PDA

Ver la Versión Completa : les cuento mis estupideces en masesa XD


avalesco
20-Jun-2008, 18:11
k por esa alarma k le puse a mi moto (en fahonda) le chingaron la luz del stop, la lleve a la agencia (intermoto) y les dije si no me la componian de buena onda y me dijeron k ta bueno pero k esperara, tonces como keda por la terminal la agencia fui de un vex al BI k esta por la torre a traer una chekera y como tenia k hacer tiempo vi el masesa de enfrente y me fui a ver ...........

primer cagadal, jajaja vi una xcd pero se miraba media sucia y desia plakas en tramite y tonces dije esta no esta en venta y pregunte, esta esta en venta :huh:, SI me dijeron y ok pus me puse a verla me subi y toke el motor hijo de cien mil putas y estaba bien caliente (me keme ñjñ) :caca2: jaaaaaa su madre dije esta es de alguien y mejor me baje antes k alguien se enojara jajajjajaja y me fui a ver otras ....................


habia una dakar 150 la vi, vi unos tuck tuck ya me sentia en confianza y me entre a la tienda , talves tenian chumpas dijeeee cuando doy un paso y se escucho TUKKKKKKK y alguien me dice cuidado (tarde pues pizado) cuando vi un cuarto de pintura de aceite lo tire a la mierda :caca2: jajajjaja dije :clap: para mi jajajjaja vi k la habia kagado a lo grueso, pense en pedir periodiko pero todos aparentemente se kedaron como si nada y dije mmmmmmm esto esta perfecto para irme sin problemas , me puse mi chumpa invisible:shocky: y me fui del lugar jajajjajaja :caca2: en velocidad antes k apareciera el k se hiva a encargar de limpiar mi cagadal y me hiziera una vista de K HIJO DE PUTA K SOS!!jajajjajaja

:adictoalf


jajajjajajajjajajajjaja

lo bueno fue k no me ensusie mis zapatos k son mis favoritos XD ............ ahh y el spot funciona!!! ahh y me dieron mi tarjeta de circulacion y mi placa!!!

supermac
20-Jun-2008, 18:14
:ceja:
Alo!!!!!!!!!!

FOBOS
20-Jun-2008, 18:18
chumpa invisible alkjl;asjasf;;lasfdj;lsdajl;sfdajl;sjl;sfldsj;dlas jflsaj;l :risakk: sakjfsdljsfdl;sfjalsfjl;asfjlque cerote alkjasl;fj;asfdl

avalesco
20-Jun-2008, 18:20
jajajjaja

ahahhahahhah

XDDDDDDDDDDD

vos supermac a k te dedikas???

chepe GSR
20-Jun-2008, 21:42
me puse la chumpa invisible

flajkfasjflskfjdlfadjflajfsdfj

:risakk:

jonathanmarro
20-Jun-2008, 22:10
Resumen... :adicto2:

▓ LITIO ▓
21-Jun-2008, 08:49
Jajajajaja Este Avalesco A La Proxima Invita Para Ver La Lica En Vivo Y A Todo Color, Yo Hubiera Estado Ahi Te Digo: Putaaaaaaa Te Cagaste En La Oya Para Que La Mara Volte A Ver Jajajajajajaja Y Despues Patas Pa Que Te Quiero Por Que Limpiar Esta Madre Jajajajajajajaj

lemorales
21-Jun-2008, 09:40
.. Solo espero que esto no te pase todos los dias .. si no esta de la gran.. uta... eso de la chumpa invisible tambien me saco la risa... jajajajaja ..

.. alli te encargo que dejes de ser curioso .... ya ves por shute hasta te quemaste.. y por poco y salis pintado...

RootBox
21-Jun-2008, 09:59
la chupa invisible :adorar:


pd...

:mongol: :baboso:

foxrobert
21-Jun-2008, 10:04
Puta ke cagadales :caca2:

javieringo1
21-Jun-2008, 10:13
que desagradable tu firma vosvwnosequegt

pd. chumpa invisible isheeeeeeeeeeeeee adfasdfadfasdfdfasdfd:adorap:

avalesco
21-Jun-2008, 10:41
que desagradable tu firma vosvwnosequegt

pd. chumpa invisible isheeeeeeeeeeeeee adfasdfadfasdfdfasdfd:adorap:

... ay cerote ahora por critikar mi firma:apurate:, no te presto la chumpa

ahahahah




................... no soy chute, solo soy obserbador ahhahahah

.......... yo tambien me huviera chingado y delatado , pork limpiar un cuarto de pintura de aceite no es asi no mas jajajjaja, pero como era yo mejor shuuuuuuu

slayer27
21-Jun-2008, 10:47
:slap:

kamikaze27
22-Jun-2008, 17:14
choko q venturq mas 0ta. :risakk: puro wiro tenton...

crisjavi
22-Jun-2008, 17:21
jajajaja q m... cague de risa, vos CHUMPA INVISIBLE

celica
23-Jun-2008, 00:23
xcklsdjkljgdlsgjsdfkljg

kenneth2523
23-Jun-2008, 00:36
chumpa invisible :risakk: :risakk:

Axeelm
23-Jun-2008, 09:03
:risakk::risakk::risakk:

Apolo7530
25-Jun-2008, 15:27
Mr. Bean se quedo atras !!!:risakk:

Dinho
26-Jun-2008, 13:51
que cague d risa esta mierda jajajajajajajaja

super31
26-Jun-2008, 13:59
jajajajajaja....

Danypulsar
29-Jun-2008, 10:51
la mara y su chumpa invisible jajajajajajajajajajajajajajajajate, este compadre tiene complejo de Harry Potter, solo le faltaron los lentes y la escoba voladora jajajajajajaja

NiCker
01-Jul-2008, 08:05
skdjñfcaldjfñalsdjf cagadales al por mayor!!

pablucho
05-Jul-2008, 11:58
jajajajaja que cagada de risa!!!!! ajajajajaja ta pisado