PDA

Ver la Versión Completa : Me Parecio Sexy....:asaber:


CREEPER
27-Jun-2008, 19:01
Me parecio sexy este culito :asaber:

Iba manejando hoy cuando vi que estaba esta chava esperando el bus y como siempre cargo mi camara le monte el lente largo y le logre tomar un par de pix, me tuve que parkear algo lejos porque cargaba el FJ color azul y esta mierdota hecha mucho color, queria que se diera la vuelta porque estaba rica pero en eso llego el bus :(

No le puse mi nombre por si algun dia mira sus pix en internet vaa decir wtf? a;sldkjf;aklsjdfl;aksdf;lka;sdfasdjf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114220&stc=1&d=1214614689

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114219&stc=1&d=1214614689

Charles Gyborin
27-Jun-2008, 19:02
:yono:

VWBetoGT
27-Jun-2008, 19:02
mmmm

maso...


tendria q haberla visto en vivo...

peor no se mira asi muy aguada ya? :alaputa:

Mitsu
27-Jun-2008, 19:05
A mi también, me trauman ... Por lo poco que se le ve...Pantorrillas y caderita apuesto que está reeeeeeeeebiiiiiennn. El zapato que carga me gusta,sus lentes obscuros le dan un toque especial :amor: Me encantan las "mayores". Se mira bien interesante la tipa.

Buenas fotos! :si:

Guicho R+
27-Jun-2008, 19:06
:si: solo que con esa su falda la cagó

IsRa_RX
27-Jun-2008, 19:07
ummmm

CREEPER
27-Jun-2008, 19:09
A mi también, me trauman ... Por lo poco que se le ve...Pantorrillas y caderita apuesto que está reeeeeeeeebiiiiiennn. El zapato que carga me gusta,sus lentes obscuros le dan un toque especial :amor: Me encantan las "mayores". Se mira bien interesante la tipa

Buenas fotos :si:

Exacto eso fue lo que me llamo mas la atencion, no andaba mostrando el culo ni nada, bien tapadita pero se miraba mas sexy que muchos culos que andan por ahi, toda de negro, zapatos destapados, lentes obscuros.

Ademas me llaman la atencion mas las chavas de pelo obscuro y negro en especial que las rubias.

rolex
27-Jun-2008, 19:13
Pues para mi esta buena, mejor si la pantorilla es gruesa de alli hay que partir no como las que tienen pantorilla flaca y las piernas parecen bates de beis, ademas que ya es mayorcita mmmm.
en pocas palabras que buena :si:

macedo550
27-Jun-2008, 19:15
la verdad se mira bien sexy pq es diferente sexy q buena hasta una gordita se puede ver sexy

orellana
27-Jun-2008, 19:15
mmmm.. ta bien

pcontreras04
27-Jun-2008, 19:16
algo larga la falda.. pero no esta nada mal la chava:si:

CREEPER
27-Jun-2008, 19:16
el negro le da como misterio y ahuevos piel blanca de cabello obscuro ... le da elegancia .... si ... en lo personal se ve sexy ... y se nota que hace ejercicio

Ahuevo, vos si sabes vee, pero la mayoria de estos cerotes quieren ver un culo que ande con las titties y las nalgas de fuera y todo a;ldjf;alsdjkf;lksjdf;kljas;fjasdf

Yo eh visto chavas que se miran mil veces mas sexy en unos jeans y blusa o en una falda larga y vestida como esta chava que una que ande con mini y escote.

Traje negro + Pelo negro + Lentes obscuros + Zapatos destapados = :adopaja:

Mitsu
27-Jun-2008, 19:17
Exacto eso fue lo que me llamo mas la atencion, no andaba mostrando el culo ni nada, bien tapadita pero se miraba mas sexy que muchos culos que andan por ahi, toda de negro, zapatos destapados, lentes obscuros.

