PDA

Ver la Versión Completa : Los 4 Jinetes :alaputa:


Mitsu
04-Jul-2008, 22:41
Los significados de estos :alaputa: Si alguien sabe o quiera compartir algo más, a postear jejeje

El Caballo Blanco: A Jesus

el primer jinete del Apocalipsis 6 representa la tendencia mundial hacia el falso cristianismo cuyo poder e influencia irán en aumento. Este engaño culminará con el surgimiento de un dirigente religioso que se opone y se levanta contra Dios (2 Tesalonicenses 2:1-4, 8-9)

http://www.mscperu.org/grafic/biblia/pint/Apocalipsis/picApc/jineterojo.jpg

Mitsu
04-Jul-2008, 22:42
El caballo rojo y el azote de la guerra

Este jinete quita la paz de la tierra. Cuando no hay paz hay guerra y esta constituye el peor azote del mundo. La historia del mundo es una de conflictos y contiendas que han causado inmenso sufrimiento y segado innumerables vidas humanas. Jesucristo señaló como la tendencia a “guerras y rumores de guerras” continuaría acrecentándose hasta el tiempo del fin cuando culminaría en la “gran tribulación” (Mateo 24:21-22)

http://apocalipsis18-4.com/cabrojo.gif

Mitsu
04-Jul-2008, 22:43
El caballo negro: el hambre

“Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino” (Apocalipsis 6:5-6).

“Y habrá... hambres” (Mateo 24:7).Hay países que, ocupados con la guerra, han dejado cundir el hambre en sus poblaciones. El trastorno de las condiciones atmosféricas, la sequía, la peste, y el exceso de población han agravado el problema. Jesucristo advirtió que el problema del hambre continuaría y se agudizaría hacia el tiempo de su regreso.

http://apocalipsis18-4.com/cabnegro.gif

Mitsu
04-Jul-2008, 22:44
El Caballo Palido: La peste

“Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra” (Apocalipsis 6:8). “Y habrá... pestes” (Mateo 24:7).

Jesús reveló que a lo largo de la historia los seres humanos sufrirían el azote de la peste. La posibilidad de plagas de alcance mundial ya existe. El sida se ha difundido por todos los continentes y aún no ha sido controlado. Hay epidemias de gripe que en cuestión de días le dan la vuelta al mundo. Enfermedades que se creían erradicadas han resurgido aun peores pues ahora son resistentes a las drogas. Las plagas resistentes a los insecticidas también amenazan la agricultura mundial. El caballo amarillo es un precursor del espectro horripilante de las epidemias mundiales incontrolables que destruirán el veinticinco por ciento de la vida humana.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis corresponden a lo que Jesucristo llamó el “principio de dolores” que antecede a la gran tribulación la cual culmina con el retorno de Cristo

http://apocalipsis18-4.com/cabama.gif

Dark Knight
04-Jul-2008, 23:45
:adorar: ese libro es una de mis lecturas favoritas... lo triste es que poco a poco se está cumpliendo :rvm:

methos
04-Jul-2008, 23:58
:drowned:

Lastima que no creo en ni verga de eso :rvm:

el_skato
05-Jul-2008, 00:01
el primero, me recordo a una onda que me comentaron sobre que se va a levantar un lider religioso y va a establecer poder mundial y todos le van a hacer asi ---> :adorar:


Pero va a ser un anticristo y solo se va a hacer :owned: a todos los que crean firmemente en el.

Esa sensacion me dio al leer sobre el primer jinete.


















pd. solo puedo ver el 1ro y el ultimo las otras dos fotos no me salieron...

juanjujo
05-Jul-2008, 08:41
todo se esta cumpliendo.

macedo550
05-Jul-2008, 08:48
:alaputota:

wuichog
05-Jul-2008, 08:50
el primer jinete parece el mae ese aue dice que es jesus y ke la mara se tatua el 666..


yo solo estoy tratando de vivir conforme a la voluntad de Cristo... claro con errores pero segui en perseverancia

realxite
05-Jul-2008, 09:26
apocalipshit..... :alaputa:

JOANT
05-Jul-2008, 09:33
y si se esta cumpliendo todo :rvm:

Cheves
05-Jul-2008, 09:44
Lastima que no creo en ni verga de eso :rvm:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:


Esa mara!!!!


alskdjfhalskfhlkahfklhasflkhfkhlakshfklasf

KeNneTKdA
05-Jul-2008, 09:47
:bah:

Juanjo
05-Jul-2008, 09:47
Ya se acerca la venida de Jesucristo, alli sera el fin todas las personas que no hacen su voluntad y no creen en el.
Todas las profecias se estan cumpliento, recomendacion, leer la biblia y obedecer lo que dice en ella.

Victor.E
05-Jul-2008, 10:06
:adorar: q buena info... la verdad q al leer el apocalipsis me confundo mucho :rvm:
q pase lo q sea la voluntad de Dios :si:

PowerMiata
05-Jul-2008, 10:38
:drowned:

Lastima que no creo en ni verga de eso :rvm:

No importa, Jesús si cree en vos. :)

realxite
05-Jul-2008, 10:41
No importa, Jesús si cree en vos. :)


:adorap: ....

X64
05-Jul-2008, 10:44
:bah:en estos tiempos te subís a una harley con una tu AK-47, y ya sos peor que esos 4 jinetes:caca2:, no en serio ya me...
:alaputota:

Skale311
05-Jul-2008, 10:46
Q pase lo q tenga q pasar....

Dannyrm
05-Jul-2008, 10:51
El ultimo libro de la biblia es el mas grueso... y en cierta manera es el que aun no ha terminado de cumplirse, pero "aguas " que ya empezò, porque es obvio que la vida cada dia es mas dificil vivirla, y no solo aqui, hay paises que estan peor, mucho peor, pero la onda es solo leer los libros que estan antes, para entender que es lo que debemos hacer, ya que no podemos hacer absolutamente nada para evitar todas esas calamidades, pero si hay una manera de escaparnos de ellas :huh: , por eso lean la biblia mucha.... pa estar listos pues!!!

kenneth2523
05-Jul-2008, 11:06
:alaputa:

angel z28
05-Jul-2008, 11:07
:drowned:

Lastima que no creo en ni verga de eso :rvm:

:bah::bah::bah:lo mismo digo

JLBRIZ
05-Jul-2008, 13:51
La mara ve que el mundo esta en decaida y todo lo que la biblia dice en verdad esta pasando y no creen. que mal :rvm:

hay mucha gente que no cree pero es por lo mismo que nunca han tomado el tiempo a pensar si es cierto todo esto.....


Lean el nuevo Testamente y se daran cuenta de si es cierto o no, y analizen su vida mucha.....

perrodelmal
05-Jul-2008, 14:03
Siempre me fascino Apocalipsis...
Pero no mas que Eclesiastes y Proverbios.

Ignition
05-Jul-2008, 14:22
Bonito thread, no hay tiradera de :caca:


Aún así, prefiero las profecías del libro de Daniel, son más interesantes y enigmáticas que estás :si:

JLBRIZ
05-Jul-2008, 14:26
Para entender apocalipsis tenes que haber leido Daniel, Isaias (los libros de los profetas) sino no se entiende a profundidad.

z28
05-Jul-2008, 14:37
:rvm: la cagada va a ser cuando salga la gente desesperada tratando de quitarle a tu familia los alimentos y als pertencias :maleado: e incluso te van a joder porque uno va a estar sano y ellos enfermos :maleado:

asi qeu talves salgan :muere: :rvm:


ojala que no




No importa, Jesús si cree en vos. :)
:clap: buenisima respuesta :si:

kenneth2523
05-Jul-2008, 15:08
http://img376.imageshack.us/img376/7066/apocalipsiswk1.jpg

:run:

JLBRIZ
05-Jul-2008, 17:58
:adorar::alaputa2:


http://img376.imageshack.us/img376/7066/apocalipsiswk1.jpg

:run:

Maldito
05-Jul-2008, 18:15
interesestante info :thunderbo

jccastillo
05-Jul-2008, 18:21
este es el 5to. jinete

http://www.buckleshop.com/images/k90e.jpg

Elektrospeed
05-Jul-2008, 18:23
La mara ve que el mundo esta en decaida y todo lo que la biblia dice en verdad esta pasando y no creen. que mal :rvm:

hay mucha gente que no cree pero es por lo mismo que nunca han tomado el tiempo a pensar si es cierto todo esto.....


Lean el nuevo Testamente y se daran cuenta de si es cierto o no, y analizen su vida mucha.....
Mano este mundo ha estado siempre en "decaída" flaskjfasl no chinguen sflakjasfkl la unica diferencia ahora que en el pasado es que ahora existen los medios de comunicación masivos y por eso uno se entera de las mierdas que pasan.

Solo pienselo, SIEMPRE han habido guerras, SIEMPRE han habido hambrunas, SIEMPRE han habido enfermedades y vaya si no de forma masiva. Diablos, creo que hace 500 años estabamos mucho peor que ahora y aun así no fue el fin del mundo. Y estoy seguro que en ese tiempo igual abundaban los cerotes profetizando que se avecindaba el fin del mundo.

Alguien dijo ahi "preparemonos para el armagedón" ala gran puta, casi me muero de la risa, que forma de pensar tan idiotica. Si me pongo a pensar y a preparar en el armagedón no vivo mi vida, si van a caer las bombas que caigan o un meteorito o que putas se yo... pero para que vivir la vida con miedo pensando en que todo se va a cabar? :bah:

Salu2

JLBRIZ
05-Jul-2008, 18:30
Mano este mundo ha estado siempre en "decaída" flaskjfasl no chinguen sflakjasfkl la unica diferencia ahora que en el pasado es que ahora existen los medios de comunicación masivos y por eso uno se entera de las mierdas que pasan.

Solo pienselo, SIEMPRE han habido guerras, SIEMPRE han habido hambrunas, SIEMPRE han habido enfermedades y vaya si no de forma masiva. Diablos, creo que hace 500 años estabamos mucho peor que ahora y aun así no fue el fin del mundo.

Alguien dijo ahi "preparemonos para el armagedón" ala gran puta, casi me muero de la risa, que forma de pensar tan idiotica. Si me pongo a pensar y a preparar en el armagedón no vivo mi vida, si van a caer las bombas que caigan o un meteorito o que putas se yo... pero para que vivir la vida con miedo pensando en que todo se va a cabar? :bah:

Salu2


Lo que creo es que no importa si el mundo se acaba mañana, sino que lo importante es como esta nuestra vida ante Dios....y nuestros actos

Que pasaria si en verdad todo es cierto, que existe un infierno y un cielo??
donde querrias estar?

Elektrospeed
05-Jul-2008, 18:33
Lo que creo es que no importa si el mundo se acaba mañana, sino que lo importante es como esta nuestra vida ante Dios....y nuestros actos

Que pasaria si en verdad todo es cierto, que existe un infierno y un cielo??
donde querrias estar?
Ahora ya va la malinterpretación, yo no le tire caca a la biblia sino a la gente que anda profetizando el fin del mundo.

A la biblia la respeto, sin embargo no creo en ella. Y no creo en el cielo ni en el infierno, asi que realmente no te puedo responder porque simplemente es algo en lo que no creo.

Salu2

JLBRIZ
05-Jul-2008, 18:41
Ahora ya va la malinterpretación, yo no le tire caca a la biblia sino a la gente que anda profetizando el fin del mundo.

A la biblia la respeto, sin embargo no creo en ella. Y no creo en el cielo ni en el infierno, asi que realmente no te puedo responder porque simplemente es algo en lo que no creo.

Salu2

:bah: ....No te interprete mal :si:

Lo unico que digo es que nos deberiamos tomar un tiempesito y analizar mejor si todo es cierto o no..

Pd// y sobre el fin del mundo, yo lo que creeo es que el mundo no se va acabar simplemente que esta sociedad tendra su fin. y algo mejor vendra. :adorar:

chepe GSR
05-Jul-2008, 18:43
Mano este mundo ha estado siempre en "decaída" flaskjfasl no chinguen sflakjasfkl la unica diferencia ahora que en el pasado es que ahora existen los medios de comunicación masivos y por eso uno se entera de las mierdas que pasan.

Solo pienselo, SIEMPRE han habido guerras, SIEMPRE han habido hambrunas, SIEMPRE han habido enfermedades y vaya si no de forma masiva. Diablos, creo que hace 500 años estabamos mucho peor que ahora y aun así no fue el fin del mundo. Y estoy seguro que en ese tiempo igual abundaban los cerotes profetizando que se avecindaba el fin del mundo.

Alguien dijo ahi "preparemonos para el armagedón" ala gran puta, casi me muero de la risa, que forma de pensar tan idiotica. Si me pongo a pensar y a preparar en el armagedón no vivo mi vida, si van a caer las bombas que caigan o un meteorito o que putas se yo... pero para que vivir la vida con miedo pensando en que todo se va a cabar? :bah:

Salu2

:word: es lo que siempre he dicho, y yo creo en Dios y todo eso.

pero la Biblia esta tan bien escrita que se pudo interpretar en el pasado, y se puede interpretar en el presente y futuro.

las guerras y todo eso. solo ponganse a pensar cuanta gente murio en el pasado con las guerras? invasiones a otros paises,

enfermedades, lean un poco acerca de las pestes que hubieron en el pasado, la tuberculosis, el colera y todo eso.

es facil, la gente debe de morir, no se si yo sere el siguiente o alguien mas, pero tienen que morir. y entre mas gente en el mundo, mas gente muere. no puede ser el mundo ideal en el que todos viven, porque si hay mas tasa de nacimientos que de muertes, ya no va a haber comida y recursos para todo.

yo mas pienso en el fin del mundo como el fin de la propia existencia. :si:

luis79
05-Jul-2008, 19:12
paso a paso todo se esta cumpliendo y pronto terminara cuando surja el anticristo

k-lin
05-Jul-2008, 19:33
Bonito thread, no hay tiradera de :caca:


Aún así, prefiero las profecías del libro de Daniel, son más interesantes y enigmáticas que estás :si:

:word:. no esq haga de menos el apocalipsis, porq leerlo y entenderlo :adorar:.. pero con Daniel si m quedo :susto:.. tan detalladas y confusas a la vez sus profecias..

No importa, Jesús si cree en vos. :)

:puravida:. no le podias dar mejor respuesta :ok:

Mitsu
06-Jul-2008, 10:49
Bonito thread, no hay tiradera de :caca:


Aún así, prefiero las profecías del libro de Daniel, son más interesantes y enigmáticas que estás :si:

:si: , vamos a buscar esas

La mara ve que el mundo esta en decaida y todo lo que la biblia dice en verdad esta pasando y no creen. que mal :rvm:

hay mucha gente que no cree pero es por lo mismo que nunca han tomado el tiempo a pensar si es cierto todo esto.....


Lean el nuevo Testamente y se daran cuenta de si es cierto o no, y analizen su vida mucha.....

Habrá alguna forma de cambiarlo??? oh nos dejaremos llevar por lo que está escrito en la biblia, por ej. será que aprovechará este anticristo para ganar adeptos por su forma de ser el "salvador"

Siempre me fascino Apocalipsis...
Pero no mas que Eclesiastes y Proverbios.

Voy abrir mi biblia online jejeje..

La finalidad es saber un poco más acerca de estos temas, sin necesidad de andar viendo quien tiene razón o en que creemos :nono: .Cada quien tiene su opinión y se respeta. El "preocuparse" o no de lo que pueda pasar..... Cada uno vive su vida como quiere

Vos Wicho, en que parte dice lo del 666, quiero leer eso ejeje, llama la atención y

La salvación es personal !!! :ok:, Esta respuesta mi chilin está para ponerla de firma, si si jejejej

No importa, Jesús si cree en vos. :)

Puma_R
06-Jul-2008, 10:54
aqui hay una cancion de johnny cash .. excelente cancion y ademas hace reflexionar

1Nr9VAyG1n0

PowerMiata
06-Jul-2008, 11:20
Me intereso mucho el thread y para los ke kieran ver lo de las profesias de daniel, aka hay algo interesante:

ULvWPSh4b7Q

PowerMiata
06-Jul-2008, 11:21
PARTE 2

YzuYsAHBtYs

PowerMiata
06-Jul-2008, 11:21
Parte 3:

h6zgjgqRk9c

PowerMiata
06-Jul-2008, 11:22
Parte 4:

tVyEyH2_CEM

PowerMiata
06-Jul-2008, 11:23
Parte 5:

4xo5WrWMmSI

PowerMiata
06-Jul-2008, 11:23
Parte 6:

uQN_8pGHkB8

jkimgt
06-Jul-2008, 11:25
meeee :pela:


:meet:

fjuancarlos
06-Jul-2008, 11:30
:alaputa: que virgo sabes eso :si:

Mitsu
06-Jul-2008, 11:49
aqui hay una cancion de johnny cash .. excelente cancion y ademas hace reflexionar



La tengo y no le habia puesto atención :rvm: , cabal se baso en el libro, para hacerla y le agrego otras cosas, ta deahuevo

Parte 6:


Cargando el primero, haber si me da tiempo para ver los 6 :si:

cabin
06-Jul-2008, 14:25
el primer jinete parece el mae ese aue dice que es jesus y ke la mara se tatua el 666..


yo solo estoy tratando de vivir conforme a la voluntad de Cristo... claro con errores pero segui en perseverancia

x2 igual yo trato de vivir a la voluntad de cristo :ok:

josememe
06-Jul-2008, 14:41
este es el 5to. jinete

http://www.buckleshop.com/images/k90e.jpg



askjdbkjasbkdfjbaksjbdfkjasbkdfbaskjbdfkjasbkdfjak sjbd :slap:

JLBRIZ
06-Jul-2008, 16:05
Habrá alguna forma de cambiarlo??? oh nos dejaremos llevar por lo que está escrito en la biblia, por ej. será que aprovechará este anticristo para ganar adeptos por su forma de ser el "salvador"





No, no hay forma de cambiar esto, ya esta escrito lo que va a pasar..
Pero el sentido de todo es que lo que en verdad a Dios le interesa es que uno cambie, me refiero a que si uno vive en pecado cambie y se arrepienta y busque sus caminos para en verdad conocer la verdad..

wizzard366
06-Jul-2008, 17:12
Mano este mundo ha estado siempre en "decaída" flaskjfasl no chinguen sflakjasfkl la unica diferencia ahora que en el pasado es que ahora existen los medios de comunicación masivos y por eso uno se entera de las mierdas que pasan.

Solo pienselo, SIEMPRE han habido guerras, SIEMPRE han habido hambrunas, SIEMPRE han habido enfermedades y vaya si no de forma masiva. Diablos, creo que hace 500 años estabamos mucho peor que ahora y aun así no fue el fin del mundo. Y estoy seguro que en ese tiempo igual abundaban los cerotes profetizando que se avecindaba el fin del mundo.

Alguien dijo ahi "preparemonos para el armagedón" ala gran puta, casi me muero de la risa, que forma de pensar tan idiotica. Si me pongo a pensar y a preparar en el armagedón no vivo mi vida, si van a caer las bombas que caigan o un meteorito o que putas se yo... pero para que vivir la vida con miedo pensando en que todo se va a cabar? :bah:

Salu2

mano estoy total y completamente deacuerdo con vos!!!! :si:
es la misma historia de siempre, solo q ahora como todo mundo se entera de las muladas q pienzan dos tres serotes, por los medios, ya todos en masa se ahuevan.

ademas me parecen meras tontas las formas en que interpretan lo q esta en el apocalypsis, todo lo vuelven mistico y catastrofico, mas no saben q las mierdas pasan en su cara y siguen pensando en que todavia van a pasar.

todos esperan ver unas grandes guerras y hambrunas, y no se dan cuenta que hace decadas que estan presentes. como no pasa en nuestro continente, nadie se pone a pensan en la magnitud de las ondas q pasan por otros lados. e insisto siguen pensando en que el apocalipsis todavia esta por venir.

Lastima x los lideres religiosos que idiotisan y vuelven ignorantes a las personas con sus interpretaciones de la biblia, y eso pasa en todas las religiones cristianas... sinceramente el cristianismo ha sido una de las religiones mas destructivas q ha tnido la humanidad... miren el adelanto espiritual, moral y pacifista de los budistas, taoistas, induistas... puta esa gente si esta adelantada espiritualmente.. y nosotros todavia seguimos creyendo en un cielo y un infierno... que webos.

abdielgm
06-Jul-2008, 18:24
mano estoy total y completamente deacuerdo con vos!!!! :si:
es la misma historia de siempre, solo q ahora como todo mundo se entera de las muladas q pienzan dos tres serotes, por los medios, ya todos en masa se ahuevan.

ademas me parecen meras tontas las formas en que interpretan lo q esta en el apocalypsis, todo lo vuelven mistico y catastrofico, mas no saben q las mierdas pasan en su cara y siguen pensando en que todavia van a pasar.

todos esperan ver unas grandes guerras y hambrunas, y no se dan cuenta que hace decadas que estan presentes. como no pasa en nuestro continente, nadie se pone a pensan en la magnitud de las ondas q pasan por otros lados. e insisto siguen pensando en que el apocalipsis todavia esta por venir.

Lastima x los lideres religiosos que idiotisan y vuelven ignorantes a las personas con sus interpretaciones de la biblia, y eso pasa en todas las religiones cristianas... sinceramente el cristianismo ha sido una de las religiones mas destructivas q ha tnido la humanidad... miren el adelanto espiritual, moral y pacifista de los budistas, taoistas, induistas... puta esa gente si esta adelantada espiritualmente.. y nosotros todavia seguimos creyendo en un cielo y un infierno... que webos.

a q adelanto te referis???, los paises budistas (butan, nepal, bangladesh, tailandia) son unos de los paises mas pobres y mas "analfabetas" del mundo, la india tiene la mayor cantidad de pobres del mundo y es uno de los paises mas desiguales q existen.... no creo q tengan una gran paz y un gran "adelanto" espiritual.....

las naciones "cristianas" tubieron su gran desarrollo cuando de verdad los lideres confiaron en Dios y se dejaron guiar por los principios eticos y morales Cristianos... por ej. EEUU, Inglaterra, los paises Nordicos (Suecia, Finlandia, etc), algo q porsupuesto no ha pasado en nuestros paises latinoamericanos....

la Biblia es real...., y todo lo q dice es 100% verdad, pero porsupuesto q es una decision muy personal, creer o no creer en ella....

rericko2
06-Jul-2008, 18:33
si todo se esta cumpliento de a poquito pero
que Dios se apide de todos y listo

wizzard366
06-Jul-2008, 19:38
a q adelanto te referis???, los paises budistas (butan, nepal, bangladesh, tailandia) son unos de los paises mas pobres y mas "analfabetas" del mundo, la india tiene la mayor cantidad de pobres del mundo y es uno de los paises mas desiguales q existen.... no creo q tengan una gran paz y un gran "adelanto" espiritual.....

las naciones "cristianas" tubieron su gran desarrollo cuando de verdad los lideres confiaron en Dios y se dejaron guiar por los principios eticos y morales Cristianos... por ej. EEUU, Inglaterra, los paises Nordicos (Suecia, Finlandia, etc), algo q porsupuesto no ha pasado en nuestros paises latinoamericanos....

la Biblia es real...., y todo lo q dice es 100% verdad, pero porsupuesto q es una decision muy personal, creer o no creer en ella....

mano.. discupla pero los paises nordicos son los que mas perdicion moral tienen... :caca2: enserio hoy si me cague de la risa..... se nota q no sabes nada de las religiones q te mencione, y lo peor esq segun vos un adelanto espiritual es ir a la iglesia todos los dias y leer la biblia....... mano lo siento x vos.

abdielgm
06-Jul-2008, 21:53
mano.. discupla pero los paises nordicos son los que mas perdicion moral tienen... :caca2: enserio hoy si me cague de la risa..... se nota q no sabes nada de las religiones q te mencione, y lo peor esq segun vos un adelanto espiritual es ir a la iglesia todos los dias y leer la biblia....... mano lo siento x vos.

no manin, yo hable en pasado y dije q el desarrollo de los paises se debio a su moral cristiana..., y de las religiones q mencionaste si no se nada..., yo dije lo q se de los paises donde las practican por lo q he leido....

y donde mencione q era un adelanto espiritual ir a la iglesia???

YENKO
06-Jul-2008, 22:19
mano.. discupla pero los paises nordicos son los que mas perdicion moral tienen... :caca2: enserio hoy si me cague de la risa..... se nota q no sabes nada de las religiones q te mencione, y lo peor esq segun vos un adelanto espiritual es ir a la iglesia todos los dias y leer la biblia....... mano lo siento x vos.



akel tiene razon.. USA antes confiaba mucho en Dios... su nueva generacion no cree.. casi no repetan nada.. y cabal se estan en la basura...




Guatemala es un pais super importante para el cristianismo, muchos paises de latinoamerica le deben mucho a Guate xke de aki han salido muchos pastores poara otros paises y han logrado cambiar atravez de Dios a mucha gente.. :)

hellyear
06-Jul-2008, 22:41
akel tiene razon.. USA antes confiaba mucho en Dios... su nueva generacion no cree.. casi no repetan nada.. y cabal se estan en la basura...




Guatemala es un pais super importante para el cristianismo, muchos paises de latinoamerica le deben mucho a Guate xke de aki han salido muchos pastores poara otros paises y han logrado cambiar atravez de Dios a mucha gente.. :)

:word:
Los gringos ya no creen mucho...
y tenes razon en todo.... en Guate hay mucha gente creyente....
lastima que no me pueda incluir en ellos....

PD.los temas religiosos siempre van a ser controversiales... a ver hasta donde llega... :ok:

Juanjo
06-Jul-2008, 22:53
Respeto las opiniones de todos, pero mi punto es el siguiente:
No es que la gente este diciendo o inventando que viene el Apocalipsis, lo dice la biblia.

Y en la antiguedad habia decadencia en el mundo, en la epoca de Noe, Dios (Jehova) limpio la tierra con el diluvio, Noe les advertia a todos, les predicaba y lo unico que hacian era burlarse, resultado, solo Noe y su familia vivio.

Sodoma y Gomorra igual, cuando destruyo Babilonia igual.

Como se podran dar cuenta, siempre han habido epocas en que Dios limpia la tierra, y ahora tambien lo va a hacer de nuevo, esto no lo esta inventando nadie, esta escrito.

Mas info de un articulo que encontre de los jinetes:


Los jinetes del Apocalipsis... su efecto en nuestra vida

LA GUERRA, el hambre y las enfermedades han continuado vejando a la humanidad en este siglo veinte. ¿A qué se debe esto a pesar de los desenvolvimientos técnicos del hombre?

La respuesta envuelve a “los jinetes del Apocalipsis.” Sin duda usted está familiarizado con esa expresión. Pero ¿sabía usted que lo que la Biblia dice acerca de esos “jinetes” realmente es una descripción de los problemas de nuestro día y de su solución? La exactitud con la cual los acontecimientos del siglo veinte encajan en la profecía de veras hace a uno pensar.

La expresión “jinetes del Apocalipsis” se ha tomado del último libro de la Biblia, que se llama Revelación, o, como en griego, Apocalipsis. Escrito hace diecinueve siglos, es un libro de profecías inspiradas por Dios. Considere cómo describe a estos jinetes:

“Y vi, y, ¡miren! un caballo blanco, y el que iba sentado sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.

“Y cuando abrió el segundo sello, oí a la segunda criatura viviente decir: ‘¡Ven!’ Y salió otro, un caballo de color de fuego, y al que iba sentado sobre él se le concedió quitar de la tierra la paz para que se mataran atrozmente los unos a los otros, y le fue dada una gran espada.

“Y cuando abrió el tercer sello, oí a la tercera criatura viviente decir: ‘¡Ven!’ Y vi, y, ¡miren! un caballo negro, y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de las cuatro criaturas vivientes decir: ‘Un litro de trigo por el salario de un día, y tres litros de cebada por el salario de un día; y no dañes el aceite de oliva ni el vino.’

“Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz de la cuarta criatura viviente decir: ‘¡Ven!’ Y vi, y, ¡miren! un caballo pálido, y el que iba sentado sobre él tenía el nombre Muerte. Y el Hades venía siguiéndolo de cerca. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra.”—Rev. 6:2-8, New World Translation, edición de 1950.

Es obvio que gran parte de esta profecía es simbólica; Revelación fue ‘presentada en señales.’ (Rev. 1:1) Por lo tanto, en el cumplimiento, no esperaríamos que una serie de jinetes literales esparciera destrucción. Pero los efectos acarreados por estos jinetes simbólicos serían tan desastrosos como si eso hubiera sucedido.

¿Cuándo se presentan las terribles condiciones representadas por esos jinetes? La Revelación indica esto porque, después de describir a los jinetes, habla acerca de “la grande tribulación,” llamada también el “gran día de la ira” de Dios y del Cordero Jesucristo. (Rev. 6:17; 7:1-3, 14) De modo que las condiciones representadas por los jinetes tienen que venir precisamente antes de la destrucción completa del presente sistema de cosas inicuo de alcance mundial. Nuestra seguridad personal durante la “grande tribulación” de Dios demanda que averigüemos cuándo cabalgarían estos jinetes.

DETERMINANDO EL TIEMPO DEL APARECIMIENTO DE LOS JINETES

La mayor parte de la acción del libro bíblico de Revelación acontece durante lo que el apóstol Juan llama “el día del Señor.” (Rev. 1:10) ¿Qué significa esta expresión “el día del Señor”?

Bueno, ante todo, note que el “Señor” en esta expresión ha de referirse a Jesucristo, aquel a quien Dios confía la gobernación sobre toda la humanidad. El resto de Revelación gira en gran parte en torno de sus actividades especiales. Lo llama “Señor de señores.”—Rev. 19:16.

La obra que Revelación menciona que Jesús lleva a cabo definitivamente no se limita a un “día” de veinticuatro horas. El término “día” a menudo significa un período de tiempo prolongado, como en la expresión “el día de Noé.” Como Revelación muestra, algún tiempo después que se le concede a Jesús la gobernación sobre el mundo de la humanidad pelea contra la “bestia salvaje,” el sistema bestial de Satanás de control político, y los reyes de la Tierra y sus ejércitos. (Rev. 11:15; 12:10; 19:11-21) Luego gobierna por mil años. (Rev. 20:6) Todo esto se incluye en el “día” o período de la gobernación de Jesús del cual habla el apóstol Juan.

Pero ¿cuándo, exactamente, empieza el “día del Señor” y por lo tanto también el cabalgar de los jinetes del Apocalipsis? Toda la evidencia señala claramente al año 1914, e incluye nuestro propio día. ¿Cómo se sabe esto? Bueno, considere primero lo que dice la Biblia en cuanto a los jinetes y luego compare esto con los acontecimientos mundiales desde ese año.

Puesto que es el “día” de Jesús, es lógico creer que en el relato de los jinetes primero se describiría a él de alguna manera. Así sucede. Se muestra que el jinete inicial está sentado en un “caballo blanco” y que tiene un arco y una corona, expresiones que indicarían que es tanto guerrero como rey. Se ve que ésta es una referencia al Señor Jesús al compararla con Revelación 19:12, 13. Allí se describe a la “Palabra de Dios,” Jesús, a horcajadas en una montura bélica blanca y se menciona que tiene “sobre su cabeza . . . muchas diademas.” También, se halla terminología similar a la que se encuentra en el capítulo 6 de Revelación acerca del jinete del caballo blanco en el Salmo 45; este salmo se aplica a Jesucristo en Hebreos 1:8, 9.

¿Cómo nos ayuda el saber esto a saber cuándo cabalga? Bueno, el decir, como dice la Revelación, que éste sobre el caballo blanco ‘sale venciendo y para completar su victoria’ indica que él, como rey activo, removería a sus enemigos. ¿Quién fue el primero de éstos a quien dirigió su atención? El capítulo 12 de Revelación habla del tiempo en que Jesucristo “¡viene a su gobierno legítimo!” (Rev. 12:10, New English Bible) Hay guerra en el cielo, y Satanás el Diablo, el principal enemigo de todos los que aman la justicia, es arrojado a la vecindad de la Tierra. Con ese acto, Cristo ‘sale venciendo.’

Sin embargo, estos acontecimientos sucedieron en el cielo, invisiblemente. Después que el Diablo es echado del cielo, el relato nos dice que habría “ay de la tierra . . . porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera.”—Rev. 12:7-12.

Las descripciones de los otros jinetes que cabalgan al mismo tiempo que Jesús sirven para probar que Cristo como Rey está cabalgando a la victoria. El saber cuándo empezaron los efectos producidos por los jinetes revelaría el tiempo exacto en que cabalgaban los jinetes e indicaría cuándo Jesús como rey estaba recogiendo a los amadores de Dios y de su reino con el fin de protegerlos.

¿Cuáles son estos efectos desastrosos?

EL SEGUNDO JINETE... GUERRA

Al segundo jinete se le describe sentado en un “caballo de color de fuego” y quitando “de la tierra la paz para que se mataran atrozmente los unos a los otros; y le fue dada una gran espada.” ¿Qué representa esto? ¡Guerra! Pero no simplemente guerra ordinaria. Más bien, parece denotar guerra en grande escala, porque a este jinete no se le da espada ordinaria de guerra; se le da una “gran espada.” Por esta razón es apropiada la paráfrasis que se encuentra en The Living Bible. Dice que este jinete estaba autorizado para “ahuyentar la paz y traer anarquía a la tierra; guerra y asesinato estallaron en todas partes.” ¿Cuándo se presentó la guerra en tan grande escala?

En el año 1914.

Ese año fue cuando estalló la I Guerra Mundial, la mayor guerra que el mundo había visto hasta ese tiempo. Además, el historiador H. W. Baldwin dice: “La I Guerra Mundial introdujo el siglo de Guerra Total, de —en el primer sentido cabal del término— guerra global.” Aproximadamente 10.000.000 de personas fueron muertas y muchos millones más fueron heridas en esa guerra. Aun las naciones que mantuvieron su neutralidad estuvieron en gran incertidumbre; no disfrutaron de ningún sentido de seguridad, porque ‘la paz había sido quitada de la tierra.

Pero el “caballo de color de fuego” no se detuvo después de haber terminado la I Guerra Mundial en 1918. Cierto, hubo esfuerzos proyectados mutuamente para producir paz en toda la Tierra, y muchas circunstancias parecían indicar que ésta se podía alcanzar. Hasta se estableció una organización internacional, la Sociedad de las Naciones, para tratar de impedir que volviera a surgir la guerra. Un editorial en el Times de Nueva York que se publicó al día siguiente de haber terminado la I Guerra Mundial expresó los sentimientos de la mayoría de las personas: “El mundo está cansado de la guerra . . . el armazón sólido de la Sociedad de las Naciones ya ha sido erigido.” Aun la ciencia parecía contribuir hacia la paz duradera, haciendo un ‘mundo más pequeño,’ un mundo de rápida comunicación y transportación. Pero aun con todas estas fuerzas favorables en acción, “la Sociedad de las Naciones” se vino abajo unos veinte años después.

La II Guerra Mundial estalló en 1939. Con el tiempo cobró cincuenta y cinco millones de vidas. Después de la explosión de dos bombas atómicas sobre el Japón, finalmente terminó.

Las naciones nuevamente deseaban paz y por eso se formó la organización de las Naciones Unidas. Pláticas de paz continúan hasta ahora. Pero, como usted sabe, también continúan la construcción y almacenamiento de enormes armas bélicas. Todavía se están llevando a cabo guerras, revoluciones y revueltas civiles. De veras que la paz ha sido ‘quitada de la tierra,’ a pesar de los esfuerzos y deseos del hombre a lo contrario.

¿No es ésta evidencia clara, por lo tanto, de que el jinete del “caballo de color de fuego” debe haber comenzado a cabalgar en el año 1914? ¿No están todo en derredor de nosotros los efectos de su cabalgar? Ciertamente que sí. En ese mismo año, 1914, Jesucristo también debe haber salido para empezar a gobernar activamente como rey sobre todo el mundo de la humanidad, y el tiempo en que destruiría a los que son enemigos del gobierno justo de Dios ha de estar cerca.

EL TERCER JINETE... HAMBRE

A menudo la escasez de alimento acompaña a la guerra. Apropiadamente, por lo tanto, el tercer jinete que Juan vio está sobre un caballo negro que representa el hambre. Tan intensas serían las condiciones que se oye a una voz decir: “Un litro de trigo por el salario de un día, y tres litros de cebada por el salario de un día; y no dañes el aceite de oliva ni el vino.” Según el historiador griego Herodoto, un “litro” de grano era la cantidad mínima con que se podía mantener satisfactoriamente a un soldado.

Así Revelación indica que el alimento estaría limitado. Sería necesario el racionamiento, como se representa por la “balanza” del jinete. Los acaudalados no estarían exentos, puesto que la voz dice: “No dañes el aceite de oliva ni el vino,” es decir, sería necesario usar escasamente aun aquellos productos que se identifican habitualmente con los acomodados. ¿Hemos visto condiciones de hambre como éstas desde la I Guerra Mundial?

De veras que sí. Una de las hambres más grandes de la historia barrió gran parte de Europa y Rusia después de la I Guerra Mundial. Un hambre aun más grande aconteció después de la II Guerra Mundial. Es probable que usted haya leído en cuanto a las extremadas condiciones de hambre y escaseces de alimento que continúan ahora mismo en partes de África y Asia. Y donde usted vive, ¿qué les ha sucedido a los precios de los alimentos? La gente de todo ramo de actividad, de todo nivel económico y social sienten los efectos del aprieto del alimento; estas escaseces han acontecido a pesar de la técnica del hombre. Mejor equipo agrícola y métodos agrícolas sofisticados no han detenido el hambre. Puesto que miles de personas todavía sufren y mueren todos los días a causa de inanición, el jinete sobre el “caballo negro” obviamente está cabalgando todavía.

MUERTE POR OTROS MEDIOS

Aunque la guerra y el hambre han causado millones de muertes en los últimos sesenta años, ha habido otras causas principales de la muerte. Por eso, al describir al cuarto jinete se dice que montaba un caballo pálido y “tenía el nombre Muerte.” Acarrea muerte, no solo con “una espada larga y con escasez de alimento,” sino también con “plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra.”

Muchas personas que viven ahora han visto la veracidad de esta profecía en cuanto a la “plaga mortífera.” Pregunte a algunos de la generación de mayor edad que se acuerdan de la I Guerra Mundial. Le hablarán de la mortífera influenza española (gripe) que barrió al globo terráqueo después de esa gran guerra, y de cómo acarreó la muerte a más de veinte millones de personas, aun a las que vivían en las más remotas secciones de la Tierra.

El cólera, malaria, tracoma, viruela y esquistosomiasis (fiebre de caracol) ahora afectan a centenares de millones de personas. Y aunque viva usted en uno de los “países avanzados,” sabe que a pesar de diligente trabajo médico, abundan el cáncer, las enfermedades del corazón y otras enfermedades. Estas cosas deben convencernos de que el cuarto jinete todavía está cabalgando.

Pero ¿qué hay de la muerte acarreada “por las bestias salvajes”? Al no haber humanos, los animales salvajes medran comúnmente. (Éxo. 23:29) Así, también, en tiempos modernos el trastorno en grande escala de la vida establecida ocasionada por la guerra y las hambres y plagas subsecuentes ha significado peligro en aumento de parte de las bestias salvajes. Por consiguiente, un despacho noticiero de Reuter del 23 de enero de 1915 informó que la gente que vivía en los montes Cárpatos mientras huía de los austriacos estaba en “temor de los lobos, que, vueltos desesperados por el hambre, están atacando a seres humanos a través de los distritos devastados.”

Sí, los observadores honrados pueden ver que los jinetes del Apocalipsis han estado en acción desde el año 1914. Pero ¿cuánto tiempo continuarán cabalgando? Eso sin duda es algo que a usted le gustaría saber.

CUÁNTO TIEMPO CABALGAN

En respuesta a esa pregunta es necesario considerar las palabras de Jesús, que en gran parte van a la par con las que se encuentran en Revelación, capítulo 6. Él predijo calamidades similares en conexión con la “conclusión del sistema de cosas.” (Vea Mateo, capítulos 24 y 25; Marcos, capítulo 13 y Lucas, capítulo 21.) Y, allí, Jesús nos da a saber cuánto tiempo está envuelto antes que él, como el jinete del caballo blanco, ‘complete su victoria.’

Jesús declaró, como se registra en Mateo 24:34: “En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas.” La generación que vio el principio de “estas cosas” en 1914 ahora está avanzada en años y, de hecho, está cerca de ‘pasar.’ Por lo tanto, el tiempo ha de estar cerca para la “grande tribulación” y el “día de la ira” de Dios y Jesucristo. ¿Qué debe hacer usted para sobrevivir a la destrucción venidera?

Dé pasos para hallarse entre aquellos que Revelación también revela que ‘saldrán de la grande tribulación,’ es decir, saldrán vivos de ella, la sobrevivirán. Éstos, el relato dice, han dado ciertos pasos para entrar en una relación favorable con Dios y el Cordero. Han mostrado fe en el valor expiatorio del sacrificio de Jesús; su fe es activa, viva, que resulta de estudiar la Biblia. A los testigos de Jehová les dará gusto mostrarle cómo usted podría hallarse entre la “grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas,” que están de pie aprobados “delante del trono y delante del Cordero.”—Rev. 7:9-17.

wizzard366
06-Jul-2008, 23:14
akel tiene razon.. USA antes confiaba mucho en Dios... su nueva generacion no cree.. casi no repetan nada.. y cabal se estan en la basura...




Guatemala es un pais super importante para el cristianismo, muchos paises de latinoamerica le deben mucho a Guate xke de aki han salido muchos pastores poara otros paises y han logrado cambiar atravez de Dios a mucha gente.. :)

mano... con respeto a tu religion es lo que yo dije, lamentablemete hay muchos lideres religiosos q en lugar de instruir y guiar a las personas hacia un nivel espiritual superior, los idiotisan y los vuelven ignorantes. Y me he dado cuenta mucho de eso en Cristianos Evangelicos y derivados, les meten unas cosas en la cabeza que sinceramente dan pena, mano te voy a contar:
Yo platicando con unas amigas en la U, Cristianas Evangelicas (de casa de Dios 2 de ellas), me dcian que para "ir al cielo" no importaban tus obras del todo, sino lo constante q fueses en la iglesia.... y yo les dije: mucha d que me sive estar metido dia y noche en la iglesia, si cuando salga voy a estar haciendole daño a la gente a mi alrededor?. es tonto solo pensarlo.

Otra cosa, Juan Pablo II, el anticristo..... :caca2: porfavor... independientemente q haya sido papa, todo lo que hizo por las personas y todo lo que hizo antes de ser papa, para la 2da guerra mundial, es mucho para ponerlo... pero pues, me dicen, esq fue un distractor.... :caca2: que cosas les meten....

va otra cosa que si me hizo pero cagarme de la risa pero de la pena... estaba reparando una compu, y Sra. de la casa estaba platicando en la puerta con otra, Evangelicas las dos, y le dice una: "hay esq ahora no he podido dar mi diezmo...me siento mal", -y le contesta la otra: "hay si, deberia de darlo xq sino la bendicion se suspende".... :risakk: mucha yo si me cague de la risa.... y x eso y muchas otras cosas esq uno se de cuenta en la ignorancia en la que mantienen a su gente...
a eso es a lo q voy, nuestras religiones nos mantienen en ignorancia para no perder su control, y con eso nuestro dinero en ofrendas..... siento que a Dios verguenza ha de sentir en ver a personas como los padres que violan niños, a cash luna q le roba el dinero en su cara a la gente y personas como esas.... :asco:

megatherion
06-Jul-2008, 23:25
como dijeron por alli, que pase lo que tiene que pasar, tampoco hay que vivir con esa angustia de lo que va a pasar, lo unico que da lastima es la familia y nuestros hijos, que cada vez van viendo una humanidad mas hechamierda :maleado:

Master P
06-Jul-2008, 23:38
:alaputota:

wizzard366
06-Jul-2008, 23:39
no manin, yo hable en pasado y dije q el desarrollo de los paises se debio a su moral cristiana..., y de las religiones q mencionaste si no se nada..., yo dije lo q se de los paises donde las practican por lo q he leido....

y donde mencione q era un adelanto espiritual ir a la iglesia???

mano el desarrollo se dio x otros factores muy agenos a la moral cristiana... aunque si tubo q ver mucho la iglesia catolica y sus turbiadas politicas ademas de las del gobierno y etc. La base real del capitalismo son sus marufias por intereses economicos, eso no me lo podes negar... en el exito de una empresa multinacional lo que menos tubo q ver es la moral.... y en un pais desarrollado esas empresas son las que lo mantienen asi... vos entenderas mi punto.

Dannyrm
06-Jul-2008, 23:48
LA verdad no pretendo tener ningun debate personal con nadie, solamente quiero expresar lo que a mi punto de vista SI ESTA SUCEDIENDO Y NADIE PUEDE NEGAR. Si bien es cierto que los medios ahora se encargan de informar de guerras, de pestes, enfermedades y todo tipo de calamidades a nivel mundial (cosa que antes no era tan facil), son tambien los medios los que se encargan de informarnos acerca de por ejemplo... PADRES QUE VIOLAN A SUS PROPIOS HIJOS...HIJOS QUE MATAN A SUS PROPIOS PADRES, OMBRES (SIN h) QUE DISPARAN SUS ARMAS Y NO LES IMPORTA QUITARLES LA VIDA A NIÑOS INDEFENSOS... SECUESTROS A GRAN ESCALA... VENGANZAS, MUERTES DE PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA PARA MANTENER A SUS FAMILIAS TODOS LOS DIAS, VIOLENCIA CONTRA LA FAMILIA, etc, etc, etc.... LA MALDAD QUE NACE EN EL CORAZON DEL HOMBRE SE HA MULTIPLICADO AL GRADO DE NO IMPORTARLE NADA CON TAL DE LOGRAR UN OBJETIVO... Y SABEN QUE HACEMOS NOSOTROS???? TOLERAMOS TODO ESTO COMO ALGO NORMAL!!! A NOSOTROS TAMPOCO NOS IMPORTA LA MALDAD, UNA VEZ NO NOS TOQUE A NOSOTROS O A UNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, PORQUE ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS EN LA LISTA DE LOS MALOS.
NO ME INTERESA SABER EN QUE CREEN, NO ES ESE EL PUNTO Y LO DEJO CLARO!!! ME INTERESA QUE RECONOZCAN QUE LA MALDAD EN EL CORAZON DEL HOMBRE ESTA DESATADA COMO NUNCA!!! Y ES NECESARIO QUE ALGUIEN INTERVENGA PARA QUE ESTO CAMBIE... Y ES EL CICLO DE LA VIDA!!! O NOS MATAMOS TARDE O TEMPRANO UNOS A OTROS... O AYUDAMOS A SANAR A LOS ENFERMOS, A LLEVAR ALIENTO A LOS DESPROTEGIDOS, A INTERESARNOS POR LOS QUE ESTAN PEOR QUE NOSOTROS... SIMPLEMENTE ESO PUEDE HACER LA DIFERENCIA, Y YO NO ESTOY DISPUESTO A SER DEL MONTON QUE SE SACAN LA MADRE AL MAS MINIMO ROCE... YO LUCHARE PARA QUE MI VIDA SIRVA PARA AYUDAR A OTROS A SER MEJORES Y ESO CREO QUE ERA EL PLAN PERFECTO PARA EL HOMBRE EN UN PRINCIPIO.... PERSONALMENTE CREO EN DIOS Y EN TODO LO QUE LA BIBLIA DICE... Y SI ALGUNO DE USTEDES NO LO CREE PUES ES SU ROLLO... NO ESCRIBO ESTO PARA CONVENCERLOS DE NADA, NO ES ESE MI OBJETIVO.... PERO SI LLEGARON A LEER HASTA AQUI... LES PIDO QUE POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN ATENTAMENTE LO QUE DICE ESTA CANCION EN EL LINK ... SINO LOS HACE REFLEXIONAR... ESTAN DUROS MUCHA!!!:nono2:

http://www.youtube.com/watch?v=EpTL72vtI4s

wizzard366
07-Jul-2008, 00:17
LA verdad no pretendo tener ningun debate personal con nadie, solamente quiero expresar lo que a mi punto de vista SI ESTA SUCEDIENDO Y NADIE PUEDE NEGAR. Si bien es cierto que los medios ahora se encargan de informar de guerras, de pestes, enfermedades y todo tipo de calamidades a nivel mundial (cosa que antes no era tan facil), son tambien los medios los que se encargan de informarnos acerca de por ejemplo... PADRES QUE VIOLAN A SUS PROPIOS HIJOS...HIJOS QUE MATAN A SUS PROPIOS PADRES, OMBRES (SIN h) QUE DISPARAN SUS ARMAS Y NO LES IMPORTA QUITARLES LA VIDA A NIÑOS INDEFENSOS... SECUESTROS A GRAN ESCALA... VENGANZAS, MUERTES DE PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA PARA MANTENER A SUS FAMILIAS TODOS LOS DIAS, VIOLENCIA CONTRA LA FAMILIA, etc, etc, etc.... LA MALDAD QUE NACE EN EL CORAZON DEL HOMBRE SE HA MULTIPLICADO AL GRADO DE NO IMPORTARLE NADA CON TAL DE LOGRAR UN OBJETIVO... Y SABEN QUE HACEMOS NOSOTROS???? TOLERAMOS TODO ESTO COMO ALGO NORMAL!!! A NOSOTROS TAMPOCO NOS IMPORTA LA MALDAD, UNA VEZ NO NOS TOQUE A NOSOTROS O A UNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, PORQUE ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS EN LA LISTA DE LOS MALOS.
NO ME INTERESA SABER EN QUE CREEN, NO ES ESE EL PUNTO Y LO DEJO CLARO!!! ME INTERESA QUE RECONOZCAN QUE LA MALDAD EN EL CORAZON DEL HOMBRE ESTA DESATADA COMO NUNCA!!! Y ES NECESARIO QUE ALGUIEN INTERVENGA PARA QUE ESTO CAMBIE... Y ES EL CICLO DE LA VIDA!!! O NOS MATAMOS TARDE O TEMPRANO UNOS A OTROS... O AYUDAMOS A SANAR A LOS ENFERMOS, A LLEVAR ALIENTO A LOS DESPROTEGIDOS, A INTERESARNOS POR LOS QUE ESTAN PEOR QUE NOSOTROS... SIMPLEMENTE ESO PUEDE HACER LA DIFERENCIA, Y YO NO ESTOY DISPUESTO A SER DEL MONTON QUE SE SACAN LA MADRE AL MAS MINIMO ROCE... YO LUCHARE PARA QUE MI VIDA SIRVA PARA AYUDAR A OTROS A SER MEJORES Y ESO CREO QUE ERA EL PLAN PERFECTO PARA EL HOMBRE EN UN PRINCIPIO.... PERSONALMENTE CREO EN DIOS Y EN TODO LO QUE LA BIBLIA DICE... Y SI ALGUNO DE USTEDES NO LO CREE PUES ES SU ROLLO... NO ESCRIBO ESTO PARA CONVENCERLOS DE NADA, NO ES ESE MI OBJETIVO.... PERO SI LLEGARON A LEER HASTA AQUI... LES PIDO QUE POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN ATENTAMENTE LO QUE DICE ESTA CANCION EN EL LINK ... SINO LOS HACE REFLEXIONAR... ESTAN DUROS MUCHA!!!:nono2:

http://www.youtube.com/watch?v=EpTL72vtI4s

estoy deacuerdo con vos :si: hasta q no le pasa a uno, no se da cuenta de verdad como estan las cosas.... Mucha es solo de avanzar uno y jalarse a cuanto pueda... este mundo nos da vida, alimento, hogar, todo! hay q dejar de hacerlo mierda y dejar de hacernos mierda a nosotros mismos!!! eso es lo que Dios qiere, al final, Profesias, pestes, mensajes divinos... lo que qieren esq dejemos de hacernos daño a nosotros y a nuestro mundo... eso es! no hay q discutir, "no hagas a otros lo q no qieras q te hagan a ti" encuenta nuestro mundo q es otro ser viviente q nos da la vida!

nada esta escrito, es un aviso de las consecuencias q pueden venir si no cambiamos a bien.

3N3M1G0
07-Jul-2008, 00:57
:)

Elektrospeed
07-Jul-2008, 00:59
Que ganas leer tanta cosa mucha, si tan simple es vivir la vida sin preocuparse por el fin del mundo, el cielo o el infierno... la cosa es que aunque les duela, la mera realidad es que las religiones son las mas efectivas formas de represión social, está demostrado una y otra vez en la historia.

Entre tantas religiones que hay, cada una con sus propios dogmas, como saber cual es la "correcta"? los budistas diran que el budismo, los católicos dirán que el catolicismo, los judíos dirán que el judaismo... pero todos estan equivocados, la verdad absoluta no existe y nunca existirá, solo las interpretaciones que ciertos "profetas" le han dado a la vida a lo largo de la historia.

Ustedes vivan su vida: cojan :samir:, hechense 10 pajas al día, hartence como cerdos :coche:, chupen como bestias :chela:... si eso los hace felices delen pues. Lo mas importante a fin de cuentas es respetar al prógimo, respetarse a ustedes mismos y encontrar su propia felicidad.

En fin, vivan su vida y dejen de preocuparse por estas muladas que si nos cae un meteorito mañana o empiezan a soltar las bombas atómicas queee huevos sin nos morimos sin lograr hacer lo que siempre quisimos.

Salu2

Elektrospeed
07-Jul-2008, 01:08
LA verdad no pretendo tener ningun debate personal con nadie, solamente quiero expresar lo que a mi punto de vista SI ESTA SUCEDIENDO Y NADIE PUEDE NEGAR. Si bien es cierto que los medios ahora se encargan de informar de guerras, de pestes, enfermedades y todo tipo de calamidades a nivel mundial (cosa que antes no era tan facil), son tambien los medios los que se encargan de informarnos acerca de por ejemplo... PADRES QUE VIOLAN A SUS PROPIOS HIJOS...HIJOS QUE MATAN A SUS PROPIOS PADRES, OMBRES (SIN h) QUE DISPARAN SUS ARMAS Y NO LES IMPORTA QUITARLES LA VIDA A NIÑOS INDEFENSOS... SECUESTROS A GRAN ESCALA... VENGANZAS, MUERTES DE PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA PARA MANTENER A SUS FAMILIAS TODOS LOS DIAS, VIOLENCIA CONTRA LA FAMILIA, etc, etc, etc.... LA MALDAD QUE NACE EN EL CORAZON DEL HOMBRE SE HA MULTIPLICADO AL GRADO DE NO IMPORTARLE NADA CON TAL DE LOGRAR UN OBJETIVO... Y SABEN QUE HACEMOS NOSOTROS???? TOLERAMOS TODO ESTO COMO ALGO NORMAL!!! A NOSOTROS TAMPOCO NOS IMPORTA LA MALDAD, UNA VEZ NO NOS TOQUE A NOSOTROS O A UNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, PORQUE ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS EN LA LISTA DE LOS MALOS.
NO ME INTERESA SABER EN QUE CREEN, NO ES ESE EL PUNTO Y LO DEJO CLARO!!! ME INTERESA QUE RECONOZCAN QUE LA MALDAD EN EL CORAZON DEL HOMBRE ESTA DESATADA COMO NUNCA!!! Y ES NECESARIO QUE ALGUIEN INTERVENGA PARA QUE ESTO CAMBIE... Y ES EL CICLO DE LA VIDA!!! O NOS MATAMOS TARDE O TEMPRANO UNOS A OTROS... O AYUDAMOS A SANAR A LOS ENFERMOS, A LLEVAR ALIENTO A LOS DESPROTEGIDOS, A INTERESARNOS POR LOS QUE ESTAN PEOR QUE NOSOTROS... SIMPLEMENTE ESO PUEDE HACER LA DIFERENCIA, Y YO NO ESTOY DISPUESTO A SER DEL MONTON QUE SE SACAN LA MADRE AL MAS MINIMO ROCE... YO LUCHARE PARA QUE MI VIDA SIRVA PARA AYUDAR A OTROS A SER MEJORES Y ESO CREO QUE ERA EL PLAN PERFECTO PARA EL HOMBRE EN UN PRINCIPIO.... PERSONALMENTE CREO EN DIOS Y EN TODO LO QUE LA BIBLIA DICE... Y SI ALGUNO DE USTEDES NO LO CREE PUES ES SU ROLLO... NO ESCRIBO ESTO PARA CONVENCERLOS DE NADA, NO ES ESE MI OBJETIVO.... PERO SI LLEGARON A LEER HASTA AQUI... LES PIDO QUE POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN ATENTAMENTE LO QUE DICE ESTA CANCION EN EL LINK ... SINO LOS HACE REFLEXIONAR... ESTAN DUROS MUCHA!!!:nono2:

http://www.youtube.com/watch?v=EpTL72vtI4s
:bah: solo estás viendo un lado de la moneda. La degeneración y la locura humana ha sido la misma siempre siempre. Simplemente, es la naturaleza humana. El ejemplo que mas me gusta poner es la epoca medieval, supuestamente la mas cristiana, en la que aniquilaban paises enteros en nombre de Dios. Epoca en la que le prendían fuego a alguien solo por tener una mentalidad distinta, en la que cualquier señora vieja fea era bruja fsklajasfl puta que pena y decime lo que está pasando ahora es peor que eso? la degeneración siempre ha existido, la naturaleza humana era la misma, e innegablemente esa naturaleza nos llevará a nuestra autodestrucción no es necesario ningun profeta para poder deducir eso, pero si va a suceder va a suceder a su debido tiempo, por supuesto que ahora estamos mas cerca del fin porque mas tiempo ha pasado, asi como vos estás mas cerca de tu muerte con cada respiro que dás. Y sustituí ese video que pusiste los campos de batalla de las cruzadas, por las pestes que regresaron los ejércitos a europa, por la 3a parte de la población mundial aniquilada por eso mismo, a ver cual sería mas violento y trágico. Same shit, diferent times.

Salu2

Ignition
07-Jul-2008, 01:16
oohh vine a ver y ya hay tiradera de :caca: :rvm:

Lástima, nadie comenta objetivamente (Desde el punto de vista teológico) el tema de los 4 jinetes.

JLBRIZ
07-Jul-2008, 13:12
A todos nos llegara nuestro tiempo, en que la venda que cubre nuestros ojos sera quitada :si: ojala no sea tarde :rvm:

JLBRIZ
07-Jul-2008, 13:14
oohh vine a ver y ya hay tiradera de :caca: :rvm:

Lástima, nadie comenta objetivamente (Desde el punto de vista teológico) el tema de los 4 jinetes.


:word: seria exelente leer el punto de vista de un lic. en teologia.

Pero no creeo que aqui en el foro este uno.

wuichog
07-Jul-2008, 14:26
el punto aqui es vivir conforme la voluntad de Dios mucha es asi de sencillo

esto esta escrito y sucedera y esto todos lo creen y lo saben...

lo triste es que tambien dicen

no robaras, no mataras, no levantaras falsos testimonios, no mentir, no fornicar y asi tanto que todos lo hacemos

es tristes venir y que pelen a todas las religiones,,, mientras ellos tampoco hacen nada por sus vidas y mas aun por la del los demas

el evangelio dice un mandamiento nuevo nos da el señor, que nos amemos todos cmo nos ama Dios..

por el contrario todos nos ofendemos con la boca, con las miradas con las actitudes, el dia que venga el juicio final todos querremos arrepentirnos y no nos dara tiempo...

es sencillo la riqueza del Crisitano no esta en la tierra sino en el cielo..


pd. Cristiano no quiere decir solo evangelico u otra religion .. sino el que verdaderamente confia en Cristo :)


pd2. no soy evangelico antes de que me confundan jiji.. soy catolico ok

pd3. lo primero es cuidar nuestra boca para el señor porque con la misma boca que damos un beso a nuestros padres podemos maldecir a los demas y eso no es posible :), de las grandezas de corazon hablara tu boca, y tambien nos dice de la misma fuente no brotara agua dulce y agua salada :)

edwinquiran
07-Jul-2008, 15:03
"...pero no dañes el aceite ni el vino”:
Segun mi opinion aqui se refiere al petroleo? el aceite anteriormente tambien se utilizaba como combustible al igual que hoy en dia el petroleo, pero si el "nuevo aceite" sigue como hasta ahora si nos veremos afectados y el mundo si sufrira un apocalipsis relacionado con el petroleo.
el unico consuelo es que no faltara el "vino" o no?

kamikaze kustomes
07-Jul-2008, 15:05
:bah:

*1000

<<Air Cooled>>
07-Jul-2008, 15:19
:bah: x 1000000000000 ....el fin del mundo lo viene prediciendo el Hombre desde hace mil, dos mil, 3mil años por una u otra razon el mundo es cierto ... esta mal pero antes de todo esto hubo guerras pestes etc... y todos los que murieron pensando cada dia de su vida de que en cualquier momento podia ser el ultimo, desperdiciaron su tiempo para vivir ojala no sea el caso de la gente de estos tiempos donde miro que andan profesando el fin del mundo jugando a ser Dioses y esegurandolo a diestra y siniestra mejor hay vivir bien servir a Dios en silencio :sho: porque solo el sabe cuando sera y como sera ademas la biblia es escrita y escogida por hombres he dicho .... oigan mas la cancion de Arjona ...bye

pablix
07-Jul-2008, 15:41
Bajo el Cuarto Sello es que se cumplirá Apocalipsis 19 y Apocalipsis, capítulo 17, en donde en el programa del del diablo, el diablo se hará carne en el anticristo, y entonces será la bestia.

http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_3_II_4_amarillo.jpg

Pero por otro lado Cristo en Espíritu Santo, el Espíritu Santo se hará carne en este tiempo final también, y entonces bajo el Cuarto Sello estarán los dos espíritus encarnados: el espíritu del diablo en el anticristo, y el espíritu de Cristo en este tiempo final en medio de la Iglesia del Señor Jesucristo.

http://www.thesecretofthestars.com/Fin_archivos/image001.jpg

wizzard366
07-Jul-2008, 16:08
Ustedes vivan su vida: cojan :samir:, hechense 10 pajas al día, hartence como cerdos :coche:, chupen como bestias :chela:... si eso los hace felices delen pues. Lo mas importante a fin de cuentas es respetar al prógimo, respetarse a ustedes mismos y encontrar su propia felicidad.

En fin, vivan su vida y dejen de preocuparse por estas muladas que si nos cae un meteorito mañana o empiezan a soltar las bombas atómicas queee huevos sin nos morimos sin lograr hacer lo que siempre quisimos.

Salu2

mejor conclucion no pude haver dado!!! alli esta todo! que mas qieren discutir???

jinetes??? :pela: religiones??? :pela: libros gruesos??? :pela:

respetar al progimo y a uno mismo... solo eso se necesita saber.



:lock:

pablojo69
07-Jul-2008, 17:29
:alaputota: todo se esta cumpliendo :(

achuapa
07-Jul-2008, 17:36
que buena respuesta :adorar:
No importa, Jesús si cree en vos. :)

Adriano
07-Jul-2008, 17:43
Estos jinetes son más gruesos

http://cache.viewimages.com/xc/2685663.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A6862717B7603110F1 9930FDCFC4C15FBB


la verdad es que la biblia se presta a interpretaciones humanas y metaforas

Lo mejor a mi criterio es Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar a tu semejante como a ti mismo

De ahi que me digan que va a bajar un leon con 7 cabezas montado por una ramera ebria pues se presta para hacer dibujos bien chileros...

Mitsu
07-Jul-2008, 20:18
oohh vine a ver y ya hay tiradera de :caca: :rvm:

Lástima, nadie comenta objetivamente (Desde el punto de vista teológico) el tema de los 4 jinetes.

Si oooombre, hubiera sido bueno leer alguna opinión desde ese punto y también cientificamente hablando, aunque creo que no es suficiente con los vids que pusieron. Hay buena info y sí que lástima....

A todos nos llegara nuestro tiempo, en que la venda que cubre nuestros ojos sera quitada :si: ojala no sea tarde :rvm:

:word:

"...pero no dañes el aceite ni el vino”:
Segun mi opinion aqui se refiere al petroleo? el aceite anteriormente tambien se utilizaba como combustible al igual que hoy en dia el petroleo, pero si el "nuevo aceite" sigue como hasta ahora si nos veremos afectados y el mundo si sufrira un apocalipsis relacionado con el petroleo.
el unico consuelo es que no faltara el "vino" o no?

buena conjetura, se podría tomar asi :asaber: ta bien

YENKO
07-Jul-2008, 21:02
mano... con respeto a tu religion es lo que yo dije, lamentablemete hay muchos lideres religiosos q en lugar de instruir y guiar a las personas hacia un nivel espiritual superior, los idiotisan y los vuelven ignorantes. Y me he dado cuenta mucho de eso en Cristianos Evangelicos y derivados, les meten unas cosas en la cabeza que sinceramente dan pena, mano te voy a contar:
Yo platicando con unas amigas en la U, Cristianas Evangelicas (de casa de Dios 2 de ellas), me dcian que para "ir al cielo" no importaban tus obras del todo, sino lo constante q fueses en la iglesia.... y yo les dije: mucha d que me sive estar metido dia y noche en la iglesia, si cuando salga voy a estar haciendole daño a la gente a mi alrededor?. es tonto solo pensarlo.

Otra cosa, Juan Pablo II, el anticristo..... :caca2: porfavor... independientemente q haya sido papa, todo lo que hizo por las personas y todo lo que hizo antes de ser papa, para la 2da guerra mundial, es mucho para ponerlo... pero pues, me dicen, esq fue un distractor.... :caca2: que cosas les meten....

va otra cosa que si me hizo pero cagarme de la risa pero de la pena... estaba reparando una compu, y Sra. de la casa estaba platicando en la puerta con otra, Evangelicas las dos, y le dice una: "hay esq ahora no he podido dar mi diezmo...me siento mal", -y le contesta la otra: "hay si, deberia de darlo xq sino la bendicion se suspende".... :risakk: mucha yo si me cague de la risa.... y x eso y muchas otras cosas esq uno se de cuenta en la ignorancia en la que mantienen a su gente...
a eso es a lo q voy, nuestras religiones nos mantienen en ignorancia para no perder su control, y con eso nuestro dinero en ofrendas..... siento que a Dios verguenza ha de sentir en ver a personas como los padres que violan niños, a cash luna q le roba el dinero en su cara a la gente y personas como esas.... :asco:


asdsadfasdfasd eeeeeeske tambien mano... como hay gente sin creer lista y hay gente sin creer MULA.... igual es con la gente ke cree...


mano un cristiano no es por ir a la iglesia.. eso hasta vos lo sabes sin creer en eso pues.... es mara mula.. se deja lavar la ñola...

una persona ke ama a Dios no le hace daño a la gente.. vive cada dia esperando poder agradar a Dios con cualkier accion (cuando vos keres a alguien buscas agradarlo.. con cualkier cosa) si keres a Dios tratas (pongo tratas xke uno aveces falla) de ser lo mejor posible.. no ser envidioso.. no robar.. no mentir.. no engañar.. no matar etc etc... tenes mas paciencia..CRISTO es tu ejemplo a seguir... trabajas con mas ganas.. si sos empleado haces las cosas con amor no solo por hacer tu trabajo.. te esforzas con tu familia.. le das a tus hijos un ejemplo de papa, los intruis en los bueno... no por ir a aplaudir y cosas asi te vas al cielo.. la mara ke dice eso esta mal... no digo ke eso sea malo.. no me lo tomes a mal... pero si crees en Dios en JEsus y el ESPIRITU SANTO.. sabes ke te vas al cielo por gracia... no pro hechos... te vas por estar bien cona la relacion ke tenes con DIos. y si estas bien con Dios el cambio empieza a darse en tu vida, derrepente cambiaas habitos ke antes no pensabas ke eran malos... o talvez no malos (xke no te causaban clavos) talvez solo no apropiados... ves la vida de otra manera.. poco a poco.. al decir ke nadie se va por "hechos" es para ke el hombre no se vanaglorie de el mismo y diga "yo soy bueno" hay mara ke dona pisto por sentirse bien.. o por ke la gente diga "ala el es bueno" eso para DIos no vale.. muy aparte cuando tenes un corazon con Dios y al ver un pobre (por ejemplo) le das un techo donde vivir y comida y a huevos no para ke te digan "lala ke buena onda" simplemente porke estas agradecido de lo ke DIos hace por vos, y sentis u "amor" por decirlo asi por las demas personas... eso ke esta en tu corazon es lo ke vale para DIos... le pudiste dar un millin de pesos a un pobre a la iglesia etc etc a lo ke sea.. o solo 25 centavos.. o hasta darle tu cuenta a cash luna sdafasd `peeeero lo ke cuanta es lo ke etsa en tu corazon.. eso ve Dios. esa mara ke dice esas cosas esta loca mano... no ven su realidad.. o son solo "de iglesia" por apariencia.

yo te digio esto y ahuevos no soy perfecto adsfasdfasd ni mucho menos un santo cero pecado.. pero aunke no sea asi se ke a Dios no le importa y siempre me da la oportunidad de ir mejorando en cosas aunke caiga aveces.. y lo mejro es ke siempre siento su apoyo y hasta aveces jalones de oreja cuando los necesito.

wizzard366
07-Jul-2008, 21:54
asdsadfasdfasd eeeeeeske tambien mano... como hay gente sin creer lista y hay gente sin creer MULA.... igual es con la gente ke cree...


mano un cristiano no es por ir a la iglesia.. eso hasta vos lo sabes sin creer en eso pues.... es mara mula.. se deja lavar la ñola...

una persona ke ama a Dios no le hace daño a la gente.. vive cada dia esperando poder agradar a Dios con cualkier accion (cuando vos keres a alguien buscas agradarlo.. con cualkier cosa) si keres a Dios tratas (pongo tratas xke uno aveces falla) de ser lo mejor posible.. no ser envidioso.. no robar.. no mentir.. no engañar.. no matar etc etc... tenes mas paciencia..CRISTO es tu ejemplo a seguir... trabajas con mas ganas.. si sos empleado haces las cosas con amor no solo por hacer tu trabajo.. te esforzas con tu familia.. le das a tus hijos un ejemplo de papa, los intruis en los bueno... no por ir a aplaudir y cosas asi te vas al cielo.. la mara ke dice eso esta mal... no digo ke eso sea malo.. no me lo tomes a mal... pero si crees en Dios en JEsus y el ESPIRITU SANTO.. sabes ke te vas al cielo por gracia... no pro hechos... te vas por estar bien cona la relacion ke tenes con DIos. y si estas bien con Dios el cambio empieza a darse en tu vida, derrepente cambiaas habitos ke antes no pensabas ke eran malos... o talvez no malos (xke no te causaban clavos) talvez solo no apropiados... ves la vida de otra manera.. poco a poco.. al decir ke nadie se va por "hechos" es para ke el hombre no se vanaglorie de el mismo y diga "yo soy bueno" hay mara ke dona pisto por sentirse bien.. o por ke la gente diga "ala el es bueno" eso para DIos no vale.. muy aparte cuando tenes un corazon con Dios y al ver un pobre (por ejemplo) le das un techo donde vivir y comida y a huevos no para ke te digan "lala ke buena onda" simplemente porke estas agradecido de lo ke DIos hace por vos, y sentis u "amor" por decirlo asi por las demas personas... eso ke esta en tu corazon es lo ke vale para DIos... le pudiste dar un millin de pesos a un pobre a la iglesia etc etc a lo ke sea.. o solo 25 centavos.. o hasta darle tu cuenta a cash luna sdafasd `peeeero lo ke cuanta es lo ke etsa en tu corazon.. eso ve Dios. esa mara ke dice esas cosas esta loca mano... no ven su realidad.. o son solo "de iglesia" por apariencia.

yo te digio esto y ahuevos no soy perfecto adsfasdfasd ni mucho menos un santo cero pecado.. pero aunke no sea asi se ke a Dios no le importa y siempre me da la oportunidad de ir mejorando en cosas aunke caiga aveces.. y lo mejro es ke siempre siento su apoyo y hasta aveces jalones de oreja cuando los necesito.


va ok, respeto tu opinion.... pero ponete a pensar si es sierto q por gracia no x hechos te ganas el cielo, qiere decir que pongamos los aborigenes de lugares remotos, o personas q no conocen el cristianismo, tribus aisladas.. se van al infierno x no tener una iglesia a donde ir? aun siendo, por ejemplo, la persona q mas ayuda a todos en su tribu??? no crees q es injusto? no crees que va encontra de lo q t dicen q dijo Dios???? e imaginate todas las personas que vivieron antes de que viniera jesus en todos los continentes del mundo, estarian en el infierno????? mano... eso es ilogico! y vos sabs q Dios es tan grande e infinito q su logica va mas alla de nuestro entendimiento.

YENKO
07-Jul-2008, 22:12
va ok, respeto tu opinion.... pero ponete a pensar si es sierto q por gracia no x hechos te ganas el cielo, qiere decir que pongamos los aborigenes de lugares remotos, o personas q no conocen el cristianismo, tribus aisladas.. se van al infierno x no tener una iglesia a donde ir? aun siendo, por ejemplo, la persona q mas ayuda a todos en su tribu??? no crees q es injusto? no crees que va encontra de lo q t dicen q dijo Dios???? e imaginate todas las personas que vivieron antes de que viniera jesus en todos los continentes del mundo, estarian en el infierno????? mano... eso es ilogico! y vos sabs q Dios es tan grande e infinito q su logica va mas alla de nuestro entendimiento.

creo ke esa es la respuesta a lo ke preguntas... "vos sabs q Dios es tan grande e infinito q su logica va mas alla de nuestro entendimiento"



sabes lo ke pienso.. o lo ke se me ocurre.. cuando renuncias al pecado uno tiene la gracias de Dios vaa... me imagino ke esa gente no tiene pecado.. xke no hay ley ke les diga "esto es malo y esto es bueno"

otra cosa.. y no es asi por llevar la contraria (asi deahuevo xke veo ke vos no me la estas llevando.. si no ke das tu punto de vista asi deahuevo) pero antes de jesus se vivia bajo leyes... si vos pecabas tenias ke ponerte a cuentas con sacrificios... eso con jesus cambio..


y con eso de los aborigenes (ojala asi se escriba sdafasdfa) yo pienso y solo es mi pensamiento no se si sea asi... pero ha de ser como cuando un niño muere... como juzgar a un niño si no diferencia lo bueno de lo malo.. el se va a el cielo.. y yo pienso ke Dios no habla solo de niños por edad en la biblia yo creo ke habla de niños como hablando de inocencia.. hay wiros de 13 años ke lo menos ke tienen es inocencia safasdfasd y hay otros ke puchis mano parecen de 7... talvez la inocencia no tenga edad..


ala me acuerdo cuando mi primita cuando tenia como 5 llegaba a mi casa y mataba a mis pollitos ahorgandolos porke keria ke comieran asdfasdfad :risamil: y yo asi "ala vino la pame.. :( y los mato.." asdfasdfasd

wizzard366
07-Jul-2008, 22:50
creo ke esa es la respuesta a lo ke preguntas... "vos sabs q Dios es tan grande e infinito q su logica va mas alla de nuestro entendimiento"



sabes lo ke pienso.. o lo ke se me ocurre.. cuando renuncias al pecado uno tiene la gracias de Dios vaa... me imagino ke esa gente no tiene pecado.. xke no hay ley ke les diga "esto es malo y esto es bueno"

otra cosa.. y no es asi por llevar la contraria (asi deahuevo xke veo ke vos no me la estas llevando.. si no ke das tu punto de vista asi deahuevo) pero antes de jesus se vivia bajo leyes... si vos pecabas tenias ke ponerte a cuentas con sacrificios... eso con jesus cambio..


y con eso de los aborigenes (ojala asi se escriba sdafasdfa) yo pienso y solo es mi pensamiento no se si sea asi... pero ha de ser como cuando un niño muere... como juzgar a un niño si no diferencia lo bueno de lo malo.. el se va a el cielo.. y yo pienso ke Dios no habla solo de niños por edad en la biblia yo creo ke habla de niños como hablando de inocencia.. hay wiros de 13 años ke lo menos ke tienen es inocencia safasdfasd y hay otros ke puchis mano parecen de 7... talvez la inocencia no tenga edad..


ala me acuerdo cuando mi primita cuando tenia como 5 llegaba a mi casa y mataba a mis pollitos ahorgandolos porke keria ke comieran asdfasdfad :risamil: y yo asi "ala vino la pame.. :( y los mato.." asdfasdfasd

nel. bien la estoy llevando tranquilo no t dejes llevar xq no estoy hablando con palabrotas deicis vos... añlsdjfañlsdf

pero pues... me desis q ants de jesus se vivia bajo reglas.. mano, esas no eran mas que costubres... costumbres q no fue Dios quien las dejo.

osea no confundas costumbres con la ley natural ps...

otra cosa, Dios trabaja con logica, y algo tan basico, no puede ser ilogico... sino qdaria invalido lo que te dije. no t vayas x otro lado....

y pues regresando, en si, tenes razon, Jesus vino a qitar todas esas costumbres erradas que havian, y vino a mostrar que havia un solo Dios, la mision de Jesus fue venir a sacar de su ignorancia a todos los d ese tiempo.. no a poner una iglesia, el vino a enseñar una doctrina, no una religion. Jesus vino a decir: "sigueme, soy el camino la vrdad y la vida", que camino? su ejemplo, que hizo el? amar a sus semejantes aun mas q asi mismo, oracion, espiritualidad, perdon, amor... "amar a Dios sobre todas las cosas", y alguien me dijo un vez, y tenia mucha razon, "amar a Dios no es gritar x todos lados que lo amas y repetirtelo a vos mismo y a los demas todo el tiempo, sino la primer forma de amar a Dios, es amarte a vos mismo, luego respetar y amar a los demas". alli esta la gracia! la gracia son tus actos.. nose si me entendes..... pero asi muy humildemente ese es mi punto de vista.


espero tu opinion..

YENKO
07-Jul-2008, 23:22
nel. bien la estoy llevando tranquilo no t dejes llevar xq no estoy hablando con palabrotas deicis vos... añlsdjfañlsdf

pero pues... me desis q ants de jesus se vivia bajo reglas.. mano, esas no eran mas que costubres... costumbres q no fue Dios quien las dejo.

osea no confundas costumbres con la ley natural ps...

otra cosa, Dios trabaja con logica, y algo tan basico, no puede ser ilogico... sino qdaria invalido lo que te dije. no t vayas x otro lado....

y pues regresando, en si, tenes razon, Jesus vino a qitar todas esas costumbres erradas que havian, y vino a mostrar que havia un solo Dios, la mision de Jesus fue venir a sacar de su ignorancia a todos los d ese tiempo.. no a poner una iglesia, el vino a enseñar una doctrina, no una religion. Jesus vino a decir: "sigueme, soy el camino la vrdad y la vida", que camino? su ejemplo, que hizo el? amar a sus semejantes aun mas q asi mismo, oracion, espiritualidad, perdon, amor... "amar a Dios sobre todas las cosas", y alguien me dijo un vez, y tenia mucha razon, "amar a Dios no es gritar x todos lados que lo amas y repetirtelo a vos mismo y a los demas todo el tiempo, sino la primer forma de amar a Dios, es amarte a vos mismo, luego respetar y amar a los demas". alli esta la gracia! la gracia son tus actos.. nose si me entendes..... pero asi muy humildemente ese es mi punto de vista.


espero tu opinion..


tenes mucha razon vos.... pero mira si eran leyes.. los 10 mandamientos eran leyes... eran mandatos.. no costumbres.. auna antes de esos mandamientos Dios habia dicho ke era bueno y ke era malo. yo tampoco creo en eso de ke las iglesias salvan.. pero si reconosco ke asistiendo a una iglesia podes mejorar bastante.. asi como hay cosas ke yo no entiendo, y asi como con tu punto de vista veo las cosas diferentes y me hacen pensar " akel tiene razon.. pero xke sera ke DIos hizo tal y tal?" asi en la iglesia te ayudas.. porke hay gente mas estudiada.. gente ke interpreta diferente las cosas.. asi como este tread alguien interpreto el aceite como petroleo.. sabes a kien admiro mucho en la biblia a DAVID.. no por ke fue rey.. pero Dios vio en el algo diferentisimo, vio un corazon deacuerdo a lo ke Dios keria..


sabes en ke si no pienso igual, mano Dios no trabaja con logica... Dios trabaja con libre albedrio.. y eso aveces no tiene logica para nosotros... sabes creo ke la gente confunde mucho esto.. aveces se nos olvida ke Dios es DIOS... y pues.. hace lo ke kiere.. por ejemplo hay gente ke dice "yo le hice un trato a Dios y no me dio nada.. tonces porke seguir con el" :que: eeeeeesa mara :yano: se les olvida ke Dios es Dios y hace lo ke kiere.. el le da a los ke kiere y no les da a los ke kiere tambien... no se si me entendas... pero ante todo hay ke recordar, saber y creer ke Dios es amor. ante todo es mucho amor... y es muy bueno. osea ke si sos de la gente ke Dios no te dio algo... pues tene confianza ke por algo no te lo dio asi de simple ke por amor no te lo dio... sea lo ke sea..


mano vos ke pensas de eso de el diesmo.. asi con mucha madurez.. como ves eso... mira yo lo veo asi.. asi como hay gente buena hay gente mala en todo... y pues si hay pastores, padres etc etc bueno hay tambien malos...
yo creo ke si alguien da diesmo es porke esta en su corazon compartir lo ke cree ke Dios le ha dado como bendicion (en la biblia dice ke en el diezmo podes probar a Dios, osea como es fiel Dios hasta con el dinero) peeeeeeeeero despues la iglesia se vuelve grande... y despues el hijo de el "pastor" esta bolo en la zona 10 con su x5 nueva sdafasdfas ke huevos la verdad... yo creo ke si la persona tenia eso en su corazon pues al dar su diezmo cumplio con lo ke sentia con Dios... y si el pastor decide usarlo para bien.. o para mal es cosa entre el pastor y Dios... lo chafa de esto es la mala fama ke le hacen a las demas personas estos diske "pastores" ke en verdad le lavan el coco a la mara.. hay gente ke se moja por el pastor y hasta solo asisten a la iglesia por "hoy predica mi pastor :aaay: hoy sano a un enfermo mi pastor :aaay:" y se les olvida kiene s el ke en verdad sana y kien es el ke en verdad le pone las palabras a los ke predican etc etc... mano creo ke ese es un gran problema con la mara.. adoran a el pastor y dejan a Dios a un lado :S o aman a su iglesia y se olvidan de Dios...

miata_rules_mx5
07-Jul-2008, 23:29
hay q estar listos xq la venida de Dios esta cerca...

JLBRIZ
07-Jul-2008, 23:40
Yenko, No es por decirlo mano, pero todo lo que has dicho mas claro que el agua no puede estar.

Ojala y la gente pusiera su mirada asia Dios y no al hombre, el hombre es hombre y por lo mismo es imperfecto.

miren a Dios confien en el, pero nunca traten de entenderlo, nunca podran; recuerden que el es Dios Todopoderoso.

wizzard366
07-Jul-2008, 23:44
tenes mucha razon vos.... pero mira si eran leyes.. los 10 mandamientos eran leyes... eran mandatos.. no costumbres.. auna antes de esos mandamientos Dios habia dicho ke era bueno y ke era malo. yo tampoco creo en eso de ke las iglesias salvan.. pero si reconosco ke asistiendo a una iglesia podes mejorar bastante.. asi como hay cosas ke yo no entiendo, y asi como con tu punto de vista veo las cosas diferentes y me hacen pensar " akel tiene razon.. pero xke sera ke DIos hizo tal y tal?" asi en la iglesia te ayudas.. porke hay gente mas estudiada.. gente ke interpreta diferente las cosas.. asi como este tread alguien interpreto el aceite como petroleo.. sabes a kien admiro mucho en la biblia a DAVID.. no por ke fue rey.. pero Dios vio en el algo diferentisimo, vio un corazon deacuerdo a lo ke Dios keria..


sabes en ke si no pienso igual, mano Dios no trabaja con logica... Dios trabaja con libre albedrio.. y eso aveces no tiene logica para nosotros... sabes creo ke la gente confunde mucho esto.. aveces se nos olvida ke Dios es DIOS... y pues.. hace lo ke kiere.. por ejemplo hay gente ke dice "yo le hice un trato a Dios y no me dio nada.. tonces porke seguir con el" :que: eeeeeesa mara :yano: se les olvida ke Dios es Dios y hace lo ke kiere.. el le da a los ke kiere y no les da a los ke kiere tambien... no se si me entendas... pero ante todo hay ke recordar, saber y creer ke Dios es amor. ante todo es mucho amor... y es muy bueno. osea ke si sos de la gente ke Dios no te dio algo... pues tene confianza ke por algo no te lo dio asi de simple ke por amor no te lo dio... sea lo ke sea..


mano vos ke pensas de eso de el diesmo.. asi con mucha madurez.. como ves eso... mira yo lo veo asi.. asi como hay gente buena hay gente mala en todo... y pues si hay pastores, padres etc etc bueno hay tambien malos...
yo creo ke si alguien da diesmo es porke esta en su corazon compartir lo ke cree ke Dios le ha dado como bendicion (en la biblia dice ke en el diezmo podes probar a Dios, osea como es fiel Dios hasta con el dinero) peeeeeeeeero despues la iglesia se vuelve grande... y despues el hijo de el "pastor" esta bolo en la zona 10 con su x5 nueva sdafasdfas ke huevos la verdad... yo creo ke si la persona tenia eso en su corazon pues al dar su diezmo cumplio con lo ke sentia con Dios... y si el pastor decide usarlo para bien.. o para mal es cosa entre el pastor y Dios... lo chafa de esto es la mala fama ke le hacen a las demas personas estos diske "pastores" ke en verdad le lavan el coco a la mara.. hay gente ke se moja por el pastor y hasta solo asisten a la iglesia por "hoy predica mi pastor :aaay: hoy sano a un enfermo mi pastor :aaay:" y se les olvida kiene s el ke en verdad sana y kien es el ke en verdad le pone las palabras a los ke predican etc etc... mano creo ke ese es un gran problema con la mara.. adoran a el pastor y dejan a Dios a un lado :S o aman a su iglesia y se olvidan de Dios...


ok.. dios hace lo que qiere... pero acordate q dios no es como nosotros, el no va a hacer una cosa solo xq se le dio la gana... xq el es perfecto, su voluntad no es en vano... de alli viene mi relacion con la logica, todo lo q hace, lo hace x algo... esa es la logica.
mensionas q avcs la gnte le pide algo y no se lo da, y si, es por amor... logico, xq si lo mereces, lo tenes..., de alli el libre albedrio, tus actos tienen sus repercuciones o sus recompensas... vos estas aca para aprender de tus errores y desiciones.

va con lo del diezmo.. sinceramente para mi lo mas falso q hay, ademas es un gran robo. tu diezmo deberian de ser tus buenas acciones q es lo que dios qiere deverdad, lamentablemente las iglesias y sus dirigentes, son personas, necesitan dinero, y la abaricia es una caracteristica humana, y al verse con poder, y facil manipulacion de las escrituras.... mano lo primero q hacen es obligar psicologicamente a las personas a darles dinero, y el tope de eso, es cuando logran q alguien piense: "yo di de corazon mi dinero, si el pastor se lo chupo, no es mi culpa"... date cuenta el poder de convensimiento q tienen y como logran lavarse las manos... da pena, mano, enserio...
mano mira el canal 27, gente tan humilde va a dejar el monton de dinero, en lugar de darle de comer a sus hijos... pobrecitos q ignorancia, y pobres tambien los que los hacen darles el dinero.. ellos si tienen ganado el infierno, qitandole lo poco q tienen a las personas engañandolas. es cierto Dios es justo, y no los va a dejar desamparados... pro son cosas q no deberian ser, me entendes?...

Elektrospeed
07-Jul-2008, 23:56
Muchá, aquí se va a parar ecribiendo una nueva biblia, los versículos serán posts "Yenko No. 88", "Wizzard366 No.91" fsklajfsaklasfkj

Pa mi la biblia tiene demasiados hoyos y contradicciones, además que ha sido alterada a lo largo de la historia, por eso no creo en ella (ni en ninguna religion realmente) mmm y ps la verdad creo en Dios pero igual, no digan que quien no cree en Dios se va a ir al infierno (q tampoco creo que exista tal cosa) porque a fin de cuentas cualquier persona es libre de tener Fe o no... el libre albedrío (al lado del uso de la razón) es uno de los "dones" del ser humano y dudo que el excepticismo sea razón suficiente para arder eternamente. Bueno se cuidan.

Salu2

jereguz
07-Jul-2008, 23:58
La verdad es q cada dia lo tenemos q vivir como q si fuera el ultimo!
dar el todo por el todo, vivir haciendo la Voluntad de Dios, mucha gente dira: si pero la venida de Dios la han anunciado de hace ratos q aki q alla, es verdad y la venida de Dios es a el tiempo q a el le plazca venir, por eso preparemonos, no se si han pensado en donde van a pasar la eternidad?


imaginen esto :yo lo pongo asi:

miremos una mariposa monarca. su vida maxima es de 8 meses pero q pasa en esos 8 meses, para ella es toda una vida, aventuras, viajes, comida huuuuuuuuuu q no vivio esa mariposa. y para nosotros q son 8 meses???? para nosotros 8 meses pufffff de volada se van y seguimos igual, todavia sale otra generacion de mariposas y nosotros no nos damos cuenta de eso.

q significa esto?
de q nosotros somos menos del tamaño de una mariposa para Dios, la vida aqui en la tierra se pasa volando pero para Dios es como q si un dia o un mes pasara y nosotros aqui pasan generaciones...

la palabra se cumple y el tiempo nunk para por eso vivamos la vida conforme el corazon de jehova. esa es la clave, seguir las huellas del maestro.

Dios les bendiga! y para los q no entienden yo le hablo a Dios por uds.
jesus dijo perdonalos Dios no saben lo q hacen! destapemos esa venda q cubren sus ojos y si quieren sigan asi, pero recuerden q Dios los ama y solo el les puede llenar ese vacio en su vida, en su corazon, en su mente.

recuerden Dios los ama!

JLBRIZ
08-Jul-2008, 00:01
La incredulidad si es castigada :si:

2 Corintios 4:4


Haaaa y otra cosa, La biblia es perfecta, en toda la biblia no vas a encontrar ninguna contradiccion de lo que esta escrito en ella.


La biblia fue inspirada por Dios.

jereguz
08-Jul-2008, 00:11
el punto aqui es vivir conforme la voluntad de Dios mucha es asi de sencillo

esto esta escrito y sucedera y esto todos lo creen y lo saben...

lo triste es que tambien dicen

no robaras, no mataras, no levantaras falsos testimonios, no mentir, no fornicar y asi tanto que todos lo hacemos

es tristes venir y que pelen a todas las religiones,,, mientras ellos tampoco hacen nada por sus vidas y mas aun por la del los demas

el evangelio dice un mandamiento nuevo nos da el señor, que nos amemos todos cmo nos ama Dios..

por el contrario todos nos ofendemos con la boca, con las miradas con las actitudes, el dia que venga el juicio final todos querremos arrepentirnos y no nos dara tiempo...

es sencillo la riqueza del Crisitano no esta en la tierra sino en el cielo..


pd. Cristiano no quiere decir solo evangelico u otra religion .. sino el que verdaderamente confia en Cristo :)


pd2. no soy evangelico antes de que me confundan jiji.. soy catolico ok

pd3. lo primero es cuidar nuestra boca para el señor porque con la misma boca que damos un beso a nuestros padres podemos maldecir a los demas y eso no es posible :), de las grandezas de corazon hablara tu boca, y tambien nos dice de la misma fuente no brotara agua dulce y agua salada :)

yo bendigo tu vida mano, por creer en cristo, mira aki no importa la religion, aki lo q importa es lo q Dios hizo por nosotros y me parece q vos lo tenes claro, esa es la actitud.


tenes mucha razon vos.... pero mira si eran leyes.. los 10 mandamientos eran leyes... eran mandatos.. no costumbres.. auna antes de esos mandamientos Dios habia dicho ke era bueno y ke era malo. yo tampoco creo en eso de ke las iglesias salvan.. pero si reconosco ke asistiendo a una iglesia podes mejorar bastante.. asi como hay cosas ke yo no entiendo, y asi como con tu punto de vista veo las cosas diferentes y me hacen pensar " akel tiene razon.. pero xke sera ke DIos hizo tal y tal?" asi en la iglesia te ayudas.. porke hay gente mas estudiada.. gente ke interpreta diferente las cosas.. asi como este tread alguien interpreto el aceite como petroleo.. sabes a kien admiro mucho en la biblia a DAVID.. no por ke fue rey.. pero Dios vio en el algo diferentisimo, vio un corazon deacuerdo a lo ke Dios keria..


sabes en ke si no pienso igual, mano Dios no trabaja con logica... Dios trabaja con libre albedrio.. y eso aveces no tiene logica para nosotros... sabes creo ke la gente confunde mucho esto.. aveces se nos olvida ke Dios es DIOS... y pues.. hace lo ke kiere.. por ejemplo hay gente ke dice "yo le hice un trato a Dios y no me dio nada.. tonces porke seguir con el" :que: eeeeeesa mara :yano: se les olvida ke Dios es Dios y hace lo ke kiere.. el le da a los ke kiere y no les da a los ke kiere tambien... no se si me entendas... pero ante todo hay ke recordar, saber y creer ke Dios es amor. ante todo es mucho amor... y es muy bueno. osea ke si sos de la gente ke Dios no te dio algo... pues tene confianza ke por algo no te lo dio asi de simple ke por amor no te lo dio... sea lo ke sea..


mano vos ke pensas de eso de el diesmo.. asi con mucha madurez.. como ves eso... mira yo lo veo asi.. asi como hay gente buena hay gente mala en todo... y pues si hay pastores, padres etc etc bueno hay tambien malos...
yo creo ke si alguien da diesmo es porke esta en su corazon compartir lo ke cree ke Dios le ha dado como bendicion (en la biblia dice ke en el diezmo podes probar a Dios, osea como es fiel Dios hasta con el dinero) peeeeeeeeero despues la iglesia se vuelve grande... y despues el hijo de el "pastor" esta bolo en la zona 10 con su x5 nueva sdafasdfas ke huevos la verdad... yo creo ke si la persona tenia eso en su corazon pues al dar su diezmo cumplio con lo ke sentia con Dios... y si el pastor decide usarlo para bien.. o para mal es cosa entre el pastor y Dios... lo chafa de esto es la mala fama ke le hacen a las demas personas estos diske "pastores" ke en verdad le lavan el coco a la mara.. hay gente ke se moja por el pastor y hasta solo asisten a la iglesia por "hoy predica mi pastor :aaay: hoy sano a un enfermo mi pastor :aaay:" y se les olvida kiene s el ke en verdad sana y kien es el ke en verdad le pone las palabras a los ke predican etc etc... mano creo ke ese es un gran problema con la mara.. adoran a el pastor y dejan a Dios a un lado :S o aman a su iglesia y se olvidan de Dios...

vos YENCO hoy me sorprendiste, me llega tu forma de pensar, y bendigo tu vida por ser asi, mano esa es la actitud y mucha gente no ve las cosas como nosotros las vemos, hechale ganas a todo y Dios t siga bendiciendo.

---------------------------------------------------------------------------
es bueno congregarse a una igle, pero lo q dice Dios en su palabra y lo recalca mucho es la FE.... no importa q religion seamos media vez sepamos y creeamos lo q Dios hizo por nosotros y caminemos conforme al corazon de jehova, es lo unico.

Dios es grande y para siempre su misericordia. asi que tengamos mas fe de la q tenemos hoy y demole para delante, siempre en el mismo sentir de la voluntad de Dios.

wizzard366
08-Jul-2008, 00:12
Muchá, aquí se va a parar ecribiendo una nueva biblia, los versículos serán posts "Yenko No. 88", "Wizzard366 No.91" fsklajfsaklasfkj

Pa mi la biblia tiene demasiados hoyos y contradicciones, además que ha sido alterada a lo largo de la historia, por eso no creo en ella (ni en ninguna religion realmente) mmm y ps la verdad creo en Dios pero igual, no digan que quien no cree en Dios se va a ir al infierno (q tampoco creo que exista tal cosa) porque a fin de cuentas cualquier persona es libre de tener Fe o no... el libre albedrío (al lado del uso de la razón) es uno de los "dones" del ser humano y dudo que el excepticismo sea razón suficiente para arder eternamente. Bueno se cuidan.

Salu2


mano... puta, con vos concuerdo en cada fucking palabra... yo soy bautizado y confirmado catolico, pero yo creo en Dios, no en la religion....
tampoco en las miles de interpretaciones q le dan a unos libros q juntaron a su gusto unos sacerdotes cristianos y le pusieron de nombre biblia... es el libro mas manipulado q existe... alguna vz tubo su base real, pero con todas las manipulaciones.... ya no ha de valer ni 1/16 de lo q fue al principio... ademas cuantas cosas no pusieron solo xq no les convenia??? fuck malditos intereses politicos y economicos...........

megatherion
08-Jul-2008, 00:16
shooooooooooo hombre, ya parenle esta mierda es como hablar de politica :alagran:
"a toda gallina le llaga su navidad y punto":ok:

jereguz
08-Jul-2008, 00:17
La incredulidad si es castigada :si:

2 Corintios 4:4

Haaaa y otra cosa, La biblia es perfecta, en toda la biblia no vas a encontrar ninguna contradiccion de lo que esta escrito en ella.

La biblia fue inspirada por Dios.


esto q decis no lo habia leeido....

yo estaba leeyendo un libro y me gustaria q toda persona q no creea lo leea no les quita mucho tiempo y les va aclarar sus dudas si lo consiguen se llama Mas que un carpintero es de josh mcdowell. exelente libro para todos aquellos q tienen curiosidad de saber lo q nosotros vemos y sentimos. para los q no creen, para los q creen q Dios no va a venir, para los incredulos, este libro es muy bueno recomendado :si:

YENKO
08-Jul-2008, 00:19
ok.. dios hace lo que qiere... pero acordate q dios no es como nosotros, el no va a hacer una cosa solo xq se le dio la gana... xq el es perfecto, su voluntad no es en vano... de alli viene mi relacion con la logica, todo lo q hace, lo hace x algo... esa es la logica.
mensionas q avcs la gnte le pide algo y no se lo da, y si, es por amor... logico, xq si lo mereces, lo tenes..., de alli el libre albedrio, tus actos tienen sus repercuciones o sus recompensas... vos estas aca para aprender de tus errores y desiciones.

va con lo del diezmo.. sinceramente para mi lo mas falso q hay, ademas es un gran robo. tu diezmo deberian de ser tus buenas acciones q es lo que dios qiere deverdad, lamentablemente las iglesias y sus dirigentes, son personas, necesitan dinero, y la abaricia es una caracteristica humana, y al verse con poder, y facil manipulacion de las escrituras.... mano lo primero q hacen es obligar psicologicamente a las personas a darles dinero, y el tope de eso, es cuando logran q alguien piense: "yo di de corazon mi dinero, si el pastor se lo chupo, no es mi culpa"... date cuenta el poder de convensimiento q tienen y como logran lavarse las manos... da pena, mano, enserio...
mano mira el canal 27, gente tan humilde va a dejar el monton de dinero, en lugar de darle de comer a sus hijos... pobrecitos q ignorancia, y pobres tambien los que los hacen darles el dinero.. ellos si tienen ganado el infierno, qitandole lo poco q tienen a las personas engañandolas. es cierto Dios es justo, y no los va a dejar desamparados... pro son cosas q no deberian ser, me entendes?...


mira pue... esa es la cosa.. Dios si hace las cosas porke se le da la gana.. xke no hay kien le diga ke no... pero por parte estoy deacuerdo con vos xke el todo lo hace por algo.. y no se llama logica.. se llama plan de Dios.. y para mi o para vos no puede tener logica (por ejemplo lo de los oberijenas) y tambien con eso ke Dios no es como nosotros (y ke bueno dasfasdfa) y por lo mismo lo ke hace lo hace con algun plan, y su plan lo hace con amor. Dios nos creo vaa.. y pues nosotros somos diferentes de toda la creacion xke? xke nos hizo a su imagen y semejansa.. y de ahi viene nuetro libre albedrio tambien, tu facultad de decidir ke hacer o ke escojer en cualkier cosa y digo en cualkier cosa...

mucha mara al hablar de gente ke anda con Dios habla de los pobres.. la pobreza no es humildad, es algo ke nos falta aprender vos, sabes pobres simpre van a haber... y siempre han habido.. y esto es seña de su libre albedrio, hay una enseñanza de jesus.. un señor va a la calle y contrata en la mañana a gente para trabajar en la mañana.. y keda ke les va a pagar cierta cantidad (ponete 100 pesos) y hace lo mismo a medio dia.. y en la tarde (ponete a las 4 pm.. cuando vos y yo sabemos ke se sale de trabajar normalmente a las 5pm) y pues al final de el dia laboral (osea a las 5pm) empieza a pagar... y le da cien a los ke entraron a las 4.. cien a lo ke entraron a medio dia... y cien a los ke trabajaron desde la mañana.. y ellos se enojan y le dicen kle xke a ellos lo mismo ke a los ke trabajaron menos... y el les dice simple y sensilllamente " xke si" dsdfgsdfgs ahuevos ke no con esas palabras.. peeeeero ese es el mensaje.. solo les dice ke el podia contratar y pagar como keria... yt ke pues.. ke alegaban si habian acordado en cien desde el principio... creo ke Dios pone a la gente donde el kiere.. no te estoy diciendo Dios kiere ke seas pobre :baboso: sadfasdfa naaaaaada ke ver... peeeeero si ke Dios le da a la gente ke el kiere... ya sea salud, amor, dinero, trabajo, hijos etc etc lo ke sea... y esto no kiere decir ke xke vos naciste pobre o rico vayas a morir asi... (pongo el ejemplo de la pobreza yde las rikezas xke es como mas visible esas cosas) ponete lee la historia de jonas... Dios tenia un plan.. y al fin de cuantas lo cambio.. y xke? x amor... xke ellos se arrepintieron.. al arrepentirte estas en comunion con Dios.. comunion = gracia.. Dios puede cambiar sus planes por amor.. pero es tu decision cambiar o no, vaa... volvemos a caer en el libre albedrio.. asi como un pobre puede decidir salir de su pobreza (no solo de dinero hay pobres.. hay pobres de auto estima.. hay pobres de amor, hasta de famili.. etc etc vos entendes vaa) y vos has visto mara trabajar y aunke no tengan a Dios se superan vaa... has visto mara ke ha salido de depresiones sin Dios vaa.. yo tambien.. muy bien decidieron salir de su pobreza.. peeero.. no van a estar completos para siempre.. ahi esta la otra decision.. la decision de dejar entrar a Dios en tu vida, ke si no tenes pisto :bah: tenes a Dios y ke el suplira todo.. esa decision es la correcta.. vos haces lo ke keres vaa.. eso lo heredaste de Dios... vos podes hacer lo ke kerras.. yo puedo ir sacar el camaro y meterle 200km x hora ahorita ke esta mojado.. peeeero puede tener sus consecuencias.. asi como decis vos.. aunke el carro este hecho para pegar hasta 250... es bueno pegarselos ahorita? no vaa.

mano hay veces ke uno siente cosas en el corazon.. vos decis "ala a la mara se la babosean diciendole ke es dar de corazon" pues ypo te creo ke haya alguno ke otro baboso... eso te lo creo.. peeeeeero si nunca has sentido en el corazon dar algo.. o hacer algo.. y es algo ke sentis y sentis.. y sabes ke si no lo haces te vas a arrepentor.. aveces son cosas ilogicas.. cosas ke la demas gente veria tonta.. pero al hacerlas SABES KE DIOS TE LO PUSO EN EL CORAZON, mano si Dios le dice a alguien da diezmo en la ilglesia.. ke lo de.. o ke no.. su clavo.. o como vos decis.. xke no lo dan con acciones.. pues Dios debe poner eso en el corazon de cada persona.. y para eso hay ke tener mucha comunion con Dios para poder sentir eso en el corazon, cosa ke no mucha gente tiene o siente.. talvez de ahi venga la gente ke da dinero (si te das cuenta dar dinero es lo mas comun... xke dar dinero es una cantidad ya y no te kita tiempo o te pone trabajales) para sentirse bien y cree ke es algo bueno.. cuando solo es por sentirse mejor... pero mano vos ves mara ke se supera trabajando honradamente sin Dios , eso es un ejemplo de lo ke dice en la biblia.. el ke trabaja comera.. y listo.. peeeeeero no dice el ke trabaja sera salvo asdfasdfa ahi entra tu comunion.. por lo mismo hay cacos ke vos miras y te mascas y decis "ala este le va tan bien.. y no pasa penas... y roba! en el trabajo! :maleado: " pero sinceramente... yo nunca he visto un caco ke lleve una vida de paz.. y no hablo de ke lo busken o cosas asi.. hablo de vicios.. de problemas con los hijos (kien no los tiene vaa.. pero si estas con Dios tienen solucion) el pisto se le s escapa asi como lo hacen... es mas hasta los mismos cacos lo hacen a uno orar mas "DIos ke no me aslaten hoy" saadsfasdfad peeeero minimo ahi estas habalndo mas con Dios...


pd. largo tu post pues sdafasd no em di cuenta

YENKO
08-Jul-2008, 00:27
Muchá, aquí se va a parar ecribiendo una nueva biblia, los versículos serán posts "Yenko No. 88", "Wizzard366 No.91" fsklajfsaklasfkj

Pa mi la biblia tiene demasiados hoyos y contradicciones, además que ha sido alterada a lo largo de la historia, por eso no creo en ella (ni en ninguna religion realmente) mmm y ps la verdad creo en Dios pero igual, no digan que quien no cree en Dios se va a ir al infierno (q tampoco creo que exista tal cosa) porque a fin de cuentas cualquier persona es libre de tener Fe o no... el libre albedrío (al lado del uso de la razón) es uno de los "dones" del ser humano y dudo que el excepticismo sea razón suficiente para arder eternamente. Bueno se cuidan.

Salu2

esa es la cosa vos... hay mara ke no lee.. y por lo mismo se contradice.. en la bilbia no hay contradicciones.. vos crees en DIos pero no en el infierno.. es como crer en el blanco y no en el negro... como creer en el calor y no en el frio .. por ejemplo la oscuridad es la falta de luz vaa.. el negro es la falta de blanco.. no es por llevarte la contaria vos.. pero suena raro lo ke crees..

YENKO
08-Jul-2008, 00:29
Yenko, No es por decirlo mano, pero todo lo que has dicho mas claro que el agua no puede estar.

Ojala y la gente pusiera su mirada asia Dios y no al hombre, el hombre es hombre y por lo mismo es imperfecto.

miren a Dios confien en el, pero nunca traten de entenderlo, nunca podran; recuerden que el es Dios Todopoderoso.

yo bendigo tu vida mano, por creer en cristo, mira aki no importa la religion, aki lo q importa es lo q Dios hizo por nosotros y me parece q vos lo tenes claro, esa es la actitud.




vos YENCO hoy me sorprendiste, me llega tu forma de pensar, y bendigo tu vida por ser asi, mano esa es la actitud y mucha gente no ve las cosas como nosotros las vemos, hechale ganas a todo y Dios t siga bendiciendo.

---------------------------------------------------------------------------
es bueno congregarse a una igle, pero lo q dice Dios en su palabra y lo recalca mucho es la FE.... no importa q religion seamos media vez sepamos y creeamos lo q Dios hizo por nosotros y caminemos conforme al corazon de jehova, es lo unico.

Dios es grande y para siempre su misericordia. asi que tengamos mas fe de la q tenemos hoy y demole para delante, siempre en el mismo sentir de la voluntad de Dios.


ke wena onda mucha, gracias.

Elektrospeed
08-Jul-2008, 00:30
mano... puta, con vos concuerdo en cada fucking palabra... yo soy bautizado y confirmado catolico, pero yo creo en Dios, no en la religion....
tampoco en las miles de interpretaciones q le dan a unos libros q juntaron a su gusto unos sacerdotes cristianos y le pusieron de nombre biblia... es el libro mas manipulado q existe... alguna vz tubo su base real, pero con todas las manipulaciones.... ya no ha de valer ni 1/16 de lo q fue al principio... ademas cuantas cosas no pusieron solo xq no les convenia??? fuck malditos intereses politicos y economicos...........
Exactamente :hi5: lasfkjaslkjfasf te soy sincero yo me rebelé con la biblia por el mandamiento "no fornicarás" :que2: mi huevo dije yo, yo fornico todo lo que quiera asfljkfalsasfj neeh son pajas la verdad es que mientras uno mas cuestiona la biblia (católica) mas se da cuenta que ha sido manipulada. Unos dirán "es que no hay que cuestionar la palabra de Dios" pues la verdad no cuestiono a Dios, cuestiono a quienes la escribieron. Y bueno si uno mantiene su mentalidad objetiva y un razonamiento lógico es imposibe creer en ella.

Me imagino que todo esto viene a raíz de mi formación, realmente como futuro profesional no me puedo dar el lujo de "tener Fe" y creer todo lo que leo asi que me rijo por el metodo cientifico y la lógica. Y hablando sobre este tema con la mara de la U, ya casi nadie cree en la biblia jaja y ps todos son buenas personas creo que ninguno merece ir al infierno por no creer en la biblia fasjlkfskla asi que me imagino que mientras uno mas se aleja de la Fe uno mas se aleja tambien de la biblia, pero no necesariamente de Dios.

Salu2

YENKO
08-Jul-2008, 00:37
Exactamente :hi5: lasfkjaslkjfasf te soy sincero yo me rebelé con la biblia por el mandamiento "no fornicarás" :que2: mi huevo dije yo, yo fornico todo lo que quiera asfljkfalsasfj neeh son pajas la verdad es que mientras uno mas cuestiona la biblia (católica) mas se da cuenta que ha sido manipulada. Unos dirán "es que no hay que cuestionar la palabra de Dios" pues la verdad no cuestiono a Dios, cuestiono a quienes la escribieron. Y bueno si uno mantiene su mentalidad objetiva y un razonamiento lógico es imposible creer en ella.

Salu2


tenes razon.. eske confiar en el hombre no muy... pero sabes cuando alguien esta en comunion con Dios... pues Dios pone el bien y el mal en su corazon.. (eso es desde ke jesus vino...) osea ke vos podes sentior ke es bueno y ke es malo cuando tenes dudas de algo (por ejemplo lo ke vos decis de la biblia) y actuar segun lo ke kiera Dios... vos tenes mucha razon.. no hay ke dejar de ver cual es la verdadera "meta" sadfasdf osea ser como Jesus.. osea seguir sus pasos.. o almenos intentar lo mas ke se pueda.. yo enserio no soy de "ala si... full igle... ala ke dira hoy mi pastorcito" :que: eeeeeeske son humanos tambien adsfasdfda ellos fallan.. pero Dios nunca.. he visto gente ke se desilusiona por la gente ke ha conocido como cristiana.. y pues... ke mal.. pero como ke no captan kle es GENTE y la gente no dejara de ser imperfecta... y ke hay ke poner la confia en Dios no en la gente.

JLBRIZ
08-Jul-2008, 00:39
Dios = Fe.
Fe = a creer en lo que no ves.
Dios no lo ves, lo sentis y lo conoces.

Elektrospeed
08-Jul-2008, 00:53
tenes razon.. eske confiar en el hombre no muy... pero sabes cuando alguien esta en comunion con Dios... pues Dios pone el bien y el mal en su corazon.. (eso es desde ke jesus vino...) osea ke vos podes sentior ke es bueno y ke es malo cuando tenes dudas de algo (por ejemplo lo ke vos decis de la biblia) y actuar segun lo ke kiera Dios... vos tenes mucha razon.. no hay ke dejar de ver cual es la verdadera "meta" sadfasdf osea ser como Jesus.. osea seguir sus pasos.. o almenos intentar lo mas ke se pueda.. yo enserio no soy de "ala si... full igle... ala ke dira hoy mi pastorcito" :que: eeeeeeske son humanos tambien adsfasdfda ellos fallan.. pero Dios nunca.. he visto gente ke se desilusiona por la gente ke ha conocido como cristiana.. y pues... ke mal.. pero como ke no captan kle es GENTE y la gente no dejara de ser imperfecta... y ke hay ke poner la confia en Dios no en la gente.
Si vos la verdad, todas esas cuestiones éticas se pueden poner algo complicadas. Por ejemplo ponete que fueras médico, llega una mujer embarazada que está a punto de morir. Tenés la opción de salvar a la mujer o al niño, pero no podés salvar a ambos a ambos. Que hacés? que es lo bueno y que es lo malo? pooota ahi si que por mas que uno se ponga en el lugar de Jesus, es una desición practicamente imposible... yo elegiría a la mujer pero ahi si cada quien decidirá distinto. Ah y pues no estoy en contra de la mara que vaya a la iglesia ni nada, hasta me parece deahuevo porque la biblia enseña buenos principios morales y hay gente de verdad admirable metida en la iglesia... lo que si detesto es el fanatismo y la hipocresía :S

Salu2

YENKO
08-Jul-2008, 01:01
Si vos la verdad, todas esas cuestiones éticas se pueden poner algo complicadas. Por ejemplo ponete que fueras médico, llega una mujer embarazada que está a punto de morir. Tenés la opción de salvar a la mujer o al niño, pero no podés salvar a ambos a ambos. Que hacés? que es lo bueno y que es lo malo? pooota ahi si que por mas que uno se ponga en el lugar de Jesus, es una desición practicamente imposible... yo elegiría a la mujer pero ahi si cada quien decidirá distinto. Ah y pues no estoy en contra de la mara que vaya a la iglesia ni nada, hasta me parece deahuevo porque la biblia enseña buenos principios morales y hay gente de verdad admirable metida en la iglesia... lo que si detesto es el fanatismo y la hipocresía :S

Salu2


ala si vos ke feo decidir algo asi.. imaginate.. elegis a la mujer.. y despues te dice ke ella daba la vida por su hijo.. y ke porke no salvaste a su hijo :S


el fanatismo es lo peor vos, desvia todo, la hipocresia cae mal.. pero aveces la mara no es hipocrita solo es debil pero la gente la ve como hipocrita por lo mismo de "ala pero si el va a la iglesia y miralo.. bolo otra vez" asdfasdfasfas es de estar en la cabeza y corazon de cada persona pa poder juzgar... ahora para mi los ke babosean a los necesitados (de lo ke sea ke necesiten) eeeeeeeeesa mara si la detesto..

Elektrospeed
08-Jul-2008, 01:11
ala si vos ke feo decidir algo asi.. imaginate.. elegis a la mujer.. y despues te dice ke ella daba la vida por su hijo.. y ke porke no salvaste a su hijo :S


el fanatismo es lo peor vos, desvia todo, la hipocresia cae mal.. pero aveces la mara no es hipocrita solo es debil pero la gente la ve como hipocrita por lo mismo de "ala pero si el va a la iglesia y miralo.. bolo otra vez" asdfasdfasfas es de estar en la cabeza y corazon de cada persona pa poder juzgar... ahora para mi los ke babosean a los necesitados (de lo ke sea ke necesiten) eeeeeeeeesa mara si la detesto..
Ala madre si vos, o elegis al hijo y despues te odia por haber vivido huerfano o que se yo :S q feo... aaah y con eso decis que la gente que se aprovecha, hay cierto individio x ahi que solo anda detrás del CASH verdad, que hasta tiene su programa en la tele. Tipos como esos si son detestables :asco:. Pero bueno vos ya creo que nos desviamos mucho del tema faskljfaslas te cuidas mano feliz noche :si:

Salu2

wizzard366
08-Jul-2008, 01:26
mira pue... esa es la cosa.. Dios si hace las cosas porke se le da la gana.. xke no hay kien le diga ke no... pero por parte estoy deacuerdo con vos xke el todo lo hace por algo.. y no se llama logica.. se llama plan de Dios.. y para mi o para vos no puede tener logica (por ejemplo lo de los oberijenas) y tambien con eso ke Dios no es como nosotros (y ke bueno dasfasdfa) y por lo mismo lo ke hace lo hace con algun plan, y su plan lo hace con amor. Dios nos creo vaa.. y pues nosotros somos diferentes de toda la creacion xke? xke nos hizo a su imagen y semejansa.. y de ahi viene nuetro libre albedrio tambien, tu facultad de decidir ke hacer o ke escojer en cualkier cosa y digo en cualkier cosa...

mucha mara al hablar de gente ke anda con Dios habla de los pobres.. la pobreza no es humildad, es algo ke nos falta aprender vos, sabes pobres simpre van a haber... y siempre han habido.. y esto es seña de su libre albedrio, hay una enseñanza de jesus.. un señor va a la calle y contrata en la mañana a gente para trabajar en la mañana.. y keda ke les va a pagar cierta cantidad (ponete 100 pesos) y hace lo mismo a medio dia.. y en la tarde (ponete a las 4 pm.. cuando vos y yo sabemos ke se sale de trabajar normalmente a las 5pm) y pues al final de el dia laboral (osea a las 5pm) empieza a pagar... y le da cien a los ke entraron a las 4.. cien a lo ke entraron a medio dia... y cien a los ke trabajaron desde la mañana.. y ellos se enojan y le dicen kle xke a ellos lo mismo ke a los ke trabajaron menos... y el les dice simple y sensilllamente " xke si" dsdfgsdfgs ahuevos ke no con esas palabras.. peeeeero ese es el mensaje.. solo les dice ke el podia contratar y pagar como keria... yt ke pues.. ke alegaban si habian acordado en cien desde el principio... creo ke Dios pone a la gente donde el kiere.. no te estoy diciendo Dios kiere ke seas pobre :baboso: sadfasdfa naaaaaada ke ver... peeeeero si ke Dios le da a la gente ke el kiere... ya sea salud, amor, dinero, trabajo, hijos etc etc lo ke sea... y esto no kiere decir ke xke vos naciste pobre o rico vayas a morir asi... (pongo el ejemplo de la pobreza yde las rikezas xke es como mas visible esas cosas) ponete lee la historia de jonas... Dios tenia un plan.. y al fin de cuantas lo cambio.. y xke? x amor... xke ellos se arrepintieron.. al arrepentirte estas en comunion con Dios.. comunion = gracia.. Dios puede cambiar sus planes por amor.. pero es tu decision cambiar o no, vaa... volvemos a caer en el libre albedrio.. asi como un pobre puede decidir salir de su pobreza (no solo de dinero hay pobres.. hay pobres de auto estima.. hay pobres de amor, hasta de famili.. etc etc vos entendes vaa) y vos has visto mara trabajar y aunke no tengan a Dios se superan vaa... has visto mara ke ha salido de depresiones sin Dios vaa.. yo tambien.. muy bien decidieron salir de su pobreza.. peeero.. no van a estar completos para siempre.. ahi esta la otra decision.. la decision de dejar entrar a Dios en tu vida, ke si no tenes pisto :bah: tenes a Dios y ke el suplira todo.. esa decision es la correcta.. vos haces lo ke keres vaa.. eso lo heredaste de Dios... vos podes hacer lo ke kerras.. yo puedo ir sacar el camaro y meterle 200km x hora ahorita ke esta mojado.. peeeero puede tener sus consecuencias.. asi como decis vos.. aunke el carro este hecho para pegar hasta 250... es bueno pegarselos ahorita? no vaa.

mano hay veces ke uno siente cosas en el corazon.. vos decis "ala a la mara se la babosean diciendole ke es dar de corazon" pues ypo te creo ke haya alguno ke otro baboso... eso te lo creo.. peeeeeero si nunca has sentido en el corazon dar algo.. o hacer algo.. y es algo ke sentis y sentis.. y sabes ke si no lo haces te vas a arrepentor.. aveces son cosas ilogicas.. cosas ke la demas gente veria tonta.. pero al hacerlas SABES KE DIOS TE LO PUSO EN EL CORAZON, mano si Dios le dice a alguien da diezmo en la ilglesia.. ke lo de.. o ke no.. su clavo.. o como vos decis.. xke no lo dan con acciones.. pues Dios debe poner eso en el corazon de cada persona.. y para eso hay ke tener mucha comunion con Dios para poder sentir eso en el corazon, cosa ke no mucha gente tiene o siente.. talvez de ahi venga la gente ke da dinero (si te das cuenta dar dinero es lo mas comun... xke dar dinero es una cantidad ya y no te kita tiempo o te pone trabajales) para sentirse bien y cree ke es algo bueno.. cuando solo es por sentirse mejor... pero mano vos ves mara ke se supera trabajando honradamente sin Dios , eso es un ejemplo de lo ke dice en la biblia.. el ke trabaja comera.. y listo.. peeeeeero no dice el ke trabaja sera salvo asdfasdfa ahi entra tu comunion.. por lo mismo hay cacos ke vos miras y te mascas y decis "ala este le va tan bien.. y no pasa penas... y roba! en el trabajo! :maleado: " pero sinceramente... yo nunca he visto un caco ke lleve una vida de paz.. y no hablo de ke lo busken o cosas asi.. hablo de vicios.. de problemas con los hijos (kien no los tiene vaa.. pero si estas con Dios tienen solucion) el pisto se le s escapa asi como lo hacen... es mas hasta los mismos cacos lo hacen a uno orar mas "DIos ke no me aslaten hoy" saadsfasdfad peeeero minimo ahi estas habalndo mas con Dios...


pd. largo tu post pues sdafasd no em di cuenta


Bueno alli t das cuenta q venis a lo que yo te decia. Dios hace lo que kiere... pero sabes q dios es perfecto, y si hace algo es x algo. te voy a poner un ejemplo: si vos tenes hijos te vas a dar cuenta que los amas mas que a vos mismo, y los regaños, las caricias, los consejos, las llamadas de atencion, se las das xq los amas y qeres un bien para ellos, no vas a venir un dia y le vas a pegar un gran vergazo a tu hijo solo xq simplemente lo amas y sin razon alguna. x eso mismo, Dios nos ama, y lo que hace lo hace por amor... logicamente si nos ama, no va a hacer las cosas solo xq si. mano en tus ojos tenes la forma en la que dios trabaja, con solo mirar a la naturaleza te das cuenta eso, mira, hay animales q comen solo plantas, otros se los comen a ellos y estos con esa carne absorben los alimentos de las plantas q comieron, luego defecan y otros se comen el excremento, estos mueren y otros los consumen, defecan, y esto lo absorben las plantas como alimento... todo es una maquinita perfecta que trabaja sin descanzo. Dios no hace nada al azar, todo lo que hace lo hace x algo. como no te das cuenta?

ahi esta la otra decision.. la decision de dejar entrar a Dios en tu vida, ke si no tenes pisto :bah: tenes a Dios y ke el suplira todo.. esa decision es la correcta.. vos haces lo ke keres vaa.. eso lo heredaste de Dios... vos podes hacer lo ke kerras..

La osiosidad es una de las peores cosas que existen, Dios no te da nada si no trabajas x ello, es como el ejemplo de la loteria, viene un cuate y ora, ora pidiendole a dios ganarse la loteria, al paso de unos años el cuate se enoja xq nunk se gano la loteria.. viene y le dice a dios: "te odio, nunk me escuchaste, nunk me gane la loteria" dios le contesta: "nunk compraste un boleto de loteria, como qerias q yo te ayudara?", x eso, tus acciones tienen su recompenza o su repercucion.

si te das cuenta dar dinero es lo mas comun... xke dar dinero es una cantidad ya y no te kita tiempo o te pone trabajales)

"el camino mas facil, no siempre es el mejor", no crees q es mas agradable a los ojos de dios si con ese dinero venis vos y le compras comida a una familia que lo necesite? en lugar de arriesgarte a que ese dienero sea malgastado x alguien mas?.. la gente da dinero, xq lo dan, creen sentirse bien, y no les interesa si deverdad va a servir de algo, en lugar de tomarse el tiempo de ayudar a alguien que lo necesite, nosotros como personas tomamos el camino mas facil... y eso no tiene ningun valor para dios.










pd. prdon la tardanza pero tube q volver a escribir todo.:hay2:

godspeed
08-Jul-2008, 02:44
:drowned:

muy buena info :si:

Dannyrm
08-Jul-2008, 11:47
La verdad es que lo de los 4 jinetes(con lo que se empezo el mensaje) ya quedo casi en el olvido, pero hablar de la biblia siempre va a ser polemico y es casi inevitable que cada quien de su aportacion en cuanto a lo que cree y piensa de todo esto, pero siempre hay algo cierto en lo que todos decimos, mientras nadie tenga una verdad absoluta, nuestras opiniones solo seran relativas en cuanto a nuestra propia persona, porque lo que alguien de aqui cree, puede ser que no sea importante para otra persona, y por mas que intentemos convencer a alguien de que puede estar en un error, alguien intentara convencernos a nosotros de lo mismo y sera lo de nunca acabar. Asi que a vivir nuestra vida de la mejor manera!!! Respentando a los demas y viviendo y disfrutando todos los dias de nuestra vida como si fueran un regalo.... porque de hecho es un regalo, para mi, solamente de Dios... para cualquiera de ustedes de Buda, de Maoma del Chapulin... de quien ustedes quieran creer... La verdad absoluta se conocera al final de los tiempos, y entonces simplemente todo cambiara.
:shocky: Y para seguir en el callejon de los trancazos, solo les quiero decir algo.... ninguna religion salva!!! ninguna creencia salva!!! Y tampoco los que no creen en nada!!! aun los que creen que la religion es una forma de represion a la sociedad!! Ni la ciencia ni la tecnologia!! Pero todos creemos en algo o en alguien!!! Si ustedes creen en Darwin orales!!! son una bola de materia que se formo de la nada y su cerebro fue creado por accidente!!! y Eso de que yo vengo del mono... como dice una cancion... ese cuento no me lo como!!! Por lo menos yo!!!! y algunos del foro que estan participando en este mensaje y que ya se identificaron... venimos de ser creados por alguien con una inteligencia suprema!! Y que... no cualquier simple mortal puede identificar y menos definir!!! Es simple!!! Dios es mas real que velmax!! Con el perdon de la mara!! Y asi como yo decidi creer o no en Dios... yo pude decidir creer o no Darwin!!! Para creer en Dios solo necesito un corazon y Fé... para creer en Darwin (por ejemplo)... ahi si necesito tener cerebro de mono!!! Mientras eso sea asi... los 4 jinetes pueden hacer lo que quieran!! Cualquier persona puede razonar cualquier cosa y presentar cualquier argumento aun cientifico y logico, pero nuestra sabiduria es lo mas insignificante para Dios, nunca le comprenderemos, solo debemos obedecerle y ya!!! Que tan dificil es eso??? Si yo se que lo que estoy viviendo no va de acuerdo a lo que Dios espera de mi... claro que tengo razones suficientes para negarlo!!! y no acercarme a El por mucho tiempo!!! Que es mas facil??? Negarlo u obedecerlo?? Examinense mucha!!! porque religion es igual a perdicion.... pero Relacion es igual a salvacion!! Sino le quieren buscar esta bien.... tarde o temprano El los encontrara!!!

wizzard366
08-Jul-2008, 11:49
esto deberia ser sticky.!! :si:





















:shocky:

Adriano
08-Jul-2008, 11:54
La religión es el opio del pueblo
"Marx"
La única iglesia que ilumina es la que arde en llamas
"friedrich nietzsche"

Cabal, ninguna religión ni ninguna iglesia salva, es la relación personal de uno con el creador (Dios, Jesus, Espiritu Santo)

peluso
08-Jul-2008, 13:34
Interesante tema:thunderbo





a asi que me imagino que mientras uno mas se aleja de la Fe uno mas se aleja tambien de la biblia, pero no necesariamente de Dios.

Salu2 ERROR, no podes acercaerte a Dios si no tenes FE

JEHOVED
08-Jul-2008, 15:34
Yo pensaba que era el plato de los cebollines añlkjdfñlajsdflkasjdñlfajsklf ya me dio hambre,
fuera de bromas interesante leerlo

salute
Yo

MaZdACoLoChiN
08-Jul-2008, 15:36
:alaputota:

ULTRANAPOLI
08-Jul-2008, 16:04
Es Mejor Leerlo Aca Por Velmax.com Y Mejor No Vivirlo ....reflexiona Estas A Tiempo

WillE30
08-Jul-2008, 16:39
La mara ve que el mundo esta en decaida y todo lo que la biblia dice en verdad esta pasando y no creen. que mal :rvm:

hay mucha gente que no cree pero es por lo mismo que nunca han tomado el tiempo a pensar si es cierto todo esto.....


Lean el nuevo Testamente y se daran cuenta de si es cierto o no, y analizen su vida mucha.....

no creen igual que en los tiempos Pre-diluvicos, ya hubo un juicio de agua, y Dios dijo ya no hacer un juicio de agua, pero ahora toca el juicio de fuego...

Genesis 6.11

La tierra estaba corrompida delante de Dios; estaba llena de violencia. 12 Dios miró la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.

en esos tiempos estamos ahora...

asi que aguas.. no solo en el nuevo testamento estan las claves de que se estan cumpliendo las cosas....

lo fregado es que al que haga :bah: ahorita.... ojala no se lo hagan :owned: despues

JEHOVED
08-Jul-2008, 17:16
hay que tener exegesis y un poquito de apologetica para poder interpretar y leer la biblia compañeros, saber la epoca, el momento, el mensaje, y para quien fue escrito cada parrafo, hay que tener un poco de ambas, porque si solo tenes exegesis, vas a divagar mucho y no vas a entender al final de cuentas lo que dice, y si solo tenes apologetica, te podes volver fanatico, que tal y como esta eso significa...

salute
Yo

Mitsu
08-Jul-2008, 18:22
La verdad es que lo de los 4 jinetes(con lo que se empezo el mensaje) ya quedo casi en el olvido, pero hablar de la biblia siempre va a ser polemico y es casi inevitable que cada quien de su aportacion en cuanto a lo que cree y piensa de todo esto, pero siempre hay algo cierto en lo que todos decimos, mientras nadie tenga una verdad absoluta, nuestras opiniones solo seran relativas en cuanto a nuestra propia persona, porque lo que alguien de aqui cree, puede ser que no sea importante para otra persona, y por mas que intentemos convencer a alguien de que puede estar en un error, alguien intentara convencernos a nosotros de lo mismo y sera lo de nunca acabar. Asi que a vivir nuestra vida de la mejor manera!!! Respentando a los demas y viviendo y disfrutando todos los dias de nuestra vida como si fueran un regalo.... porque de hecho es un regalo, para mi, solamente de Dios... para cualquiera de ustedes de Buda, de Maoma del Chapulin... de quien ustedes quieran creer... La verdad absoluta se conocera al final de los tiempos, y entonces simplemente todo cambiara.
:shocky: Y para seguir en el callejon de los trancazos, solo les quiero decir algo.... ninguna religion salva!!! ninguna creencia salva!!! Y tampoco los que no creen en nada!!! aun los que creen que la religion es una forma de represion a la sociedad!! Ni la ciencia ni la tecnologia!! Pero todos creemos en algo o en alguien!!! Si ustedes creen en Darwin orales!!! son una bola de materia que se formo de la nada y su cerebro fue creado por accidente!!! y Eso de que yo vengo del mono... como dice una cancion... ese cuento no me lo como!!! Por lo menos yo!!!! y algunos del foro que estan participando en este mensaje y que ya se identificaron... venimos de ser creados por alguien con una inteligencia suprema!! Y que... no cualquier simple mortal puede identificar y menos definir!!! Es simple!!! Dios es mas real que velmax!! Con el perdon de la mara!! Y asi como yo decidi creer o no en Dios... yo pude decidir creer o no Darwin!!! Para creer en Dios solo necesito un corazon y Fé... para creer en Darwin (por ejemplo)... ahi si necesito tener cerebro de mono!!! Mientras eso sea asi... los 4 jinetes pueden hacer lo que quieran!! Cualquier persona puede razonar cualquier cosa y presentar cualquier argumento aun cientifico y logico, pero nuestra sabiduria es lo mas insignificante para Dios, nunca le comprenderemos, solo debemos obedecerle y ya!!! Que tan dificil es eso??? Si yo se que lo que estoy viviendo no va de acuerdo a lo que Dios espera de mi... claro que tengo razones suficientes para negarlo!!! y no acercarme a El por mucho tiempo!!! Que es mas facil??? Negarlo u obedecerlo?? Examinense mucha!!! porque religion es igual a perdicion.... pero Relacion es igual a salvacion!! Sino le quieren buscar esta bien.... tarde o temprano El los encontrara!!!

Respentando todos los comentarios anteriores y sabiendo que se ha manejado con mucho respeto y opiniones valederas de cada quien. Me quedo con tu opinión, mejor aun con el ultimo parrafo :si:

Aun tengo un poquito de dudas y me interesaria saber un poco más de los jinetes y de lo escrito en las páginas 1-3. Creo que no va a ser asi lksdafjdlsakfjdsalñkfjsdlñkfj, ya cerraremos esto jejje :ok:

esto deberia ser sticky.!! :si:


:shocky:

Jeje..