PDA

Ver la Versión Completa : Como Es El Examen Para Sacar Licincia De Moto


Yoque
19-Jun-2008, 13:27
bueno ahora aqui con otra molestia para los velmax, buno les cuento que ya compre mi moto para ahorrar gas y ahora tengo que sacar la licencia y me gustaria saber como es ese examen mas que todo el practico porque el teorico dicen que es sobre la ley de transito

alguin que me pueda ayudar :run3:

pablucho
19-Jun-2008, 13:44
fijate que yo ando en las mismas....tengo que examinarme porque si no es darle de comer a los polis pisados...alguien que nos ayude porfavor

avalesco
19-Jun-2008, 13:52
yo me uno a ustedes jajajjaa

pero kiero sakar la liscencia a las buenas, aunk las leyes de aki son un asko !!!

galo_ct23
19-Jun-2008, 13:52
por la policia de la zona 1, hay un monton de academias donde te hacen lo examenes, el teorico es solo la ley de transito, el practico es solo un vuelta a la cudra, esos examenes son faciles, el examenes+licenciade de un año como Q900.00 a Q1,000.00:)

avalesco
19-Jun-2008, 13:57
por la policia de la zona 1, hay un monton de academias donde te hacen lo examenes, el teorico es solo la ley de transito, el practico es solo un vuelta a la cudra, esos examenes son faciles, el examenes+licenciade de un año como Q900.00 a Q1,000.00:)


putaaaaa!!! tan caro????? si pagada cobran 800, mejor pago por esa mierda :diablo:

galo_ct23
19-Jun-2008, 14:05
putaaaaa!!! tan caro????? si pagada cobran 800, mejor pago por esa mierda :diablo:
esque depende de que academia, porque hay academias que solo el mate son
por eso anda preguntas en algunas academias y pues haces los examenes donde mejor te paresca y te de confianza, ademas comprada son 800de examenes +60 de examen de la vista +30boleto de ornato+copias de toda tu papeleria+el año de permiso por la licencia creo que son 100 o 110 quetzales.

Yoque
19-Jun-2008, 14:07
nel mano yo fui a una que cobran por el examen 275 + 50 examend de la vista mas 100 de 1 año por la licencia como en 425 en total pero solo queria saber como es el examen practico y con eso me estan ayudando mucho , porque un compa me ahuevo diciendo que ponen conos como de 50 cent de distancia y hay que esquivarlos

simpre sigo esperando mas respuestas

Invader
19-Jun-2008, 14:18
nel mano yo fui a una que cobran por el examen 275 + 50 examend de la vista mas 100 de 1 año por la licencia como en 425 en total pero solo queria saber como es el examen practico y con eso me estan ayudando mucho , porque un compa me ahuevo diciendo que ponen conos como de 50 cent de distancia y hay que esquivarlos

simpre sigo esperando mas respuestas

cabal alli por tally rentautos 7a av. y 14 c. z.1. hay 2 academias juntas
en la primera, IENDO hacia el norte son tranzas te la venden x 1k
y en la otra alli es... el examen teorico lo hacen con una ley de transito que tienen que leer y alli mismo se las venden 15 pesos y deunavez les marcan de donde les va entrar...... luego que han ganado ( y si no les dan otra oportunidad el dia sig.) pasan al practico que es solo dar una vuelta a la manzana. PAJA 0TES......

Yoque
19-Jun-2008, 14:24
perdon mi ignorancia que es 1k

mazdaspeed
19-Jun-2008, 14:27
perdon mi ignorancia que es 1k

K=1000

ja1m3GP
19-Jun-2008, 14:30
son abreviaturas de cantidades, ponete k es para 1000, m para millon etc.
1k = 1,000 quetzales

Yoque
19-Jun-2008, 14:36
10-4

pablucho
19-Jun-2008, 14:39
nel mano yo fui a una que cobran por el examen 275 + 50 examend de la vista mas 100 de 1 año por la licencia como en 425 en total pero solo queria saber como es el examen practico y con eso me estan ayudando mucho , porque un compa me ahuevo diciendo que ponen conos como de 50 cent de distancia y hay que esquivarlos

simpre sigo esperando mas respuestas

si exacto eso es lo que todas cobran o la mayoria pero si yo tambien tengo duda en quees lo que hay que hacer en lo practico:huh::huh:

JokerMB
19-Jun-2008, 14:41
si exacto eso es lo que todas cobran o la mayoria pero si yo tambien tengo duda en quees lo que hay que hacer en lo practico:huh::huh:

NO ESTAS VIENDO QUE UNA VUELTA A LA MANZANA PUE...JAJAJAJAJAJ

Creo que lo que queres decir es:

1. Cuando estas dando la vuelta jaja. Que es lo que ven ellos.
2. Examinan tu seguridad?
3. Examinan si te ves pendejo para dar las vueltas?
4. Etc.

eso es lo que queres decir verdad...jajaja

mucha quien se lo haya hecho que le diga aqui al patojo y ami que tampoco se jejejejeje....:run3::run3::run3:

kamikaze27
19-Jun-2008, 14:48
por la policia de la zona 1, hay un monton de academias donde te hacen lo examenes, el teorico es solo la ley de transito, el practico es solo un vuelta a la cudra, esos examenes son faciles, el examenes+licenciade de un año como Q900.00 a Q1,000.00:)

:susto4: :muycaropizado:

nel mano yo fui a una que cobran por el examen 275 + 50 examend de la vista mas 100 de 1 año por la licencia como en 425 en total pero solo queria saber como es el examen practico y con eso me estan ayudando mucho , porque un compa me ahuevo diciendo que ponen conos como de 50 cent de distancia y hay que esquivarlos
simpre sigo esperando mas respuestas

Simon asi me cobraron a mi en la academia ETA 15 calle y 7av. de la zona 01 en medio dia hice el tramite, y el examen teorico es sobre la ley de transito, y el practico es una vuelta a la cuadra, (eso si, tranquilo poniendo pidevias y :nismo:) no a lo tipo mac.. :risa: y listo :ok:

pablucho
19-Jun-2008, 14:56
:run3::run3:jajajajaja gracias jovenes y buena onda por su pasciencia jajajajajaja:slap:

giorgio
19-Jun-2008, 15:03
NO ESTAS VIENDO QUE UNA VUELTA A LA MANZANA PUE...JAJAJAJAJAJ

Creo que lo que queres decir es:

1. Cuando estas dando la vuelta jaja. Que es lo que ven ellos.
2. Examinan tu seguridad?
3. Examinan si te ves pendejo para dar las vueltas?
4. Etc.

eso es lo que queres decir verdad...jajaja

mucha quien se lo haya hecho que le diga aqui al patojo y ami que tampoco se jejejejeje....:run3::run3::run3:
Tenes que llevar moto, la tenes que arrancar, meter velocidades y luego que este en marcha darle una vuelta a la manzana, esta bien asi o con dibujitos

JokerMB
19-Jun-2008, 15:11
Tenes que llevar moto, la tenes que arrancar, meter velocidades y luego que este en marcha darle una vuelta a la manzana, esta bien asi o con dibujitos

jajajajajajajajjajajajjaja.....

serian deahuevo los dibujitos pero asi esta bien mano buena onda...jajajajajaja :slap:

avalesco
19-Jun-2008, 16:27
Tenes que llevar moto, la tenes que arrancar, meter velocidades y luego que este en marcha darle una vuelta a la manzana, esta bien asi o con dibujitos

yo si necesito dibujitos y soy daltoniko tonces toma las medidas del caso ahahahahhahah

moto_che
20-Jun-2008, 08:28
son abreviaturas de cantidades, ponete k es para 1000, m para millon etc.
1k = 1,000 quetzales

:huh:

joflavio
20-Jun-2008, 09:46
yo tambien quiero ver si saco mi licencia, pero por el chance no me da tiempo de ir a examenes, saben de algun lugar donde pueda conseguirla sin hacer todo el tramite?

lemorales
20-Jun-2008, 11:39
.. Pues no es que sea culero.. yo si se con quien, pero aca andan diciendo que no .. que la saquen bien.. yo soy de la opinion que use el otro metodo alguien que ya anda en moto o sea que ya se las sabe de todas todas y por burocracia o falta de tiempo no pueden sacarla .. de cualquier forma estoy a sus órdenes mandenm pm.. para saber del contacto ... es más alguien ya lo hizo y le facilite el dato.. exitos

yo tambien quiero ver si saco mi licencia, pero por el chance no me da tiempo de ir a examenes, saben de algun lugar donde pueda conseguirla sin hacer todo el tramite?

▓ LITIO ▓
20-Jun-2008, 12:18
Yo Lo Hice Como Lo Dice Lemorales Por Falta De Tiempo, Lo Pendejo Se Me Quito En El Camino¡¡¡¡ Tenia 10 Años De Manejar Moto Sin Y Llevo Orgullosamente 2 Meses Con Licencia Jajajajajajjajajajjajja

lemorales
20-Jun-2008, 12:28
Pues les comento que yo tenía licencia de moto de esas rosadas pura miercoles de cartón (Vencieron en el 99 / 2000 si no estoy mal).. cuando me di cuenta ni pude renovarla .. procedí a sacar licencia de cero ya hace algunos años ... pero estuve al igual que Litio manejando sin ella ... pero hoy por hoy con tanto control, accidente y demas es extremadamente necesario tenerla y portarla ..

No es responsable, correcto, ni justo, que por no hacer un tramite perdamos nuestros derechos y obligaciones como piloto ...

Yo Lo Hice Como Lo Dice Lemorales Por Falta De Tiempo, Lo Pendejo Se Me Quito En El Camino¡¡¡¡ Tenia 10 Años De Manejar Moto Sin Y Llevo Orgullosamente 2 Meses Con Licencia Jajajajajajjajajajjajja

jl_m
20-Jun-2008, 13:27
Pues te comento yo la saquen en la eta (7av y 12 calle zona 1) hace como 5 meses cobran 275.00 + 50 examen de la vista y es bien paja.. podes comprar un librito de la ley de transito donde ya vienen subrayadas las respuestas--jajaja y el practico es darle una vuelta a la mansana y tranquis.. lo unico q si .. necesitas casi medio dia para hacer todo el vergueo junto con la sacada de la licencia en maycom

dejacob
21-Sep-2008, 14:47
Pues te comento yo la saquen en la eta (7av y 12 calle zona 1) hace como 5 meses cobran 275.00 + 50 examen de la vista y es bien paja.. podes comprar un librito de la ley de transito donde ya vienen subrayadas las respuestas--jajaja y el practico es darle una vuelta a la mansana y tranquis.. lo unico q si .. necesitas casi medio dia para hacer todo el vergueo junto con la sacada de la licencia en maycom


:cheebs:

Gracia mucha, un trabajador de aqui del negocio va a ir a sacar su primera licencia pero quería asegurar cuanto iva a gastar.


:si:

jose_alejandro_s
21-Sep-2008, 15:42
es bien paja, yo estaba ahuevado, y solo me hicieron da runa vuelta a la manzana en una cienita, el chavo iva a tras y el me decia quevelocidad meter, no te ahueves anda. te vas a tardar mas en pensarlo que en sacar esa honda

dejacob
21-Sep-2008, 21:46
es bien paja, yo estaba ahuevado, y solo me hicieron da runa vuelta a la manzana en una cienita, el chavo iva a tras y el me decia quevelocidad meter, no te ahueves anda. te vas a tardar mas en pensarlo que en sacar esa honda

:si:

lomz
22-Sep-2008, 16:40
es bien paja, yo estaba ahuevado, y solo me hicieron da runa vuelta a la manzana en una cienita, el chavo iva a tras y el me decia quevelocidad meter, no te ahueves anda. te vas a tardar mas en pensarlo que en sacar esa honda
solo para aclararles. cuando van a dar la vuelta a la manzana se va el :hueco:del examinador sentado atras obser que pongan pidevias y que no te pases ningun semaforo en rojo y eso es todo. no gastan mas de Q550 incluido el almuerzo, los cigarros, los chescos, el examen de la vista y el año. ahh y la gas y un par de litros para mojar la licencia nueva,