PDA

Ver la Versión Completa : problemas con mi accent 2002


eggr
22-Jun-2008, 21:27
que onda mucha no soy del team pero tengo un hyundai accent 2002 el gs 1.6 16 valvulas automatico y me esta consumiendo un poco de aceite y no tira hhumo blanco que podra ser sera q cambiandole sellos se le quitara el consumo de aceite
y uds saben cual seria el consumo de gasolina de ese carri xq a mi me hace como 38 .
solo tiene filtro kyn pero de galleta

raulin
23-Jun-2008, 07:05
Primero ya deberias ser del team, con solo tener un Hyundai sos bienvenido, y sobre el consumo de combustible deberia de estar de 40 a 45 km/galon.

CharmanT
23-Jun-2008, 10:41
Que kilometraje tiene?

y cabal deberia de andar por los 45 maso :si:

vendeme tu filtro aslkajsdlkjasld

eggr
26-Jun-2008, 16:37
pues en km tiene 53000 millas
y con lo del consumo de gasolina q podra ser
sera q por el millaje q tiene ya consuma aceite

CharmanT
26-Jun-2008, 19:20
sii en realidad tiene los 53k millas noo te dejes llevar por el primer mecanico q le quiere meter mano a tu motor... imaginate 53k *1.6= 84,800 km no es ni mierdaaa

mejor antes verifica todo... pueda ser q lo este votando y no te des cuenta puede ser un retenedor o algo asi

aqui estamos suponiendo lo mejor seria q lo lleves a una segunda opinion peroo no le metes mano a tu motor tan joven :si:

eggr
26-Jun-2008, 21:18
sii en realidad tiene los 53k millas noo te dejes llevar por el primer mecanico q le quiere meter mano a tu motor... imaginate 53k *1.6= 84,800 km no es ni mierdaaa

mejor antes verifica todo... pueda ser q lo este votando y no te des cuenta puede ser un retenedor o algo asi

aqui estamos suponiendo lo mejor seria q lo lleves a una segunda opinion peroo no le metes mano a tu motor tan joven :si:

Bueno onda mano lo voy chequear