PDA

Ver la Versión Completa : se les mojo la polvora a los galacticos??


fernando79
18-Sep-2006, 11:04
bueno yo soy madrislista (aclaro) y como madrilista estoy preocupado por la situcion del equpo, situacion que hemos tenido que aguantar ya 3 temporadas sin titulos...pero yo me pregunto sera realmente que ya no dan mas los "galacticos" para mi que no!!! no es el tecnico ....el que esta fallando (ya vieron con el bigoton, que a mi parecer es muy bueno) para mi la unica solucion es ya quitar a raul, salgado, robihno, y a varios que lo unico que hacen es cagarla....que opinan ustedes??

PARA LOS HATERS DEL REAL FUCK YOURSELFS EL BARCA HA TENIDO TEMPORADAS ASI TAMBIEN....Y EL VALENCIA qUIEN ES EL VALENCIA???

Kanguro
18-Sep-2006, 11:06
bueno yo soy madrislista (aclaro) y como madrilista estoy preocupado por la situcion del equpo, situacion que hemos tenido que aguantar ya 3 temporadas sin titulos...pero yo me pregunto sera realmente que ya no dan mas los "galacticos" para mi que no!!! no es el tecnico ....el que esta fallando (ya vieron con el bigoton, que a mi parecer es muy bueno) para mi la unica solucion es ya quitar a raul, salgado, robihno, y a varios que lo unico que hacen es cagarla....que opinan ustedes??

PARA LOS HATERS DEL REAL FUCK YOURSELFS EL BARCA HA TENIDO TEMPORADAS ASI TAMBIEN....Y EL VALENCIA qUIEN ES EL VALENCIA???


:risa:

fernando79
18-Sep-2006, 11:08
:risa:

YA VA VENIR EL HUGUIÑO A CHILLAR....LJAKDFJLASDKJFLAKSDF


pero en verdad quien es el valencia???

Cartman
18-Sep-2006, 11:11
:risa:
X2 fghjkfglfgljfghfgjhsjgldfg

rodmd
18-Sep-2006, 11:15
ya no deberian de meter a raul :mad:

PILOTBENI
18-Sep-2006, 11:30
X2 fghjkfglfgljfghfgjhsjgldfg

X3 gasldgkjasldgasdgñaskdhlghlñasdgalñsdgas

Huguinho
18-Sep-2006, 11:35
YA VA VENIR EL HUGUIÑO A CHILLAR....LJAKDFJLASDKJFLAKSDF


pero en verdad quien es el valencia???


A ver... comparemos a la alineacion de este fin de semana... que equipo te parece mas 'equipo'????


Valencia -- Real Madrid
Santi Canizares -- Iker Casillas

Miguel -- Roberto Carlos (Raul Bravo, m.46)
Ayala -- Cannavaro
David Navarro -- Sergio Ramos
Regueiro -- Cicinho

Vicente -- Reyes (Beckham, min.73)
Edu -- Emerson (Robinho, m.58)
Marchena (Albiol, m.19) -- Diarra
Joaquin (Angulo, m.75) -- Guti

David Villa (Silva, m.73) -- van Nistelrooy
Morientes -- Raul



:meet:

peluso
18-Sep-2006, 11:48
la defensa del madrid es mejor, la media esta divida por el valencia con Joaquin y Vicente,y el real por diarra y emerson, y la delantera definitivamente por la del valencia,

le voy al madrid pero soy objetivo

saludos

fernando79
18-Sep-2006, 11:50
A ver... comparemos a la alineacion de este fin de semana... que equipo te parece mas 'equipo'????


Valencia -- Real Madrid
Santi Canizares -- Iker Casillas

Miguel -- Roberto Carlos (Raul Bravo, m.46)
Ayala -- Cannavaro
David Navarro -- Sergio Ramos
Regueiro -- Cicinho

Vicente -- Reyes (Beckham, min.73)
Edu -- Emerson (Robinho, m.58)
Marchena (Albiol, m.19) -- Diarra
Joaquin (Angulo, m.75) -- Guti

David Villa (Silva, m.73) -- van Nistelrooy
Morientes -- Raul



:meet:


todavia sale ganando el real.....y eso que la alineacion esta hecha mierda (la del real)

PILOTBENI
18-Sep-2006, 11:56
todavia sale ganando el real.....y eso que la alineacion esta hecha mierda (la del real)

UTA MA, SI SE NOTA QUE SOS AFICIONADO DE LOS GAYLACTICOS VOS :asco:

jkimgt
18-Sep-2006, 11:56
ya no deberian de meter a raul :mad:

:word: ... ya como que se quemo en el real, que lo dejen ir a otro equipo seria lo mejor tanto para el como para la institucion merengue.

fernando79
18-Sep-2006, 12:00
:word: ... ya como que se quemo en el real, que lo dejen ir a otro equipo seria lo mejor tanto para el como para la institucion merengue.

que quiten a suker y que pongan a raul en lo administrativo jlakdfjladkjf

fernando79
18-Sep-2006, 12:01
UTA MA, SI SE NOTA QUE SOS AFICIONADO DE LOS GAYLACTICOS VOS :asco:


comparando la alineacion que puso el huguiño esta mejor el real..........anque pierdan alkdjflkadjfa

Kanguro
18-Sep-2006, 12:09
comparando la alineacion que puso el huguiño esta mejor el real..........anque pierdan alkdjflkadjfa
es cierto en nombres es mayor pero en la cancha son una viva mierda empezando con Raul :maleado: que regrese Gravennsen :adorar: :que: aksdjghkljasfhgafhasfh



http://i.eurosport.es/2006/01/25/245585-780402-458-238.jpg


En Directo (http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=14): Capello, defiende 'a muerte' a Raúl :ceja: :par:

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, señaló, tras la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra la Real Sociedad, celebrada a puerta cerrada en Valdebebas, que "a toda la plantilla le falta un poco de chispa". De esta forma, el técnico italiano salió al paso de las informaciones que situaban a Raúl en un segundo plano respecto al once titular. "Raúl parece el nombre del día siempre. No entiendo por qué todo el mundo se mete con Raúl. Estoy a muerte con él", explicó Capello, para quién el capitán madridista"está trabajando muy bien, se mueve mucho y está haciendo buenos partidos".
En relación al Raúl que conoció hace diez años, el técnico italiano afirmó: "Lo veo entrenar y jugar y me parece siempre igual. En algún momento tenía un poco más de velocidad, pero un poquito sólo. Ha tenido una lesión grave, se ha recuperado y ahora sigue trabajando. En poco tiempo va a recuperar esta puntita de velocidad".



Este se esta taquiando al Capello :mono: ajksdgjkasfhgjas
afhafjha
fha
h
safha
sh
asfhaskjfgs
afhasdfkjasd
asfgjas
asdgsahg
askjg
a

Cartman
18-Sep-2006, 12:13
todavia sale ganando el real.....y eso que la alineacion esta hecha mierda (la del real)
van nistelrooy mjor que villa? :que:
guti mejor que joaquin? :que:
diarra mejor que marchena? :que:

cerberus_gt
18-Sep-2006, 12:14
saken a Raul, beckham, roberto carlos

fernando79
18-Sep-2006, 12:19
con que la mara que le tira kkita al real ahorita no sean de esos que solo le van a un equipo porque es campeon y que juega bonito

por eso en las buenas y en las malas MADRID!!! jfaldkf

Kanguro
18-Sep-2006, 12:19
van nistelrooy mjor que villa? :que:
guti mejor que joaquin? :que:
diarra mejor que marchena? :que:

si hoy por hoy si es mejor Diarra porque el mendigo de marchena esta lesionado .

4 meses fuera por lecion :rvm: que mal para el valencia la verdad estas noticias no me alegran en lo minimo lastima por marchena buen jugado :si:

Kanguro
18-Sep-2006, 12:23
con que la mara que le tira kkita al real ahorita no sean de esos que solo le van a un equipo porque es campeon y que juega bonito

por eso en las buenas y en las malas MADRID!!! jfaldkf
te apuesto que minimo el 75% (dentro del foro) de los que ahora se llaman aficionados al barca es por eso porque esta jugando bien y ganado titulos me acuerdo cuando estaban en la mierda nadie era del barca :rvm: y aparte hay varia gente que le va al barca solo por ver jugar a ronaldinho :rvm: que hoy por hoy es el mejor jugador pero mañana cuando ya no este o su nivel de juego se venga abajo se perdio un vergaso de aficionados tambien

Cartman
18-Sep-2006, 12:30
te apuesto que minimo el 75% (dentro del foro) de los que ahora se llaman aficionados al barca es por eso porque esta jugando bien y ganado titulos me acuerdo cuando estaban en la mierda nadie era del barca :rvm: y aparte hay varia gente que le va al barca solo por ver jugar a ronaldinho :rvm: que hoy por hoy es el mejor jugador pero mañana cuando ya no este o su nivel de juego se venga abajo se perdio un vergaso de aficionados tambien
yo le voy al barca desde el tiempo de stoichkov :adorar: X trillonadas

Huguinho
18-Sep-2006, 13:15
van nistelrooy mjor que villa? :que:
guti mejor que joaquin? :que:
diarra mejor que marchena? :que:


:que2: x 2

Huguinho
18-Sep-2006, 13:18
si hoy por hoy si es mejor Diarra porque el mendigo de marchena esta lesionado .

4 meses fuera por lecion :rvm: que mal para el valencia la verdad estas noticias no me alegran en lo minimo lastima por marchena buen jugado :si:


Yo compare la ultima alineacion del Madrid con la Ultima del Valencia, que jugaron AYER... pues, para no vivir del pasado, sino que ver el presente de los equipos.

En todo caso ahi habria que quitar a Roberto Carlos y Reyes de la alineacion del Madrid y a Marchena de la del Valencia, por lesion... para el analisis de la siguiente semana.


Por cierto, esta jornada que viene (4ta) Juega Barcelona - Valencia... :alaputa: ese va a ser partidon :alaputa:. Y creo que Pase lo que pase ( y siempre y cuando el Madrid gane su partido contra el Betis va... :alagran: ) ese partido puede ser a favor del Real Madrid.... :S

gr4m4j0
18-Sep-2006, 18:21
yo le voy al barca desde el tiempo de stoichkov :adorar: X trillonadas



stoichkov
vaquero
koeman
romario
ladrup
guardiola
zubizarreta
ferrer
sergi
abelardo
desde entonces soy fiel al equipo de mis amores :adorar: Barca :adorar:


:drowned:

gr4m4j0
18-Sep-2006, 18:22
te apuesto que minimo el 75% (dentro del foro) de los que ahora se llaman aficionados al barca es por eso porque esta jugando bien y ganado titulos me acuerdo cuando estaban en la mierda nadie era del barca :rvm: y aparte hay varia gente que le va al barca solo por ver jugar a ronaldinho :rvm: que hoy por hoy es el mejor jugador pero mañana cuando ya no este o su nivel de juego se venga abajo se perdio un vergaso de aficionados tambien



tranquilo :mijo: atrasito de dinho vienen messi y giovanni do santos :ok:

lobomochilero
18-Sep-2006, 18:41
:bailar2:

Cartman
18-Sep-2006, 18:45
stoichkov
vaquero
koeman
romario
ladrup
guardiola
zubizarreta
ferrer
sergi
abelardo
desde entonces soy fiel al equipo de mis amores :adorar: Barca :adorar:


:drowned:
:drowned: X trillones de millones de billones :drowned: