PDA

Ver la Versión Completa : puyon con seat leon


edjuarez
21-Jun-2008, 08:19
el lunes o domingo pasado venia yo subiendo carretera a el salvador, tenia como una semana de no usar mi carro entonces tenia ganas de :rally: en eso vi un leoncito plateado que iba adelante rápido entonces dije lo voy a alcanzar a ver que sale, o alcance en la curva del quinta real y me le puse atrás para que supiera que quería puyar. al estar detrás de el vi que tenia varias calcos de piezas en la parte de atrás derecha entre las que distinguí la de makan luego vi el escape y me parecio que era este
http://pages.cs.wisc.edu/%7Esuwardi/images/Remus/Remus_Tips.jpg

:sustopop: remus dije yo, este leoncito a de estar coche me va a hacer :owned:,:pela: ya estoy aquí agamole ganas el cuate sale algo rápido de la curva como para ver que si valía la pena puyar y se cambia al carril de la izquierda yo me pongo en el derecho y lo rebaso, porque en el derecho iba un pickup. espere que se pusiera atrás ya estaba yo en tercera esperándolo y meto el pie a fondo en la curva antes de plaza tigo, veo mi retrovisor y lo traigo pegado :alaputa: luego hizo como que se pasaba al otro carril para pasarme, pero en eso mi turbo termino de cargar sus 0.5 bar :shocky: y ya se quedo ahí justo enfrente de la entrada a plaza tigo cambio a cuarta el leon todavía pegado atrás vi como que se empezó a quedar pero poquito a poquito, cuando hubo espacio en el carril derecho me pase, así aunque sea dejo de romperle el viento a este condenado talvez así se queda jajaja, ya no voltee a ver mi retrovisor antes de la siguiente curva hacia la izquierda chequeo me velocidad de reojo algo entre 160-170 no vi cuanto exactamente freno para la curva, esta vez si chequeo mi retrovisor para ver si venia el leon y lo vi como a 5-6 carros atrás agarre la curva tranquilo, y empece a darle despacio porque había trafico adelante,me puse detrás de una panel en eso llega el leon nuevamente, no se quedo satisfecho jajaja
se quita la panel y nuevamente desde tercera, llegamos a la curva antes del retorno de santa rosalia venia atrás yo entro a la curva rápido cuando salgo ya el leon se había quedado atrás nuevamente. lo espere un rato :apurate: pero retorno ahí en santa rosalia y se acabo el puyon. yo creo que al leon le falto piloto porque al meno yo creo que esos son mejores en las curvas que el mio.

RaGS
21-Jun-2008, 08:37
:adorar: ke deawevo hecharse un puyoncito, pero siempre con cuidado :si:

PD. ke carro tenes??

pcontreras04
21-Jun-2008, 08:43
q carro tenesx2:run:

buena corrida en la subida y con trafico el :cerote:
pero como q asi es mas la adrenalina pizada vaa..saber q te podes hacer caca lakjsdfhasdf

Ozkar
21-Jun-2008, 08:46
q carro es el tuyo????

buen puyon :si:

edjuarez
21-Jun-2008, 08:51
:adorar: ke deawevo hecharse un puyoncito, pero siempre con cuidado :si:

PD. ke carro tenes??
volvo s40

q carro tenesx2:run:

buena corrida en la subida y con trafico el :cerote:
pero como q asi es mas la adrenalina pizada vaa..saber q te podes hacer caca lakjsdfhasdf
no habia mucho trafico eran como las 10 de la noche si mucho unos 5 carros

fifo
21-Jun-2008, 09:22
Buen puyon vos ed jejeje ese S40 muy mañoso lo tenes :maleado:, pobre leoncito, al Blackstorm le deberias de decir que se den

Fredyracing
21-Jun-2008, 09:24
eso no te recordo los puyones que nos hechabamos hace años mano con mi leoncito que deahuevo pero como decis le falto piloto xq en la vueltas cuando yo estaba stock me cercaba pero en desplace te me ibas un poco, pero con supuestamente las cositas que tenia te tenia que pasar xq yo con el chip ya te pasaba

Fredyracing
21-Jun-2008, 09:24
Buen puyon vos ed jejeje ese S40 muy mañoso lo tenes :maleado:, pobre leoncito, al Blackstorm le deberias de decir que se denMi huevo ese del Tono es muy duro

edjuarez
21-Jun-2008, 09:27
Buen puyon vos ed jejeje ese S40 muy mañoso lo tenes :maleado:, pobre leoncito, al Blackstorm le deberias de decir que se den
para el meet le estaba dando clavos, lo mas seguro es que mucho boost

fifo
21-Jun-2008, 09:28
Mi huevo ese del Tono es muy duro

Bueno pero igual que le de, si no preguntale al bullit en carretera al salvador


para el meet le estaba dando clavos, lo mas seguro es que mucho boost

aaaaa aque mañoso ese tono laksdjfañ

Pd. Cuando tendre al impreza en Roll ?????

TRD-Power
21-Jun-2008, 09:32
reto con 206gti :huelga:
el ya le saco como 3 cuadras al leon ese :bah:
s;ldfk;l

edjuarez
21-Jun-2008, 09:37
reto con 206gti :huelga:
el ya le saco como 3 cuadras al leon ese :bah:
s;ldfk;l
:alaputa: a ver que dia aunque a mi me saque 2 jajaja

TRD-Power
21-Jun-2008, 09:40
:alaputa: a ver que dia aunque a mi me saque 2 jajaja


reto, reto :huelga: :latigo: :run:

edjuarez
21-Jun-2008, 09:41
reto, reto :huelga: :latigo: :run:
que carro tiene?

fifo
21-Jun-2008, 09:49
que carro tiene?

un Seat Leon rojo

si90
21-Jun-2008, 09:50
Fuck Leones

Fredyracing
21-Jun-2008, 10:00
Bueno pero igual que le de, si no preguntale al bullit en carretera al salvador




aaaaa aque mañoso ese tono laksdjfañ

Pd. Cuando tendre al impreza en Roll ?????vivo pue sale roll asi veo como funciona el motor que quiero pa mi Spec

edjuarez
21-Jun-2008, 10:08
vivo pue sale roll asi veo como funciona el motor que quiero pa mi Spec hay que ponerse de acuerdo asi matamos 2 pájaros de un tiro

TRD-Power
21-Jun-2008, 10:11
que carro tiene?
un leon de 9 altos :alaputa:L

206GTi
21-Jun-2008, 10:16
un leon de 9 altos :alaputa:L

WAJAAJJAJAJ, pues yo me apunto cuando querras manin, es mas hoy tengo q ir a traer a mi traida en un rato y voy por alli,perono creo q sea el mismo al q le gane yo, al q le gane era uno gris, con ese escape e iban puyando contra uno negro con 2 colas, yo me meti de shute y los logre pasar jajajjajaj

TRD-Power
21-Jun-2008, 10:21
WAJAAJJAJAJ, pues yo me apunto cuando querras manin, es mas hoy tengo q ir a traer a mi traida en un rato y voy por alli :ok:


uuuuuu :run:

Fredyracing
21-Jun-2008, 10:23
WAJAAJJAJAJ, pues yo me apunto cuando querras manin, es mas hoy tengo q ir a traer a mi traida en un rato y voy por alli :ok::alaputa:

edgarrousselin41
21-Jun-2008, 10:24
se mira que estubo muy bueno el puyon....

edjuarez
21-Jun-2008, 10:33
WAJAAJJAJAJ, pues yo me apunto cuando querras manin, es mas hoy tengo q ir a traer a mi traida en un rato y voy por alli,perono creo q sea el mismo al q le gane yo, al q le gane era uno gris, con ese escape e iban puyando contra uno negro con 2 colas, yo me meti de shute y los logre pasar jajajjajaj
a que hora es dentro de un rato :alaputa:

206GTi
21-Jun-2008, 10:42
a que hora es dentro de un rato :alaputa:

:ok:

HOMIE
21-Jun-2008, 12:31
para el meet le estaba dando clavos, lo mas seguro es que mucho boost

fijate q desde q se lo dieron se juega la tapadera del motor y asi poco a poco le dio clavos el maf, se le cayo la tapadera del aceite por lo q se juega la tapadera y ahora por esa misma jugadera le volo a la verga un sensor q es el q manda la mierda de gas o algo asi, no se bien q fue pero en la agencia la garantia una bil mierda enotnces aquel anda pisado, y lo q paso en el meet cuando el carro empieza a dar clavos el mismo revo lo pone como q en "safe mode" y no lo deja cargar el turbo

edjuarez
21-Jun-2008, 12:38
fijate q desde q se lo dieron se juega la tapadera del motor y asi poco a poco le dio clavos el maf, se le cayo la tapadera del aceite por lo q se juega la tapadera y ahora por esa misma jugadera le volo a la verga un sensor q es el q manda la mierda de gas o algo asi, no se bien q fue pero en la agencia la garantia una bil mierda enotnces aquel anda pisado, y lo q paso en el meet cuando el carro empieza a dar clavos el mismo revo lo pone como q en "safe mode" y no lo deja cargar el turbo
que mal hombre ese es el clavo de comprar el primer año de producción de una nueva linea siempre le sale mas de algún clavo, pero es la tapadera de plástico la que se mueve? no se la puede quitar, no creo que sea la tapadera de válvulas porque si no si esta bien pizado ojala que resuelva el clavo

Striker
21-Jun-2008, 13:10
:adorar: que buen relato vos!!! lakjfklsdjlks

Conejo_SI
21-Jun-2008, 13:24
que buen puyon

Conejo_SI
21-Jun-2008, 13:25
a ver que dia probamos

luis79
21-Jun-2008, 19:47
Buen Puyon

erre
21-Jun-2008, 19:53
a ver que dia probamos

ese volvo te echa verga :oscar:

JJorge
21-Jun-2008, 22:47
volvo s40


no habia mucho trafico eran como las 10 de la noche si mucho unos 5 carros

Vos sos el que estaba en el meet con la mara seat va, que corrio contra el markillo, quien gano por cierto que ya no vi porque andaba a pija jaja:meet:

Fredyracing
21-Jun-2008, 23:15
bueno hay que pactar un dia para probar ps. seria bueno en roll en algun lugar

edjuarez
22-Jun-2008, 00:39
a ver que dia probamos
algún día de estos vamos a probar


ese volvo te echa verga :oscar:
con probar no se pierde nada y quien quita que ese vr6 le haga ganas

Vos sos el que estaba en el meet con la mara seat va, que corrio contra el markillo, quien gano por cierto que ya no vi porque andaba a pija jaja:meet:

si soy yo ese día le gane a markillo pero no por mucho la verdad no me fije bien pero lo mas su bumper delantero quedo en el mio trasero

edjuarez
22-Jun-2008, 00:40
bueno hay que pactar un dia para probar ps. seria bueno en roll en algun lugar
con 206gti casi nos poniamos de acuerdo hoy en la mañana pero para otro dia sera

FIRE
22-Jun-2008, 00:54
mañoso cerote sdfjsñl jñkldjñlsj kljsl jñljsñlkdfjlkñsdjñklsdjsdf

:adorap:

FIRE
22-Jun-2008, 00:56
a ver que dia probamos


dasdjkldfjñkljsflkj kljdlj sd fjlsdfjs dksjlfkjsfs kñldj ñs kljd jlk jfklsdjs f

edjuarez
22-Jun-2008, 10:23
dasdjkldfjñkljsflkj kljdlj sd fjlsdfjs dksjlfkjsfs kñldj ñs kljd jlk jfklsdjs f
:gtfo: :caca2:

206GTi
22-Jun-2008, 11:41
con 206gti casi nos poniamos de acuerdo hoy en la mañana pero para otro dia sera

alas ordenes :rally:, aprovechando tu thread ayer en la noche subi y me di contra un "m5" bueno supongo q era solo el bodykit, x q cuando empezo a socar tiro un monton de humo, como q era diesel y yo le meti la pata y me le pegue y lo llevaba asi pegadito al bumper y no se me iba , despues dejo de acelerar y lo pase y si tenia todo el bodykit de m5 pero ahuevos q a un m5 ni me le acerco... alguien lo ha visto ?

IsRa_RX
22-Jun-2008, 11:47
buen puyon :si:

Ignition
22-Jun-2008, 14:20
:rally:

edjuarez
22-Jun-2008, 16:38
alas ordenes :rally:, aprovechando tu thread ayer en la noche subi y me di contra un "m5" bueno supongo q era solo el bodykit, x q cuando empezo a socar tiro un monton de humo, como q era diesel y yo le meti la pata y me le pegue y lo llevaba asi pegadito al bumper y no se me iba , despues dejo de acelerar y lo pase y si tenia todo el bodykit de m5 pero ahuevos q a un m5 ni me le acerco... alguien lo ha visto ?
yo e visto uno con aros muy parecidos pero no con el body kit

JJorge
22-Jun-2008, 18:00
Aprovechando del tema del seat leon un parentesis.... alguien sabe de alguien que venda algun cupra r (225hp) que este nitido y deawebo?? :si:

206GTi
22-Jun-2008, 19:57
yo e visto uno con aros muy parecidos pero no con el body kit

pues el q yo vi , tenia la insignia de M 4 escapes, y adelante tenia las entradas de aire en la lodera... peeeeeero cuando lo soco, tiro mucho humo negro , por eso crei q era diesel.

Aprovechando del tema del seat leon un parentesis.... alguien sabe de alguien que venda algun cupra r (225hp) que este nitido y deawebo?? :si:

en gpautos hay 1 negro re barato, pero en otro thread habian dicho q no staba tan bueno :ok:

JJorge
22-Jun-2008, 20:42
pues el q yo vi , tenia la insignia de M 4 escapes, y adelante tenia las entradas de aire en la lodera... peeeeeero cuando lo soco, tiro mucho humo negro , por eso crei q era diesel.



en gpautos hay 1 negro re barato, pero en otro thread habian dicho q no staba tan bueno :ok:

Simon, ese no sirve, ser volaron el turbo:rvm:

206GTi
22-Jun-2008, 21:02
Simon, ese no sirve, ser volaron el turbo:rvm:

me habian hablado de cosas mas serias, q se habian volado el motor entero... si fue solo el turbo si sirve, solo se pone uno nuevo y listo pa la guerra jejejeje

edjuarez
22-Jun-2008, 22:16
pues el q yo vi , tenia la insignia de M 4 escapes, y adelante tenia las entradas de aire en la lodera... peeeeeero cuando lo soco, tiro mucho humo negro , por eso crei q era diesel.

seguramente era un 530d ya con eso se que andas algo mañoso :alaputa:

TRD-Power
22-Jun-2008, 22:18
alas ordenes :rally:, aprovechando tu thread ayer en la noche subi y me di contra un "m5" bueno supongo q era solo el bodykit, x q cuando empezo a socar tiro un monton de humo, como q era diesel y yo le meti la pata y me le pegue y lo llevaba asi pegadito al bumper y no se me iba , despues dejo de acelerar y lo pase y si tenia todo el bodykit de m5 pero ahuevos q a un m5 ni me le acerco... alguien lo ha visto ?


