PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos Guanacos ... GUASAL 1era. Edición


James Bond
18-Sep-2006, 20:15
Bueno señores, en nombre de todos los que fuimos (los de San Miguel, TuningSV, Street-Touring, Mejicanos, Suncin y tooodos los guanacos) les queremos dar las gracias a Steve y a todos ustedes por recibirnos.

Gracias a Dios todo salió bien y todos nos venimos contentos ... yo creo que cuando un evento es bueno, lo que menos importa es el calor o el lodo que son cosas totalmente ajenas al deporte!

De la pista no podemos decir más, unicamente sabemos que es hermosa y que es un lujo tener una pista asi ... asi que espero que la aprovechen!

Gracias por todas sus atenciones, por su ayuda y por estar pendientes de nosotros los salvadoreños!

Ojala podamos seguir haciendo esto y que cada vez se vaya mejorando el nivel, para que poco a poco el automovilismo que tanto nos gusta vaya creciendo más y más!

Gracias Steve porque sabemos que muchas veces te toca a vos la mayoría de cosas, asi que gracias por tu tiempo y por atendernos a pesar de lo ocupado que estabas!

Gracias a todos mis hermanos salvadoreños que atendieron la invitación y que nos representaron tan bien ... ojala que poco a poco seamos más unidos y podamos ser un solo team!

Gracias a Shocky, Calaco, Buzz, Spec V, Manolo, Ruben, Tboost, Goodspeed, Speed Rice Boy ... en fín a toda la mara de VelMax con la que estuvimos, sorry por no despedirme, pero eso de no andar carro es jodido porque a la hora que deciden irse nos tenemos que ir y a veces no nos queda chance de despedirnos, pero de verdad gracias!

Esperamos que esto se repite y que cada vez se haga mejor :adorar:

T-Boost
18-Sep-2006, 20:33
Bueno señores, en nombre de todos los que fuimos (los de San Miguel, TuningSV, Street-Touring, Mejicanos, Suncin y tooodos los guanacos) les queremos dar las gracias a Steve y a todos ustedes por recibirnos.

Gracias a Dios todo salió bien y todos nos venimos contentos ... yo creo que cuando un evento es bueno, lo que menos importa es el calor o el lodo que son cosas totalmente ajenas al deporte!

De la pista no podemos decir más, unicamente sabemos que es hermosa y que es un lujo tener una pista asi ... asi que espero que la aprovechen!

Gracias por todas sus atenciones, por su ayuda y por estar pendientes de nosotros los salvadoreños!

Ojala podamos seguir haciendo esto y que cada vez se vaya mejorando el nivel, para que poco a poco el automovilismo que tanto nos gusta vaya creciendo más y más!

Gracias Steve porque sabemos que muchas veces te toca a vos la mayoría de cosas, asi que gracias por tu tiempo y por atendernos a pesar de lo ocupado que estabas!

Gracias a todos mis hermanos salvadoreños que atendieron la invitación y que nos representaron tan bien ... ojala que poco a poco seamos más unidos y podamos ser un solo team!

Gracias a Shocky, Calaco, Buzz, Spec V, Manolo, Ruben, Tboost, Goodspeed, Speed Rice Boy ... en fín a toda la mara de VelMax con la que estuvimos, sorry por no despedirme, pero eso de no andar carro es jodido porque a la hora que deciden irse nos tenemos que ir y a veces no nos queda chance de despedirnos, pero de verdad gracias!

Esperamos que esto se repite y que cada vez se haga mejor :adorar:

Gracias x despedirte :maleado:

hspencer
18-Sep-2006, 20:34
buena onda cheros que buen evento el de ayer.. quisas es el mejor evento en el que he estado...

que pista mas bonita tienen, asi como dice james aprovechenla....

la verdad creo que todossssssss nos venimos conganas de volver a regresar aunque no ganamos pero si tenemos ganas de regresar..

James Bond
18-Sep-2006, 21:16
Gracias x despedirte :maleado:

Tan resentido :beso: ... lo que pasa es que ya me dejaban hueco ... pero para la otra espero ya poder llevar carro, asi me puedo ir a despedir sin problema, pero gracias por todo!

