PDA

Ver la Versión Completa : Un dia en EMIXTRA Hijos de P...


moe31
25-Jun-2008, 13:02
Que tal jovenes le cuento

Hoy llegando a mi chance deje el carro como siempre lo dejo y como los señores de Emixtra me habian dicho, eso hace mas de 3 meses, pero hoy pasaron unos hijos de su merisisima madre y me pusieron cepo les pregunte porque?...y me dice es que esta obstruyendo el paso peatonal y el carro esta sobre la calle sobre la via y asi a varios que estabamos en la misma posicion y a ley se armo la de troya y todos alegando, lo peor del caso que ni ellos saben como deverian de ir los carros.

despues se fuero y dije ni modo a pagar los 500 pesos y fui y pague llame para que lo quitaran a los dos minutos pasa un policia y le volvimos a decir porque lo habian puesto y nos dice "no si los carros estan bien ahi" y les quita a los de mas los cepos y yo :owned:que mula ya pague y me dice el de emixtra puede ir a mixco a que le devuelvan el dinero y tome fotos y la gran casaca el recibo de pago y todo y fui espere 2 horas para que me atendieran al fin me atendieron y para que me digan no usted eso no es aqui tiene que ir a emixtra de montserrat otraves :owned:con tal es que perdi toda la mañana por esos desgraciados y al final solo fui a hacer cita para que me atiendan otro dia esa es la triste historia Hijos de P...

Que podemos hacer nosotros si ni ellos mismos saben que hacer, estar sometidos por esos desgraciados.

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jun-2008, 13:06
callate si hay una hdp de emixtra tambien que ayer salio en las noticias que le rompio el vidrio a una señorita, y el culito todo asustado hasta temblando estaba de los nervios...:rvm:

moe31
25-Jun-2008, 13:13
callate si hay una hdp de emixtra tambien que ayer salio en las noticias que le rompio el vidrio a una señorita, y el culito todo asustado hasta temblando estaba de los nervios...:rvm:

si de echo estaba en el juzgado y nos conto todo... hasta mando a llamar a zona cero de latitud y la entrevistaron y toda la onda es increible nos conto que le pusieron 4 cepos le quebraron el vidrio del carro se lo rayaron, le pegaron, le quitaron la licencia, y se llevaron el carro y tiene que pagar 5000 de multa.

DanCG
25-Jun-2008, 13:28
A los de emixtra como que se les soba la faja en serio :risa: Hace unas semanas habia un emixtra "dirigiendo" el trafico en la entrada al Tesoro Banvi... y a los que no le hacian caso o se le pasaban, les aventaba lapiceros :risa4:

Benz0
25-Jun-2008, 13:53
Compra tu propio cepo alskfjlksfjlkd se lo pones todo el dia asi ya no chingan, y cuando salgas se lo quitas vos aklsfdjlksfdjlk

Neoxxx
25-Jun-2008, 13:54
Compra tu propio cepo alskfjlksfjlkd se lo pones todo el dia asi ya no chingan, y cuando salgas se lo quitas vos aklsfdjlksfdjlk



X 2






















ke mala onda mano esto de Emixtra si estan en la cagada :maleado:

manuelz
25-Jun-2008, 13:55
fuck emixtra!!! :queasco:

Jon5el
25-Jun-2008, 13:55
que pizada te dieron :rvm:

MikeGTS
25-Jun-2008, 13:59
ahi que pasar tirando a la mierda a esos cerotes alksdfjdaskflaj esos si son la peorr mierda que ahi. mas mierda que emetra.

cgalvez
25-Jun-2008, 14:04
Compra tu propio cepo alskfjlksfjlkd se lo pones todo el dia asi ya no chingan, y cuando salgas se lo quitas vos aklsfdjlksfdjlk

simón y así cuando pase el de la grúa también se lo lleva.

pp_ts
25-Jun-2008, 14:33
si de echo estaba en el juzgado y nos conto todo... hasta mando a llamar a zona cero de latitud y la entrevistaron y toda la onda es increible nos conto que le pusieron 4 cepos le quebraron el vidrio del carro se lo rayaron, le pegaron, le quitaron la licencia, y se llevaron el carro y tiene que pagar 5000 de multa.


:rvm:


:huelga: FUCK EMIXTRA!!!! que huevos, en esemomento hubiera llamado a los medios de TV a ver si asi les sacaban delclavo,por que alli hasta una denuncia al MP podria hacer!!!! HDP

pp_ts
25-Jun-2008, 14:34
A los de emixtra como que se les soba la faja en serio :risa: Hace unas semanas habia un emixtra "dirigiendo" el trafico en la entrada al Tesoro Banvi... y a los que no le hacian caso o se le pasaban, les aventaba lapiceros :risa4:




kdjfaklfhklajsdfhlkjahflkjhaflkjhdflkjhasdflkj :pics: ay que tomar!!!!

luis79
25-Jun-2008, 16:04
Si Los De Emetra Eran Prepotentes Estos Ahora Les Ganan Que Mal, Supuestamente Deberian De Ser De Ayuda Y No Andar Mirando Como Chingan A La Mara

baci5190
25-Jun-2008, 16:45
es que esos 0tes de EMIXTRA si no son locos son abusivos... que mierda de veras....:maleado:

moe31
25-Jun-2008, 18:38
pues les cuento jovenes que no me arreglaron nada...y el comisario de emixtra me dijo que despidieron al policia que trato de ayudarnois para que devolvieran el dinero...de verdad que mal estamos....hoy los miro a esos cerenos y se me sube la sangre

JDjr
25-Jun-2008, 18:46
a veces la ignorancia nos hace decir pendejadas, el policia nunca fue despedido y si no te han devuelto tu dinero es por mula. a parte la ley y reglamento de transito es deber de todo conductor saberlo pa la proxima no compres tu licencia.

ariellopezgt
25-Jun-2008, 19:18
Que podemos hacer nosotros si ni ellos mismos saben que hacer, estar sometidos por esos desgraciados.

Y lo peor d todo es ke tenés la boca atascada d razón :rvm:

Pachanga
25-Jun-2008, 19:43
menos mal que no voy por alla por donde estan esos culeros, porque con todo lo que se lee aqui de emixtra, da colera....... de veras :alegar2:.....

3N3M1G0
25-Jun-2008, 20:08
Si hasta en colonias están poniendo,,,,, a mi un cuate me dijo,,,tené cuidado por que te pueden poner cepo si lo estacionas en la banqueta de tu casa ,,,,, puchica dije yo,,,,.... ya no sabe ni como recuperar el dinero de la campaña millonaria este inutil de Amilcar,,,,,

LUISRT
25-Jun-2008, 21:20
el problema es que son puros majujos los cerotes tanta tortilla los volvio mulas

Xavi
26-Jun-2008, 08:21
Fuck Emixtrash

Fher
26-Jun-2008, 08:35
simón y así cuando pase el de la grúa también se lo lleva.


no porq tambien compras el combo de cepo, grua :slap:

hahahahahahah

kamikaze kustomes
26-Jun-2008, 08:48
:maleado: HDP

MURDOCK ELECTRONICS
26-Jun-2008, 08:59
el problema es que son puros majujos los cerotes tanta tortilla los volvio mulas



alsdghasñghsghñhdañdh


pero es cierto,,

ahi si que lo mejor es tu portaplaca y no pararles a esos ineptos. porque seguro te ponen una multa por cualquier pretexto..

Alvin
26-Jun-2008, 09:00
a la madre pero lo bueno es que te van a devolver el dinero

TRD Rules
26-Jun-2008, 09:12
por eso aca en la cuadra ya les tiramos un su par de plomazos para que no esten chingando, en dos vergazos se fueron los culeritos.....

Tron
27-Jun-2008, 09:51
a veces la ignorancia nos hace decir pendejadas, el policia nunca fue despedido y si no te han devuelto tu dinero es por mula. a parte la ley y reglamento de transito es deber de todo conductor saberlo pa la proxima no compres tu licencia.

3 post y ya esta tirando :caca:
de donde salen estos??