PDA

Ver la Versión Completa : MEET GENERAL Velmax Riders Club!!! voten por la fecha


chepe GSR
20-Jun-2008, 10:28
Bueno empezemos con la organizacion del meet de los velmax riders


LITIO comento algo que puede ser muy cierto, es mas conveniente que se haga sabado ya que por cualquier inconveniente uno podria pasar la noche en el lugar de reunion, y regresarse al otro dia, ademas de que si todo sale bien, pues descansar el domingo y no llegar todo macheteado el lunes.

la fecha debe de ser despues del Bono 14 para no ir tan ajustados con el dinero, por si uno se quiere hechar un buen taco :si:

la votacion seria de esta forma

ustedes seleccionan la fecha que crean mas conveniente,La primer propuesta de lugar seria panajachel, si ustedes tienen un mejor lugar, o alguna finca, terreno con piscina en otro lado o algo asi, porfavor posteenlo porque podria cambiar nuestro lugar de destino.

las fechas de julio serian las siguientes

Sabado 19 de Julio

y Sabado 26 de Julio



Aporten pues compañeros y que nuestra actividad salga muy bien :clap:

chepe GSR
20-Jun-2008, 10:41
yo voto por pana el sabado 19 :si:

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 10:46
Mucha Alguien Con Casa En El Puerto O Con Piscina Jajajajajajja¡¡¡¡ O Alguien Con Un Putero¡¡¡¡ Jajajja

chepe GSR
20-Jun-2008, 10:48
en el puerto estaba pensando tambien, seria de ahuevo va :adorar:

kamikaze27
20-Jun-2008, 11:14
en el puerto estaba pensando tambien, seria de ahuevo va :adorar:

:si: :shocky: seria calidad o q nos alquilen...alguna casa :caca2:

moto_che
20-Jun-2008, 11:19
ya vote, con gusto los acompaño el 19 adonde sea.

chepe GSR
20-Jun-2008, 11:27
:si: :shocky: seria calidad o q nos alquilen...alguna casa :caca2:

es que las casas en monterrico valen mas o menos 2k pesos

Axeelm
20-Jun-2008, 11:37
ya vote, con gusto los acompaño el 19 adonde sea.
:shocky:Tons fijos a la antigua :hs:


jeje...



Va ganando el 19 y para ese dia va ver buen pistio....

lastima que a mi ya me lo dieron :(

avalesco
20-Jun-2008, 11:56
jajajajaja tonces fijos a la antigua!!!! ahahahhahahh

yo ni empleado soy o sea k puedo estar en puros trozos para esa fecha jajajjaja pero espero k no.

lo k si espero es tener ya kilometrada la moto o si no kreo k estuviera bien pizado con mi super velocidad

moto_che
20-Jun-2008, 11:58
jajajaja ... ojala no vayas Alex ...

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 12:00
buena onda vos decano adulto mayoR jajajajajajaa

lemorales
20-Jun-2008, 12:01
.. Mucha no me lo están preguntando pero yo bajo seguido a Puerto Quetzal, en estos momentos el lado para San José esta con clavo por la caida de un puente .. nada del otro mundo hay un paso que habilitaron que en ocasiones esta habierto en otras cerrado .. pero pego un timbrazo y listo lo sabriamos de inmediato .. ahora para el lado de Monterrico .. todo bien...

Le he preguntado a Moto_che pero creo que piensa que es broma asi que lo hago a la general.. alguien sabe por medio de las caniculas como estarán estos dos dias con respecto al clima ???????????????? si dan la info .. gracias...

Mucha Alguien Con Casa En El Puerto O Con Piscina Jajajajajajja¡¡¡¡ O Alguien Con Un Putero¡¡¡¡ Jajajja

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 12:06
.. Mucha no me lo están preguntando pero yo bajo seguido a Puerto Quetzal, en estos momentos el lado para San José esta con clavo por la caida de un puente .. nada del otro mundo hay un paso que habilitaron que en ocasiones esta habierto en otras cerrado .. pero pego un timbrazo y listo lo sabriamos de inmediato .. ahora para el lado de Monterrico .. todo bien...

Le he preguntado a Moto_che pero creo que piensa que es broma asi que lo hago a la general.. alguien sabe por medio de las caniculas como estarán estos dos dias con respecto al clima ???????????????? si dan la info .. gracias...

TENE CUIDADO VOS CON ESO QUE SE PUSO DE MODA LA FIEBRE DE MODERADORES NO VAYA HACER Q DESVIES EL TEMA JAJAJAJAJJAJAJAA
LLUEVA TRUENE O RELAMPAGEE AHI QUE IR A LOS ADULTOS MAYORES LES DAMOS UN SU TABCIN JAJAJAJJAJAA ANTIGRIPAL JAJAJAJAJAJAJJAJA

gogol
20-Jun-2008, 12:12
Mejor Esperemos Que Haga Canicula

moto_che
20-Jun-2008, 12:26
.. Mucha no me lo están preguntando pero yo bajo seguido a Puerto Quetzal, en estos momentos el lado para San José esta con clavo por la caida de un puente .. nada del otro mundo hay un paso que habilitaron que en ocasiones esta habierto en otras cerrado .. pero pego un timbrazo y listo lo sabriamos de inmediato .. ahora para el lado de Monterrico .. todo bien...

Le he preguntado a Moto_che pero creo que piensa que es broma asi que lo hago a la general.. alguien sabe por medio de las caniculas como estarán estos dos dias con respecto al clima ???????????????? si dan la info .. gracias...

Fijate que habia estado ignorando esta pregunta porque crei que sabrias mi respuesta ... a mi la lluvia ME VIENE DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ...

lemorales
20-Jun-2008, 12:57
.. No vos no seas así es que neta si llueve me escondo.. jajajajajaja.. no lo que pasa es que es de salir a estar tranquilo y convivir .. ya para mojarse mejor a nadar ..vea.. jajajaja.. pero ya Litio ofrecio el botiquin que pizados entonces fijos como dicen ustedes llueva o truene.. que pizados... y pa la proxima sobre entendere tu silencio.. jajajajaja

Fijate que habia estado ignorando esta pregunta porque crei que sabrias mi respuesta ... a mi la lluvia ME VIENE DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ...

lemorales
20-Jun-2008, 13:00
... Callate ahora los moderadores están bastante extrictos .. ya me amonestaron por eso me ves ahora planito .. gracias por lo de ofrecer el botiquin de medicamentos para nosotros los GRANDES .. jajajaja .. con que no ofrezcas unas 9MM cada 8 horas es todo ... jajajaja

.. Por que con eso de que vas al poligono de repente vea va vos.. ¡¡¡¡¡ jajajaja.... y las fotos de Wendys cuando me las mandas a mi email ????


TENE CUIDADO VOS CON ESO QUE SE PUSO DE MODA LA FIEBRE DE MODERADORES NO VAYA HACER Q DESVIES EL TEMA JAJAJAJAJJAJAJAA
LLUEVA TRUENE O RELAMPAGEE AHI QUE IR A LOS ADULTOS MAYORES LES DAMOS UN SU TABCIN JAJAJAJJAJAA ANTIGRIPAL JAJAJAJAJAJAJJAJA

galo_ct23
20-Jun-2008, 13:34
apuntado para cualquiera de los 2 puerto o pana

lemorales
20-Jun-2008, 13:47
Galo amigo.. fijese que seriamente estoy pensando que el sabado 28 de Junio algunos nos demos una vuelta a P. Quetzal o a Pana.. que dice.. para pedir permiso con anticipación.. maxime yo que me pegan muy duro.. jijijiji

apuntado para cualquiera de los 2 puerto o pana

galo_ct23
20-Jun-2008, 14:19
Galo amigo.. fijese que seriamente estoy pensando que el sabado 28 de Junio algunos nos demos una vuelta a P. Quetzal o a Pana.. que dice.. para pedir permiso con anticipación.. maxime yo que me pegan muy duro.. jijijiji

a por supuesto que me apunto manito, solo seria hora y lugar de reunion:adictoalf

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 14:24
Va Moto-che Se Volvio Europeo Jajajajajajaja

Ahora El Internacional Moto-che Jajajajajajajajajajja Me Suena Como A Nigth Club

galo_ct23
20-Jun-2008, 14:35
Va Moto-che Se Volvio Europeo Jajajajajajaja

Ahora El Internacional Moto-che Jajajajajajajajajajja Me Suena Como A Nigth Club
jajajajajajajajaja:caca2::caca2::caca2::caca2:

lemorales
20-Jun-2008, 15:00
.. PENDIENTES ENTONCES.. Y A VER QUIEN SE ANOTA.. PILAS..

a por supuesto que me apunto manito, solo seria hora y lugar de reunion:adictoalf

JokerMB
20-Jun-2008, 15:08
Va Moto-che Se Volvio Europeo Jajajajajajaja

Ahora El Internacional Moto-che Jajajajajajajajajajja Me Suena Como A Nigth Club

me recuerda mas a velorio que a nigth club jajajajjaa...

jonathanmarro
20-Jun-2008, 22:07
:powta: tons que...

Pablix85
21-Jun-2008, 13:34
añfdkjañdsklfjañsdlkfjñasdklfj

Pilas ahi siempre en contacto.. por si van a pana avisen por si van en la carretera occidente o por la costa...

adsñlfkjasdlñkfj

chepe GSR
23-Jun-2008, 10:42
:bump:

▓ LITIO ▓
23-Jun-2008, 12:01
Chepe Creo Q Por Mayoria De Votos 19 Sera La Fecha, Planiemos Lugar De Salida Y Hora, Para Definir En Esta Semana Y Despues Quienes Estan Seguros De Ir, Que Crees Vos?