De todos modos hay te mando pm o hablamos para aquello que platicamos ... asi que hay me disculpan por andar de maleducado, pero con quien yo andaba iba con su beba de 1 año y la beba ya estaba desesperada, tenia hambre y estaba llorando, asi que nos fuimos rapido!

PD. Hay me saludas a papi calaco ja ja ja

GTturbo
18-Sep-2006, 21:24
De nada James hasta cortos nos quedamos con el recibimiento que uds nos dan alla! con lo de la pista es triste que la mara es en lo que menos se da cuenta aca que es hermosa, les importa mas el lodo. Pero bueno que nice que se dejaron venir y esperamos poder devolverles la visita pronto

Fredyracing
18-Sep-2006, 21:27
De Nada Compadre, Esta Es Su Casa Y En Lo Que Les Podamos Servir Ya Saben!! Gracias Por Participar!!

Spec
18-Sep-2006, 21:30
De nada de James, dejaron muy buenos recuerdos entre nosotros y en la pista , ojala puedan venir a competir mas veces por que uds hacen que el nivel de aca suba ya que manejan un buen nivel, mejor dicho por shocky que buen popis hehehe.

Gracias por participar y compartir con nosotros!

:ok:

Spec
18-Sep-2006, 21:31
De la pista no podemos decir más, unicamente sabemos que es hermosa y que es un lujo tener una pista asi ... asi que espero que la aprovechen!


:) , Ojala todos los de aca esucharan estas palabras sabias

Peibol
18-Sep-2006, 21:49
Ahora no lo vi chero porque no baje debido a factores economicos... Pero que bueno que se la pasaron bien y tengan siempre esa buena impresion... Ojala el deporte siga en aumento y que se hagan mas eventos internacionales como el de el pasado fin de semana... Saludos y que bueno que tambien regresaron sin novedad a su pais.

julio_r
18-Sep-2006, 21:55
El evento estuvo como los grandes. A los amigos chapines una :adorar: buenisima onda por el Shocky, Goodspeed, SpecV (buen popis mucha!), Buzz, Tboost, SpeedRacerBoy, Black Demon y compañía por las atenciones y la buena vibra.
La pista divina y los carros que fueron y los que llegaron excelente :adorar: felicito a Steve por el esfuerzo de tener Raceway Park activo...ojalá hayan más eventos en el futuro...

Franck
18-Sep-2006, 22:04
que bueno que se la pasaron bien por aqui... :si:

en lo primordial que eran las carreras, demostraron un muy buen nivel :adorar:

GTturbo
18-Sep-2006, 23:18
AHHH se me olvidaba JAMES gracias por proponer la idea del evento y de ser representante de parte de la mara chera para con Steve en la organizacion y venida de TANTO carro chero :ok:

Syl
19-Sep-2006, 06:31
Yo creo que fue un gran evento, tanto por el lado de la gente de Guate que colaboró, que ahí los ví bajo el sol echandole ganas a la organización, apoyando a Steve.

Y por el lado de ustedes amigos cheros, aunque no tuve la oportunidad de saludarlos esta vez, :gracias: gracias por venir a compartir aquí y ser parte de una actividad que nos une como centroamericanos.

y por ultimo ..... :fifo: para variar bien jarra.:ok:

ravh
19-Sep-2006, 08:55
vos james, deverias de empezar a organizar a la mara para una segunda fecha de guasal, siempre son mejores los eventos cuando hay participacion de salvadoreños.

Saludos y que bueno que vinieron a participar.:ok:

mike
19-Sep-2006, 09:02
muchas gracias a todos los cheros chapines que nos recibieron el sabado, shocky, shogun, jmkin (no recuerdo como se escribe), bullit, fifo (que jode el patojo, buena onda vos, jajajja) al t-boost en fin a muchos mas buena onda a todos.

como siempre se portan a la altura, thx shogun por la ayuda prestada ahi con el problema del civic si gris y demas cuates.

A Steve muchas gracias por tus atenciones, muchos se quedaron con las ganas de seguir corriendo pero la lluvia frusto las intenciones, asi que guarda esos trofeos que llegamos para la proxima fecha, jajajajaj

No se como se llama el cuate, pero cuando estaban sacando a la motosierra porque se le jodio la flecha, ahi los de las graderias empezaron a abucharnos, y pues el tipo se comporto a la altura, diciendoles que les pasa, que aplaudieran la actuacion de la motosierra, asi que si alguien lo conoce, andba una camisa de herdez pues le dicen que muchas gracias por el apoyo recibido.

y contra todo pronostico de vientos y marea, un simple toyota echo se llevo el primer lugar de la sport compact a y de la bracket 17 el tercer lugar, dejando a muchos con la boca abierta, ya que fue el unico de street-touring que se trajo muñecos, y que dice que para la siguiente fecha lo vuelve a llevar stock.

nuevamente muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima fecha

fifo
19-Sep-2006, 09:16
Yo creo que fue un gran evento, tanto por el lado de la gente de Guate que colaboró, que ahí los ví bajo el sol echandole ganas a la organización, apoyando a Steve.

Y por el lado de ustedes amigos cheros, aunque no tuve la oportunidad de saludarlos esta vez, :gracias: gracias por venir a compartir aquí y ser parte de una actividad que nos une como centroamericanos.

y por ultimo ..... :fifo: para variar bien jarra.:ok:

dsiculpa pero a que hora me viste asi ???????, si no estoy mal tipo 2 de la tarde te fuiste de las gradas, hora que yo estaba en las pista tomando fotos y videos asi que eso no lo podes decir ok y para ustedes cheros que buenas y lindas naves, ojala y pronto se pueda hacer un nuevo evento de estos

Black Demon R
19-Sep-2006, 09:18
Gracias a uds. que al venir hicieron el evento de una gran magnitud y nivel,
esta fecha se hizo lo que se pudo es facil criticar y alegar, pero mejor es ayudar y aportar yo hasta me meti ayudar a los hermanos tobias que se ve que le ponen esmero, dedicacion y carino a el evento,
para la siguiente fecha estamos seguros que se pueden tomar varias acciones para mejorar el espectaculo, y que todo se haga bien nueva mente gracias y que alegria me dio ver toda la fila de carros cheros entrando a la pista el dia sabado adorar x 10000000

Black Demon R
19-Sep-2006, 09:25
vos mike que jala esa motosierra :alaputa: felicitame al chero lastima la flecha que hubiera sido un agarron de la gran puta

dragers
19-Sep-2006, 09:38
James yo tambien estoy muy agradecido con vos por haber organizado a los salvadoreños para que vinieran a conocer.
Realmente la presencia de ustedes y su entusiasmo me renueva a mi el entusiasmo de seguir adelante.
Ojala sigan viniendo y encontremos la forma de que las cosas sean mas comodas para ustedes.

Syl
19-Sep-2006, 14:22
dsiculpa pero a que hora me viste asi ???????, si no estoy mal tipo 2 de la tarde te fuiste de las gradas, hora que yo estaba en las pista tomando fotos y videos asi que eso no lo podes decir ok y para ustedes cheros que buenas y lindas naves, ojala y pronto se pueda hacer un nuevo evento de estos

Tenés razón no te ví jarra, ...
:shocky: sorry por el lapsus

DeNissE
19-Sep-2006, 14:52
Tenés razón no te ví jarra, ...
:shocky: sorry por el lapsus


alñsjgñklsfdjñagkjsdñf... noo Syl.. quien te dijo que fifo estaba jarra.. era la insolaciòn y el fuerte sol que hacia que fifo se viera asi.. ñasdkljñgksdjfñkl

mike
19-Sep-2006, 15:47
vos mike que jala esa motosierra :alaputa: felicitame al chero lastima la flecha que hubiera sido un agarron de la gran puta

ok yo le digo vos

si vos lastima que se le fue la flecha, no porque hubiese sido un graN agarron. para la proxima va con todo

Goodspeed
19-Sep-2006, 15:58
me quedo mal hueco ni lo vi casi y ni se despidio askd;laskd pero yo vi el desvergue q tenian ya para jalar al final el domingo mejor sino se les hace tarde...

