PDA

Ver la Versión Completa : Una Consultita Cobran Y Cuanto


CHAPIN4EVER
18-Jun-2008, 01:41
COMO ESTAN PUES TENGO ESTA CONSULTA UNA AMIGA DE MI HERMANA VIENE DE LOS ANGELES EN JULIO PUES YO QUIERO MANDARLE DINERO A MI HERMANA PARA QUE ME COMPRE 2 REPRODUCTORES DE BLU RAY
PRECIO $399.99 Y QUE LA AMIGA LOS TRAIGA PARA GUATE COBRAN EN EL AVION O EN LA ADUANA POR TRAERLOS Y SI COBRAN USTEDES SABEN CUANTO MUCHAS GRACIAS

thegeekshop
18-Jun-2008, 01:52
que los traiga se su maleta la cual solo puede ser una(1) Y NO NO TE COBRAN siempre por si los moscos que lleve la factura o que haga una ella por si se la piden en dado caso quieran cobrar se basan sobre la factura, pero no deberian ni creo que lo hagan tenes permiso de ingresar mercaderia por valor de $500.00 para abajo sin pagar ni IVA ni araceles, pilas.

Striker
18-Jun-2008, 03:00
que los traiga se su maleta la cual solo puede ser una(1) Y NO NO TE COBRAN siempre por si los moscos que lleve la factura o que haga una ella por si se la piden en dado caso quieran cobrar se basan sobre la factura, pero no deberian ni creo que lo hagan tenes permiso de ingresar mercaderia por valor de $500.00 para abajo sin pagar ni IVA ni araceles, pilas.

x2
mi familia cada vez que quieren traer algo los hecha a la maleta y no les dicen nada!! media vez no se pase de tamaño y peso todo esta ok

Yusefhi
18-Jun-2008, 08:35
No :nono: no cobran aunqeu no traiga la factura no le cobran po eso no :si: :oscar:



pd. pics de la cuata de tu hermana ksajflasfhksahfjashkljdhlsak

realxite
18-Jun-2008, 08:39
si es en maleta no cobran nada :ok: ....

mira precios del aeropuerto :cheebs:

PD: fuck yusefhi :si:

Neoxxx
18-Jun-2008, 08:42
que los traiga se su maleta la cual solo puede ser una(1) Y NO NO TE COBRAN siempre por si los moscos que lleve la factura o que haga una ella por si se la piden en dado caso quieran cobrar se basan sobre la factura, pero no deberian ni creo que lo hagan tenes permiso de ingresar mercaderia por valor de $500.00 para abajo sin pagar ni IVA ni araceles, pilas.

x3

si es en maleta no cobran nada :ok: ....

mira precios del aeropuerto :cheebs:

PD: fuck yusefhi :si:

no le hagas caso a este Realxite pajero

Kevo!
18-Jun-2008, 08:50
COMO ESTAN PUES TENGO ESTA CONSULTA UNA AMIGA DE MI HERMANA VIENE DE LOS ANGELES EN JULIO PUES YO QUIERO MANDARLE DINERO A MI HERMANA PARA QUE ME COMPRE 2 REPRODUCTORES DE BLU RAY
PRECIO $399.99 Y QUE LA AMIGA LOS TRAIGA PARA GUATE COBRAN EN EL AVION O EN LA ADUANA POR TRAERLOS Y SI COBRAN USTEDES SABEN CUANTO MUCHAS GRACIAS

consejo x 400 dolares x un reproductor de blu ray mejor comprate un playstation 3 cuestan lo mismo y te va a servir para mucho mas!

Dark Knight
18-Jun-2008, 08:53
Pero en la maleta está pizado traerlos :rvm:

Neoxxx
18-Jun-2008, 08:56
Pero en la maleta está pizado traerlos :rvm:



eso si te lo hacen mierda los Boybags

thegeekshop
18-Jun-2008, 09:00
consejo x 400 dolares x un reproductor de blu ray mejor comprate un playstation 3 cuestan lo mismo y te va a servir para mucho mas!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, si vas a traer un PS3, solo para jugar mano tambien ni si quiera comprar el PES 2008, SE TE CHINGA EL LENTE!:llanto: consejo sano

thegeekshop
18-Jun-2008, 09:03
No :nono: no cobran aunqeu no traiga la factura no le cobran po eso no :si: :oscar:



pd. pics de la cuata de tu hermana ksajflasfhksahfjashkljdhlsak

Viejo vos no conoces a los de la SAT. si miran los reproductores son tan mierdas (si le toca revicion) Y pienzan que son para la venta o le dicen que le costaron mas y le recojen la maleta y le dan ticket para que despues ella pague los impuestos y toda la onda con una poliza mayor! como te digo es un poco probable pero si te toca un HDP :puta: estupido de que te piza, te piza.

wicho
18-Jun-2008, 09:03
Yo me traje mis PS2 cuando salio en una mochila en la espalda.. que maleta ni que pisados.. :risakk:

Y mis viejos han traido DVD´s(reproductores) de alla en la maleta y nunca les han dicho nada

thegeekshop
18-Jun-2008, 09:04
Yo me traje mis PS2 cuando salio en una mochila en la espalda.. que maleta ni que pisados.. :risakk:

Y mis viejos han traido DVD´s(reproductores) de alla en la maleta y nunca les han dicho nada

x2, :clap:.

kamikaze kustomes
18-Jun-2008, 09:05
que los ponga en su maleta entre la ropa y asi de repente no lo ven yo asi me traje mi xbox :)

Yusefhi
18-Jun-2008, 11:11
Viejo vos no conoces a los de la SAT. si miran los reproductores son tan mierdas (si le toca revicion) Y pienzan que son para la venta o le dicen que le costaron mas y le recojen la maleta y le dan ticket para que despues ella pague los impuestos y toda la onda con una poliza mayor! como te digo es un poco probable pero si te toca un HDP :puta: estupido de que te piza, te piza.

:wtf: mi mama a granelk se ha traido chivas para vender y todo tranqui a veces se huevean una muestra pero es rarisisisisismo

gnet-gt
18-Jun-2008, 12:10
No cobran lo que tendria que hacer es sacarlo de sus cajas y meterlo como "USADO" uno en cada maleta de todos modos al llegar aca ya no hay garantia lo mismo que esten nuevas o usadas asi no paga nada!! en el caso de camaras es mejor jajaja!!!!