PDA

Ver la Versión Completa : Que robo!!! vean esta pelea eso es una gran estafa


h4ck7er
03-Jul-2008, 12:04
Q onda mucha, vean esta pelea entre Humberto Soto vs Francisco Lorenzo. en las Vegas, q actitud anti deportiva, es triste ver como la mara alega por algo que no paso!! vean como pierde el mexicano despues d haberle remontado y dado hasta lo ultimo de si.

http://www.youtube.com/watch?v=SconRyzunB4

3N3M1G0
03-Jul-2008, 12:41
increible,,,,,, y que verguenza,,,, el mexicanito estaba casi completo fisicamente y se ve claramente como el réferi (saber si asi se escribe) los separa ilegalmente,,,,,, que mal,,,,,,

Beercoholic
03-Jul-2008, 12:59
Puta, ese negro cerote va de tocarse la nuca, como si hubiera sido saber que gran talegaso el que le dieron, la verdad a mi no me gustaría ganar así.

Falso el hijueputa ese, y peor ese arbitro mierda!!!!!!

Charles Gyborin
03-Jul-2008, 13:11
negro maricon :queasco:

byestr
03-Jul-2008, 13:24
Que gran verguiado le metieron y as gana ke huevos los de el de todavia celebrar.

FIRE
03-Jul-2008, 13:27
:pela: es mexicano slfjsldfk jlsjfkd djfk fsfkljlsa ñfssjdfl fñlsjsdf ahh no va :oscar:

El clavo fué del referee :rvm: dejó correr mucho la pelea, luego de estár va de separarlos...como dijeron los comentaristas...los boxeadores solo siguen tirando vergazos, hasta que el arbitro los detenga..:asaber: El mexicano metió el vergazo sin tener noción aún de que le estaba dando en la nuca..(porque si le dió su cachazo directo a la nuca skldfjsdf ) pero como digo...ya es clavo del referee..:no:

super31
03-Jul-2008, 13:39
ese arbitro ya lo habia visto y si me da algo de desconfianza...

pitoria
03-Jul-2008, 13:41
En sportcenter hablaron de eso, no la habia visto, que pura verga... :yano:

oetv78
03-Jul-2008, 14:29
puta madre eso es un maldito robo... eso es lo que cae mal del boxeo :no:

MikeGTS
03-Jul-2008, 14:43
fuck comentaristas mexicanos! hijos de putaaa!! :risakk: si le dio su talegaso en la nuca al cerote pues y ya tenia las rodillas en el suelo ñajdsfklajds

fernando79
03-Jul-2008, 15:14
aldkfjas a la gran puta ... ami los mexicanos me caen para vergasos pero esto si es un robo total....

que raro que joe cortez haya hecho eso es muy experimentado

ahuevos que esa pelea ya estaba vendida y tenia que ganar el negro maricon ese.

neckis
03-Jul-2008, 15:28
si lo moronguio bien que huevos ganar asi. que lo vuelva a retar y lo taleguee otravez.

nery87
03-Jul-2008, 15:37
askdjkashdfñjasdfh q huevos!!

Blitz
03-Jul-2008, 19:01
le hizo mierda la nariz .....

esa onda esta igual q una historia q anda rondando por el foro d q dieron un golpe ilegal q la gran puta ......... fdslfsdjflksdjfsdlkfjsdlfjsdlfs :asaber: creo q es en otro foro .... :shocky:

en los dos casos re-match y ya sho tanta paja :nismo:

3N3M1G0
03-Jul-2008, 21:48
le hizo mierda la nariz .....

esa onda esta igual q una historia q anda rondando por el foro d q dieron un golpe ilegal q la gran puta ......... fdslfsdjflksdjfsdlkfjsdlfjsdlfs :asaber: creo q es en otro foro .... :shocky:

en los dos casos re-match y ya sho tanta paja :nismo:

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:

h4ck7er
03-Jul-2008, 22:26
le hizo mierda la nariz .....

esa onda esta igual q una historia q anda rondando por el foro d q dieron un golpe ilegal q la gran puta ......... fdslfsdjflksdjfsdlkfjsdlfjsdlfs :asaber: creo q es en otro foro .... :shocky:

en los dos casos re-match y ya sho tanta paja :nismo:
aklsfjkasjflkajsklñkljfkla aguas vos, d alli t van a decir q x q andaban en entrenamiento para campeonato y :nismo: jaklsjflkasjlkfjalkñsf

JULS
03-Jul-2008, 23:25
bueno mucha, si se ponen a ver, si le dio el cabezaso, y si le pego en la nuca, pero el referi era el responsable de separarlos a la hora de caer.

pero si fue full vendida esa mierda.

pitoria
04-Jul-2008, 12:02
aklsfjkasjflkajsklñkljfkla aguas vos, d alli t van a decir q x q andaban en entrenamiento para campeonato y :nismo: jaklsjflkasjlkfjalkñsf

Ahorita no tengo torneo, podemos probar... :si:



P.D. HAber si sos vos el que deja de tirar :caca: y hablar :nismo: y se mira algo en serio pues... :si:

Conejo_SI
04-Jul-2008, 12:06
q huevos

hanzo
04-Jul-2008, 12:06
le hizo mierda la nariz .....

esa onda esta igual q una historia q anda rondando por el foro d q dieron un golpe ilegal q la gran puta ......... fdslfsdjflksdjfsdlkfjsdlfjsdlfs :asaber: creo q es en otro foro .... :shocky:

en los dos casos re-match y ya sho tanta paja :nismo:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

vittorman
04-Jul-2008, 12:22
la verdad q huevos.... ese deporte pisado del boxeo ya esta muy viciado y se menea mucho billete ... igual q en la mayoria de deportes pero este en especial trae muchos antecedentes de pisteo entre los referees y comisionados...

Jon5el
04-Jul-2008, 12:32
La verdad es que si hueviaron...

alba
04-Jul-2008, 12:34
de box si no se naada dlñskdlñask pero q dolor como le quedo la nariz :S

paniquez
04-Jul-2008, 12:36
yo vi esa pelea el sábado pasado y la verdad el referi sí se peló.... le robaron la pelea al mexicano....

marioex97
04-Jul-2008, 13:06
:powta: ke weveo de esa pelea ñladslkjaljk pero si lo dejo hecho verga :vergazos:

DigiPaul
04-Jul-2008, 13:18
que huevos jaja que pijiza le habian dado.... que dolor de huevos pal mexicano....

h4ck7er
04-Jul-2008, 14:17
Ahorita no tengo torneo, podemos probar... :si:



P.D. HAber si sos vos el que deja de tirar :caca: y hablar :nismo: y se mira algo en serio pues... :si:
mira mano te voy a decir algo, vos me das risa, deja de estar chingando y si t molesta q t chinguen no t logies, dejate d escusar y yo ya t mencione si tanta es tu gana me vas a buscar, pq yo ni ganas tengo d verte la cara, ya c t dijo q ya sabemos q sos lo mejor q hay para peleas, hacele huevos ala chingadera o andame a buscar, no me vengas con q yo t vaya a buscar si el resentido no soy yo, me tenes harto con tus estupideces, en serio caes mal.



Pd. agregado a mi lista d ignorados, asi q ni t molestes en darle quote a mi msg q no lovoy a leer.

pitoria
04-Jul-2008, 15:03
mira mano te voy a decir algo, vos me das risa, deja de estar chingando y si t molesta q t chinguen no t logies, dejate d escusar y yo ya t mencione si tanta es tu gana me vas a buscar, pq yo ni ganas tengo d verte la cara, ya c t dijo q ya sabemos q sos lo mejor q hay para peleas, hacele huevos ala chingadera o andame a buscar, no me vengas con q yo t vaya a buscar si el resentido no soy yo, me tenes harto con tus estupideces, en serio caes mal.



Pd. agregado a mi lista d ignorados, asi q ni t molestes en darle quote a mi msg q no lovoy a leer.
Al menos asi dejo de hablar kk... :si:

:clap:

hanzo
04-Jul-2008, 15:30
Al menos asi dejo de hablar kk... :si:

:clap:

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: vos ya asi fuera de pajas sera que te vas a levantar de un :vergazos: del h4??? digo, porque te miras mero escualido comparandolos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114854&stc=1&d=1215207653

h4ck7er
04-Jul-2008, 15:39
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: vos ya asi fuera de pajas sera que te vas a levantar de un :vergazos: del h4??? digo, porque te miras mero escualido comparandolos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114854&stc=1&d=1215207653

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk:
ahora si escupi el monitor jaklsdjflkasdklfajsdlfjaskldfjalsdfjlkñas

fjuancarlos
04-Jul-2008, 15:43
que cerotes!! si ke vergueada le pego el mexicano

jcgt1.8t
04-Jul-2008, 15:49
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: vos ya asi fuera de pajas sera que te vas a levantar de un :vergazos: del h4??? digo, porque te miras mero escualido comparandolos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114854&stc=1&d=1215207653

Puta compa!!!!

SI le hicieron verga la mazorca va... fjhdfkjashdfkjlashdfjkashdfjklashdfask mejor alejese de los torneos.... :baboso:

pitoria
04-Jul-2008, 15:51
:alagran:

Si salgo trompudo ahi... :oscar:

:bah: algo mejor esperaba...

murias
04-Jul-2008, 15:57
pues si le tiro su pijaso en la nuca, pero no era para tanto

:bah: igual pagan los hueveos que hacen los mexicanos

h4ck7er
04-Jul-2008, 15:59
pues si le tiro su pijaso en la nuca, pero no era para tanto

:bah: igual pagan los hueveos que hacen los mexicanos
rosando le paso, con la adrenalina hasta arriba uno no siente un cuentaso d esos, laverdad es q q mal perdedor, pero dicen todos q ese arbitro es bien racista con respecto a los mexicanos

toerige
04-Jul-2008, 16:55
robo y estafa, que referi mas mendigo