PDA

Ver la Versión Completa : malditisimos camineteros


CHONTE
15-Sep-2006, 21:20
ala puta mucha hace unos dias un hijuecienmilputas camionetero de mierda me hecho esa su mierda y casi que vuelo a la verga del otro lado del arriate, hasta el carro se me apago del ahuevon que me pego el maldito, pero lo alcanze, le atravese el carro al muy hijueputa y como estaba tan enputado que me monte a esa su mierda a maltratarlo y casi que le zampo su talegazo al serote, el hijueputa se cago porque como me vio emputado yo todo huevudo (mula a la vez) no titubie ha de ver pensado este serote ya me quebro el culo deplano, puta cuando reaccione me baje de esa mierda y lo ultimo que le dije fue "ahorita te salvaste pero a la vuelta te saco la mierda" para ahuevarlo un poco mas me subi al carro como la gran puta, pero la moraleja de todo esto mucha es que esos hijos de la gran puta no respetan ni a su madre y despues de esto solo les doy el consejo que yo hago cuando esos serotes sacan la mano no te estan pidiendo via, te estan diciendo "me voy a meter" asi que tengan cuidado mucha porque a la hora de un morongazo con esos serotes ningun pizado le paga a uno ni mierda

Dw@rf
15-Sep-2006, 21:29
:alaputa: :mad: hasta yo me malie con leer tu relato vos, esos son una mierda, y yo que vivo en amati, me tengo que topar con un resto de esos pizados :maleado:

CHONTE
15-Sep-2006, 21:32
vivo en amati, puta alli es peor la mierda porque esos malditos extraurbanos les repelalaverga todo y van supertirando mierda los reserotes. :maleado:

Franck
16-Sep-2006, 07:57
asi es vos... la gran mayoria hace lo mismo.. :maleado:

jkimgt
16-Sep-2006, 08:04
que buena mierda... le hubieras pegado su vergazo o minimo lo escupias askhfasñklhfñdlkaf:risa:...

va'que no fue pioooorrr.... malditos camioneteros :asco:

Peibol
16-Sep-2006, 09:47
Yo por eso sueño y añoro tener un mi cuete (.45 o 9 ) ... asi solo me bajo, le tiro dos plomazos a las llantas, otro al radiador y que aprenda el culero!...

PD. Aplicando lo mismo para ruleteros, de extraurbanas, taxistas e imprudentes en su defecto!...

Juanjo
16-Sep-2006, 09:56
Yo por eso sueño y añoro tener un mi cuete (.45 o 9 ) ... asi solo me bajo, le tiro dos plomazos a las llantas, otro al radiador y que aprenda el culero!...

PD. Aplicando lo mismo para ruleteros, de extraurbanas, taxistas e imprudentes en su defecto!...

:word: solo estoy esperando llegar a los 25 anios, y saco mi licencia porque con esos perros si nel, hay que enseniarles a los cerotes.

racc110
16-Sep-2006, 11:57
todos esos pisados son iguales unos hijos de 60,000 putashasjkajk:muere:

erre
16-Sep-2006, 15:42
son una mierda los camioneteros cerotes

Skale311
16-Sep-2006, 15:56
:maleado:

Xander.helpdesk
16-Sep-2006, 16:30
Puta si son una mierda matan a personas y cuando preguntan y el chofer??:asaber: . Si yo una ves vi como el camionetero (una 82) se paso los cuatro o cinco carriles de la marti y antes de entrar en el callejon el hijo de puta se lleva al pobre motociclista que hiba transitando en su carril. Saber si lo mato pero hasta le paso la llanta ensima. :maleado:

GTTI
16-Sep-2006, 16:43
Yo por eso sueño y añoro tener un mi cuete (.45 o 9 ) ... asi solo me bajo, le tiro dos plomazos a las llantas, otro al radiador y que aprenda el culero!...

PD. Aplicando lo mismo para ruleteros, de extraurbanas, taxistas e imprudentes en su defecto!...
para que...pa que apunten tus placas y te vayan a traer del mocho...mejor lo matas y ya. fiesta en paz. :ok:

BLACKSABBATH
16-Sep-2006, 17:27
CAMIONETEROS HIJOS DE LA GRAN PUTA...:asco:

Motorola
16-Sep-2006, 17:36
:maleado:

CHECHA
16-Sep-2006, 17:58
cuando esos serotes sacan la mano no te estan pidiendo via, te estan diciendo "me voy a meter" asi que tengan cuidado mucha porque a la hora de un morongazo con esos serotes ningun pizado le paga a uno ni mierda


Con eso tenes toda la razon, :llanto: , ya me ha pasado un par de veces

CHONTE
16-Sep-2006, 18:52
haaaaaaa, es que son unos hijos de la grandiosaputa, pero ya me decidi, :mad: ahora si voy a tener que conseguir :muere: y me va a pelar la verga todo, porque a ellos tambien les pela mas que a mi, que se mueran los malditos por mulas y por :bailar2: :perreo: . para mientras un bate en el carro para pegarle una media sacadita de mierda a cualquier serote por si se pone brincon. :maleado:

CHIDO
16-Sep-2006, 19:04
haaaaaaa, es que son unos hijos de la grandiosaputa, pero ya me decidi, :mad: ahora si voy a tener que conseguir :muere: y me va a pelar la verga todo, porque a ellos tambien les pela mas que a mi, que se mueran los malditos por mulas y por :bailar2: :perreo: . para mientras un bate en el carro para pegarle una media sacadita de mierda a cualquier serote por si se pone brincon. :maleado:

:muere: la verdad que dan ganas de plomaciar a estos hijos de la gran puta pero para que? no vale la pena ir a la carcel por una pelea con un camiontetero maldito, que dan ganas dan ganas la verdad, lo que si un su par de buenos vergazos :)

Tturbo
16-Sep-2006, 19:07
odio a los camioneteros la mayoria son una mierda abusivos, brincones. shucos, se bajan a miar en la llanta de la camioneta en plena calle, puta no comprendo porque son asi FUCK camioneteros a.. y los putos ayudantes no digamos

el_skato
16-Sep-2006, 21:22
malditos RE-:cerote:'s que son los hijosdelagranputa :maleado:

**BLAST**
18-Sep-2006, 08:18
si vos los choferes son una mierda ademas por lo general como no son de ellos las camios entonces como ke les pela mas pero si no es como hizo akel esa mulada de subirse a la camioneta no se calman un poco ese piza2...

XU10J2
18-Sep-2006, 12:56
Yo si odio a los malditos camioneteros. Son una mierda. Ya me choco un hijo de puta de estos y hasta la fecha, me gustaria volarle plomo a su mierda y dejarlo bien pizado, como dice Vico, con 2 llantas pinchadas y el radiador hecho mierda.

Cartman
18-Sep-2006, 12:59
para que...pa que apunten tus placas y te vayan a traer del mocho...mejor lo matas y ya. fiesta en paz. :ok:
:word: :adorar:

PILOTBENI
18-Sep-2006, 13:11
para que...pa que apunten tus placas y te vayan a traer del mocho...mejor lo matas y ya. fiesta en paz. :ok:

:word:

k-lin
18-Sep-2006, 17:55
odio a los camioneteros la mayoria son una mierda abusivos, brincones. shucos, se bajan a miar en la llanta de la camioneta en plena calle, puta no comprendo porque son asi FUCK camioneteros a.. y los putos ayudantes no digamos
:word:....... :muere:

guaracha
18-Sep-2006, 18:34
Si Camioneteros Mierda La Verdad Y Lo Peor Ke Les Vale Verga Pue Y Encuetado Es Peor Pero Bueno Vaya Ke Por Ahora Todavia No Me Hecho Ninguno Pue Ksjklaskdkasdklaklsdsalkdlka

lobomochilero
18-Sep-2006, 18:59
Yo por eso sueño y añoro tener un mi cuete (.45 o 9 ) ... asi solo me bajo, le tiro dos plomazos a las llantas, otro al radiador y que aprenda el culero!...

PD. Aplicando lo mismo para ruleteros, de extraurbanas, taxistas e imprudentes en su defecto!... :nono2: la pistola solo se saca para que sea lo ultimo que vea el otro serote, sino te paran quebrando el culo manin. es mejor andar con cuidado y si no, un bate y la pistola de refuerzo, ademas, la venganza es un plato que se sirve mejor frio, siempre aguas. orale

angelvielman
18-Sep-2006, 19:07
la verdad a quien no le a pasado algo con un mierda de esos, a mi hasta ya perdi la cuenta........pero cuando puedo ya no les sacao la madre (los matas con decirles (POR ESO ES QUE ESTAS ALLI SENTADO) basura......pero siempre aguas.......

Zach
18-Sep-2006, 20:55
Yo por eso sueño y añoro tener un mi cuete (.45 o 9 ) ... asi solo me bajo, le tiro dos plomazos a las llantas, otro al radiador y que aprenda el culero!...

PD. Aplicando lo mismo para ruleteros, de extraurbanas, taxistas e imprudentes en su defecto!...
jajaja, una vez iba en una camioneta por la marti y "como cosa rara" iba tirando mierda y loqueando y el pisado se tira al otro carril en el que iba un motociclista que por poco lo hace mierda pero reacciono el motorista el chofer ahuevado de que ya lo tiraba para todo eso el ayudante que iba en la puerta le chiflaba mientras el motorista le sacaba la madre en el semaforo en una de esas el ayudante le grito "hacele huevos"..... el motorista se emputo y saco una escuadra y le pego 3 plomasos en el radiador y se fue a la verga..... el ayudante tirado en el suelo de la camioneta junto con el chofer cagados del miedo.... fue ahuevante pero chistoso.....

jessy
19-Sep-2006, 10:31
:word: solo estoy esperando llegar a los 25 anios, y saco mi licencia porque con esos perros si nel, hay que enseniarles a los cerotes.

jajajaja yo tambien :ok: