PDA

Ver la Versión Completa : posi traction bmw 318is


kaibilspeed
27-Jun-2008, 19:22
Buena :susto5:buenas ,,, k tal estan bueno mi pregunta es k si tiene pork varios me han dicho, k mi bmw :rally:tiene posi pero me doy cuenta si al rechinar marca las 2 llantas pero marca poquito pero no c ,,k me dicen,,, pork se me hace raro k no rechine las 2 bastante y solo una marca mas k la otra.....o le cambio el aceite o k hago ..????????????.. graciassss.... :gracias:

levetto
27-Jun-2008, 19:27
proba hacerle su mantenimiento a tu dif...

:si:

MAVMnumeritos...
30-Jun-2008, 09:58
el posi creo que es cuando tu carro hace girar una llanta y cuando esa se traba o se forza entonces entra el posi y pone a trabajar la otra por eso te marca mas una que otra. un cuate tenia un 325es y esos traen el posi y asi funcionaba porque el pisado tambien queria que las 2 quemaran .

JULS
30-Jun-2008, 10:14
el posi creo que es cuando tu carro hace girar una llanta y cuando esa se traba o se forza entonces entra el posi y pone a trabajar la otra por eso te marca mas una que otra. un cuate tenia un 325es y esos traen el posi y asi funcionaba porque el pisado tambien queria que las 2 quemaran .

el posi es que trabajan las dos llantas exactamente igual, y es algo fijo, no es nada electrico o algo asi como que en caso de: empiesa a trabajar...

proba cambiar aceite

MAVMnumeritos...
30-Jun-2008, 12:06
el posi es que trabajan las dos llantas exactamente igual, y es algo fijo, no es nada electrico o algo asi como que en caso de: empiesa a trabajar...

proba cambiar aceite


y entonces como explicas lo del 325es de mi cuate?:powta: tambien el aceite

marlon santos
30-Jun-2008, 12:13
si es posi tienen k jalar las dos a la ves o si es lsd no jala las dos exactamente al mis mo tiempo, yo no se de bms pero por lo k desis me inmagino k a de ser lsd
saludos

ANDARKHOS
30-Jun-2008, 12:29
No Tienen Que Quemar Llantas Para Saberlo

Agachate... Busca En El Case Del Direrencial Una Placa Donde Dice Que Es, Si Tienen Un S Es Posi Y Ya Tas

Ahora Para Saber Que Clase De Posi Es... El 318is Por Lo Regulas Trae 4.10, El Mio Tenia 4.27, Seria De Que Hicieras Las Pruebas

Marcas La Transmision Y La Llanta Y Empezas A Girar, Una Vuelta Completa De La Transmision Te Dira Cuantas Vueltas Da La Llanta, Asi Sabras La Relacion

Saludos

chejo_meme
30-Jun-2008, 23:47
el posi es que trabajan las dos llantas exactamente igual, y es algo fijo, no es nada electrico o algo asi como que en caso de: empiesa a trabajar...

proba cambiar aceite


POSITRACTION es cabal lo q dice akel Y ES UNA CAJA POSITRACTION y lo del bm 325es de tu cuate saber pe no creo por q es solo pa los bm con traccion trasera y si no toy mal ese es delantera

MAVMnumeritos...
03-Jul-2008, 18:34
POSITRACTION es cabal lo q dice akel Y ES UNA CAJA POSITRACTION y lo del bm 325es de tu cuate saber pe no creo por q es solo pa los bm con traccion trasera y si no toy mal ese es delantera


NO ES DELANTERA ES TRASERA YO NO HE VISTO UN BMW CON TRACCION DELANTERA. TOTAL SABER EL CARRITO AHORITA ESTA EN RECUPERACION