PDA

Ver la Versión Completa : Hoy dia del Padre... recordando a papá


JorgeM
17-Jun-2008, 22:14
hoy platicando con unos cuates :meet: me estaba recordando todos los cagadales que le hacia a mi pobre viejo y se me vinieron buenas historias que quiero compartir con uds.

La primera vez que me puse una bueeeeeeeeeeeeena borrachera, llegue que apenas y caminaba, pues mi mamá y la criada me metieron a mi cuarto a escondidas para que no me cachara mi viejo, pero le llegó el olorcito a chico fjseaiopjifepjiofejopifesjoipae y fue a mi cuarto. Yo casi no recuerdo, solo lo que me contó mi mamá. Pues que mi viejo me empezó a putear :nismo: :nismo: :nismo: y me dijo "Borracho, basura, andas en la calle hartandote guaro como puerco" y yo le conteste "mooooooooooooooooooomento... (pausa prolongada, me senté) no era guaro, era whisky" :caca2:
Dice mi mamá que al principio mi papá no supo que hacer y cuando reacciono me empezó a verguear con el cable de una lampara que tenia en la mesita de noche jfioepjoifejposeffepsojfeasjiefsjiofejoipfoiejsfjo ips

Pues al fin se fue de mi cuarto y yo ni reaccionaba opasfejoifjiosefasefpjoejpsfo Bien doooooooormido despues de la vergueada.

Dice mi mamá que 10 min después el seguia alegando y que yo me levanté a tomar agua todo ensangrentado de las piernas y le dije: "Sabe que? ya deje de alegar y vaya a hablar con mi abuela mejor"
El se quedó extrañado y me preguntó: "Que tiene que ver ella en esto?". A lo que contesté "Hable con su madre mejor" :caca2: Y salí tirando mierda para mi cuarto y que rebotaba en las paredes de la verguera que tenia todavia fjoiaejoipfejoiafespjoifeasjofeasjfaesoifajpsojpfo ai

Pobre viejito, como te chingaba :(. Te extraño :llanto:


PD: Tiren kk pues :adictoalf

rafagt
17-Jun-2008, 22:24
uta mano uno no valora lo que tiene yo tambien le he contestado mal a mi papa pero pues hoy es el dia para disculparse y no volver a cometer los errores.

JOANT
17-Jun-2008, 22:29
que triste que tu papá ya no este con vos :rvm: por eso al tenerlos vivos hay que aprovecharlos lo mas que podamos y disfrutar cada monento con ellos, yo al menos tengo a mi papá, pero no a mi mamá, el ha hecho los dos papeles y lo quiero un monton por siempre estar a mi lado