:nismo:

sin lentes y a verga no creo que mires bien :cerote: :risa:

@lexts61
22-Jun-2008, 22:26
:adorar: buen puyon vos, paco vargas el del leon no le hizo yemas nisiquiera se te apareo un cacho :owned:

JJorge
22-Jun-2008, 23:31
me habian hablado de cosas mas serias, q se habian volado el motor entero... si fue solo el turbo si sirve, solo se pone uno nuevo y listo pa la guerra jejejeje

Simon por eso nel pastel:llanto2:

BAG
23-Jun-2008, 00:11
yo digo q es mas estable el volvo, porque el seat no tiene suspension independiente trasera y los volvos :adorar: la suspension, si el tuyo es el s40 t4 del 2003, le tenias q pegar una arrastrada, y si es 1.9 ps el te la tendria q dar :risamil:

edjuarez
23-Jun-2008, 06:53
yo digo q es mas estable el volvo, porque el seat no tiene suspension independiente trasera y los volvos :adorar: la suspension, si el tuyo es el s40 t4 del 2003, le tenias q pegar una arrastrada, y si es 1.9 ps el te la tendria q dar :risamil:
el mio es t4 pero ese leon estaba mañoso me e topado con otros que estan stock y se quedan mas rapido

yo maneje un leon y sentí que tenia menos body roll que el volvo aparte que traen llantas mas anchas, los frenos son mas grandes, y los discos de atrás del volvo son sólidos y los del leon son ventilados

markillo
23-Jun-2008, 10:41
vos ed a ese le ganas... :ok:si yo ando parejito con akel. es un mi cuate.
y vs sos medio loco :rockon:

con el del leon rojo nos hechamos un puyon la vez pasada, hibamos el leon gris el GTI de jjorge y mi leon y el de akel.

pd. hay les voy a enseñar un videin que nos hechamos ayer.
ibamos puyando:
-LEON FR
-IBIZA CUPRA
-LEON
-GTI MKV
-CLIO SPORT
:cheebs:

edjuarez
23-Jun-2008, 10:45
vos ed a ese le ganas... :ok:si yo ando parejito con akel. es un mi cuate.
y vs sos medio loco :rockon:

con el del leon rojo nos hechamos un puyon la vez pasada, hibamos el leon gris el GTI de jjorge y mi leon y el de akel.

pd. hay les voy a enseñar un videin que nos hechamos ayer.
ibamos puyando:
-LEON FR
-IBIZA CUPRA
-LEON
-GTI MKV
-CLIO SPORT
:cheebs:

hay lo sube pues
mala onda no lo invitan a uno jajajaja

markillo
23-Jun-2008, 10:53
hay lo sube pues
mala onda no lo invitan a uno jajajaja

la prox a la antigua :cheebs:
a mi da un cacho de miedo xq esos cerotes son muy locos
solo me baje del carro hasta alla x santa elena barillas a :fumar:

markillo
23-Jun-2008, 10:56
este ?

206GTi
23-Jun-2008, 11:05
:nismo:

sin lentes y a verga no creo que mires bien :cerote: :risa:

no iba a verga, y ya tengo de contacto voooooos :rockon::cheebs:

la prox a la antigua :cheebs:
a mi da un cacho de miedo xq esos cerotes son muy locos
solo me baje del carro hasta alla x santa elena barillas a :fumar:

el puyon que nos hechamos por VH mi cuate tomo video, en cuanto me lo pase aquel lo subo... y yo alli iba de shute jajajajajaj

edjuarez
23-Jun-2008, 11:07
este ?
la pregunta es para mi?
ese es gris por eso puse plateado jajaja

markillo
23-Jun-2008, 11:35
la pregunta es para mi?
ese es gris por eso puse plateado jajaja

:nono2:

solo vi remus...:69:

markillo
23-Jun-2008, 11:36
no iba a verga, y ya tengo de contacto voooooos :rockon::cheebs:



el puyon que nos hechamos por VH mi cuate tomo video, en cuanto me lo pase aquel lo subo... y yo alli iba de shute jajajajajaj

vos sos el del leon rojo???

edjuarez
23-Jun-2008, 11:46
:nono2:

solo vi remus...:69:
es que como no das quote jajaja
parecido al escape del gris era el del plateado solo que se le miraban bien los hoyos

markillo
23-Jun-2008, 11:52
es que como no das quote jajaja
parecido al escape del gris era el del plateado solo que se le miraban bien los hoyos

haaa...
ya lei todo el thread y vs sos mañoso dice fifo....
eso no c hace:nono2: ´puro hondero :b6:

206GTi
23-Jun-2008, 12:51
vos sos el del leon rojo???

simon :ok: tambien corrimos para el meet

markillo
23-Jun-2008, 13:43
simon :ok: tambien corrimos para el meet

tons fijo alli otro mas para el team seat:cheebs:
vos tambn andas mañoso va ???

edjuarez
23-Jun-2008, 14:21
haaa...
ya lei todo el thread y vs sos mañoso dice fifo....
eso no c hace:nono2: ´puro hondero :b6:
todos andan mañosos así que no alegue y ese 206gti seguramente tambien el dice que no pero trd dice que metio 9 altos

206GTi
23-Jun-2008, 14:39
tons fijo alli otro mas para el team seat:cheebs:
vos tambn andas mañoso va ???

pues la verdad no....

todos andan mañosos así que no alegue y ese 206gti seguramente tambien el dice que no pero trd dice que metio 9 altos

al trd no le creas pero ni que vive en miami jajajajjaajaj, espero en un tiempin ya meter los 9 altos por voy a empezar a meterle sus cositas , pero por ahora 10.40 lo mas bajo :que3:

JJorge
23-Jun-2008, 14:48
simon :ok: tambien corrimos para el meet

jaja entonces vos sos el que se metio despues al puyon en VH, 3 leones y mi GTI :aaay::rockon:

JJorge
23-Jun-2008, 14:49
este ?

Ese es el de tu cuate vaa vos, el que tiene sus R's de cupra

206GTi
23-Jun-2008, 14:52
jaja entonces vos sos el que se metio despues al puyon en VH, 3 leones y mi GTI :aaay::rockon:

sipis:cheebs:, tu golf tiene algo?, he corrido contra gti's y no jalan tanto como el tuyo ...

JJorge
23-Jun-2008, 14:56
sipis:cheebs:, tu golf tiene algo?, he corrido contra gti's y no jalan tanto como el tuyo ...

Fijate que esta stockito no le tengo algun extra...... todavia va:cheebs:.... talvez mara que no saben puyar o algo asi:nono2:

markillo
23-Jun-2008, 15:03
ese leon tiene algo...
ninguno baja de 10.50 y eso q todos tiene cosas

edjuarez
23-Jun-2008, 15:16
ese leon tiene algo...
ninguno baja de 10.50 y eso q todos tiene cosas
en el 1/8 es de tener una buena salida, el de el a de tener buenas llantas o lo saca mejor

206GTi
23-Jun-2008, 15:27
ese leon tiene algo...
ninguno baja de 10.50 y eso q todos tiene cosas

pues si tiene algo se lo puso el dueño anterior (t-racer) , pero no creo , tenia el filtro K&N y se lo quite, llantas hankook ventus :asco:

ps. seria bueno juntarnos en el octavo el viernes q no llega mucha mara y star provando alli entre todos, aunque el q nos va a ganar es el volvito

TRD-Power
23-Jun-2008, 15:30
pues si tiene algo se lo puso el dueño anterior (t-racer) , pero no creo , tenia el filtro K&N y se lo quite, llantas hankook ventus :asco:

ps. seria bueno juntarnos en el octavo el viernes q no llega mucha mara y star provando alli entre todos, aunque el q nos va a ganar es el volvito

mejor reto de wuaro :rockon:

edjuarez
23-Jun-2008, 15:40
pues si tiene algo se lo puso el dueño anterior (t-racer) , pero no creo , tenia el filtro K&N y se lo quite, llantas hankook ventus :asco:

ps. seria bueno juntarnos en el octavo el viernes q no llega mucha mara y star provando alli entre todos, aunque el q nos va a ganar es el volvito
no creas vos mi salida a estado muy mala ya nunca volví a meter los 10.2 que metía antes

cpaz
23-Jun-2008, 15:56
no creas vos mi salida a estado muy mala ya nunca volví a meter los 10.2 que metía antes

Esta bien vos !! La modestia ante todo...

t-racer
23-Jun-2008, 16:20
pues si tiene algo se lo puso el dueño anterior (t-racer) , pero no creo , tenia el filtro K&N y se lo quite, llantas hankook ventus :asco:



Cuando querras nos hechamos un puyón vos.... jajaja ando stock

doy fe que ese león tiene turbo k04, nnnaaaaaa son pajas yo se lo entregué a aquel stockito, deplano no quiere decir las chivitas que le ha puesto:ok:

edjuarez
23-Jun-2008, 16:54
Cuando querras nos hechamos un puyón vos.... jajaja ando stock

doy fe que ese león tiene turbo k04, nnnaaaaaa son pajas yo se lo entregué a aquel stockito, deplano no quiere decir las chivitas que le ha puesto:ok:
que cuente que chivas tiene!
yo me apunto contra el bm también jaja

gafernan50
23-Jun-2008, 17:12
Que tiene ese Peugeot 206 GTI que hace 10.4? Tuberia+Chip+????????? Para ser un motor de 138HP o tiene muy buen piloto o ya tiene algo?

edjuarez
23-Jun-2008, 17:13
Que tiene ese Peugeot 206 GTI que hace 10.4? Tuberia+Chip+????????? Para ser un motor de 138HP o tiene muy buen piloto o ya tiene algo?
es un seat leon 1.8t 206 gti es el nick del usuario

markillo
23-Jun-2008, 19:50
es un seat leon 1.8t 206 gti es el nick del usuario

:cheebs: hoy si me cague de la risa...
dkjabfkjbgjbsjgjsngrjbslgnlsf

diegodcr
23-Jun-2008, 20:17
esta bien

JJorge
23-Jun-2008, 21:42
:cheebs: hoy si me cague de la risa...
dkjabfkjbgjbsjgjsngrjbslgnlsf

jajajajajaja X2!!!!, un 206 gti va:que3:

JJorge
23-Jun-2008, 21:44
vos ed a ese le ganas... :ok:si yo ando parejito con akel. es un mi cuate.
y vs sos medio loco :rockon:

con el del leon rojo nos hechamos un puyon la vez pasada, hibamos el leon gris el GTI de jjorge y mi leon y el de akel.

pd. hay les voy a enseñar un videin que nos hechamos ayer.
ibamos puyando:
-LEON FR
-IBIZA CUPRA
-LEON
-GTI MKV
-CLIO SPORT
:cheebs:

el puyon que nos hechamos por VH mi cuate tomo video, en cuanto me lo pase aquel lo subo... y yo alli iba de shute jajajajajaja


Vivos con los video puee!!:rockon:

206GTi
23-Jun-2008, 22:21
Que tiene ese Peugeot 206 GTI que hace 10.4? Tuberia+Chip+????????? Para ser un motor de 138HP o tiene muy buen piloto o ya tiene algo?

simon, le cambie de motor le puse un 1.8T solo asi jalan los pechot jajajajajjajaaj


Vos mario , la verdad si me gustaria probar para sacarme la espinita jajajaj, ya que nunca lo corri y nunca he visto un 330 alla arriba, ya en serio juntemonos el viernes pues? claro si no llueve, por q con lluvia si safo

blackstormx6x
23-Jun-2008, 22:22
vos yo me eche verga el domingo subiendo con un leon plateado tipo 730 8 chiquita verguiada en las curvas jajajaja retorne en santa rosalia y el pisado tmbien puso pidevias pero me tire grueso y ya no lo vi maybe the same one????????

y si es asi owned x2 jaja

206GTi
23-Jun-2008, 22:30
vos yo me eche verga el domingo subiendo con un leon plateado tipo 730 8 chiquita verguiada en las curvas jajajaja retorne en santa rosalia y el pisado tmbien puso pidevias pero me tire grueso y ya no lo vi maybe the same one????????

y si es asi owned x2 jaja

Y al tuyo q es lo q le pasa vos? , es clavo de fabrica o por algo q le pusiste?

edjuarez
23-Jun-2008, 22:47
simon, le cambie de motor le puse un 1.8T solo asi jalan los pechot jajajajajjajaaj


Vos mario , la verdad si me gustaria probar para sacarme la espinita jajajaj, ya que nunca lo corri y nunca he visto un 330 alla arriba, ya en serio juntemonos el viernes pues? claro si no llueve, por q con lluvia si safo
con el 330 tiene que ser en roll en el 1/8 no les va muy bien

vos yo me eche verga el domingo subiendo con un leon plateado tipo 730 8 chiquita verguiada en las curvas jajajaja retorne en santa rosalia y el pisado tmbien puso pidevias pero me tire grueso y ya no lo vi maybe the same one????????

y si es asi owned x2 jaja
seguramente es el mismo porque se ahueva en las curvas y vive donde mismo jajajaj en la recta que tal?

t-racer
24-Jun-2008, 09:39
con el 330 tiene que ser en roll en el 1/8 no les va muy bien

Cabal en general los bmw en mi opinión no son para aceleración, menos si es un 1/8:cerote:, a menos que sea un bm preparado especificamente para aceleración, y ya no es de calle, pero una subidita desde vista hermosa hasta el autódromo ya cambia la cosa:rockon:o en cualquier otro tramo en roll, para que el turbo no tome ventaja en la salida :hay:jejejejejeje

206GTi
24-Jun-2008, 10:23
Cabal en general los bmw en mi opinión no son para aceleración, menos si es un 1/8:cerote:, a menos que sea un bm preparado especificamente para aceleración, y ya no es de calle, pero una subidita desde vista hermosa hasta el autódromo ya cambia la cosa:rockon:o en cualquier otro tramo en roll, para que el turbo no tome ventaja en la salida :hay:jejejejejeje

va probemos pues, pero alli voy a tener q subir unas cuantas psi :susto2:... naaaa stoy stock

July Garcia
24-Jun-2008, 10:41
Que alegre,buena onda,pero con cuidado.

edjuarez
24-Jun-2008, 15:42
va probemos pues, pero alli voy a tener q subir unas cuantas psi :susto2:... naaaa stoy stock
poco a poco va contando la verdad

206GTi
24-Jun-2008, 16:26
poco a poco va contando la verdad

naaa, en serio hagamos mini meet el viernes :par: y veran q sta stock:bailar:

edjuarez
24-Jun-2008, 16:31
naaa, en serio hagamos mini meet el viernes :par: y veran q sta stock:bailar:
este viernes no puedo talvez el otro

markillo
24-Jun-2008, 20:09
domingo hagamos meet...:si:
esso proceres para tomar unas fotias.

206GTi
24-Jun-2008, 21:56
mientras no sea muy temprano yo me apunto jajajaj

Mitsu
24-Jun-2008, 22:02
MSN :rvm:

JJorge
24-Jun-2008, 22:06
domingo hagamos meet...:si:
esso proceres para tomar unas fotias.

Y que?... solo leoncitos? o invitan a otros (yo djjdkdaskljdlak):hay:

JJorge
24-Jun-2008, 22:08
naaa, en serio hagamos mini meet el viernes :par: y veran q sta stock:bailar:

stock? mmmm.... le ganaste en el meet al markillo, una de dos, o mi webo que esta stock o sos muy cabron y el markillo no sabe puyar que le ganaste jkjdfkdajlkjflaflf

edjuarez
24-Jun-2008, 22:34
el domingo tampoco puedo jajaja
no pueden mañana?
jajaja

HOMIE
25-Jun-2008, 10:34
mejor suban e lviernes al autodromo...no andaen en las calles corriendo irresponsables....

iouasbhdfiusabfujoahsoifjnpaoifsapifpioausfbjuisau ifuiofuiosuiauiosafusfhoisafopijsafpijapifjpisaf

fuera d pajas, se van ir a meter un su talegaso...solo asi van a aprender, yo asi aprendi

206GTi
25-Jun-2008, 11:50
stock? mmmm.... le ganaste en el meet al markillo, una de dos, o mi webo que esta stock o sos muy cabron y el markillo no sabe puyar que le ganaste jkjdfkdajlkjflaflf

pues en serio esta stock, con un cuate q tiene un FR de la misma linea q el mio hemos corrido en el octavo y es igual a veces gana el a veces gano yo... y eso q el le tiene mofle de hondero :rvm:

mejor suban e lviernes al autodromo...no andaen en las calles corriendo irresponsables....

iouasbhdfiusabfujoahsoifjnpaoifsapifpioausfbjuisau ifuiofuiosuiauiosafusfhoisafopijsafpijapifjpisaf

fuera d pajas, se van ir a meter un su talegaso...solo asi van a aprender, yo asi aprendi

pues yo si prefiero en el octavo, igual en la calle no se puede ver el jalo del carro , cuando me meti de shute en VH los pase por q aqueos se quedaron trabados con una camioneta y yo me tire al primer carril, en trafico se ve quien es mas LOCO no quien conoce mas el carro...

JJorge
25-Jun-2008, 13:20
mejor suban e lviernes al autodromo...no andaen en las calles corriendo irresponsables....

iouasbhdfiusabfujoahsoifjnpaoifsapifpioausfbjuisau ifuiofuiosuiauiosafusfhoisafopijsafpijapifjpisaf

fuera d pajas, se van ir a meter un su talegaso...solo asi van a aprender, yo asi aprendi

Tenes razon vos, solo que en la calle se siente la adrenalina xq sabes que te podes ir hacer mierda dshjalfdsfa:owned:, ahi se ponen de acuerdo puee:run:

markillo
25-Jun-2008, 21:46
stock? mmmm.... le ganaste en el meet al markillo, una de dos, o mi webo que esta stock o sos muy cabron y el markillo no sabe puyar que le ganaste jkjdfkdajlkjflaflf

andaba borracho ese dia :b6: :(

blackstormx6x
25-Jun-2008, 23:26
Tenes razon vos, solo que en la calle se siente la adrenalina xq sabes que te podes ir hacer mierda dshjalfdsfa:owned:, ahi se ponen de acuerdo puee:run:

ESTO LO ECRIBIO HOMIE en la compu de blackstorm....SE ME FUE EL SWITCH DE USUARIO

ahuevos si yo con cualquier pisado le daba y no x ver q carro jalaba mas sino quien era mas loco y toda la mierda y la verdad q si arriesga mucho uno y no se da cuenta hasta q se mete el pijaso...alli tengo tiradas un monton de mierdas de mi carro...y puta lo talega q lo tenia no era rapido pero si se agarraba con la h&r y puta era unico el carro nadie lo confude a uno y andar asi se siente diawebo pero alfinal lo deja todo uno x un ratito de emocion y adrenalina....mulada, cabal antes de irme a hacer mierda un pisado de aqui del foro me vio lokiando y puta me arrepiento tanto...:rvm:

edjuarez
01-Jul-2008, 09:39
ya no se pusieron de acuerdo?

206GTi
01-Jul-2008, 22:01
nope... revivamos esta cosa y pongamonos de acuerdo peeee :ok:

arnoldo
01-Jul-2008, 22:36
bueno mucha y los videos stoy esperando quiero ver sus navees

HOMIE
02-Jul-2008, 08:24
ponganse de acuerdo pues...

206GTi
02-Jul-2008, 08:27
mientras no llueva subamos el sabado...

edjuarez
02-Jul-2008, 09:31
mientras no llueva subamos el sabado...
a mi me cuesta los fines de semana, pero talvez el otro porque este si no

JJorge
18-Jul-2008, 19:35
.....................
......................
....................
...........


Y los videos? jsdksjadlfkjadslds, quiero ver el de VH del 206GTI :si:

j-spider
18-Jul-2008, 20:29
yo de di verga con un leon ase mucho desde el peaje de palin hasta despues de la subida de amatitlan por el km 22 la cosa es que no me le ahueve, era u leon negro digo yo que esta stock pero puya esa mierda, bueno que era subida en recta me le pongo a la par a esa shit si no es que ni el paso le aguanto, pero que maquinatienen lo leones pues

sk8erick
19-Jul-2008, 15:45
stock? mmmm.... le ganaste en el meet al markillo, una de dos, o mi webo que esta stock o sos muy cabron y el markillo no sabe puyar que le ganaste jkjdfkdajlkjflaflf


eso eso eso asñldkfjañsdlfjkasdlñfjasdñf

206GTi
19-Jul-2008, 19:01
.....................
......................
....................
...........


Y los videos? jsdksjadlfkjadslds, quiero ver el de VH del 206GTI :si:

ya lo tengo , solo dura 33segs , pero no tengo como subirlo, alguien q pueda q me mande su mail y se lo mando :ok:

JJorge
19-Jul-2008, 21:01
ya lo tengo , solo dura 33segs , pero no tengo como subirlo, alguien q pueda q me mande su mail y se lo mando :ok:

Mandamelo puee yo lo pongo :si:, te mande PM

JJorge
20-Jul-2008, 13:47
Ahi esta ya el video:clap:, es cortito

pd. Markillo me tapo y no salgo yo:b6::maleado:

http://www.youtube.com/watch?v=h0Dcu9kh60I

quique17
20-Jul-2008, 14:08
yo de di verga con un leon ase mucho desde el peaje de palin hasta despues de la subida de amatitlan por el km 22 la cosa es que no me le ahueve, era u leon negro digo yo que esta stock pero puya esa mierda, bueno que era subida en recta me le pongo a la par a esa shit si no es que ni el paso le aguanto, pero que maquinatienen lo leones pues

y en q carro ibas vos?

j-spider
20-Jul-2008, 20:57
en el mio, el paseo el44 mi primer carro

quique17
20-Jul-2008, 21:00
en el mio, el paseo el44 mi primer carro


y le diste verga a un seat leon???

este es el seat leon:

http://www.autonetplus.com/autonetpluscom/noticias/fotos/seat_leon_cupra_r.jpg

o lo confundiste con un optra o algo asi???

206GTi
20-Jul-2008, 21:10
y le diste verga a un seat leon???

este es el seat leon:

http://www.autonetplus.com/autonetpluscom/noticias/fotos/seat_leon_cupra_r.jpg

o lo confundiste con un optra o algo asi???

:caca2::caca2::huh::caca2::caca2: es cierto q son lentos pero no tanto hombre

edjuarez
20-Jul-2008, 21:39
ve pues no sabia yo que los paseo jalaran tanto jajajaja

JJorge
21-Jul-2008, 00:00
ve pues no sabia yo que los paseo jalaran tanto jajajaja

sjkdjsakldjkljfkldsjfñlaska:caca2::caca2:

sergio396
21-Jul-2008, 00:04
ve pues no sabia yo que los paseo jalaran tanto jajajaja

wahahahahahahahahaha

markillo
21-Jul-2008, 13:40
eso eso eso asñldkfjañsdlfjkasdlñfjasdñf

come mierda certoe.
ese dia estaba bolo y jjorge tambn:asco2::asco2::asco2:

edjuarez
21-Jul-2008, 20:13
come mierda certoe.
ese dia estaba bolo y jjorge tambn:asco2::asco2::asco2:

:bah: solo escusas jajaja
por eso mejor hay que probar en roll sin trafico

JJorge
21-Jul-2008, 21:01
come mierda certoe.
ese dia estaba bolo y jjorge tambn:asco2::asco2::asco2:

:risa::risa:, fue un perfecto dia para shupar :si:

JJorge
21-Jul-2008, 21:02
:bah: solo escusas jajaja
por eso mejor hay que probar en roll sin trafico

:risa2:

markillo
22-Jul-2008, 10:39
:bah: solo escusas jajaja
por eso mejor hay que probar en roll sin trafico

:word::clap::clap::clap:me parece!!!!!:)

man83
22-Jul-2008, 14:25
Que leon era? Por que ahuevos no era el FR

edjuarez
22-Jul-2008, 17:57
Que leon era? Por que ahuevos no era el FR
fr? me imagino que vos te referís a la linea nueva
era así como este 1.8t
http://jjcarlease.es/web/components/com_hotproperty/img/std/23_Seat%20Leon%20plata.1.jpg

Mitsu
22-Jul-2008, 19:10
:nismo: :nismo: dsklafhsdalkñjslakfj alfin que pasó con los retos???

j-spider
22-Jul-2008, 21:22
yo no dije que le gane, pero no me dejo atras o comiendo polvo, pero con el nuevo motorcin ahora seguro le doy verga

JJorge
23-Jul-2008, 20:58
yo no dije que le gane, pero no me dejo atras o comiendo polvo, pero con el nuevo motorcin ahora seguro le doy verga

Que motor le pusiste a tu carro???:susto2:

Mitsu
23-Jul-2008, 21:05
:huh: alfin ???? bueno ahi hacen uno nuevo con los retos :si: