PDA

Ver la Versión Completa : Me hueviaron en San Fermin!!! Malditos Cacos!!!


karl
08-Jul-2008, 20:48
Es una mierda fui a la bendita fiesta de San Fermin en el centro español sobre la roosevelt, para encontrar parqueo llegue temprano a las 9:00 para ver si encontraba parqueo, para variar ya estaba hasta la mierda, tonz me tuve que ir a parquear en la entrada de la colonia aguirre cofiño, la que queda a la par del omni, a huevos ya habia un chingadal de carros, tonz de suerte encontre un lugar y me parquee bien de ahuevo y mas todavia porque le habia puesto la alarma al carro un dia antes, o sea el sabado, para mi sorpresa los hijos de puta no hicieron como todos los años que uno hace su cola, paga y entra, los muy cabrones habian vendido los brazaletes desde antes, y no habia nada que dijera eso en su puta pancarta que todavia tienen colgada en esa mierda sino nisiquiera hubiera ido, la cosa es que como no pude entrar solo espere hora y media y mejor decidi irme a la mierda, para mi sorpresa que le habian quebrado una aleta de atras al carro y cuando entro no estaba la caja del radio, con lo unico que me quede fue con la caratula del radio y el control en la mano ya para que pizados, al ver que habia pasado con la alarma, abro el capo y miro que los recerotes hasta tiempo de encontrar la bocina de la alarma y cortar los alambres les dio, cabal sobre la roosevelt habia una patrulla a la cual le conte lo sucedido y me dijeron, que lo unico que podia hacer era ir a la comisaria a levantar la denuncia , ahh pero eso si que tenia que llevar la factura del radio y una fotocopia de mi cedula, Para que pizados si no me van a devolver lo hueviado, a huevos que tuve que ir a poner la aletia al carro, que por cierto en skippy esta rebarato me costo 125 pesos y me la polarizaron igual al resto del carro por 25 problema resuelto, con lo del radio tuve que ir a comprar otro a distelsa donde habia comprado el anterior, ahuevos para que mi nana no se diera cuenta que me lo habian pues ella me lo habia comprado, y lo mas pizado que a pizacuotas que no termina de pagar hasta noviembre, menos mal que le conte al cuate de distelsa lo que me habia pasado, por que el radio a precio normal costaba 1000 pesos y de buena onda todavia me lo dio en oferta del dia del padre a 899 y la instalacion cobran normal 155 pesos pero me lo dejo en 119, osea que la puta ida a San Fermin me salio en 1150 putos pesos y nisiquiera pude entrar, paque pizados, pero para el que lea esto y a la mejor tiene un radio sin caratula, la vendo por que al nuevo radio que compre no le queda sino me la quedaba de repuesto, el radio es un sony con cd mp3 con control remoto si alguien sabe de alguien que tenga un radio sony que me pregunte le mando el modelo y a la mejor hacemos bzn, aunque sea para recuperar algo y para que se me pase lo bravo por la hueviada, saludos buena onda Karl.

JUANBRUJO
08-Jul-2008, 20:50
quien te manda a ser wannabe español pues...













fuck inseguridad.

karl
08-Jul-2008, 20:52
Nada que ver si fui por ponerme averga con vino oir las bandas y of course ver los culitos!!!

YENKO
08-Jul-2008, 20:53
quien te manda a ser wannabe español pues...













fuck inseguridad.


:caca2::caca2::caca2:



pone el modelo de el radio vos..

erre
08-Jul-2008, 20:54
quien te manda a ser wannabe español pues...













fuck inseguridad.ççç:caca2::caca2::caca2:

VVM3
08-Jul-2008, 21:00
Puta alli o te ponen remisiones o te ponen lso cacos... de ir a esa meirda es de ir temprano no ya tarde que se soco el parqueo.. mala suerte pero no podes esperar nada bueno en las calles de guatemala

si90
08-Jul-2008, 21:06
quien te manda a ser wannabe español pues...













fuck inseguridad. :word:

karl
08-Jul-2008, 21:07
El modelo del radio es cxs-gt07hp, era uno que estaban vendiendo con un combo de 4 bocinas, menos mal que no se hueviaron las bocinas ni nada mas solo la puta caja del radio ahora el control remoto si es universal para los sony.

nery87
08-Jul-2008, 21:07
asjdaklsjdalkjsda manin ahora es mejor no dejar los carros en la calle vos !!!

el_skato
08-Jul-2008, 21:25
A eso se arriesga uno dejando los carros en la calle :rvm:

JJorge
08-Jul-2008, 21:42
:mula: por dejar el carro ahi afuera, no se lleva carro a esa mierda

kenneth2523
08-Jul-2008, 22:05
que trabada :owned:

karl
08-Jul-2008, 22:09
Si puedo le tomo fotos mañana y las subo a lo mejor a alguien le falta esa caratula...

stevmo
08-Jul-2008, 22:33
Q mierda vs

pcontreras04
08-Jul-2008, 22:38
:baboso: :owned: :baboso:

Bryan_shaffer8
08-Jul-2008, 22:43
quien te manda a ser wannabe español pues...













fuck inseguridad.


:word: responde pues... pa q putas vas ahi... :baboso:


:fumar:

karl
08-Jul-2008, 22:57
Arriba esta la respuesta lea los tread compa!!!

Dark Knight
08-Jul-2008, 23:11
Y por lo menos tomaste :pics: de los culitos?

karl
08-Jul-2008, 23:17
Minimo pero para lo que me paso de milagro no me hueviaron el cel jajaja!!!

quique17
08-Jul-2008, 23:20
q huevos :rvm:

Master P
08-Jul-2008, 23:24
:owned: q cagada vos :yano:

Conejo_SI
08-Jul-2008, 23:32
q mierda vos lo sient

luis79
09-Jul-2008, 05:51
que huevos vos pero tambien solo a vos se te ocurre dejar el carro parqueado en la calle sino habia parqueo era mejor irse a la miercoles y lo siento pero asi es la vida en casi ningun lugar esta uno a salvo ahora

Mustang
09-Jul-2008, 07:24
Q huevos mano, y tambien q mala organizacion hubieran dicho eso de los brazaletes, con ese pisto q gastaste en el radio y el vidrio bien hubieras comprado otras cosas para meterle al carro y despues irte a chupar...........maldita delincuencia

Cheves
09-Jul-2008, 07:33
Proxima vez acordarse de pagar parqueo o dejar el carro en casa :owned:

cgalvez
09-Jul-2008, 09:02
ala que huevos, ya no dejes el carro en la calle y cuando en algún lugar no encontres parqueo privado mejor te vas a la chingada.

chopper
09-Jul-2008, 09:11
A eso se arriesga uno dejando los carros en la calle :rvm:

cabal

TaLoS
09-Jul-2008, 09:44
Y por lo menos tomaste :pics: de los culitos?

acaso entro el pizado ps :slap:


wannabe español va sajkdfdsjfhsadlkjffdsgds

jorge_r
09-Jul-2008, 09:59
quien te manda a ser wannabe español pues...




fuck inseguridad.


:word:

Dinho
09-Jul-2008, 10:02
:rvm:

katana
09-Jul-2008, 10:03
Me hueviaron en San Fermin ishe..:caca2:cambiale el titulo a esta mierda "me hueviaron a la par del omni"

kaltkevin
09-Jul-2008, 11:13
primero el carro ni a putas se deja en la calle, prefiero perderme esa mierda antes de dejar afuera mi nave :cheebs:

segundo, yo no se pa que putas van a esa mierda de san fermin ñklajsdñflkjañlsk... :queasco:


pero q mala mierda vos :rvm: pa la prox ya sabe :si:

Carliños
09-Jul-2008, 11:26
a mi hermana tambien le hueviaron por dejarlo en la calle... los cacos le cortaron el cable de la alarma, se tomaron el tiempo GRACIAS A DIOS de quitar el radio con mucho cuidado porque no chingaron el tablero, y se llevaron tambien la llanta de repuesto.

EN QUE CABEZA CABE DEJAR EL CARRO EN LA CALLE SI SE SABE QUE EN ESE LUGAR ES PELIGROSO!!!

Cheves
09-Jul-2008, 12:04
primero el carro ni a putas se deja en la calle, prefiero perderme esa mierda antes de dejar afuera mi nave :cheebs: segundo, yo no se pa que putas van a esa mierda de san fermin ñklajsdñflkjañlsk... :queasco: pero q mala mierda vos :rvm: pa la prox ya sabe :si:


quien te manda a ser wannabe español pues...
fuck inseguridad.

:word: responde pues... pa q putas vas ahi... :baboso:
:fumar:
:shocky: Ahora todos vienen con mierdas de que para que fue alli, :come:cooooman mierda, igual le hubieran abierto el carro alli que en otro lado,:bah: y en este thread dicen español wanabe pero en el de las pics de sanfermin andaban viendo los lulitos :nismo:

Pd. Que lo siento por el carrito y el radio pero pone pics de la caratula, talvez alguien necesita una asi.

greydemon
09-Jul-2008, 12:38
que huevos mano kellog´s pero q otra mano yo lo que hubiera echo en tu lugar q al no encontrar parqueo me hubiera ido a la mierda pero bueno a veces uno de tan picado que esta que quiere entrar hace el intento pero q mala mierda vos cuaz.. ahora mas cuidado va.

kamikaze kustomes
09-Jul-2008, 12:41
Que cagada :rvm:

MaZdACoLoChiN
09-Jul-2008, 12:49
:owned:

pero estubo mejor eso a ke por borracho te hubieras ido a sampar un talegazo..

karl
09-Jul-2008, 17:20
Cabal pero nimodo ya estuvo, de todos modos me fui a chupar y regrese hasta el lunes a medio dia a mi casa, ya que habia repuesto todo, que se le va hacer, que de todos modos de la putiza de mi casa no me salve jajaja!!!

karl
09-Jul-2008, 17:21
Buena onda por sus comentarios mucha nomas pueda subir las fotos de la caratula se las mando ok.

juanchux
09-Jul-2008, 17:36
mala suerte pero no podes esperar nada bueno en las calles de guatemala



:word: triste pero cierto

lalommx
09-Jul-2008, 17:46
:owned: todo por ir a verles el cutete a esas pizadas :baboso:

HITMAN
09-Jul-2008, 17:55
:rvm:

karl
09-Jul-2008, 18:24
Nimodo pan para tu matate jeje

karl
09-Jul-2008, 18:29
Nimodo pan para tu matate jeje

Sandiebc
09-Jul-2008, 18:39
:slap:Dejar el carro en casa es la mejor opcion, pero lo bueno es que no te paso nada fisicamente... para la proxima ya sabes

Cheves
09-Jul-2008, 19:14
:slap:Dejar el carro en casa es la mejor opcion, pero lo bueno es que no te paso nada fisicamente... para la proxima ya sabes

Y usted tambien fue señorita cat??

206WRC
09-Jul-2008, 19:28
x eso no me gusta ir a esas cosas....

gordo escalade
09-Jul-2008, 19:46
quien te manda a ser wannabe español pues...













fuck inseguridad.


x2

Sandiebc
10-Jul-2008, 15:30
Y usted tambien fue señorita cat??

Nop, yo me quede tranquilita en mi casita disfrutando de una buena :birra: con mis amigos :fumar:,yo ya no hago esas cosas jajajaja:cheebs:

JUANBRUJO
10-Jul-2008, 15:52
:shocky: Ahora todos vienen con mierdas de que para que fue alli, :come:cooooman mierda, igual le hubieran abierto el carro alli que en otro lado,:bah: y en este thread dicen español wanabe pero en el de las pics de sanfermin andaban viendo los lulitos :nismo:

Pd. Que lo siento por el carrito y el radio pero pone pics de la caratula, talvez alguien necesita una asi.


DEFIENDO A MI CHILE SERA LA GRAN PUTA.