PDA

Ver la Versión Completa : Me Quebraron el Vidrio y me Robaron


SRAM
28-Jun-2008, 15:27
Bueno pues mucha les cuento que hoy en la mañana fui a chambiar a la zona 5 a Jardines del Sur a dar un curso con el franz.giron, me estaciones enfrente a la oficina de aquel, entre estuvimos trabajando y cuando ya me iba entra una chava que trabaja con aquel y me dice, es suyo el carro gris que esta parqueado aquí en la puerta? simón le dije yo y la chava con mucha pena me dice, es que le quebraron el vidrio y lo primero que pense fue Puuuta madre mi ipod, sali a ver y cabal me quebraron el vidrio del acompañante y se hueviaron mi Ipod y la carátula del radio, :powta::powta::powta: cacos hijos de la gran puta!!!!, uno trabajando para llevar el pan a la mesa, que huevos, lo más serote es que llame al seguro y cuando llego el pisado del seguro me dice son Q350 de deducible, pero le ponemos su vidrio hasta el martes porque en las oficinas para hacer el pago no van a trabajar hasta el martes y para colmo de males empezó a llover y yo sin vidrio, cacos hijos de puta.!!!!
ahi les dejo un par de pics de como encontré mi carro.

http://img386.imageshack.us/img386/820/dsc00097sx8.jpg

http://img386.imageshack.us/img386/820/dsc00097sx8.jpg

puta sin vidrio, sin radio, sin Ipod, Malditos cacos:powta::powta::powta::powta:



p.s. Ahora compro caratula ó vendo resto de radio!

supermac
28-Jun-2008, 15:34
Mejor vende el resto del radio, pq si vas a comprar caratula a donde vas ir a morir?? :pensa:, pues a la presidenta :cheebs:
Pero :nono: no hay que darles de comer a esos ladronotes...........

Yo trabajaba haciendo visitas a clientes en toda la ciudad, y eso me pasó 3 veces, sin seguro y sin poder parar la mano, pq el chance seguía, y es una sensación horrible ya que te sentis impotente y te pones a pensar un monton de cosas, "que si hubiera hecho tal cosa", "que si hubiera hecho otra, etc.".

Que lastima manin

Juanjo
28-Jun-2008, 15:35
Con los seguros es un dolor de eggs.
La cosa es que te paguen.

Y como consejo, no dejes IPODs o cosas valiosas dentro del carro.

Benz0
28-Jun-2008, 15:35
:rvm: Que lo siento...

quienes son los de tu seguro?

nery87
28-Jun-2008, 15:41
Q Huevos Manin Pero Buenoo!! Malditos Seguros Solo Mierdas Son Los Pizados!! Y Q Lo Siento Vos

Elektrospeed
28-Jun-2008, 15:44
Que mala mierda con esos cacos, pero también como se te ocurre dejar la caratula puesta papaaa en estos tiempo ni en la casa se deja puesta... suerte con los morongueos del seguro y mas precaución la próxima :si:

Salu2

SRAM
28-Jun-2008, 15:46
Mejor vende el resto del radio, pq si vas a comprar caratula a donde vas ir a morir?? :pensa:, pues a la presidenta :cheebs:
Pero :nono: no hay que darles de comer a esos ladronotes...........

Yo trabajaba haciendo visitas a clientes en toda la ciudad, y eso me pasó 3 veces, sin seguro y sin poder parar la mano, pq el chance seguía, y es una sensación horrible ya que te sentis impotente y te pones a pensar un monton de cosas, "que si hubiera hecho tal cosa", "que si hubiera hecho otra, etc.".

Que lastima manin

de acuerdo con vos, no pienso ir a la presidenta a darle de comer a esos hijos de la gran puta!:powta:

SRAM
28-Jun-2008, 15:50
:rvm: Que lo siento...

quienes son los de tu seguro?

G & T

Que mala mierda con esos cacos, pero también como se te ocurre dejar la caratula puesta papaaa en estos tiempo ni en la casa se deja puesta... suerte con los morongueos del seguro y mas precaución la próxima :si:

Salu2

si vos tenes razón, pero seguro que si ando quitando la caratula a cada rato la hubiera perdido antes.

ESTUAR85
28-Jun-2008, 15:53
que mala onda como te dijeron en estos tiempos no ay que dejar nada de valor en los carro ni a la vista

KeNneTKdA
28-Jun-2008, 15:57
contraten seguros del CHN baratos y confiables:cheebs:

fuck gyt :asco:

MVDIRECTO.COM
28-Jun-2008, 16:24
Saber porque parte de jardines andabas porque jardines es bien seguro y hasta garita y seguridad tienen, pero deplano vos andabas en alguna de las orillas de la colonia porque alli si no hay seguridad privada.!

Benz0
28-Jun-2008, 16:24
Segun yo los de G&T eran buenos... :pensa:

fenix
28-Jun-2008, 16:44
G&T son buenos en seguros, el problema es la fecha del incidente,,,

manuelz
28-Jun-2008, 19:00
:rvm:

luis79
28-Jun-2008, 19:28
Que Mal Vos Y Ahora Tene En Cuenta Siempre No Dejar Nada A La Vista Ni Ninguna Cosa De Valor Dentro Del Carro

wgg81
28-Jun-2008, 20:04
Que mala onda eso vos que cacos mas hijos de puta :alegar:

Jardones sur es por el gimnasio Zardoz vos? xq a una mi cuata en 10 minutos que entroa la casa de un su cuate le webiaron hasta la caja de discos

edgarrousselin41
28-Jun-2008, 20:29
lastima mano pero..... ahy que matar a esos hijos de la menchu....

y te dejaron el Jugo de Maranja que cargabas para que te bajaras los huevos.....(perdon)

Dinho
29-Jun-2008, 10:04
cacos de mierda. los odio... :muere: nunca dejes cosas a la vista en tu carro manin

presentarq
29-Jun-2008, 10:11
contraten seguros del CHN baratos y confiables:cheebs:

fuck gyt :asco:

no me vas a decir que esa mara te paga el ipod
safdfsdfsdsfgfdghghhgfhnhjfh

yo pienso que por lo menos lestan pagando el vidrio a aquel, tarde, pero se lo pagan


pd. yo no tengo seguro
pd. que lo siento que le haya pasaso eso a aquel

ktulu022
29-Jun-2008, 11:50
Que shit lo que te paso, yo te recomiendo lo siguiente:

Si compras la caratula contacta al Murdock aquel te la trae y no hueviada :oscar2:
Considera cambiarte de seguro yo te recomiendo aseguradora general yo tuve un incidente parecido y se hicieron cargo de todo, mi deducible fue como de 125 pesos, era un sabado por la tarde, no me pusieron peros de fecha de nada, GyT lo tienen en la empresa para la que trabajo y son una mierda.

cabin
29-Jun-2008, 11:54
fuck cacos HDP

achuapa
29-Jun-2008, 11:55
SPAM

contraten seguros del CHN baratos y confiables:cheebs:

fuck gyt :asco:

haraldhg
29-Jun-2008, 12:53
A la verga q kgada, :muere: cacos ijosdeputa

crisaguilar
29-Jun-2008, 13:47
pero como se te ocurre dejar la caratula del radio y el ipod en el carro :slap: para vos

Elektrospeed
29-Jun-2008, 14:49
si vos tenes razón, pero seguro que si ando quitando la caratula a cada rato la hubiera perdido antes.
Sea como sea, :slap: faslkjasflkf

Salu2

civicNyte
29-Jun-2008, 15:00
que huevos!!

cacos hijos de puta!!!

:yano:

civicNyte
29-Jun-2008, 15:01
que huevos, cacos hijos de puta!!

:yano:

MMpower
29-Jun-2008, 15:04
:maleado:fuck kcos

stevmo
29-Jun-2008, 22:05
q mala mierda vs

JM_000
29-Jun-2008, 22:10
Que lo siento vos, pero para la proxima carga la caratula y si pensas que la vas a perder mejor ponetela en el cuello hahaha

Dark Knight
29-Jun-2008, 22:40
:rvm: que triste, esa sensación es fea pero ni modo mano a echarle ganas y a recuperar lo perdido :si:

Striker
30-Jun-2008, 00:42
:rvm: que lo siento por tu ipod tu caratula y por tu vidrio vos!!!

Pantro
04-Jul-2008, 08:34
kcos hijos de p....

frans.giron
07-Jul-2008, 23:04
Vos SRAM no te preocupes ahi le voy a decirle a mi jefe que pague unas clasesitas mas.. ahi para alivianar algo.. unas de ajax...

juanchux
09-Jul-2008, 00:35
Cacos de mierda!!!...

Que lo siento camarada, pero eso lo tienen que pagar los pisados..

Por cierto :mula: por dejar IPOD y Radio puesto vos sabes que en esta ciudad de mierda no se puede confiar ni en el vecino...

Animo Super Ram y a echar verga...