PDA

Ver la Versión Completa : el tanque de mi moto creciendo!!!


DigiPaul
17-Jun-2008, 09:32
que webos...!!! anoche pase fulleando la poderosa cuyo tanque es de:

6 litros = 1.59 galones (aprox) no vayan a ser perfeccionistas:bah:


la onda es que le digo al chavo full porfa.. y orale..... cuando me doy cuenta....." alli estamos jefeee" me dice y va.. ¿cuanto es???

Q74.00 y miro lo que marco la bomba 1.9 Galones

utamadre!!!! que huevos dije yo.... no solo cara esa mierda y ni la dan cabal :asaber:

de la colera le pedi factura al cuate y se dio cuenta que me malie :shocky:

OJO: el precio de la regular estaba en esa gasolinera a Q38.83

ahora pregunto:

¿que me recomiendan, pedi factura para ver si los trabo pq que huevos, no solo estamos pisados y los serotes ESTAFANDO a la mara----????

Helios
17-Jun-2008, 09:37
Trabate a esos cerotes llama a la entidad reguladora q mira eso creo q es del ministerio de energia y minas, vos estas en todo tu derecho d exigir q t den cabal esa mierda....

Alvin
17-Jun-2008, 09:37
cada ves va para mas cara esa basura de la gas

Beercoholic
17-Jun-2008, 09:42
¿Que gasolinera es?

LUISRT
17-Jun-2008, 09:44
esos de las gasolineras son unos cacos de mierda

DigiPaul
17-Jun-2008, 09:47
¿Que gasolinera es?

una TEXACO

pacpac
17-Jun-2008, 10:27
una TEXACO

Cual de todas:huh:

Paradoxx
17-Jun-2008, 10:32
pero pone exacto cual es, hay que tener referencias. Y meteles el webo mano.

diEgO
17-Jun-2008, 10:37
y vos viste cuando te borro la bomba a cero? :alaputa:

han de haber tenido mal calibradas esas ondas, meteles toda la verga con el ministerio de energia y minas :mono:

supermac
17-Jun-2008, 10:39
Saben por qué no hace uno denuncias?
Pq les da lo mismo, ni tiempo tiene uno para hacer esos tramites. :maleado:

Son bien ladrones........

ELCHE777
17-Jun-2008, 10:50
Diaco....de repente hacen algo esos cerotes

manuelz
17-Jun-2008, 10:53
:powta:

kamikaze kustomes
17-Jun-2008, 10:57
:powta:
*2

edgarulises
17-Jun-2008, 11:03
DIACO elos se hacen cargo de estos reclamos.

HITMAN
17-Jun-2008, 11:21
QUE OTS :b6:

Striker
17-Jun-2008, 15:04
ahora trabatelos!!!!!!!!!

stevmo
17-Jun-2008, 15:17
meteles la verga

coaylce
17-Jun-2008, 16:08
En todos los establecimientos, hay libros de quejas, de la Diaco, no es mucho , pero por lo menos queda un precedente.:asaber:

el_skato
17-Jun-2008, 17:04
ha de haber estada calibrada la bomba como para hueviarte 3/10 por galon :yano:


ashdflkasjdlkghaksjfkashdkfasf no tanto, ya me imagino a los que pasan fulleando sus carros ahi... :mono:

2368
17-Jun-2008, 17:06
ponete que gasolinera es... pa no caer

Fher
17-Jun-2008, 17:06
meteles toda la verga... .0tes

vwgts
17-Jun-2008, 18:00
mano mira asi en buena onda t aconcejo la gasolinera PUMA!!!!!

no es publicidad ni ni shit, pero ya hice la prueba y es mas barato q una shell y t rinde mas q la texaco, no se ve muy cristiana la gasolinera pero esmuy buena

3N3M1G0
17-Jun-2008, 18:19
Hacé lo que tenés que hacer y listo,,,,, :)

luis79
17-Jun-2008, 18:48
Deberias De Postear La Direccion Exacta De La Gasolinera Para Poner En Alerta A Toda La Mara Velmaxiana Y Que Se Evite Pasar Alli

DigiPaul
17-Jun-2008, 18:59
a peticion del publico jajaja, no la puse pq la mayoria de ustedes estan en la capital, pero buen TEXACO PUENTE NUEVO, Cobán, Frente a Plaza Magdalena

cuando vengan, no vayan alli jajaja

DigiPaul
17-Jun-2008, 19:02
la onda es que no me sobra el pisto pero no me voy a meter a vergueos por 10 pesos, la onda es que en volumen, se traban a la mara y x lo menos para denunciar, la pregunta era a donde....

respuestas: DIACO - LIBRO DE QUEJAS - MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS

gracias jovenes velmaxianos....pilas

EL_DUKE_MAYOR
17-Jun-2008, 19:30
fijate que comunmente la gente pasa fuleando el tanque y no le paran balon al galonaje, yo en lo personal en cada lugar que hecho gasolina siempre miro cuantos galones le puse, y me di cuenta que hay gasolineras que me marcaban 17 galones cuando mi tanque es de 16 y mas aun la aguja marcando un poco arriva de la ultima linea, abiamente huevean, hasta que encontre una bomba en la misma gasolinera que me marco 15.5 galones con la aguja exactamente en la ultima linea, abiamente esta es la que despacha mas exacto, y me vale si tengo que esperar para usar esa bomba, yo se que me va a dar mas cabal que las otras, en tu caso ya vistes que esa bomba no esta cabal, pasa a la misma gasolinera y trata en otra bomba y miras si hay diferencia o es mas ladrona. kasdjhflkajdhfeo0ruidskvl.....

Black Hawk
17-Jun-2008, 23:36
Quejate a la Diaco, a veces los traban

Neoxxx
18-Jun-2008, 08:38
llama a la DIACO :maleado:

tifosi
18-Jun-2008, 22:38
lejos pizao!!

pp_ts
19-Jun-2008, 07:48
Trabate a esos cerotes llama a la entidad reguladora q mira eso creo q es del ministerio de energia y minas, vos estas en todo tu derecho d exigir q t den cabal esa mierda....



x2 o sino a la DIACO!!! solo no perdas la factura!!!



suerte

rquanleon
19-Jun-2008, 07:58
Podes ir a DIACO, ellos se encargan de investigar a la gasolinera, solo debes llevar la factura que te dieron

DigiPaul
19-Jun-2008, 11:02
fijate que comunmente la gente pasa fuleando el tanque y no le paran balon al galonaje, yo en lo personal en cada lugar que hecho gasolina siempre miro cuantos galones le puse, y me di cuenta que hay gasolineras que me marcaban 17 galones cuando mi tanque es de 16 y mas aun la aguja marcando un poco arriva de la ultima linea, abiamente huevean, hasta que encontre una bomba en la misma gasolinera que me marco 15.5 galones con la aguja exactamente en la ultima linea, abiamente esta es la que despacha mas exacto, y me vale si tengo que esperar para usar esa bomba, yo se que me va a dar mas cabal que las otras, en tu caso ya vistes que esa bomba no esta cabal, pasa a la misma gasolinera y trata en otra bomba y miras si hay diferencia o es mas ladrona. kasdjhflkajdhfeo0ruidskvl.....

a ver si me huevea mas la otra decis vos jajaja no se le atina a esos culeros...

tabueno tu consejo vos, tiene que hacerlas de investigador uno ahora va...

DigiPaul
19-Jun-2008, 11:16
ACTUALIZACION JOVENES POR SI LES PASA

1. localicen la oficina mas cercana de la DIACO
2. saquen 2 copias de la factura
3. saquen 2 copias de cedula
4. hagan una nota dirigida a Sres. DIACO blablabla,
explicando el clavo, entreguen 2 copias y
(esto lo hago siempre en cualquier tramite o clavo)
que les firmen una de recibido con sello y toda la onda
5. la DIACO informa al ministerio de energia y minas y ellos hacen la inspeccion
S U P U E S T A M E N T E

...si todos denunciaramos, les pegarian unas grandes trabadas...que ya se hubieran vuelto gays solo por la costumbre jajaja

pilas chavos, orale

info
http://www.diaco.gob.gt/

sad1gp
20-Jun-2008, 02:24
!! A La Puta, Que Cara Esta La Gas En El Interior Del Pais ¡¡

.::JoSe::.
20-Jun-2008, 02:32
!! A La Puta, Que Cara Esta La Gas En El Interior Del Pais ¡¡

X2 :alaputa:

Dinho
20-Jun-2008, 12:49
que mierda hijos de puta :powta:

Carliños
20-Jun-2008, 13:01
se ha escuchado rumores que las gasolineras no dan cabal... muchas veces por ahorrarnos unos centaovs usamos puma o alguna otra... pero yo te recomiendo usar Shell o Esso... y de preferencia que tengan venta de mierdas On the run o Select... esas son operadas por la compañia. Muchos de los que son operados por dealers que no mantienen revision por la corporacion hacen esas mierdas para tneer mas ganancias

ESSO ES ENERGIA!!!