño y se pusieron sus uniformes. Lo del blindado ya no muy le entendi pero de plano si estaban vestidos de guardias...

achuapa
11-Jul-2008, 08:52
:adorar: al fin decis algo coherente :cerote:

:word:

bola de :mongol:'s que pizados tiene que ver que se hayan hueviado el pisto del blindado :que:

ese pisto esta asegurado ... asi que no tiene ni verga ke ver

achuapa
11-Jul-2008, 08:53
:alaputota:

segun me contó una cuate q su novia trabaja alli, llegaron los ladrones en la mañanita en el cambio de turno de guardias, y vergiaron a los guardias, los metieron a un baño y se pusieron sus uniformes. Lo del blindado ya no muy le entendi pero de plano si estaban vestidos de guardias...

KeNneTKdA
11-Jul-2008, 09:32
:adorar: al fin decis algo coherente :cerote:

:word:

y por eso me adoras :que:
osea que si digo algo mas :rasta: me vas a pasar a tu hermana :xcalifa:

asdñlkfjkasdfasdfa

Carliños
11-Jul-2008, 11:07
Eso Es Montado Derrepente La Empresa Necesita Mas Tiempo Para Conseguir La Plata...

chopper
11-Jul-2008, 11:19
:ceja: esta como raro eso