PDA

Ver la Versión Completa : Cuarto De Milla El Jabali!!! El Salvador!


Arnold!!!
14-Sep-2006, 09:33
Date2006/9/24 10:00:00:susto:Event :super:Cuarto de milla el jabali:rockon:Description8va Fecha de campeonato de cuarto de milla en el jabali.
Hora: 10:30:rockon:

gt-R power
14-Sep-2006, 12:32
apuntense muchas se va a poner bueno el jabali el 24 una semana despues del guasal

T-Boost
14-Sep-2006, 12:53
creo q ahi estaremos presente con mi pedacera, quiero ver si se pone alegre ahora q no esta singuil.

No saben si todos los carros q iban a Singuil ahora se iran para alla?? :asaber:

RED DEVIL
14-Sep-2006, 13:16
creo q ahi estaremos presente con mi pedacera, quiero ver si se pone alegre ahora q no esta singuil.

No saben si todos los carros q iban a Singuil ahora se iran para alla?? :asaber:

Pues la verdad, no todos los de Singuil se han ido al Jabalí, aunque te contaré que la fecha pasada si se puso bien alegre, llegaron bastantes carros y buenos carros. El problema de el jabalí es el tipo de elmininación y todo eso, Para ponerte un ejemplo, dis que tienen sensores y miden tiempo, la onda es que el que gana la categoría es el que pone mejor tiempo aunque haya perdido 4 de sus cinco carreras, algo irónico. Y la verdad ha muchos corredores y conocidos les han hecho la camita ya que han ganado todas sus carreras y al final gana alguien quien "supuestamente" puso mejor tiempo que el que ha ganado todas sus carreras. No me parece el tipo de premiación, el problema es que no hay pistas para correr, solo nos queda en la calle El Espino :ok: , así que ni modo.

PD: A otra cosa, a veces ganan los que son apegados a ACES (asociación auto.....), o simplemente cometieron un error al pasar los tiempo con lápiz al papel y por ese errorsito no le dan el gane al que de verdad se lo merece.

Saludos.

T-Boost
14-Sep-2006, 13:20
Pues la verdad, no todos los de Singuil se han ido al Jabalí, aunque te contaré que la fecha pasada si se puso bien alegre, llegaron bastantes carros y buenos carros. El problema de el jabalí es el tipo de elmininación y todo eso, Para ponerte un ejemplo, dis que tienen sensores y miden tiempo, la onda es que el que gana la categoría es el que pone mejor tiempo aunque haya perdido 4 de sus cinco carreras, algo irónico. Y la verdad ha muchos corredores y conocidos les han hecho la camita ya que han ganado todas sus carreras y al final gana alguien quien "supuestamente" puso mejor tiempo que el que ha ganado todas sus carreras. No me parece el tipo de premiación, el problema es que no hay pistas para correr, solo nos queda en la calle El Espino :ok: , así que ni modo.

PD: A otra cosa, a veces ganan los que son apegados a ACES (asociación auto.....), o simplemente cometieron un error al pasar los tiempo con lápiz al papel y por ese errorsito no le dan el gane al que de verdad se lo merece.

Saludos.
a ver si te entendi bien....

Si a mi me toca correr 5 veces, y de las 5, 4 pierdo, pero la ultima meto el mejor tiempo de la categoria...yo gano???

Es lo q te estoy entendiendo, y tavez si puede haber alguien q respalde eso q estas diciendo, x q si es asi, esta pizado...para q te hacen correr 5 veces si de todos modos con 1 pason q des podes ganar :rvm:

Talvez alguien mas q nos pueda confirmar si ese es el modo en el q hacen las eliminatorias ahi, si no paco vargas, mejor no gasto gas

2368
14-Sep-2006, 13:28
Pues la verdad, no todos los de Singuil se han ido al Jabalí, aunque te contaré que la fecha pasada si se puso bien alegre, llegaron bastantes carros y buenos carros. El problema de el jabalí es el tipo de elmininación y todo eso, Para ponerte un ejemplo, dis que tienen sensores y miden tiempo, la onda es que el que gana la categoría es el que pone mejor tiempo aunque haya perdido 4 de sus cinco carreras, algo irónico. Y la verdad ha muchos corredores y conocidos les han hecho la camita ya que han ganado todas sus carreras y al final gana alguien quien "supuestamente" puso mejor tiempo que el que ha ganado todas sus carreras. No me parece el tipo de premiación, el problema es que no hay pistas para correr, solo nos queda en la calle El Espino :ok: , así que ni modo.

PD: A otra cosa, a veces ganan los que son apegados a ACES (asociación auto.....), o simplemente cometieron un error al pasar los tiempo con lápiz al papel y por ese errorsito no le dan el gane al que de verdad se lo merece.

Saludos.

que complicado asi....
creo que no tiene chiste....

RED DEVIL
14-Sep-2006, 13:33
Talvez alguien mas q nos pueda confirmar si ese es el modo en el q hacen las eliminatorias ahi, si no paco vargas, mejor no gasto gas

Es así, no estoy dando paja, ami por eso no me gusta correr ahi, hay carros que en tres de sus cuatro hechadas han puesto unos tiempo que ni por cerca a los demás, pero sólo en un pasón bajan casi hasta un segundo y han ganado :asaber: , por eso no me complico y no corro ahi, solo llego a ver!.

T-Boost
14-Sep-2006, 13:36
Talvez alguien mas q nos pueda confirmar si ese es el modo en el q hacen las eliminatorias ahi, si no paco vargas, mejor no gasto gas

Es así, no estoy dando paja, ami por eso no me gusta correr ahi, hay carros que en tres de sus cuatro hechadas han puesto unos tiempo que ni por cerca a los demás, pero sólo en un pasón bajan casi hasta un segundo y han ganado :asaber: , por eso no me complico y no corro ahi, solo llego a ver!.
:rvm: a ver si alguien mas dice eso, tons no le veo el chiste...mejor llego a esta fecha, y si de casualidad meto el mejor tiempo, q me sigan dando trofeos todas las fechas (sin llegar va) hasta q llegue uno q meta mejor tiempo q yo jajaja :oscar: :perreo2:

Entonces mejor no gasto gas, ni para ir a ver, q no le encuentro el chiste

2TG
14-Sep-2006, 13:38
Siendo asi,.... que Aburrido...

hspencer
14-Sep-2006, 14:17
pues asi es chero como dice red devil... la verdad siempre an tenido problemas con eso.. pero quisas el la mejor forma de hacerlo rapido el evento. por tanto carro que se mete.

pero quisas tambien es bueno por que asi te das el pason con el carro que queres.

T-Boost
14-Sep-2006, 14:20
pues asi es chero como dice red devil... la verdad siempre an tenido problemas con eso.. pero quisas el la mejor forma de hacerlo rapido el evento. por tanto carro que se mete.

pero quisas tambien es bueno por que asi te das el pason con el carro que queres.
pero no es x rapidez, x q igual vos haces los pasones con todos los carros q te tocan, pero no me parece justo q el q meta el mejor tiempo, quede de primero en la categoria

Q tal si a vos te toca un pason, ya x la final, y resulta q el cuate traba cambios, pero x q el habia metido mejor tiempo q vos, pela, el gana?

gt-R power
14-Sep-2006, 14:27
mira vos en las ultima fechas estan probando eliminar los 4 mejores tiempos y ponerlos entre si para scar de ahi los lugares.

es asi como estan comentando aqui pero no tan ironico como lo pintan es muy raro que haya problemas aunque se dan y no te preocupes que siempre ganan los que son los mas rapidos.

RED DEVIL
14-Sep-2006, 14:32
es asi como estan comentando aqui pero no tan ironico como lo pintan es muy raro que haya problemas aunque se dan y no te preocupes que siempre ganan los que son los mas rapidos.[/quote]
:nono2: , ahi si no comparto tu opinión, han habido ciertos casos en donde el segundo o tercer lugar a puesto tiempos casi iguales, y el primer lugar de sus tres o cuatro hechadas sólo un tiempo ha sido mejor de una dferencia de hasta un segundo....:cerote: , yo no comparto eso!!! si tu carro jala y sos un buen piloto no vas a variar casi un segundo entre una y otra hechada.

hspencer
14-Sep-2006, 15:49
es asi como estan comentando aqui pero no tan ironico como lo pintan es muy raro que haya problemas aunque se dan y no te preocupes que siempre ganan los que son los mas rapidos.
:nono2: , ahi si no comparto tu opinión, han habido ciertos casos en donde el segundo o tercer lugar a puesto tiempos casi iguales, y el primer lugar de sus tres o cuatro hechadas sólo un tiempo ha sido mejor de una dferencia de hasta un segundo....:cerote: , yo no comparto eso!!! si tu carro jala y sos un buen piloto no vas a variar casi un segundo entre una y otra hechada.[/quote]


jajajajaj ya se por que lo decis vos.... ta weno ya vamos a ver la otra fecha..

RED DEVIL
14-Sep-2006, 15:58
:nono2: , ahi si no comparto tu opinión, han habido ciertos casos en donde el segundo o tercer lugar a puesto tiempos casi iguales, y el primer lugar de sus tres o cuatro hechadas sólo un tiempo ha sido mejor de una dferencia de hasta un segundo....:cerote: , yo no comparto eso!!! si tu carro jala y sos un buen piloto no vas a variar casi un segundo entre una y otra hechada.


jajajajaj ya se por que lo decis vos.... ta weno ya vamos a ver la otra fecha..[/quote]

No es necesario para las otra fecha, el domingo se puede ver con los tiempos :ok: , buena onda chero, hay nos vemos por haya! :meet:

Arnold!!!
14-Sep-2006, 16:26
la verdad q los tiempos no importan pues simplemente si sos mas rapido.. ganas y osea no tiene sentido q alguien haga mejor tiempo q vos si vos le ganas a todos ..osea es algo ilogico!!

hspencer
14-Sep-2006, 20:25
jajajajaj ya se por que lo decis vos.... ta weno ya vamos a ver la otra fecha..

No es necesario para las otra fecha, el domingo se puede ver con los tiempos :ok: , buena onda chero, hay nos vemos por haya! :meet:[/quote]


:ok: :ok:

dragers
15-Sep-2006, 07:52
Asi no parece ser justo porque un piloto puede ganar con un tiempo mayor gracias a su buena reaccion y perder porque el otro hizo mejor tiempo?
Mejor compren un semaforo que diga quien llega primero al final no quien hace mejor tiempo. Ademas que diga los tiempos
EL tiempo de competencia es igual a la suma de la reaccion y el tiempo del recorrido de 1/4

Vipersal
15-Sep-2006, 11:45
Ironicamente asi es.

Podes correr 10 veces y ganar todas tus carreras, pero si alguien hacer mejor tiempo en un pason ya te gano.

y segun he oido solo en un carril hay sensor para medir tiempo, el que va al otro lado solo va de adorno. :maleado:

Para ese chiste mejor que la gente llegue entre semana a medir tiempo y el domingo que hagan la premiacion y nos ahorramos la asoleada.
jlskdjsalkdjalsjdjsaldjksa

hspencer
15-Sep-2006, 14:18
Ironicamente asi es.

Podes correr 10 veces y ganar todas tus carreras, pero si alguien hacer mejor tiempo en un pason ya te gano.

y segun he oido solo en un carril hay sensor para medir tiempo, el que va al otro lado solo va de adorno. :maleado:

Para ese chiste mejor que la gente llegue entre semana a medir tiempo y el domingo que hagan la premiacion y nos ahorramos la asoleada.
jlskdjsalkdjalsjdjsaldjksa


eso solo fue una fecha lo de que solo un censor servia.. tonses si toco asi pero ya eso esta arreglado...

bueno a ver cuando arreglan la forma de clasificacion