PDA

Ver la Versión Completa : Reto al RX7 (attn RXKLUG)


2368
18-Sep-2006, 15:55
pues eso... he tenido oportunidad de ver el carro varias veces, muy bonito, me lo he encontrado en la calle y varias veces se ha hecho el loco, por ahi oi que dijeron que el gris del Salvador no jalaba nada en comparacion a este... cosa que no me creo (mis respetos para el RX-7 gris), pero el punto es que ya mucho afamaron a ese carro... y no se ve que lo lleven a nada....

asi que a riesgo de que me ganen.... lo reto para el 1/8.....

TRD-Power
18-Sep-2006, 15:56
ese no corre le da :alaputa:

no vaya ser que reviente con sus 25lbs de boost :adorar2:

ya sirve que por ahi escuchamos unos cometarios del carro :ceja:

Bullitt
18-Sep-2006, 15:56
yo lo reto para 1/4.. tambien

ROSEMBERG
18-Sep-2006, 15:59
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sale Reto Pues!!!!!!!!!!!!!!!!

fifo
18-Sep-2006, 15:59
uta ta bien ta bien buen reto

edjuarez
18-Sep-2006, 16:00
ese carro se ve bien vonito la verdad es que no lo e visto correr

turboed
18-Sep-2006, 16:06
yo lo reto para 1/4.. tambien


http://img301.imageshack.us/img301/7378/preguntaeq1.jpg vas a usar el question marc car??? :alaputa:

especifique por favor

saludos

crespeed
18-Sep-2006, 16:12
:huelga:Reto RETO RETO

Bomba_Gs-r
18-Sep-2006, 16:12
que buen reto espero que acepte

Bullitt
18-Sep-2006, 16:15
http://img301.imageshack.us/img301/7378/preguntaeq1.jpg vas a usar el question marc car??? :alaputa:

especifique por favor

saludos
Favor no desviar el tema....

RXKLUG
18-Sep-2006, 16:41
Cuando hay un reto hay que aceptarlo, no creen, lo único es que tengo un pequeño inconveniente pero espero a no mas pasar este mes en solucionarlo y después hablamos!!! ok

PILOTBENI
18-Sep-2006, 16:43
A Ver Que Tal Responde El Fd Pues, Pilas Ahi Compadre Saque La Casta.

RXKLUG
18-Sep-2006, 16:44
pues eso... he tenido oportunidad de ver el carro varias veces, muy bonito, me lo he encontrado en la calle y varias veces se ha hecho el loco, por ahi oi que dijeron que el gris del Salvador no jalaba nada en comparacion a este... cosa que no me creo (mis respetos para el RX-7 gris), pero el punto es que ya mucho afamaron a ese carro... y no se ve que lo lleven a nada....

asi que a riesgo de que me ganen.... lo reto para el 1/8.....

todo depende para que compras un carro!!!!!!!! pero vos tranquilo..... solo solucionamos el inconveniente.......

Bullitt
18-Sep-2006, 16:44
Cuando hay un reto hay que aceptarlo, no creen, lo único es que tengo un pequeño inconveniente pero espero a no mas pasar este mes en solucionarlo y después hablamos!!! ok
para la proxima fecha en 1/4 de milla estaria bien :si:..:picaro:

2368
18-Sep-2006, 16:45
todo depende para que compras un carro!!!!!!!! pero vos tranquilo..... solo solucionamos el inconveniente.......

osea que compraste un carro para que te lo chuleen nada mas...
si esta bonito... lastima que solo para eso sirva....

tantos clavos traia ese carro, desde que vino le estan arreglando inconvenientes.....

suerte pues... si los resolves algun dia posteas aca...

a lo que voy es que en que se basan para decir que jala mas que el gris si de tanto inconveniente nunca lo han probado.....

Fredyracing
18-Sep-2006, 16:46
Si Te Apuras Saco El Mio Y Tambien Te Reto, Aunque Sea En Grua Me Lo Llevo!!!

Fredyracing
18-Sep-2006, 16:48
osea que compraste un carro para que te lo chuleen nada mas...
si esta bonito... lastima que solo para eso sirva....

tantos clavos traia ese carro, desde que vino le estan arreglando inconvenientes.....

suerte pues... si los resolves algun dia posteas aca...

a lo que voy es que en que se basan para decir que jala mas que el gris si de tanto inconveniente nunca lo han probado..... VAYA VAYA!!! ESO SI ES MUY CIERTO, ESOS CARROS NO SON PARA CHULEARLOS, TE HUBIERAS COMPRADO UN LEON CON ESA PLATA O ALGO ASI PARA CHULEAR, AQUI TENGO EL MIO QUE SOLO GANAS PERO ME ARRIESGARE EL DIA QUE TE ANIMES!!

Bullitt
18-Sep-2006, 16:50
VAYA VAYA!!! ESO SI ES MUY CIERTO, ESOS CARROS NO SON PARA CHULEARLOS, TE HUBIERAS COMPRADO UN LEON CON ESA PLATA O ALGO ASI PARA CHULEAR, AQUI TENGO EL MIO QUE SOLO GANAS PERO ME ARRIESGARE EL DIA QUE TE ANIMES!!
ahi tengo el mio ahi tengo el mio...

ya lo estuvieras sacando para el 1/4 :slap:... :alaputa:

Bullitt
18-Sep-2006, 16:50
lee la primer oracion...:oscar2:

http://www.club-rx8.com/images/banners/banner3.gif

FIRE
18-Sep-2006, 16:56
:alaputa:

Rx7 Power
18-Sep-2006, 16:58
Aca si tiran con onda los muchachos, pero suena interesante el reto. Esperemos poder ver ese Rx7 que mucha fama le dan, espero algun dia tener el mio con un motor tan rapido como el que ha de tener a ese carrito, por el momento ya esta listo con un motorcito stock. :ok:
Suerte.

Bullitt
18-Sep-2006, 16:59
Aca si tiran con onda los muchachos, pero suena interesante el reto. Esperemos poder ver ese Rx7 que mucha fama le dan, espero algun dia tener el mio con un motor tan rapido como el que ha de tener a ese carrito, por el momento ya esta listo con un motorcito stock. :ok:
Suerte.
:come:...saffsasfafsasfa

Rx7 Power
18-Sep-2006, 17:03
:come:...saffsasfafsasfaEn la pista te quiero.:ok:

2368
18-Sep-2006, 17:04
Aca si tiran con onda los muchachos, pero suena interesante el reto. Esperemos poder ver ese Rx7 que mucha fama le dan, espero algun dia tener el mio con un motor tan rapido como el que ha de tener a ese carrito, por el momento ya esta listo con un motorcito stock. :ok:
Suerte.

stock dice....
otro carro que estoy esperando.... :shocky:

pero sin slicks, con low boost y dame ventaja......

a ver si no dicen tambien que este "R" jala mas que el tuyo tambien...

jkimgt
18-Sep-2006, 17:06
alskfhdsaklfhdflañkshfsldldkafaskñfhaksdf

:word: ese carro solo lo trajieron para dar vueltesitas al mercado, paco vargas :asco: .... mas vale que le empiecen a dar un buen uso...

buen reto... ojala algun dia se de.... ahi estaremos :meet:

RXKLUG
18-Sep-2006, 17:06
osea que compraste un carro para que te lo chuleen nada mas...
si esta bonito... lastima que solo para eso sirva....

tantos clavos traia ese carro, desde que vino le estan arreglando inconvenientes.....

suerte pues... si los resolves algun dia posteas aca...

a lo que voy es que en que se basan para decir que jala mas que el gris si de tanto inconveniente nunca lo han probado.....

ni que fuera chavala pues!!! pero como te digo vos tranquilo, y no son tantos clavos lo que pasa es que un motor Rotativo no se tunea igual que tus pistones, o no sabias eso!!!

RXKLUG
18-Sep-2006, 17:08
alskfhdsaklfhdflañkshfsldldkafaskñfhaksdf

:word: ese carro solo lo trajieron para dar vueltesitas al mercado, paco vargas :asco: .... mas vale que le empiecen a dar un buen uso...

buen reto... ojala algun dia se de.... ahi estaremos :meet:

solo para ir comprar el pan, aparte seria uno especial para carreras, pero tengan paciencia mucha paciencia!

2368
18-Sep-2006, 17:09
ni que fuera chavala pues!!! pero como te digo vos tranquilo, y no son tantos clavos lo que pasa es que un motor Rotativo no se tunea igual que tus pistones, o no sabias eso!!!


en serio?
que es un motor rotativo pues?
te apuesto que he tenido mas motores rotativos que vos carros..... asi que mejor sho...

a mi ni me quitan ni me ponen los clavos de tu carro...
pero definitivamente cae mal la mara que solo blah blah es...

como te repito... suerte con tu carro... si algun dia resolves todo avisas, ya viste que tenes varios retos....

Bullitt
18-Sep-2006, 17:09
ni que fuera chavala pues!!! pero como te digo vos tranquilo, y no son tantos clavos lo que pasa es que un motor Rotativo no se tunea igual que tus pistones, o no sabias eso!!!
como "le diria" al Killer bee... Fuck Rotaries.. :oscar2:..

y si se tunea iguaaaaaaaaaaaal vooooooooos, mas aire mas gasolina.. o es delicadito tu motor :quegay:... asfsaffsa
:caca: :ok:

ese que que empezo la bola de que solo para look ha de haber sido el piltobeni :adorar2: saafsfsf

jkimgt
18-Sep-2006, 17:12
en serio?
que es un motor rotativo pues?
te apuesto que he tenido mas motores rotativos que vos carros..... asi que mejor sho...

a mi ni me quitan ni me ponen los clavos de tu carro...
pero definitivamente cae mal la mara que solo blah blah es...

como te repito... suerte con tu carro... si algun dia resolves todo avisas, ya viste que tenes varios retos....


vos que sabes de rotativos.... arregla el subarito vooooooos laskhfsadklhfsaklhfadkfksldfklasdhfklsadñlkfashfkl asñfsakflsadhkflhsdkflhsadkflhsadklfhsadklfhasdklf hsadklhfklasdhfklsdahfklsadhfklsdahfklsadhfdlsafjk dgasdñfgasdljñfhasdfsad

GTturbo
18-Sep-2006, 17:13
osea que compraste un carro para que te lo chuleen nada mas...
si esta bonito... lastima que solo para eso sirva....

tantos clavos traia ese carro, desde que vino le estan arreglando inconvenientes.....

suerte pues... si los resolves algun dia posteas aca...

a lo que voy es que en que se basan para decir que jala mas que el gris si de tanto inconveniente nunca lo han probado.....:susto: ulugrun esta maleado va chatio, ojala no me lo encuentre en la pista un dia asi jejeje pues es cierto si jala el carrito ese que lo demuestre y mis respetos compa por tirar el reto, por lo visto no lo van a aceptar.

Rx7 Power
18-Sep-2006, 17:15
Mi carro tiene motor stock, solo un par de libras de mas de boost, no como el del Rx7 negro que dice que carga 14psi en cada turbo,:ok: es decir que el mio carga como 11psi, tons contra ese tu impreza de 30psi fijo me chancleteas, pero bueno veremos que sucede igual no rajo. Las slicks no creo que las logre mover pero talves me ayudan de algo.:adorar2: stock dice....
otro carro que estoy esperando.... :shocky:

pero sin slicks, con low boost y dame ventaja......

a ver si no dicen tambien que este "R" jala mas que el tuyo tambien...

2368
18-Sep-2006, 17:16
:susto: ulugrun esta maleado va chatio, ojala no me lo encuentre en la pista un dia asi jejeje pues es cierto si jala el carrito ese que lo demuestre y mis respetos compa por tirar el reto, por lo visto no lo van a aceptar.

jajajajajajaa talvez asi te gano algun dia, vos que no te cansas de ganarme.... laksdjfasldkfjasdlkfjasdlfkjasdflkajsdlfkasdfjasd

:alaputa:

maleado no vos...lo que pasa es que la gente tiene que ubicarse :newbie: y no andar hablando pajas solo porque si....

Bullitt
18-Sep-2006, 17:17
:susto: ulugrun esta maleado va chatio, ojala no me lo encuentre en la pista un dia asi jejeje pues es cierto si jala el carrito ese que lo demuestre y mis respetos compa por tirar el reto, por lo visto no lo van a aceptar.
al estilo fire y yaro:... MEEEGA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :hay:...asfasffsafasfasafs

2368
18-Sep-2006, 17:19
Mi carro tiene motor stock, solo un par de libras de mas de boost,:ok: es decir que carga como 11psi, tons contra ese tu impreza de 30psi fijo me chancleteas, pero bueno veremos que sucede igual no rajo. Las slicks no creo que las logre mover pero talves me ayudan de algo.:adorar2:



jajajajajajaja 30 psi como no, ni la mitad de eso carga...

vos tenes 11psi por turbo talvez...

que crueldad esa va a ser una masacre la que vas a hacer con mi carro...

jkimgt
18-Sep-2006, 17:20
jajajajajajaa talvez asi te gano algun dia, vos que no te cansas de ganarme.... laksdjfasldkfjasdlkfjasdlfkjasdflkajsdlfkasdfjasd

:alaputa:

maleado no vos...lo que pasa es que la gente tiene que ubicarse :newbie: y no andar hablando pajas solo porque si....

que bueno que amaneciste regludo vos... amancelos :vergazos:...

GTturbo
18-Sep-2006, 17:23
jajajajajajaa talvez asi te gano algun dia, vos que no te cansas de ganarme.... laksdjfasldkfjasdlkfjasdlfkjasdflkajsdlfkasdfjasd

:alaputa:

maleado no vos...lo que pasa es que la gente tiene que ubicarse :newbie: y no andar hablando pajas solo porque si....:shocky: ya vas quien te oyera jejeje, pilas pueeeeee si te aceptan el reto ahi le echamos porra jgkajsdjas

RXKLUG
18-Sep-2006, 17:26
Mi carro tiene motor stock, solo un par de libras de mas de boost, no como el del Rx7 negro que dice que carga 14psi en cada turbo,:ok: es decir que el mio carga como 11psi, tons contra ese tu impreza de 30psi fijo me chancleteas, pero bueno veremos que sucede igual no rajo. Las slicks no creo que las logre mover pero talves me ayudan de algo.:adorar2:



yo te dije 14 con los dos ahora esta en menos pues estamos haciendo pruebas.....

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:30
Cuando hay un reto hay que aceptarlo, no creen, lo único es que tengo un pequeño inconveniente pero espero a no mas pasar este mes en solucionarlo y después hablamos!!! ok

que inconveniente tenes tus turbos no tiran las 26lbs :adorar2:

Rx7 Power
18-Sep-2006, 17:31
yo te dije 14 con los dos ahora esta en menos pues estamos haciendo pruebas.....Que clavos te esta dando tu motor?

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:32
como "le diria" al Killer bee... Fuck Rotaries.. :oscar2:..

y si se tunea iguaaaaaaaaaaaal vooooooooos, mas aire mas gasolina.. o es delicadito tu motor :quegay:... asfsaffsa
:caca: :ok:

ese que que empezo la bola de que solo para look ha de haber sido el piltobeni :adorar2: saafsfsf

derrepente tarde como 1/2 hora en arrancar y solo un pason le da y la temperatura hasta la mierda, y para mas pizar de 12s :yano:

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:33
yo te dije 14 con los dos ahora esta en menos pues estamos haciendo pruebas.....

para???

RXKLUG
18-Sep-2006, 17:33
en serio?
que es un motor rotativo pues?
te apuesto que he tenido mas motores rotativos que vos carros..... asi que mejor sho...

a mi ni me quitan ni me ponen los clavos de tu carro...
pero definitivamente cae mal la mara que solo blah blah es...

como te repito... suerte con tu carro... si algun dia resolves todo avisas, ya viste que tenes varios retos....

bueno sabelo todo, y señor pudiente con tantos motores rotativos que has tenido entonces me podrias ayudar!!!!

RXKLUG
18-Sep-2006, 17:37
derrepente tarde como 1/2 hora en arrancar y solo un pason le da y la temperatura hasta la mierda, y para mas pizar de 12s :yano:

:shocky:

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:39
:shocky:

tus tiempos????

metete al autocross el finde semana y haces chancleteado a la turbo A si podes :oscar2:

si no te quedas atascado en el lodo del los lados de la pista :adorar2:

Bullitt
18-Sep-2006, 17:40
vendemelo pues..:rally::run:..assaffsasaffas

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:40
vendemelo pues..:rally::run:..assaffsasaffas

:alaputa: para meterle un v8


:oscar2:

Bullitt
18-Sep-2006, 17:41
tus tiempos????

metete al autocross el finde semana y haces chancleteado a la turbo A si podes :oscar2:

si no te quedas atascado en el lodo del los lados de la pista :adorar2:
vos :cerote:.. una cosa es reto y otra cosa es "hay defiendo a mi marido" que es lo que parece trd-69..:quegay:

:asco:...asfafssfsasfsf

Bullitt
18-Sep-2006, 17:41
:alaputa: para meterle un v8


:oscar2:
Rotary vooooooooooos, si es import tiene que ser rotary para mi..

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:43
vos :cerote:.. una cosa es reto y otra cosa es "hay defiendo a mi marido" que es lo que parece trd-69..:quegay:

:asco:...asfafssfsasfsf


:come:

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:49
bueno sabelo todo, y señor pudiente con tantos motores rotativos que has tenido entonces me podrias ayudar!!!!

revisa los threads de compra venta si queres te vendo el manual de tu carro completito asi te aprendes el motor de memoria :oscar2:

mazderomx6
18-Sep-2006, 17:53
vos rx si te esta retando trd power retalo primero con el crx si todavia lo tenes y despues ya tuneado tu carrito nuevo aceptas el reto pero la verdad que yo comprendo que a vos y a tu hermano hacerse de carritos les ha costado un huevo pero si lo logras levantar en poco tiempo ai tenes una mano que te puede apoyar ese dia ai me saludas al stuardo

TRD-Power
18-Sep-2006, 17:56
vos rx si te esta retando trd power retalo primero con el crx si todavia lo tenes y despues ya tuneado tu carrito nuevo aceptas el reto pero la verdad que yo comprendo que a vos y a tu hermano hacerse de carritos les ha costado un huevo pero si lo logras levantar en poco tiempo ai tenes una mano que te puede apoyar ese dia ai me saludas al stuardo

ajajajaajaja aprende a leer :slap: yo no lo rete :baboso: y lastima que ya vendi mi starlet porque si lo hubiera retado y hasta hubiera ganado porque no hubiera llegado y ganarle a un honda :asco: hasta con el carro que cargo actualmente
no estamos hablando de que les haya costado hacerse de sus carros yo creo que a todos nos ha costado tener nuestros carros, estamos hablando de un reto que al parecer tu cuate no ha dicho si solo dijo que un reto no se niega..

Bullitt
18-Sep-2006, 17:56
vos rx si te esta retando trd power retalo primero con el crx si todavia lo tenes y despues ya tuneado tu carrito nuevo aceptas el reto pero la verdad que yo comprendo que a vos y a tu hermano hacerse de carritos les ha costado un huevo pero si lo logras levantar en poco tiempo ai tenes una mano que te puede apoyar ese dia ai me saludas al stuardo
:nismo:

Crx no es igual que rx7 aunque lleven la "x" ambos..:oscar2: safsafsafsaffas

RXKLUG
18-Sep-2006, 18:00
ajajajaajaja aprende a leer :slap: yo no lo rete :baboso: y lastima que ya vendi mi starlet porque si lo hubiera retado y hasta hubiera ganado porque no hubiera llegado y ganarle a un honda :asco: hasta con el carro que cargo actualmente
no estamos hablando de que les haya costado hacerse de sus carros yo creo que a todos nos ha costado tener nuestros carros, estamos hablando de un reto que al parecer tu cuate no ha dicho si solo dijo que un reto no se niega..

pues pareciera que si, ademas no dije NO, dije esperate!!!!! mendez

RXKLUG
18-Sep-2006, 18:01
vos rx si te esta retando trd power retalo primero con el crx si todavia lo tenes y despues ya tuneado tu carrito nuevo aceptas el reto pero la verdad que yo comprendo que a vos y a tu hermano hacerse de carritos les ha costado un huevo pero si lo logras levantar en poco tiempo ai tenes una mano que te puede apoyar ese dia ai me saludas al stuardo

ok! gracias!!!

Bullitt
18-Sep-2006, 18:03
:apurate:..











:oscar2: sfasfasfsa

Stuart
18-Sep-2006, 18:04
vos rx si te esta retando trd power retalo primero con el crx si todavia lo tenes y despues ya tuneado tu carrito nuevo aceptas el reto pero la verdad que yo comprendo que a vos y a tu hermano hacerse de carritos les ha costado un huevo pero si lo logras levantar en poco tiempo ai tenes una mano que te puede apoyar ese dia ai me saludas al stuardo

Gracias mano wuena onda:rockon: :si:

Bullitt
18-Sep-2006, 18:08
Gracias mano wuena onda:rockon: :si:
:par:....asflkfsaafsfasfas

2368
18-Sep-2006, 18:12
bueno sabelo todo, y señor pudiente con tantos motores rotativos que has tenido entonces me podrias ayudar!!!!

ni sabelo todo, ni pudiente....

simplemente no habla pajas......

si en algo te puedo ayudar, con gusto....

Stuart
18-Sep-2006, 18:12
:par:....asflkfsaafsfasfas
fasdlfjklsdajfkjasdklfjklasdj:maleado: :risa:

2368
18-Sep-2006, 18:14
vos rx si te esta retando trd power retalo primero con el crx si todavia lo tenes y despues ya tuneado tu carrito nuevo aceptas el reto pero la verdad que yo comprendo que a vos y a tu hermano hacerse de carritos les ha costado un huevo pero si lo logras levantar en poco tiempo ai tenes una mano que te puede apoyar ese dia ai me saludas al stuardo

y llevas tu mazda tambien... que te parece?

derrepente mi tio me presta su carro (automatico) para correr contra el tuyo

Bullitt
18-Sep-2006, 18:19
y llevas tu mazda tambien... que te parece?

derrepente mi tio me presta su carro (automatico) para correr contra el tuyo
:apurate: los automaticos son rapidos vooooos..






















pero V8s.. :oscar2: saffsaasf

shogun
18-Sep-2006, 18:20
jajajjajaj aquien reto a quie con que, yo lo que se es que pueda que el rx corra duro, la cosa es que lo corran, otra si es un honda hay que estar bien cabron por que con todos esos carros duros que andan por alli nunca se sabe

y si es facil chingar un carro correlon pero un rx 3era generacion es de los mas facil aguas nunca dejes que se caliente

igual ponganse con el subaru de aquel a ver como quedan

sk8erick
18-Sep-2006, 19:04
todo depende para que compras un carro!!!!!!!! pero vos tranquilo..... solo solucionamos el inconveniente.......


ayer no se te quedo el carro por burger de la zona 9? vi uno igualito parqueado

Bullitt
18-Sep-2006, 19:09
ayer no se te quedo el carro por burger de la zona 9? vi uno igualito parqueado
shu shu, Honderos a los retos de 16sec por favor... y no desviar el thread...






:baboso:... y lo que s es que como chingan los rotaries :rvm:.. peeeeeeero para lo que hacen esta bien, pero igual el reto es con aquel tons fuck rotaries... :vergazos:..aslkjfaslafsafsaf

Stuart
18-Sep-2006, 19:09
ayer no se te quedo el carro por burger de la zona 9? vi uno igualito parqueado

No se nos quedo, lo que paso fue que estabamos esperando a mi Papa ya que el trabaja en el INDE enfrente de Burger:ok:

mazderomx6
18-Sep-2006, 19:59
mira mano la verdad es que mi carro no es rapidisimo vos has de ser el tata de medion mundo ok , me recontra pela la verga , por que por que te pones a decir cosas en primer lugar te fias de lo que dice la gente el carro de aquel no va a ser rapidisimo por la mierda que dicen por ai cuando corras contra el ( y el o vos ganen va a ser muy diferente ) mi mazda puede que no le gane al carro de tu primo , tio , abuelo u otro pariente cercano que yo tenga pero yo tengo que levantar mi carro algun dia con sudor y mucha sacada de kk que para cuando vos tengas ai un tu lamborgini murcielago o un supra por que que vos ( no niego que tenes un verga de carro te pongas a tirar kk con la mara que va empezando el rollo es como que steve te dijera puta traeme tu jarrilla que me la voy a artar puta te me vas de culo y otra que yo no corro con carros prestados ok .

mazderomx6
18-Sep-2006, 20:01
vos bullit no te voy a decir esto por chingar pero con todo repeto , por que decis que honderos de 16 si hay honditas ai que almenos vos no les podes igualar el tiempo , aparte me vas a decir que tienen hasta el queso su motor y todo el rollo pues talvez pero yo te pregutaria si vos no les llevas casi el doble de cilindrada

Bullitt
18-Sep-2006, 20:06
vos bullit no te voy a decir esto por chingar pero con todo repeto , por que decis que honderos de 16 si hay honditas ai que almenos vos no les podes igualar el tiempo , aparte me vas a decir que tienen hasta el queso su motor y todo el rollo pues talvez pero yo te pregutaria si vos no les llevas casi el doble de cilindrada

lkasflaksfjasf :newbie:


es para ponerle sabor al reto hombre :slap:
y chingar al sk8erick...fasfaffasfas

mazderomx6
18-Sep-2006, 20:10
ok tons segui chingando , yo se que klug no se ahueva pero denle tiempo y se echan los pasones por que puta quien no quiesiera ver que tanto mosh se le puede dar a ese carrito .

2368
18-Sep-2006, 20:37
mira mano la verdad es que mi carro no es rapidisimo vos has de ser el tata de medion mundo ok , me recontra pela la verga , por que por que te pones a decir cosas en primer lugar te fias de lo que dice la gente el carro de aquel no va a ser rapidisimo por la mierda que dicen por ai cuando corras contra el ( y el o vos ganen va a ser muy diferente ) mi mazda puede que no le gane al carro de tu primo , tio , abuelo u otro pariente cercano que yo tenga pero yo tengo que levantar mi carro algun dia con sudor y mucha sacada de kk que para cuando vos tengas ai un tu lamborgini murcielago o un supra por que que vos ( no niego que tenes un verga de carro te pongas a tirar kk con la mara que va empezando el rollo es como que steve te dijera puta traeme tu jarrilla que me la voy a artar puta te me vas de culo y otra que yo no corro con carros prestados ok .


1. no me fio de lo que la gente dice... digo lo que veo...
2. no soy tata de medio mundo
3. cuando corramos habla entonces
4. lee bien, cuando puse, voy a ganarle al rx7? puse a riesgo de que me gane, quiero probar con el... :slap:
5. lo que te sude por tu carro, es tu problema y nada tiene que ver con este thread
6. precisamente para no retarte con mi carro te rete con otro, que mas o menos andara en los mismos tiempos... nadie te dijo presta carro.. lee bien vos...

por ultimo, deja de estar sudando calenturas ajenas, nadie aqui esta peliando, me gustaria probar contra ese carro, dado que si jala mas que el gris no solo me va a ganar, me va pencasiar....

Spec
18-Sep-2006, 20:58
ni que fuera chavala pues!!! pero como te digo vos tranquilo, y no son tantos clavos lo que pasa es que un motor Rotativo no se tunea igual que tus pistones, o no sabias eso!!!

mmmmmmmmm .

muy bonito carro la verdad, pero nada de nada , no se esucha ese rotary girando

:descepcion:

206GTi
18-Sep-2006, 21:24
Uta mucha q grueso este reto. no c como sta el vergueyo, pero q chingadera con akel , si ya dijo q el carro no sta apto pa correr , x q la tiradera d kk.

Ps, Jorge q maliado andas hoy vos, jajajajajaj

PILOTBENI
18-Sep-2006, 21:34
como "le diria" al Killer bee... Fuck Rotaries.. :oscar2:..

y si se tunea iguaaaaaaaaaaaal vooooooooos, mas aire mas gasolina.. o es delicadito tu motor :quegay:... asfsaffsa
:caca: :ok:

ese que que empezo la bola de que solo para look ha de haber sido el piltobeni :adorar2: saafsfsf

COME MIERDA VOS BULLSHIT, A QUE HORA DIJE YO QUE SOLO PARA LOOK ESTÁ ESE CARRO, PREGUNTALE A AQUEL QUIEN LE DICE A CADA RATO CUANDO LO VA A METER A LA PISTA :slap:

PILOTBENI
18-Sep-2006, 21:38
ni sabelo todo, ni pudiente....

simplemente no habla pajas......

si en algo te puedo ayudar, con gusto....

PERDÓN POR SER SHUTE PERO CREO QUE ESO HUBIERAS DICHO PRIMERO VOS, SI SABES DE ESOS MOTORES Y TENES COMO AYUDAR A LA MARA ESO DEBERÍAS DE HACER VA

Fredyracing
18-Sep-2006, 21:51
que Grueso Mucha, Para Mi Que Lo Lleven A Las Pistas O A Laura Ljshksljgfkasgfasklhgfasd

2368
18-Sep-2006, 21:56
kljdsfklfjaslkfjsadlkfajslkdfjasldfj;asldfkjasldfj sadlkfjasldkfjsadlfka

ya me estan tirando kk a mi mucha....

kdlsfjlasdkfjsa;ldfj

un simple reto nada mas... ya el contesto que si, cuando tenga su carro listo, nadie es mula para correr su carro si esta malo.... yo no le puse fecha al reto tampoco, puse que para cuando pudiera... y luego que el avisara pq no solo yo quiero ver ese carro en la pista... y hasta otros retos le salieron ya...

Bullitt
18-Sep-2006, 21:58
kljdsfklfjaslkfjsadlkfajslkdfjasldfj;asldfkjasldfj sadlkfjasldkfjsadlfka

ya me estan tirando kk a mi mucha....

kdlsfjlasdkfjsa;ldfj

un simple reto nada mas... ya el contesto que si, cuando tenga su carro listo, nadie es mula para correr su carro si esta malo.... yo no le puse fecha al reto tampoco, puse que para cuando pudiera... y luego que el avisara pq no solo yo quiero ver ese carro en la pista... y hasta otros retos le salieron ya...
:hola:...

Bullitt
18-Sep-2006, 22:00
COME MIERDA VOS BULLSHIT, A QUE HORA DIJE YO QUE SOLO PARA LOOK ESTÁ ESE CARRO, PREGUNTALE A AQUEL QUIEN LE DICE A CADA RATO CUANDO LO VA A METER A LA PISTA :slap:
yo???


:adorar2: saffsafassfafsa

PILOTBENI
18-Sep-2006, 22:00
kljdsfklfjaslkfjsadlkfajslkdfjasldfj;asldfkjasldfj sadlkfjasldkfjsadlfka

ya me estan tirando kk a mi mucha....

kdlsfjlasdkfjsa;ldfj

un simple reto nada mas... ya el contesto que si, cuando tenga su carro listo, nadie es mula para correr su carro si esta malo.... yo no le puse fecha al reto tampoco, puse que para cuando pudiera... y luego que el avisara pq no solo yo quiero ver ese carro en la pista... y hasta otros retos le salieron ya...

CABAL, PERO COMO YA LA ONDA IBA ÁS COMO OFENSIVA TONS MEJOR QUE QUE BAJEN EL RITMO VA.

YO CONOZCO EL CARRO Y AQUEL ES MI CUATE, Y LO MISMO LE DIJE YO QUE FIJO LO IBAN A RETAR AL VER EL CARRO, SI NO SE HA METIDO A COMPETIR AQUEL ES POR EL CLAVO DE LOS TURBOS Y AL NOMÀS ESTAR LISTO FIJO QUE VA A ESTAR ALLI, NO SE QUIEN ANDA DICIENDO QUE EL CARRO DE AQUEL ES MÁS RAPIDO QUE EL GRIS DE LOS CHEROS. NUNCA SE HA PROBADO ESE CARRO ASI QUE NO SE PUEDE DECIR SI ES O NO CIERTO ESO.

2368
18-Sep-2006, 22:00
PERDÓN POR SER SHUTE PERO CREO QUE ESO HUBIERAS DICHO PRIMERO VOS, SI SABES DE ESOS MOTORES Y TENES COMO AYUDAR A LA MARA ESO DEBERÍAS DE HACER VA

yo que iba a saber que tenia clavos, yo el carro lo he visto en la calle y ayer en el raceway por ejemplo.... pero si en algo puedo ayudar, como puse... con gusto....

PILOTBENI
18-Sep-2006, 22:01
yo???


:adorar2: saffsafassfafsa

:cerote: :come:

PILOTBENI
18-Sep-2006, 22:02
yo que iba a saber que tenia clavos, yo el carro lo he visto en la calle y ayer en el raceway por ejemplo.... pero si en algo puedo ayudar, como puse... con gusto....

NO SON GRANDES CLAVOS, ES SOLO DE SETEAR BIEN LOS TURBOS Y LISTO, PERO YA ESTÁ EN ESO AQUEL.-

d@n
18-Sep-2006, 22:02
:lock:

ya acepto el reto...

ahora a esperar a que este listo...

puede ser este año o hasta el 2,007 :asaber:

p.d.... desde que tuve la oportunidad de verlo en el puerto al RX7 cuando salio...me quede intrigado si en realidad jala...:alaputa:

no tuve el chance de verlo de 0 -100

suerte....

p.d. 2 ....reto es reto....si se mete mara a sudar calentura ajena...:banned:

2368
18-Sep-2006, 22:05
CABAL, PERO COMO YA LA ONDA IBA ÁS COMO OFENSIVA TONS MEJOR QUE QUE BAJEN EL RITMO VA.

YO CONOZCO EL CARRO Y AQUEL ES MI CUATE, Y LO MISMO LE DIJE YO QUE FIJO LO IBAN A RETAR AL VER EL CARRO, SI NO SE HA METIDO A COMPETIR AQUEL ES POR EL CLAVO DE LOS TURBOS Y AL NOMÀS ESTAR LISTO FIJO QUE VA A ESTAR ALLI, NO SE QUIEN ANDA DICIENDO QUE EL CARRO DE AQUEL ES MÁS RAPIDO QUE EL GRIS DE LOS CHEROS. NUNCA SE HA PROBADO ESE CARRO ASI QUE NO SE PUEDE DECIR SI ES O NO CIERTO ESO.

lkfjalksdfjalsdfjkasdlfjasldf ofensiva..... laksjdflasdfjadsl na que ver....

no son barbies pues... que le tenia que pedir, ala haceme favor y proba tu carro con el mio? si? porfa?

mucha es de entender un simple reto... lo demas en chingadera, como en casi todos los threads. aqui nos llueve pajero a todos, que si son domestics fuck domestics, que si son hondas, fuck hondas, que si son turbo, fuck turbos... a quien no le ha caido?

preguntale a el si no fue el quien lo dijo...
indiferentemente de eso... es un reto....

d@n
18-Sep-2006, 22:06
lkfjalksdfjalsdfjkasdlfjasldf ofensiva..... laksjdflasdfjadsl na que ver....

no son barbies pues... que le tenia que pedir, ala haceme favor y proba tu carro con el mio? si? porfa?

mucha es de entender un simple reto... lo demas en chingadera, como en casi todos los threads. aqui nos llueve pajero a todos, que si son domestics fuck domestics, que si son hondas, fuck hondas, que si son turbo, fuck turbos... a quien no le ha caido?

preguntale a el si no fue el quien lo dijo...
indiferentemente de eso... es un reto....

:word:

sk8erick
18-Sep-2006, 22:10
shu shu, Honderos a los retos de 16sec por favor... y no desviar el thread...






:baboso:... y lo que s es que como chingan los rotaries :rvm:.. peeeeeeero para lo que hacen esta bien, pero igual el reto es con aquel tons fuck rotaries... :vergazos:..aslkjfaslafsafsaf


estoy retando pues ?? :que2: :slap:

Bullitt
18-Sep-2006, 22:12
No, pero me gusta chingarte..:baboso:..saffasfas

Bullitt
18-Sep-2006, 22:13
lkfjalksdfjalsdfjkasdlfjasldf ofensiva..... laksjdflasdfjadsl na que ver....

no son barbies pues... que le tenia que pedir, ala haceme favor y proba tu carro con el mio? si? porfa?

mucha es de entender un simple reto... lo demas en chingadera, como en casi todos los threads. aqui nos llueve pajero a todos, que si son domestics fuck domestics, que si son hondas, fuck hondas, que si son turbo, fuck turbos... a quien no le ha caido?

preguntale a el si no fue el quien lo dijo...
indiferentemente de eso... es un reto....
y fuck Impresas tons Fuck impresa.. aqui es parejo :oscar2:

2368
18-Sep-2006, 22:16
y fuck Impresas tons Fuck impresa.. aqui es parejo :oscar2:

:comoquemeardiolodefuckdomestics:

a algunos mas que a otros va vos.... :mijo:

Stuart
18-Sep-2006, 22:17
NO SON GRANDES CLAVOS, ES SOLO DE SETEAR BIEN LOS TURBOS Y LISTO, PERO YA ESTÁ EN ESO AQUEL.-
tenes toda la razon, el clavo es la seteada de los turbos porke en 2da. esta cortando a 5, aquel a estado probando y lo esta viendo el chino creo que su nickname en el foro es RiC.:ok:
pds ( este reto es de tocallos Jorge Wrx contra Jorge Rx7 jejeje ):ok:

PILOTBENI
18-Sep-2006, 22:17
:comoquemeardiolodefuckdomestics:

a algunos mas que a otros va vos.... :mijo:

ahbsñdghñashdkgñlahsdñghñahsñdhghaslñhdgñhañshgdñl hasñlhdgas

ALGO ASI VERDAD asdglñahslkdgñahsdghasñhdglas

TRD-Power
19-Sep-2006, 15:30
:bump: :oscar2:

d@n
19-Sep-2006, 15:32
:bump: :oscar2:

:oscar2: no seasc malcabresto vos...

bueno...

poll....pero ya...

specs...:si: a no si estan stock...:oscar:


fecha...un dead end....( o fecha tope...)


:latigo:

Bullitt
19-Sep-2006, 15:33
:oscar2: no seasc malcabresto vos...

bueno...

poll....pero ya...

specs...:si: a no si estan stock...:oscar:


fecha...un dead end....( o fecha tope...)


:latigo:
Dic 31 2006??? :asaber:..

Diego Gt
19-Sep-2006, 15:47
Que vergeo, Ojala se de el reto pues que quiero ver ese Rx7 en la pista pa ver si es cierto lo que dicen. Peor si lo oyeron de Killer Bee ksbdhfksdfgi; :pajeroamorir: igsfigdf:ok:

Eurolover
19-Sep-2006, 16:05
:alaputa: que reto por dios, en esa mierda tendre que estar presente :susto:

mazderomx6
19-Sep-2006, 16:25
mejor ya no defiendo a nadie que la chibolita me la saque yo

cubano
19-Sep-2006, 16:41
puta :nervio: ahi hacen un buen coverage con video y fotos del reto pue

purebmw
19-Sep-2006, 17:09
:alaputa:

buen agarron.

nocho
28-Sep-2006, 09:02
jajajajajajajaja pobre impreza

Diego Gt
28-Sep-2006, 13:33
jajajajajajajaja pobre impreza:shocky:

Bullitt
28-Sep-2006, 16:01
alfin va a estar listo para el 1/4 contra mi domestic?

RXKLUG
28-Sep-2006, 16:02
alfin va a estar listo para el 1/4 contra mi domestic?

Espero que si, hay te cuento!

Bullitt
28-Sep-2006, 16:11
Espero que si, hay te cuento!
:alaputa: :x: :adorar:

2368
28-Sep-2006, 16:12
:alaputa:

jkimgt
28-Sep-2006, 16:29
y el impreza ira a estar listo? :alaputa:





:oscar: :caca:

Bullitt
28-Sep-2006, 16:34
y el impreza ira a estar listo? :alaputa:





:oscar: :caca:
desde antes ha estado listo, fuck mitsus lentos..asffs

GTTI
28-Sep-2006, 16:35
desde antes ha estado listo, fuck mitsus lentos..asffs
a2 x mil

jkimgt
28-Sep-2006, 16:37
desde antes ha estado listo, fuck mitsus lentos..asffs

defieeeeeeeeeeeeeeeeende a su marido sera sadlfkhsadfkasdhñfadshflasdf....

antes talvez, talvez, talvez le iba a hacer huevos :oscar:...

pero ahora el dead line esta para otro lado :risa:..

Bullitt
28-Sep-2006, 16:45
a2 x mil
:iorun:



fuck mitsus pero solo los lentos dije...:oscar2:

ERRV33
30-Sep-2006, 07:53
vos tenes un crx azul

det
02-Oct-2006, 16:06
en serio?
que es un motor rotativo pues?
te apuesto que he tenido mas motores rotativos que vos carros..... asi que mejor sho...

a mi ni me quitan ni me ponen los clavos de tu carro...
pero definitivamente cae mal la mara que solo blah blah es...

como te repito... suerte con tu carro... si algun dia resolves todo avisas, ya viste que tenes varios retos....

voz no aprendes. no tunniaron bien el gt. no dio bola el impresa menos con NOS no jalo :nismo: :nismo: :perreo2:

Hc
Racing
Team

TRD-Power
02-Oct-2006, 16:13
voz no aprendes. no tunniaron bien el gt. no dio bola el impresa menos con NOS no jalo :nismo: :nismo: :perreo2:

Hc
Racing
Team

y vos q pútas hablas si ni corres que el carro tuyo jale bien es una cosa ahora que vos lo sepas manejar es otra

tus tiempos????

:nismo: te da :alaputa::loser:

jkimgt
02-Oct-2006, 16:14
voz no aprendes. no tunniaron bien el gt. no dio bola el impresa menos con NOS no jalo


:ceja: otro que "tiene un carrazo super rapido" pero sepaputas quien es porque no lo corre :asaber:

:caca:

det
02-Oct-2006, 16:15
y vos q pútas hablas si ni corres que el carro tuyo jale bien es una cosa ahora que vos lo sepas manejar es otra

tus tiempos????

:nismo: te da :alaputa::loser:

poneme a quien querras que el carro esta listo para el que quiera:meet:

Bullitt
02-Oct-2006, 16:16
los que nuuuunca funden...:iorisa:

TRD-Power
02-Oct-2006, 16:17
poneme a quien querras que el carro esta listo para el que quiera:meet:
ajajajaja va perate un cacho pues que terminemos un par de proyectos por ahi :diablo: y te aviso...


igual segui dandole boost a ver cuanto te dura..

tiras :caca: ahorita porque sabes que no tenemos carro para vos pero perateeeee patojo

2368
02-Oct-2006, 16:24
voz no aprendes. no tunniaron bien el gt. no dio bola el impresa menos con NOS no jalo :nismo: :nismo: :perreo2:

Hc
Racing
Team
:(


:shocky:

del starlet ya ni me acordaba.... puta mal tuneado y jalaba va....

el problema con el NOS en mi carro era que se miraba.... va?

pero gracias por la atencion vos... ahi cuando tenga listo mi carro te pongo un reto... solo q me pinten los aros de amarillo o anaranjado y ya...
:que3: :oscar2:

det
02-Oct-2006, 16:48
ajajajaja va perate un cacho pues que terminemos un par de proyectos por ahi :diablo: y te aviso...


igual segui dandole boost a ver cuanto te dura..

tiras :caca: ahorita porque sabes que no tenemos carro para vos pero perateeeee patojo

cuando eso sea mi carro ya no va a ser de calle. y te voy a seguir esperando mucho mas tienpo:meet:

nismo240sx
02-Oct-2006, 16:49
a todo esto que carro tiene el 2360 o como putas sea su nick aslgjkhasdg....

lo veo muy insolente, blackdemon ensenamele que es un 1.8 all motor chanqueteando a los turbosos aklsdjgasdg (ya no se digan los v8)

bye

TRD-Power
02-Oct-2006, 16:50
cuando eso sea mi carro ya no va a ser de calle. y te voy a seguir esperando mucho mas tienpo:meet:

ahuevos no va ser de calle sera de junker :adorar2:
o en algun rincon en el taller de hector :risa4:

en la pista te quiero :latigo:

2368
02-Oct-2006, 16:51
a todo esto que carro tiene el 2360 o como putas sea su nick aslgjkhasdg....

lo veo muy insolente, blackdemon ensenamele que es un 1.8 all motor chanqueteando a los turbosos aklsdjgasdg (ya no se digan los v8)

bye

es 2368 nismo220sx....

tengo un geo metro de 3 cilindros...

det
02-Oct-2006, 16:54
:(


:shocky:

del starlet ya ni me acordaba.... puta mal tuneado y jalaba va....

el problema con el NOS en mi carro era que se miraba.... va?

pero gracias por la atencion vos... ahi cuando tenga listo mi carro te pongo un reto... solo q me pinten los aros de amarillo o anaranjado y ya...
:que3: :oscar2:


no hay que presumir con lo que uno tiene si lo tiene que bueno. si no hacele huevitos y deja alos demas

Hc
Racing
Team
:perreo2:

TRD-Power
02-Oct-2006, 16:56
no hay que presumir con lo que uno tiene si lo tiene que bueno. si no hacele huevitos y deja alos demas

Hc
Racing
Team
:perreo2:
que mala es la envidia :adorar2:

Bullitt
02-Oct-2006, 16:58
aquuuueeeeeeelll.... sr20 que fundio, mucho NAWZ! ..:oscar2:

det
02-Oct-2006, 17:01
aquuuueeeeeeelll.... sr20 que fundio, mucho NAWZ! ..:oscar2:

no no no no ya se fue ala historia




Hc
Racing
Team
:meet:

Bullitt
02-Oct-2006, 17:03
no no no no ya se fue ala historia




Hc
Racing
Team
:meet:
manoso...asffs

starletin
02-Oct-2006, 17:05
:sustopop: :fumar: :quts: :alegar3: :mujer: :huelga: :rockon: :clap: :califa: :run: :padrote: de todo en el tema!

det
02-Oct-2006, 17:05
cuando sale el tu yo que te desaparesiste

starletin
02-Oct-2006, 17:06
:oscar2: :picaro: es 2368 nismo220sx....

tengo un geo metro de 3 cilindros...

TRD-Power
02-Oct-2006, 17:06
:sustopop: :fumar: :quts: :alegar3: :mujer: :huelga: :rockon: :clap: :califa: :run: :padrote: de todo en el tema!

vos tengo varias chivas por si te interesan regulador de gas TRD, turbo blitz para 4e, y otras chivas mas...

starletin
02-Oct-2006, 17:08
vos tengo varias chivas por si te interesan regulador de gas TRD, turbo blitz para 4e, y otras chivas mas...fijate que ahorita ando algo pizadito de pisto, pero te aviso.... buena onda.:ok:

2368
02-Oct-2006, 17:09
no hay que presumir con lo que uno tiene si lo tiene que bueno. si no hacele huevitos y deja alos demas

Hc
Racing
Team
:perreo2:


presumido no soy... nunca he sido...

pero si tengo algo, que puedo hacer.... no usarlo pq se puede sentir mal alguien?

en fin... buena onda... suerte con tu carro...

det
02-Oct-2006, 17:11
presumido no soy... nunca he sido...

pero si tengo algo, que puedo hacer.... no usarlo pq se puede sentir mal alguien?

en fin... buena onda... suerte con tu carro...

orale buena onda:meet:

starletin
02-Oct-2006, 17:11
vos tengo varias chivas por si te interesan regulador de gas TRD, turbo blitz para 4e, y otras chivas mas...turbo blitz para 4e:llanto: how much?:)

starletin
02-Oct-2006, 17:12
ya abusando , desviando el tema vaa. perdon!!!!!!!

starletin
02-Oct-2006, 17:13
:llanto: :llanto: nos hundimos!!!!!!!!!

nismo240sx
03-Oct-2006, 07:42
presumido no soy... nunca he sido...

pero si tengo algo, que puedo hacer.... no usarlo pq se puede sentir mal alguien?

en fin... buena onda... suerte con tu carro...

que carro tenes pues??

bye

2368
03-Oct-2006, 07:53
que carro tenes pues??

bye

impreza wrx 96

Nena
03-Oct-2006, 16:38
impreza wrx 96 se ve divino ese krro.... :amor:

SFRACER
03-Oct-2006, 16:58
no hay que presumir con lo que uno tiene si lo tiene que bueno. si no hacele huevitos y deja alos demas

Hc
Racing
Team
:perreo2:

que putas el SAMMER ya es del HC RACING TEAM.. jmiajisjijdñflasjkfj

marita mañosa

SFRACER
03-Oct-2006, 16:59
No Es Por Nada, A Mi Me Gusta El Rx-7 De Aquel Es Twin Turbo....

Pero Hay Que Ser Realista El

Impreza Wrx Del 2368 Lo Va A Super Hiper Taleguiar.....

Los Sabelotodos De Motores Sabran Por Que Mi Comment...

Salud....

Y Congrats Por Anticipado Al 2368

Bullitt
03-Oct-2006, 18:38
No Es Por Nada, A Mi Me Gusta El Rx-7 De Aquel Es Twin Turbo....

Pero Hay Que Ser Realista El

Impreza Wrx Del 2368 Lo Va A Super Hiper Taleguiar.....

Los Sabelotodos De Motores Sabran Por Que Mi Comment...

Salud....

Y Congrats Por Anticipado Al 2368
los sabelotodos del foro te van a verguear :slap:..sfaasfasf

COLLISION REPAIR
04-Oct-2006, 19:45
no no no no ya se fue ala historia




Hc
Racing
Team
:meet:ya que el joven tiene ganas de probar su carro con otro por que no quedan de una vez y lo prueban con el evo,y ya despues se prueban con el rx 7 ya que aun no esta listo............:ok:

Bullitt
04-Oct-2006, 19:56
ya que el joven tiene ganas de probar su carro con otro por que no quedan de una vez y lo prueban con el evo,y ya despues se prueban con el rx 7 ya que aun no esta listo............:ok:
la verdad que el EVO :pela:..sfafasasfasfafs

lo que se quiere ver aqui es el RX7 en la pista :huelga:

Diego Gt
04-Oct-2006, 20:03
la verdad que el EVO :pela:..sfafasasfasfafs

lo que se quiere ver aqui es el RX7 en la pista :huelga:
:word:

ECLIPSE
04-Oct-2006, 20:32
Puta Que Tiraderadera De Kkita Fina El Rxlug No Se Que Ya No Se Va A Meter El Pobre Que Presion.....

Pero Queremos Ver Rodar El Rotary Vs El Imprezita.

2368 Ta Bien Buen Reto.

det
05-Oct-2006, 14:39
www.subir-fotos.com] (http://www.subir-fotos.com])[img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/56d803c2fd.jpg


ya sabes que esta listo el evo cuando lo tunnies bien

det
05-Oct-2006, 14:41
:meet:

Speed_Racer
05-Oct-2006, 15:34
Ese sammer solo pajas es :oscar2:

FUCK DET

chepe GSR
05-Oct-2006, 15:35
:nismo:

COLLISION REPAIR
05-Oct-2006, 19:38
la verdad que el EVO :pela:..sfafasasfasfafs

lo que se quiere ver aqui es el RX7 en la pista :huelga:estoy de acuerdo que al que queres ver es al rx7 pero la cosa es que cuando este listo ya habra pasado demasiado tiempo lo interesante seria que se probaran 2 carros que ya estan listos,listos para brindar un buen espectaculo no crees...................................

dragers
05-Oct-2006, 20:04
y cual es el gran problema por el que no corren el Mazda???

Eurolover
06-Oct-2006, 07:43
y cual es el gran problema por el que no corren el Mazda???

diiicen que el setup del turbo, pero :asaber:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 08:33
diiicen que el setup del turbo, pero :asaber:

pues en mi pueblo a eso le dicen RAJONERIA pero saber, que huevos porque que navesona si se avienta uno con carros verguiados...

Eurolover
06-Oct-2006, 08:38
pues en mi pueblo a eso le dicen RAJONERIA pero saber, que huevos porque que navesona si se avienta uno con carros verguiados...

:asaber: pero vi esa nave y me quedo :sho:.............. :adorar:

espero que pueda ver la leyenda Rx andando :si:

saludos

ECLIPSE
06-Oct-2006, 08:39
:asaber: pero vi esa nave y me quedo :sho:.............. :adorar:

espero que pueda ver la leyenda Rx andando :si:

saludos

DIOS TE OIGA LO QUEREMOS VER RODANDO...

Killer Bee
08-Oct-2006, 23:38
Que vergeo, Ojala se de el reto pues que quiero ver ese Rx7 en la pista pa ver si es cierto lo que dicen. Peor si lo oyeron de Killer Bee ksbdhfksdfgi; :pajeroamorir: igsfigdf:ok:

Puta vos Diego.... sdkaskdjfhlksjdfhlsadkf

Te encanta tirarme :kk: a mi va.... sdlfhskajdhflksdfhskdjfhs Y que onda conmigo....

Solo porque andas en GT andas brinconsito... Los GT`s jalan pero invensibles no son... :nono:

Y lo de pajero porque...???? El burro hablando de orejas.... dfhsdfhlksjdafh Por cierto, cuando vas a enseñar el GT..???

Killer Bee
08-Oct-2006, 23:41
y cual es el gran problema por el que no corren el Mazda???

Fijate Steve que en primera podes girar tranquilo a 9,000rpm`s sin problema, cambias a segunda y a 5,200rpm`s se muere el carro, como que se apagara por un momento.... Luego le das la tercera y sigue jalando como que si nada... Esto solo lo hace cuando vas con el acelerador a fondo... :asaber:

Realmente no se sabe que es, pero esta semana tiene cita en un taller para que lo revisen y traten de ver que es lo que esta fallando... Asi que primero Dios ya estara listo para probar... Ya dependera del dueño si lo quiere correr... :ok:

Diego Gt
09-Oct-2006, 14:40
Puta vos Diego.... sdkaskdjfhlksjdfhlsadkf

Te encanta tirarme :kk: a mi va.... sdlfhskajdhflksdfhskdjfhs Y que onda conmigo....

Solo porque andas en GT andas brinconsito... Los GT`s jalan pero invensibles no son... :nono:

Y lo de pajero porque...???? El burro hablando de orejas.... dfhsdfhlksjdafh Por cierto, cuando vas a enseñar el GT..???

Si no te hecho kaka ni postias ;jksafuk;g;gf; y pajero por que si ademas solo solo :nismo: sos ápdgjp'dfg'
y pa la enseñada pues cuando querras manin yo he subido seguido pero no te he visto aya arribita :ceja: pero el viernes o sabado si queres :ok:

Bullitt
09-Oct-2006, 16:20
Si no te hecho kaka ni postias ;jksafuk;g;gf; y pajero por que si ademas solo solo :nismo: sos ápdgjp'dfg'
y pa la enseñada pues cuando querras manin yo he subido seguido pero no te he visto aya arribita :ceja: pero el viernes o sabado si queres :ok:
:mijo: safsfafas

Killer Bee
09-Oct-2006, 19:12
Si no te hecho kaka ni postias ;jksafuk;g;gf; y pajero por que si ademas solo solo :nismo: sos ápdgjp'dfg'
y pa la enseñada pues cuando querras manin yo he subido seguido pero no te he visto aya arribita :ceja: pero el viernes o sabado si queres :ok:

Hay hablamos pues que ese carro si lo quiero ver.... :oK:

Diego Gt
10-Oct-2006, 15:04
Hay hablamos pues que ese carro si lo quiero ver.... :oK:

:ok: