PDA

Ver la Versión Completa : Attn. Steve: GUASAL


BiCiRA
18-Sep-2006, 07:31
El dia de ayer tuve la oportunidad de llegarme a ver el evento al Raceway...se ve que se esta mejorando la pista ( muros de contencion :si: ), eso esta muy bueno...el evento estuvo bien, siempre un cacho tardada la empezada de las carreras pero eso es normal dada la infinidad de carros que compitieron.
Yo creo que no estabamos preparados para recibir a tanta gente en ese Autodromo, la cola de entrada se miraba larguisima...yo como llegue temprano no tuve problemas al entrar...
Empezaron las malas experiencias...:rvm: ( yo iba con mi novia y una amiga )
Tuvimos que dejar el carro lejisimos de los graderios, era bien dificil pasar a los graderios para las chavas por el lodo y ahuevos que no les gusta ensuciarse, peor en un lodo asi...:nono:
Llegamos a los baños y las espere a ellas afuera, salieron a los 30 segundos casi que vomitando porque los baños estaban ASQUEROSOS, yo se que la gente de aqui es una porqueria y que son un asco...pero no podriamos haber contratado a alguna personita de limpieza para que se encargara de los baños ???? :asaber: :pensa:...la cosa es q las dos chavas no pudieron entrar al baño...bueno dije yo, les pregunte si les urgia y me dijeron que no...nos fuimos a los graderios a soportar el calor infernal que habia ( podriamos poner esas mantas negras para proteger a la mara del sol siento yo no ??? :pensa: )....esperamos como hora y media bajo el sol a que empezara el asunto....despues de que corriste vos Steve me fui con mi novia a la torre a ver si nos podian prestar el baño de alli...dije yo el Steve es buena onda y va a dejar entrar a una mujercita a su baño....llegamos a la torre y la "señorita" que estaba alli nos mintio y dijo que no habia agua alli...en eso subiste vos...dije aquel talvez se recuerde de mi...te pregunte y me dijiste que NO!...:alegar::mad::mad::mad:, va me puse como la gran puta, yo se que vos estabas a cargo de TODO el evento y que te esforzas mucho....pero mano se puede recibir ayuda de mara externa a q te ayude para la organizacion y no hacerlo vos todo...de aqui del foro se han ofrecido varios y los has mandado a la mierda.....:pensa::asaber: y ni te han pedido pisto por ayudarte..........
La cosa es q gracias a alguien MAS de la torre mi novia pudo entrar al baño...regrese a despedirme de la mara y me fui a la MIERDA !!!
yo pienso que si pagamos cada uno Q40 por entrar alli MINIMO que hayan baños limpios AUNQUE SEA PARA LAS MUJERES !!!!!!!!!!!!!!!!! :asaber::asaber:
Gracias. :)

wuichog
18-Sep-2006, 07:36
la verdad en cuanto a carreras nitido muy buena competicion.. el lodasal de ahi increible, carros atascados, la mara se parqueo donde quiso, tardado, no hubo sombra como en la ingauguracion ... tenes mucha razon vos.. en organizacion si estuvo un poco deficiente..

Skale311
18-Sep-2006, 07:38
:alaputa: :vergazos:

fofillo
18-Sep-2006, 07:39
x 2....
estoy deacuerdo con vos bici... lo peor fue el calor insoportable, uta, yo ando puro camaron de lo quemado, hubiera sido bueno como dice aquel unas lonas de aquellas como sedazo pa no quemarnos tanto... y lo del lodazal era infernal, toda la mara se quedaba atascada ahi... suerte que yo no... jasldjfklsdjlksjsk

pero son ciertas cosas que se podrian mejorar, tambien como los baños

KLOTZ
18-Sep-2006, 07:46
tambien estoy de cuerdo en que hay cosas que mejorar, por ejemplo, limpieza baños, la manta que tenia los graderios antes, yo fui con mi esposa y mi hijo hasta tube que ir a prestar una sombrilla que un chavo muy amablemente me la presto por que si no mi patojo saber como esaria ahorita, con el parqueo pues por la epoca no se puede criticar eso, en la entrada al momento de cobrar deberian de poner minimo a unas 4 personas a cobrar para que el ingreso sea mas rapido yo no tibe problemas con eso tambien ya que llegue temprano, pero de los graderios se mirava la gran cola. yo creo que para evitarse problemas y que la mara llegue a race way sin pena de que se va a quemar se deberia ponerle techo mejor a los graderios para que la mara no se tueste como lo pude observar ayer.

Syl
18-Sep-2006, 07:49
El baño de damas estaba bastante sucio, cierto, lksdfjlskjfldskf hasta se estaba incendiando, alguna person incosciente hechó un cigarro (imagino) en el bote de los papeles sucios, y se quemó hasta la cubeta. Cuando yo entré di el aviso y MUY DISCRETAMENTE :shocky: llamaron a los bomberos a apagar el conato de incendio.

LOKO
18-Sep-2006, 07:52
Las carreras mis respetos :adorar: estuvo buenisimo :si: Lamentablemente si eso del parqueo si estuvo de la gran ...... yo sufri de quedarme casi atascado tuve que forzar un monton mi carro para que saliera incluso hasta humo saco el cluth pero como dijeron al inicio son cosas que las tendran que ir mejorando con el tiempo hay que tomar en cuenta que todo cuesta dinero QQQQ y hacer drenajes alli tiene su costo asi que pienso que sera conforme las posibilidades :ok: Esperemos que en un futuro cambie esto :si:

MaRiOB
18-Sep-2006, 07:55
Coincido con lo que dice BiCi. Lo del Lodasal pues es la epoca lluviosa y dificil corregirlo, pero otras cositas si se pueden corregir facilmente como lo de los baños...

La Sombra / Techo en los graderios será algo que debe tener prioridad si se quieren hacer eventos al medio dia.. eso parecia un "SAUNA AL AIRE LIBRE" yo ando todo quemado y eso que me regresé temprano.

dragers
18-Sep-2006, 09:38
Bici:
1.siento mucho haberte dicho que no, yo solo queria poner orden disculpa, en las carreras la torre se usa para organizar el evento , si se llegan a meter 50 personas a hacer preguntas no se puede hacer dicha labor.
2. Los banos estaban nitidos el sabado en la manana, tristemente la gente que los uso los ensucio.
3. Es cierto la sombra en un evento de dia seria de lujo, desafortunadamente el aire me la ha arrancado 5 veces y ya no puedo seguir perdiendo dinero en eso. Lo mismo con el lodo, ahi el terreno es fangoso y muy plano por lo que hay que hacer muchos drenajes y no tengo el $$$ en este momento
4. El proximo evento sera de noche apartir de las 4pm cuando ya esta fresco, hay llevan autan. Y sera en noviembre ya no va haber lodo.
5. Hay una junta directiva para ayudar con integrantes del foro
6. Muchas gracias a todos por haber ayudado y apoyado espero su coomprension.

purebmw
18-Sep-2006, 09:48
El dia de ayer tuve la oportunidad de llegarme a ver el evento al Raceway...se ve que se esta mejorando la pista ( muros de contencion :si: ), eso esta muy bueno...el evento estuvo bien, siempre un cacho tardada la empezada de las carreras pero eso es normal dada la infinidad de carros que compitieron.
Yo creo que no estabamos preparados para recibir a tanta gente en ese Autodromo, la cola de entrada se miraba larguisima...yo como llegue temprano no tuve problemas al entrar...
Empezaron las malas experiencias...:rvm: ( yo iba con mi novia y una amiga )
Tuvimos que dejar el carro lejisimos de los graderios, era bien dificil pasar a los graderios para las chavas por el lodo y ahuevos que no les gusta ensuciarse, peor en un lodo asi...:nono:
Llegamos a los baños y las espere a ellas afuera, salieron a los 30 segundos casi que vomitando porque los baños estaban ASQUEROSOS, yo se que la gente de aqui es una porqueria y que son un asco...pero no podriamos haber contratado a alguna personita de limpieza para que se encargara de los baños ???? :asaber: :pensa:...la cosa es q las dos chavas no pudieron entrar al baño...bueno dije yo, les pregunte si les urgia y me dijeron que no...nos fuimos a los graderios a soportar el calor infernal que habia ( podriamos poner esas mantas negras para proteger a la mara del sol siento yo no ??? :pensa: )....esperamos como hora y media bajo el sol a que empezara el asunto....despues de que corriste vos Steve me fui con mi novia a la torre a ver si nos podian prestar el baño de alli...dije yo el Steve es buena onda y va a dejar entrar a una mujercita a su baño....llegamos a la torre y la "señorita" que estaba alli nos mintio y dijo que no habia agua alli...en eso subiste vos...dije aquel talvez se recuerde de mi...te pregunte y me dijiste que NO!...:alegar::mad::mad::mad:, va me puse como la gran puta, yo se que vos estabas a cargo de TODO el evento y que te esforzas mucho....pero mano se puede recibir ayuda de mara externa a q te ayude para la organizacion y no hacerlo vos todo...de aqui del foro se han ofrecido varios y los has mandado a la mierda.....:pensa::asaber: y ni te han pedido pisto por ayudarte..........
La cosa es q gracias a alguien MAS de la torre mi novia pudo entrar al baño...regrese a despedirme de la mara y me fui a la MIERDA !!!
yo pienso que si pagamos cada uno Q40 por entrar alli MINIMO que hayan baños limpios AUNQUE SEA PARA LAS MUJERES !!!!!!!!!!!!!!!!! :asaber::asaber:
Gracias. :)

Pero muy braaavvvoooo pizado, tranquilo mi rey, trankis!, por eso se fue luego mi rey!, yo segui :meet: hasta que no me recuerdo que paso jiji.\

pero como nosotros los hombres no somos complicados con eso.........

Igual felicitaciones Steve, estuvo muy bueno el evento, esos detalles que esta indicando la gente son solo cosmeticos, que con el tiempo esperamos se vayan corrigiendo.

saludos.

GTturbo
18-Sep-2006, 10:00
Estoy de acuerdo con Steve con lo del lodo contra eso no se puede hacer nada, es como querer que no llueva:asaber:. Me consta que los baños el sabado estaban nitidos, yo fui a los baños con mi novia el sabado y hasta cambiandoles los rollos estaba un chavito, que pasaria el domingo no se. El area de los PITS creo que se arruino por una mara INCONCIENTE y MAL EDUCADA que ya bien a verga metian sus 4X4 el sabado en la grama y la hicieron mierda el domingo ya ni se podia pasar para el area de la malla :mad:. Mi novia es la primera vez que fue a un evento asi y se la paso super de ahuevo :ok:. Cosas como lo la agilidad del cobro del parqueo habria que solucionar pero creo que nadie nos imaginamos la cantidad de gente que llegaria. Tengo que decir que mis mas sinceras felicitaciones para el control de las clasificaciones y los pasones no vi equivocaciones y todo, aunque a veces lento, se dio en orden :ok:

mazderomx6
18-Sep-2006, 10:14
pues para mi todo chilero gracias steve por dejar hospedarnos por alla de mi parte cero clavos lo de los baños pela por que yo solo me iba ai por el montecito y ya estaba solucionado /( hacer el 1 ) pero por lo demas bien bien

civer
18-Sep-2006, 10:16
estuvo bueno el evento nosotros los del carclub desatascamos como a unos 10 carros y la mayoria termino toda enlodada eso si que feo el lodasal todo pantanoso unas cuantas camionadas de piedrin ayudarian mucho :si: y eliminar todo ese montarral el evento estuvo bonito se lleno bastante y mucho sol yo me recordaba que habia sombra y por eso no lleve gorra ya no aguanto la frente y los brazos pero no importa ya que estaba :meet:
con mayor organizacion y personal que te ayude el evento seria mejor y siempre se llenaria de esta forma :si: ya que seria agradable para las personas llegar y llevarse una buena impresion del lugar no solo un buen espectaculo :si:

Spec
18-Sep-2006, 10:19
Eyo se que vos estabas a cargo de TODO el evento y que te esforzas mucho....pero mano se puede recibir ayuda de mara externa a q te ayude para la organizacion y no hacerlo vos todo...de aqui del foro se han ofrecido varios y los has mandado a la mierda.....:pensa::asaber: y ni te han pedido pisto por ayudarte..........


estoy en desacuerdo con vos, habemos varios del foro integrados en la organizacion ayudando en todo lo que se pueda, por lo menos en las carreras.

LuisVtec
18-Sep-2006, 10:21
pues para mi todo chilero gracias steve por dejar hospedarnos por alla de mi parte cero clavos lo de los baños pela por que yo solo me iba ai por el montecito y ya estaba solucionado /( hacer el 1 ) pero por lo demas bien bien

si ahuevos en el montecito si la gran soca que te pusiste ni te acordabas donde hacer tus necesidades pero lo de ahuevo que no l a pasamos bien con el gTturbo y mazdero y compania buena onda

GTturbo
18-Sep-2006, 10:32
estoy en desacuerdo con vos, habemos varios del foro integrados en la organizacion ayudando en todo lo que se pueda, por lo menos en las carreras.Ud chito bien a verga andaba jajajajaja son pajas yo si vi a varios que echaron la mano que buena onda mucha felicitaciones

Goodspeed
18-Sep-2006, 10:33
lo que piso esos detalles es la gente inconciente que no cuidan ni respetan lo ajeno... el sabado estaba todo clean y nitido a mi me consta desde que llegamos medio dia.. desafortunadamente vi como mucha mara que ya bien averga que se quedan acampar o chingando ai mismo en la pista toda la noche es un total desvergue esa onda no hay control.. se cagaron en los banios los dejaron totalmente shucos y sin nada, en los pits andaban haciendo 4x4 ya la mara bien atalega chingando el terreno de de acceso algunas areas de pits.. donde al otro dia las ranflas tiradas al suelo awuebos no podian pasar a menos que levitaran o volaran :maleado:

fuera de eso me parecio exelente todo, estubo buenisima la fecha me la pase de lo mejor que buena mara llego buenos carros los cheros dieron batalla igual que los chapines... :adorar:

yo solo a ver y chingar iba pero, desde que llegue sabado steve estaba super atariado necesitaba ayuda para inscribir algunos cheros y pilotos le ayude con algunos compas del foro a inscribir y chekear los carros de mara colaborando se puede :ok:

Buen evento steve :adorar:

jkimgt
18-Sep-2006, 10:46
pues a ver si a alguno de esos que andaba con "carnet de juez" (vatabuenovos) DE ADORNO para la proxima los pones a hacer algo... que limpien los baños :adorar2:...


todo el evento bien en lo que cabe vos, ahi si que se hizo todo lo que se pudo y solo queda mejorar... :ok:

gt-R power
18-Sep-2006, 11:54
para mi eso no es problema del Steve poque eso es falta de educacion de la gente que usa los baños no se va a estar cuidando todo el dia el baño si tenes que salir con mas de 150 inscritos y con toda la carrera

TEGGY
18-Sep-2006, 12:03
Booooeno Una Pregunta Cuanta Gente Tenes Que Te Ayude A Realizar El Evento Steve .....

mazderomx6
18-Sep-2006, 12:03
bueno si lo decis por la mara que se quedo acampando solo fuimos 2 que fue jose luis y yo nosotros en ningun momento teniamos pensado ese basural pero voz no viste en tu vergera tambien como contribuiste a dejar sucion ahora nosotros los que nos quedamos att luisvtec y compañia de el y yo nos dedicamos primero a quitar mi carpa tempranito x que no era lugar para tener la carpa estorbando 2do que dejamos lo mas limpio que teniamos y que no fuimos pocos los que nos quedamos y los del drift en la tierra eso si se pelaron pero lo demas bien un lugar bien tranquilo no se que mas pero para mi el evento muy bueno

Spec
18-Sep-2006, 12:06
Ud chito bien a verga andaba jajajajaja son pajas yo si vi a varios que echaron la mano que buena onda mucha felicitaciones

aguaaaaas y te mordes la lengua :hay2:

toyotagt
18-Sep-2006, 12:33
bueno....primeramente un saludo a todos los del foro...soy nuevo x aquí así que saludos a todos...
ayer estuvo buenísimo el evento buenos carros estuvieron...como dicen x ahí algunos problemillas por la sombra y otros clavos que se tienen que ir solucionando...pero por lo demas estuvo buenisimo...felicitaciones a todos los que corrieron....espero arreglar mi nave algun dia e ir a probarlo...suerte a todos..salu2

spike
18-Sep-2006, 12:42
Estoy de acuerdo con Steve con lo del lodo contra eso no se puede hacer nada, es como querer que no llueva:asaber:. Me consta que los baños el sabado estaban nitidos, yo fui a los baños con mi novia el sabado y hasta cambiandoles los rollos estaba un chavito, que pasaria el domingo no se. El area de los PITS creo que se arruino por una mara INCONCIENTE y MAL EDUCADA que ya bien a verga metian sus 4X4 el sabado en la grama y la hicieron mierda el domingo ya ni se podia pasar para el area de la malla :mad:. Mi novia es la primera vez que fue a un evento asi y se la paso super de ahuevo :ok:. Cosas como lo la agilidad del cobro del parqueo habria que solucionar pero creo que nadie nos imaginamos la cantidad de gente que llegaria. Tengo que decir que mis mas sinceras felicitaciones para el control de las clasificaciones y los pasones no vi equivocaciones y todo, aunque a veces lento, se dio en orden :ok: No se puede hechar algo de piedrín? hacer un camino más plano con un tractor? un poco más de pavimento o concreto? En relación a lo ya invertido creo q no sería desproporcional.... espero q la única solución a eso no sea únicamente dejarlo a la suerte de una temporada en la q no llueve mucho... (como quien dice q en esta época no hay q ir, lo cual sería triste) bye

@lexts61
18-Sep-2006, 12:56
tiene razon el civer con un poco de piedrin eso quedaria mejor aunque sea para el rato, pero haci la gente que iria ya no se quedaria atascada, porque apuesto que la gente que se quedo atascada y que nadie les ayudaba o que con ayuda aun asi no salian , para otra vez lo piensan 2 veces antes de ir por el lodo y que no se quieren qdar otra vez atascados

spike
18-Sep-2006, 12:58
tiene razon el civer con un poco de piedrin eso quedaria mejor aunque sea para el rato, pero haci la gente que iria ya no se quedaria atascada, porque apuesto que la gente que se quedo atascada y que nadie les ayudaba o que con ayuda aun asi no salian , para otra vez lo piensan 2 veces antes de ir por el lodo y que no se quieren qdar otra vez atascados
exacto, yo si no hacen algo con eso no vuelvo a ir, y lástima pq sí me gusta ese tipo de eventos..... y probablemente pela mi opinión pero qué si varios piensan igual q yo?

GA-15
18-Sep-2006, 13:52
bueno a mi en lo personal si me gusto, pero la mara que ultimamente no se ha hecho presente no se recuerdan que desde hace tiempo no hay sombra?, que simpre para estas fechas hay lodo?, por experiencia de las otras fechas yo he aprendido por ejemplo alquile un 4X4(pajas me lo presto un cuate) porque sabia del lodo lleve sombrias porque sabia no habia sombra y la mara que me acompaño me preguntaron como era para formace una idea y llevaron todos sus accesorios ahora de los baños si su madre me di cuenta que mucha mara estaba labando sus zapatos por el lodo haciendo mierda todo puta se da cuenta uno que hay mara que nada que ver no respetan nada y ya como las 4:30 que me retire vi un vergazo de chavos ya bien averga vomitando por donde le daba la gana.

con lo del lodo pienzo que si se puede mejorar no es necesario tanta onda steve lo que yo vi que hicieron en una pista de aterrizaje en la finca el refugio por la gomera que perforaban agujeros y despues lo rellenaban te soy honesto no me explicaron todo el procedimiento pero talvez conoces gente que halla hecho esto antes y te sale mas economico pienso yo no se, bueno por todo lo demas muy buenos pasones estuvo bueno lo que si siempre tardado para que pasen pero bien, estoy invitado para el proximo saludos.

Speed_Racer
18-Sep-2006, 14:04
Quejarse por el lodo me parece una desconsideración... Son eventos de fuerza mayor y de la naturaleza...

Que uno que otro lunático haya disparado al aire eso es problema mental del individuo...

Que no haya sombra sajdflñsajfklasjflkasjfasodk Ni en los mejores autodromos del mundo (Talvez en Indianápolis o en Talladega Speedway en áreas de VIP) haya sombra...

Que si el calor:que:... slajdflñaflñaksdjflasñdjflksjfldsakj




P.D.: En resumen nunca nadie queda contento...

Syl
18-Sep-2006, 14:12
Quejarse por el lodo me parece una desconsideración... Son eventos de fuerza mayor y de la naturaleza...

Que uno que otro lunático haya disparado al aire eso es problema mental del individuo...

Que no haya sombra sajdflñsajfklasjflkasjfasodk Ni en los mejores autodromos del mundo (Talvez en Indianápolis o en Talladega Speedway en áreas de VIP) haya sombra...

Que si el calor:que:... slajdflñaflñaksdjflasñdjflksjfldsakj




P.D.: En resumen nunca nadie queda contento...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

ps. si te saludé. :bailar2:

wuichog
18-Sep-2006, 14:12
la sombra chido :) pues llevamos paraguas y gorrita y no paso a mas

la competicon muy buena . .b uenos carros excelente media vez empezo todo

los baños es la misma educacion la que nos corroe y no nos deja ser limpios.. es cuestion de educacion de los visitantes, steve no puede hacer nada por eso


el horario como siempre empezo tarde y uno matandose por llegar temprano :(
el lodo pues si lastima deplano pero no hay mucho que hacer.. pero el problema ahi fue el parqueo el orden, nadie puso orden para parquearse.. no dejaron salida, el cuate que disque ordenaba con el escopetado ese .. prepotentes, chiflados y lo que quieran que sea malo..

si llegas temprano mereces una salida facil .. no que te m anden ya mero donde termina la pista :( ..

pero estas son cartas que se pueden tomar en el asunto .. son criticas que nos pueden servir para mejorar

T-Boost
18-Sep-2006, 16:35
Yo creo q hay cosas en las q hay muy poco q hacer.

Lo de la sombra, para la prox mucha, mejor lleven sus sombrillas, como dice dragers, esa manta varias veces las ha botado el aire, y contra eso no se puede hacer nada. Talvez mas adelante tenga mas $$ para invertir en techo o algo, pero mientras tanto, a hacerle huevos.

Con lo de q no tiene nadie q lo ayude, es completamente falso.
Para este evento se hizo una comitiva, en las q varios de nosotros estuvimos ayudandolo, ya q dragers no puede estar en todo.

Yo creo Steve q la UNICA critica constructiva q puedo hacer, es el atraso en la hora en la q empezo el evento.

Muy buen evento, me la pase muy bien :si:...y esperamos q pronto se puedan hacer el siguiente Guatemala-Salvador :adorar:

Evo4
18-Sep-2006, 18:35
para mi que le evento estubo de ahuevo y al que no le gusto que ya ni vaya y se acabo el problema, el lodo me la pela , puta que mucho sol lleven gorra o sombrilla yo igual no lleve nada me queme por mi gusto y ni gana por que en los toldos de la venta de comida habia sombra, que empezo tarde es culpa de uno que llega siempre tarde en fin ninguno esta conforme a mi me pela donde, cuando y a que hora es el evento si mi novia dice que no entra al baño por que estan sucios ala otra vez no la llevo y punto en fin todo mundo alega al que no le guste algo del evento que no llegue y deje de hablar tanta mierda orale

dragers
18-Sep-2006, 18:53
para mi que le evento estubo de ahuevo y al que no le gusto que ya ni vaya y se acabo el problema, el lodo me la pela , puta que mucho sol lleven gorra o sombrilla yo igual no lleve nada me queme por mi gusto y ni gana por que en los toldos de la venta de comida habia sombra, que empezo tarde es culpa de uno que llega siempre tarde en fin ninguno esta conforme a mi me pela donde, cuando y a que hora es el evento si mi novia dice que no entra al baño por que estan sucios ala otra vez no la llevo y punto en fin todo mundo alega al que no le guste algo del evento que no llegue y deje de hablar tanta mierda orale

Tengo tu trofeo de 3er lugar, disculpa que se me habia olvidado que como en esa categoria siempre hay bastantes le hice de 3ro, hay te lo guardo:)

dragers
18-Sep-2006, 18:57
bueno a mi en lo personal si me gusto, pero la mara que ultimamente no se ha hecho presente no se recuerdan que desde hace tiempo no hay sombra?, que simpre para estas fechas hay lodo?, por experiencia de las otras fechas yo he aprendido por ejemplo alquile un 4X4(pajas me lo presto un cuate) porque sabia del lodo lleve sombrias porque sabia no habia sombra y la mara que me acompaño me preguntaron como era para formace una idea y llevaron todos sus accesorios ahora de los baños si su madre me di cuenta que mucha mara estaba labando sus zapatos por el lodo haciendo mierda todo puta se da cuenta uno que hay mara que nada que ver no respetan nada y ya como las 4:30 que me retire vi un vergazo de chavos ya bien averga vomitando por donde le daba la gana.

con lo del lodo pienzo que si se puede mejorar no es necesario tanta onda steve lo que yo vi que hicieron en una pista de aterrizaje en la finca el refugio por la gomera que perforaban agujeros y despues lo rellenaban te soy honesto no me explicaron todo el procedimiento pero talvez conoces gente que halla hecho esto antes y te sale mas economico pienso yo no se, bueno por todo lo demas muy buenos pasones estuvo bueno lo que si siempre tardado para que pasen pero bien, estoy invitado para el proximo saludos.

buena onda si me podes dar ideas, mi idea para el proximo ano en mayo es hacer drenajes hacia el rio para que lo empanzado del agua drene porque el terreno es muy plano y arcilloso, y con la mala suerte que en la noche se cayo el cielo

the shadow
18-Sep-2006, 20:28
Pero muy braaavvvoooo pizado, tranquilo mi rey, trankis!, por eso se fue luego mi rey!, yo segui :meet: hasta que no me recuerdo que paso jiji.\

pero como nosotros los hombres no somos complicados con eso.........

Igual felicitaciones Steve, estuvo muy bueno el evento, esos detalles que esta indicando la gente son solo cosmeticos, que con el tiempo esperamos se vayan corrigiendo.

saludos.

realmente se te nota lo HONDERO jajajajajajaja

jkimgt
18-Sep-2006, 21:58
para mi que le evento estubo de ahuevo y al que no le gusto que ya ni vaya y se acabo el problema, el lodo me la pela , puta que mucho sol lleven gorra o sombrilla yo igual no lleve nada me queme por mi gusto y ni gana por que en los toldos de la venta de comida habia sombra, que empezo tarde es culpa de uno que llega siempre tarde en fin ninguno esta conforme a mi me pela donde, cuando y a que hora es el evento si mi novia dice que no entra al baño por que estan sucios ala otra vez no la llevo y punto en fin todo mundo alega al que no le guste algo del evento que no llegue y deje de hablar tanta mierda orale


:adorar2:.. que culero con la novia.... buenisima te la hechaste :adorar2:

less_n
18-Sep-2006, 22:26
totalmente de acuerdo vos... yo solo me quede porque le preste unas llantas a un cuate que corrio en la F modificada.. que por cierto como 8 horas para que pasara.... la verdad no me gusto esta vez que fui...

purebmw
19-Sep-2006, 11:58
realmente se te nota lo HONDERO jajajajajajaja



simon, tu swift le monta verga a mi Honda toda la vida.....mira este thread:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=11965

civer
19-Sep-2006, 12:13
para mi que le evento estubo de ahuevo y al que no le gusto que ya ni vaya y se acabo el problema, el lodo me la pela , puta que mucho sol lleven gorra en fin todo mundo alega al que no le guste algo del evento que no llegue y deje de hablar tanta mierda orale

vos la pones facil que no lleguen pero no es asi los gastos del evento se cubren de la cantidad de gente que llegue no creo que solo con las inscripciones cubran todo y si es asi que bueno pero estos eventos no son para tener perdidas y si toda la gente se lleva una mala impresion ya sea por parque baños sucios e inseguridad por personas que estan disparando no van a llegar y a vos me imagino que te gustaria correr en un autodromo vacio que nadie llegue a ver pensa eso y luego pones tu punto de vista. son detalles pequeños que yo estoy seguro que se van a arreglar con el tiempo. lo del sol es ilogico que alguien ponga un thread que diga mala experiencia en el race way park por el sol que alguien alegue por el sol estando en el puerto si es una burrada.

y solo como recomendacion el area que usan de parqueo la verdad nunca fue preparada para recibir a esta cantidad de carros ya que esa area se nota que es puro monte y ese monte contribuia a que los autos patinaran con el lodo por lo cual se deberia de eliminar el montarral y en la entrada para ir a los graderios deberia de haber alguien que registre a las personas para que no lleven armas de fuego

solo fue una recomendacion para que este que fue un buen espectaculo tambien sea un buen evento en todo caracter. la verdad a pesar de todo yo me diverti pero lo que mas me gusto fue ver al monton de gente porque no me gustaria ir a un autodromo en el cual solo hayan unos 20 espectadores :nono: