PDA

Ver la Versión Completa : Culeros Con La Lluvia...


New Vocho
19-Jun-2008, 10:31
:b6:

Q ONDA MUCHA... SALU2 A TODOS...

AYER EN LA TARDE CUANDO HIBA A LA U.. ESTABAN CALLENDO UNOS MORONGAZOS DE AGUA... PORSUPUESTO TODOS HACIENDONOS EL QUITE PARA NO MOJARNOS... O MOJARNOS LO MENOS POSIBLE...

PERO DA LA CASUALIDAD DE Q EN EL CAMINO.. VI COMO A DOS HIJOS DE PUTA... Q SE ACERCABAN AL CAMELLON SOLO POR SALPICARLE AGUA CON LODO A LA MARA Q ESTABA ESPERANDO ATRAVESARSE LA CALLE:b6:

AY PONGO ESTE THREAD SOLO PA HACERLE UN LLAMADO A LA CONCIENCIA.. YA Q SI TENEMOS LA BENDICION DE ANDAR EN CARRO... NO TENEMOS Q HACER DE MENOS AL Q NO TIENE...

ORALE Y BUEN DIA A TODOS

chejo_meme
19-Jun-2008, 10:33
:que:

KeNneTKdA
19-Jun-2008, 10:33
:que:

:que:
x 2

MikeGTS
19-Jun-2008, 10:34
gente mas hijueputaaa esa! yo si trato de evitar tirarle agua a la gente, ahi momentos en que si no se puede uno hacer el quite pero eso ya es otra onda. Hacerlo concientemente si que hijos de putaaa!

edgarulises
19-Jun-2008, 10:34
:alegar3: Hdp, pero el que la hace la paga

MARIO ENRIQUE
19-Jun-2008, 10:36
que serotes los que andan en carro mojando personas :maleado: como que la gente de palo fuera :powta:

CRoberth-x
19-Jun-2008, 10:37
:que:
x 2
x3 :que:

presentarq
19-Jun-2008, 10:38
yo desde que tengo mi carrito, ando tranquilo, y respeto mucho al peaton, xq asi estube un buen tiempo, y recuerdo lo mal que me caia la mara que andaba en carro

MaZdACoLoChiN
19-Jun-2008, 10:47
ke cerotes... eso no se hac ps...

si es por un acidente o por ke ya uno no se puede hacer el kite ps ke otra.. pero por molestar ke wevos ps-

Ignition
19-Jun-2008, 10:53
Allí la culpa lo tienen los de EMETRA porque en el reglamento de tránsito SI está prohibido salpicar a los peatones... que tenga un ratito libre para revisar la ley y lo posteo porque SI está prohibido y debería ser sancionado con multa pero los de EMETRA no hacen sus trabajos! :powta: :alegar: :maleado:

<<Air Cooled>>
19-Jun-2008, 10:53
x3 :que:

ya quiero ver cuando les pase y lo peor si se enfermen por un hijo de puta que no quiso bajar la velocidad y por si fuera poco lo hiso a proposito yo a veces mejor paro aunque me saquen la madre porque se que es eso :maleado:...

Aleja
19-Jun-2008, 10:55
es gente sin educacion :rvm:

RootBox
19-Jun-2008, 10:57
:que:

:que:
x 2

x3 :que:

:mongol:s


Gente mas mierda que hace, igual con los camioneteros, como que les gusta correr mas contra la corriente...:maleado:

methos
19-Jun-2008, 10:58
:bah: igual cuando por hacermelo se vayan a chocar voy a ir a abrirles la puerta del carro y cagarme de la risa de ellos :baboso: ñalsdfjlñasdjflñsdaj

Ignition
19-Jun-2008, 10:59
Art. 110: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD. Se circulará a velocidad moderada y si fuera preciso, se detendrá el vehículo cuando las circunstancias lo exijan, especialmente en los casos siguientes:

f) Al circular por pavimento deslizante o cuando puedan proyectarse o salpicarse agua, gravilla u otras materias a los demás usuarios de la vía.

