PDA

Ver la Versión Completa : ayuda necesito consejo porfavor


speedfever
18-Jun-2008, 09:11
que tal mucha fijense que mi esposa despues de casi 5 anos de casados me dejo y se llevo a mi hijo de 3 anos, apesar de todos los problemas que teniamos yo la sigo requeriendo un vergo pero parece que ella se canso y decidio dejarme pero no penso en el sufrimiento que me iva a dejar; he platicado un par de veces con ella por telefono y yo le pido que regrese porfavor que yo la quiero y la amo y me hacen falta tanto ella como mi hijo pero ella dice que ya dejo de quererme que ya no siente nada por mi que me olvide de ella y que salga adelante yo solo y que solo piense en sacar adelante a mi hijo que ya no piense en ella, con decirme eso me mata y me siento en la mierda porque yo a ella la quiero mucha desde que la conoci no he dejado de quererla un poquito; me siento en una depresion tan grande que tengo miedo lastimarme yo mismo que hasta he pensado en el suicidio porque yo sin mi esposa y mi hijo no puedo vivir ya no valgo ni mierda, desde que se fue hace dos semanas no duermo ni mierda mucho menos me dan ganas de comer y ya no quisiera ni ir a trabajar de la misma depresion que siento quisiera estar solo encerrado en la casa llorando porque eso es lo que hago noche y dia solo llorar quisiera morirme que la tierra me tragara pero tambien pienso en mi hijo que pasaria con el si yo cometo una locura de esas; porfavor alguien que me diga que hago denme un consejo se los agradesco de antemano grasias.

JLBRIZ
18-Jun-2008, 09:15
Puchica vos si necesitas ayuda
Trata de buscar ayuda profesional mano.

Vauxhall
18-Jun-2008, 09:16
Psicólogo

Spoiler
18-Jun-2008, 09:17
Pero crees que vos tuviste la culpa de la ruptura (engaño, alcoholismo o alguna adicción) porque si por algun motivo antes mencionado fue el causante, tenes que comprenderla, porque no se puede vivir con una persona asi.
Pero si no diste motivos, se que duele que te digan ya no siento nada por ti, pero es mejor que te lo haya dicho porque no es bueno vivir con engaños, lo único que te queda es tratar de ver a tu hijo cada vez que te sea posible y demostrarle cuanto lo queres.


P.D. El suicidio es para personas que no tienen la madurez para afrontar los poblemas

ArboY
18-Jun-2008, 09:18
busca un psicologo imediatamente....:rvm:

eliteswat
18-Jun-2008, 09:20
esta grueso tu caso, la verdad solo te puedo dar animio! Hacele huebos

carlosrafa
18-Jun-2008, 09:20
anda donde las nenas :si: aslfjaslñkdfjsadkñjfñklasdfasd

y despues al psicologo :adicto2: asdfasdfdsaa

antoine
18-Jun-2008, 09:21
hinche los huevos compadre! se que es estar porai aunque sin hijo cuestion que creo que hace mucho mas dificil la situacion, mira si estas en esta situacion tienen que haber razones, ella por que se fue? porque vos mismo decis que se canso...........sos bolo mujeriego o que?
disculpa que lo ponga asi pero muchas veces los clavos se originan en nosotros mismos y no lo podemos ver.............ahora mano si vos sos derecho, trabajador no chingon, kriño todo bueno entonces si para mi que tiene a alguien mas y alli si no vale la pena...........disculpa que sea tan breve mi opinion y fria si la queres ver asi, pero esque tenes que en este momento echarle huevos y ser hombrecito.........esas mierdas de quebrarte el culo dejalas a un lado por la razon tan grande que vos mismo mencionaste: tu hijo! mano te deseo lo mejor, se que cuando uno tiene los vergueos encima es una mierda pero tambien tu actitud y tus acciones dictaran que pasara y como saldras de ellos...

kamikaze kustomes
18-Jun-2008, 09:21
Primero necesitas ayuda psicologica para salir de la depresion, despues dale tiempo para que recapacite y vea que si cambiaste y si no funciona de igual manera busca ayuda para aceptar que vas a tener que rehacer tu vida solo, pero busca ayuda rapido :si:

Fher
18-Jun-2008, 09:22
creo q todos hemos pasado por lo mismo y ahuevos ahora vos sentis lo peor en tu vida.... pero conforme pase el tiempo vas a mirar atras y te vas a dar cuenta q las cosas pasan y quien sabe si aqui en una o dos semanas, mes, etc vas a conocer a alguien que te quiera y q te valore mas q tu antigua pareja...

Simplemente lo que tenes q hacer ahora es un cambio de vida... arregla tu casa, cambiate de corte de pelo, todas esas mierdas que te hacian recordar a ella desacete de ella, sali con tus cuates, de momento no te alcoholices q esa mierda no trae a nada en este momento por ser un efecto depresivo, ect.

Y por ultimo si vos fuiste el de la culpa acepta tus errores y si realmente la qres sabes q ella paso por una etapa q ya no te podia soportar... y si ella fue la del error pues pensa que alguien q te quiere no te lastimaria asi, por lo tanto no te convenia seguir con ella.

Y cuando penses en hacer algo estupido, recordate en tu hijo poque creo q no te gustaria q tuviera un padrasto q lo verguiara o algo asi... y por lo tanto lucha por ser el mejor ejemplo para el y darle las comodidades q todo papa busca en su hijo....

suerte pue, ok

Yoyon
18-Jun-2008, 09:28
SI la querres, amas y todo lo que decis supongo que no es por tu culpa que ella se fue :rvm: si es asi nada ganas con pedirle que te quiera si te esta diciendo y sus motivos tendrá, si sos buen padre y has cunplido siempre hacete cargo de tu hijo y listo para que querres a tu aldo auna perosna que en tu cara te está diciendo que no te quiere... Si fuera tu hijo quien te lo dice pues ahi si lamentate y deprimite pero por la chava naaaa

vwgts
18-Jun-2008, 09:30
creo q todos hemos pasado por lo mismo y ahuevos ahora vos sentis lo peor en tu vida.... pero conforme pase el tiempo vas a mirar atras y te vas a dar cuenta q las cosas pasan y quien sabe si aqui en una o dos semanas, mes, etc vas a conocer a alguien que te quiera y q te valore mas q tu antigua pareja...

Simplemente lo que tenes q hacer ahora es un cambio de vida... arregla tu casa, cambiate de corte de pelo, todas esas mierdas que te hacian recordar a ella desacete de ella, sali con tus cuates, de momento no te alcoholices q esa mierda no trae a nada en este momento por ser un efecto depresivo, ect.

Y por ultimo si vos fuiste el de la culpa acepta tus errores y si realmente la qres sabes q ella paso por una etapa q ya no te podia soportar... y si ella fue la del error pues pensa que alguien q te quiere no te lastimaria asi, por lo tanto no te convenia seguir con ella.

Y cuando penses en hacer algo estupido, recordate en tu hijo poque creo q no te gustaria q tuviera un padrasto q lo verguiara o algo asi... y por lo tanto lucha por ser el mejor ejemplo para el y darle las comodidades q todo papa busca en su hijo....

suerte pue, ok
no te hagas daño mano, :yano:

pensa en tu hijo, acorda q aunq este muy alejado de vos, vos nunk vas a dejar de ser su padre, y algun dia t va a kerer conocer

xvoltiox
18-Jun-2008, 09:32
puta el suicidio es de cobardes mano y asi como sufris vos con esta situacion imaginate como va sufrir tu hijo si haces una mulada! yo lo que te recomiendo es salir adelante mano es dificil pero puta hacelo por tu hijo y si el problema de la separacion fuiste vos demostrale a tu mujer que vas a cambiar pero no con palabras sino con hechos y asi talvez vuelvan pero puta sali adelante mano pedile mucho a Dios porque sin el vas a estar perdido :si:

cerberus_gt
18-Jun-2008, 09:34
viejo diste mucho, al parecer la querias un vergo he hiciste lo que ella queria siempre, ella se canso de tenerlo todo y de tener un juguete que agarraba como ella queria, lo mas sano es que penses unicamente en tu hijo que no tiene la culpa de la desicion de tu esposa, querete, que te pele y segui y hace tu vida, es lo mejor que podes hacer, regresar con ella, para nada mano, lo mas seguro es que ya ande con otro o ya tiene a alguien visto y probablemente te dejo, hay que hablar las mierdas como son, si buscas empatia con tu clavo, mejor hablalo con una mujer :rvm:

siempre me recuerdo de la frase de mi jefe
"cuando sospechas que tu mujer te es infiel, ya nadie te saca de la cabeza que es una puta"

:cheebs:

ZAM
18-Jun-2008, 09:36
Puta mano, tenes que hacer un autoanàlisis de tu forma de ser y comportamiento anterior a ver si no fuiste vos el que la cagaste, y pudiera ser que te estè atacando ahorita un remordimiento y cargo de conciencia. Nada màs vos lo sabràs y si tu conciencia dice que sos el culpable, vas a tener que hacerle huevos y esperar a que tu mujer vea un vos un cambio verdadero por lo cual ella sienta seguridad en vos.
Busca ayuda y acercate a Dios el es verdadero amigo.

SRAM
18-Jun-2008, 09:36
mira lo primero que necesitas es dejar de autocompadecerte, hincha los huevos que la vida no acaba aquí, que ejemplo le vas a dar a tu hijo???, si tu esposa dice que no te quiere, es mejor que te lo diga y no que te engañe y no te lo diga de frente, consulta un psicologo cuanto antes y dejá de estar pensando en suicidarte no seas hueco, recorda que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el valor de afrontarlo, tene por seguro que esto no lo vas a arreglar de la noche a la mañana, pero tiene solución, orale y ojalá que estes mejor, por tu bien y el de tu familia.

ericdiaz
18-Jun-2008, 09:37
Si ella se fue por tu culpa, come mierda no seas chillon, afronta tu verdad y hacele huevos, que mas de alguien te lo dijo y no hiciste caso, ahora a hacerle ganas y a recibir lo que sembraste, es la ley de compensacion.
Si fue culpa de ella, tambien hacele huevos solo que sin culpa y miralo friamente de que una mujer asi no vale la pena.
No pongas a tu hijo en medio de tu relacion ya que son dos cosas distintas, a tu hijo seguilo manteniendo y dandole cariño y educandolo y haciendolo hombre de bien y a la doña, olvidala mano y valora tu vida, mujeres hay por montones solo que escojela bien antes de comprometerte porque sis sos mierda busca una que te aguante y si sos buena onda busca una que te valore.
Suerte, y adelante.

antalus
18-Jun-2008, 09:40
Ayuda profesional inmediatamente.

Fundación
18-Jun-2008, 09:42
:rvm:
Busca ayuda psicológica :si:

anakin75
18-Jun-2008, 09:44
Busca acercarte a Dios, si sos creyente ps. Y tambien ayuda profesional.
Como muchos ya dijeron afronta la cosas con valentia. Y reconoce los errores tanto tuyos como los de tu esposa. Y sali adelante por tu hijo. Enfocate en el. Mujeres.. hay muchas mas...

JcCp
18-Jun-2008, 09:44
pues mira chato, en mi opinion muy personal...

en primer lugar tenes q aceptar tu situación por muy dolorosa que sea, ya que sin la aceptación no vas a poder salir a delante...
segundo... como dice la cancion de los Aluxes "el dolor de tu alma solo el amor lo calma..." sin dudarlo para mi la mejor solución es q busques a DIOS ya que todo tiene un porq y para que, pero por tu misma situación no sos capaz de ver ninguno de los dos
por ultimo, busca ayuda d un profesional... definitivamente necesitas toda la ayuda que seas capaz de soportar ya que tu vida es importante y vale mucho no importa lo que pase aunq vos en este momento no lo veas así. :si:

así que animo amigo y cualquier cosa estoy para servirte :ok:

.::JoSe::.
18-Jun-2008, 09:47
Psicólogo y apoyo emocional de tus papas, hermanos y/o demás parientes...

vyl190801
18-Jun-2008, 09:49
Acercate a la iglesia, cualquiera ke sea tu religión, pedí hablar con el guía, sea padre, pastor, etc, ke ellos te van ayudar a rezar y a aconsejar de la mejor manera :si:


pd. el suicidio es para cobardes, ke ejemplo le darías de la vida a tu hijo :maleado:

supermac
18-Jun-2008, 09:51
:rvm:


Sin palabras :rvm:

malvizuris
18-Jun-2008, 09:52
Esas ideas de suicidio no creas que vienen de la nada...mi concejo inmediato es que no estes solo trata de ocupar tu mente.. mente ociosa = Taller del diablo, mano a mi tambien me dejo mi esposa y te da tristeza mucho yo no tenia hijos con ella pero ni modo la vida sigue.. lo que no nos mata nos hace mas fuertes.. ahorita sentis el mundo encima pero trata de salir con tus amigos, no estes solo porque ahi es donde te deprimis. si podes c ambiar de casa hacelo.. porque estar en el mismo lugar te trae recuerdos

Segui adelante y como dicen arriba animo... espero que estes bien... con tanta violencia y enfermedad vos crees que el suicidio es la solucion.. :nono: pero eso segurito te da cuando estas solito... andate con tus papas, tios, abuelos lo que tengas..

Animo mano no queremos mas Velmaxianos muertos :si:

ELCHE777
18-Jun-2008, 10:02
Date tiempo y si definitivamente no conviene que regreses con tu esposa...asimilalo de la mejor manera aprovecha tu tiempo positivamente y eso si...nunca dejes desamparado a tu hijito...y al contrario que te dan mas ganas de trabajar para darle lo mejor... a tu hijo por lo menos ... la verdad hay muchas preguntas cuyas respuestas solo vos sabes..analizalas??? CAUSAS????'MOTIVOS????RUTINA??? SUMISION???' ALCOHOL?? INFIDELIDAD???? DINERO??? pueden haber muchas y solo vos las podes....responder ...

July Garcia
18-Jun-2008, 10:17
Tranquilo,no pienses en tonteras,al inicio solo trata de sobrevivir y llevar las cosas lo mejor que puedas,trata de hacer una rutina,haz ejercicio ya que ayuda mucho a matar el stress y como en 2 meses te sentiras muchomejor,july

HugoGranados
18-Jun-2008, 10:18
No hay palabras para decir, pero en mi experiencia casi que tenia algo parecido a lo tuyo, lo primero que tenes que hacer es buscar a dios mano, el te sabra colocar en el camino correcto, y despues que ya estes relajado de tu mente dale tiempo a tu esposa que se tranquilice ahorita todo esta color de hormiga luego analiza el porque de tu separacion y trata de comprenderla yo se y todo el mundo sabe que cuando uno vive con su pareja 2 años son amor despues de eso se vuelve una necesidad tu miedo es no estar con ellos otravez y por eso el dolor que sentis muchas veces hay personas que buscan otra pareja para olvidar la anterior, funciona pero no es lo recomendado ya que solo buscas tu propia necesidad, por ahorita pensa que tu hijo esta en medio de todo lo que pase no penses en el suicidio tu bebe tiene todo el derecho de tener un padre talvez no presente pero aun vivo, yo creo que si analizas el daño que cometiste y ella se canso de eso podrias empezar a repararlo y hablar con ella no pedirle que regrese porque alborotarias mas las cosas solo decile que respetas su decicion y que vas a llegar a ver a tu hijo y aprovechando trata de conversar con ella y no le prometas nada demostrale que estas cambiando y trata de ser lo mas humilde y atento a sus necesidades es decir el sufrimiento que tuvo para tomar tal deciscion ella esta dolida y hay que dejarla que se calme entrale nuevamente despacio pero sin presion empeza a ganartela otravez sin ofrecerle nada alguna vez tambien te costo conquistar a tu novia igual es el asunto es que ahora es un poco mas analizante el asunto a lo que vayas a tratar pero como te digo yo he vivido cosas parecidas pero dios es quien decide por lo pronto tranquilizate y analiza tus errores para corregirlos un esposo no solo es la cabeza de la familia es quien da cariño y ternura a su familia por sobre todas las cosas, te repito anda a visitar a tu hijo con toda la calma y no le pidas ni prometas nada trata de conversar auquesea un ratito con ella asi vas a ir demostrandole que estas cambiando, la verdad no se cual fue tu motivo que llevo a ese fracazo pero vos sabes como corregirlo aveces uno pienza que ya lo tiene todo en la vida no es asi, hay que ser humilde como cuando jesus vino a la tierra, aprende de tus errores somos humanos y aveces se nos olvida que los demas tambien tienen derechos no soy nada cristiano pero hace una semana perdi a mi madre y estuve mal la mayor tranquilidad que me compuso fue saber que dios es quien tiene la ultima palabra yo te doy ese consejito pero vos sos quien vas a saber como comportarte bueno te dejo en las manos de diosito y que todo salga bien, respeta la vida porque no es tuya y dale a tu hijo el derecho de tener un padre. Mucha Suerte y Adelante mano la Vida sigue Se un hombre de ejemplo para tu hijo.

hugo

Mustang
18-Jun-2008, 10:18
Mano lamento mucho lo de tu situación y una vez estuve en ese plan pero lo mejor es q vos como el hombre q sos vengas le pidas q hablen y pongan las cartas sobre la mesa, pero pensa como una persona madura pensa ya con la cabeza en frio y con el corazón tranquilo mano tarde o temprano las cosas se acaban por una u otra razón este tipo de relaciones es en q ambos se hacen huevos y por lo pronto habla con ella y q te diga en realidad si fue por tu forma de ser q no le parecio estar con vos o es por que ya hay algun cerote por alli, perdón lo frio pero ya estamos grandesitos y hacele huevos mano, otra cosa mano el suicidio es solo para gente cobarde y yo creo q vos no sos un cobarde tenes un hijo un angel al cual amas y queres y si lo queres tanto como decias respetalo no haciendote daño cuidalo eso es lo mejor q podes hacer y por ultimo sino sentis alivio anda donde un psicologo a q te ayude mano, pero todo esta en vos el deseo de salir adelante y de tratar de arreglar las cosas pero si ya no se puede ya no le busques mas patas al gato aceptalo y si se puede pelia a tu hijo para tenerlo con vos y quien quita mañana algo mejor vendra para vos, Dios aprieta pero no asfixia y no hay mal que por bien no venga, mano hagale huevos

juanito24
18-Jun-2008, 10:18
]anda donde las nenas[/b] :si: aslfjaslñkdfjsadkñjfñklasdfasd

y despues al psicologo :adicto2: asdfasdfdsaa


Solo lo primero :risamil: son pajas vos... pero si ten animas a ir avisas :si:

mira pues la cosa es sencilla, ella se fue porque quiso, así de fácil... mucho clavos podes tener en tu relación de pareja pero se le hacen HUEVOS... el matrimonio es para valientes no para cobardes, voy para 8 años de casado y el matrimonio no es color de rosa... es cuestión de actitud, huevos, carácter, comprensión, respeto y sobre todo aprender a perdonar...

Si se fué que le valla bien... aceptalo mano... hacele huevos e inchalos hasta la mierda.... hacete resposable de tu hijo no te vallas a hacer la bestia... seguí tu camino que mujeres hay y un chingo... ella tomo la desición no vos, la que se va a arrepentir es ella... vos no tenes nada de que arrepentirte a menos que la hallas cagado siendo un bolo, mujeriego, :nismo: :nismo: :nismo: ahí si la cagaste acepta tu error pedile perdón, corregí tu camino y seguí adelante... :si: si ella regresa buena onda... si no regresa :pela:. Vos dedicate a tu hijo... si ella no se quiere dejar amar :pela: no podes tener a nadie a la fuerza, si ella no te quiere :pela:, no te hagas lata vos mismo.... LO QUE ES TUYO NADIE TE LO QUITA si NO ES TUYO ENTONCES JAMAS REGRESARA... talvéz solo necesita un espacio para aclarar su mente... vos también tomate ese tiempo para aclarar tu mente, no para pensar idioteces... :si:

Te deseo lo mejor y no vengas con huecadas de que me voy a hacer daño o que le vallas a hacer daño a alguien mas :nismo2: ... comportate como hombre y hacele huevos que ya estas bastante grandecito..

Disculpa que te hable así pero me :maleado: de que digas que te queres hacer daño... Que psicologo ni que pizados asdjkfbnkjasdbhfasdb HAGALE HUEVOS.... te estoy diciendo las cosas como te las diria cualquier cuate a la forma chapina de hablar no te vallas a ofender :si:

Te deseo lo mejor... que podas estar de nuevo con tu familia en paz y armonia

PD casos extremos medidas extremas
PD2 seguile haciendo huevos :si: que todo tiene un proposito :si:
PD3 NO TE PONGAS VIOLENTO ANTE ESTA SITUACION :pensa:

wolfchapin
18-Jun-2008, 10:23
mano x1200000000 psicologo y cambia las cosas que hicieron que los problemas crecieran

MikeGTS
18-Jun-2008, 10:33
no podes obligar a la mujer que te quiera vos, si no te quiere mas, sus razones tendra, aceptalo... y portate como hombre que tenes un hijo por quien luchar, no vengas con huecaditas que me quiero lastimar y que no se que mas pajassssssss, el amor a una mujer no es ni mierda vos, eso se olvida, asi como lo tuviste asi se va air tambien, el amor a tu hijo tiene que ser mas fuerte...

y ahuevos anda a algun psicologo, por que de seguro tenes algun clavito.

The mexican girrla
18-Jun-2008, 10:48
Busca ayuda....vé a la iglesia o a un psicólogo, rodeate de gente ke amas y te ama.... piensa en tu hijo y echale ganas!!!!

Kanua
18-Jun-2008, 10:55
Psicologo manin urgente....
platicale bien como fue el rollo y mira si sos bolo o puto o ke? xke x algo se fue ella....
trata de ver lo mas que se pueda a tu hijo
echale ganas a la vida, mente positiva manin.... puede ke a la larga halla sido lo mejor, mira ke tu hijo ahi esta y mejor dedicate a el....
FUCK PENSAMIENTOS DE SUICIDIO.... ni penses en eso... tu hijo te lo va a agradecer..

realxite
18-Jun-2008, 11:00
Pedile a dios sabiduria :si: ... las cosas pasan por algo manito y si en verdad queres a tu hijo lucha por el.

Si ella no te quiere :pela: ... tu hijo siempre te va a necesitar, animo vos :si:

freyes
18-Jun-2008, 11:03
mira no te conosco pero el mejor consejo que te puedo dar es para querer vos a alguien deprimero te tenes que queres a vos mismo, y a la hora de ponerte en estos terminos de el suicidio estas demostrando cuanto de queres.... el porque tu esposa no quiera estar con vos no lo podes desidir vos solo ella, si cometiste errores tenes que enmendarlos, sino fuiste vos el de los errores entonces ella se dara cuenta que vos sos la persona que siempre quiso.

pero eso si busca ayuda mano porque en el estado de depresion uno no encuentra manera para salir de los clavos.

busca a dios incondicionalmente el es la unica persona que te puede ayudar

peluso
18-Jun-2008, 11:06
Busca a Dios eso es lo mas efectivo enserio te lo digo, Solo Dios da Paz en la tormenta, por mas grande puede ser tu problema pero apoyate en El y vas a ver un gran cambio en tu vida.

manuelz
18-Jun-2008, 11:07
psicologo :rvm: y la iglesia :ok:

Cris
18-Jun-2008, 11:08
Mano te aconsejo que le pidas mucho a dios que te ayude y te de la fortaleza para seguir adelante.........el suicidio no es la solucion, es cierto que te duele un monton pero pensa en tu niño que es lo mas grande que podes tener en la vida, ahora con tu esposa pues si vos tuviste la culpa hacele huevos y segui adelante....todos cometemos erroes.....si vos no le fallaste como esposo pues lamentablemente mi amigo.......tiene a otro..........pero igual no le tengas odio ni rencor..........acordate que todo pasa por algo y cuando se cierra una puerta se abre otra............y lo pero que podes hacer es encerrarte y sufrir vos solito............te aconsejo que te juntes con tus amigos o amigas y saques todo lo que sentis.........llora y desahogate mano...............no soluciona nada pero vas a ver que despues te vas a sentir un poquito mejor........y no te tragues tus problemas solito........ !CUANDO SIENTAS QUE NADIE TE QUIERE...........MIRA AL CIELO Y VERAS QUE DIOS TE AMA TODOS LOS DIAS!!!!!

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito..........Echale ganas

kamikaze27
18-Jun-2008, 11:35
Cansado de tus problemas, te sentis el hombre mas infeliz de la tierra, ya no tenes ganas de vivir, sentis que te quitaron algo de tu vida, la SOLUCION DE TODOS TUS PROBLEMAS, es

JESUCRISTO

Muchos foreros te han recomendado Psicologos, si es bueno :) pero lo que vos necesitas es el amor de nuestro padre celestial, el es la respuesta, el es el consolador, todo lo que necesitas es el........
para que ir donde un Psicologo a gastar tu pisto, mejor Habla con DIOS con una simple oracion, Pedile paz, pedile que se derrame en tu corazon, que sane tus heridas, Como Dice su palabra.
Guarda tu corazon sobre todas tus cosas...... pedile eso que guarde tu corazon, otra cosa no busques la soledad, el enemigo anda viendo como arrebatar la vida, para eso LEE LA BIBLIA te recomiendo que la leas y pedile sabiduria para entenderle y q te hable por medio de ella.. :ok: y sabes algo hay alguien que te quiere es NUESTRO SEÑOR JESUS, segui adelante..... :si:
No temas ni desmayes por que Jehova tu DIOS estara contigo ..... Josue 1.9

Estare orando por tu vida y la restauracion de la misma.... :)

NAPSTER
18-Jun-2008, 11:45
hinche los huevos compadre! se que es estar porai aunque sin hijo cuestion que creo que hace mucho mas dificil la situacion, mira si estas en esta situacion tienen que haber razones, ella por que se fue? porque vos mismo decis que se canso...........sos bolo mujeriego o que?
disculpa que lo ponga asi pero muchas veces los clavos se originan en nosotros mismos y no lo podemos ver.............ahora mano si vos sos derecho, trabajador no chingon, kriño todo bueno entonces si para mi que tiene a alguien mas y alli si no vale la pena...........disculpa que sea tan breve mi opinion y fria si la queres ver asi, pero esque tenes que en este momento echarle huevos y ser hombrecito.........esas mierdas de quebrarte el culo dejalas a un lado por la razon tan grande que vos mismo mencionaste: tu hijo! mano te deseo lo mejor, se que cuando uno tiene los vergueos encima es una mierda pero tambien tu actitud y tus acciones dictaran que pasara y como saldras de ellos...

Solo lo primero :risamil: son pajas vos... pero si ten animas a ir avisas :si:

mira pues la cosa es sencilla, ella se fue porque quiso, así de fácil... mucho clavos podes tener en tu relación de pareja pero se le hacen HUEVOS... el matrimonio es para valientes no para cobardes, voy para 8 años de casado y el matrimonio no es color de rosa... es cuestión de actitud, huevos, carácter, comprensión, respeto y sobre todo aprender a perdonar...

Si se fué que le valla bien... aceptalo mano... hacele huevos e inchalos hasta la mierda.... hacete resposable de tu hijo no te vallas a hacer la bestia... seguí tu camino que mujeres hay y un chingo... ella tomo la desición no vos, la que se va a arrepentir es ella... vos no tenes nada de que arrepentirte a menos que la hallas cagado siendo un bolo, mujeriego, :nismo: :nismo: :nismo: ahí si la cagaste acepta tu error pedile perdón, corregí tu camino y seguí adelante... :si: si ella regresa buena onda... si no regresa :pela:. Vos dedicate a tu hijo... si ella no se quiere dejar amar :pela: no podes tener a nadie a la fuerza, si ella no te quiere :pela:, no te hagas lata vos mismo.... LO QUE ES TUYO NADIE TE LO QUITA si NO ES TUYO ENTONCES JAMAS REGRESARA... talvéz solo necesita un espacio para aclarar su mente... vos también tomate ese tiempo para aclarar tu mente, no para pensar idioteces... :si:

Te deseo lo mejor y no vengas con huecadas de que me voy a hacer daño o que le vallas a hacer daño a alguien mas :nismo2: ... comportate como hombre y hacele huevos que ya estas bastante grandecito..

Disculpa que te hable así pero me :maleado: de que digas que te queres hacer daño... Que psicologo ni que pizados asdjkfbnkjasdbhfasdb HAGALE HUEVOS.... te estoy diciendo las cosas como te las diria cualquier cuate a la forma chapina de hablar no te vallas a ofender :si:

Te deseo lo mejor... que podas estar de nuevo con tu familia en paz y armonia

PD casos extremos medidas extremas
PD2 seguile haciendo huevos :si: que todo tiene un proposito :si:
PD3 NO TE PONGAS VIOLENTO ANTE ESTA SITUACION :pensa:


x1000000000... hinchalos!!!

WillE30
18-Jun-2008, 11:47
Cansado de tus problemas, te sentis el hombre mas infeliz de la tierra, ya no tenes ganas de vivir, sentis que te quitaron algo de tu vida, la SOLUCION DE TODOS TUS PROBLEMAS, es

JESUCRISTO

Muchos foreros te han recomendado Psicologos, si es bueno :) pero lo que vos necesitas es el amor de nuestro padre celestial, el es la respuesta, el es el consolador, todo lo que necesitas es el........
para que ir donde un Psicologo a gastar tu pisto, mejor Habla con DIOS con una simple oracion, Pedile paz, pedile que se derrame en tu corazon, que sane tus heridas, Como Dice su palabra.
Guarda tu corazon sobre todas tus cosas...... pedile eso que guarde tu corazon, otra cosa no busques la soledad, el enemigo anda viendo como arrebatar la vida, para eso LEE LA BIBLIA te recomiendo que la leas y pedile sabiduria para entenderle y q te hable por medio de ella.. :ok: y sabes algo hay alguien que te quiere es NUESTRO SEÑOR JESUS, segui adelante..... :si:
No temas ni desmayes por que Jehova tu DIOS estara contigo ..... Josue 1.9

Estare orando por tu vida y la restauracion de la misma.... :)

x 123165465464654645456

cabal... la solucion a todo es buscar a Dios... pero tampoco penses que con una simple oracion se soluciona. Generalmente las personas lo buscan y cuando todo pasa se vuelven a olvidar... Dios es mas que religion, tenes que sentarte a hablar de a diario con El, contarle tus clavos, tus angustias, tu sueños, todo problema por muy dificil que sea tiene un proposito y te hace crecer y aprender algo nuevo... porque hay gente que viene tras de vos y que va pasar el mismo clavo... echele ganas mano...:clap:

Sick Customs
18-Jun-2008, 11:55
Mire mi amigo, yo le voy a decir a lo pelado y con toda honestidad como padre que soy.

Póngase los pantalones, acomódese los huevos, guarde su coranzoncito y piense bien las cosas....
En resumén: ENFRENTE EL PROBLEMA COMO LE GUSTARIA QUE SU HIJO LOS ENFRENTE CUANDO A EL LE TOQUE recuerde que usted es el ejemplo a seguir que tiene. Nosotros solo tenemos 1 papá y 1 mamá así que dé el ancho y llegue a la altura para ser el mejor papá que pueda ser! eso es lo importante!

gnet-gt
18-Jun-2008, 12:22
pienso que no hay peor cosa que estes con alguien que no te kiere mano y si seguis chingando que queres regresar menos regresa analisate bien que fue y apartir de alli comenza de nuevo
Mi recomendacion es buscate a alguien que te quiera y no te olvides d tu hijo

J_D
18-Jun-2008, 12:34
primero lo que debes de hacer es acercarte a Dios de manera incondicional, tenes que analizar cual pudo ser la causa de esa decision que tomo si fue tu culpa por x o y razon tenes que comprenderla y demostrarle con tus actitudes de ahora en adelante que podes ser alguien diferente, ahora si fue porque ella quizo no vale la pena estar llorando por alguien que no te sabe valorar, enfocate en lo mas importante que es tu hijo sacalo adelante demostrale la clase de papa que tiene y vas a ver que las cosas van a irse arreglando poco a poco con una buena actitud de parte tuya no con esas tonteras de me voy a hacer daño hagale yemas y si podes tambien busca ayuda profesional y mantenete ocupado eso ayuda a relajar la mente suerte q Dios te bendiga y a hecharle ganas....

ktulu022
18-Jun-2008, 12:44
:llanto2: powta que grueso tu caso viejo, ya te dijeron un monton de ondas, lo unico que te puedo decir es que penses en tu hijo primero antes que nada, y en Dios, no es justo para ninguno de los dos que vos te quites la vida, si te aman tanto uno como hijo y el otro como padre, segui adelante mano, acordate que hay mara que esta mas pizada que vos, vos estas completo, chavas hay muchas, no como tu esposa pero hay alguna que te va a amar como vos queres, solo buscala, pero antes acordate que tenes que arreglarte porque con tu actitud podes hacerle daño a otra persona, reze mano para que todo te empieze a ir bien, cualquier onda mandame pm si necesitas a alguien con quien casaquiar :si: :ok: a la orden.

Axus009
18-Jun-2008, 12:56
Antes de todo contesta algo manin porque así sabemos que estas bien, yo la verdad no tengo hijos, ni he estado casado ni nada por estilo, pero aqui toda la mara sabe como se siente uno cuando una chava lo manda a la mierda a uno y uno queda todo pura mierda porque uno la quiere un bergo o la ama, bueno todos sabemos que eso lo supera uno algo facil, ahora un hijo si es mas cardiaca la situación pero acordate que aunque ya no estes vos con tu esposa no puede negarte verlo, así que si ella no quiere regresar con vos LUCHA POR TU HIJO que aún lo tenés a él, tenes que estar conciente que si vos tuviste la culpa tratá de enmendar ese o esos errores que tuviste aunque no estes con tu esposa para tener una mejor calidad de vida y si vos logras enmendar esos errores sin estar con ella, cuando menos lo sintas ella misma va a querer volver con vos si aún te quiere, muchas veces las mujeres lo quieren a uno todavía pero eligen no estar con uno porque no soportan la situación en que uno las tiene o uno se porta, ahora si vos no tuviste la culpa tenes que saber que no vale la pena estar con alguien que ya no lo quiere a uno y que no valora el tiempo que estuvieron juntos y no valora el amor por una familia y un hijo, así que a olvidar lo pasado y luchar por tu hijo, de nada sirve un suicidio o un llorar en vano, cuidate y busca de DIOS que en estos momentos él es tu mejor consuelo.

wgg81
18-Jun-2008, 13:01
Definitivamente necesitas ayuda urgente psicologicamente hablando yo conozco a unas personas que te podrian ayudar sin ningun costo, yo al igual que varios compañeros te aconsejo que trates de no estar solo para no pensar en hacerte daño, anda al gimnasio o acompañate con amigos visita a tu familia, etc., lo segundo es que una relacion donde solo una persona ama, no funciona, porque para el amor se necesitan dos, dale tiempo talvez lo unico que necesita sea espacio para aclarar sus sentimientos, aparte el que se haya ido y se haya llevado a tu hijo no quiere decir que vos no lo volvas a ver, y enfocate en salir adelante por ese hijo que tenes

Animo :si: yo se que es dificil en este momento pero trata de hacerlo

speedfever
18-Jun-2008, 13:48
Disculpen si tarde en contestar pero el post lo abri en el trabajo y ya no me dio tiempo de entrar;

Primero les agradesco que todos los que comentaron y me aconsejaron referente a mi problema se hayan tomado el tiempo para hacerlo, les voy a contar un poco como pasaron las cosas y tratare de ser breve;

Mi esposa yo la conoci cuando fui de vacaciones a Guatemala en 1999 yo resido en Estados Unidos, cuando eso ella tenia 14 en este momento tiene 23, y yo tenia 21 y en este momento tengo 30 y nos casamos cuando ella tenia 18 y yo 25 en el 2003 osea que duramos 4 anos de novios; despues de casarnos en Guate en el 2003 yo me regrese a Chicago que es donde vivo y le meti papeles con inmigracion para una visa y para residencia ya que yo soy ciudadano de Estados Unidos y grasias a Dios le dieron su visa en menos de 6 meses y se vino para Chicago conmigo en el 2004.

En parte yo admito que yo soy el culpable de que ella haya tomado la decision de abandonarme porque yo soy demasiado celoso, tanto que ella cuando se vino a vivir conmigo a Chicago ella queria trabajar y yo no la deje no por desconfiansa a ella sino desconfiansa de los que a ella la podian rodear, cuando nacio mi hijo yo le dije que no queria que lo cuidara nadie mas que ella y que yo me iva a encargar de trabajar para mantener mi hogar y que lo unico que yo queria era que ella cuidara a nuestro hijo y se encargara de sus deveres en el hogar a lo que yo no le veo nada de malo pero ella me decia que aqui en la casa se aburria y que queria trabajar en algo para distraerse y para ayudarme y yo siempre me negue en parte ese era nuestro problema todo el tiempo; ahora ser celoso era mi defecto pero mis virtudes en donde quedan? yo no tengo ningun tipo de vicios, no fumo, no tomo, no soy mujeriego jamas le fui infiel nunca le pase mujeres por la cara porque si a mi no me gustaria que me lo hiciera ella entonces yo a ella la respetaba en ese sentido, soy un tipo trabajador de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa jamas me fui a parrandear con los cuates todo para estar con mi esposa y mi hijo y evitar problemas con ella.

Yo se que ser celoso no deja nada bueno pero yo le decia a ella que la celaba mucho era porque la queria demasiado y que no la queria perder, mas nunca me inmagine que esos celos eran los que la ivan a empujar a ella a dejarme, hasta ahora me doy cuenta de la mujer que perdi ahora que es demaciado tarde; lamento mucho no aver tratado de cambiar mi forma de ser ahora que le digo que me de una oportunidad me dice que ya no cree en mi y que no se va a hechar para atras en la decision que tomo. Tratare como me dicen muchos de buscar a Dios para que me ayude en estos momentos tan dificiles y les prometo jamas pensar en quitarme la vida, lo hago por mi hijo, mis padres y hermanas que son los que mas me quieren en este momento.
Grasias a todos y tratare de contarles en que termina todo que yo creo que mi esposa me va a poner demanda de divorcio, cuidense todos.

lalommx
18-Jun-2008, 14:12
supongo que debes estar pasando por una situacion dificil y bastante traumatica :rvm:



pero como consejo mira: las cosas suceden por algo, cuando uno esta enamorado de alguien no lo comprende porque tenes todas tus esperanzas puestas en esa persona, pero tambien tenes que comprender que todo sucede por algo, y si tu destino es no estar con esa persona asi será, si ella tomo la desicion de alejarse de tu lado algun dia lo comprendera y se dará cuenta de la calidad de persona que fuiste y comprendera que cometio un error y para ese entonces vos ya habras superado esa situacion.


Pensa en tu hijo, en que si un dia le llegas a faltar el no tendra a quien recurrir.


Busca a Dios :adorar:, recordate que Dios aprieta pero no ahorca, y a pesar de todas las cosas malas que nos pasa el nunca nos abandona :si:


No sos ni la primera persona ni la ultima que pasará por esto y todo en la vida tiene solucion


y por sobre todo tambien recorda que aki en velmacs hay mucha gente que te puede ayudar, un consejo unas palabras nunca estan de mas para alguien que esta pasando por una situacion dificil

Striker
18-Jun-2008, 14:17
anda donde las nenas :si: aslfjaslñkdfjsadkñjfñklasdfasd

y despues al psicologo :adicto2: asdfasdfdsaa

X2
asfjsalkjskldafsdlslksajdflksadjflksadjksdla

netsped
18-Jun-2008, 14:22
Pensa en tu hijo, no hagas ninguna mulada y no seas cobarde... la vida sigue... como dicen del suelo se suele aprender.

Dale un buen ejemplo a tu hijo y trata de ver el lado positivo (algo mejor vendrá)

Suerte y que salgas adelante...

FR
18-Jun-2008, 14:26
puta mano anda con un psicologo :ok:

pcontreras04
18-Jun-2008, 14:30
llama a la Srita. Laura alsdjkfh a:que2:

achuapa
18-Jun-2008, 14:36
:powta: solo tirar kk sos :maleado: mano respeta el caso de aquel :que2:

mira vos esa mierda es duro pero animo valorate como persona y esforzarte por tu hijo, la mujer ahorita te duele en la verga pero :bah: se te pasara :si:

PD: :powta: fuck Pcontreras04 por culero ojala no te compren ni verga lkasjdlksajda

llama a la Srita. Laura alsdjkfh a:que2:

pcontreras04
18-Jun-2008, 14:38
:powta: solo tirar kk sos :maleado: mano respeta el caso de aquel :que2:

mira vos esa mierda es duro pero animo valorate como persona y esforzarte por tu hijo, la mujer ahorita te duele en la verga pero :bah: se te pasara :si:

PD: :powta: fuck Pcontreras04 por culero ojala no te compren ni verga lkasjdlksajda

aaa va.:que2:

:pela: si vos no compras alskdjfha sdf:bah:

godspeed
18-Jun-2008, 14:42
mira mano a mi me paso osea no me case ni nada pero si me colgue bien cholero de una chava y te puedo decir q nunca mas en mi vida lo vuelvo a hacer mano toooooodas son iguales y les pela si te moris o q putas pasa con tu vida.... mira manin aqui lo q t puedo recomendar que hagas es distraete sali a chingar o hace mas de alguna mierda en tu casa arregla, construi o ocupa ti tiempo en cosas no solo te dedique a estar hechado en la cama chillando mientras la otra se caga de la risa de vos :maleado: osea ahi no ganas ni mierda vos y solo te haces pedazos..... otra es q : mano.... peces en el mar AY en paleta mas de algo mejor te vas a conseguir q si t aprecie mano......

bueno ojala te sirva y :abrazo: a seguir adelante q no vale la pena estar asi por una chava :si:

achuapa
18-Jun-2008, 14:46
:yono: a comprarte iba :maleado:

PD No desvies el thread :powta:

aaa va.:que2:

:pela: si vos no compras alskdjfha sdf:bah:

Tato Haro
18-Jun-2008, 14:48
Mano pedile a Dios y despues busca ayuda profesional y si queres un chingo a tu hijo pelia por el agarra las mierdas con huevos mano pq los hombres tambien saben criar.

luker
18-Jun-2008, 14:49
Partida de ignorantes y babosos, como le dicen a una persona deprimida que el suicidio es de cobardes, ahhh si seran, aprendan a escuchar y no criticar, eso es lo mejor que puede hacer alguien que quiere ayudar a un deprimido, no saben que la depresion no es solo de terapiar para hacer cambiar el modo de pensar, nombre estan muy lejos, sino es de ayudar a actuar pues, si le dicen anda al sicologo, talves no vaya, tons diganle si queres te llevo yo y hacerlo, acercate a la iglesia, si esta bueno, pero si no hay nadie que este detras detras es muy dificil que lo haga, mejor llevenlo, acercate al lider de tu iglesia, no sera logico entonces decirle uno al lider vayamos a ver al deprimido y ayudarle eso es lo mejor que pueden hacer......ayudar a ACTUAR

SiGS
18-Jun-2008, 14:59
Tenes que salir adelante por tu hijo, mujeres hay muchas, vas a ver que conforme pase el tiempo vas a olvidarla, pero a un hijo nunca, como te digo, luchá por él, tranquilizate y no hagas nada que en el futuro ella pueda usar en tu contra con respecto a la custodia y ese tipo de cosas. Antes que nada :pensa: en tu hijo.

MikeGTS
18-Jun-2008, 15:38
yo no tengo ningun tipo de vicios, no fumo, no tomo, no soy mujeriego jamas le fui infiel nunca le pase mujeres por la cara porque si a mi no me gustaria que me lo hiciera ella entonces yo a ella la respetaba en ese sentido, soy un tipo trabajador de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa jamas me fui a parrandear con los cuates todo para estar con mi esposa y mi hijo y evitar problemas con ella.

.

ahi esta tu error!! las mayoria de mujeres no quiere ni mierda "perfecto" prefieren a un cerote borracho mujeriego y jugador :caca2:

leoD
18-Jun-2008, 15:57
ahi esta tu error!! las mayoria de mujeres no quiere ni mierda "perfecto" prefieren a un cerote borracho mujeriego y jugador :caca2:

:word: uno qque las trate pura mierda :caca2::caca2:

toky
18-Jun-2008, 17:42
mira mano a mi me paso osea no me case ni nada pero si me colgue bien cholero de una chava y te puedo decir q nunca mas en mi vida lo vuelvo a hacer mano toooooodas son iguales y les pela si te moris o q putas pasa con tu vida.... mira manin aqui lo q t puedo recomendar que hagas es distraete sali a chingar o hace mas de alguna mierda en tu casa arregla, construi o ocupa ti tiempo en cosas no solo te dedique a estar hechado en la cama chillando mientras la otra se caga de la risa de vos :maleado: osea ahi no ganas ni mierda vos y solo te haces pedazos..... otra es q : mano.... peces en el mar AY en paleta mas de algo mejor te vas a conseguir q si t aprecie mano......

bueno ojala te sirva y :abrazo: a seguir adelante q no vale la pena estar asi por una chava :si:


COMPA YO ESTABA CASI IGUAL ESTA RE COCHE Y A PUNTO DE OFRECERLE MATRIMONIOO.
LA CHAVA ME DIJO ADIOS DE LA NADA Y LO PEOR QUE FUE CON UN "CUATE"
MIRA YO PENSE LO MISMO PERO A LA LARGA ME HE DADO CUENTA QUE NO ES JUSTO EN TU CASO PARA TU CHAVITO.
Y EN EL MIO MI FAMILIA.
VOS TENES A TU CHAVITO Y POR EL TENES QUE LUCHAR CON TODAS TUS GANASS Y A HECHARLE HUEVOS Y BUSCA AYUDA NO DE UN MONTON DE CHAVOSS QUE LO QUE INTENTAN HACER ES DARTE ANIMOS BUSCA AYUDA PROFECIONAL.

CHECHA
18-Jun-2008, 18:31
esta dificil tu situacion manito, pero animos, en la vida hay solucion para todo, menos para la muerte

Vauxhall
18-Jun-2008, 18:34
Partida de ignorantes y babosos, como le dicen a una persona deprimida que el suicidio es de cobardes, ahhh si seran, aprendan a escuchar y no criticar, eso es lo mejor que puede hacer alguien que quiere ayudar a un deprimido, no saben que la depresion no es solo de terapiar para hacer cambiar el modo de pensar, nombre estan muy lejos, sino es de ayudar a actuar pues, si le dicen anda al sicologo, talves no vaya, tons diganle si queres te llevo yo y hacerlo, acercate a la iglesia, si esta bueno, pero si no hay nadie que este detras detras es muy dificil que lo haga, mejor llevenlo, acercate al lider de tu iglesia, no sera logico entonces decirle uno al lider vayamos a ver al deprimido y ayudarle eso es lo mejor que pueden hacer......ayudar a ACTUAR

Llevalo vos pues

Bryan_shaffer8
18-Jun-2008, 18:37
pa q le fuiste infiel pues...




:fumar:

Todd
18-Jun-2008, 19:27
Recuerda que tu no estas solo aunque a veces asi te sientas. La depresion tiene solucion demosle a Jesus nuestras cargas y El se va a ocupar de que disfrutemos la vida cada dia. Dios te ama, y quiere tener una relacion contigo, esa es la base de su plan para tu vida. Lee la biblia, orale a Dios todos los dias d tu vida, dia y noche, y pues que el te ayude a que tu relacion vuelva a ser estable, solo es cuestion de tener FE, recuerda dejarle todo en las manos de Dios, y si tu relacion vuelve a ser estable no te olvides de agradecerle siempre a Dios, porque todo lo que nos pasa en la vida va con un proposito. DIOS ES AMOR.

methos
18-Jun-2008, 19:34
:boohoo:

quique17
18-Jun-2008, 19:37
lastima q te diste cuenta de q no sos ni mierda sin tu familia muy tarde :rvm: q lo siento vos

nena inocente
18-Jun-2008, 19:45
si ella dice ya no quererte por algo sera ,,, yo se que es dificil dejar de querer a una persona importante en tu vida , pero tu mundo no debe girar al rededor de ella sino de tu hijo que te necesita ,,, por el trata de salir adelante , y si ella ya no te quiere recorda que el tiempo todo lo cura ,,, y cada vez que penses que no podes mas pensa en tu niño ,, y toma fuerzas por el ... :si:

kenneth2523
18-Jun-2008, 20:07
psicologo X 10000000000000000 :que:

Elektrospeed
18-Jun-2008, 20:11
Psicologo cerote, si no vas a parar como un mi cuate q desperdició 2 años de su vida chillando por una tipa que ni lo quería.

Salu2

malex
18-Jun-2008, 22:06
cualquier cosa que te digamos en este momento te va a dar esperansas`por momentos pero laverdad en casos como el tuyo la unica cura es el TIEMPO ya vas a ver despues de unos seis meses te va a pelar la verga y te vas a reir de esto. lo inpoortante en estos momentos es asesorarte legalmente ya que en los usa. te la va a meter con la manutencion. no te digo que te hagas rl loco con tu hijo si no que TU EX. no te valla a terminar de hacver mierda ..... por lo menos la pizada te dijo la verdad... hacele huevos nunca te le humilles a nadie... menos a la EX eso en ves de ayudarte solo lo mira ella como que de burla. sinceramente que situacion mas pizada a mi me paso hace 5 años y en estos momentos le DOY GRACIAS A DIOS que se fue mil veces a la mierda.

juanito24
18-Jun-2008, 22:56
Partida de ignorantes y babosos, como le dicen a una persona deprimida que el suicidio es de cobardes, ahhh si seran, aprendan a escuchar y no criticar, eso es lo mejor que puede hacer alguien que quiere ayudar a un deprimido, no saben que la depresion no es solo de terapiar para hacer cambiar el modo de pensar, nombre estan muy lejos, sino es de ayudar a actuar pues, si le dicen anda al sicologo, talves no vaya, tons diganle si queres te llevo yo y hacerlo, acercate a la iglesia, si esta bueno, pero si no hay nadie que este detras detras es muy dificil que lo haga, mejor llevenlo, acercate al lider de tu iglesia, no sera logico entonces decirle uno al lider vayamos a ver al deprimido y ayudarle eso es lo mejor que pueden hacer......ayudar a ACTUAR

:shocky:

Lo que necesita es hacerle huevos y no es por ofender....

Un Psicologo va a escuchar sus problemas y le va a preguntar cual es para el la mejor solución... un psicologo solo lo va a escuchar y nada mas....

En la iglesia (dependiendo cual sea) le van a decir: "Sal fuera demonio que te atormenta".... o que rese no se cuantos resos... o en fin de cosas según la religión...

No estoy en contra de Dios... estoy en contra de la religión. Dios puede hacer el cambio en cada persona no una iglesia. Para mi la religión es otro forma de sacarte el dinero.... Dios no te pide dinero, te pide que hagas el bien, que ayudes al necesitado, eso es una manera de vivir, no ir cada domingo a un iglesia orar o resar y listo tus pecados perdonados...

Entonces quien es que el que toma la decisión de como sentirse "los demas, Dios, el vecino, la novia.... ahuevos es uno mismo... cada quien tiene control de lo que hace y de lo que siente... Cada quien escribe con su puño y letra su destino :si: por eso Dios dejo el libre albedrio en otras palabras cada quien se hace lata con sus propias manos.

Mano que todo salga bién que Dios te de fortaleza para seguir adelante y que mejor si es al lado de tu mujer y tu hijo, todo cambio es para bien.... Bendiciones :si:

Te lo repito no te vallas a poner violento o depresivo esa no es la solución... la vida continua

methos
19-Jun-2008, 01:03
Partida de ignorantes y babosos, como le dicen a una persona deprimida que el suicidio es de cobardes, ahhh si seran, aprendan a escuchar y no criticar, eso es lo mejor que puede hacer alguien que quiere ayudar a un deprimido, no saben que la depresion no es solo de terapiar para hacer cambiar el modo de pensar, nombre estan muy lejos, sino es de ayudar a actuar pues, si le dicen anda al sicologo, talves no vaya, tons diganle si queres te llevo yo y hacerlo, acercate a la iglesia, si esta bueno, pero si no hay nadie que este detras detras es muy dificil que lo haga, mejor llevenlo, acercate al lider de tu iglesia, no sera logico entonces decirle uno al lider vayamos a ver al deprimido y ayudarle eso es lo mejor que pueden hacer......ayudar a ACTUAR

:que: claro que es de cobardes y no voy a estar consintiendolo porque se siente mal :boohoo: la vida sigue y hay gente que esta muchisimo mas en la mierda y le hace huevos.. aparte no solo tiene que pensar en el sino en su hijo ....

civer
19-Jun-2008, 01:28
mira el echo de que la cuidaras mucho no es razon para que te dejara si te amaba fijo la razon es otra y de seguro pronto la conoceras una mujer nunca deja de amar asi de la nada siempre hay algo mas para tomar esas decisiones en especial cuando ya tenian un hijo y un matrimonio de seguro le endulzaron el oido

vos no te preocupes pedile a dios y vas a ver que si te ama vuelve y si no pues dios te proveera de una buena mujer :si:

josememe
19-Jun-2008, 01:48
:rvm:

kiki83
19-Jun-2008, 12:02
:risa:mira mano es de poner le huevos si la cagastes (por bolo,o por mujeres o inconprencible) deja q pasen la cosas he tenido clavos pero no tan gruesos lo mejor es darte tiempo analiza las cosas es cierto uno piensa en los hijos pero en este momento no ´perdas la cabeza analiza como dicen los cuates por algo psan las cosas relajate ponele ganas no te dejes ganar por la depresion simplemente te dejo ya veras q la otra semana sera otro rollo no desmayes:burnout:

siemprecaleta
19-Jun-2008, 13:58
mi hermano.... acude a un psicólogo primero y no hagas nada tonto... y recuerda que tus hijos aun te amán y te necesitan. suerte y éxitos!!!

Sirena
19-Jun-2008, 14:21
mira el echo de que la cuidaras mucho no es razon para que te dejara si te amaba fijo la razon es otra y de seguro pronto la conoceras una mujer nunca deja de amar asi de la nada siempre hay algo mas para tomar esas decisiones en especial cuando ya tenian un hijo y un matrimonio de seguro le endulzaron el oido

vos no te preocupes pedile a dios y vas a ver que si te ama vuelve y si no pues dios te proveera de una buena mujer :si:




x10000 a mi me costo mucho adaptarme al celostino de mi esposo que no me deja hacer tantas cosas que con el tiempo ya no me hace falta (ni siquiera hablar mucho con mis amigas:diablo: ) pero yo lo adoro y trato de no darle por donde a sus celos, mi esposo no es un mr perfecto de echo es bastante inperfecto :risa: pero a mi a pesar de lo que me costo acostumbrarme a vivir con el nunca me ha pasado por la cabeza dejarlo, tons ai hubo algo mas... tal vez ella nunca lo amo de verdad solo se iluciono o lo idealizo :huec3: o algo asi a nosotros las mujeres nos sucede idealizar a ciertas personas y luego arrepentirnos de estar alli, lamento que este pasando por algo tan dificil como el que lo haya dejado su esposa y mas aun ya teniendo un bb, lamentablemente por mucho que duela a esa gente uno nunca la olvida, a mi, mi primer novio me dejo hace 11 años y yo aun recuerdo muchas cosas suyas claro que con todo respeto a mi marido pero igual nunca salen de nuestra mente aunque nos saquen de sus vidas, pidale mucho a Dios fuerza para vivir el dia a dia y va a ver que solo Dios y el tiempo logran cerrar la herida hasta que ya no duela igual:yono:, ahora a incharlos y uno no debe estar en donde no lo quieren y tampoco despues de ser el plato principal se conforme con ser el postre, claro todos tenemos derecho a equivocarnos pero si ella se fue y luego le va mal y quiere regresar... ni por su hijo lo haga creame que su hijo le va admirar igual viva o no viva con su mama lo va amar igual esten o no esten en la misma casa todo depende de usted y las ganas que le ponga. :aaay:


Animo amigo Animo que la vida sigue....y lo mejor siempre es lo que esta por venir.

supermac
19-Jun-2008, 17:38
:que: claro que es de cobardes y no voy a estar consintiendolo porque se siente mal :boohoo: la vida sigue y hay gente que esta muchisimo mas en la mierda y le hace huevos.. aparte no solo tiene que pensar en el sino en su hijo ....

Pues sea que haya tenido la culpa o no aquel, si le cayó depresión está fregado.
El cuerpo no está al 100% por ciento
La vez pasada pusieron un thread de videos de los que se matan de un puente de los USA. Y preguntaban:"qué tienen en la cabeza?"
Pues sencillo: su cerebro no está trabajando igual que el nuestro.
Detalles tecnicos no los tengo, pero independientemente de eso, con los deprimidos es duro entenderlos.

Lo lamento por tu situación manin :si:

baby8_3
19-Jun-2008, 18:14
yo creo k buscar ayuda psicologica seria lo mas apto.

Fish_art_GT
19-Jun-2008, 18:28
vos decis que no vales ni mierda sin esposa ni hijo puta mano desde ahi la cagas vos vales un vergo le diste vida a alguien eso te hace muy valioso tenes que empezar por quererte a vos mismo luego mira si los podes recuperar si no anda haciendote a la idea de que tenes que trabajar duro salir adelante y amar a tu hijo pedile a tu esposa que te deje verlo ya veras que ella sola vaa aa regresar no te ahueves pizado animos y no hagas cagadales de loos que te podras arrepentir eso del suicidio si lo haces que cobarde y si no deja de estar dando lastima con esas mierdas

CREEPER
19-Jun-2008, 18:45
Puta madre..

Mira mano yo hace 3 años me separe de mi esposa de 9 años y tenemos 4 chavitos y nunca pero nunca me paso en la mente quitarme la vida, se murio mi mama y estoy pasando por problemas de migracion. Suicidarme? ala verga con eso, hay que inchar los huevos y afrontar todas las mierdas que la vida le tira a uno porque despues que pasas pruebas duras como estas todo lo demas te pela la verga, son pruebas que Dios le pone a uno.

No digo que no estes triste o te sintas pura mierda, yo tambien lo pase y me pongo en tu lugar pero sali a divertirte con los cuates, con tu familia, decile a tu ex mujer que te de a tu chavito los fines de semana, llevalo a chucky cheese, al parke, divertite con el, todo eso te va a ayudar. Solo porque no podes tener una vida junto a tu esposa no significa que se acabo el mundo o que ya no podes criar a tu chavito, con su mama o no vos siempre vas a ser su papa, quiera ella o no.

Espero que esto te sirva de leccion, el amar a una mujer no significa celarla 24/7, no dejar que trabaje, dejarle todas las obligaciones de la casa, el amar a una mujer significa apoyarla en todo lo que ella quiera hacer, darle su espacio cuando ella lo necesite, darle mucha comprension, amor y la oportunidad de valerse por si misma.