Ademas me llaman la atencion mas las chavas de pelo obscuro y negro en especial que las rubias.
Al color del pelo si no le tengo preferencia (entiendase rubio,castaño o negro), media vez esté bien cuidado :adorar:

Tiene prescencia la mujer esta :D

el negro le da como misterio y ahuevos piel blanca de cabello obscuro ... le da elegancia .... si ... en lo personal se ve sexy ... y se nota que hace ejercicio

Aunque yo le miro un poco flácidos los brazos en la 2 pic, poqutitittitititiittiititititititittiiiiiiio nada más, me encantan las mujeres saefjklsadlkfjdlskfaj son muy observador a veces :D las admiro :adorar:, más a mi mujer :amor:

Ahuevo, vos si sabes vee, pero la mayoria de estos cerotes quieren ver un culo que ande con las titties y las nalgas de fuera y todo a;ldjf;alsdjkf;lksjdf;kljas;fjasdf

Yo eh visto chavas que se miran mil veces mas sexy en unos jeans y blusa o en una falda larga y vestida como esta chava que una que ande con mini y escote.

Traje negro + Pelo negro + Lentes obscuros + Zapatos destapados = :adopaja:

Con usteds hablo muchá :adorap:

ANDARKHOS
27-Jun-2008, 19:22
unas sus lecciones de parado y perfecta

por lo demas.... prefiero las fotos en blanco y negro......:beso:

CREEPER
27-Jun-2008, 19:27
unas sus lecciones de parado y perfecta

por lo demas.... prefiero las fotos en blanco y negro......:beso:

Lecciones de parado? puta si eso fue otra de las cosas que me parecio sexy y me llamo la atencion de ella lo sufieciente como para regresarme, parar el carro, sacar mi camara, ponerle el lente y tomarle las pix

Creo que tengo gustos muy raros en las chavas :asaber:

Mitsu
27-Jun-2008, 19:54
unas sus lecciones de parado y perfecta

por lo demas.... prefiero las fotos en blanco y negro......:beso:
:huh: la mara va

Pachanga
27-Jun-2008, 19:54
Pos si que llama la atencion, con esos lentes y vestida de negro :amor:

SOTO
27-Jun-2008, 20:08
shicaaaaaaaaaaaaaaaaa :samir:

Fher
27-Jun-2008, 20:13
ta bien :si:

civicNyte
27-Jun-2008, 20:16
:bah:

culo ma feo!

altenza04
27-Jun-2008, 20:18
Me parecio sexy este culito :asaber:

Iba manejando hoy cuando vi que estaba esta chava esperando el bus y como siempre cargo mi camara le monte el lente largo y le logre tomar un par de pix, me tuve que parkear algo lejos porque cargaba el FJ color azul y esta mierdota hecha mucho color, queria que se diera la vuelta porque estaba rica pero en eso llego el bus :(

No le puse mi nombre por si algun dia mira sus pix en internet vaa decir wtf? a;sldkjf;aklsjdfl;aksdf;lka;sdfasdjf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114220&stc=1&d=1214614689

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=114219&stc=1&d=1214614689

A mi también, me trauman ... Por lo poco que se le ve...Pantorrillas y caderita apuesto que está reeeeeeeeebiiiiiennn. El zapato que carga me gusta,sus lentes obscuros le dan un toque especial :amor: Me encantan las "mayores". Se mira bien interesante la tipa.

Buenas fotos! :si:

el negro le da como misterio y ahuevos piel blanca de cabello obscuro ... le da elegancia .... si ... en lo personal se ve sexy ... y se nota que hace ejercicio


ustedes si saben lo que es una mujer sexy de verdad mis respetos paras las mujeres que se visten bien y se ven aun mejor buenas pics

supermac
27-Jun-2008, 20:21
el negro le da como misterio y ahuevos piel blanca de cabello obscuro ... le da elegancia .... si ... en lo personal se ve sexy ... y se nota que hace ejercicio

Esa kitty si ve!!!
Las mujeres normalmente son criticonas y envidiosas con otras.

Pero comparto su punto de vista.

Elegante, sobria, sencillez sobre todo, pero muuuy linda.....

netsped
27-Jun-2008, 20:29
unas sus lecciones de parado y perfecta

por lo demas.... prefiero las fotos en blanco y negro......:beso:

Este ANDARKHOS como que amanecio hoy de niño no, nada le gusta... :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Fredyracing
27-Jun-2008, 20:35
y si andabas en esa camioneta xq no le hiciste un Bang Bus??? :caca2:

civer
27-Jun-2008, 20:40
es una mujer que se mira elegante y sexy como para agarrarsela en la ofi. añldjfañldjfañldf

me gusto se mira bien sexy vos :si:

CREEPER
27-Jun-2008, 21:14
y si andabas en esa camioneta xq no le hiciste un Bang Bus??? :caca2:

Bangbus en el FJ Cruiser? :idea:

a;klsdjfklasdjf;klajsd;fjlasdklfj;asdjkf;akjsdfaak lsdjf;aklsdf

En un impala del chance si ya me dio mamux un culito mientras que andaba trabajando :oscar:

Spartano
27-Jun-2008, 21:18
Ahuevo, vos si sabes vee, pero la mayoria de estos cerotes quieren ver un culo que ande con las titties y las nalgas de fuera y todo a;ldjf;alsdjkf;lksjdf;kljas;fjasdf

Yo eh visto chavas que se miran mil veces mas sexy en unos jeans y blusa o en una falda larga y vestida como esta chava que una que ande con mini y escote.

Traje negro + Pelo negro + Lentes obscuros + Zapatos destapados = :adopaja:


x1000

realxite
27-Jun-2008, 21:19
claro que si :si: ... se mira linda :aaay: askjda

Gatara
27-Jun-2008, 21:25
por estar vidno mujeres.. despues chocan.. aksjdgbfildas,bhfskd jejeje... si ve las pics en internet, la pobre mujer despeus va a tener miedo de salir xq va a pensar q la tan vigilando jejeje

CREEPER
27-Jun-2008, 21:29
por estar vidno mujeres.. despues chocan.. aksjdgbfildas,bhfskd jejeje... si ve las pics en internet, la pobre mujer despeus va a tener miedo de salir xq va a pensar q la tan vigilando jejeje

Pare el carro para tomar las pix, es muy dificil tomar manejar y tomar pix con esta camara :ok:

JM_000
27-Jun-2008, 21:32
Mejor que ni mire las pic jejejeje

Gatara
27-Jun-2008, 21:34
no importa.... iwal.. se les va la cabeza... x eso es bonito salir arregladitas a la calle.. una vez un policia iva en bicicleta y x verme se callo.. y no pude evitar la risa.. y mi abu iva conmigo y se dio cuenta y tambien se rio

Pare el carro para tomar las pix, es muy dificil tomar manejar y tomar pix con esta camara :ok:

jkimgt
27-Jun-2008, 21:37
el negro le da como misterio

el negro del creeper decis? aslkdghalkhgaklñgagas ni verga que misterio.. acosador es el cerote :risa: alskdhglkahgñlkgalsasdasdlgh aslgkhasdñlg kaslñkdlkghlk salñdghalñg no le puso su nombre a las pics, porque sabe que seguro lo demandan :adorar2:

CREEPER
27-Jun-2008, 21:38
no importa.... iwal.. se les va la cabeza... x eso es bonito salir arregladitas a la calle.. una vez un policia iva en bicicleta y x verme se callo.. y no pude evitar la risa.. y mi abu iva conmigo y se dio cuenta y tambien se rio

;aklsdjf;kljasdfjkl;asjd;fkljl;ksdjf;klasjdf;lk

No se yo ya habia pasado de donde estaba esta chava pero si me parecio sexy, lo suficientemente sexy para regresar un block despues para poder tomarle un par de pix para el foro, aqui hay monton de chavas bonitas y todo pero talvez por la forma en que esta chava estaba vestida la hizo verse mas sexy, pero tambien me doy cuenta por donde voy :asaber: ;alksjdfk;ajs;dfklsdf

JM_000
27-Jun-2008, 21:41
jajajaja ojala hubiera podido ver cuando el poli se cayo jejejejeje le hubieras tomado una pic jajajajaja

flashina16
27-Jun-2008, 21:42
por estar vidno mujeres.. despues chocan.. aksjdgbfildas,bhfskd jejeje... si ve las pics en internet, la pobre mujer despeus va a tener miedo de salir xq va a pensar q la tan vigilando jejeje

lkñsdjfsdjflksdjflñskdf ya va la envidia skdlfjslkdjflsdf es broma :D

pues la verdad la chava se defiende bastante y como dijo kitty con ese tipo de falda las mujeres nos vemos más elegantes y si es color negro aún mejor...emmm tipo matrix la chava va :oscar:

juanjujo
27-Jun-2008, 21:43
A mi también, me trauman ... Por lo poco que se le ve...Pantorrillas y caderita apuesto que está reeeeeeeeebiiiiiennn. El zapato que carga me gusta,sus lentes obscuros le dan un toque especial :amor: Me encantan las "mayores". Se mira bien interesante la tipa.

Buenas fotos! :si:

:word:

CREEPER
27-Jun-2008, 21:44
el negro del creeper decis? aslkdghalkhgaklñgagas ni verga que misterio.. acosador es el cerote :risa: alskdhglkahgñlkgalsasdasdlgh aslgkhasdñlg kaslñkdlkghlk salñdghalñg no le puso su nombre a las pics, porque sabe que seguro lo demandan :adorar2:

a;sldkfjl;aksjdf;klasjdf;laksdfj;klasdjf;klasf;kla sdf el negro del creeper al;kdfjl;k come mierda.

Nel, aqui ya lei que tenes todo el derecho de tomar las fotos que queras en la calle a personas/carros/edificios o lo que sea, con que esten en una via o lugar publico ya tenes el derecho.

Por ejemplo si vos estuvieras aqui esperando el bus y yo tuviera un lente macro de ahuevo podria pararme encima de vos y tomarte un par de fotos y no tendrias derecho de reclamarme porque estas en un lugar publico :ok:

CREEPER
27-Jun-2008, 21:46
lkñsdjfsdjflksdjflñskdf ya va la envidia skdlfjslkdjflsdf es broma :D

pues la verdad la chava se defiende bastante y como dijo kitty con ese tipo de falda las mujeres nos vemos más elegantes y si es color negro aún mejor...emmm tipo matrix la chava va :oscar:

Que buena onda que varias chavas se metan a opinar en este thread y que esten de acuerdo :si:

jkimgt
27-Jun-2008, 21:46
a;sldkfjl;aksjdf;klasjdf;laksdfj;klasdjf;klasf;kla sdf el negro del creeper al;kdfjl;k come mierda.

Nel, aqui ya lei que tenes todo el derecho de tomar las fotos que queras en la calle a personas/carros/edificios o lo que sea, con que esten en una via o lugar publico ya tenes el derecho.

Por ejemplo si vos estuvieras aqui esperando el bus y yo tuviera un lente macro de ahuevo podria pararme encima de vos y tomarte un par de fotos y no tendrias derecho de reclamarme porque estas en un lugar publico :ok:

sdfñhjsñdjñdfh:come:...


a puta, en serio.. no sabia yo eso de que podes tomar las pics y :pela::.. que buena mierda..... :pre: tons vivo pue' mas pics de culitos callejeras :run2:asdgasdgsdgagsg

JM_000
27-Jun-2008, 21:46
No todas las chavas se miran bien con ese tipo de falda!!!

flashina16
27-Jun-2008, 21:53
No todas las chavas se miran bien con ese tipo de falda!!!

yo he visto a bastantes chavas con ese tipo de falda y se ven bien... bueno la mayoria tiene "pompa" o "cadera" y no se ven mal...creo que eso es lo que ayuda a que se vean bien :oscar: por otro lado, hay chavas que prefieren usar el pantalón de tela formal :asaber: pero dicen que la falda nos hace ver más elegante :cool:

Gatara
27-Jun-2008, 21:54
esq sinceramente.. si uno se sabe arreglar hace destrosos verdad Fashina16!!!???

JM_000
27-Jun-2008, 21:57
bueno eso si, pero tambien con el pantalon formal se miran rebien bueno si lo saben combinar

Ronnie
27-Jun-2008, 21:58
Le hubieras gritado:

vuelta :clap: vuelta :clap: vuelta :clap:

jkimgt
27-Jun-2008, 21:58
No todas las chavas se miran bien con ese tipo de falda!!!


yo personalmente... las prefiero sin falda....:pre:... sin nada encima son bonitas todas :samir: añslkdghalksgdñakdsghñgsgsg

JorgeM
27-Jun-2008, 21:59
:baba:

v244
27-Jun-2008, 22:00
Ta sexy, a mi a si me gustan

Mitsu
27-Jun-2008, 22:11
Ya con los últimos comments me cague de la risa, :risa4:

luny8736
27-Jun-2008, 22:32
pss en lo particular si me parece bien pss
y me gustan como se ven formales...

flashina16
27-Jun-2008, 22:36
esq sinceramente.. si uno se sabe arreglar hace destrosos verdad Fashina16!!!???

sdkfjsdfjlsdflñkjsdlfñkjsdf es fLashina :oscar: y sI, ahuevos que cuando uno se arregla hace destrosos :D

JM_000
27-Jun-2008, 22:42
si tenes toda la razon, por una chava bien arreglada tiene a los chavos a sus pies!!!

otroscorpio
27-Jun-2008, 22:48
sobriedad, sencillez, elegancia....casi siempre van de la mano. esta tipa se ve que sabe lo que tiene con una mezcla de el límite entre enseñar y sugerir. El color negro en un cuerpo bien cuidado siempre se ve espectacular. coincido: no es necesaria la microfalda que enseñe el ruedo de la nalga o la blusa que enseñe los pechos en fuga. Una figura femenina que denote elegancia, la mayoría de las veces llama más la atención que aquella mujer que denota facilidad y exuberancia. habemos hombres que apreciamos lo fascinante de las maravillas del cuerpo femenino oculto detras de un buen vestuario, sugerente mas no incitador.









si, es una mierda la costumbre....... después de mucho tiempo de tener pareja, la soledad agudiza los sentidos..... ya quisiera haber visto a mi ex en ese vestuario con el cuerpo que se maneja

El Peko
27-Jun-2008, 22:48
aceptable ......

otroscorpio
27-Jun-2008, 22:49
Bangbus en el FJ Cruiser? :idea:

a;klsdjfklasdjf;klajsd;fjlasdklfj;asdjkf;akjsdfaak lsdjf;aklsdf

En un impala del chance si ya me dio mamux un culito mientras que andaba trabajando :oscar:

mi sentra me ha servido para eso

otroscorpio
27-Jun-2008, 22:52
a;sldkfjl;aksjdf;klasjdf;laksdfj;klasdjf;klasf;kla sdf el negro del creeper al;kdfjl;k come mierda.

Nel, aqui ya lei que tenes todo el derecho de tomar las fotos que queras en la calle a personas/carros/edificios o lo que sea, con que esten en una via o lugar publico ya tenes el derecho.

Por ejemplo si vos estuvieras aqui esperando el bus y yo tuviera un lente macro de ahuevo podria pararme encima de vos y tomarte un par de fotos y no tendrias derecho de reclamarme porque estas en un lugar publico :ok:

con razón tanto paparazzi que hay por allá

sdfñhjsñdjñdfh:come:...


a puta, en serio.. no sabia yo eso de que podes tomar las pics y :pela::.. que buena mierda..... :pre: tons vivo pue' mas pics de culitos callejeras :run2:asdgasdgsdgagsg

ya estuvieras..... si acá se pudiera hacer eso, ya tuviera mi amplio profile de pics

Pablo_r9
27-Jun-2008, 22:56
esa mara jajajajaja era para viernes de culitos

Dark Knight
27-Jun-2008, 23:35
Looks pretty... nice hair :amor:

eliteswat
28-Jun-2008, 05:33
,mas o menos

VWBetoGT
28-Jun-2008, 05:41
Ahuevo, vos si sabes vee, pero la mayoria de estos cerotes quieren ver un culo que ande con las titties y las nalgas de fuera y todo a;ldjf;alsdjkf;lksjdf;kljas;fjasdf

Yo eh visto chavas que se miran mil veces mas sexy en unos jeans y blusa o en una falda larga y vestida como esta chava que una que ande con mini y escote.

Traje negro + Pelo negro + Lentes obscuros + Zapatos destapados = :adopaja:


yo... te voy a ser sincero....


desde la primera foto... el parado la hizo mierda para mi....

:si:

tres-equis
28-Jun-2008, 06:05
Me parecio sexy este culito :asaber:

Iba manejando hoy cuando vi que estaba esta chava esperando el bus y como siempre cargo mi camara le monte el lente largo y le logre tomar un par de pix, me tuve que parkear algo lejos porque cargaba el FJ color azul y esta mierdota hecha mucho color, queria que se diera la vuelta porque estaba rica pero en eso llego el bus :(

No le puse mi nombre por si algun dia mira sus pix en internet vaa decir wtf? a;sldkjf;aklsjdfl;aksdf;lka;sdfasdjf




cuando vi la foto fue lo primero que pense, porque no la firmaste, y esta bonita la chava, aca donde yo vivo estan las oficinas del banco suizo entre otras y a las 5:00 pm, pararias con el cuello tieso de ver tantas mujeres de ese tipo, yo tengo un Fetish, por Corporate Girls, la elegancia, la sobriedad de sus trajes me enloquecen...

salim69
28-Jun-2008, 06:17
ta sabrosa pero no mucho

vos y tu camara no tiene un lente que traspase la ropa??? muy mula pues

3duardo
28-Jun-2008, 07:44
:califa:

ta sabrosa pero no mucho

vos y tu camara no tiene un lente que traspase la ropa??? muy mula pues

:risa4: sera.... :ceja:

:risamil:

:mongol:

SEBASTIAN
28-Jun-2008, 09:14
unas sus lecciones de parado y perfecta

por lo demas.... prefiero las fotos en blanco y negro......:beso:

:que2:

panama-red
28-Jun-2008, 09:19
sexy...sexy...y bella...

katana
28-Jun-2008, 10:49
ahora hacièndola hasta de paparazzi :califa: esa mujer en bikini se ha de ver riquìsima..

josememe
28-Jun-2008, 11:05
igual a las q se suben aca en camio sldknfkls :risakk:

Juanjo
28-Jun-2008, 11:34
Atractiva la chava vos :si: si gracias fdsjlñkfdsjlñkf

mar22
28-Jun-2008, 11:38
a mi si me gusto :yumyum:

Srita mitsu
28-Jun-2008, 12:06
para ser sexy no se necesita andar enseñandolo todo, asi como ella si me parece sexy la vdd... el toque negro le da elegancia :si: esta bien combinada, falda larga y zapatillas... :si:

lalommx
28-Jun-2008, 12:17
:adorar:, a pesar de no andar en tanga se ve sexy, quizas unos zapatos mas destapados y de tacon :adopaja:

F.R.E.A.K.
28-Jun-2008, 12:40
25 sesiones después y creeper pone su primer foto de culito :aaay: :aaay: ñalkjsdñflkajsñldkfjñaldjslñf :caca2: :caca2: pajas vos creeper...

y si a mi si me parece sexy...creo ke ya todos lo dijeron la mujer está elegante, se mira que tiene buenas piernas, los lentes le dan misterio y tiene un escote que sugiere algo :califa: añlkdjsñflk

buen gusto vos creeper :si:

ahora pone más :califa:

creeperstocker añlkdjsñflakjsdñlkfj :caca2: :caca2: :caca2:

lalommx
28-Jun-2008, 12:42
pones mas creeper :latigo:

cabin
28-Jun-2008, 13:02
2-3

Striker
28-Jun-2008, 13:19
nada mal:si: se mira q esta shiccaa:samir:

KeNneTKdA
28-Jun-2008, 13:45
yo si me la :samir: asdfasfda

Elektrospeed
28-Jun-2008, 13:48
MILF :adorar:

Salu2

TRD Rules
28-Jun-2008, 13:55
me parece bastante bien, mujer madura.... se nota!

Axus009
28-Jun-2008, 13:57
:yuck::risakk:Aunque si tiene buen culo si pasa pero eso nunca lo sabremos, solo de frente le tomaste.

marquito73
28-Jun-2008, 14:04
buenisima

Benz0
28-Jun-2008, 14:28
Se va... esta bonita

Alvin
28-Jun-2008, 15:30
re bien