PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado De Amatique Bay


esguzme
02-Jul-2008, 12:25
HACE DOS SEMANAS ME INVITARON DE PARTE DEL HOTEL A MI Y A OTRAS 5 FAMILIAS (DE ESAS LLAMADAS QUE LO INVITAN A UNO EL FIN DE SEMANA, CUIDADO !!, Y QUE TIENE QUE ESCUCHAR UNA ESTUPIDA CHARLA DE MERCADEO PARA QUE UNO LES COMPRE UN PAQUETE:bah:). NOS DEBITARON DE NUESTRA TARJETA DE CREDITO DETERMINADA CANTIDAD DE ACUERDO A LA HABITACION QUE HABIAMOS ESCOGIDO, Y NOS DIJERON QUE SI NO NOS PRESENTABAMOS ESE DIA QUE NOS IBAN A DEBITAR OTROS 1500 DOLARES, QUE TENIAMOS QUE DEJAR DE RESERVA. BUENO, ESTA BIEN, ACEPTAMOS TODOS, NOS MANDARON UN FAX PARA QUE LO LLENARAMOS Y CUMPLIMOS CON SU REGLAMENTO. CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE UN DIA ANTES NOS LLAMA UNA REPRESENTANTE DEL HOTEL PARA DECIRNOS QUE NOS IBAN A CANCELAR LA RESERVACION, ASI POR ASI. YA CON MALETAS HECHAS Y CON NUESTROS HIJOS ILUSIONADOS:b6:.
DE TODAS FORMAS NOS FUIMOS CON LAS OTRAS FAMILIAS A PUERTO BARRIOS, YA QUE NUESTRA INTENCION TAMBIEN ERA CONOCER LIVINGSTON, LLEGAMOS AL HOTEL PARA QUE NOS DIERAN UNA RESPUESTA LOGICA Y CONVINCENTE DEL PORQUE DE LA CANCELACION, Y QUE NOS DEVOLVIERAN EL DINERO, HICIMOS UN MEDIO LIIO, Y NOS METIMOS A UN SALON EN DONDE LES ESTABAN LAVANDO EL COCO A OTRAS PERSONAS Y LES DIJIMOS QUE NO SE DEJARAN ENGAÑAR.:huelga:
LO PEOR, AUN NO NOS HAN REINTEGRADO NUESTRO DINERO. QUE MAL, PERO ESO SI, TODO QUEDO REGISTRADO EN EL LIBRO DEL INGUAT Y DE LA DIACO.

POR CIERTO, LA INFELIZ QUE NOS INVITO, NI VISTA NI OIDA, NO CONTESTA SU CELULAR, Y AHORA NO SABEMOS QUE HACER :llanto:.

CONCLUSION, QUEDE DECEPCIONADO DEL HOTEL, DEL SERVICIO, ETC. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, QUE LASTIMA , SIN EMBARGO AL FINAL NOS FUIMOS A TERMINAR DE PASAR BIEN A LIVINGSTON.

hanzo
02-Jul-2008, 12:29
te timaron, yo por eso cuando me llaman siempre los mando a la mierda, solo es una estafa mas, y lo del reintegro si esta un poco dificil y tardado.

