PDA

Ver la Versión Completa : citroen vs peugeot


VTRjoc
21-Jun-2008, 23:30
PEUGEOT 307XSI BLANCO VS CIROEN C2 VTR ANGEL EYES STOPS LEDS


va muxa cual es el carro q mas han visto jajajajfkdlsjlksdjfnsafaslkdfnasdklfas

VTRjoc
21-Jun-2008, 23:58
bueno tengo que admitir que peugeot xsi blancos solo he visto en los desguasaderos asi pura verga verdad kkakakakkflskjldfdskmfisflkdsmfk pero iwal carrro asi nelll mejor citroen muxo mejor jajajaja

carlosrafa
22-Jun-2008, 00:09
malditas drogas :yano:

VTRjoc
22-Jun-2008, 00:27
malditas drogas :yano:
que drogas de q???? puro warp ldfkfasdflñasdñlf,añfsdlf ahi si kek drogas legales kldsfjlakdsfmafkasdfklmasfksmfs

arnoldo
22-Jun-2008, 00:35
q onda vos ese tu c2 tiene buen look vos como t fue en la fecha de aceleracion al fin?????''

206WRC
22-Jun-2008, 01:21
dejen de fumar tanta mierda..es mala...

Elektrospeed
22-Jun-2008, 01:30
Fijate q no me he puesto a contarlos vos :pensa:

Salu2

Tato20VT
22-Jun-2008, 02:19
mmmm yo digo ke iwales vs...casi no c miran esos carros regularmente los ke kargan Citroen son wekos ke kizieran un peugeot...s como VW y AUDI djaskldjaskljdskld obviamente los blancos XSI son para gays tambien hahah son pajas mis dos perras hahaha la verdad los dos carros son mas bonitos pero si comparas cual c mira mas yo digo ke los dos djaskldjskld es rarisimo yo eh visto kasi el mismo numero de C2 VTR ke XSI ahora bien si hablas del nivel de carro logicamente el XSI c pasa x el culo al C2 tendrias ke compararlo con C4....

jkimgt
22-Jun-2008, 09:44
citroen :si:
























:que:..... :rasta: deplano este bolo cerote acaba de tener una discusion con su novio gay sobre cual de sus carros es mas marica añlskdhgkhgñlsadkgd peguense un tiro mucha :si: aslñdkghñasdkhglksdsñldkgsdaadsg :risa:

206WRC
22-Jun-2008, 14:48
citroen :si:
























:que:..... :rasta: deplano este bolo cerote acaba de tener una discusion con su novio gay sobre cual de sus carros es mas marica añlskdhgkhgñlsadkgd peguense un tiro mucha :si: aslñdkghñasdkhglksdsñldkgsdaadsg :risa:

:w::run2::risa:

altenza04
22-Jun-2008, 14:56
:ioque:

VTRjoc
22-Jun-2008, 15:40
q onda vos ese tu c2 tiene buen look vos como t fue en la fecha de aceleracion al fin?????''

ps vs kede 5to por una cagada hahaha ke me hice hahahahfdlkajflkadsjfmaskf y ps si me costo por mi caja de velocidades pero de ahi si me hizo huevos ;)

Chitio
22-Jun-2008, 15:56
:que:..... :rasta: deplano este bolo cerote acaba de tener una discusion con su novio gay sobre cual de sus carros es mas marica añlskdhgkhgñlsadkgd peguense un tiro mucha :si: aslñdkghñasdkhglksdsñldkgsdaadsg :risa:
Pense exactamente lo mismo... :si: dsañjsdfklñjasf Get a life...

Fher
22-Jun-2008, 16:18
:que:

Cartman
22-Jun-2008, 16:57
maldito sea el dia que abri el thread sugiriendo convertir el team en psa team :yano:


































sfdsfdsgdsfdsfdsdsf :oscar:

REDCRX
22-Jun-2008, 17:01
citroen :si:
























:que:..... :rasta: deplano este bolo cerote acaba de tener una discusion con su novio gay sobre cual de sus carros es mas marica añlskdhgkhgñlsadkgd peguense un tiro mucha :si: aslñdkghñasdkhglksdsñldkgsdaadsg :risa:

aca CARTMAN...

kjsdhfkjlhjlkdfhlkjshdfklhsdfskdhfkhsadlkflkhflkjs ahfklhsalkjhfkalshfksahfkhsdkahfkasjhfksahfkashdkj ahskhfkashflkadhskjhskahklfhksdjhflkasjhdfklaskldh fkalsjdhfkhasdklhfalskfjdkhsakljfhlaskjflakshfkads hfklasdhfklajsdhlkjfasklfhaklsdhfajklsdhfjshfsalkh fsjkdhfjsaklhaslkdhdaskljhfklasdhfkljalkshfjaskdhf lasdkalskjdkfhkfds