PDA

Ver la Versión Completa : consumo de combustible pasolita???


DigiPaul
19-Jun-2008, 10:54
que onda mucha con una consulta, fijense que mi brujer tiene una pasolita de esas LONCIN 150, la onda es que desde que la compro siempre le habia echado SUPER, y ahora disque para economizar le hecho REGULAR y se arta la gasolina !!puro carro!!! :susto4:.... que onda con eso??? saben que pueda estar pasando.... a huevos ya le esta echando SUPER otra vez pero me quedo la duda.....gracias orale

DigiPaul
20-Jun-2008, 16:06
nombre!! a lo macho!!! ok.. gracias... jajaja solo estoy jodiendo mientras me responden... pilas moteros....

moto_che
20-Jun-2008, 16:11
ni idea vos ... :huh:

▓ LITIO ▓
21-Jun-2008, 08:57
Vos Sencillo Con Esa Moto Hacele Una Prueba¡¡¡¡

Agarra Una Pacha De Agua Gaseosa De Esas De 5 Pesos Y Llenala De Super Y Se Lo Hechas Al Tanque Vacio Y Miras Cuanto Te Recorre La Moto Pero Hacelo Vos No Tu Mujer, Despues La Misma Operacion Con Gasolina Regular, Y Si Es Cierto Lo Que Decis Ahi Se Tiene Que Ver.

Proba Y Postea El Resultado, Pa Mi Que Super O Regular No Afecta En El Rendimiento De Kilometraje, Creo Que La Diferencia Es Octanage Y Que La Gasolina Super Es Mas Limpia.

Ozkar
21-Jun-2008, 09:08
ahora disque para economizar le hecho REGULAR y se arta la gasolina !!puro carro!!! :susto4:.....gracias orale

vos pero esa no es paaara nada gastona mano, es 150cc....

regresar a super no creo q t afecte mucho el bolsillo!! :ok:

DigiPaul
21-Jun-2008, 15:37
vos pero esa no es paaara nada gastona mano, es 150cc....

regresar a super no creo q t afecte mucho el bolsillo!! :ok:

de acuerdo con vos, no gasta nada... pero tenia la curiosidad de porque la regular se la arta exageradamente rapido... igual ya le esta echando super de nuevo

gracias jovenes

josuecool
21-Jun-2008, 19:33
bueno dejame contarte que yo tuve una pasola marca yumbo de masesa tambien 150 cc
y era super gastona lo mas que hacia y todavia hace son como 60 km por galon ya sea de super o de regular, y las pasolas siempre son gastonas vos ademas el tanque es muy pequeño ala mia no le cabia ni un galon de gasolina todos los dias tenia que hecharle 10 billetes cuando la gasolina valia como 22k el galon ahora hay que hecharle 25 cada vez que le das una tu vuelta, asi que mejor comprale una ct100

velmax007
22-Jun-2008, 00:31
bueno dejame contarte que yo tuve una pasola marca yumbo de masesa tambien 150 cc
y era super gastona lo mas que hacia y todavia hace son como 60 km por galon ya sea de super o de regular, y las pasolas siempre son gastonas vos ademas el tanque es muy pequeño ala mia no le cabia ni un galon de gasolina todos los dias tenia que hecharle 10 billetes cuando la gasolina valia como 22k el galon ahora hay que hecharle 25 cada vez que le das una tu vuelta, asi que mejor comprale una ct100


Para nada son gastonas todas, yo tengo una Suzuki AN 125 y de ahuevo :bailar2:

josuecool
22-Jun-2008, 13:39
Para nada son gastonas todas, yo tengo una Suzuki AN 125 y de ahuevo :bailar2:

bueno de la an 125 no he tenido referencias, de la que he tenido referencias es de la kymko vivio 150cc te dicen que hace 160km por galon en la agencia y despues lo mas que hace son 70km eso lo digo un cuate tiene una y eso le hace ahora la tuya cuantos hace por galon, y de italika 150cc en pasola tambien mama gasolina como si fuera carro

jonathanmarro
22-Jun-2008, 18:06
:si: sabes que me paso ami...

Pense que mi carro estaba haciendo 20k/g pero nada que ver... fue una gasolinera de mierda que no da cabal la gas en el boulevar liberacion :maleado:

Como consejo deberias de testiar pero en dos Gasolineras... Mi carro hace 40k/g nada que ver... :b6:

▓ LITIO ▓
23-Jun-2008, 07:06
Eso Tambien Es Cierto Mucha¡¡¡ En Las Gasolineras A Veces No Dan Cabal¡¡¡¡¡ Yo Te Recomiendo La Esso Mantienen Ciertos Standares Pero Es Criterio De Cada Quien¡¡¡

Axeelm
23-Jun-2008, 07:32
:si: sabes que me paso ami...

Pense que mi carro estaba haciendo 20k/g pero nada que ver... fue una gasolinera de mierda que no da cabal la gas en el boulevar liberacion :maleado:

Como consejo deberias de testiar pero en dos Gasolineras... Mi carro hace 40k/g nada que ver... :b6:
al fin dijiste algo con sentido vos...



Al hecharle regular no tendria porque subir el consumo ...

cuantas veces probaste hacer eso ???


deverias de probar otra vez y procura ver que te echen cabal la gas.:fumar:..

sintegua
23-Jun-2008, 08:43
Otra cosa que pasa mucho en las pasolas: Si te guias por el marcador de gasolina que tenes en el tablero.... NO FUNCIONA BIEN, se baja bien rápido y no va de acuerdo con lo que tenes de gas en el tanque.

rherrera72
24-Jun-2008, 15:10
La medida es en cuenta kilometros por tanque lleno, con puchitos uno mismo se hace la bruja por que no es facil recordar cuando le echas y cuanto, y si deberia haber una diferencia de un 5 a 15% en 2 tiempos en favor de la super y 2% en favor de la super en 4 tiempos.

Algo importante es que en viaje corto es decir menos de 1k cuando tu motor no esta caliente, el motor rinde mucho, pero mucho mejor con super, la regular explota mas pronto con motor frio y le resta muchisima eficiencia.

Saludos

AquaDrago
24-Jun-2008, 22:40
vos usa este icono para referirte a la :mujer:

:oscar2:

DigiPaul
25-Jun-2008, 10:45
muchas gracias jovenes... en conclusion:

1. no guiarse por las bombas de las gasolineras porque no dan cabal
2. no guiarse por las agujas que marcan combustible porque no marcan cabal
3. no ayudarle a la brujer con la pasolita porque llegan mas rapido a donde uno esta jajaaj....

tamos pisaos.....

ya en serio: al seguir echandole super nitida, igual que antes.... saber que putas con la regular (solo mier la motia hueca) es LONCIN 125 (el modelo exacto no me acuerdo) pero 100% comprobado que la regular se la artaba puro F350 jaja "y saber que usan esos mounstritos"

MUCHAS GRACIAS MOTEROS..... pilas

Apolo7530
25-Jun-2008, 15:20
Realmente en lo unico que tendria que haber diferencia seria en el precio XD !!!

DigiPaul
25-Jun-2008, 19:23
Realmente en lo unico que tendria que haber diferencia seria en el precio XD !!!

de acuerdo con vos..... yo pensaba lo mismo pero ya veo que no