PDA

Ver la Versión Completa : BUENO VELMAX RIDERS!! ARREGLEMOS LOS CLAVOS AQUI. att. LITIO


chepe GSR
17-Jun-2008, 09:55
Yo creo que ya mucho problema con lo mismo.

solo quiero exponer lo que hize y por lo que se han molestado algunos.

1. Movi los temas referentes al club velmax riders, desde la seccion de MOTOS hacia la seccion correspondiente VELMAX RIDERS

2. Deje un redireccionamiento e invitacion en la seccion de MOTOS para que se anotaran en este club si querian formar parte.

3. Adheri esta invitacion en la seccion de MOTOS para que nunca pierda su importancia, y que cualquiera que entre a MOTOS lo vea

4. La seccion de motos desde que se hizo fue para las consultas tecnicas hacerca de la moto, asi como consejos (todo lo referente a las motos)

5. Adheri los temas mas importantes del club VELMAX RIDERS como el peladero y otras ondas.

6. LITIO abrio 1 tema duplicado (o sea 2 temas con lo mismo) cerre uno de estos, pero por equivocacion cerre el que tenia la votacion.

7. Despues que me equivoque para remediarlo lo volvi a abrir y unifique los duplicados.

8. Este tema solo hize el comentario de porque lo puso en la seccion de MOTOS mas sin embargo no lo movi, para evitar las molestias de LITIO y ademas que la actividad que estan organizando esta muy bien.

---------------------------------------------------------------

Mucha, aprovechen la seccion que tenemos en el foro. para eso fue creada, para que algun dia este bien estructurada. y cualquiera que nos vea en las calles y que desee pertenecer al club, pues va a ir directamente a esta seccion y va a ver algo organizado.

que pasa si entra y de entradita encuentra 2 peladeros, dos temas de lo mismo. uno en MOTOS y uno en VELMAX RIDERS???

pongo a votacion esto!

Donde desean que esten los temas del club???

1. En la seccion del club o sea VELMAX RIDERS

2. En la seccion de MOTOS


PD. vos LITIO no andes maleado hombre. quiza son problemas de reorganizacion, nadie esta peleando ni metiendo cosas personales, las ondas se arreglan con tiempo. no asi maleandose y arrebatados.

si hubo alguna ofensa o algo que te maleo, pues mis sinceras disculpas.

Axeelm
17-Jun-2008, 10:00
Pues organizadamente tienen que estar aqui en la seccion del club...

pero muchas veces las saliditas siempre hay mara que no es del club y se integra al mismo despues de las chingaderas.. y esta mara normalmente entra a la seccion de motos.. no a la del club.. he ahi la incognita...

MI PROPUESTA ES QUE CUANDO SE ORGANIZE ALGO SI LO PONEN EN LA SECCION DE MOTOS PUES QUE SE QUEDE AHI HASTA QUE SE REALIZE LA ACTIVIDAD.

Y TODAS LAS REACCIONES, COVERS FOTOS. Y TODA LA DEMAS TIRADERA DE KK QUE SE QUEDE AQUI..


TOTAL EL FORO DE MOTOS LO MOVEMOS LA MAYORIA DEL CLUB..

turiel
17-Jun-2008, 10:04
mmmmmmps en lo que a mi me concierne


mi humilde opinion es :pela:


media vez estemos todos tranquilos :pela: donde esten los temas :si:

chepe GSR
17-Jun-2008, 10:05
Pues organizadamente tienen que estar aqui en la seccion del club...

pero muchas veces las saliditas siempre hay mara que no es del club y se integra al mismo despues de las chingaderas.. y esta mara normalmente entra a la seccion de motos.. no a la del club.. he ahi la incognita...

MI PROPUESTA ES QUE CUANDO SE ORGANIZE ALGO SI LO PONEN EN LA SECCION DE MOTOS PUES QUE SE QUEDE AHI HASTA QUE SE REALIZE LA ACTIVIDAD.

Y TODAS LAS REACCIONES, COVERS FOTOS. Y TODA LA DEMAS TIRADERA DE KK QUE SE QUEDE AQUI..


TOTAL EL FORO DE MOTOS LO MOVEMOS LA MAYORIA DEL CLUB..

pues por eso no movi el otro thread de LITIO, porque pense en mara como MOTOCHE y otros. si hize notar mi forma de pensar, pero nunca lo borre o lo movi :si:

Axeelm
17-Jun-2008, 10:11
mmmmmmps en lo que a mi me concierne


mi humilde opinion es :pela:


media vez estemos todos tranquilos :pela: donde esten los temas :si:
fijate que tenes toda la razon :pela: donde esten esas ondas

media vez todos estemos tranquilos :pela: donde estén los temas

y hasta ahora todos estabamos tranquilos... que miercoles que un :newbie: de motos venga a alborotar esta mish....:bah: :pela:

turiel
17-Jun-2008, 10:28
vos chepe P2 ya estas ahi cerrando y moviendo ondas

hacete el favor de cerrar este ve

orales buena onda


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=80305

▓ LITIO ▓
17-Jun-2008, 10:37
Es Chingadera Lo De Turiel No Es En SerioĦĦĦĦĦĦĦ

twofury
17-Jun-2008, 10:38
vos chepe P2 ya estas ahi cerrando y moviendo ondas

hacete el favor de cerrar este ve

orales buena onda


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=80305

SIMON, ESE TODAVIA ERA DUPLICADO VERDAD:huh:

chepe GSR
17-Jun-2008, 10:40
no lo voy a cerrar mucha, hasta que se defina, no vaya a ser que se pongan a gritar por ahi *cough*LITIO*cough* asjflkjsdlafkjdfjdjfsdjfsdj

esperemos que se defina todo, y que la gente defina que vamos a hacer. ahi lo cierro despues que digan

celica
17-Jun-2008, 10:45
bueno cada tema a donde corresponda ok y no me digan besaculo es la verdad cuando esto empezo muchos empezaron a joder q querian club incluyendo a su servidor q por cierto no es ni miembro oficial :oscar: dsfghasldjkfsdjky ahi esta la seccion de club ya esta el sticy y ahi q muera dejen de estarse aruniando jovenes promiscuos dice el litio se ahogan en un vaso con agua solo revisen los dos treads y ya :) y si a alguien no le gusta q me den quote y no me vallas a mentar la madre litio sdfhklsdhdklahsdklah q solo brava andas ultimamente :caca2::caca2:



PD fuck litio y fuck chepeb12 mejor vallan al viaje hechen party y ahi q muera me extrania pues si aqui todos cuates



PD no le crean todo lo q dice el ozcar sdajgsldkg

celica
17-Jun-2008, 10:48
puta mira vos en buena onda esta mierda si cerrala este asaber en q anda :que: kkjfhksdjhffklsdg


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=115432

lemorales
17-Jun-2008, 10:55
.. Ya lo he repitido como 5 veces.. el organizar esta bueno ... pero la culerada fue mover algo sin decir ... no ha todos pues .. pero si al interesado.. si vengo yo y pongo un tema definitivo se donde lo pongo por que alli hay mas mara ... ese fue el pecado de Litio y por lo que Chepe lo ajusticio ...

Para mi que no pusieron la otra alternativa que sería "Que se ponga donde el interesado obtenga mayor atención" jajajaja...

Pero esta bueno hagamos las cosas ordenadas .. voy a votar por el orden, aunque sigo apoyando a Litio, no fue justo que movieran su tema ...

no lo voy a cerrar mucha, hasta que se defina, no vaya a ser que se pongan a gritar por ahi *cough*LITIO*cough* asjflkjsdlafkjdfjdjfsdjfsdj

esperemos que se defina todo, y que la gente defina que vamos a hacer. ahi lo cierro despues que digan

▓ LITIO ▓
17-Jun-2008, 11:00
Le Morales,

No Es Por Que Me Movieron El Tema Eso Pela La Verga .

Lo Que Me Tiene Como La Gran Puta Es Que El Chepe Haga Lo Que Se Le Da La Gana Con El Foro Y Que No Pregunte Y Ahora Esta Haciendo Encuestas Que Deberian Haberse Postiado Antes De Hacer El Cagadal.

Ozkar
17-Jun-2008, 11:02
los temas del club van en el club.... :si: ...logico...

chingaderas, meets, fotos... etc.

siempre ha sido asi,

yo no se xq la mara postea cosas en MOTOS, q van el la seccion del CLUB... :asaber:

turiel
17-Jun-2008, 11:03
basd;jfh;asdf sd


vos chepe pedo te falto la opcion me pela la verga donde esten solo quiero estar chingando con los moteros :si:

▓ LITIO ▓
17-Jun-2008, 11:22
Encuesta Asi:

Cree Usted Que Fue Acertada Mi Decicion De Mover Los Temas Sin Preguntar

Cree Usted Que Yo Tengo Derecho Ha Hacer Lo Que Yo Quiero Por Ser Moderador

Tengo Derecho Por Ser Moderador De Borrar Loq Ue Se Me Da La Gana????

Fuck Chepe Me Voy De Esta MierdaĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

turiel
17-Jun-2008, 11:25
Encuesta Asi:

Cree Usted Que Fue Acertada Mi Decicion De Mover Los Temas Sin Preguntar

Cree Usted Que Yo Tengo Derecho Ha Hacer Lo Que Yo Quiero Por Ser Moderador

Tengo Derecho Por Ser Moderador De Borrar Loq Ue Se Me Da La Gana????

Fuck Chepe Me Voy De Esta MierdaĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ



:risakk:



asldjkfhasdfhasdkfhasdlkfas

encuesta mas cerota :risa4:

chepe GSR
17-Jun-2008, 11:26
no digo pues

y ahora cual es el rollo vos LITIO

solo un thread he borrado y fue una tu cagada, y despues lo arregle, que onda??

los otros los movi, puse la encuesta para que la gente defina que quieren, no es lo que estabas alegando pues?

jonathanmarro
17-Jun-2008, 11:34
Cual es el pedo...

kamikaze27
17-Jun-2008, 11:44
los temas del club van en el club.... :si: ...logico...

chingaderas, meets, fotos... etc.

siempre ha sido asi,

yo no se xq la mara postea cosas en MOTOS, q van el la seccion del CLUB... :asaber:

Por q son :mula:



pero en cuanto a mi me :pela: :adictoalf la onda es la chingadera... :risa:

fifo
17-Jun-2008, 11:49
bueno mucha ya mucho lio mejro decian o Motos o velmax rider's se va a cerrar uno de los 2

moto_che
17-Jun-2008, 12:16
Ordenalo Chepe, temas del club en la seccion del club, el resto a temas de motos.

AquaDrago
17-Jun-2008, 12:58
bueno no soy del club (todavia) pero si se abrio la seccion de motos fue para que la gente que no pertenezca al club pueda opinar acerca del tema de motos (consultas tecnicas, dudas, etc) y ps las cosas del club si pienso que se tienen que quedar en esta seccion, para llevar mas ordenada la cosa.

lemorales
17-Jun-2008, 13:13
.. Pues eso lo entiendo.. pero de alli partio el vergueo no ?????, de que la banda haga su voluntad .. ahora bien por desgracia creo que ellos en ranking en el foro por ser moderadores tienen el toro por los cuernos .. mira ya hay otro que nos esta hechando a la mierda.. que mal.. mucha..

... Quien fuera de nosotros moderador para evitar estas chingaderas ... y gracias por ponernos entre la espada y la pared... kk's ...

Le Morales,

No Es Por Que Me Movieron El Tema Eso Pela La Verga .

Lo Que Me Tiene Como La Gran Puta Es Que El Chepe Haga Lo Que Se Le Da La Gana Con El Foro Y Que No Pregunte Y Ahora Esta Haciendo Encuestas Que Deberian Haberse Postiado Antes De Hacer El Cagadal.

▓ LITIO ▓
17-Jun-2008, 13:21
Le Morales Para Moderador Quien Apoya JajajajajaĦĦĦĦĦĦ

Vos Chepe Ya Borrate Esta Mierda Ya Mucho Por Hoy Mañana Seguimos Con Otro Vergeo JajajajajajajajajaĦĦĦĦ

Pablix85
17-Jun-2008, 13:38
Que ondas mucha... pues ahi segun leyendo el thread... hay muchas cosas en el sub foro de motos que tienen que ir en el del club, por ejemplo las fotos del meet... tienen que ir en el foro de velmax riders club... logico.. porque en el de motos dice... preguntas hacerca de motos... (tecnicas de manejo :nismo:, como arreglar la poporocha..., como hacer que no se mojen las candelas (:attn: turiel añldkfjañldjf) y otras cosas..

te apoyo vos chepe.. chingaderas del club.. en el sub foro velmax riders club
preguntas tecnicas y videos de motos... sub foro de motos...

muerta la gallina...

añsldkfjñasdlkfjñaldskfjldsaf

galo_ct23
17-Jun-2008, 13:44
Le Morales Para Moderador Quien Apoya JajajajajaĦĦĦĦĦĦ

Vos Chepe Ya Borrate Esta Mierda Ya Mucho Por Hoy Mañana Seguimos Con Otro Vergeo JajajajajajajajajaĦĦĦĦ
:clap:

JokerMB
17-Jun-2008, 13:48
Sabia Yo Que Solo Mates Eran Par De Cabrones.....jajajaajjajajajajajjaja