PDA

Ver la Versión Completa : Otra ves FUCK BANCO UNO!!!!


CoupeVtec
17-Jun-2008, 13:46
No se cuantos aca del foro han caído en los robos descarados de este banco, ahora me tocó a mi, de nuevo, pero esta ves no me dejé :vergazos: resulta que hace 1 año mas o menos, me "regalaron" una tarjeta Platinum, "gratis de por vida" me dijo el vendedor, era una Pacific Card, pero hace 2 meses, me dijeron que las tarjetas Pacific pasarían a ser Visa-Gold del mismo Banco Uno, y que no habría problema en los saldos, privilegios y límites de crédito :bah: entonces pela dije. Bueno me cancelaron la Platinum y me pasaron el saldo a una Oro. Mi gran susto fue, que también me cargaron $110.00 (Q836) por renovación anual de la Platinum :alegar: (cuando ya había sido cancelada hace 1 mes por lo menos). Fui con mis estados de cuenta a ver que ondas.... y la como era cuenta VIP me atendieron de inmediato, pero la señorita me dice que no puede hacer nada porque el vendedor no me dijo lo de las letras pequeñas, (era gratis si consumía mas de $12,000 al año). entonces si me puse ya para los vergazos y le dije que me llevara con el gerente, o iba a poner una denuncia por en el MP. ¿cómo era posible que me cobraran la membrecia de una tarjeta cancelada WTF? Pienselo un poquito le dije a la señorita.... puta sentido común y tres dedos de frente.... me terminó quitando el cobro ahuevos...... tengan cuidado con estos cuates de Banco Uno..... son unos LADRONES SOLAPADOS.....

Mustang
17-Jun-2008, 13:52
Q huevos mano pero lo bueno es q te quitaste el clavo esos pizados siempre hacen lo mismo, yo hace como una ño cancele esa mierda de pacific y todo era en dolares y q si resulta q los pizados empezaron con esa mierda de cobrar membresia y los mande a la mierda.............esos son unos ladronotes

vittorman
17-Jun-2008, 13:58
a mi me lo hicieron con una Oro iguaaaaaliiiito la meeeeesma cosa.... me estaban cargando 85 dolares de membresia anual... la cual me dijeron q era gratis de por vida.... pero igual los mande al infierno y me hicieron una exoneracion de membresia no se q paja... tene tu comprobante de la transaccion en mano siempre vos.. porque ohhh sorpresa a los dos meses volvio a aparecer el mismo cargo de membresia.... jajaja... como q uno no se da cuenta.... q serotes son unos cacos de primera....

Dinho
17-Jun-2008, 14:01
vaya q no lo pagaste manin :vergazos:

Xavi
17-Jun-2008, 14:55
suerte tuviste viejo porq se ponen con sus moños esos mieshdas de Banco uno :fuck:

Neoxxx
17-Jun-2008, 14:59
Esos pizados solo para enyucar a la mara :maleado:

otroscorpio
17-Jun-2008, 14:59
Afortunadamente pagué ayer todo lo que tenía pendiente con ese banco de mierda. Ya haora sólo a dar tiempito que el cheque sea liberado, que procesen el pago y entonces voy a pedir mi finiquito, ya no quiero saber ni mierda de ellos.

ahora sólo me falta la de promerica hklsdfñañkl sdajfjsaklf j9aisfdñoha8ef

Striker
17-Jun-2008, 15:01
fuck banco uno:powta:

fermendez78
17-Jun-2008, 15:03
0tes siempre que uno los amenasa con cancelar esa mierda si no le quitan lo de la membresia se ahuevan y te quitan el cobro, todos los años hago yo lo mismo alsdkjfañlksdjfñlajdfñalkjd

stevmo
17-Jun-2008, 15:11
Puta q bueno q t pudiste librar de esa metida de verga

JReyLE
17-Jun-2008, 15:50
son unos cerotes, y tengan cuidado por que en la prensa salio un articulo que hacia referencia a que aumentaran los intereses
http://www.prensalibre.com.gt/pl/2008/junio/17/244879.html

hanzo
17-Jun-2008, 16:09
pero no son ladrones solapados, esos hijos de puta son ladrones descarados

juanchux
17-Jun-2008, 16:50
pero no son ladrones solapados, esos hijos de puta son ladrones descarados

:word:

HIJOS DE LA GRANDIOSA PUTA QUE LOS CAGO!!!....

malvizuris
17-Jun-2008, 16:50
yO TE RECOMENDARIA REVISAR BIEN PORQUE SOLO TE LO QUITEN PARA MIENTRAS SE TE OLVIDA Y LUEGO TE LO VUELVEN A ENCARAMAR.. HE SABIDO DE CASOS QUE ESOS CARGOS COMO VOS NO SABES QUE EXISTEN GENERAN INTERESES... A LA VUELTA DE LOS AÑOS SE VUELVE UNA SUPER CUENTONA.. POR ESO YO NO QUIERO NADA CON ESE BANCO DE ESTAFADORES, USUREROS, CAGAPORSURCO MALPARIDOS, PEPENACHENCAS... YA ME PERDI.... BUENO ESE ES MI CONSEJO PARA VOS...

luis79
17-Jun-2008, 18:49
Otro Mas Que Mal Que Sigan Cayendo

Dr.Wv
17-Jun-2008, 20:14
ala puta
wena onda por avisar vos!!!!!!

israelvr23
17-Jun-2008, 21:23
Cuidado con esos malditos ya que yo cancele y pedi finiquito ( me sacaron raja) pague y pueden creer a los 2 meses no me los habian dadon bueno no me lo an dado pero dicen que la tarjeta sigue activa y que me siguen cobrando ya no les pago niverga les dije y sali tirando shitttt de todas maneras cuidado y NO SIGAN CON BANCO UNO SON UN ABASURAA:caca2: DE ESTAFADORES PEOR CON ESO DE LAS LETRAS PEQUEÑAS LO ENEBRAN A UNO Afortunadamente pagué ayer todo lo que tenía pendiente con ese banco de mierda. Ya haora sólo a dar tiempito que el cheque sea liberado, que procesen el pago y entonces voy a pedir mi finiquito, ya no quiero saber ni mierda de ellos.

ahora sólo me falta la de promerica hklsdfñañkl sdajfjsaklf j9aisfdñoha8ef

gogol
17-Jun-2008, 21:26
:bah: y la seguis teniendo

angel z28
17-Jun-2008, 22:06
fuck banco uno!!! yo gracias a Dios la cancele

Guayits
17-Jun-2008, 22:55
Que bien que no dejaste que :mono:,,, buena actitud la tuya, xq sino se salen con la suya los HDP...

Black Hawk
17-Jun-2008, 23:34
:word:

HIJOS DE LA GRANDIOSA PUTA QUE LOS CAGO!!!....
X2

rvm
17-Jun-2008, 23:38
gracias a dios desde hace 5 años ya no tengo nada que ver con ese banco mierda :)

Axel_M
18-Jun-2008, 20:11
disculpa q te lo diga, pero vos tenes la culpa, ese banco todos sabemos q es la peor mierda q se pudo poner en Guatemala, ojala y nunca hubiera existido ese banco recerote ahora ya sabes que no hay que aceptar ni verga q venga de esos cerotes

Golfenstein
18-Jun-2008, 23:56
:owned:

Chevy-Co
19-Jun-2008, 09:57
Vaya que ya solo un pago me falta de un prestamo y a pedir mi finiquito y a la mierda!..
fuck banco uno.!

206GTi
19-Jun-2008, 11:44
q bueno q no te lo cobraron, pero ya no tardan en sampartelo otra vez, asi me paso a mi , he tenido q ir a alegar 3 veces por una "membresia" de una tarjeta q nunca recibi, nunca use , ni siquiera la vi, solo por q a un chato se le ocurrio poner alli q me la habia dado , segun ellos llevaba 2 años con la tarjeta... y asi fue , me decian disculpe error del sistema, despues q les aparecia una compra y asi siempre dan pajas para sampartela, ahora state vivo para q no te metan la membresia como "cargos por servicio" o algo asi :ok:

supermac
19-Jun-2008, 11:49
:b6:
Cada vez que llaman de Banco Uno los mando por un tubo
Me dicen que me regalan cosas para que acepte, pero :nono:
Que vayan a estafar a las mas vieja y panda de su casa

Kanua
19-Jun-2008, 12:33
ke weno ke no pagaste, con eso si mucho ojo... aguas manin...

CoupeVtec
19-Jun-2008, 13:27
si muchá.... ahora voy a pagar toda la deuda y a cancelar esa carajada

Dannyrm
19-Jun-2008, 19:20
Yo todavia estoy clavado con esos cacos, pero pronto pagare la deuda y me librare de ellos... eso espero!!! y no me vayan a salir despues con que tengo algo pendiente porque ahi si me va a dar igual que manchen mi nombre, de todas maneras en ese banco ya nadie cree, solo los gringos y sus negocios los mantienen, porque creo que ningun chapin tienen el menor interes en trabajar con ellos.

Sammy
19-Jun-2008, 22:49
muchá y siguen con cuentas y con tarjetas de ese banco estupido pues???

amirgt
20-Jun-2008, 10:55
malditos eso del banco UNO por 1000000000000000000000000
a mi me la han hecho dos vese y ni a putas que termino de pagar esas mierdas
suerte con tu tramite manin

Franck
20-Jun-2008, 11:06
que estupides :asco:

que bueno que hizo algo... pensando :pensa:

Carliños
20-Jun-2008, 12:53
a mi me llamaron tambien ofreciendome mierdas hace algunos años... los mande a la mierda y saque una tarjeta en otro banco... mi sopresa que en no se donde putas que revisan, tenia 2 tarjetas de banco uno que NUNCA HABIA PEDIDO... fueron las 2 tarjetas que me ofrecieorn y mande a la mierda. Para mi buena suerte las abrieron para cobrar la comision por vender tarjetas deplano los empleados... y las cerraron, pero me cobraron como 200 pesos por extenderme un finiquito diciendo que no les debia ni mierda... consejo sano... cuando les ofrezcan tarjetas que no les interesa... aceptenlas y cancelenlas en dos vergazos... asi curados de espantos.

Jigorocano
20-Jun-2008, 15:05
No te dejes haceles melon