PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Mazda6 V6!!


Mr.BMW
21-Jun-2008, 00:53
weno ps, resulta wenia ahorita viernes a media noche, tranquilo del chupe de un cuate, la cosa esq por alli por liberacion vi a un carro iva algo rapido adeltande, me decidi a alcanzarlo, un cachito antes del trebol lo alcace, era un Mazda6 V6, weno me le puse atras, aver q hacia, le puse altas, y me tire a rebasarlo, comenzo a socar el 6, pero pa q uts... jajajaja weno.. socamos, hasta no se q semaforo de la roosvelt, weno paramos, dio verde, salio desvergado el 6, en salido me gano, solo metio segunda mi carro, y me lo comence a artar, lo pase, weno tonces lo espere, cuando venia envergado, comence a socar de nuevo, jajajajajajajaj ya venia con aviada, se me logro poner un poco a la par, su trompa iva en mi baul..... jaajajajajaja
seguimos socando, y lo comence a dejar y a dejar y a dejar jajajaja hasta q ya no vi las luces... jajajaja cuando me di cuenta iva a 200 n la roosvelt y ni rastros del 6 jajajajajajajaajajajaj weno... ya me fui tranquilo hasta la tinco esperandolo, solo veia las luces de lejitos... nunca me alcanzo... jajajajaaja

Mazda6 V6 :owned:!!!! jajajajaaajaajaja hoy si tenia ratos de no correr.... jajajaa otra victima de mi 535i jajajajajajaja

Mucha q motor traen esos Mazda6 V6 ??? caballaje ???

80FR
21-Jun-2008, 00:57
que buena mierda, son motor 3.0 con 220hp

josememe
21-Jun-2008, 01:07
q motor trae el tuyo :huh:

80FR
21-Jun-2008, 01:14
q motor trae el tuyo :huh:
por 535, creeria yo que es 3000-3500 pero saber

josememe
21-Jun-2008, 01:17
por 535, creeria yo que es 3000-3500 pero saber


:si:

80FR
21-Jun-2008, 01:18
http://www.modernracer.com/mazda6v6.html mas info

josememe
21-Jun-2008, 01:27
2003-2005 Mazda 6 s


Engine : V6, DOHC, front engine FWD
Displacement : 3,000 cc
Valve : 24 valves, 4 valves per cylinder
Transmission : 5-spd manual, 5/6-spd automanual
Fuel economy : city - 19-20 mpg
highway - 27 mpg

Suspension : F - Independent double wishbone
R - Independent multi-link
Brakes : F - Vented discs
R - Solid discs

Horsepower : 220 hp @ 6300 rpm
Torque : 192 lb-ft @ 5000 rpm
Redline : 6500 rpm

Top speed : 120 mph(electronically limited)
0-60 mph : 6.9 sec.(manual), 8.0 sec.(auto)
0-¼ mile : 15.4 sec @ 93.0 mph(manual)
60-0 braking distance : 125 ft
200 ft skidpad : 0.77 g

Curb Weight : 3241-3311 lbs
Overall length : 186.8 in.
Wheelbase : 105.3 in.
Overall Width : 70.1 in.
Height : 56.7 in.

MMpower
21-Jun-2008, 01:30
mi webo si el mazda 3 y el 6 no vienen muy gallitos yo tambien medio me comi a uno llendo para el trebol comenzamos a puyar dsps de la shell que esta x el paso a desnivel y me le fui con mi santa fe :risa1: y eso que mi camio pesa en paleta

80FR
21-Jun-2008, 01:45
mi webo si el mazda 3 y el 6 no vienen muy gallitos yo tambien medio me comi a uno llendo para el trebol comenzamos a puyar dsps de la shell que esta x el paso a desnivel y me le fui con mi santa fe :risa1: y eso que mi camio pesa en paleta
mmmm sera vos, es que el mazda 3s y el 6 s son distintos vos, yo tambien tengo una santa fe v6 y un tiburon V6 que usa el mismo motor de la santafe pero con menos peso awebos, al 3s me lo harto pero al 6s... dificilmente vos

eliteswat
21-Jun-2008, 02:59
que carro tenes?

luis79
21-Jun-2008, 07:04
que buen puyon y que huevos que le diste su leccion al mazda

Mr.BMW
21-Jun-2008, 11:58
q motor trae el tuyo :huh:

que carro tenes?


tengo un BMW 535i, motor 3,500cc L6, 218hp

Peibol
21-Jun-2008, 12:32
La verdad es que V6 hay pocos... yo no me he hechado un puyon con uno de esos... ahora los de 4 cls... esos es repaja verguiarlos... un cuate tiene uno, se me iba en la salida... pero yo metia segunda.. y el pizado se quedaba viendome la placa...

MMpower
21-Jun-2008, 15:43
mmmm sera vos, es que el mazda 3s y el 6 s son distintos vos, yo tambien tengo una santa fe v6 y un tiburon V6 que usa el mismo motor de la santafe pero con menos peso awebos, al 3s me lo harto pero al 6s... dificilmente vos


ps como fue en bajada la use en tip tronic y talvez solo como a la pta trasera se me pego o bien el conductor era mula :asaber: o era automatico

spike
21-Jun-2008, 15:48
raro, yo alguna vez manejè ese bmw q tenès ahorita y si sentì q tenìa bonito jalòn pero no tan asì como para darle verga a un carro de esos... es muy pesado... en fin, quizà en alta la historia cambia :alaputa: yo recuerdo haberle dado verga cabal ahì a un mazda 3 y a otro e36 con mi humilde ex 318 :oscar:

JavierU
21-Jun-2008, 15:53
yo digo que deplano el del mazda 6 no sabia correr ese carro, y tenia miedo... talvez le ganas pero no creo que le saques esa ventaja que decis...

JLBRIZ
21-Jun-2008, 16:32
Talves el otro era mero :mongol: para manejar,
Porque para sacarle esa ventaja no creo...

SLC
21-Jun-2008, 16:32
ese boschito sacandole la mierda a su tiburonera asesina II esa mierda como jala y lo que le gusta puyar a aquel si le creo que haya verguiado a ese Mazda 6.


ahora lo que si no le sigoo creyendo es lo Malacatan jfksjkdfsjkdsjkdfjsjdskjdfskjdfskjdfskdfsjkdfsjkdf sjkjfdsjdfsjdfk

miata_rules_mx5
21-Jun-2008, 17:10
mmm ps la ventja q decis si tu madre aljkfñsd saber si no exageraste...
y el del 6 talvz era mongol pa correr o tu carro ta arregladinn :si:

Helios
21-Jun-2008, 22:23
Vos pero por ahi no hay camaras de emetra??? esas mierdas q parecen ovnis ajaaj

realxite
21-Jun-2008, 23:51
maldito loco.... deplano lo hiciste kk :adorap: ...

ya me lo imagino... solo aceleraste y :hola: akjdhaskldh a ADIOS ! :caca2:

VVM3
22-Jun-2008, 00:01
El 6 no era un Azulito Pavo?

Kevo!
22-Jun-2008, 00:28
yo tenia un mazda 6 v6 y solo en salida era rico pero en desplazamiento si estoy seguro ke se lo comia un bmw serie 5 :adorap:

pd. ojala y no te hallan multado :oscar:

LIUpolo
22-Jun-2008, 10:58
jajjaa es verdad yo tengo uno 2.3 y en salida si jala bien pero si no lo sabes manejar c queda patinando en la salida la verdad es buen carro ahora el V6 pa q putas jala igual q el mio y mama mas gasolina jajaja fuck carros con traccion delantera igual q el maxima motoron el q trae

cholan
22-Jun-2008, 11:08
buena mierda!!!!!!!!!! yo tambien deje a un brincon de un 6 v6 sin mañas la vez pasada pero en carretera, y casi se mataba por la sonora jaja.

quique17
22-Jun-2008, 11:40
d plano q era automatico :oscar:

Ignition
22-Jun-2008, 14:21
:burnout:

Ivan
22-Jun-2008, 17:43
vivo te quiero :nismo:


:risa2::diablo:

si con el de antes te ganaba, ahora con eeeeeste... mega :owned:

jaragon
22-Jun-2008, 18:33
pero si el q gano tenia motor mas grande tonc cual es el chiste ?????? ,,,,

Mr.BMW
22-Jun-2008, 20:16
mmm ps la ventja q decis si tu madre aljkfñsd saber si no exageraste...
y el del 6 talvz era mongol pa correr o tu carro ta arregladinn :si:

n serio.... lo q pienso yo esq deplano se rajo ya pa ir a 200, mucha mara dsps de 180 se raja y le baja, por ese mismo defecto digamosle, le e ganado a muchos carros, q realmente bien manejados me vuelan verga parejo....

yo digo que deplano el del mazda 6 no sabia correr ese carro, y tenia miedo... talvez le ganas pero no creo que le saques esa ventaja que decis...

fijate vos... q deplano solo lo savia correr hasta 3era, porq en la salida si salio envergado, no digo q se me fue a la mierda ps, claro mi carro tambn es automatico, pero si en salida me gano... y como dije alli arriba, deplano se rajo pa puyar en alta...

Vos pero por ahi no hay camaras de emetra??? esas mierdas q parecen ovnis ajaaj

tengo portaplacas.. de los de killerbee... jajajaja :oscar2:

El 6 no era un Azulito Pavo?

no... era rojo...

d plano q era automatico :oscar:

puta.. y el mio q es ps.... mi wevo ese era mec, o traen una pija de caja tipo dsg o algo asi pa salir envergados...

vivo te quiero :nismo:


:risa2::diablo:

si con el de antes te ganaba, ahora con eeeeeste... mega :owned:

puta maldito.... no avia visto q ya tenias golf mk4 vr6... a ese le tengo meyo.... pero es de provar... como siempre te e dicho, en curvas y carretera.... en corta si me recontra vergueas...

pero si el q gano tenia motor mas grande tonc cual es el chiste ?????? ,,,,

el chiste.... o la diferencia, son los años, la tecnologia, el peso, el piloto, y muchos mas factores compadre...

Mr.BMW
22-Jun-2008, 20:23
raro, yo alguna vez manejè ese bmw q tenès ahorita y si sentì q tenìa bonito jalòn pero no tan asì como para darle verga a un carro de esos... es muy pesado... en fin, quizà en alta la historia cambia :alaputa: yo recuerdo haberle dado verga cabal ahì a un mazda 3 y a otro e36 con mi humilde ex 318 :oscar:


BMW es BMW..... en alta son otra historia...vos lo saves.... y deplano se rajo pa pasar de cierta velocidad en alta....

Ivan
22-Jun-2008, 20:26
puta maldito.... no avia visto q ya tenias golf mk4 vr6... a ese le tengo meyo.... pero es de provar... como siempre te e dicho, en curvas y carretera.... en corta si me recontra vergueas...


...
ñalskdjflñaksjdfalsdkfj pues ya probe en curvs y :adorar:, en carretera....:risa2:


a ver cuando pues :latigo:, lo mas seguro es q pa´el prox EUROMeet :cheebs:

:alaputa:


eso si... si no rajas oooooooootra vez:cheebs:, el bumper se me cayo, sera la pija :nismo:

Mr.BMW
22-Jun-2008, 20:42
ñalskdjflñaksjdfalsdkfj pues ya probe en curvs y :adorar:, en carretera....:risa2:


a ver cuando pues :latigo:, lo mas seguro es q pa´el prox EUROMeet :cheebs:

:alaputa:


eso si... si no rajas oooooooootra vez:cheebs:, el bumper se me cayo, sera la pija :nismo:

la pija q me cargaba ese dia cerote... iva medio a pija medio de goma.... dsps de 2 1/2 dias de andar atragantandome de waro....

ahora sos pudiente va... no q uno.. vendiendo el carro esta... jajajajajajajja pero por un MPower!!!!! pero no le llego ni a puts...

vos pudiente... kiero mi test drive...

quique17
22-Jun-2008, 21:46
no me recordaba q el tuyo era auto tambien :huec3:

macedo550
22-Jun-2008, 21:48
esos mazda no jalan nada a excepcion del mazdaspeed 6

Mr.BMW
22-Jun-2008, 21:49
no me recordaba q el tuyo era auto tambien :huec3:

oiasjdijasidjasidijasd :que2: :baboso: :slap2:

BAG
22-Jun-2008, 23:37
vos el tuyo no es un 535 negro como 95? q no se q dia venia de la antigua en la noche ahi en la rosvelth o como putas se escriba, y venia un bm 535 echo tres mierdas puyando con un evo III, pero yo calculo q me pasaron como a 140 o mas :alaputa:, y yo digo q el mazda wequio vos, porque a ese evo tambien le iban dando verga porque como decis la mara no se anima a ir mas rapido en lugares asi, es muy peligroso. :si: buen relato

quique17
22-Jun-2008, 23:39
esos mazda no jalan nada a excepcion del mazdaspeed 6

pero si andas en un a4 te aseguro q al v6 no le oles ni el humito :si: dfsadfsadfas

quique17
22-Jun-2008, 23:39
vos el tuyo no es un 535 negro como 95? q no se q dia venia de la antigua en la noche ahi en la rosvelth o como putas se escriba, y venia un bm 535 echo tres mierdas puyando con un evo III, pero yo calculo q me pasaron como a 140 o mas :alaputa:, y yo digo q el mazda wequio vos, porque a ese evo tambien le iban dando verga porque como decis la mara no se anima a ir mas rapido en lugares asi, es muy peligroso. :si: buen relato

el d aquel es gris

WillE30
23-Jun-2008, 08:36
ese boschito sacandole la mierda a su tiburonera asesina II esa mierda como jala y lo que le gusta puyar a aquel si le creo que haya verguiado a ese Mazda 6.



:word:

80FR
23-Jun-2008, 08:43
ps como fue en bajada la use en tip tronic y talvez solo como a la pta trasera se me pego o bien el conductor era mula :asaber: o era automatico
mmm pero ni asi vos.. el 6S tiene 50hp mas que la santa fe 2.7 v6, si el tiburon GT V6 no le gana MUCHO MENOS una santa fe, pero si te creo que le diste verga hay cada mula al volante, de repente hasta culito era

edmundo8885
23-Jun-2008, 09:30
:oscar2: ya me imagino cuando decis que lo esperaste, socaste, lo pasaste :adorar2:

hanzo
23-Jun-2008, 09:44
yo te creo por lo loco que sos, pero lo de malacatan como dice el wicho, si tu madre josesito.

realxite
23-Jun-2008, 09:51
jajjaa es verdad yo tengo uno 2.3 y en salida si jala bien pero si no lo sabes manejar c queda patinando en la salida la verdad es buen carro ahora el V6 pa q putas jala igual q el mio y mama mas gasolina jajaja fuck carros con traccion delantera igual q el maxima motoron el q trae

:mijo:

jala igual dice asdlkjashdkljh :risa: :risakk: :caca2:



yo te creo por lo loco que sos, pero lo de malacatan como dice el wicho, si tu madre josesito.

por eso le cree todo mundo :cheebs: ..... :locopizaooooo:

Neoxxx
23-Jun-2008, 11:39
maldito loco.... deplano lo hiciste kk :adorap: ...

ya me lo imagino... solo aceleraste y :hola: akjdhaskldh a ADIOS ! :caca2:



Dejate de pajas vos Frijol

realxite
23-Jun-2008, 12:18
Dejate de pajas vos Frijol

:slap: ... porque pajas :pensa: ....

ese pizado si es loco :risa: asdjklashdas

diegodcr
23-Jun-2008, 20:20
que deahuevo

Mr.BMW
25-Jun-2008, 20:23
vos el tuyo no es un 535 negro como 95? q no se q dia venia de la antigua en la noche ahi en la rosvelth o como putas se escriba, y venia un bm 535 echo tres mierdas puyando con un evo III, pero yo calculo q me pasaron como a 140 o mas :alaputa:, y yo digo q el mazda wequio vos, porque a ese evo tambien le iban dando verga porque como decis la mara no se anima a ir mas rapido en lugares asi, es muy peligroso. :si: buen relato

no... el mio es plateado...... pero igual ya me arte un evo jajajajajajaja y si dicen q no me creen me vale...... preguntenle a rx7 turboII, yo me iva artando al evo, algo chichudo iva ya delante de el, cuando don cerote me pasa en su ex rx7.... me bajo de la nube de un solo..... :cerote: jajaajajajajajajajajajajajaja

MAD MAX
25-Jun-2008, 22:16
no... el mio es plateado...... pero igual ya me arte un evo jajajajajajaja y si dicen q no me creen me vale...... preguntenle a rx7 turboII, yo me iva artando al evo, algo chichudo iva ya delante de el, cuando don cerote me pasa en su ex rx7.... me bajo de la nube de un solo..... :cerote: jajaajajajajajajajajajajajaja

como pueden ver en mi avatar yo soy rx-7_turboII solo q ahora me llamo MAD MAX, y si es cierto mucha...esa vez iva yo tranquilo en mi rx, cuando solo vi pasar a un evo asi rapido, y veo a Mr.BMW atras ya comenzando a comerse al evo.... y dije yo..."les voy a dar para sus chicles" lkasdjlkasjdkdsjlk y empece a acelerar mi rx-7...cuando Mr.BMW iva todo emocionado rebasando al evo.. iva el evo en el primer carril(izq) Mr.BMW 2do carril emocionado cuando solo me escucho pasarlos a los 2 en el tercer carril psst psst psst jajaja.... :ok: buena onda gordo.... = ya no tengo el R :rvm:... y si hay q creerle....a veces suenan puras pajas pero si es bastante loco el tipo jajaja

Ivan
25-Jun-2008, 23:04
la pija q me cargaba ese dia cerote... iva medio a pija medio de goma.... dsps de 2 1/2 dias de andar atragantandome de waro....

ahora sos pudiente va... no q uno.. vendiendo el carro esta... jajajajajajajja pero por un MPower!!!!! pero no le llego ni a puts...

vos pudiente... kiero mi test drive...
:nismo:ñlkasjdfñlkajsdfa


ñalksdjflñksjf, já, y me chingas a mi, vooooooooooos pudiente :cheebs: tras un MPower :alaputa:, alli si te digo q me haces verga :yano: