PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron los papeles de mi carro


Blister
22-Jun-2008, 14:28
El sabado fuí a comprar mi calcomanía a un banco en la zona 1, cuando salí alguien que a la fecha no se determinar como lo hizo me sustrajo de la bolsa de mi chumpa los papeles de mi carro (tarjeta de circulación,boleto de ornato el recibo de pago del banco y la calcomanía.
La pregunta cual es el trámite que se hace para recuperar la tarjeta de circulación y la calcomanía?
Si alguien sabe le agradeceré mucho la información
Gracias de antemano

Chajalele
23-Jun-2008, 10:49
Uhh la gran... si el carro estaba a tu nombre es facil.... solo pones denuncia en el MP que te robaron tarjeta, titulo etc, ya con la denuncia podes ir a reponer la tarjeta de circulacion y titulo... Ahora bien, si los papeles NO estaban a tu nombre, la denuncia y las vueltas la tiene que poner el titular (el anterior dueño o quien te vendio el carro). Por eso es importante que cuando se compra carro hacer el traspaso lo mas pronto posible. Ahora si el titular de los papeles ya se murio o anda fuera del pais o no aparece, si que estas en serios clavos.

Sobre la calcomania no hay tanto clavo, ya que en el sistema ya queda registrado que la placa XXXX ya pago el impuesto, y solo podes ir a la Finanzas a pedir reposicion del recibo de pago de la calcomania.

Neoxxx
23-Jun-2008, 11:34
Uhh la gran... si el carro estaba a tu nombre es facil.... solo pones denuncia en el MP que te robaron tarjeta, titulo etc, ya con la denuncia podes ir a reponer la tarjeta de circulacion y titulo... Ahora bien, si los papeles NO estaban a tu nombre, la denuncia y las vueltas la tiene que poner el titular (el anterior dueño o quien te vendio el carro). Por eso es importante que cuando se compra carro hacer el traspaso lo mas pronto posible. Ahora si el titular de los papeles ya se murio o anda fuera del pais o no aparece, si que estas en serios clavos.

Sobre la calcomania no hay tanto clavo, ya que en el sistema ya queda registrado que la placa XXXX ya pago el impuesto, y solo podes ir a la Finanzas a pedir reposicion del recibo de pago de la calcomania.



X 2

Blister
23-Jun-2008, 11:45
Muchas gracias por la molestia y darme todos los tips vos, fijate que no cabe duda que tengo una super suerte. Hoy en la mañana decidí empezar con los trámites de reposición y lo que se ocurrió es ir al banco donde compre la calcomanía para que me dieran una fotocopia del recibo y de allí partir (de la tarjeta de circulación tenía una copia), y me fuí a parquear al mismo lugar del sabado, fuí al banco me dieron la fotocopia, regrese al parqueo me subí a mi carro y "se me ocurrió preguntar en el parqueo por si las moscas si no habían encontrado tales papeles"
Solo me preguntaron ¿cual es su nombre? y allí estaban todos mis papeles, sentí que me había quitado un gran peso de encima vos.
Luego me dijeron , no es de Ud este maletín que tambien encontramos ese día?
¡ BUIAT! dije yo ¡que honrados en este parqueo!, les dije que no era mío y probablemente alguien lo ande buscando.
Les agradecí y les compré un pastel para el cafesito de las 10

Les agradezco de todas formas la información
Saludos

mazdaspeed
23-Jun-2008, 12:02
Muchas gracias por la molestia y darme todos los tips vos, fijate que no cabe duda que tengo una super suerte. Hoy en la mañana decidí empezar con los trámites de reposición y lo que se ocurrió es ir al banco donde compre la calcomanía para que me dieran una fotocopia del recibo y de allí partir (de la tarjeta de circulación tenía una copia), y me fuí a parquear al mismo lugar del sabado, fuí al banco me dieron la fotocopia, regrese al parqueo me subí a mi carro y "se me ocurrió preguntar en el parqueo por si las moscas si no habían encontrado tales papeles"
Solo me preguntaron ¿cual es su nombre? y allí estaban todos mis papeles, sentí que me había quitado un gran peso de encima vos.
Luego me dijeron , no es de Ud este maletín que tambien encontramos ese día?
¡ BUIAT! dije yo ¡que honrados en este parqueo!, les dije que no era mío y probablemente alguien lo ande buscando.
Les agradecí y les compré un pastel para el cafesito de las 10

Les agradezco de todas formas la información
Saludos

Que bueno, te ahorraste los tramites, suerte.

Chajalele
23-Jun-2008, 12:34
Ah que bueno que todavia hay mara honrada.. bien por vos!...

andasolo_gt
23-Jun-2008, 17:39
Puuuuuchica que bien que todavia hay mara honrada, sino que pizada te hubiera tocado y a veces uno anda sin tiempo para dar tantas vueltas.

Que buena onda

meme
23-Jun-2008, 20:20
q wasa... ahi sta el ejemplo d q aunq vivimos en la caca.. siempre hay gente buena :si:

manuelz
23-Jun-2008, 21:20
:si:
que suerte vos a´sfhjsdalñfhsadlñfhasldkf

luis79
25-Jun-2008, 10:34
Paga Un Tramitador Y Te Ahorras Un Vergo De Tramites Y Colas Que Tenes Que Realizar

Malbert
25-Jun-2008, 10:42
:adorar: puta que buena onda con la mara que te regreso tus papeles, te rayaste compadre