:cerote:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 11:01
ahh gentecita..

pero yo no me voy con pajas asi como muchos que dicen que no lo hacen y si lo hacen..



yo si he mojado a un par de pizados que hasta por chingar pasan bien despacio frente a uno y lo obligan a frenar bruscamente,

ahora a las doñitas si trato en lo posible de no mojarlas

tambien cuando miro un culito mmmmmmm ahi si mejor ni les cuento :oscar:

wolfchapin
19-Jun-2008, 11:01
puta la mara si que es una mierda, talvez nunca tuvieron la necesidad de andar en un bus publico, o es mas son tan mediocres que ahora que tiene un puto carro tratan de olvidar sus tiempos de autobuses haciendo esas muladas, por eso es que no prospera nuestro pais :alegar:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 11:02
Art. 110: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD. Se circulará a velocidad moderada y si fuera preciso, se detendrá el vehículo cuando las circunstancias lo exijan, especialmente en los casos siguientes:

f) Al circular por pavimento deslizante o cuando puedan proyectarse o salpicarse agua, gravilla u otras materias a los demás usuarios de la vía.

:cerote:


la calle no es para el peaton .. para eso estan las pasarelas..

o nimodo que porque un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???

juanjujo
19-Jun-2008, 11:04
:pela: igual yo por eso nunca me pongo cerca donde hay agua cuando llueve.

murias
19-Jun-2008, 11:06
la calle no es para el peaton .. para eso estan las pasarelas..

o nimodo que porque un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???


y donde dice alli que la calle es para el peaton :asaber:

dice manejar moderadamente, si lo haces asi no tenes porque parar bruscamente :slap:

Ignition
19-Jun-2008, 11:08
la calle no es para el peaton .. para eso estan las pasarelas..

o nimodo que porque un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???

:slap: Aprendé a leer:

Art. 110: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD. Se circulará a velocidad moderada y si fuera preciso, se detendrá el vehículo cuando las circunstancias lo exijan, especialmente en los casos siguientes:

f) Al circular por pavimento deslizante o cuando puedan proyectarse o salpicarse agua, gravilla u otras materias a los demás usuarios de la vía.

En pocas palabras, si un "un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???" definitivamente si tenes que parar, el peatón siempre tiene prioridad de vía, aun que sea un :mongol: porque vos tenes licencia de manejar y por lo tanto conoces mejor la ley :b6:

No lo digo yo, está en la ley de tránsito.

RootBox
19-Jun-2008, 11:08
la calle no es para el peaton .. para eso estan las pasarelas..

o nimodo que porque un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???

que :mongol:, como que no te leistes bien todo el thread....

Ignition
19-Jun-2008, 11:11
Igual si no frenas y te lo hechas y de mala suerte de detiene la PNC o los EMETRA a quien va a :mono:? ¿O crees que te van a dar la razón? :mongol:

Yo por eso, cada vez que paso por el guarda, trébol, etc. me sobre estreso pensando en que pueda atropellar a alguien otra vez :rvm: :diablo: :yano:

Xavi
19-Jun-2008, 11:12
es gente sin educacion :rvm:


:word: x 2 gente mala onda q se siente dueño de todo solo por andar en carro :b6:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 11:13
:slap: Aprendé a leer:

Art. 110: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD. Se circulará a velocidad moderada y si fuera preciso, se detendrá el vehículo cuando las circunstancias lo exijan, especialmente en los casos siguientes:

f) Al circular por pavimento deslizante o cuando puedan proyectarse o salpicarse agua, gravilla u otras materias a los demás usuarios de la vía.

En pocas palabras, si un "un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???" definitivamente si tenes que parar, el peatón siempre tiene prioridad de vía, aun que sea un :mongol: porque vos tenes licencia de manejar y por lo tanto conoces mejor la ley :b6:

No lo digo yo, está en la ley de tránsito.

que :mongol:, como que no te leistes bien todo el thread....


si lo lei,, no me vengan con huecadas que cuando tuvieron su primer carro no andaban mojando a los culitos de los colegios

eduardo078
19-Jun-2008, 11:15
:mongol:s


...


x2 :mongol:


ya he visto a bastantes :cerote:s que hacen eso yo entre semana ando en un camioncito h100 son bien altos pero siempre que hay algun charco paso despacio porque ya me lo hicieron una vez y me puso para :vergazos:

Kanua
19-Jun-2008, 11:16
es una mierda, hay quienes si lo hacen... a mi me ha pasado y he dicho ke hijos de puta!!!!!!!, pero cuando ando en la maquina trato de no ser tan :mierda: como esos pisados ke alguna vez me lo hicieron

chepe GSR
19-Jun-2008, 11:17
si lo lei,, no me vengan con huecadas que cuando tuvieron su primer carro no andaban mojando a los culitos de los colegios

yo :yono:

cholero sos

al fin alguna vez fuiste hondero

sdfkasjdflasdlflskdlsf

danielmoc
19-Jun-2008, 11:18
yo cuando manejo voy viendo mi camino y no cuidando a los peatones que se paran en las orillas de la banqueta frente a los grandes charcos. :bah:

awuebos que por cuidar las llantas si bajo mi velocidad y evito los charcos,
pero no me voy a ir a hacer mierda o descontrolar por no mojar a un peaton, ni que fueran de azucar los pizados para deshacerse con el agua :oscar:

en lo que recuerdo de 2 años, talvez salpique a uno, :asaber:

Elektrospeed
19-Jun-2008, 11:21
si lo lei,, no me vengan con huecadas que cuando tuvieron su primer carro no andaban mojando a los culitos de los colegios
Huecada es mojar a un culito indefenso e irse a la verga, no chingués, en serio no chingués que comentario mas petardo no me lo esperaba de vos.

Hondero tenías que ser :queasco:

Salu2

Ignition
19-Jun-2008, 11:22
Ese MURDOCK :caca2: Ahora por tu culpa ando buscando en youtube videos de wet-shirt contest :adopaja:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:UK7gTDF9Nzy3oM:http://static.flickr.com/26/60695993_1bb62d2d1f.jpg:aaay:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 11:22
yo :yono:

cholero sos

al fin alguna vez fuiste hondero

sdfkasjdflasdlflskdlsf


:nismo: :nismo: :nismo:

si los primeros post hubieran sido de algun otro cagandose de la risa que si tienen los huevos para decir que pasan mojando a la mara algunas veces por chingar,, muchos de los post fueran distintos :oscar:


y si fui hondero.. pero en ese carro no se puede porque se moja el alternador añlghasñglhañghañghañ

RootBox
19-Jun-2008, 11:25
si lo lei,, no me vengan con huecadas que cuando tuvieron su primer carro no andaban mojando a los culitos de los colegios


solo voz, :yono:, como dice chepe, no se te quita lo hondero...

Dark Knight
19-Jun-2008, 11:25
ya quiero ver cuando les pase y lo peor si se enfermen por un hijo de puta que no quiso bajar la velocidad y por si fuera poco lo hiso a proposito yo a veces mejor paro aunque me saquen la madre porque se que es eso :maleado:...

:word:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 11:29
es una mierda, hay quienes si lo hacen... a mi me ha pasado y he dicho ke hijos de puta!!!!!!!, pero cuando ando en la maquina trato de no ser tan :mierda: como esos pisados ke alguna vez me lo hicieron



esa es la frase exacta..

uno trata de frenar.. pero si no se puede,, pues que otra..
no me voy a hacer lata yo solo por no mojar a alguien mas va..



ademas si yo voy a pata y me ha tocado hacerlo,, cuando me atravieso la calle me fijo en no quedarme cerca de un charco. porque a huevos que lo mojan a uno..

antalus
19-Jun-2008, 11:31
Buen tema ese mucha, yo por experiencia propia viví eso de que me mojaban,pues yo no naci con carro entonces anduve mucho tiempo a pie, bici y moto por la calles y crean me que esa mierda si cael mal. sobre todo cuando uno sabe que la mara lo hace solo por ganas de mojar a la mara.

Por eso ahora cuando ando en carro me doy cuenta que si uno realmente no quiere mojar a la mara que anda a pie, en bici o en moto, lo puede hacer, claro que con las precauciones del caso, tamopoco voy a frenar por no mojar a alguien si veo que traigo un pijazo de carros a gran velocidad a tras mia.

eduardo078
19-Jun-2008, 11:37
se esta criticando a la mara que lo hace a proposito, que cuando ven gente en las paradas de buses se ahorillan para mojarlos

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 11:48
se esta criticando a la mara que lo hace a proposito, que cuando ven gente en las paradas de buses se ahorillan para mojarlos


por si las moscas, yo he mojado a mara pero que estan en los arriates centrales :oscar:

osea cuando no queda de otra pue

mesala
19-Jun-2008, 11:54
si que cerotes yo trato en lo posible de no hacerlo pero cuando no se puede ni modo

luis carlos reyes
19-Jun-2008, 12:24
Mala onda esa mara, pero les cuentos que un serote por hacer esa onda, mojo a unas personas y que al HDP. se le apago el carro y los cuates a los que mojo lo bajaron a pura ver... Conciencia mucha,, buena onda

pcontreras04
19-Jun-2008, 12:30
es gente sin educacion :rvm:

:word:.. hay mara q todavia medio para para no salpicar tanto..

kamikaze kustomes
19-Jun-2008, 12:47
:maleado: eso no se hace, eso es ser pura mierda con la mara y ojala nadie de su familia ande a pata para que no les toque otro mierda que los moje asi como ellos mojan a la mara :no:

Master P
19-Jun-2008, 13:06
:pela: igual yo por eso nunca me pongo cerca donde hay agua cuando llueve.

x2

Aly
19-Jun-2008, 13:18
hay mucha gente que le encanta andar haciendo eso mala onda con los que estan en las paradas :powta: se pasan, mi mama me contaba historias que ella con sus cosas de trabajo y siempre que llovia le llevaba la fregada me da como nostalgia pobrecita ella bien clavada y la gente pasaba mojando asi como a toda la gente .... cuando no hay chance de parar si ni modo pero por molestar si me parece incorrecto

antalus
19-Jun-2008, 13:35
bannen a murdockelectonics por andar mojando a la gente en las paradas :b6:

Axus009
19-Jun-2008, 13:58
Hubieran apuntado la placa y ponen denuncia de que les estaban hechando el carro encima.

MURDOCK ELECTRONICS
19-Jun-2008, 14:20
bannen a murdockelectonics por andar mojando a la gente en las paradas :b6:

:risa:

yo puse que en el arriate central :slap:, ahi si no queda de otra,,

juanchux
19-Jun-2008, 14:33
puta yo caminando para el parqueo iba cuando pasa un hijueputa tirando mierda y como habia un charcote no se dio cuenta de cuanta agua habia (todavia dandole el beneficio de la duda) y SSPPLLAASSSHHH!!!!... hasta el puto cigarro me apago el serote de la gran mojada que me dio....

asi que tratemos de no ser pura mierda con la mara que anda a pata, porque aunque andemos en carro, algun dia nos puede suceder lo mismo... la ley de la vida mis chatios... :cheebs:


P.D. Yo no mojo a la mara en la calle, bajo la velocidad y una vez ya casi me hago verga con tal de no mojar a la mara ("acordate de cuando ibas a la u en burra" :mujer: me putea mi traida)

Salute

otroscorpio
19-Jun-2008, 14:44
tengo que reconocerlo, cuando era y andaba toooooda la tarde en bici con un cuate (cada quien en la suya) a veces nos poníamos a mojar mara por chingar

ahora ya nel... a huevos uno aprende... creo que un adulto haciendo eso sí es un descerebrado

Harry Poter
20-Jun-2008, 08:31
:alegar3: Hdp, pero el que la hace la paga y el q pago antes de hacerlo, la tiene q hacer... adfadfadf

ahh gentecita..

pero yo no me voy con pajas asi como muchos que dicen que no lo hacen y si lo hacen..
x2

:slap: Aprendé a leer:

Art. 110: MODERACIÓN DE LA VELOCIDAD. Se circulará a velocidad moderada y si fuera preciso, se detendrá el vehículo cuando las circunstancias lo exijan, especialmente en los casos siguientes:

f) Al circular por pavimento deslizante o cuando puedan proyectarse o salpicarse agua, gravilla u otras materias a los demás usuarios de la vía.

En pocas palabras, si un "un pizado se me atraviesa a medio periferico gua parar bruscamente ???" definitivamente si tenes que parar, el peatón siempre tiene prioridad de vía, aun que sea un :mongol: porque vos tenes licencia de manejar y por lo tanto conoces mejor la ley :b6:

No lo digo yo, está en la ley de tránsito.x10000


yo si he mojado a unos 6 o 7 en lo q va de este invierno... pero es mara q esta queriendo cruzar la calle debajo de las pasarelas... o q esta en el arriate y ni modo no voy a parar de romplon solo por ellos... como dijieron poralli arriba "ni q fueran de azucar..."

New Vocho
20-Jun-2008, 10:45
y el q pago antes de hacerlo, la tiene q hacer... adfadfadf

x2

x10000


yo si he mojado a unos 6 o 7 en lo q va de este invierno... pero es mara q esta queriendo cruzar la calle debajo de las pasarelas... o q esta en el arriate y ni modo no voy a parar de romplon solo por ellos... como dijieron poralli arriba "ni q fueran de azucar..."


esq la mierda de esto es... la fuckin' intencion de causar un mal momento a las personas.... de mojarlos por la pura gana maldita de chingar a otra persona q ni siquiera conoces... q no te ha hecho nada... solo x la irresponsabilidad, travesura como q fuera wiro.. q se le mete a la mara...

yo tambien he mojado a alguna mara q se pone en los arriates...(cuando ya nisiquiera me puedo cambiar de carril.. ACLARO) pero cuando ya no podes hacer mayor cosa....tratar de bajar la velocidad.. esa es la onda...

New Vocho
20-Jun-2008, 10:48
y saben q es lo mas pisado... q ha los q he visto mojar mara.. pero con mala intencion... son pisados con unos carros q parecen mas CAFETERAS O BASINICAS.. todos hechos mierda....

talves x ese resentimiento.. es q causan mal a otras personas...

PERO Q SE LO HAGAN A LA PUTA MADRE Q LOS PARIO!!!

3N3M1G0
20-Jun-2008, 11:19
Si la verdad es que esa mara es bastante idiota,,,, piensan que nunca les va tocar andar a pata en un dia lluvioso y que los pasen mojando.,

Striker
20-Jun-2008, 15:33
gentesita mas mulaaaaa!!! me saca de onda esa mara.. como que desde que nacieron tienen carro para hacer de menos a los que no tienen!!!HDP:powta::b2:

miata_rules_mx5
20-Jun-2008, 16:31
:rvm: es cierto...

manuelz
20-Jun-2008, 17:58
que hijos de puta :yano:

afigueredo88
20-Jun-2008, 19:57
Pues gracias a Dios nunca he sufrido eso pero si me imagino que ha de ser horrible.. :yano: Yo si cuando llueve manejo tranquilo y a huevos, evito los charcos, no solo por no salpicar a la gente sino por cuidar mi carro, quien quita y hay uno hoyo escondido ahi, ya te hiciste mierda... :yano:

F.R.E.A.K.
20-Jun-2008, 20:08
yo hace como 3 o 4 años si lo hice una vez por chingar y me pelo la verga para ke hablar pajas, ni ke todos acá fueran santos :alagran:

pero justamente el mismo día una burra pasó hecha mierda y me mojó porque llevaba el vidrio abajo añlksdfjñalkslñkf :owned: :owned: :caca2: :caca2:

entonces karma :cheebs:

:bah: igual tenía como 16 e iba como la gran puta manejando entonces era :mula:

ahora a huevos ke agarre conciencia ke la mara ke va en las burras es a la mara ke se la lleva más la gran puta y nunca más lo volví a hacer, es más hasta mi "cultura vial" mejoró mucho :si: doy vía, dejo pasar peatones :nismo: :nismo: y todo eso ke es "correcto" y ke nunca está de más hacer :D

SEBASTIAN
20-Jun-2008, 20:51
:ioque:

LostcauseNYc
20-Jun-2008, 20:57
:shocky::pics3::pics3::caca2: