PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe como hacer un reclamo al IGSS


ECLIPSEDOHC
18-Jun-2008, 11:16
alguna sugerencia me dicen rumores que si se puede
puta mi factura estuvo altita mas de 30mil varas
con un 20% que me den soy feliz alguien sabe.

supermac
18-Jun-2008, 11:19
Qué bueno que estas mejor manin
Pero no muy se entiende tu thread.

Tu factura salio algo alta, mas de 30k
POr lo que queres saber como reclamarle al IGSS minimo el 20% de la factura
Con eso serías feliz..........:teufel:

Yoyon
18-Jun-2008, 11:22
Creo que si se puede, tenes que armarte de paciencia y llamar al Departamento de PRestaciones en Dinero.. Llama al 24121224 y pedi la Extension 1134, sino te ayudan alli pedi que te comuniquen con el Departamento de Auditoria de Servicios de Salud.

Vos deberias de estar aún suspendido no, ya estas trabajando? para mi que hubieras ghestionado tu suspension el el IGSS siquiera por unos 2 meses..

Decile que por la emergencia te fuiste a meter al Centro Médico.

ECLIPSEDOHC
18-Jun-2008, 11:29
Creo que si se puede, tenes que armarte de paciencia y llamar al Departamento de PRestaciones en Dinero.. Llama al 24121224 y pedi la Extension 1134, sino te ayudan alli pedi que te comuniquen con el Departamento de Auditoria de Servicios de Salud.

Vos deberias de estar aún suspendido no, ya estas trabajando? para mi que hubieras ghestionado tu suspension el el IGSS siquiera por unos 2 meses..

Decile que por la emergencia te fuiste a meter al Centro Médico.

gracias muchachos simon lo que me dijeron es que del valor de la hospitalizacion me podria reintegrar una parte el igss no se cuanto yo supongo qu eno mas del 20% pero si es un reclamo lo que necesito.

MikeGTS
18-Jun-2008, 11:40
gracias muchachos simon lo que me dijeron es que del valor de la hospitalizacion me podria reintegrar una parte el igss no se cuanto yo supongo qu eno mas del 20% pero si es un reclamo lo que necesito.


ahorita le voy a preguntar a un cuate que sabe de esa mierda, vos y no hubiera sido mejor que al menoooosss te tomaras un par de dias de vacaciones vos? puta con la salud no se juega vos.

malvizuris
18-Jun-2008, 11:44
deberias de pedir ayuda a la comunidad.. una especie de car wash u otras actividades similares podrias vender calcos.. un monton de mara se quedo pendiente.. o mandar a hacer playeras y recuperar algo de plata... seguro la comunidad te compraria para ayudarte economicamente

gogol
18-Jun-2008, 11:46
al Igss No Le Sacas Un Len Tan Siquiera. Al Utilizar Servicios Ajenos , Automaticamente Renuncias A La Mierda Que Da El Igss Asi Que Mejor No Gastes Saliva Ni Tiempo De La Demas Mara.

katana
18-Jun-2008, 12:13
al Igss No Le Sacas Un Len Tan Siquiera. Al Utilizar Servicios Ajenos , Automaticamente Renuncias A La Mierda Que Da El Igss Asi Que Mejor No Gastes Saliva Ni Tiempo De La Demas Mara.


Esas son pajas, "el que chia mama", a mi me devolvieron los del IGSS un 5% del total de los gastos incurridos de la cuenta hostitalaria del Herrera Llerandi, es un sòlo vergueo pero te dan tu $$, llamà a la Sub Direcciòn General de Prestaciones para que te indiquen como iniciar el proceso de reclamo :si:

ECLIPSEDOHC
18-Jun-2008, 12:35
creo que gogol no se equivoco....
hijos de puta
dice que solo si el igss no te atiende te devuelven.

jonathanmarro
18-Jun-2008, 12:52
:si: esos pizados son una mierda... :maleado:

cerberus_gt
18-Jun-2008, 12:57
creo que gogol no se equivoco....
hijos de puta
dice que solo si el igss no te atiende te devuelven.
cerote te hubieras tomado vacas :b6:

andate al congo donde no hay interneis y descansas, aparte que nos haces felices a todos :si:

civer
18-Jun-2008, 13:00
en primer lugar tenian que haberte suspendido del igss y la verdad creo que te van a mandar a la shit pero prova nada perdes :ok:

richie
18-Jun-2008, 13:31
acaso en el IGSS te podian hacer los examenes que te hicieron en el CM :ceja: por lo que pusiste en otro thread no creo ... de eso te podes agarrar para alegar...

Yoyon
18-Jun-2008, 13:49
GEstiona que te suspendan, muy pronto para que estes trabajando.. Eso si lo podes hacer

KeNneTKdA
18-Jun-2008, 14:13
GEstiona que te suspendan, muy pronto para que estes trabajando.. Eso si lo podes hacer

:word: x 100000000000

lo malo es solo recibir las 2/3 partes de tu sueldo, cuando se les

de la gana a los malditos y cuando "regreses" a tu chance te digan

:gtfo: :rvm:

Striker
18-Jun-2008, 14:15
no entendi!!!!:que2:

Invader
18-Jun-2008, 14:15
pa que te des una idea.....
mi finada esposa trabajò x mas de 5 años ganando + de 5k, y pagaba igss x todo su sueldo. seguido trabajò en otra empresa ganando 3,500 y al final se enfermò y perdiò su chance, despues de 3 meses el igss ya no la atendiò mas, ya que X su enfermedad no podìa trabajar y por no contribuir no le daban servicio de ni mierda, al final falleciò y por un hijo que dejò, solo me pagan al mes Q211.oo pesos y a la mamà de ella no le dan ni mierda, que huevos verdadd ??? :bah:

CREEPER
18-Jun-2008, 15:13
Cuantas putas veces te voy a tener que decir que al IGGS o al cualquier hospital no se le pueden hacer reclamos por no darte de artar whoppers triples todos los dias cerote!