PDA

Ver la Versión Completa : Ahora Si Reto Fuck Panzones, Infartados Apuntense A La Dieta Ejercicio Refuck Guichas


ECLIPSEDOHC
17-Jun-2008, 12:03
puta muchas hagamos el reto pues consejo no esperen lo que yo pase....
lo principal es aceptarlo que puta uno no se ve tan panzon y todo el mundo te lo dice y hasta te maleas y decis puta este hijueputa que le importa....
pero si hagamos reto pues.... para ver quien gana y ahi que se rifen a la hermana de creeper....
pilas
pongan su peso y su meta a bajar y como trataran de bajarla ejercicio dieta, etc....
y pongamos un plazo
opiniones
sugerencias...

bullitt lksajflñkj:bah:

nismo240sx
17-Jun-2008, 12:04
vos, como se siente cuanto te da un infarto??? algo fuera de topic, pero no mas para saber...

bye

realxite
17-Jun-2008, 12:04
panzones de 185lb :(

Veneno
17-Jun-2008, 12:05
:rvm:

Elektrospeed
17-Jun-2008, 12:06
Yo me apunto al reto pero a la inversa, a subir de peso fasjklfasksfa

Salu2

chepe GSR
17-Jun-2008, 12:11
yo me apunto!!

quiero bajar unas 2 tallas de panza, y hacer espalda y brazo

MikeGTS
17-Jun-2008, 12:13
puta yo solo como 15 libritas tengo que bajar jijiji pero me apunto pues que pizados.

Charles Gyborin
17-Jun-2008, 12:13
:bailar:

toyotiafx16
17-Jun-2008, 12:14
yo tambien me apunto alkjdlkasjldkjas :llanto: como cuesta...

luda
17-Jun-2008, 12:17
peso 180 y quiero llegar a 160

lo primero que voy a hacer es ir a comprar una balanza a cemaco :lacague: sdmklfasdfjk

luda
17-Jun-2008, 12:19
Yo me apunto al reto pero a la inversa, a subir de peso fasjklfasksfa

Salu2

puta hace una dieta de pizza , mac , milkshakes de burguer , cerveza :risa:

como quisiera decir eso " necesito subir de peso"

fuck gordura :maleado:

diEgO
17-Jun-2008, 12:20
yo peso 155lbs y deberia pesar 165lbs :bah:

cerberus_gt
17-Jun-2008, 12:22
peso 198 lbs y deberia pesar 175 lbs :llanto:

:coche:

fuck carnitas con chela :baba:

http://i276.photobucket.com/albums/kk6/Duglio/DSC00240.jpg

perrodelmal
17-Jun-2008, 12:24
:rvm:

vamos gordo... ahora es cuando... :coche: {ñsaldalksñd

toyotiafx16
17-Jun-2008, 12:24
puta yo les gano peso 246 y quiero pesar unas 190 mido 1.85 mts.. asldjlaskjdsakdlkj

q mierda como me va a costar.... si hay alguien q le aya funcionado alguna dieta publiquela asi nos guiamos todos los pansoncitos... haber q onda...

diEgO
17-Jun-2008, 12:25
peso 198 lbs y deberia pesar 175 lbs :llanto:

:coche:

fuck carnitas con chela :baba:

http://i276.photobucket.com/albums/kk6/Duglio/DSC00240.jpg

carnitas con chela :baba:

sale el sabado otra vez :run: sdflkjdsf lkjdfs

ECLIPSEDOHC
17-Jun-2008, 12:26
vos, como se siente cuanto te da un infarto??? algo fuera de topic, pero no mas para saber...

bye

ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

PILAS PUES PONGAN PESO AHORA TODOS MUY ESBELTOS....

YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...

cerberus_gt
17-Jun-2008, 12:26
carnitas con chela :baba:

sale el sabado otra vez :run: sdflkjdsf lkjdfs

:baba: awebos que si :ok:

methos
17-Jun-2008, 12:28
Ahorita 149...

Peso sugerido 165 :rvm:

Elektrospeed
17-Jun-2008, 12:29
puta hace una dieta de pizza , mac , milkshakes de burguer , cerveza :risa:

como quisiera decir eso " necesito subir de peso"

fuck gordura :maleado:
Si vaa vos :oscar: un par de semanas así y hecho todo un panzaneitor flaskjsflkas pues toy tratando de subir pero así saludable...

Peso actual 157, peso sugerido 175 pero a mi me pela la verga eso con verme atlético toy feliz.

Salu2

otroscorpio
17-Jun-2008, 12:30
pilas con el ejercicio muchá, no sólo se vayan a poner a dieta como que son culitos anoréxicos... pueden hartar más o menos normal, pero con el ejercicio se baja toda la grasa

eliteswat
17-Jun-2008, 12:30
200 :D

Pero tengo brazos, espalda y pectores algo desarollados :D , solo una gran panza :D

Mi peso ideal 180 :bah:

wicho
17-Jun-2008, 12:30
Yo me apunto :run:

Peso actual 184lbs., estaba pesando 190lbs. :rvm:
Quiero pesar 160lbs. :si:
Solo deje de comer pan por 1 semana :adorar:
Una dieta asi mera fumada.. alguien ?? :attn:

Juanjo
17-Jun-2008, 12:32
Infartados :caca2: ponele ganas vos, ojala no se les ocurra una competencia en BK otra vez :maleado:

Vestatito
17-Jun-2008, 12:32
ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

PILAS PUES PONGAN PESO AHORA TODOS MUY ESBELTOS....

YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...:susto5::susto5::susto5::susto5::susto5: tas pizao vos...
yo 198, sugerido 170-175... :( me apunto! no vaya a ser y alli si tamos pizaos con tanto pisto que hay que gastar...

toyotiafx16
17-Jun-2008, 12:32
Yo me apunto :run:

Peso actual 184lbs., estaba pesando 190lbs. :rvm:
Quiero pesar 160lbs. :si:
Solo deje de comer pan por 1 semana :adorar:
Una dieta asi mera fumada.. alguien ?? :attn:

me han dicho q tambien no cenar cae bien,,:huh:

pablix
17-Jun-2008, 12:33
ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

PILAS PUES PONGAN PESO AHORA TODOS MUY ESBELTOS....

YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...

Por la vida de las perras ya me ahuevaste yo esto igual que vos, y a veces siento que me falta aire, se me seca la boca :alaputota:

toyotiafx16
17-Jun-2008, 12:33
Por la vida de las perras ya me ahuevaste yo esto igual que vos, y a veces siento que me falta aire, se me seca la boca :alaputota:


x 2 :alaputota:

toyotiafx16
17-Jun-2008, 12:34
mucha como saben lo del peso ideal ????

luda
17-Jun-2008, 12:35
hagan sus calculos

INDICE DE MASA CORPORAL

http://www.indicemasacorporal.org/

CONVERSOR DE KG A LIBRAS

http://es.metric-conversions.org/peso/libras-a-kilogramos.htm


peso 81
altura 168cm
masa corporal 28.7



Tu IMC indica que tienes sobrepeso (grado II). Tu peso ideal está entre 52.2 kg y 70.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio. Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

WillE30
17-Jun-2008, 12:35
voy a pedirle a mi jefa de aqui del trabajo su dieta... en 2 semanas y dias bajo 15 libras y comiendo bien.. no aguantando hambre... le voy a pedir la dieta y se las posteo aca....

ECLIPSEDOHC
17-Jun-2008, 12:37
un aproximado entre 165 y 175 de estatura no deberia pasar las 160 libras.
y asi para arriba.

si se fatigan, no aguatan ni mierda tiene sudoracion ya sea en las manos o en la frente.... son sintomas muchachos.... awebense que no es bonito no hartar no poder hacer ni mierda... y gastar un vergo consejo de cuates.

CREEPER
17-Jun-2008, 12:38
puta muchas hagamos el reto pues consejo no esperen lo que yo pase....
lo principal es aceptarlo que puta uno no se ve tan panzon y todo el mundo te lo dice y hasta te maleas y decis puta este hijueputa que le importa....
pero si hagamos reto pues.... para ver quien gana y ahi que se rifen a la hermana de creeper....
pilas
pongan su peso y su meta a bajar y como trataran de bajarla ejercicio dieta, etc....
y pongamos un plazo
opiniones
sugerencias...

bullitt lksajflñkj:bah:

Opino que sos una mierda y sugiero que me peles la verga.

A vos te va a bajar la panza pero a las rodillas culero
alsdjf;laksjdfl;askdjf;lasd;lkasdf;lasdf;lask;lsdf ;askdfa;ldkfal;skdfj;asdf

vos, como se siente cuanto te da un infarto??? algo fuera de topic, pero no mas para saber...

bye

Ese cerote lo que pregunta, deplano ya hasta se le olvido, mejor mandale un su tripple whopper con queso, large fries and a soda king sized y despues le preguntas otra vez, porque dicen que le dio el infarto de la alegria y sorpresa cuando abrio una hamburguesa el :coche:

;alkjsdfjklasdl;fka;skldf;aklsdjf;klasdfl;askdfja; sldkjf;alskdfal;skdjfkla;sdf

luda
17-Jun-2008, 12:39
un aproximado entre 165 y 175 de estatura no deberia pasar las 160 libras.
y asi para arriba.

si se fatigan, no aguatan ni mierda tiene sudoracion ya sea en las manos o en la frente.... son sintomas muchachos.... awebense que no es bonito no hartar no poder hacer ni mierda... y gastar un vergo consejo de cuates.

CUAKL ES TU ALTURA Y CUANTO PESAS ALCTUALMENTE VOS

Elektrospeed
17-Jun-2008, 12:39
Con la dieta si les puedo ayudar. Primero dejen a un lado frituras, gaseosas, comida chatarra y eviten comer comida rápida.

Lo que necesitan es una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos (si yo se que son ricos pero creanme al rato se acostumbran a vivir sin ellos). Como? organicen sus comidas 6 veces al día, no solo 3, asi el organismo realiza mejor digestión.

De desayuno recomiendo un plato de cereal, un vaso de leche descremada y un jugo de frutas. Unas 2 a 3 horas mas tarde un plato de avena y una manzana. De almuerzo una su buena ración de carne (asada o cocida, no frita), verduras y de postre algun yogurt. De refacción galletas de avena, alguna otra fruta y de cena tres huevos, solo dos llemas, frijolitos (no muchos) y otro vaso de leche. Si van al gimnasio les recomendaría hartarse unos cuantos vasos de incaparina en las comidas o comprarse un bote de proteina. Tomen mucha agua (3-4 litros).

Esta dieta acompañada de ejercicio, les puedo recomendar una rutina para quemar calorías y hacer musculo, y creanme cerotes bajan de peso y se ponen mameyes.

Salu2

diEgO
17-Jun-2008, 12:41
Ese cerote lo que pregunta, deplano ya hasta se le olvido, mejor mandale un su tripple whopper con queso, large fries and a soda king sized y despues le preguntas otra vez, porque dicen que le dio el infarto de la alegria y sorpresa cuando abrio una hamburguesa el :coche:

;alkjsdfjklasdl;fka;skldf;aklsdjf;klasdfl;askdfja; sldkjf;alskdfal;skdjfkla;sdf

dssdfkjldfkl dsfkjldsfjklsfd dsffdkljsdfs dsfkljdsf ke cerote :adorar2: dsflkjsdf ldsfkjdsf

:risamil:

luda
17-Jun-2008, 12:43
Con la dieta si les puedo ayudar. Primero dejen a un lado frituras, gaseosas, comida chatarra y eviten comer comida rápida.

Lo que necesitan es una dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos (si yo se que son ricos pero creanme al rato se acostumbran a vivir sin ellos). Como? organicen sus comidas 6 veces al día, no solo 3, asi el organismo realiza mejor digestión.

De desayuno recomiendo un plato de cereal, un vaso de leche y un jugo de frutas. Unas 2 a 3 horas mas tarde un plato de avena y una manzana. De almuerzo una su buena ración de carne (asada o cocida, no frita), verduras y de postre algun yogurt. De refacción galletas de avena, alguna otra fruta y de cena tres huevos, solo dos llemas, frijolitos (no muchos) y otro vaso de leche. Si van al gimnasio les recomendaría hartarse unos cuantos vasos de incaparina en las comidas o comprarse un bote de proteina.

Esta dieta acompañada de ejercicio, les puedo recomendar una rutina para quemar calorías y hacer musculo, y creanme cerotes bajan de peso y se ponen mameyes.

Salu2

VAMOS A PROBAR HABER SI AGUANTO :(

F.R.E.A.K.
17-Jun-2008, 12:43
puta ahora en lugar de el reto cochemeet de burguer :coche: van a ir a hacer reto a GoGreen ñalskdjfñlkasjñdlfkjañslkdf :risa4::risa4:


yo necesito pero aumentar...:bah:

luda
17-Jun-2008, 12:43
Ese cerote lo que pregunta, deplano ya hasta se le olvido, mejor mandale un su tripple whopper con queso, large fries and a soda king sized y despues le preguntas otra vez, porque dicen que le dio el infarto de la alegria y sorpresa cuando abrio una hamburguesa el :coche:

;alkjsdfjklasdl;fka;skldf;aklsdjf;klasdfl;askdfja; sldkjf;alskdfal;skdjfkla;sdf

:yano: sbfasdbfjajsdlbfajklsdf :risakk: sdklbfasdbflabdjfbasdlf :risamil:kbsbdlfjkbasjdbfl

wicho
17-Jun-2008, 12:44
me han dicho q tambien no cenar cae bien,,:huh:

Ps fijate que donde mas subi yo fue cenando cosas con pan.. que pan con algo, que huevos y frijoles con pan... y cuanta babosada con pan tons me fui para arriba (pesaba 165lbs :llanto:)

Ahora ni ceno :bah:

Hice una mi dieta asi a lo loco

Desayuno.. Leche descremada y cereal (cualquiera) de fijo todos los dias.

Carnes rojas 2 veces a la semana
Pasta y papas 2 veces a la semana
Ni mierda de Pan
Verduras casi ni harto :yuck: pero le hago huevos a la lechuga :si:
Frutas en paleta, con medida va.. por la fructosa
Pollo si se puede como 4-5 veces a la semana (aprendi a freirlo con agua :adorar:)
Agua lo que es recomendado 8 vasos al dia..
Y un mi happy day :oscar:

Leona
17-Jun-2008, 12:44
Yo me apunto :run:

Peso actual 184lbs., estaba pesando 190lbs. :rvm:
Quiero pesar 160lbs. :si:
Solo deje de comer pan por 1 semana :adorar:
Una dieta asi mera fumada.. alguien ?? :attn:

La mejor dieta es comer saludable los 3 tiempos, y entre comidas snacks, como las semillas germinadas, frutas, o Yogurt..

Tratar de no comer frutas despues de las 5 o 6 de la tarde.

Ahora mismo yo he perdido 17 libras en casi 2 meses, cambiando mi estilo de comer :si:

methos
17-Jun-2008, 12:45
Opino que sos una mierda y sugiero que me peles la verga.

A vos te va a bajar la panza pero a las rodillas culero
alsdjf;laksjdfl;askdjf;lasd;lkasdf;lasdf;lask;lsdf ;askdfa;ldkfal;skdfj;asdf



Ese cerote lo que pregunta, deplano ya hasta se le olvido, mejor mandale un su tripple whopper con queso, large fries and a soda king sized y despues le preguntas otra vez, porque dicen que le dio el infarto de la alegria y sorpresa cuando abrio una hamburguesa el :coche:

;alkjsdfjklasdl;fka;skldf;aklsdjf;klasdfl;askdfja; sldkjf;alskdfal;skdjfkla;sdf

lkjñasdflsdjalfjasdlñja :adorar2: asjdlfskdjaflñsdjflñksjadflksdajflñskdaflñskdafjlñ sdafjlñskdafjlñsdafjlñskdafjlñsdakfjlñskafdjlñsdak jlñskadflñskdafjlñskdafjlñsakdfjñlskdafj

OscarSaul
17-Jun-2008, 12:46
:susto:

menrique
17-Jun-2008, 12:47
puta muchas hagamos el reto pues consejo no esperen lo que yo pase....
lo principal es aceptarlo que puta uno no se ve tan panzon y todo el mundo te lo dice y hasta te maleas y decis puta este hijueputa que le importa....
pero si hagamos reto pues.... para ver quien gana y ahi que se rifen a la hermana de creeper....
pilas
pongan su peso y su meta a bajar y como trataran de bajarla ejercicio dieta, etc....
y pongamos un plazo
opiniones
sugerencias...

bullitt lksajflñkj:bah:


yo quiero ver ese integra en el 1/8...

methos
17-Jun-2008, 12:47
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 59.3 kg y 80.1 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.

:run3: alñskdfjlñasdkfjlñasf

Elektrospeed
17-Jun-2008, 12:48
Ps fijate que donde mas subi yo fue cenando cosas con pan.. que pan con algo, que huevos y frijoles con pan... y cuanta babosada con pan tons me fui para arriba (pesaba 165lbs :llanto:)

Ahora ni ceno :bah:

Hice una mi dieta asi a lo loco

Desayuno.. Leche descremada y cereal (cualquiera) de fijo todos los dias.

Carnes rojas 2 veces a la semana
Pasta y papas 2 veces a la semana
Ni mierda de Pan
Frutas en paleta
Pollo si se puede como 4-5 veces a la semana (aprendi a freirlo con agua :adorar:)
Agua lo que es recomendado 8 vasos al dia..
Y un mi happy day :oscar:
Comer mucha fruta no es recomendable, son muchos carbohidratos simples. Comer fruta solo como 1hr antes de ir al gimnasio o en la mañana para darte un boost y despertarte.

El pan de manteca hay que dejarlo a un lado. Sustituyanlo por pan de agua o tortillas.

Pollo es lo que mas deben comer por su alto contenido de proteínas pero NO FRITO. Tambien jamon de pavo para la cena, pueden comer atún, carnita asada (no demasiada, unas 6oz.), etc.

La idea no es morirse de hambre, solo balancear la dieta.

Salu2

wicho
17-Jun-2008, 12:49
La mejor dieta es comer saludable los 3 tiempos, y entre comidas snacks, como las semillas germinadas, frutas, o Yogurt..

Tratar de no comer frutas despues de las 5 o 6 de la tarde.

Ahora mismo yo he perdido 17 libras en casi 2 meses, cambiando mi estilo de comer :si:

:hola: leona

Ps fijate que yo si nada de snacks.. si como yogurts pero de vez en cuando en la cena, pero ahora casi no ceno :rvm:, frutas si como una como postre en el almuerzo y a veces con el yogurt en la cena..

Por que dices que frutas despues de las 6 ya no??

wgg81
17-Jun-2008, 12:49
ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

PILAS PUES PONGAN PESO AHORA TODOS MUY ESBELTOS....

YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...

Yo en lo personal, les voy a contar yo pesaba el 19 de abril 258 libras, pero empecea tomar Herbalife en el desayuno y en la cena, y almorzar normal pero no en exeso awebos cero pan y entre menos gaseosas mejor,y hoy a dos dias de cumplir dos meses peso 236 libras osea he bajado 22 libras, y eso que no he hecho ejercicio sino hubiera bajado mas segun me dijeron, bueno la idea era contarles de ese producto que almenos ami en lo personal me funciono.

Elektrospeed
17-Jun-2008, 12:50
VAMOS A PROBAR HABER SI AGUANTO :(
Dale, solo que se me olvidó poner que es leche descremada. Y que hay que tomar mucha agua, por el peso en el que rondan ustedes como 3 litros y medio al dia.

Salu2

wicho
17-Jun-2008, 12:50
Comer mucha fruta no es recomendable, son muchos carbohidratos simples. Comer fruta solo como 1hr antes de ir al gimnasio o en la mañana para darte un boost y despertarte.

El pan de manteca hay que dejarlo a un lado. Sustituyanlo por pan de agua o tortillas.

Pollo es lo que mas deben comer por su alto contenido de proteínas pero NO FRITO. Tambien jamon de pavo para la cena, pueden comer atún, carnita asada (no demasiada, unas 6oz.), etc.

La idea no es morirse de hambre, solo balancear la dieta.

Salu2

Yo como la pechuga de pollo frita por que aprendi a freirla con agua.. asi cero clavos con las grasas..
No como pan :mihuevo:
Jamon de pavo :adorar:

BTW: Yo no tomo gaseosas :bailar:, desde hace como 5 años :si:

javieringo1
17-Jun-2008, 12:55
Dale, solo que se me olvidó poner que es leche descremada. Y que hay que tomar mucha agua, por el peso en el que rondan ustedes como 3 litros y medio al dia.

Salu2


Que buena informacion estas dando vos :clap:

voy a empezar a socar esa dieta que recomendas :si:

¿Que ejercicio recomendas, el que mencionas alla arriba, para aumentar masa muscular y quemar calorias, asi como bajar la panza de bolo?

Leona
17-Jun-2008, 12:57
:hola:

Aunque no tengas hambre tenes que cenar, las 3 comidas son importantes para que tu metabolismo trabaje adecuadamente. Una encelada de pepinos, con tomate, y lechuga por si no tenes hambre estaria bien :si:

Porque como dijieron ahí arriba mucha fruta no es bueno, porque la fruta contiene mucha azucar natural, y eso se convierte en grasa. Muchas personas piensan que cenando frutas estan inheriendo una cena saludable, al contrario, esta inheriendo demasiadas calorias y almacenandolas, ya que el cuerpo no estara activo por las siguientes 6 a 8 horas.

Si por si se te antojara comer fruta en la noche, la unica fruta seria la sandilla pero con moderacion.

Ps fijate que yo si nada de snacks.. si como yogurts pero de vez en cuando en la cena, pero ahora casi no ceno :rvm:, frutas si como una como postre en el almuerzo y a veces con el yogurt en la cena..

Por que dices que frutas despues de las 6 ya no??[/quote]

WillE30
17-Jun-2008, 13:01
no posteen nada ahorita que les voy a copiar todo aqui... asi que si quieren no posteen nada para que este de un solo toda la dieta...

la dieta es del Instituto de Medicinas Complementarias "Dr. Cabrera Mancio" Nutricion Biologica y Dietoterapia...

Ahorita empieza....

JDM@axel
17-Jun-2008, 13:02
yo me aputno al reto peso 180 y quiero bajar a 140 :si: consejos para bajar toy illendo al gym tambn !!! :si:

WillE30
17-Jun-2008, 13:03
Plan de Alimentación


Durante las siguientes dos semanas llevaras una alimentación completa en cuanto a carbohidratos, proteínas, grasas y micronutrientes. La diferencia es que los carbohidratos que vas a ingerir van a ser carbohidratos saludables provenientes de los vegetales, no así de otras fuentes como los cereales (trigo, arroz, maíz, papa, etc.) y frutas. De esta forma estaremos provocando que tu organismo empiece a tomar las reservas de grasa para utilizarlas como energía y de esta forma pierdas grasa corporal lo que se verá reflejado en el peso.

Es importante que no te sientas aburrida y limitada con respecto a tu alimentación, por ello no índico cantidades de alimento. Es cierto que este plan es más rígido, pero es muy importante que durante este tiempo suprimas completamente el consumo de ciertos alimentos (enlistados adelante).



Alimentos que debe evitar


Carne de resBistec de costilla
Hígado de res
Cortes grasos
Carne de AveGanso
Paté de ganso
Pato
Alas y piernas de pollo
Carne de cerdo
VerdurasCamote
Maíz
Papa
Remolacha
Zanahoria cocida
FrutaDe todo tipo
Féculas y carbohidratosArroz
Avena
Cereales de desayuno
Pan de todo tipo
Pasta de todo tipo
Pasteles y productos horneados de todo tipo
LácteosHelado
Leche entera o semidescremada
Yogur saborizado
Bebida alcohólica de todo tipo Alimentos que puede disfrutar


Carne de resCortes magros (bajos en grasa)
Carne de AvePechuga de pavo o de pollo
Jamón de pavo o de pollo
MariscosTodo tipo de pescado y mariscos
Carne de terneraChuleta
Jamón de ternera
QuesoAmarillo
Feta
Chedar
Hebras de mozarrela
Mozarella
Parmesano
Provolone
Requesón
Ricota
Frutos secos (ver cantidades)Almendras (15 unidades)
Manías (20 unidades)
Mantequilla de maní (2 cucharaditas)
Macadamia (8 unidades)
Pistachos (30 unidades)
HuevosNo hay límite en su consumo
LácteosLeche descremada
Leche de soya sin sabor, harinas y baja en grasa (Flexum)
Yogur sin sabor sin grasa (Svelty, Lait)
Verduras y legumbresAlcachofa, FRIJOL, apio, berenjena, brócoli, alfalfa, retoño de soya, coliflor, arveja china, espárragos, espinaca, hongos de toda variedad, lechuga de toda variedad, nabo, pepino, repollo, tomate, zuchini, zanahoria cruda, etc…
GrasasAceite de canola y aceite de oliva
Especies y sazonadoresConsomé
Extractos (almendra, vainilla)
Pimienta
Toda especie a la que no se haya agregado azúcar como sazón completa, albahaca, tomillo, romero, orégano, curry, etc.
(Especies con azucar adicionado: ketchup, mostaza dijon, honey mustard, barbacoa, etc)
Golosinas Chicle sin azúcar (Extra, Trident)
Cocoa amarga
Gelatina sin azúcar
Helado de hielo sin azúcar
Sustitutos del azúcar como Splenda o Equal
Sodas de dieta (limítela a 1 vez por semana)



** No se impone ningún limite al consumo de huevo entero.
Desde hace unos cuantos anos los huevos han ido liberándose de la mala fama de ser un alimento dañino para quines se preocupan por su índice de colesterol. El alimento encontró apoyo de un estudio que en 199 llevo a cabo la Escuela de Salud Publica de la Universidad de Harvard, en el cual se analizaron los datos de casi 120,000 personas. Los investigadores llegaron a la conclusión de que consumir hasta un huevo al día no debe producir un incremento considerable en el riesgo de una persona sana de sufrir enfermedades cardiacas coronarias o derrames cerebrales. La Asociación Estadounidense del Corazón ya no recomienda imponer limites específicos al numero de huevos que se consuman por semana. Solo indica que se debe tomar en cuenta el colesterol de los demás alimentos que se vayan a comer.


Algo muy importante es que debes cumplir a cabalidad el plan que te dejo para lograr que baje de peso rápidamente. Es decir, de ti depende mucho los resultados.






Recomendaciones Importantes:


Necesito que consumas por lo menos 9 vasos de agua al día.

Debes iniciar con 45 minutos de ejercicio cardiovascular al menos 3 veces a la semana, hasta la próxima cita.

NUNCA saltes algún tiempo de comida.

Tómate tu tiempo para comer. Mastica bien los alimentos y degústalos con tranquilidad. La sensación de saciedad llega hasta los 20 minutos de haber comenzado a comer, por lo tanto, debe dedicarle por lo menos este tiempo (20 minutos) a cada comida.

Consumir Metadel Plus como te indiqué.


todavia falta... continua abajo.......

wicho
17-Jun-2008, 13:05
:ok:

Si hombre, hace rato estaba viendo eso de la fructosa y si hace mal en cantidades o bien ya sea muy noche, vamos a ver que puedo hacer con la cena a pesar de que no me da mucha hambre :rvm:

Gracias :puravida:

:hola:

Aunque no tengas hambre tenes que cenar, las 3 comidas son importantes para que tu metabolismo trabaje adecuadamente. Una encelada de pepinos, con tomate, y lechuga por si no tenes hambre estaria bien :si:

Porque como dijieron ahí arriba mucha fruta no es bueno, porque la fruta contiene mucha azucar natural, y eso se convierte en grasa. Muchas personas piensan que cenando frutas estan inheriendo una cena saludable, al contrario, esta inheriendo demasiadas calorias y almacenandolas, ya que el cuerpo no estara activo por las siguientes 6 a 8 horas.

Si por si se te antojara comer fruta en la noche, la unica fruta seria la sandilla pero con moderacion.




Ps fijate que yo si nada de snacks.. si como yogurts pero de vez en cuando en la cena, pero ahora casi no ceno :rvm:, frutas si como una como postre en el almuerzo y a veces con el yogurt en la cena..

Por que dices que frutas despues de las 6 ya no??

methos
17-Jun-2008, 13:06
:maleado: puta yo solo vi carne de res, helado arroz, etc y :comer: :baba: hasta despues vi que era "que debe evitar" alñdjfñladskjlñsdak

toyotiafx16
17-Jun-2008, 13:06
Tu IMC indica que tienes sobrepeso (obesidad de tipo I). Tu peso ideal está entre 140.3 lbs y 189.5 lbs según la Organización Mundial de la Salud.

Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio.
Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

wicho
17-Jun-2008, 13:07
Tu IMC indica que tienes obesidad de tipo III. Tendrías que consultar a un médico, ya que conlleva riesgos para tu salud. Tu peso ideal está entre 62.7 kg y 84.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio.
Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

:susto:

:alaputa:

Metase a la dieta que puso el Riotamus :si:

Elektrospeed
17-Jun-2008, 13:08
Que buena informacion estas dando vos :clap:

voy a empezar a socar esa dieta que recomendas :si:

¿Que ejercicio recomendas, el que mencionas alla arriba, para aumentar masa muscular y quemar calorias, asi como bajar la panza de bolo?
Para bajar la panza de bolo dejar de libar mano!! jeje mira yo desde septiembre del año pasado que no tomo, las borracheras han sido contadas, solo para los meets y semana santa... de ahi salgo a parys pero no tomo casi nada.

Si estás iendo al gimnaso te recomiendo unas 2 semanas mínimo de adaptación. La primera semana 15-20 minutos de cardio en la banda o elíptica a una resistencia moderada a velocidad media, si no aguantan pues le bajan pero ahi van viendo como responde su cuerpo. La idea es que si no sentís que haces nada subile y si sentís que te desmayas bajale, tiene que ser un punto medio en el que sintás el corazón acelerado y que estás haciendo ejercicio. De la segunda semana para adelante calentas durante 4 minutos incrementando la velocidad poco a poco, luego corrés a maxima velocidad durante 30 segundos y luego bajas velocidad y trotás por 30 segundos y te mantenés así por los proximos 6 minutos (para un total de 6 ciclos, es una sacada de mierda) los ultimos 2 minutos vas bajando la velocidad para un total de 12 minutos de cardio, 12 minutos pero mas efectivos que trotar media hora.

Luego del cardio rutina general de pesas, 2 ejercicios por zona con poco peso. Digamos, bench press flat e inclinado. Luego curls sentado o de pié, con barra o con mancuernas. Luego pull ups (para espalda). Luego press para trabajar los hombros y terminás con french press para los triceps. Para las piernas sentadillas, curls y steps. Solo 2 series por cada ejercicio con poco peso, 10 a 12 repeticiones. Hace eso 5 dias a la semana durante 2 semanas. Despues de esas 2 semanas de adaptación empezarías la rutina de verdad :oscar:. Si tenes duda preguntale al instructor perooo tene cuidado, esos cerotes son bien mulas y tienen la mala maña de socar a los principiantes y despues la mara anda toda adolorida.

Salu2

P.D.: Despues de las 2 semanas esta es la rutina que recomiendo, el german volume training http://www.bodybuilding.com/fun/luis13.htm. La ventaja es que para nosotros los flacos sirve si comemos un vergo y para los pasaditos de peso sirve si comen poco así marcan y queman calorías. Cada rutina de este workout quema alrededor de 1000 calorías.

wicho
17-Jun-2008, 13:08
:maleado: puta yo solo vi carne de res, helado arroz, etc y :comer: :baba: hasta despues vi que era "que debe evitar" alñdjfñladskjlñsdak


:baboso: pero vos no estas panzon :b6:

WillE30
17-Jun-2008, 13:09
viene de arriba continucacion de la dieta...




EJEMPLOS DE PLAN DIARIO DE ALIMENTACIÓN HASTA LA PRÓXIMA CITA.


Todos los días antes de salir de casa beba cualquiera de los siguientes jugos:

Jugo de 2 rebanadas de piña, 1 pepino y ½ manojo de perejil
Jugo de 2 toronjas mezclado con el extracto de 1 manzana y 1 rebanada de piña
http://img383.imageshack.us/img383/1269/imaod3.jpg (http://imageshack.us)
http://img383.imageshack.us/img383/1269/imaod3.aa8d7275e2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=383&i=imaod3.jpg)


Recomendaciones de aderezos para ensaladas


Aliño francés para ensaladas

8 cucharadas de aceite
4 cucharadas de vinagre de vino
2 cucharaditas al ras de mostaza francesa (Dijon)
1/2 cucharadita al ras de sal
1/2 cucharadita al ras de pimienta
1/2 cucharadita al ras de SplendaOPCIONAL
1-2 dientes de ajo machacados
2 cucharadas de estragon o cebollin picados Batir o agitar todos los ingredientes juntos. Añadir todos o cualquiera de los ingredientes opcionales.


Aderezo balsámico

1 diente de ajo
1 cucharadita mostaza Dijon
1 cucharada de vinagre balsámico
2 cdas aceite de oliva extra virgen
Sal y pimienta al gusto
En un recipiente pequeño con tapa, coloque el ajo, mostaza, vinagre y una pizca de sal y pimienta. Mézclelo con un tenedor y déjelo reposar por 10 minutos para que adquiera el sabor del ajo. Remueva el diente de ajo y adicione el aceite de oliva, y revuelva para mezclar. Adicione sal y pimienta al gusto

Aderezo de Yogurt

1 taza de Yogurt Natural Glad
¼ taza de requesón
2 cucharadas de vinagre blanco
¼ sobre de crema de cebolla
Especies naturales picadas finamente (ajo, cebolla, chile pimiento, cilantro, perejil)
Sal al gusto Licuar todos los ingredientes y aderezar las ensaladas (2 cucharadas a lo sumo)

Aderezos para ensaladas….

Aderezo Oriental

½ taza de salsa soya baja en sodio (la venden en tiendas orientales como la Abarrotería China en Gourmet Center)
½ taza de vinagre balsámico
2-3 sobres de Splenda o Equal.Licuar todos los ingredientes y aderezar ensaladas (combina bien con ensaladas que llevan frutas ácidas como piña, mandarina) (2 cucharadas a lo sumo)

Vinagreta Tradicional

½ taza de vinagre blanco o balsámico
¼ taza de aceite de oliva
Especies naturales picadas finamente (ajo, cebolla, cilantro, perejil)
Sal al gustoLicuar todos los ingredientes y aderezar (2 cucharadas a lo sumo)

X64
17-Jun-2008, 13:09
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

toyotiafx16
17-Jun-2008, 13:10
:susto:

:alaputa:

Metase a la dieta que puso el Riotamus :si:

la habia cagado ingrese kg como q fueran lbs.. askdjlkasjdlkajslkdjas

Leona
17-Jun-2008, 13:12
:susto:
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

methos
17-Jun-2008, 13:14
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

:susto2: si es enserio estas hasta la verga :yano:

wicho
17-Jun-2008, 13:14
Tu Indice de Masa Corporal 27.73

Peso 83.64kg

Tu IMC indica que tienes sobrepeso (grado II). Tu peso ideal está entre 55.4 kg y 74.8 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

:alaputa: me pase por 2.73 :alaputa: si tengo sobrepeso :llanto:

wicho
17-Jun-2008, 13:15
la habia cagado ingrese kg como q fueran lbs.. askdjlkasjdlkajslkdjas


alsjdsajkdjlaksd :baboso:

Edit: mano no estas bofo pues...

wicho
17-Jun-2008, 13:15
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96


:susto:

Gym y dieta mano.. :saqueseeljugo:

KeNneTKdA
17-Jun-2008, 13:16
la dieta de herbalife :cheebs:

10 libras perdidas en menos de 1 mes, 2 años despues solo he recuperado 4 libras

fijo todas las semanas, chela, pizza, mac basura, pollo campero :cheebs:

(no no vendo herbalife)

methos
17-Jun-2008, 13:17
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

IMC 51.02 :rvm:

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrici�n o alg�n problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento m�dico continuo.

Elektrospeed
17-Jun-2008, 13:20
Muchá con las dietas tengan cuidado, yo lo puse bien general porque las cantidades dependen de cada quien... puede que lo que está ahi específico sea muy poco o demasiado dependiendo cada quién. Yo solo les recomiendo que sigan los lineamientos básicos y coman MODERADAMENTE y BALANCEADO eso es lo primordial. Cada quien conoce su cuerpo y sabe que es mucho o poco para él.

Salu2

Leona
17-Jun-2008, 13:21
:hola:
Pues felicitarte, porque de igual manera muchas personas hemos probado diferentes productos para bajar de peso..

Peroooooo que sigas comiendo Mac, pizza y chela a diario tampoco garantiza que estes saludable, te podras sentir saludable, pero estan dañando tu organismo inheriendo comidas chatarras....

y no creo que estes recomendando tomar un producto y a la vez recomendando comer comida chatarra despues de haber llegado a tu peso ideal verdad?

Yo no digo que uno tiene que betar la comida chatarra de por vida, al contrario se puede comer de vez en cuando pero a diario vamos a caer a lo mismo :nono:
la dieta de herbalife :cheebs:

10 libras perdidas en menos de 1 mes, 2 años despues solo he recuperado 4 libras

fijo todas las semanas, chela, pizza, mac basura, pollo campero :cheebs:

(no no vendo herbalife)

Leona
17-Jun-2008, 13:25
y que tomen en cuenta que todos los organismos son diferentes, ya sean con productos o dietas naturales, los cuerpos reaccionan diferentes.

Por eso es recomendado que si una persona quiere perder muchas libras que visiten a su doctor antes de realizar cualquier dieta casera o usar cualquier producto.
Muchá con las dietas tengan cuidado, yo lo puse bien general porque las cantidades dependen de cada quien... puede que lo que está ahi específico sea muy poco o demasiado dependiendo cada quién. Yo solo les recomiendo que sigan los lineamientos básicos y coman MODERADAMENTE y BALANCEADO eso es lo primordial. Cada quien conoce su cuerpo y sabe que es mucho o poco para él.

Salu2

nena inocente
17-Jun-2008, 13:27
con mucha fuerza de voluntad , les recomendaria que fueran a la liga contra la obesidad ,, al principio cuesta despues ya no tanto porque no te ponen dietas sino que te enseñan a comer ,,, yo no e tenido esa fuerza que se necesita ,, pero lo estoy volviendo a intentar ,,, e visto muy buenos resultados de gente que va ahi ,,,

me apunto al reto , solo que no quise saber cuanto peso ,,,, pero debo pesar 130

Elektrospeed
17-Jun-2008, 13:29
y que tomen en cuenta que todos los organismos son diferentes, ya sean con productos o dietas naturales, los cuerpos reaccionan diferentes.

Por eso es recomendado que si una persona quiere perder muchas libras que visiten a su doctor antes de realizar cualquier dieta casera o usar cualquier producto.
:word: una visita a un nutricionista profesional no caería mal. Y bueno, informarse sobre nutrición para no volver a caer en el sobrepeso...

Salu2

wgg81
17-Jun-2008, 13:29
la dieta de herbalife :cheebs:

10 libras perdidas en menos de 1 mes, 2 años despues solo he recuperado 4 libras

fijo todas las semanas, chela, pizza, mac basura, pollo campero :cheebs:

(no no vendo herbalife)

x2 ya lo probe yo tambien y he bajado 22 libras en dos meses, lo unico que hay que tomar un vergo de agua, pero por lo demas solo los primeros dias es dificil recomendado :si:

Haguen
17-Jun-2008, 13:36
x2 ya lo probe yo tambien y he bajado 22 libras en dos meses, lo unico que hay que tomar un vergo de agua, pero por lo demas solo los primeros dias es dificil recomendado :si::bah:
yo tambien lo probe y nada vos,
logre bajas 20 lsbs en 2 meses solo Corriendo media hora 3 dias a la semana
ejercicios media hora tambien 3 veces a la semana, tomando mucha mucha PERO mucha agua, evitava las grasas pero no del todo simplemente deje de frecuentar campero,mcdonals, hambuerguesas etc solo asi baje las 20 lbs

saludos

nena inocente
17-Jun-2008, 13:38
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

ala gran ,, si estas bien ,, p,,,, do ,, , cuantos años tienes ,,, unite al reto ,,, :clap:

OzzyGT
17-Jun-2008, 13:40
muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

:yano: X 100000000000000000

:alaputa: alaverga, menos mal que te animaste a poner tus datos ...... yo peso 275 libras y mido 1.92 :llanto: pero si ya estoy ahuevado con el sobrepeso, ya no me siento bien, en estos dias comienzo a cambiar habitos alimenticios y pro lo menos salir a caminar, tengo 32 años y 3 hijos, ta pizado dejarlos sin tata tan temprano

vittorman
17-Jun-2008, 13:42
yo me apunto y NECESITO URGENTEMENTE bajar de peso..... pesaba antes de casarme 165 - 70 ahora estoy en los 210 :susto: :powta: y mido 1.76 (parezco coche de granja) quiero bajar de peso pero es dificil cuando no hay nadie q haga la upa hombre.. :maleado: asi q apuntado cuando empieza, rutinas, dietas etc etc????

OzzyGT
17-Jun-2008, 13:45
yo me apunto y NECESITO URGENTEMENTE bajar de peso..... pesaba antes de casarme 165 - 70 ahora estoy en los 210 :susto: :powta: y mido 1.76 (parezco coche de granja) quiero bajar de peso pero es dificil cuando no hay nadie q haga la upa hombre.. :maleado: asi q apuntado cuando empieza, rutinas, dietas etc etc????

powwwta cuando yo me case pesaba como 175lbs , ya subi 100lbs en 11 años :bah:

Darkwu33
17-Jun-2008, 13:46
:hola:
Pues felicitarte, porque de igual manera muchas personas hemos probado diferentes productos para bajar de peso..

Peroooooo que sigas comiendo Mac, pizza y chela a diario tampoco garantiza que estes saludable, te podras sentir saludable, pero estan dañando tu organismo inheriendo comidas chatarras....

y no creo que estes recomendando tomar un producto y a la vez recomendando comer comida chatarra despues de haber llegado a tu peso ideal verdad?

Yo no digo que uno tiene que betar la comida chatarra de por vida, al contrario se puede comer de vez en cuando pero a diario vamos a caer a lo mismo :nono::hola: yo como comida chatarra de vez en cuando, casi nunca PERO PORQUE NO ME ALCANZA EL PISTO LSAKDFJALÑSKFJASLKFJASLGKJÑLKJÑLKLKJSFDLKJAFÑLJSAD FÑLSAFD:caca2:

OzzyGT
17-Jun-2008, 13:47
Esto me tiro la calculadora :alaputota:

Tu IMC indica que tienes sobrepeso (obesidad de tipo I). Tu peso ideal está entre 68.2 kg y 92.2 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. Deberías perder peso cambiando de dieta y haciendo más ejercicio.
Hemos seleccionado más abajo una serie de dietas que te pueden interesar, consúltalas, es gratuito.

Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

pitoria
17-Jun-2008, 13:53
Miren aqui mucha, este post es de un thread parecido hace algunos meses... :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1619596&postcount=66

javieringo1
17-Jun-2008, 14:00
Para bajar la panza de bolo dejar de libar mano!! jeje mira yo desde septiembre del año pasado que no tomo, las borracheras han sido contadas, solo para los meets y semana santa... de ahi salgo a parys pero no tomo casi nada.



:drowned: pero hay un problema mister, se me olvido comentarte que no estoy iendo al gym, y no creo tener chance al menos por unos años :rvm: por el momento, cuento con una banquita para abs inclinada, alguo pequeña, pero no me funciono cuando la use como un mes asdfasdf. Tambien esta la opcion de salir a correr (esa si la empiezo mañana mismo siguiendo lo que ya recomendaste) que mas puedo hacer? caminar? o mejor correr?

dispongo de un tiempo en las mañanas talvez de una media hora :asaber: o 45 mins-1hora.

ahorita dispongo de un tiempo despues del trabajo, pq ahorita no hay u :si:

gracias por la info mano, se te agradec x 1000

MikeGTS
17-Jun-2008, 14:08
puta yo no estoy tan pizado entonces ajñfkladsjfklas peso 180 y mido 1.77

que tengo un leve sobre peso diceeeee. voy a probar salir a correr y dejarme de artar como cerdoo en las noches, lo pizado es que si no como bien me chinga la gastritis :rvm:

el_skato
17-Jun-2008, 14:09
Yo me apunto al reto pero a la inversa, a subir de peso fasjklfasksfa

Salu2

yo peso 155lbs y deberia pesar 165lbs :bah:

Ahorita 149...

Peso sugerido 165 :rvm:

puta ahora en lugar de el reto cochemeet de burguer :coche: van a ir a hacer reto a GoGreen ñalskdjfñlkasjñdlfkjañslkdf :risa4::risa4:


yo necesito pero aumentar...:bah:



alooo :realbutt:

orellana
17-Jun-2008, 14:11
necesito bajar 27lbs :llanto:

cerberus_gt
17-Jun-2008, 14:12
meet de :coche:

Dark Knight
17-Jun-2008, 14:18
yo peso 155lbs y deberia pesar 165lbs :bah:

:chuchodepuerto: :oscar2: :beso:

ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

:risakk:


YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...

Sí se puede manito pero tenés que tener una fuerza de voluntad de la gran puta y mucha disciplina...

Yo pesé 189 lbs y bajé a 145 lbs y luego a 155 lbs ya con musculitos :califa:

la dieta de herbalife :cheebs:
10 libras perdidas en menos de 1 mes, 2 años despues solo he recuperado 4 libras
fijo todas las semanas, chela, pizza, mac basura, pollo campero :cheebs:
(no no vendo herbalife)


:yano: esas ondas tienen un rebote de la gran puta después... no a todas las personas les funciona igual...

wgg81
17-Jun-2008, 14:19
:bah:
yo tambien lo probe y nada vos,
logre bajas 20 lsbs en 2 meses solo Corriendo media hora 3 dias a la semana
ejercicios media hora tambien 3 veces a la semana, tomando mucha mucha PERO mucha agua, evitava las grasas pero no del todo simplemente deje de frecuentar campero,mcdonals, hambuerguesas etc solo asi baje las 20 lbs

saludos



Yo lo probe xq alguien que conozco lo tomo y bajo 60 libras en 3 meses cero ejercicio solo el producto y como full weba por eso probe haber como me va

otroscorpio
17-Jun-2008, 14:24
y que tomen en cuenta que todos los organismos son diferentes, ya sean con productos o dietas naturales, los cuerpos reaccionan diferentes.

Por eso es recomendado que si una persona quiere perder muchas libras que visiten a su doctor antes de realizar cualquier dieta casera o usar cualquier producto.

Estoy de acuerdo... Lo ideal es no ponerse a hacer uno lo que al vecino le funcionó, porque no a todos nos funciona lo mismo. A mí me dijeron que para engordar me pegara las grandes tragadas en la noche; no funcionó. Luego ya con los años y el estudio, aprendí que cada persona es un caso particular, para eso estudian los nutricionistas y toda esa gente, porque para crear una recomendación alimenticia efectiva hay que estudiar hábitos de alimentación, desde qué se come, cantidades y horarios. No es así por así. No hay que automedicarse.

:chuchodepuerto: :oscar2: :beso:

Sí se puede manito pero tenés que tener una fuerza de voluntad de la gran puta y mucha disciplina...

Yo pesé 189 lbs y bajé a 145 lbs y luego a 155 lbs ya con musculitos :califa:


:yano: esas ondas tienen un rebote de la gran puta después... no a todas las personas les funciona igual...

Cabal, mientras menos cosas extrañas le meta uno al cuerpo para lograr los objetivos, mejor sería la cosa.

Edit: hay una dieta hiperprotéica que es bastante efectiva, pero es s´lo aplicable a quienes hacen ejercicio regular y cuyo organismo está adaptado a las agresiones del entrenamiento y la dieta. Podrían empezar por lo básico y luego si es necesario, un fin de semana a punta de proteínas puras.

Pero siempre: ejercicio, si no después, queman grasa y el forro queda como que son chuchos sharpei recién nacidos

JoshX
17-Jun-2008, 14:25
Yo en lo personal, les voy a contar yo pesaba el 19 de abril 258 libras, pero empecea tomar Herbalife en el desayuno y en la cena, y almorzar normal pero no en exeso awebos cero pan y entre menos gaseosas mejor,y hoy a dos dias de cumplir dos meses peso 236 libras osea he bajado 22 libras, y eso que no he hecho ejercicio sino hubiera bajado mas segun me dijeron, bueno la idea era contarles de ese producto que almenos ami en lo personal me funciono.
vos y eso donde lo venden q yo estoy casi q en esa situacion fijate q hace ya dos años llegue a pesar casi las 300lb y puta me awebe bastante cuando me fui a pesar pero le heche webos y baje casi hasta los 210 y ahora estoy casi como vos volvi a subir:asaber: a como estas vos y mido 1.86 q me aconsejas vos.

ECLIPSEDOHC
17-Jun-2008, 14:51
que marranos va
don eclipsedohc
se desayunaba una libra de carnitas los sabados como con 5 pesos de tortilla rabano chilito... un doble de pepsi....
minimo una big tasty con 9 mcnuggets
dos quesoburguesas
un super de pollo y un heladon
una pizza
etc etc etc

se me acabo la fiesta....
a eso sumen chelas...... pepsi, helados, galletas, pastelitos. miercoles que hambre me dio.

Elektrospeed
17-Jun-2008, 14:55
que marranos va
don eclipsedohc
se desayunaba una libra de carnitas los sabados como con 5 pesos de tortilla rabano chilito... un doble de pepsi....
minimo una big tasty con 9 mcnuggets
dos quesoburguesas
un super de pollo y un heladon
una pizza
etc etc etc

se me acabo la fiesta....
a eso sumen chelas...... pepsi, helados, galletas, pastelitos. miercoles que hambre me dio.
Gran puta que asco, bajale compadre.

Salu2

Dark Knight
17-Jun-2008, 15:08
:asco:

joyaoro
17-Jun-2008, 15:11
que marranos va
don eclipsedohc
se desayunaba una libra de carnitas los sabados como con 5 pesos de tortilla rabano chilito... un doble de pepsi....
minimo una big tasty con 9 mcnuggets
dos quesoburguesas
un super de pollo y un heladon
una pizza
etc etc etc

se me acabo la fiesta....
a eso sumen chelas...... pepsi, helados, galletas, pastelitos. miercoles que hambre me dio.

:susto2: puta con razon t dio infarto,lastima que te tubiera que pasar para que t dieras cuenta que estas pizado,pero recorda que una dieta no t va a servir de mucho si no haces ejerciocio,a mi en lo personal el ejercicio me ayudo mucho pero para subir de peso que es lo que queria..

antalus
17-Jun-2008, 15:15
Apuntado :si: fuck 180 libras

ANDARKHOS
17-Jun-2008, 15:17
puta yo les gano peso 246 y quiero pesar unas 190 mido 1.85 mts.. asldjlaskjdsakdlkj

q mierda como me va a costar.... si hay alguien q le aya funcionado alguna dieta publiquela asi nos guiamos todos los pansoncitos... haber q onda...

te gano vos!!!!!!!

298 lbs y tengo que pesar 190..... mido 1.83

:llanto:

igual me apunto, cuanto hay que bajar y en cuanto tiempo

fuck panza!!!!!!!!

GIO07
17-Jun-2008, 15:21
vos eclipse no es por chingar pero cuando lei la noticia de ke ya casi te lleva la chalana... me meti al gym ya llevo 2 semanas de estar comiendo como la gente y echandole webos todos los días...

quienes se apuntan para un velmax challenge... :oscar2:

asi estan mis numeros slañfdjlñasdjdfñl
108kg - 238lbs
1.75 cm
43% grasa :yano:

KeNneTKdA
17-Jun-2008, 15:26
:hola:
Pues felicitarte, porque de igual manera muchas personas hemos probado diferentes productos para bajar de peso..

Peroooooo que sigas comiendo Mac, pizza y chela a diario tampoco garantiza que estes saludable, te podras sentir saludable, pero estan dañando tu organismo inheriendo comidas chatarras....

y no creo que estes recomendando tomar un producto y a la vez recomendando comer comida chatarra despues de haber llegado a tu peso ideal verdad?

Yo no digo que uno tiene que betar la comida chatarra de por vida, al contrario se puede comer de vez en cuando pero a diario vamos a caer a lo mismo :nono:


gracias...

:nono:

asdkfjaslñdkfjañlksdfjañs ya vas ke voy a comer eso a diario.... pero si todas las semanas

fijo como mas de algo de eso y :chela: si en paleta los viernes :asaber3:

lo ke keria era dar mi ejemplo de como me funciono a mi x lo menos el producto.... :hs:

y no es ke yo promueva la comida chatarra, para nada..... pero al menos

a mi si me funciono bien el herbalife, mas ke todo que vieran el ejemplo

que no me dio rebote :hs:, pero como dijeron x alli, cada organismo es distinto..... :rvm: ... .no a todos

les va a funcionar de la misma manera, a mi hasta me cambio el metabolismo creo :asaber: ....




x2 ya lo probe yo tambien y he bajado 22 libras en dos meses, lo unico que hay que tomar un vergo de agua, pero por lo demas solo los primeros dias es dificil recomendado :si:


si es muy bueno ese producto..... vale la pena lo caro...

pero mas ke todo es cuestion de fuerza de voluntad y darle poco a poco

tampoco le vas a negar la comida al cuerpo derepente pue :que: asdñlkfjasadfasd

Fer
17-Jun-2008, 15:30
Peso 64kg
Altura 1.76

Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 57.3 kg y 77.4 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.

Creo estar bien :pensa:

IsRa_RX
17-Jun-2008, 15:30
que marranos va
don eclipsedohc
se desayunaba una libra de carnitas los sabados como con 5 pesos de tortilla rabano chilito... un doble de pepsi....
minimo una big tasty con 9 mcnuggets
dos quesoburguesas
un super de pollo y un heladon
una pizza
etc etc etc

se me acabo la fiesta....
a eso sumen chelas...... pepsi, helados, galletas, pastelitos. miercoles que hambre me dio.

vos puro hermano de Homero Simpson :queasco: hasta las barras de mantequillas con chocolate te hartas va :yano: ñkjadsfkñsajfldñsjflajflk

juanchux
17-Jun-2008, 16:15
Yo baje 18 lbs cuando me dejo mi traida hace tres años.

Luego me pelo la verga y a hartar puro :coche: y ahorita tengo 25 lbs de sobre peso :(

Apuntado!...

juanchux
17-Jun-2008, 16:20
Otra mierda que deberia de considerarse es lo del factor de grasa de la mara.

Algunos pisados estaran medio flacos y con la grasa hasta la mierda, habra algun nutricionista o algo parecido que nos pueda decir de que putas nos vamos a morir?

Salud.

AquaDrago
17-Jun-2008, 16:20
:bah: la otra vez solo en :nismo: quedo, baje mis 20lbs pero por las navidades aumente 10, lo bueno es que me he mantenido, aunque si me falta mucho para mi sugerido, unas 20 lbs +/-

kaltkevin
17-Jun-2008, 17:10
:bah:


si quieren bajar en dos morongasos vayan a nutricionista, es mas rapido, mas sano y no pasan hambre... :si:


solo en la primer semana baje 7 libras... en mes y medio baje un total de 20 libras, y ahora como como degenerado y no eh tenido rebote :ok:

JavFCL
17-Jun-2008, 18:46
vos puro hermano de Homero Simpson :queasco: hasta las barras de mantequillas con chocolate te hartas va :yano: ñkjadsfkñsajfldñsjflajflk


:risakk: :adorisa:


Yo peso 165lb ... Mido 178 .. ando bien en mi peso pero igual quiero ir al Gym :b6:

.::CHINA::.
17-Jun-2008, 18:53
carnitas con chela :baba:

sale el sabado otra vez :run: sdflkjdsf lkjdfs

:yumyum: jfakñlsjkfsld yo solo dos me comi y me llené :b6: fjakñlfjdslñfds
pero chelas si me cupieron mas fajsñlfsdkfd

peso 198 lbs y deberia pesar 175 lbs :llanto:

:coche:

fuck carnitas con chela :baba:

http://i276.photobucket.com/albums/kk6/Duglio/DSC00240.jpg

:yumyum: q rico afjskdlfsdñlk

ya me dio hambre :b6:

altenza04
17-Jun-2008, 19:26
peso 198 lbs y deberia pesar 175 lbs :llanto:

:coche:

fuck carnitas con chela :baba:

http://i276.photobucket.com/albums/kk6/Duglio/DSC00240.jpg

:alaputa: como dirian por alli q yumy yumy se ve eso :comida::baba:


Pd: sigan con lo de la dieta buenisimo adelante
Pd2: dejen los cigarros que eso tambien es malo para el corazon :rvm: fuck vicio tabaquero

LA1982
17-Jun-2008, 20:46
pues yo acabo de regresar d inscribirme en el gym por q esta pisado la verdad, ya hace un par de semanas tube un mi malestar mero cerote en el washo y esta pisado, viendo el caso de aquel q pesa 5 libras menos q yo y le dio, me ahueve tons ya estamos en el gym y el sabado al nutricionista, vos kaltkevin pasate los datos d tu nutricionista, tambien es bienvenido un alero en el gym, estoy en el de plaza grecia en la petapa, no esta caro y es nuevo.....

hagamole huevos mucha, es por el bien de uno mismo...

orale...

wgg81
17-Jun-2008, 21:31
gracias...

:nono:

asdkfjaslñdkfjañlksdfjañs ya vas ke voy a comer eso a diario.... pero si todas las semanas

fijo como mas de algo de eso y :chela: si en paleta los viernes :asaber3:

lo ke keria era dar mi ejemplo de como me funciono a mi x lo menos el producto.... :hs:

y no es ke yo promueva la comida chatarra, para nada..... pero al menos

a mi si me funciono bien el herbalife, mas ke todo que vieran el ejemplo

que no me dio rebote :hs:, pero como dijeron x alli, cada organismo es distinto..... :rvm: ... .no a todos

les va a funcionar de la misma manera, a mi hasta me cambio el metabolismo creo :asaber: ....







si es muy bueno ese producto..... vale la pena lo caro...

pero mas ke todo es cuestion de fuerza de voluntad y darle poco a poco

tampoco le vas a negar la comida al cuerpo derepente pue :que: asdñlkfjasadfasd

Si vos +/- 1500 pesos al mes en productos pero awebos en dos meses de 48 de grasa que tenia he bajado a 32 estoy satisfecho

Pancho
18-Jun-2008, 00:01
yo me apunto :si:
peso 188lbs
mido 179cm

ahorita mi madre y mi hermanita estan haciendo una dieta bien de ahuevo :si:
comen un monton de ondas que minimo saben bien :comida:
en un mes mi madre bajo como 15 o 17 libras :susto:

Pancho
18-Jun-2008, 00:01
panzones de 185lb :(

yo peso casi 190lbs y no estoy panzon :b6: :yono: añsdfkjañsdlkfj

Yo me apunto :run:

Peso actual 184lbs., estaba pesando 190lbs. :rvm:
Quiero pesar 160lbs. :si:
Solo deje de comer pan por 1 semana :adorar:
Una dieta asi mera fumada.. alguien ?? :attn:

dichoso que bajas asi de rapido mano :b6:

muchá como esta la onda. peso 433lbs mido 1.96

:yano: x 100000000000000000000000


la dieta de herbalife :cheebs:

10 libras perdidas en menos de 1 mes, 2 años despues solo he recuperado 4 libras

fijo todas las semanas, chela, pizza, mac basura, pollo campero :cheebs:

(no no vendo herbalife)

pero si vos estas bien panzon :yano: asdñlfkjasdñlfk :caca2:
vos deberias de meterte tambien :si:

meet de :coche:

:rockon: a huevos
un ultimo coche meet antes de meternos al dieta reto :si:

Tron
18-Jun-2008, 04:38
para los que piensan hacer ejercicio por estar algo galanes, no empiecen a correr; se les van a hacer polvo las rodillas y los tobillos

caminen unos 20 minutos la primera semana, 30 la segunda, 40 la tercera, a la vez que mejoran su forma de comer; el tiempo de caminata varia en cada quien, depende como se sientan; eso permite a las articulaciones "ajustarse" al uso continuo y exigente; acuerdense de tener tenis para eso, los que absorben el impacto; no todos son iguales
si tuvieran un reloj o aparato de cardio para ver pulso, mucho mejor

xvoltiox
18-Jun-2008, 07:39
yo me apunto :si: mas tarde pongo mi peso y altura porque no la se jalksdfjklasdf

tonny
18-Jun-2008, 07:49
yo quiero bajar ymarcar :si:

Carlos Camaro
18-Jun-2008, 09:33
:bah: QUE PUTAS YO TAMBIEN ME APUNTO, MIDO 1.70 Y NO SE CUANTO PESO PERO NO ES MUCHO MAS, HAGAMOSLE HUEVOS :si:

wicho
18-Jun-2008, 09:38
dichoso que bajas asi de rapido mano :b6:



Solo deje de comer pan y ya.. ah y un par de partidos de fut con los cuates... para bajar 6lbs en una semana no toy mal.. hace 4 años pesaba 135lbs :rvm:

Solo entre a la U y me hice mierda.. :risa:

Pero voy a seguir sin comer pan y ps bajarle a las grasas vamos a ver hasta donde llego :si:

Kanua
18-Jun-2008, 10:43
yo tengo como 180 ahorita, tengo ke bajar como 20, pero toncs.... alguien ke publique una dieta....
en relacion al tiempo si saber, pero con ejercicio..... creo que ahi si la hago...

Leona
18-Jun-2008, 10:54
Ojala que este 2nd thread no termine en :blabla: como el anterior...

O al rato los veo haciendole competencia al hombre mas Gordo del mundo, que por cierto tiene su perfil, en el Guiness Record :susto: con 1210 libras...:oscar:

http://www.mundoinsolito.net/wp-content/uploads/hombre-mas-gordo.jpg

manuelz
18-Jun-2008, 11:05
:yano:

realxite
18-Jun-2008, 11:09
yo peso casi 190lbs y no estoy panzon :b6: :yono: añsdfkjañsdlkfj


eso decis vos :baboso: :coche: asdkljashd :oscar:

Fundación
18-Jun-2008, 11:15
:pics:
Del antes y del después :huelga:
Para creerles que si bajaron de peso :run:

Consejos:

1. No hagan dietas rígidas. Simplemente coman mas sano y en cantidades saludables.
2. No coman frituras, traten de no comer en la calle y si lo hacen pues compren de esos panes en pan integral con bastante lechuga, sin mayonesa y jamón de pavo o pollo a la plancha de preferencia SIN MENJURJES (no aderezo ranch, ni esas babosadas que pura grasa son)
3. Si les gusta el pan, ya no compren francés, compren pan integral aunque no les guste
4. Tomen leche descremada y no entera
5. En el desayuno, no coman huevo, frijoles, tortillas :asco: Cómanse una su taza de cereal integral con leche SIN AZÚCAR.
6. Refaccionen frutas a media mañana como: 1 banano, una taza de fresas al natural (si quieren un poco de yougurt pero del que no tenga grasa), una manzana o una pera.
7. Almuercen liviano, como les digo, no frituras. Prefieran carnes de pollo, pavo o pescado, a la plancha u horneado. NO frito ni empanizado porque la misma miesh
8. Carnes rojas 2 veces por semana
9. Otra refacción en la tarde, ligera, si quieren unas sus galletas integrales con yogurt y jugo de naranja.
10. FUERA COCA COLAS!!!!!!!!!!! y cualquier soda, ni siquiera las de dieta. ¿por qué? Porque el aspartame y esas cosas, aunque no aportan calorías como el azúcar, se está comprobando que impiden la quema de calorías cuando se consumen en grandes cantidades. Tómense unos sus vasos de AGUA PURA

Que se logra con esto??? No morirse de hambre y evitar ir a atacar la refri a altas horas de la noche, o comer gargerías.
Lograr ver resultados en la baja de peso, y si no bajan mucho pues se van a sentir mejor y con más energía

Ya teniendo esa energía, pues ya pueden ir al gim a entrenar cardio vigilando su ritmo cardíaco:
MAXIMO 220 MENOS SU EDAD
QUEMA DE GRASA entre el 65% y el 75% de su máximo mas o menos
CARDIO entre el 75% y 85% de su máximo.

Por lo que primero tienen que hacer ejercicio no de resitencia pero sí bastante prolongado: caminata rápida en banda, uso de esas charadas tipo orbitrek pero lento, vigilando su cardio, baile
Y cuando ya su corazón esté pilas y adaptado al ejercicio, ya hagan cardio mas fuerte: carrera lenta en la banda, el orbitek un poco mas rápido o con mas resistencia, clases de tae-bo (con esas clases mejoran también equilibrio y postura, no son huecadas :no:)

Y luego de un año y medio así, pues ya pueden ir a acompañarme a una clase de spinnin :D

Suerte pues, a adoptar una vida saludable :si:

WillE30
18-Jun-2008, 11:22
:boohoo:ya no les vuelvo a poner ni maiz... ni agradecen la dieta que les puse ahi, y eso que les aseguro que es efectiva...:b6:

Leona
18-Jun-2008, 11:23
Fundación...

En todo estoy de acuerdo menos en dos cosas..

Carne de preferencia una vez al mes, y claro que sea carne magra, baja en grasas..

Los frijoles se pueden consumir durante el almuerzo o cena ya que son alto en proteinas..siempre tomando en cuenta serian cocidos, no refritos...asi que adios Frijolitos volteados, muy de vez en cuando se puede consumir, como cuando uno anda de antojo, pero de lo contrario evitarlo :si:

Fundación
18-Jun-2008, 11:32
A ver, ya leí todos los post y creo que hay que sacar de dudas a la mara:

Cálculo de IMC (índice de masa corporal) (BMI en inglés)
Mide el contenido de grasa corporal con respecto a la estatura y el peso de la persona, es una aproximación del estado de salud de la gente. Rangos (varían pero estos son una guía):

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal

Para calcularlo sin hacerse bolas:
http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/bmi/adult_BMI/english_bmi_calculator/bmi_calculator.htm (altura en pies/pulgadas y peso en libras)

En esta página también hay calculadora para BMI de niños, por si tienen algún su hijo que esté gordito :si:

Así sabemos hasta cuanto deberíamos bajar para estar en un rango NOrmal o saludable.

KeNneTKdA
18-Jun-2008, 11:40
pero si vos estas bien panzon :yano: asdñlfkjasdñlfk :caca2:
vos deberias de meterte tambien :si:



asdñflkajslñdfjañkslfjañd :b6: no te metas con mi inversion de
como Q 100,000 pesos barato :b6:

:bah: toy panson pero no soy gordo parejo aslñkdjfñalksjdfa

solo es mi panza chelera:rockon:...

de hecho no he subido de peso... solo pura timba tengo adflkjasdñlfasdasdf

Fundación
18-Jun-2008, 11:50
Fundación...

En todo estoy de acuerdo menos en dos cosas..

Carne de preferencia una vez al mes, y claro que sea carne magra, baja en grasas..

Los frijoles se pueden consumir durante el almuerzo o cena ya que son alto en proteinas..siempre tomando en cuenta serian cocidos, no refritos...asi que adios Frijolitos volteados, muy de vez en cuando se puede consumir, como cuando uno anda de antojo, pero de lo contrario evitarlo :si:
Eso sí, carne magra :cheebs: Pero también hay que tener en cuenta que la mara necesita hierro y ese proviene mayormente de la carne de res. Pueden irsela quitando poco a poco, pero sí sería necesario que al menos la coman una vez por semana. Lo que pasa es que si no se aburre la gente, y esa es la causa de la decersión en las dietas :si:

Frijoles pues me refería a la hora del desayuno, pues es mas sano y te dá mas energía para empezar el día un plato de cereal. Gracias por la observación porque sí es recomendable el frijol pero como tu decís, cocidos (no volteados porque esos si ya llevan demasiada grasa).

Otra cosa, cuando cocinen, si necesitan que no se les pegue la comida al sartén o a la olla, utilicen de ese aceite en spray: se usa lo mínimo y es mas saludable. Si no quieren usar en spray, utilicen aceite de canola que es el que menos cantidad de grasa saturada tiene. Seguido del de girasol y de maíz respectivamente.
No cocinen con aceite de oliva. Este es muy saludable pero utilícenlo mayormente como condimento o para aderezar SIN COCINAR. Y que sea extra virgen.

Quítense también lo mas posible los quesos procesados. Si hay antojito de queso: queso fresco es la solución. O si tanta es la gana, de vez en cuando de ese queso BLANCO Tipo americano pero del light.

Fundación
18-Jun-2008, 12:15
Con lo de la frecuencia cardíaca.. muuuuy importante si han tenido una vida mas bien sedentaria...

Por ejemplo, para una persona que tenga 28 años de edad sus datos serían los siguientes:

FC MÁXIMA: 220-28 (su edad) = 192. Esta es la frecuencia cardíaca que pueden manejar, luego de ya haber entrenado su corazón, como máximo.. Arriba de esta FC ya es peligroso y el cuerpo debe bajar la frecuencia a niveles mas saludables. ¿Quién llega a esta FC? Solo un super atleta que ha entrenado toda su vida y que lleva una dieta controlada... osea, no nosotros pobres mortales .... fkjadklfj :risa:

FC PARA QUEMA DE GRASAS: Si 192 es la FC max para una persona de 28 años, multiplicamos por 0.65 este valor para sacar el 65%:
192 * 0.65 = 125. Esto es lo mínimo de FC que debería tener el jóven de 28 años al hacer caminata o utlizar cualquier trabajo de cardio (bicicleta, orbitrek, etc). Si baja de ese FC simplemente NO ESTÁ HACIENDO NADA!!!!!
Para sacar el máximo en cuanto a quema de grasa se refiere:
192 * 0.75= 144. Este sería el máximo FC que tendría que tener la persona de 28 años para seguir quemando grasa.

Por ejemplo, 40 minutos caminando en el rango de 65-75% FC se queman en total 300 kcal, siendo 180 kcal provenientes de la grasa y 120kcal proveniente de carbohidratos (este es sólo un ejemplo, por supuesto la quema de kcal varía por peso de la persona, pero para que vean las comparaciones)
Y 30 minutos corriendo a 75-80% de la FC se queman en total 300 kcal pero serían 105 kcal de grasa y 195kcal de carbohidratos... ¿notan la diferencia?


FC PARA EJERCICIO CARDIOVASCULAR, es decir para mejorar la salud de su corazón:
192 * 0.76 = 145
192 * 0.85 = 163 como máximo
este es su rango para trabajar su corazón

A los gorditos yo les recomendaría trabajar primero la quema de grasa, porque si no , por su propio peso y la falta de costumbre van a fregarse las articulaciones.

Bueno, hagan sus cálculos según su edad y así ya pueden calcularlo en el gym.

En algunos gimnasios los aparatos ya tienen sensores en los que uno coloca las dos manos y le muestran en pantalla la FC. Pueden irla vigilando cada poco tiempo de ejercicio para saber si deben aumentar o bajar el ritmo del ejercicio. Mientras mas pasen tiempo haciendo ejercicio en una sesión, mas va ir subiendo su FC.
Mientras mas prolongado sea su tiempo de ejercicios (semana a semana y mes a mes) van a ver que van a ir necesitando subir poco a poco la intensidad del ejercicio para llegar a su FC mínimo.

HIDRÁTENSE MUCHO POR FAVOR. 600ml de agua por cada 20 minutos de ejercicio realizado, así que lleven un par de pachones y tráguense esos dos por los 40 minutos que tienen que estar subidos en los aparatos, así no están bajando y subiendo y deteniendo su corazón a cada rato.
EStos 600 ml, por sorbitos.. no estar 20 minutos sin tomar ni gota y tomarse el agua de un solo. No!!!!! Que sea constante su consumo de agua.


Algunas casas de equipo de cardio varían los rangos, por ejemplo este que encontré que es de unos equipos marca sigmasport que tienen los rangos así:

55-70% FC máxima: para quemar grasa y reducir peso
70-80% FC máxima: fitness zone o área de cardio, aeróbicos, etc
80-100% FC máxima: Power zone, solo utilizada por alguien que ya está acostumbrado, y se toma como ejercicio de alta intensidad

Fundación
18-Jun-2008, 12:18
Si en su gym no hay sensores :mijo:
Pues coloquen la yema de sus dedos en el cuello (en la arteria) y cuenten sus pulsaciones durante 20 segundos...
Eso lo multiplican por tres y ya tienen su FC (que es simplemente el número de latidos de su corazón por minuto).

O cómprense un su polar :cheebs: F4 que es el mas sencillo, este hasta empieza a sonar la alarma cuando no han alcanzado su mínimo o ya se pasaron de su máximo.

Saludos

Leona
18-Jun-2008, 12:28
Yo digo que en el primer mes que se esten haciendo estos cambios de comida chatarra por saludable, no consumir ninguna carne roja, si es por el hierro, esto se puede consumir en cereales enriquecidos con hierro, los garbanzos, germen de trigo, melocotones, habas, pistachos, y entre otras.. :si: ya despues del primer mes, pueden empezar agregarla a sus platillos, claro que con moderacion como cualquier otra carne..

No se si en Guate se consigue el aceite de uva, ese seria el mejor aceite para cocinar, pero al igual que todos los aceites, se debe de usar con moderacion, de preferencia una cucharada para cualquier sofrito que se antoje.....

La leche de almendra se recomienda mejor que cualquier otro tipo de leche..

Yo no tengo mucho que cambie mi estilo de comer, de abril 16 hasta el dia de hoy, trato de buscar articulos, informacion que se trate sobre la alimentacion saludable...y la verdad lo poco que he aprendido lo quiero compartir con aquellos que en verdad quieren estar saludables :si:



Eso sí, carne magra :cheebs: Pero también hay que tener en cuenta que la mara necesita hierro y ese proviene mayormente de la carne de res. Pueden irsela quitando poco a poco, pero sí sería necesario que al menos la coman una vez por semana. Lo que pasa es que si no se aburre la gente, y esa es la causa de la decersión en las dietas :si:

Frijoles pues me refería a la hora del desayuno, pues es mas sano y te dá mas energía para empezar el día un plato de cereal. Gracias por la observación porque sí es recomendable el frijol pero como tu decís, cocidos (no volteados porque esos si ya llevan demasiada grasa).

Otra cosa, cuando cocinen, si necesitan que no se les pegue la comida al sartén o a la olla, utilicen de ese aceite en spray: se usa lo mínimo y es mas saludable. Si no quieren usar en spray, utilicen aceite de canola que es el que menos cantidad de grasa saturada tiene. Seguido del de girasol y de maíz respectivamente.
No cocinen con aceite de oliva. Este es muy saludable pero utilícenlo mayormente como condimento o para aderezar SIN COCINAR. Y que sea extra virgen.

Quítense también lo mas posible los quesos procesados. Si hay antojito de queso: queso fresco es la solución. O si tanta es la gana, de vez en cuando de ese queso BLANCO Tipo americano pero del light.

jonathanmarro
18-Jun-2008, 13:02
:si: con dieta y ejercicio se pude :coche: yo baje un vergo a finales del año pasado de 180 a 150 como en 3 meses pero comiendo sanamiente y 3 o 4 dias a la semana al Gym...

:latigo:

Fundación
18-Jun-2008, 14:40
Yo digo que en el primer mes que se esten haciendo estos cambios de comida chatarra por saludable, no consumir ninguna carne roja, si es por el hierro, esto se puede consumir en cereales enriquecidos con hierro, los garbanzos, germen de trigo, melocotones, habas, pistachos, y entre otras.. :si: ya despues del primer mes, pueden empezar agregarla a sus platillos, claro que con moderacion como cualquier otra carne..

No se si en Guate se consigue el aceite de uva, ese seria el mejor aceite para cocinar, pero al igual que todos los aceites, se debe de usar con moderacion, de preferencia una cucharada para cualquier sofrito que se antoje.....

La leche de almendra se recomienda mejor que cualquier otro tipo de leche..

Yo no tengo mucho que cambie mi estilo de comer, de abril 16 hasta el dia de hoy, trato de buscar articulos, informacion que se trate sobre la alimentacion saludable...y la verdad lo poco que he aprendido lo quiero compartir con aquellos que en verdad quieren estar saludables :si:
:susto: Yo creo que nunca he visto acá aceite de uva.. talves si se busca en lugares donde vendan comida tipo gourmet... Talvez la vinoteca y esos lugares :asaber:
Voy a ver si hay, gracias por el dato.
Leche de almendra tampoco he visto :sustopop: Acá la que está de moda es la de soya... jejeje

Igual soy yo con lo de la información. Me gusta leer revistas de salud y fitness. Por eso es que medio me atreví a ponerle acá a la gente mas de algo que los ayude con su rutina de ejercicios y sus dietas.. y ahorrarles la leída de tanto material.. jejeje

Así que pues si en algo podemos colaborar nosotras, pues yo creo que lo van a agradecer cuando vean los cambios ¿verdad?
Saludos :hola: :abrazo:

Leona
18-Jun-2008, 15:03
http://www.authenticitalian.com/image/grapeseed_big.gif
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31RXKS5GAWL._SL500_AA220_.jpg
Talvez en los supermecados grandes, o tiendas de nutricionistas puedes encontrar estos productos....

Inclusive la leche de almendra tu la puedes hacer desde tu casa, si pudieras conseguir la maquinar para hacer la leche de almendra, tambien leche de arroz y otra leches que nosotros desconocemos en nuestros productos diarios. Cuando uno se mete de lleno a la nutricion, te enteras de muchos productos saludabes....

Ojala este thread no fuera uno mas del monton, ojala las personas pudieran leer y poner en practica nuestros consejos... yo siempre me la pasaba diciendo que me iba a poner en dieta, o que me iba ir al gimnasio, pero despues de ver que mi cuerpo se estaba ampliando :oscar: y me estaba pidiendo tallas mas grandes....le puse un alto, y dije no mas... y mira hoy en dia me he sentido bien del cambio, y no solo porque llegue a mi peso deseado voy a dejar de alimentarme de la manera que lo hago, al contrario estoy inculcando a mi familia y amigos cercanos a cambiar su estilo de comer...especialmente aqui que la mayor parte de la comida esta procesada con quimicos que a la larga son malisimos para tu salud..

pero bueno, si los demas les pela nuestros consejos y comentarios, pues ahí tu y yo nos pasamos tips fshkfhskdfsd para variar el menu de la semana :si:
:susto: Yo creo que nunca he visto acá aceite de uva.. talves si se busca en lugares donde vendan comida tipo gourmet... Talvez la vinoteca y esos lugares :asaber:
Voy a ver si hay, gracias por el dato.
Leche de almendra tampoco he visto :sustopop: Acá la que está de moda es la de soya... jejeje

Igual soy yo con lo de la información. Me gusta leer revistas de salud y fitness. Por eso es que medio me atreví a ponerle acá a la gente mas de algo que los ayude con su rutina de ejercicios y sus dietas.. y ahorrarles la leída de tanto material.. jejeje

Así que pues si en algo podemos colaborar nosotras, pues yo creo que lo van a agradecer cuando vean los cambios ¿verdad?
Saludos :hola: :abrazo:

Diesel316
18-Jun-2008, 15:24
A la puta yo si voy a comer mierda Peso actual 225 peso ideal 170 55 libras a la puta ya me dio hueva jejejejeje

norbak
18-Jun-2008, 16:58
les voy a contar de como baje 15lb en 21 dias pero si tienen que hacer ejercicio a puro huevo pues en gnc venden un paquete que se llama shredded pack trae 3 botes de dif. pastillas que son para quemar grasa diuretico y como proteina. ahi dice qeu dosis tomar todos los dias ahhh, y para que les de un resultado de ahuevo tambien ahi venden un jugo que se llama hollywood diet y solo eso se toman durante dos dias y es para desintoxicar el cuerpo de un monton de toxinas para empezar la dieta asi de ahuevo. Eso si cero guaro y comidas grasosas durante esos dias , y despues de eso tener un buen control de lo qeu come uno.

Pancho
20-Jun-2008, 11:43
A la puta yo si voy a comer mierda Peso actual 225 peso ideal 170 55 libras a la puta ya me dio hueva jejejejeje

hacele caso a lo que tenes en tu firma :slap:

yo ya baje 5lbs como en 1 semana haciendo dieta solo en la noche :si:

chito68
20-Jun-2008, 12:18
tres manuelas diarias, son 150 calorias, un polvo son 170, y como esta la cosa de pura verga en ingenieria de la USAC en cuanto a culitos! me tendre que echar mis 3 manuelas!!! que triste :rvm:

chito68
20-Jun-2008, 12:27
:) No hombre ya enserio si alguien quiere bajar libras sigan estos pasos:

1. cero aguitas.
2. cero pastelitos.
3. cero chucherias.
4. cero alcohol (de vez en cuando cae bien) :birra:
5. ejercicio, con que hagan 30 minutos al dia suficiente.
6. comer para vivir, no vivir para comer.
7. tratar de comer en platos pequeños.
8. comer fruta, pero no en la noche por que engorda.
9. no pegarse la artada de pan, comerlo con moderacion.
10. desayunar cereal normalmente, las personas que desayunan cereal, en especial con fibra tienen un peso mas sano. (mas cagado sino desayunan nada)
11. si tiene hambre, es facil comer algo sano, como unas pequeñas manias, o una gelatina.


El truco esta en cambiar el habito alimenticio. es tan facil como reemplazar algo grasoso por otra cosa mas sana. :si:

Blitz
20-Jun-2008, 12:38
ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

PILAS PUES PONGAN PESO AHORA TODOS MUY ESBELTOS....

YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...

yo me apunto para bajar en serio.

Peso 205.

ya tengo panza, como pura basura de la calle, stress en el trabajo, bilioso todo el día, sin hacer ejercicio, la mayor parte del tiempo frente a la compu.... total, perfecto candidato para un infarto y unirme al club

Peso ideal 175-180 lbs

esta semana empecé a hacer ejercicio. Rutina de piernas para aumentar circulación y poner al corazon a bombear duro ... y cardio en d'ias alternos, faja sin fin y spinning

pero no puedo dejar la pinche dieta de mac y engorde.... :rvm: talvez lo compenso con el ejercicio

Fundación
24-Jun-2008, 12:10
http://www.authenticitalian.com/image/grapeseed_big.gif
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31RXKS5GAWL._SL500_AA220_.jpg
Talvez en los supermecados grandes, o tiendas de nutricionistas puedes encontrar estos productos....

Inclusive la leche de almendra tu la puedes hacer desde tu casa, si pudieras conseguir la maquinar para hacer la leche de almendra, tambien leche de arroz y otra leches que nosotros desconocemos en nuestros productos diarios. Cuando uno se mete de lleno a la nutricion, te enteras de muchos productos saludabes....

Ojala este thread no fuera uno mas del monton, ojala las personas pudieran leer y poner en practica nuestros consejos... yo siempre me la pasaba diciendo que me iba a poner en dieta, o que me iba ir al gimnasio, pero despues de ver que mi cuerpo se estaba ampliando :oscar: y me estaba pidiendo tallas mas grandes....le puse un alto, y dije no mas... y mira hoy en dia me he sentido bien del cambio, y no solo porque llegue a mi peso deseado voy a dejar de alimentarme de la manera que lo hago, al contrario estoy inculcando a mi familia y amigos cercanos a cambiar su estilo de comer...especialmente aqui que la mayor parte de la comida esta procesada con quimicos que a la larga son malisimos para tu salud..

pero bueno, si los demas les pela nuestros consejos y comentarios, pues ahí tu y yo nos pasamos tips fshkfhskdfsd para variar el menu de la semana :si:
Lo mismo me pasa a mí, pero a veces cueeeeesta con la gente... jajaja
Vamos a buscar esos productos que pusiste, muchas gracias :si:
yo me apunto para bajar en serio.

Peso 205.

ya tengo panza, como pura basura de la calle, stress en el trabajo, bilioso todo el día, sin hacer ejercicio, la mayor parte del tiempo frente a la compu.... total, perfecto candidato para un infarto y unirme al club

Peso ideal 175-180 lbs

esta semana empecé a hacer ejercicio. Rutina de piernas para aumentar circulación y poner al corazon a bombear duro ... y cardio en d'ias alternos, faja sin fin y spinning

pero no puedo dejar la pinche dieta de mac y engorde.... :rvm: talvez lo compenso con el ejercicio
¿No podés o no querés? :risamil:
Mirá, yo te entiendo. Mi esposo a veces tiene que comer en la calle, y yo me esfuerzo por darle comida sana cuando logra venir hasta la casa a comer. Pero él lo que trata de hacer es pedir pan integral en vez de pan blanco. Evita comprar menú que tenga papas, y aunque a la larga salga mas caro, compra en Mc un pan de pollo a la plancha (debería pedir la ensalada pero él dice que no es vaca.. fkajlfkl), un jugo de naranja y el yogurt con frutas. O bien ir a Subway y pedir jamón de pavo o pollo. Sin menjurjes.. fksdjfkljf (no mayonesa, no ranch, no salsa de tomate ketchup), y así poco a poco vas ahorrando calorías.
Cambiá a veces el pan por un wrap con tortilla de harina.
Quitate las papas y las sodas (aún de dieta) y vas a ver que hasta con mas energía te vas a sentir. Llevate al trabajo (si no querés estar gastando en vasitos de jugo de naranja) un tu litro de jugo de naranja de esos de "La Granja" y lo diluís con agua, y eso te mantenés tomando durante todo el día (lo endulzan con azúcar pero no tanta como las sodas). Lleva manzanas, peras y bananos para comer a media mañana, luego del desayuno y antes de almuerzo.
Saludos :si:

alx1987
24-Jun-2008, 12:14
BUENO PUES PARA AYUDAR UN POCO A LOS COCHINITOS PIBILES. Podemos orientarlos con dietas en nuestro foro de Guate.

www.mundofitnessgt.com (http://www.mundofitnessgt.com)













PD. A excepcion del COCHE SARNOSO de EclipseMARICONdohc.
















PAJAS vos CERDO

nery87
24-Jun-2008, 12:43
yo tambein ando pazon mucha jajajja m apuntoo hay les cuento luegoo!!

Leona
24-Jun-2008, 12:52
:nismo:

A ver eclipse algunos avences de tu supuesta dieta?

arieldvs
24-Jun-2008, 12:55
yo peso 170 y supuestamente mi peso sugerido es 140, tengo como 30lbs de sobrepeso pero le hago wevos

ECLIPSEDOHC
24-Jun-2008, 13:00
hola chicas


voy bajando 11 libras hasta hoy empeze en 228 voy por 217 no tengo papelitos... pero pondre mi foto de mi panza jejejeje

no tengo papelitos porque esas pesas de farmacia no dan bien la info segun esas fuck pesaba 236 libras me estoy pesando en las meras pesas aquellas que les moves una mierdita

dieta
desayuno leche descremada con komplete o special K solo eso 9:00 a.m.
almuerzo pollo cocido, pechuga, pescado al vapor, carne de res tipo bistec a la plancha, una papa cocida, o ensalada de pepino, o tomate, una tortilla y fresco natural
cena un huevo duro o revuelto sin mucha sal, un poco de salsa una tortilla, o ceral con leche, o dos franceses integrales con queso kraft... una tasa de leche descremada

vida mas miercoles ñalkjsdflkjadslkfjsaf

pasar enfrente de pollito campero duele señores duele.

pitoria
24-Jun-2008, 13:28
pasar enfrente de pollito campero duele señores duele.

:oscar:

Ya viste cerote, hubieras puesto atencion todas las veces que te chingamos diciendote :coche:

Pero ahora hacele wevos, 11 libras esta bastante bien para tan poco tiempo, lo deberias de complementar con un cacho de ejercicio... :si:

Leona
24-Jun-2008, 13:34
Fresco natural? que tipo de fresco???
No mencionasts nada de agua, deja el fresco por agua natural, a menos que sea un Jugo natural, pero de todas maneras necesitas tomar 3 litros de agua diario.....

Deja la carne al menos por un mes.....

Deja la tortilla.......

el pan lo deberias de dejar, pero si no podes en vez de 2 rodajas o frances, deberias de comer solo una, no importa que sea integral, hasta lo bueno en exceso es malo...

pero que bien, se lee mas saludable que la primera fase que pusistes.


hola chicas


voy bajando 11 libras hasta hoy empeze en 228 voy por 217 no tengo papelitos... pero pondre mi foto de mi panza jejejeje

no tengo papelitos porque esas pesas de farmacia no dan bien la info segun esas fuck pesaba 236 libras me estoy pesando en las meras pesas aquellas que les moves una mierdita

dieta
desayuno leche descremada con komplete o special K solo eso 9:00 a.m.
almuerzo pollo cocido, pechuga, pescado al vapor, carne de res tipo bistec a la plancha, una papa cocida, o ensalada de pepino, o tomate, una tortilla y fresco natural
cena un huevo duro o revuelto sin mucha sal, un poco de salsa una tortilla, o ceral con leche, o dos franceses integrales con queso kraft... una tasa de leche descremada

vida mas miercoles ñalkjsdflkjadslkfjsaf

pasar enfrente de pollito campero duele señores duele.

Ignition
24-Jun-2008, 13:38
Como acabo de cumplir 29, me prometí a mi mismo llegar a los 30 con mi peso adecuado y en forma, así que tengo 1 año para trabajar :bailar:

Estoy haciendo lo siguiente:
- Nadar 1 vez a la semana
- 30 minutos de cardio de lunes a viernes
- Entonación 2 veces a la semana con pesas
- No café y refacciones

Comencé el 1 de junio con 231Lbs, IMC de 30 :rvm:
Ahorita ya voy por 225Lbs :si:

Edit: Mido 1,78m y nunca he tenido problemas cardiacos, bueno un poco de stress y 2 litros de agua...

fight4fun
24-Jun-2008, 13:42
Como acabo de cumplir 29, me prometí a mi mismo llegar a los 30 con mi peso adecuado y en forma, así que tengo 1 año para trabajar :bailar:

Estoy haciendo lo siguiente:
- Nadar 1 vez a la semana
- 30 minutos de carido de lunes a viernes
- entonación 2 veces a la semana con pesas
- No café y refacciones

Comencé el 1 de junio con 231Lbs, IMC de 30 :rvm:
Ahorita ya voy por 225Lbs :si:

Edit: Mido 1,78m y nunca he tenido problemas cardiacos, bueno un poco de stress.


bro checa el foro www.mundofitnessgt.com te va servir la info para tus metas, y de paso llevas un diario de como vas y en lo que te podamos ayudar con gusto ..


saluds

ECLIPSEDOHC
24-Jun-2008, 13:45
:oscar:

Ya viste cerote, hubieras puesto atencion todas las veces que te chingamos diciendote :coche:

Pero ahora hacele wevos, 11 libras esta bastante bien para tan poco tiempo, lo deberias de complementar con un cacho de ejercicio... :si:

aun no puedo hacer porque me esta dando taquicardia por esa mierda... mas adelante un par de meses cuando baje unas 25 libras puedo empezar a caminar ahorita no puedo agitarme mucho....

Fresco natural? que tipo de fresco???
No mencionasts nada de agua, deja el fresco por agua natural, a menos que sea un Jugo natural, pero de todas maneras necesitas tomar 3 litros de agua diario.....

Deja la carne al menos por un mes.....

Deja la tortilla.......

el pan lo deberias de dejar, pero si no podes en vez de 2 rodajas o frances, deberias de comer solo una, no importa que sea integral, hasta lo bueno en exceso es malo...

pero que bien, se lee mas saludable que la primera fase que pusistes.

si hombre lo que pasa que si no me muero de hambre... pero es frances bien peque.... y tengo que tener grasa de algun lado si la la verga hasta calambres te dan alñdfjlakjflkajsf

la carne la como muy poco solo pollo y pescado... ademas asi sin sazonar esa mierda es fea... agua me tomo como 8 vasos al dia se me olvido mencionarlo y refrescos naturales son por ejmplo licuado de papaya sin azucar, licuado de piña scon poca azucar etc.

Elektrospeed
24-Jun-2008, 14:00
hola chicas


voy bajando 11 libras hasta hoy empeze en 228 voy por 217 no tengo papelitos... pero pondre mi foto de mi panza jejejeje

no tengo papelitos porque esas pesas de farmacia no dan bien la info segun esas fuck pesaba 236 libras me estoy pesando en las meras pesas aquellas que les moves una mierdita

dieta
desayuno leche descremada con komplete o special K solo eso 9:00 a.m.
almuerzo pollo cocido, pechuga, pescado al vapor, carne de res tipo bistec a la plancha, una papa cocida, o ensalada de pepino, o tomate, una tortilla y fresco natural
cena un huevo duro o revuelto sin mucha sal, un poco de salsa una tortilla, o ceral con leche, o dos franceses integrales con queso kraft... una tasa de leche descremada

vida mas miercoles ñalkjsdflkjadslkfjsaf

pasar enfrente de pollito campero duele señores duele.

:risamil:
Quitate la carne de res tipo bistec...
Probá ponerle a tus ensaladas bastante apio, por la fibra, igual que zanahoria.
¿Todos los días comés huevo? Comé solo dos noches por semana, si podés solo una noche, mejor. Y solo un huevo.. fkljdsklajfsdklj
Estás comiendo queso procesado... aunque sea light es procesado... Si te gusta mucho el queso, comé mejor queso fresco (andá probando también el queso cottage). ¿Qué salsa le hechas al huevo? Ojalá no sea ketchup porque eso es pura azúcar...
En vez de jugos de frutas... COMETE LA FRUTA TAL CUAL!!!!!!!!!! Así tomás mas agua pura, y disfrutas los beneficios que te dá MASTICAR una manzana o una pera... Esta bien los juguitos.. pero no le pongás azúcar... por mínimo que sea..
Yo sé que es duro... pero luego que hagás de esos cambios un hábito ya no te va a costar.. hasta vas a sentir todo lo que te dan en la calle muy dulce, muy salado o muy grasoso.. Y Dios guarde con mantequilla!!!!! lo captás aunque este en concentraciones de ppm...
FUNDACION PARA SERVIRTE, es que me dió pereza desloggearme ya que había escrito media contestación.. fkjksdlfjakljflñak

vigo
24-Jun-2008, 20:48
yo empese a tomar herba-life un buen amigo me lo recomendo yopesaba 179-lbs y ya llebo 10- dias de tomarlo y ahora peso 169.8 lbs osea casi 10-libras ese producto si lo usas a como es baja uno una libra diaria mi meta es llegar a las 155lbs yo mido 5'7" asaber cuanto es en metros kjshksjhsjhskj x cierto el producto vale mas de $300 y es para 21 dias

RealBot
24-Jun-2008, 21:28
y si yo quiero subir peso? alsjdfkañsjdflkasd

d@n
24-Jun-2008, 21:33
cuando llegue a guate estaba en 305 y ahorita ando en 296.... tengo una dieta que acabo de empezar que no esta nada mal...

fuck panzones jaajsfl;l;sdff

Elektrospeed
24-Jun-2008, 22:01
y si yo quiero subir peso? alsjdfkañsjdflkasd
1.- Hartá un montón.
2.- Pocas frituras.
3.- Mucha carne (pollo cocido, bistecs, pechugas de pavo, jamones, etc)
4.- Lacteos (Leche y yogur descremado)
5.- Come avena y cereales.
6.- Jugos de fruta NATURALES y verduras (papa cocida, ejotes, que se yo...).
7.- Multivitaminas.

Con esa dieta y ejercitando duro vas a estar puro terminator de aquí a fin de año. Yo en 2 semanas he subido 6 lbs y eso que a mi me cuesta UN VERGO subir de peso asi que si yo puedo vos podés. Eso si me he pegado unas sacadas de mierda que a penas si puedo manejar de regreso a la casa pero ni modo verdad es la unica forma.

Vos cerote si estás en serios problemas faskljsfalkas asi que empezá pero ya. Siempre estás a tiempo de cambiar, recordá esta frase: "No matter how far down the wrong road you’ve gone, TURN BACK.” Y eso va para toda la mara que quiera cambiar.

Salu2

MMpower
25-Jun-2008, 01:15
mucha y xq no mejor hacemos mini meet's para ir al gym yo peso como 300lb andube en las 286lb pero me descuide x :mula: y ahora quiero regresar a entrarle duro yo me inscribi al fucking plan de less y la verdad si me funciona pero la verdad que ahi la onda esq llevo dieta y si me bajaba una mi libra al dia pero siguiendo todo al pie de la letra

pilas metamonos un buen grupo a algun gym y le damos xq la verdad cuando hay mas mara uno se siente con mas animo.

orales

MMpower
25-Jun-2008, 01:19
300lb actual

180lb es lo que quiero

Bullitt
25-Jun-2008, 01:25
:bah: yo baje desde aquel reto que se posteo la vez pasada, de 199 a 185 :adorar:.. no se ni como pq sigo comiendo igual.. asfjksfajkasf.

.lo que si es que ya me aburren las gaseosas, tons ya casi ni tomo, eso fue algo que me hizo bajar fijo...

sad1gp
25-Jun-2008, 01:37
195lb = 88.45kg :llanto:
170cm

Tu IMC indica que tienes sobrepeso (obesidad de tipo I) :rvm:. Tu peso ideal está entre 52.9 kg y 71.4 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu exceso de 'Prosperidad' te pone en peligro para un problema cardíaco, diabetes, hipertensión, enfermedad de vesícula y algunos cánceres. :susto2:

realxite
25-Jun-2008, 01:45
300lb actual

180lb es lo que quiero


:susto: ... :yano: ... es un vergazoooooooo !

cuanto medis ? :huh: no me vayas a decir uno 175 :risa: aslkdjhasd

Leona
25-Jun-2008, 09:12
Creeme que si te servis bien las porciones de hambre no te vas a morir, pero de comer tanta basura sii...




si hombre lo que pasa que si no me muero de hambre... pero es frances bien peque.... y tengo que tener grasa de algun lado si la la verga hasta calambres te dan alñdfjlakjflkajsf

la carne la como muy poco solo pollo y pescado... ademas asi sin sazonar esa mierda es fea... agua me tomo como 8 vasos al dia se me olvido mencionarlo y refrescos naturales son por ejmplo licuado de papaya sin azucar, licuado de piña scon poca azucar etc.

8 vasos son 2 litros, y tu tienes que tomar 3 litros al dia....

y claro que tenes que tener grasa, pero la grasa la podes encontrar en comidas como el pescado, el aguacate, y entre otros alimentos, no precisamente en pan u otro tipo de harinas..:si:

baci5190
25-Jun-2008, 09:18
yo con mis 150 me conformo.:yano: ni gordo ni flaquin!! :si:

baci5190
25-Jun-2008, 09:19
fijense que soy algo flaco pero quiero sacar pecho.. pero me dice un mi cuate que tengo que engordar mas para que se pueda hacer. es cierto? :asaber:

realxite
25-Jun-2008, 09:49
fijense que soy algo flaco pero quiero sacar pecho.. pero me dice un mi cuate que tengo que engordar mas para que se pueda hacer. es cierto? :asaber:


con que no te diga... "tenes que sacar nuca" alsdaskldh :caca2:

pues es mejor vos, toma proteina :si: y haces un chingo :rockon:

queres marcar o musculo ? , de eso depende.

baci5190
25-Jun-2008, 10:01
musculo. si fuera marcar con pesas se va.... gracias mano

con que no te diga... "tenes que sacar nuca" alsdaskldh :caca2:

pues es mejor vos, toma proteina :si: y haces un chingo :rockon:

queres marcar o musculo ? , de eso depende.

:quegay: asjhfgdsakjfsdkjhfskdjhgsa...

luis79
25-Jun-2008, 10:52
Buena Onda Con El Reto Yo X Obligacion Medica Tuve Que Rebajar De Peso Y Lo Que Mas Dolio Que Me Despide De Las Chelas Y El Guaro Que Mal

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2008, 13:19
fijense que soy algo flaco pero quiero sacar pecho.. pero me dice un mi cuate que tengo que engordar mas para que se pueda hacer. es cierto? :asaber:

facil, ponete implantes laksjdflka

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2008, 13:21
:bah: yo baje desde aquel reto que se posteo la vez pasada, de 199 a 185 :adorar:.. no se ni como pq sigo comiendo igual.. asfjksfajkasf.

.lo que si es que ya me aburren las gaseosas, tons ya casi ni tomo, eso fue algo que me hizo bajar fijo...

me vas a dejar sin chance cerolio.... alsdjflaks

Creeme que si te servis bien las porciones de hambre no te vas a morir, pero de comer tanta basura sii...


8 vasos son 2 litros, y tu tienes que tomar 3 litros al dia....

y claro que tenes que tener grasa, pero la grasa la podes encontrar en comidas como el pescado, el aguacate, y entre otros alimentos, no precisamente en pan u otro tipo de harinas..:si:

3 litros ala puchis..... si ya ni el baño me quiere de tanta orinadera. ñlakjdflkasf

RealBot
26-Jun-2008, 13:57
facil, ponete implantes laksjdflka

:word: y asi te vas a ver como oscarsaul :si: ñalskdjfasd

Solo me cambian de horario en el chance y empiezo a hacer ejercicio :puravida:

me dijeron que si queria engordar haciendo ejercicio que tomara creatina, proteina y aminoacidos, sera que ya puedo tomar un monster pack de GMC?

o mejor me estoy un mi mes haciendo ejercicio :asaber:

MMpower
26-Jun-2008, 15:19
:susto: ... :yano: ... es un vergazoooooooo !

cuanto medis ? :huh: no me vayas a decir uno 175 :risa: aslkdjhasd

pues mido 1.70

CHAPIN4EVER
23-Aug-2008, 23:08
A CUAL GYM VAN MUCHA RECOMIENDEN UNO DONDE TENGA Nutricionista

GIO07
23-Aug-2008, 23:35
230lbs y 27% de porcentaje de grasa...

a bajar la panza :rockon:

MMpower
24-Aug-2008, 01:13
A CUAL GYM VAN MUCHA RECOMIENDEN UNO DONDE TENGA Nutricionista

pues en el world gym xq en el scandinavia disque habian pero son bien :mongol:


230lbs y 27% de porcentaje de grasa...

a bajar la panza :rockon:

esta bien esta bien yo al menos ya voy x las 283lb

KeNneTKdA
24-Aug-2008, 03:23
:bah: el eclipse kada vez ta mas :coche: asdkñljaf

SEBASTIAN
24-Aug-2008, 07:12
180 :run: Y VOY 5 VECES AL GYM POR SEMANA (CORRER+ CORRER+CORRER+ FORO+ CORRER),,, Y DIVIDIR LAS TRES COMIDAS EN 5 ASI POR CACHITOS asdadf:asd:fasd:fa;sd
ESO ME A FUNCIONADO REVIEN...:si:



COMO DICEN ALLI DEACUERDO AL TAMANDO EL PESO,







SUERTE EN TU PROYECTO :si:

abrahim
24-Aug-2008, 08:07
peso 208 actualmente....... peso sugerido 170 jajaja estoy pisado lo q mas me chinga es la pansa q si anda algo grande jajajadjaskldjklasj..... apuntado

MMpower
24-Aug-2008, 16:21
pilas ahi dise el chonte que nos hace bajar aunq sea a pura berga pero bajamos

godspeed
24-Aug-2008, 18:35
190lbs.....

peso sugerido 180.....

1.86mts

fuck shukos, chela, waro y comida rica grasosa :maleado:

RENE26
24-Aug-2008, 18:39
Cuanto Se Paga En Un Gym Al Mes

AWD
24-Aug-2008, 18:45
voz eclipsedohc :coche: te paso a traer los sabaditos en la mañana para ir a correr :si:

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2008, 08:47
voz eclipsedohc :coche: te paso a traer los sabaditos en la mañana para ir a correr :si:

demole pues que pizados...

ya llevo 20 libritas jovenes voy pabajo:picaro:

KeNneTKdA
25-Aug-2008, 08:51
demole pues que pizados...

ya llevo 20 libritas jovenes voy pabajo:picaro:


:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

CHONTE
25-Aug-2008, 08:53
quieren bajar la pansa :ceja:

hago evaluciones baratas y eficaces,

:cheebs:

hablenme dejense de pajas y haganle huevos al cambio de vida :si:

achuapa
25-Aug-2008, 08:57
:spam: :asco:ajsdlksajdkla

:alaputa: creo que pa fin de mes le entro al plan :run: :x:

quieren bajar la pansa :ceja:

hago evaluciones baratas y eficaces,

:cheebs:

hablenme dejense de pajas y haganle huevos al cambio de vida :si:

KeNneTKdA
25-Aug-2008, 08:58
quieren bajar la pansa :ceja:

hago evaluciones baratas y eficaces,

:cheebs:

hablenme dejense de pajas y haganle huevos al cambio de vida :si:

:spam: asñlfkjasñldkfj añsldfkañsldfa :beso:

:spam: :asco:ajsdlksajdkla

:alaputa: creo que pa fin de mes le entro al plan :run: :x:


:bah: ... :nismo2: :nismo2: .. con ese chelerio que nos hechamos

:bah: asdñlkjfa

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2008, 08:59
quieren bajar la pansa :ceja:

hago evaluciones baratas y eficaces,

:cheebs:

hablenme dejense de pajas y haganle huevos al cambio de vida :si:

voz cara de culo. y se pueden aprender artes marciales ya de viejo....?
o solo chamaco uno...
algo por lo menos
me llegaria ser como ese gordo c hino... repartir verga ñldajflñkajdf

CHONTE
25-Aug-2008, 09:01
si te lo propones podes lograr lo que querras,,

mirame a mi me propuse con un regimen alimenticio estricto y mucha mucha disciplina en 3 meses baje 36 lbs, ahora mi porcentaje de grasa es del 5.2% :huec3:

:cheebs: asdfasdfasdf

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2008, 09:59
si te lo propones podes lograr lo que querras,,

mirame a mi me propuse con un regimen alimenticio estricto y mucha mucha disciplina en 3 meses baje 36 lbs, ahora mi porcentaje de grasa es del 5.2% :huec3:

:cheebs: asdfasdfasdf
safsafsaf
as
fas
f
sa

o sea si puedo

pitoria
25-Aug-2008, 10:38
si te lo propones podes lograr lo que querras,,

mirame a mi me propuse con un regimen alimenticio estricto y mucha mucha disciplina en 3 meses baje 36 lbs, ahora mi porcentaje de grasa es del 5.2% :huec3:

:cheebs: asdfasdfasdf

Puta vos cerote, yo ahorita estoy en 12.7 y quiero bajar un cacho, pero esa tu dieta si esta muy yuca... :rvm:

Esta semana voy a cambiar de rutina de ejercicios, ya me pasaron una que dicen que esta buena, "POWER RESSITANCE TRAINING" se llama esa mierda, haber que tal... :run3:

achuapa
25-Aug-2008, 10:54
:word: Dice que no se puede chelear :alaputa: :bah: si es asi prefiero ser panzon :aslkdjsalkdja

Puta vos cerote, yo ahorita estoy en 12.7 y quiero bajar un cacho, pero esa tu dieta si esta muy yuca... :rvm:

Esta semana voy a cambiar de rutina de ejercicios, ya me pasaron una que dicen que esta buena, "POWER RESSITANCE TRAINING" se llama esa mierda, haber que tal... :run3:

cgalvez
25-Aug-2008, 11:20
peso 198 lbs y deberia pesar 175 lbs :llanto:

:coche:

fuck carnitas con chela :baba:

http://i276.photobucket.com/albums/kk6/Duglio/DSC00240.jpg

puta hasta ganas me dieron de unas carnitas y un mi six, y eso que es lunes.

cuando empece a trabajar en el 2001 pesaba 135 lbs. talla 32 de panatalon, ahora en el 2008 peso 195 lbs. talla 36, quiero pesar unas mis 160 lbs.

puta ya fui con la nutricionista y ni mierda todo igual, es que eso de aguantar ambre o comidas pequeñas si estan de la gran puta.

maximus
25-Aug-2008, 12:44
Hgan la Dieta del SEXO , SEXO todos los dias, sesiones de por lo menos 30 MINS, y veran como sus gorditos de las cintura desaparecen y sus gluteos seran mas firmes ...


PD: adssdgdfghgfhkgjklkl;uiol;l';l

methos
25-Aug-2008, 12:52
180 :run: Y VOY 5 VECES AL GYM POR SEMANA (CORRER+ CORRER+CORRER+ FORO+ CORRER),,, Y DIVIDIR LAS TRES COMIDAS EN 5 ASI POR CACHITOS asdadf:asd:fasd:fa;sd
ESO ME A FUNCIONADO REVIEN...:si:



COMO DICEN ALLI DEACUERDO AL TAMANDO EL PESO,







SUERTE EN TU PROYECTO :si:

Sin tirarte mierda :oscar2: ñalsdkfjasdlñfjkasdflñjk

Depende de cuanto sobrepeso tenes, y la edad que tengas envez de correr deberias de hacer bicicleta o algo para no chingarte las rodillas :si:

Tambien a la hora de hacer cardio, si queres quemar grasa tenes que hacerlo a un ritmo normal, si te sacas DEMASIADO la mierda tu cuerpo responde alentando tu metabolismo...

setsuna
25-Aug-2008, 12:59
puta yo peso 220 lb pero ya me meti en el gym y estoy haciendo algo de dieta para fin de año quiero bajar una 30lb por lo menos. :coche:

setsuna
25-Aug-2008, 13:00
se me olvidaba mido 1.81 mts.

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2008, 13:03
:alaputa:

fuck chonte

realxite
25-Aug-2008, 13:03
:bah: ..... ya peso 180lb :hola4: ..... ( baje 5 :oscar: )
asi toy bien :feliz: .... me bajo la panza :adorar: asdkljasd

KeNneTKdA
25-Aug-2008, 13:08
:bah: ..... ya peso 180lb :hola4: ..... ( baje 5 :oscar: )
asi toy bien :feliz: .... me bajo la panza :adorar: asdkljasd

:super:

AWD
25-Aug-2008, 14:12
ese chonte taba gordo. pues yo empeze a jugar futbol y estoy corriendo los sabaditos. comer menos es lo mas yuca. :rvm:

Owedgejes
05-May-2013, 03:24
and settings\fran\escritorio\red ganar un ipad\correos.txt,1,l]


CARRERAS DE CABALLOS

iphone
05-May-2013, 06:41
and settings\fran\escritorio\red ganar un ipad\correos.txt,1,l]


CARRERAS DE CABALLOS

Agskdñlsksjshagajdldlfjshagagsjdkd

Reviviendo muerto.????:ceja:

:wtf:

JOSE CH MEJIA
05-May-2013, 07:36
Por la gran puta....
Este intento de bajar de peso fue más fail que intentar
Poner deacuerdo a los evangélicos con los católicos y
Los ateos... A jajajajajjaajja
Yo llegue' a 240, lbs baje' a 220lbs y regrese' a 240

patzytoro
05-May-2013, 07:44
yo llegue a pesar 200 lbs !
con dieta, ejercicio y quemador de grasa baje a 165 (peso ideal ) , x mula me pelo , empeze a tomar y a comer comida rapida y ahorita estoy en 189
tengo que bajar otra vez , entonces me apunto a la dieta, quemador y ejercicio de nuevo !

Fullwave66
05-May-2013, 07:44
pizado mucha, mas cuando uno sabe que es lo que hay que hacer asdaklfdafádsñlfdsfdñ

:risakk:

peso 185 y deberia pesar como 20 menos ya que mido 1.78, la panza chelera maldita, bueno en mis tiempos cuando era fisiquin y pues las dietas la vdd funcionan pero sabiendolas llevar, si uno quiere bajar de peso, lo mejor que me ha funcionado a mi, es contar calorias, puta una dieta de 1500 calorias diarias mucha y les aseguro que en 15 dias miran resultados, eso si, hay que pesar todo en una balanza para no pasarte de las calorias, si haces ejercicios huuu mucho que mejor.

ejemplo de una dieta de 1500 calorias.

desayuno.

1 rebanada de pan integral con mermelada.
1 vaso de leche descremada o un vaso de jugo de naranja. incluso se puede unos 50 grs de cereal lo unico es por el sodio maldito.

tipo 10 am un par de bananitos o una manzana para mitigar el hambre adhasks.

almuerzo

1 pechuga de pollo, mejor si es azado, con unas 3 tortugas ninjas, agua pura, fresco menos gaseosa y mejor si 0 azucar.

en la tarde para mitigar el hambre alguna fruta.

en la cena. ensalada de pepino, tomate, etc etc etc, buscar aderezos light y pues a atorarse, mejor si es de pura lechuga.

se varia entre dias, la carne por ejemplo ya que ayer nos comimos 200grs de pollo, mañana comemos 150 de carne de res, pasado 200grs de carne de pescado para el almuerzo, 2 huevos para el desayuno y asi, es de tratar de hartarse las 1500 calorias diarias y no pasarse, asi podemos hartar de todo.

hay mucha gente que tambien le funciona de maravilla la dieta de 0 carbohidratos, pero es en casos de mayor obesidad.

Anti
05-May-2013, 08:41
un aproximado entre 165 y 175 de estatura no deberia pasar las 160 libras.
y asi para arriba.

si se fatigan, no aguatan ni mierda tiene sudoracion ya sea en las manos o en la frente.... son sintomas muchachos.... awebense que no es bonito no hartar no poder hacer ni mierda... y gastar un vergo consejo de cuates.


YO PESO 200!!!! tengo que llegar a las 160 en 2 meses!!!

antoniourizar
05-May-2013, 08:46
es una mierda yo peso 190lb debería de pesar 175lb ya empecé a comer comida normal por que en el almuerzo sólo mc, taco bell Campero y otras basuras sólo me falta meterme al gym o correr

Fredds
05-May-2013, 09:35
viejo tu tema puesh alkñsdjfñklafsj :wtf:

tonny
05-May-2013, 09:54
asdfghjkl

ECLIPSEDOHC
05-May-2013, 10:02
A shombre.

david_0016
05-May-2013, 10:08
yo pesaba 190 y en 6 meses baje a 140. la mara pregunta el metodo pero cuando les digo ya no les gusta, esperan magia o mierdas asi ajskdas. ejercicio y comida saludable es la clave. Se le daria una importancia de un 75% al ejercicio y de un 25% de la comida.

Edge0723
05-May-2013, 11:31
ñlasjñlsdjf y del 2008 para este fecha, la mayoría quería bajar de peso y uno por ahí quería subir :asaber: alguno logro su meta? jejejeee..

Peso 191 libras :coche: tengo que bajar esta panza :oscar:
unas 20 libras menos me sentiría mucho mejor, con respecto a mi salud :si:

ronaldimbo
05-May-2013, 12:29
Esa panza es una mierda. Llevo un año de ir al gym y ni a vergazos se va

kaleidogeo
05-May-2013, 12:33
:io:

xRalda
05-May-2013, 12:51
and settings\fran\escritorio\red ganar un ipad\correos.txt,1,l]


CARRERAS DE CABALLOS

:wtf:

ajdro212
05-May-2013, 17:59
Yo en mis tiempos mozos pesaba 175 a puro gym, nada de dieta, despues deje de ir porque ya no me daba tiempo por la u y me encoche :rvm: subi a 230, ahorita estoy cambiando mis hábitos alimenticios y ya baje 4 libras en 2 semanas :run:, voy a comenzar a salir a caminar :run:

Horacioandre
05-May-2013, 18:41
ES UN DOLOR FEO TIPO COMO CUANDO CORRES Y TE ENTRA AIRE... EN EL PECHO.... LUEGO TE AGARRA UNA DESESPERACION MALDITA QUE QUISIERAS TENER A EUROLOVER ENFRENTE PARA AGARRARLO A BERGAZOS....
EN FIN

PILAS PUES PONGAN PESO AHORA TODOS MUY ESBELTOS....

YO 223 AHORITA

PESO SUGERIDO 170
ESTOY PIZADO...

Algo viejo pero...
algo similar a cuando tomas gaseosa de un solo putaso y sentis el dolor en el pecho, asi me lo imagine.

spartan1987
05-May-2013, 19:46
yo mido 1.90 y peso 161!! yo lo tengo en un rango aceptable pero quiero pesar unos 170 pero subir cuesta un huevo

askljdfhkajñlsdhfkjladshlfkjd

Chito
05-May-2013, 19:52
Yo ya voy bajando 35 libras... Faltan 65 más :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

realxite
05-May-2013, 20:41
panzones de 185lb :(

Ahora peso 196 :oscar:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gepser
05-May-2013, 21:08
Yo pasé varios años pesando 120 - 125 lbs y mi peso sugerido era de 160 - 165 lbs ... luego subí de un vergazo a los 175 y ahora ni bajo ni subo :asaber:

exV
05-May-2013, 21:37
asdhasdfahkfahsfgjkahkj por la gran puta ashdkjhasfkhakfhkg yo mido 1.82 y el doctor me dijo que llegara a 190lbs, puta cuando senti 220, despues otros 20 mas, de ahi dije mi huveo llegue a 220 otra vez y dije ahora si, me propongo bajar esas 30 libs en 6 meses













adhakjhfakhfkj ando mas arriba de los 240 asdlakfafhkjahgkjh pero sepa putas qeu cuando hago ejercicio tiendo a bajar rapido, lo que baja rapido el la panza colgante asjkdhjafhjkhfs y no aprovecho esa mierda, lo que cuesta que se vaya a la mierda es esa grasa cuelera de a lonja de atras, y ya tengo unos 5 meses de salir a caminar un kilometro diario, y pues si tengo mas aire y he bajado un cacho la panza, estos dias quiero empezar ya rutina pero no correr, correr cuando uno es gordo te hace mierda las rodillas

puta hace 5 años este tema, saber como seria el antes y despues

oscaraaf
05-May-2013, 21:42
:rvm: yo estoy pasado como 20 libras :( alksjdflkjsdkfjasñdf

Gito
05-May-2013, 21:47
Yo peso 250 deberia pesar como 210 / 200 mido 1.90.

Llegué a pesar 220 andaba cálida :cool: pero esa mierda de comer en cualquier lado me afectaron un vergo, subi las 30 libras y aunque hago algo de ejercicio (camino 4 kms 4 veces por semana) no bajo ni a putas :rvm:

Lo malo es que cuando pesaba 220 compre ropa y ahora no me queda :llanto:

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2

manuelz
05-May-2013, 22:17
Yo peso 250 deberia pesar como 210 / 200 mido 1.90.

Llegué a pesar 220 andaba cálida :cool: pero esa mierda de comer en cualquier lado me afectaron un vergo, subi las 30 libras y aunque hago algo de ejercicio (camino 4 kms 4 veces por semana) no bajo ni a putas :rvm:

Lo malo es que cuando pesaba 220 compre ropa y ahora no me queda :llanto:

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2

:owned:



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

eliteswat
05-May-2013, 22:43
Yo mido 1.80 llegue a pesar 240 libras.... Me propuse bajar y llegue a las 165 parecía costal de huesos jghshjgshjgss luego subi a 180 y así estuve dos años, hasta que por cuestiones del destino subí a 205 :rvm: ahorita ando tratando de hacer dieta de nuevo

El Barto
05-May-2013, 23:17
:mula:S asdfgkjñasdfghjkñsdfasd


Esta mierda :pela:

CUCALOVER
05-May-2013, 23:26
Que huevos ver como chilla la mara cerota de cosas tan insignificantes como estas. Puta mucha, que les pele la verga si son gordos o no, puta eso es signo de que andan bien alimentados, tanta gente que existe que quisiera tener un problema como ese :yano:

david_0016
06-May-2013, 00:11
Que huevos ver como chilla la mara cerota de cosas tan insignificantes como estas. Puta mucha, que les pele la verga si son gordos o no, puta eso es signo de que andan bien alimentados, tanta gente que existe que quisiera tener un problema como ese :yano:

eso no es signo de estar bien alimentado

sabias que hay obesos anemicos :thunderbo

si hay gente que quisiera tener un problema como ese ya es asunto de esa gente, uno tiene que pensar en los problemas propios que para eso esta uno en su cuerpo y no en el de alguien mas.

realxite
06-May-2013, 00:14
Que huevos ver como chilla la mara cerota de cosas tan insignificantes como estas. Puta mucha, que les pele la verga si son gordos o no, puta eso es signo de que andan bien alimentados, tanta gente que existe que quisiera tener un problema como ese :yano:

:facepalm: akjshdgaksjdghasd

CUCALOVER
06-May-2013, 00:43
eso no es signo de estar bien alimentado

sabias que hay obesos anemicos :thunderbo

si hay gente que quisiera tener un problema como ese ya es asunto de esa gente, uno tiene que pensar en los problemas propios que para eso esta uno en su cuerpo y no en el de alguien mas.

Problemas de dinero > problemas de peso y salud

Es que me emputan ver mara pisada que buscan de que putas alegar. Si tienes dos opciones:
1) Ser fichudo pero echo mil mierdas del cuerpo 2) saludable pero pobre
Respuesta: #1

Mi conclusion: si no pasas por problemas económicos, no tienes problemas en tu vida. :cerote:

ajdro212
06-May-2013, 06:30
Que huevos ver como chilla la mara cerota de cosas tan insignificantes como estas. Puta mucha, que les pele la verga si son gordos o no, puta eso es signo de que andan bien alimentados, tanta gente que existe que quisiera tener un problema como ese :yano:
:nono: gordo te pones de comer en exceso comida poco saludable, eso no es estar bien alimentados, ademas el sobrepeso te puede causar enfermedades como hipertensión, diabetes, problemas en el hígado, las rodillas, hasta los riñones se hacen mierda :rvm:

david_0016
06-May-2013, 08:04
Problemas de dinero > problemas de peso y salud

Es que me emputan ver mara pisada que buscan de que putas alegar. Si tienes dos opciones:
1) Ser fichudo pero echo mil mierdas del cuerpo 2) saludable pero pobre
Respuesta: #1

Mi conclusion: si no pasas por problemas económicos, no tienes problemas en tu vida. :cerote:

El problema nada tiene que ver con el dinero, es mas un asunto de tener disciplina, educacion, buenas costumbres, saber medirse, ser conciente con el cuerpo, etc.

yo antes vivia por san miguel petapa y alli la mara era diferente, habia mara que no tenia ni para comprarle un plato de frijoles a su familia pero eso si, la cocacola , los tortrix y la cerveza todos los dias puntuales en su mesa (como si fuera barato), pijazo de vecinos gordos hasta la mierda jkahsdas.
Cuando me vine a vivir a un condominio de ciudad san cristobal me tope con otra cultura, los vecinos salian a hacer ejercicio en las mañanas, cuando nos invitaban a comer no miraba la cocacola x ningun lado, etc.

yo me llegue a poner bien gordo , llegue a pesar 190 libras q para mi 1.7 metros es mucho, me dio pena porq asi no caen los culitos jashdks y me puse a hacer ejercicio y comer saludable, en 6 meses ya andaba por las 140 libras, actualmente solo 10 libras me he movido, hago natacion, artes marciales, pesas, de todo un poco.

y si te das cuenta es mas barato comer saludable, en mi casa apenas gastamos 2000 pesitos o menos al mes en comida para 5 personas y comprando solo en la torre. casi solo cosas cocidas ,de vez en cuando cosas fritas, poco pan y pocas tortillas, mucha fruta. cocacola 1 vez al mes.

jaironep
06-May-2013, 08:28
:baboso:

Kairi
06-May-2013, 08:43
:bah: que los hagan carnitas :si: adjfhakjsdhfkajhsdfkjahkfjhaskfhasdf



:coche:s aksdfhakdhfajkshdfjkashdf

david_0016
06-May-2013, 08:45
:bah: que los hagan carnitas :si: adjfhakjsdhfkajhsdfkjahkfjhaskfhasdf



:coche:s aksdfhakdhfajkshdfjkashdf

ajksdhaskjdhkasdjhas

KeNneTKdA
06-May-2013, 09:14
abran uno versión 2013. :sho: asdfasd