PDA

Ver la Versión Completa : Mi clutch... <=0S


Ozkar
18-Jun-2008, 14:07
Q onda motoristas.... :D

Se acuerdan q les conte q sentia q el clutch se staba yendo va???

pues...:llanto: desde hace como 3 dias empezo ccon un ruidito mierda...

* acelero va, suelto el acelerador y se escucha un crujido como q algo estuviera flojo va, al principio dije... :bah: ahi lo reviso en mi casa y asi pasaron los dias, la mierda es q ayer le puse bien bien atencion y el ruido viene d la CAJA :susto2: ...acelero y cuando suelto hace el crujido, cuando meto clutch se calla x completo............ :rvm: x 10000

:rvm: PUTAAAAAAAAAAA! X LA VIDA DE LAS CHICAS INSCRITAS EN EL LIBRO AZUL :rvm: ... COLLARIN DIJE YO.... :rvm:

fui a la suzuki: ..... compre mis filtros de aire y de aceite, mis candelitas... todo feliz yo va :bailar: ... cuando me acorde del maldito ruido y regrese con el vendedor y le digo al don con voz de chabelo: ''mire q cuesta el kit completo d clutch de la gs500 de agencia?''

el cerote me dice amablemente: '' Q. 1289.ºº joven :) , aparte la mano d obra si lo hace aqui.... :) ''

yo (en mi mente claro): ala grandiosa mil millones de pares d putas! :llanto: ....despues d imaginarme la enebrada :rvm: le dije: '' ahh gracias''....


Ahora, mis dudas son 2:

1.- La sigo usando hasta q tenga pisto para comprar el kit (a fin d mes a mas tardar) y le cambio clutch...no se chinga va? xq mi miedo es q en una d esas el collarin se quede trabado y ahi me quede tirado..... :rvm:

2.- Tengo q comprar el kit completo (canasta, discos y collarin) de clutch??? o solo el collarin????

:ok:

moto_che
18-Jun-2008, 14:16
Mira vos, en mi ignorancia ... :shocky: ... la GS500 no usa collarin jajajajajaja ese es termino es de carros o quizas de moto con TRANSMISION ... en tu caso seria:

- Discos de clutch
- Canasta (si estubiera mala, por salud es mejor cambiarla junto con los discos)
- Seguros

Ahora bien, si el sonido viene de la caja (que raro que logres escuchar eso con la maquina encendida) pues quizas valdria la pena cambiar "las patas" que hacen los cambios, son unas "horquetas" que mueven los engranajes de la caja de cambios.

Pero igual manito ... tenes que gastar !!!!

NOTA: Que alguien me corrija si me equivoque ...

Ozkar
18-Jun-2008, 14:21
Mira vos, en mi ignorancia ... :shocky: ... la GS500 no usa collarin jajajajajaja ese es termino es de carros o quizas de moto con TRANSMISION ... en tu caso seria:

- Discos de clutch
- Canasta (si estubiera mala, por salud es mejor cambiarla junto con los discos)
- Seguros

Ahora bien, si el sonido viene de la caja (que raro que logres escuchar eso con la maquina encendida) pues quizas valdria la pena cambiar "las patas" que hacen los cambios, son unas "horquetas" que mueven los engranajes de la caja de cambios.

Pero igual manito ... tenes que gastar !!!!

NOTA: Que alguien me corrija si me equivoque ...

:adorar: gracias sabio moto_che....

es q se escucha un ''clack, trak,'' como q algo anduviera suelto ahi... :asaber:

al principio senti q venia de la mordaza q talvez staba floja, pero con la moto avanzando agacho el oido y se escucha perfectamente q es entre mis piernas va, no adelante ni atras :nono: , y se se escucha suficientemente fuerte, lo ois perfectamente con casco, y se oye como a 15 mts cuendo voy llegando, la mara me dice.... ''tu moto hace un ruido como q algo carga flojo''....

yo dije COLLARIN x la costumbre del carro...

vos calculas q no me quedo tirado va?? :llanto:
...es q el sabado tengo q bajar a la antigua.... :)

lemorales
18-Jun-2008, 14:22
.. No es corrección .. simplemente me parece mal que como primer consejo a Ozkar no le digas que deje de hacer Whillies para que no chingue su clutch .. y en segunda si pregunto cuanto costaba el kit en la agencia como no pregunta las partes que esto conlleva.. como que volvemos a las andadas con las pajas.. jajajajaja...

Consejo sano Ozkar .. simplemente lleva con un buen mecanico tu maquina no le metas mas mano .. que el master Moto_che te diga con quien . . .

Mira vos, en mi ignorancia ... :shocky: ... la GS500 no usa collarin jajajajajaja ese es termino es de carros o quizas de moto con TRANSMISION ... en tu caso seria:

- Discos de clutch
- Canasta (si estubiera mala, por salud es mejor cambiarla junto con los discos)
- Seguros

Ahora bien, si el sonido viene de la caja (que raro que logres escuchar eso con la maquina encendida) pues quizas valdria la pena cambiar "las patas" que hacen los cambios, son unas "horquetas" que mueven los engranajes de la caja de cambios.

Pero igual manito ... tenes que gastar !!!!

NOTA: Que alguien me corrija si me equivoque ...

jonathanmarro
18-Jun-2008, 14:23
:asaber:

Cambia todo y hacemos un meet pa provar tus tiempos... junto con los willies... :oscar:

moto_che
18-Jun-2008, 14:25
Es clack que escuchas no necesariamente vendra de la caja, puede venir de cualquier parte ... algo suelgo, un tornillo que ande rebotando por alli ... una candela (como le paso al Dino) ... incluso talvez golpe de valvula.

Esa moto hace rato necesita una REVISION exhaustiva para corregir problemas mecanicos en la misma, garantizarte que te deja o no tirado ... no puedo ...

ericklcfer
18-Jun-2008, 14:26
en las motos es sistema difernte a los carros no usan coyarin y canasta si pero no igual porque todo esta en aceite y si seria bueno que no la usaras porque te podes quedar tirado o por el ruido que ase podes quebrar algo

Ozkar
18-Jun-2008, 14:27
y en segunda si pregunto cuanto costaba el kit en la agencia como no pregunta las partes que esto conlleva..

:lacague:

yo dije KIT COMPLETO... y me dieron precio del KIT COMPLETO.... :D

la mierda es q enebrada.... :rvm:

LO Q QUIERO SABER ES Q SI PUEDO BAJAR A LA ANTIGUA ASI?

q se chingue mas ultimadamente :pela: xq d q lo tengo q cambiar ya no me hago el quite....

la mierda es q no se si me puedo quedar tirado, y el ruido estoy 100% seguro q se oye abajo del tanque.... seguirisimo!!!!

ericklcfer
18-Jun-2008, 14:29
.. No es corrección .. simplemente me parece mal que como primer consejo a Ozkar no le digas que deje de hacer Whillies para que no chingue su clutch .. y en segunda si pregunto cuanto costaba el kit en la agencia como no pregunta las partes que esto conlleva.. como que volvemos a las andadas con las pajas.. jajajajaja...

Consejo sano Ozkar .. simplemente lleva con un buen mecanico tu maquina no le metas mas mano .. que el master Moto_che te diga con quien . . .

x2 no sea que te sobre piesas :caca2::caca2:

lemorales
18-Jun-2008, 14:30
.. Repitiendo.. repitiendo.. no te aventures .. podes chingar algo o que resulte peor.. hace caso .. busca un buen mecanico y llevala.. que te diga que tiene .. que la destapen y te digan que onda pues...

:lacague:

yo dije KIT COMPLETO... y me dieron precio del KIT COMPLETO.... :D

la mierda es q enebrada.... :rvm:

LO Q QUIERO SABER ES Q SI PUEDO BAJAR A LA ANTIGUA ASI?

q se chingue mas ultimadamente :pela: xq d q lo tengo q cambiar ya no me hago el quite....

la mierda es q no se si me puedo quedar tirado, y el ruido estoy 100% seguro q se oye abajo del tanque.... seguirisimo!!!!

moto_che
18-Jun-2008, 14:31
Seguro pues ... si alli es donde esta el motor ... pero puede ser cualquier causa mano ... si te ahuevas por el precio del kit completo de clutch imaginate si te hechas algo mas, valvulas, la desvielas que se yo ... pensa mano ... REPARALA !!

Ozkar
18-Jun-2008, 14:36
x2 no sea que te sobre piesas :caca2::caca2:

:nono: yo si no toco la moto paaaara nada..... :nono:

.. Repitiendo.. repitiendo.. no te aventures .. podes chingar algo o que resulte peor.. hace caso .. busca un buen mecanico y llevala.. que te diga que tiene .. que la destapen y te digan que onda pues...

:rvm:

alaverga! :llanto:

tengo ganas d llorar....asñldkfñlaskdfjlasdfk...alsñkdflñaksjdfa sd...asdfasdf...

▓ LITIO ▓
18-Jun-2008, 14:38
Asi Ya Me Dio Miedo Pedirle A Ozkar Que Me Enseñe Whelles Jajajaa

chepe GSR
18-Jun-2008, 14:39
yo esperaria a que un mecanico la desarme y te diga si es necesario comprarlo todo.

de todos modos no te recomiendo hacer un viaje algo largo con algo que no esta en buen estado.

Axeelm
18-Jun-2008, 14:44
Si te vas a la antigua asi seguro no llegas..






pd.
:pajero:

galo_ct23
18-Jun-2008, 14:52
yo esperaria a que un mecanico la desarme y te diga si es necesario comprarlo todo.

de todos modos no te recomiendo hacer un viaje algo largo con algo que no esta en buen estado.
no ballas a pana sera jajajajaja:caca2::caca2::caca2:

turiel
18-Jun-2008, 15:25
no ballas a pana sera jajajajaja:caca2::caca2::caca2:


X2 :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

nefasta
18-Jun-2008, 15:53
vos ozkar q suzuki es la q tenes te cuento yo soy mecanico a esto me dedico, la moto esta huevona, cuesta q salga? porq si es asi si es clutch si no es asi puede q sea q se aflojo algun tornillo o tuerca

jonathanmarro
18-Jun-2008, 15:55
:powta: vivo pue ozcar... ahi esta el mecanico velmax :ceja:

nefasta
18-Jun-2008, 15:58
aquel se a de estar hechando la siesta jajaja

lemorales
18-Jun-2008, 16:18
.. O es que nos esta masturbando.. digo pajeando otra vez ... ????? ...

.. de repente anda haciendo Whillies ... va camino a Chimaltenango ... al llegar se comunica de nuevo con la laptop ya que carga internet satelital ... jajaja.. colaborando con sus pajas.. jijiji

aquel se a de estar hechando la siesta jajaja

avalesco
18-Jun-2008, 16:20
o se esta hechando la chonta jajajjaja

Ozkar
18-Jun-2008, 17:58
vos ozkar q suzuki es la q tenes te cuento yo soy mecanico a esto me dedico, la moto esta huevona, cuesta q salga? porq si es asi si es clutch si no es asi puede q sea q se aflojo algun tornillo o tuerca

t mande PM manito gracias....... :si:

Ozkar
18-Jun-2008, 18:00
Si te vas a la antigua asi seguro no llegas..

pd.
:pajero:


:bah: la antigua sta cerca papa... talvez vos d alla para aca sentis leeeejos :rvm:.... :si:

:ok:

si no vas a opinar.... :hs:

sabes cuanto me rasca en la verga tu : :pajero:

:si:

Ozkar
18-Jun-2008, 18:04
yo esperaria a que un mecanico la desarme y te diga si es necesario comprarlo todo.

de todos modos no te recomiendo hacer un viaje algo largo con algo que no esta en buen estado.

la antigua no sta lejos vos, al menos yo en mi moto me hago menos d media hora, lo q pasa es q si me voy a ir hecho mierrrda...

es q si tengo q ir en la moto.... :) ....llevo 1 mes planeando mi ida este sabado... :rvm:

talvez en esta semana la arreglo, ojala q no sea el clutch.... :si:

Ozkar
18-Jun-2008, 18:10
fui a la suzuki: ..... compre mis filtros de aire y de aceite, mis candelitas... todo feliz yo va :bailar: ... cuando me acorde del maldito ruido y regrese con el vendedor y le digo al don con voz de chabelo: ''mire q cuesta el kit completo d clutch de la gs500 de agencia?''


.. O es que nos esta masturbando.. digo pajeando otra vez ... ????? ...

vos crees q solo a chingar me dedico vaaaa??? asdflñaksdjflasdf...:asaber:


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

http://i30.tinypic.com/2q3ygqd.jpg

:si:

nefasta
18-Jun-2008, 18:17
vos ozkar vas a perdonar mi estupidez pero no se como contestarte el pm te mando mi correo y mandame el tullo y t doy el mun [email protected]

chronos
18-Jun-2008, 18:23
En la esquina inferior derecha del cuadro de mensaje le das click donde dice http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/reply_small.gif

meme
18-Jun-2008, 18:26
me siento tan ignorante :rvm:
pero x lo menos aprendo algo :si:

Ozkar
18-Jun-2008, 18:40
vos ozkar vas a perdonar mi estupidez pero no se como contestarte el pm te mando mi correo y mandame el tullo y t doy el mun [email protected]

ya t contacte.... buena onda.... :si:

celica
19-Jun-2008, 02:20
taller hombrer :slap:

Axeelm
20-Jun-2008, 12:48
taller hombrer :slap:
porque crees que le digo :pajero:


si fuera cierto ya la hubiera llevado a algun taller...:bah:

Ozkar
21-Jun-2008, 08:43
porque crees que le digo :pajero:


si fuera cierto ya la hubiera llevado a algun taller...:bah:


:hay2: ok ok...


BUENA ONDA A LA MARA Q ME AYUDO..... :si:

user: nefasta :adorap: mil gracias!!!!

a Aleexm.... :come: ... mejor anda a lavar tu slow Rebellian... :si:

x ahi llego a la antigua.... drrepente me miras pasar con mi moto caminando en perfectas condiciones.... :si: .... Suzuki es Suzuki papa.... :cheebs:

oraleeeeee.... :io:

J3ff
26-Jun-2008, 17:16
Puta.. :)