Carliños
02-Jul-2008, 12:30
HACE DOS SEMANAS ME INVITARON DE PARTE DEL HOTEL A MI Y A OTRAS 5 FAMILIAS (DE ESAS LLAMADAS QUE LO INVITAN A UNO EL FIN DE SEMANA, CUIDADO !!, Y QUE TIENE QUE ESCUCHAR UNA ESTUPIDA CHARLA DE MERCADEO PARA QUE UNO LES COMPRE UN PAQUETE:bah:). NOS DEBITARON DE NUESTRA TARJETA DE CREDITO DETERMINADA CANTIDAD DE ACUERDO A LA HABITACION QUE HABIAMOS ESCOGIDO, Y NOS DIJERON QUE SI NO NOS PRESENTABAMOS ESE DIA QUE NOS IBAN A DEBITAR OTROS 1500 DOLARES, QUE TENIAMOS QUE DEJAR DE RESERVA. BUENO, ESTA BIEN, ACEPTAMOS TODOS, NOS MANDARON UN FAX PARA QUE LO LLENARAMOS Y CUMPLIMOS CON SU REGLAMENTO. CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE UN DIA ANTES NOS LLAMA UNA REPRESENTANTE DEL HOTEL PARA DECIRNOS QUE NOS IBAN A CANCELAR LA RESERVACION, ASI POR ASI. YA CON MALETAS HECHAS Y CON NUESTROS HIJOS ILUSIONADOS:b6:.
DE TODAS FORMAS NOS FUIMOS CON LAS OTRAS FAMILIAS A PUERTO BARRIOS, YA QUE NUESTRA INTENCION TAMBIEN ERA CONOCER LIVINGSTON, LLEGAMOS AL HOTEL PARA QUE NOS DIERAN UNA RESPUESTA LOGICA Y CONVINCENTE DEL PORQUE DE LA CANCELACION, Y QUE NOS DEVOLVIERAN EL DINERO, HICIMOS UN MEDIO LIIO, Y NOS METIMOS A UN SALON EN DONDE LES ESTABAN LAVANDO EL COCO A OTRAS PERSONAS Y LES DIJIMOS QUE NO SE DEJARAN ENGAÑAR.:huelga:
LO PEOR, AUN NO NOS HAN REINTEGRADO NUESTRO DINERO. QUE MAL, PERO ESO SI, TODO QUEDO REGISTRADO EN EL LIBRO DEL INGUAT Y DE LA DIACO.

POR CIERTO, LA INFELIZ QUE NOS INVITO, NI VISTA NI OIDA, NO CONTESTA SU CELULAR, Y AHORA NO SABEMOS QUE HACER :llanto:.

CONCLUSION, QUEDE DECEPCIONADO DEL HOTEL, DEL SERVICIO, ETC. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, QUE LASTIMA , SIN EMBARGO AL FINAL NOS FUIMOS A TERMINAR DE PASAR BIEN A LIVINGSTON.


que mal vos... a mi me han llamado varias veces del marriot pero siempre los mando a la mierda... si algo he aprendido es... NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS!!!

deberias de llamar a la DIACO, asi pones presion para que esos pisados miren que putas... para la proxima siempre pedi numeros de telefono y nombres... y de inmediato busca en la guia o en el numero de telgua si los numeros telefonicos coinciden... confirma la promocion y todo...

que mal vos pero mucha suerte con el reintegro.

Adriano
02-Jul-2008, 12:34
A mi me llamaron una vez y encontré una técnica fantastica para mandarlos al carajo muy diplomaticamente...

la chava me dijo todo el rollo y yo le dije.....:

Mire seño si me interesa mucho de verdad, pero no tengo dinero, pero si me interesa, como le hacemos, presteme usted dinero, esque de verdad no puedo perderme esta oportunidad mire, presteme la mitad porfa esque si quisiera ir, la puedo llamar a su cel.? mire con que me ponga la mitad me animo, a que hora me devuelve la llamada?
va, quedemos en una cosa, tiene carro? se lo lavo un mes y quedamos tablas....

jajajajajjaajja y ya... nunca más me volvio a llamar

RootBox
02-Jul-2008, 12:45
si fue con tarjeta de credito, meteles la verga, cuando llegue el estado de cuenta anda a reclamar que no hicistes esa compra en amatique bay, y empiezan las averiguaciones...

Dinho
02-Jul-2008, 12:47
:maleado: q cerotes

super31
02-Jul-2008, 12:51
a mi varias veces me han llamado...pero los mando a la verch :S

esguzme
02-Jul-2008, 12:52
si fue con tarjeta de credito, meteles la verga, cuando llegue el estado de cuenta anda a reclamar que no hicistes esa compra en amatique bay, y empiezan las averiguaciones...

Y CON QUIEN EL RECLAMO? CON EL BANCO O A QUIEN? :pensa:

Chevy-Co
02-Jul-2008, 13:10
pone tu reclamo en "voces de los lectores" de prensa libre o en nuestro diario cualquier medio para hacerles mala fama..... meteles el huevo y que te llamen para reintegrarte el ·$$·

kamikaze kustomes
02-Jul-2008, 13:15
:no: mala onda

willievw79
02-Jul-2008, 13:15
pone tu reclamo en "voces de los lectores" de prensa libre o en nuestro diario cualquier medio para hacerles mala fama..... meteles el huevo y que te llamen para reintegrarte el ·$

Buena idea, estos pisados solo asi entienden y al ver que su negocio se va a la mierda con esa mala propaganda talvez te reintegren tu dinero, de todos modos denuncialos a la diaco:huelga:

eliteswat
02-Jul-2008, 13:28
que mal vos, a mi en lo personal me ha gustado amatique, pero esos pisados que llaman a la mierda de un solo y eso que hay algunos insistentes

Yoque
02-Jul-2008, 13:28
vos yo trabaje un tiempo en esa babosada y te cuento que, hay veces que te ofrecen las vacaciones gratis , la intencion en llenar los cupos para lavarles el coco a las personas y meterles el huevo con una membresia, estos que llaman llaman de la zona 13 ahora mo me acuerdo como se llama el lugar pero dejame ver y te lo voy a dar para que les metas la verga a los que te llamaron mano

RootBox
02-Jul-2008, 13:32
Y CON QUIEN EL RECLAMO? CON EL BANCO O A QUIEN? :pensa:


con el banco, si podes, anda al banco y pedis un estado de cuenta y les decis que voz en ningun momento pagastes esa cantidad, y que no firmastes ningun voucher...etc....tonces ai empieza el tramite de 1 mes a 3 te lo resuelven en el banco...

haraldhg
02-Jul-2008, 13:38
Te timaron de la forma mas vieja y facil q hay!

LUISRT
02-Jul-2008, 14:20
esas promociones todas son BASURA!!!!

Yoque
02-Jul-2008, 14:25
lo que pasa cando acepta el cliente se troquela la tarjeta tonce se meti el huevo

neckis
03-Jul-2008, 08:34
que metida de verga, yo fui a una de esas invitaciones el fin de semana a la antigua al soleil pero me hice la vaca que no tenia tarjetas ni nada, platica mas aburrida y necios los cerotes que les comprara pero no compre ni mierda.

Franck
03-Jul-2008, 11:47
segui haciendo presion en la diaco para exigir y cobrar si son buenos :asco:

el lugar es muy bonito, te la pasas bien, es mejor llegar sin pertenecer a un club asi :asco:

t-racer
03-Jul-2008, 12:11
A mi me llamaron para regalarme un par de días en el Decameron, pero previamente tenía que ir a una charla, para que me dieran mi premio según ellos:oscar2:, ahuevos que nada es gratis en esta vida:asco: a vaya hay llego les dije, por mula si caigo en esos sus ganchos para que despues le metan:mono:a uno.

kenneth2523
03-Jul-2008, 12:16
que hdp :maleado:

3N3M1G0
03-Jul-2008, 12:25
A mi me llamaron una vez y encontré una técnica fantastica para mandarlos al carajo muy diplomaticamente...

la chava me dijo todo el rollo y yo le dije.....:

Mire seño si me interesa mucho de verdad, pero no tengo dinero, pero si me interesa, como le hacemos, presteme usted dinero, esque de verdad no puedo perderme esta oportunidad mire, presteme la mitad porfa esque si quisiera ir, la puedo llamar a su cel.? mire con que me ponga la mitad me animo, a que hora me devuelve la llamada?
va, quedemos en una cosa, tiene carro? se lo lavo un mes y quedamos tablas....

jajajajajjaajja y ya... nunca más me volvio a llamar
jajajaja,,,muy diplomatico vd. mano,,,,:oscar2:

luis79
03-Jul-2008, 21:06
te hicieron owned de la forma mas vieja mano y ahora te va a costar un poco el reintegro pero como te explicaron manda cartas a todos los periodicos en voces de lectores para hacerles mala publicidad y ahora hace como todos mandamos a la mierda cuando llaman ofreciendo sus mierdas de paquetes

GTTI
03-Jul-2008, 21:09
todo ese problema lo solucionas diciendo "no me interesa" ahora ya te la tragaste.

KeNneTKdA
03-Jul-2008, 21:10
a la verga esos :mongol: paquetes de "vacaciones"

gracias a Dios no tengo tarjetas de credito :adorar: ..... un cuate esta pagando

$700 durante 10 años :que: todavia le faltan 7 ......... y aun asi cuando kiere viajar

le hacen:mono: con un vergo de cargos (hay ke leer las letras pequeñas ña lksjdfadsa)

:bah: es una mierda todo eso

Elektrospeed
03-Jul-2008, 21:13
todo ese problema lo solucionas diciendo "no me interesa" ahora ya te la tragaste.
:word: que metida de verga te diste.

Antes usaban una tecnica que decían "mire firme este voucher en blanco, si no le interesa llamenos mañana y lo rompemos" puta un montón de gente firmó esa mierda y les cargaron buen pisto... todo por no poder decir "NO" :owned: esos cerotes son unos estafadores.

Salu2

Mitsu
03-Jul-2008, 21:41
todo ese problema lo solucionas diciendo "no me interesa" ahora ya te la tragaste.
:word:

less_n
03-Jul-2008, 21:47
:yano:
te lavaron el cerebro y caiste

Fundación
03-Jul-2008, 21:56
Que desgracia!!!
No hay que confiar en la gente, todos los que te ofrecen algo "gratis" son una basura, por eso, hay que mandarlos al carajo...
Cuando empiezan con su retahila... les digo:

Señorita, disculpe, antes de que siga hablando: no tengo ni el dinero ni el tiempo para irme, así que no quiero nada, muchas gracias.

Saludos y ojalá logrés recuperar tu plata, ponelo en todos los foros habidos y por haber y en medios escritos.

Nemesis
04-Jul-2008, 00:03
a la verga esos :mongol: paquetes de "vacaciones"

gracias a Dios no tengo tarjetas de credito :adorar: ..... un cuate esta pagando

$700 durante 10 años :que: todavia le faltan 7 ......... y aun asi cuando kiere viajar

le hacen:mono: con un vergo de cargos (hay ke leer las letras pequeñas ña lksjdfadsa)

:bah: es una mierda todo eso

:rvm: mi viejo si cayo en la trampa, :rvm: no se al fin cuantos miles de dolares pago por la mierda de membresia, solo 2 veces la hemos usados y hace poco que se quizo usar de nuevo que no teniamos suficientes "puntos" para poder usar sus instalaciones y que se debia pagar la diferencia y aparte el pago anual de servicios de no se que y aparte un recargo de no se que pizados, total, un robo descarado de esos estafadores, si podes pone tu denuncia en prensa libre, asi la gente se puede dar la idea de eso, espero podas recuperar tu pisto viejo

saludos

Master P
06-Jul-2008, 00:10
te hicieron :owned: esos serotes vos

Puma_R
06-Jul-2008, 10:06
todas esas mierdas es solo para estafar a la mara, hay q mandarlos a la mierda de buenas a primeras

Carlos CHang
06-Jul-2008, 12:59
A mi me han llamado un monton de veces del decameron pero cuando me mencionan tarjetas de credito los mando la verch

VVM3
06-Jul-2008, 16:12
niverga de esos paquetes.. mejor si queres ir de viaje pagas y ya nada de ir a escuchar platicas pizadas que ni te dejan disfrutar niverga... hay que aprender a decir NO...

hectorac4
06-Jul-2008, 17:38
si vos amatique bay es una shittt, para la proxima ... avisa la familia de mi novia tiene un hotel en livignston talvez lo conociste o escuchaste de el.. se llama SALVADOR GAVIOTA.. pa la proxima.. hay descuento para velmaxianos

mazderomx6
06-Jul-2008, 17:57
fijate mano que a vos en primer lugar te pizo una banda de extorcionadores por que para principiar a mi viejo cuando lo invitaron a pasar las medio vacas y compro alla nunk le pidieron su tarjeta de credito y segundo mi novia y su familia tambien vinieron esa vez de honduras , ( ai la conoci ) y nunk fue asi para empezar a mi viejo la solicitud de cita alla solo fue a llenarla al lugar y de ai se compro la membresia y hasta el dia de hoy nos ha funcionado bien , tampoco quiere dicir que es la quinta maravilla del mundo pero hasta pa cuando se han ido mis viejos a otros paises les ha funcionado ... y si que cada quien y las cagadas que se echa y nunk firmes ni verga que te manden por fax

Ignition
07-Jul-2008, 02:14
lo que pasa cando acepta el cliente se troquela la tarjeta tonce se meti el huevo

:que:

si vos amatique bay es una shittt, para la proxima ... avisa la familia de mi novia tiene un hotel en livignston talvez lo conociste o escuchaste de el.. se llama SALVADOR GAVIOTA.. pa la proxima.. hay descuento para velmaxianos

:adorap:

fijate mano que a vos en primer lugar te pizo una banda de extorcionadores por que para principiar a mi viejo cuando lo invitaron a pasar las medio vacas y compro alla nunk le pidieron su tarjeta de credito y segundo mi novia y su familia tambien vinieron esa vez de honduras , ( ai la conoci ) y nunk fue asi para empezar a mi viejo la solicitud de cita alla solo fue a llenarla al lugar y de ai se compro la membresia y hasta el dia de hoy nos ha funcionado bien , tampoco quiere dicir que es la quinta maravilla del mundo pero hasta pa cuando se han ido mis viejos a otros paises les ha funcionado ... y si que cada quien y las cagadas que se echa y nunk firmes ni verga que te manden por fax

:pudiente:


La verdad ya he ido 2 veces a amatique bay "gratis" y una vez a antigua y pto. san josé, solo los aguantas, y desde el principio desepcionas al "anfitrion(a)" así ya saben que no va haber "negocio" :caca2: Son 2 noches y 3 días que podés aprovechar luego de la tardecita de :caca:

m.alvarez
07-Jul-2008, 12:31
a la verga esos :mongol: paquetes de "vacaciones"

gracias a Dios no tengo tarjetas de credito :adorar: ..... un cuate esta pagando

$700 durante 10 años :que: todavia le faltan 7 ......... y aun asi cuando kiere viajar

le hacen:mono: con un vergo de cargos (hay ke leer las letras pequeñas ña lksjdfadsa)

:bah: es una mierda todo eso


Que super :mono: le estan sampando a tu cuate

kayser
07-Jul-2008, 13:41
Cane mal esos como chingan ofreciendo esas sus promos a mi trabajo llamaban a cada rato pero la secre los mandaba a la m... y despues hasta mi casa llamaban:mascado:

pablojo69
07-Jul-2008, 14:04
Te timaron de la forma mas vieja y facil q hay!
x2

esas promociones todas son BASURA!!!!
x2

esa mara solo viendo a quien se pisa, nada es gratis en esta vida, es una dura leccion q hay q aprender, todos esos pisados son unos estafadores y estan de acuerdo con los bancos de las tarjetas para meterle la verga a la mara :(

esguzme
16-Jul-2008, 17:51
Pues Para Todos Los Que Postearon En Este Thread, Les Agradezco Sus Consejos, Sus Putiadas Y Claro, Pues Uno Aprende La Leccion, Tampoco Ninguno Puede Decir Aqui Que No Le Han Metido La Verga Alguna Vez En Lavida. Pero Para Mi Tranquilidad, Les Cuento Que Me Extendieron Un Cheque No Negociable A Mi Nombre Y A Nombre De Los Demas Que Fuimos Ese Dia, Ya Lo Deposité Y Gracias A Dios Tenia Fondos, Espero Esta Experiencia Que Les Comparti Les Sirvan A Todos, Que La Pasen Bien.:lock:

Black Hawk
16-Jul-2008, 21:35
Que bueno que todo termino bien, ahora ya agarraste experiencia para la proxima.
Saludos