PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tarjeta de circulacion que putas hago?


ktulu022
20-Jun-2008, 13:33
Fijense que le vendi a un cuate un carro, pero le pusieron un dia y el mula cargaba la tarjeta de circulacion del carro en la billetera, la mierda que tenemos el titulo a nombre de un viejo pizado que no lo encuentro por ningun lado, vivia en la antigua el viejo 0te, tiene el titulo endosado, no tenemos copia de la cedula del don, que putas puedo hacer ahi?

TRD-Power
20-Jun-2008, 13:35
:owned:

lo mas facil es que hables con algun tramitador porque asi dificil..

jimy
20-Jun-2008, 13:41
hola cuate
bueno hace lo siguiente
creo que ya hiciste una parte
presentar la denuncia a la policia que te alsaltaron y se llevaron los papales del vehiculo
le decis que necesitar sacar la targeta de circulación
y que te den un orden para que le practiquen un peritaje al vehiculo
y posterior que te practiquen el peritaje
con la orden que te den alli
vas a sat.
y te dan la nueva targeta con tu nombre o con el nombre que registres el vehiculo

ktulu022
20-Jun-2008, 13:56
hola cuate
bueno hace lo siguiente
creo que ya hiciste una parte
presentar la denuncia a la policia que te alsaltaron y se llevaron los papales del vehiculo
le decis que necesitar sacar la targeta de circulación
y que te den un orden para que le practiquen un peritaje al vehiculo
y posterior que te practiquen el peritaje
con la orden que te den alli
vas a sat.
y te dan la nueva targeta con tu nombre o con el nombre que registres el vehiculo

Ooohhhh, gracias por la info vos :run: :ok:

DrakoGT
20-Jun-2008, 14:16
Ya intentaste localizar a la persona a la que aparece registrado el carro?

Si tenes el nombre completo envíamelo por PM, de repente te puedo ayudar a localizar la direccion o teléfono :si:

Carlos CHang
20-Jun-2008, 15:27
En la misma sat te pueden dar la dirección actual del dueño original del carro, eso si mejos si se lo pedis a un tramitador autorizado porque si uno de particular llega alli te mandan a la mierda.

Striker
20-Jun-2008, 15:30
:owned: klajflksajdlkadjsf
tramitadores!!! esos hacen de todo!!!

ktulu022
20-Jun-2008, 15:36
Ya intentaste localizar a la persona a la que aparece registrado el carro?

Si tenes el nombre completo envíamelo por PM, de repente te puedo ayudar a localizar la direccion o teléfono :si:

Si vos powta trate hasta la shit, y como el carro lo compre por un anuncio en la prensa :rvm: gracias por ofrecerme tu ayuda, pm send.

En la misma sat te pueden dar la dirección actual del dueño original del carro, eso si mejos si se lo pedis a un tramitador autorizado porque si uno de particular llega alli te mandan a la mierda.

No creo que la den vos, o sera que si? Por la confidenciabilidad de la mara :asaber: aparte en estos dorados tiempos esta pizado.

:owned: klajflksajdlkadjsf
tramitadores!!! esos hacen de todo!!!

:rvm: los tramitadores lo pizado es que no lo hacen legal, despues me sale un mi clavito con papeles capaz que se llevan preso a ese 0te laskdjfalskdjflaks

mar22
20-Jun-2008, 15:37
a mi viejo le paso algo peor el don que le vendio el carro murio y la familia no tenia ni siquiera ninguna fotocopia o cedula de esta persona con decirte que no tenia ni el titulo de propiedad entonces lo que hizo fue pagarle a un tramitador como le hizo a saber pero todo bien hizo el peritaje en la pnc en la sat y todo bien :si:

mar22
20-Jun-2008, 15:37
a mi viejo le paso algo peor el don que le vendio el carro murio y la familia no tenia ni siquiera ninguna fotocopia o cedula de esta persona con decirte que no tenia ni el titulo de propiedad entonces lo que hizo fue pagarle a un tramitador como le hizo a saber pero todo bien hizo el peritaje en la pnc en la sat y todo bien :si:

Gerardo_loko
20-Jun-2008, 16:30
ala puta yo tengo el mismo clavo pero con una moto...

ktulu022
20-Jun-2008, 16:34
a mi viejo le paso algo peor el don que le vendio el carro murio y la familia no tenia ni siquiera ninguna fotocopia o cedula de esta persona con decirte que no tenia ni el titulo de propiedad entonces lo que hizo fue pagarle a un tramitador como le hizo a saber pero todo bien hizo el peritaje en la pnc en la sat y todo bien :si:

Gracias por la info vos, el peritaje va a ser seguro mi solucion :si:

a mi viejo le paso algo peor el don que le vendio el carro murio y la familia no tenia ni siquiera ninguna fotocopia o cedula de esta persona con decirte que no tenia ni el titulo de propiedad entonces lo que hizo fue pagarle a un tramitador como le hizo a saber pero todo bien hizo el peritaje en la pnc en la sat y todo bien :si:

:repost: gracias por la info alskfjalksdjflaksjdflkjajaja

nery87
20-Jun-2008, 18:26
declaracion jurada se puede hacer creo !!

freyes
20-Jun-2008, 20:32
que tal
mira lo que tenes que hacer es presentar una denuncia al ministerio publico
que te alsaltaron y se llevaron los papales del vehiculo
le decis que necesitar sacar la targeta de circulación
y que te den un orden para que le practiquen un peritaje al vehiculo
y posterior que te practiquen el peritaje lleva mas o menos un mes a menos que tengas cuello
con la orden que te den alli
vas a sat.
y te dan la nueva targeta con tu nombre o con el nombre que registres el vehiculo
ahora si queres pasar a tu nombre el vehiculo tenes que hacer una declaracion jurada donde expones que el cuate ya no existe o saber que putas se iso y despues de como tres meses te dan el titulo a tu nombre ....

lo mejor es que le preguntes a un tramitador pero que sea de confianza porque los demas te terminas sacando hasta el modo de andar

suerte

@lexts61
20-Jun-2008, 21:28
mmm ya buscaste el nombre del ruko en la guia telefonica, o sino por el nit en la sat, anda a pedir un desplegado con todos los datos del vehiculo y del ruko, a lo mejor y ta actuliazado el don y das con su residencia

fuanka
20-Jun-2008, 21:30
y alguien que conozca un tramitador (de confianza) pero cabron yo tengo un clavo parecido

chronos
20-Jun-2008, 21:52
... vivia en la antigua ...

La Antigua es un pueblo pequeño, porque no pones el nombre, talvez alguien lo conozca

haraldhg
21-Jun-2008, 08:33
Un tramitador cabron, yo he tenido vergueos de ese tipo con varios carros, (q te webean esa mierda, q la perdiste, q el titulo no se que putas) bueno en fin si necesitas un tramitador mandame PM y te doy el numero del pizado q me trabaja a mi, orale

crisaguilar
21-Jun-2008, 09:58
lo unico que podes hacer es con un tramitador es seguro confiable y 0 clavos


solo alista tus 3000 pesitos y listo :ok:

Gerardo_loko
21-Jun-2008, 10:12
3k :alaputota: ... sera que cobran lo mismo por una moto???

Echelon
13-Oct-2008, 21:36
Yo tengo un clavo parecido...

Yo compre un carro hace 3 anios y el titulo no estaba a nombre de la persona que me lo vendio sino de un tercero. Eso si, me dieron todos los datos de la persona y aparte el titulo me lo dieron endosado. Yo le hable y todo pq fue justo cuando iban a dar las placas nuevas y el me hizo favor de ir conmigo a traer las placas. Me costo un huevo ponerme de acuerdo con el pq ya no vive en Guate...entonces le pedi que porfavor me diera una copia de su cedula para que yo hiciera el traspaso pero el viejo pisado no quiso. Me dijo que venia cada 15 dias a Guate o algo asi y que lo llamara para que nos pusieramos de acuerda para hacer el traspaso pero por pendejo deje esa mierda al tiempo y ya nunca lo volvi a ver.

Ahora, hace dos meses vendi el carro y hay que hacer el traspaso de una vez a la persona a la que me lo compro. Hasta aqui, todo de a huevo...pero la mierda es que el senor este se desaparecio y para terminar de cagarla, el anio pasado me abrieron el carro y me hueviaron la tarjeta de circulacion.

He hablado con varios tramitadores y todos me dan la clasica de "aaaaa....fise que asi no se puede usté" y despues resulta que si se puede pero me quieren cobrar Q1500.

Alguien de ustedes me puede recomendar a alguien que si sea cabron y que no ande tratando de trabarlo a uno cobrando esas cantidades?

Gracias!

Max
13-Oct-2008, 22:23
no cobran tanto, un tramitador le va a sacar la huella hasta a un muerto si le pagas....

Gerardo_loko
13-Oct-2008, 22:46
no cobran tanto, un tramitador le va a sacar la huella hasta a un muerto si le pagas....


Conoces alguno que cobre mas barato????




Que bueno que siguio el thread.... todavia no le he sacado la tarjeta a la moto jfsdjfjsdñfj :puravida:

Echelon
13-Oct-2008, 22:53
no cobran tanto, un tramitador le va a sacar la huella hasta a un muerto si le pagas....

jajajaja...a huevos! Pero conoces a alguien que me pueda hacer el tramite y que no sea asi de chucho?

KeNneTKdA
14-Oct-2008, 08:50
:baboso:

javrod27
18-Oct-2008, 17:58
no saben donde puedo solicitar el peritaje del carro??
ya presente la denuncia del robo de la tarjeta en la pnc

Maldito
18-Oct-2008, 18:26
te pasa cada cosa compa :rvm: sadfjklañjlsdfjklasfsd