Se mando james no pense que fuera estar asi de alegre el Guasal valio la asoleada y todo, vino bastante mara gracias por ayudar a organizar y bieno todo el desvergue para que pudieran participar los cheros...

que se repita pronto! :si:

Bullitt
19-Sep-2006, 16:15
buena onda vos James AKA honda integra turbo 12sec 1/8 mile car... fafassafsfa

toyotagt
19-Sep-2006, 17:19
:bailar2: felicidades cheros a todos los que participaron...dieron buen espectaculo...ojala para la proxima vengan con mas carros...y aquí los de guate faltaron mas carros yyyyyy un cingo faltaron...esperamos que para la proxima lleguen todos...felicitaciones a todos...salu2.

BuZzGTi
19-Sep-2006, 17:31
ya sabe chero esta es su ksa ... y gracias a los hermanos salvadoreños por venir... y hacer ke fuera un evento bastante competitivo... que bueno que se dejo venir buena comitiva de alla... y traian buenas makinas... esperemos y esta clase de eventos se hagan mas seguidos :adorar: :adorar:

PD. lo que si no me gusto james.. eske hoy si no lo vi agarrar ninguna chela ... lo vi seco en todo el evento dhfsjkfhdkjfhsdkjfh ... buena onda chero esperamos verlo pronto

shocky
19-Sep-2006, 17:54
]Vergon cherosss!! no se compara de como nos reciben ustedes!! los vemos a la proxima

Speed_Racer
19-Sep-2006, 18:55
Que buena onda que se la pasaron bien... Que muchos otros cheros como vos que siempre que hay evento acá vienen a apoyar incondicionalmente más incluso que los propios locales que se quejan por el lodo y por los baños :alagran::maleado:...

Felicidades a todos los cheros... Siempre es un agrado tenerlos acá SIEMPRE nos honran con su presencia pisaditos :oscar2:

Lástima que no pudiste traer el Integra pero esperamos verlo en acción para la fecha de allá en la que si Dios nos da vida estaremos ahí :rockon:

dragers
19-Sep-2006, 18:57
vos james, deverias de empezar a organizar a la mara para una segunda fecha de guasal, siempre son mejores los eventos cuando hay participacion de salvadoreños.

Saludos y que bueno que vinieron a participar.:ok:

Vos te habias comprometido a participar? que paso?

T-Boost
19-Sep-2006, 19:35
Tan resentido :beso: ... lo que pasa es que ya me dejaban hueco ... pero para la otra espero ya poder llevar carro, asi me puedo ir a despedir sin problema, pero gracias por todo!

De todos modos hay te mando pm o hablamos para aquello que platicamos ... asi que hay me disculpan por andar de maleducado, pero con quien yo andaba iba con su beba de 1 año y la beba ya estaba desesperada, tenia hambre y estaba llorando, asi que nos fuimos rapido!

PD. Hay me saludas a papi calaco ja ja ja
jajaja estoy bromeando James, se te entiende...gracias x venir, saludos a todos los cheros q vinieron James, Aco, Raul, Mike, Red Devil, su hermano, y el chero del Glanza...saludos a todos!

Estamos en contacto para lo del otro mes, q fijos jalamos para alla, a pasarla bien e ir de parranda!!! :perreo2:

RED DEVIL
20-Sep-2006, 16:22
jajaja estoy bromeando James, se te entiende...gracias x venir, saludos a todos los cheros q vinieron James, Aco, Raul, Mike, Red Devil, su hermano, y el chero del Glanza...saludos a todos!

Estamos en contacto para lo del otro mes, q fijos jalamos para alla, a pasarla bien e ir de parranda!!! :perreo2:

Aquí los esperamos a todos, cuenten con nosotros pa hecharnos unas cuantas pilsener :meet: .

El domingo hay Jabalí pero como te dije..... depende de vos si querés venir sería bueno chero, o sino van a ver otros eventos y se vienen, saludos!!!

ravh
21-Sep-2006, 15:45
Vos te habias comprometido a participar? que paso?

El carro no quedo bien armado y se le fueron las tejas, ganas no me faltaban pero ya sabes que en cuando tenga carro llego a echar aunque sea humo a la pista, espero que sea pronto.

saludos
:ok: