PDA

Ver la Versión Completa : me pisaron los de emixtra :cerotes: y yo slow


@lexts61
03-Jul-2008, 13:59
les cuento q el dia de hoy yendo hacia el trabajo me pararon unos :cerote:s de emixtra y yo todo tranquis me pidio papeles y toda la onda, cuando de repente se acerca una cerota y le dice decile del velocimetro y yo :huh: y el :cerote: me dice usted tiene una multa x exceso de velocidad y yo :susto:
no le digo yo si hace poco revise y nada, bien me dice el :cerote: hay revisa y me dio un papel y ahorita revisando me aparece una y yo como la gran :powta:

la onda es q la multa dice en el boulevard sur :pensa: y yo :asaber: donde utas es si me dicen donde mas especificamente :gracias:

lo peor de todo es q dice q el limite es 70 y yo iba a 100 :susto5:, la gran :powta: cuando yo lo mas q manejo es a 80 cuando no hay trafico y ademas para q el carro llegue a 100 como cuesta adlfjadñlfjfklfkldjfñlasdjfdfla x q soy slow
que pizada me dieron ahora a parir 310 tukis q no me sobran :rvm:

eclipsegsx1990
03-Jul-2008, 14:02
pero revisa en la paguina de emixtra que tendria que aparecer la foto sino la podes inpugnar, el blv.sur es el que te lleva de la fuente hacia la villa lobos por el lado de san cristobal.

erre
03-Jul-2008, 14:05
:baboso:

IsRa_RX
03-Jul-2008, 14:07
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=112122 :si:

CharmanT
03-Jul-2008, 14:08
:slap: revisa sii es tu carro en realidad y q alta la multa yo sabia q eran de menos :rvm:

@lexts61
03-Jul-2008, 14:10
q shit x la foto no se distingue bine donde es casi q solo el carro se mira, ahora x san cristobal me imagino q despues de lo tumulos ha de haber sido x q antes no se puede agarrar tanta vel. x lo menos :yono:

kamikaze kustomes
03-Jul-2008, 14:11
:maleado: te izaron :owned:

KeNneTKdA
03-Jul-2008, 14:12
:baboso:

IsRa_RX
03-Jul-2008, 14:13
q shit x la foto no se distingue bine donde es casi q solo el carro se mira, ahora x san cristobal me imagino q despues de lo tumulos ha de haber sido x q antes no se puede agarrar tanta vel. x lo menos :yono:
ahi te puse el thread ai es donde se ponen los mierdas :si:

les iria a tomar pics pero :bah: no tengo mi cam...

@lexts61
03-Jul-2008, 14:15
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=112122 :si:


yo no habia visto el thread, solo el del naranjo pense q solo ahi, tons ahi si paso despacito :maleado:
se parece el montesito de la fotos y los arboles, cabal ahi me :mono:ajdkfafjaklfjdñlf



deplano si iva algo rapidin pero no creo q a 100, la onda q hay veces q uno ya va tarde tons hay q :rally: alfjklfjaslñfa
pero ahora :yano: ahora siempre slow :si:

@lexts61
03-Jul-2008, 14:16
:slap: revisa sii es tu carro en realidad y q alta la multa yo sabia q eran de menos :rvm:


:si: cabal dice x ahi toyota car club :risamil:

danielmoc
03-Jul-2008, 14:17
yo por eso mejor ya ni bajo por san cristobal.

toerige
03-Jul-2008, 14:38
esos mendigos solo viendo a quien socan se mantienen, mi hermana me acaba de llamar diciendome que le pusieron una multa de Q400.00 por andar sin licencia, todo por olvidadisa, pero si esta muy alta la multa

kenneth2523
03-Jul-2008, 14:42
:owned:

WICHON
03-Jul-2008, 14:47
:baboso:

nery87
03-Jul-2008, 14:48
si manin revisa bein q sea tu carro por q a mi esos 0tes m habia puesta una multa y no era mi carro el de la foto era por q se parecian las placas!!

hsalazar
03-Jul-2008, 14:50
nnnn ya te hicieron :owned: yo vendi hace unnos meses un carro y e llamo la señora que no pudo comprar la calco por qeu le aparece una multa en el periferico de 300 pesos limite de 70 y dice que iva a 102 km/h puta le tuve que dar 300 pesos que no me sobran tampoco y yo cuando le vendi el carro revice y no aparecia ninguna multa y ahora que la reviso alli esta lo mas pizado es qeu cabal dice en el vidrio de atras VENDO Y MI NUMERO DE CEL ñkajshdfñkjahsdfñkjsdhaf

@lexts61
03-Jul-2008, 15:43
nnnn ya te hicieron :owned: yo vendi hace unnos meses un carro y e llamo la señora que no pudo comprar la calco por qeu le aparece una multa en el periferico de 300 pesos limite de 70 y dice que iva a 102 km/h puta le tuve que dar 300 pesos que no me sobran tampoco y yo cuando le vendi el carro revice y no aparecia ninguna multa y ahora que la reviso alli esta lo mas pizado es qeu cabal dice en el vidrio de atras VENDO Y MI NUMERO DE CEL ñkajshdfñkjahsdfñkjsdhaf


osea q uno no puedo sacar la calcomania de este año si no pago la multa primero :huh:

hsalazar
03-Jul-2008, 15:44
osea q uno no puedo sacar la calcomania de este año si no pago la multa primero :huh:

exacto pero ya hoy fui a regalar mis 300 pesitos para que puedan comprar la calcomania

Carliños
03-Jul-2008, 15:50
nnnn ya te hicieron :owned: yo vendi hace unnos meses un carro y e llamo la señora que no pudo comprar la calco por qeu le aparece una multa en el periferico de 300 pesos limite de 70 y dice que iva a 102 km/h puta le tuve que dar 300 pesos que no me sobran tampoco y yo cuando le vendi el carro revice y no aparecia ninguna multa y ahora que la reviso alli esta lo mas pizado es qeu cabal dice en el vidrio de atras VENDO Y MI NUMERO DE CEL ñkajshdfñkjahsdfñkjsdhaf



Y LOS SEROTES TENIENDO TU NUMERO MINIMO UNA LLAMADA PARA AVISAR ALSKJFLKASJFHLASKDJFHALSDKJF:risamil:

aguas con los de emetra mucha... esos serotes estan bien ubicados mas que todo en horario entre las 11 y las 3 de la tarde... lo bueno es que en hora pico no estan los pisados porque andan chingando a la mara parando el trafico en los semaforos

stevmo
03-Jul-2008, 16:34
Q pizada manin

hsalazar
03-Jul-2008, 16:41
Y LOS SEROTES TENIENDO TU NUMERO MINIMO UNA LLAMADA PARA AVISAR ALSKJFLKASJFHLASKDJFHALSDKJF:risamil:

aguas con los de emetra mucha... esos serotes estan bien ubicados mas que todo en horario entre las 11 y las 3 de la tarde... lo bueno es que en hora pico no estan los pisados porque andan chingando a la mara parando el trafico en los semaforos


pues fijate que en las mañanas tipo 7:30 que paso por el km 22 maso menos carretera a san lucas de bajada se ponen 3 pizados de esos con la camara y el pedestal caval saliendo de la curva manin casi ni se miran los pizados por lo general se ponen lunes miercoles y viernes esos dias los he visto por alli y cabrones dejan la panelita hasta la mierda arriba casi a un km los culeros

siempre aguas alli tambien
por que el limite alli es de 60 o 50 si no estoy mal cabal alli esta el rotulin ñauisdflukasjhdflñkjh

Carliños
03-Jul-2008, 17:45
pues fijate que en las mañanas tipo 7:30 que paso por el km 22 maso menos carretera a san lucas de bajada se ponen 3 pizados de esos con la camara y el pedestal caval saliendo de la curva manin casi ni se miran los pizados por lo general se ponen lunes miercoles y viernes esos dias los he visto por alli y cabrones dejan la panelita hasta la mierda arriba casi a un km los culeros

siempre aguas alli tambien
por que el limite alli es de 60 o 50 si no estoy mal cabal alli esta el rotulin ñauisdflukasjhdflñkjh

gracias por la info men... lo voy a tomar en cuenta... yo he visto a los serotes en el horario comentado en lugares como blvd del austriaco serotes me pusieron una remision hace algunos meses por exceso de velocidad, tambien los he visto en la bajada de vista hermosa, del carril que va hacia campo marte tambien al medio dia... un dia que no fui al chance en la calzada la paz andaba haciendo mandados y ahi estaban los hijos de puta como a las 4 de la tarde...

recharger
03-Jul-2008, 18:32
yo tambien tengo una en boulever sur es como para ir a villas club y eso se esconden en un garage los cerotes :muere:

@lexts61
03-Jul-2008, 18:50
gracias por la info men... lo voy a tomar en cuenta... yo he visto a los serotes en el horario comentado en lugares como blvd del austriaco serotes me pusieron una remision hace algunos meses por exceso de velocidad, tambien los he visto en la bajada de vista hermosa, del carril que va hacia campo marte tambien al medio dia... un dia que no fui al chance en la calzada la paz andaba haciendo mandados y ahi estaban los hijos de puta como a las 4 de la tarde...

ahi en la calzada la paz si se ponen los basuras yo rondo x ahi x veces y eran como las 11 de la mañana y ahi esta un :cerote: pero no estaba escondido creo q ahi tambien es de 70 el limite, cabal lo vi al pizado y cabal me echo la frenada sino :owned: me hubiera echo dklfjdklfjasdklfjasdlfjas


yo tambien tengo una en boulever sur es como para ir a villas club y eso se esconden en un garage los cerotes :muere:


:maleado: lo peor es q tengo q pagar en este mes sino no saco la cacomania :b6: y tambien tengo q renovar licencia :powta: creo q me voy a evitar las salidas x gusto sino ni me va a alcanzar la plata alfjkafjdlfjasfasdf

pablojo69
03-Jul-2008, 19:30
esos cerotes son una mierda, ahora por cualquier cosa lo pisan a uno, cuando uno anda haciendo algo malo, ta bueno, pero asi del aire si q huevos!!! :(

luis79
03-Jul-2008, 20:50
que jodida te dieron vos y siempre pilas que andan mirando como socan a la mara los miercoles polciis municipales y no solo en guate en el interior sin camaras pero miran como te meten la remision