PDA

Ver la Versión Completa : INVITACION A CORRER EN HONDURAS 28 de junio


dragers
16-Jun-2008, 22:23
Para los que tengan ganas de ir a Honduras para el feriado, hay carreras de Aceleracion en La pista 2 caminos de cuarto de milla.
Lugar San Pedro Sula
Dia Sabado 28 de junio
Dan Hotel para la delegacion de Guatemala

Interesados mandarme PM o poner preguntas aqui.

VTRjoc
16-Jun-2008, 23:59
ke alegre jaja suerte a todos los que se apunten muxa :si:

TITIO
17-Jun-2008, 08:02
nosotros queriamos ir, pero tuvimos q cambiar todo el arnes y no salio a tiempo q lata, quiero llorar....... suerte a todos los q asistan orales....

SFRACER
18-Jun-2008, 13:15
Vos Dragers hable con mi comitiva y estamos dispuestos a ir, pero queremos saber como esta el rollo

irse en caravana???.. por que frontera hay que pasar??..

si es en caravana a que hora se van?....

nos interesa llevar la SIR-S

psicoelectronic
18-Jun-2008, 20:15
vsss mandame pm de repente nos apuntamos si ando por Guate.. si es en san pedro ayayay .. lo q se pieden

rlgti
18-Jun-2008, 21:59
Dejan pasar o circular los JDM's en honduras ?

dragers
18-Jun-2008, 22:22
Dejan pasar o circular los JDM's en honduras ?

fijate que segun entiendo si, pero voy a preguntar

SFRACER
19-Jun-2008, 09:47
No creo que te hagan problema, ya que tus placas son Extranjeras, y si te dan placas es porque podes circular...

lo sabremos con exactitud hasta que Dragers (que bonito EVO 8:aaay:) nos confirme...

Dejan pasar o circular los JDM's en honduras ?

rlgti
19-Jun-2008, 10:19
[quote=SFRACER;2312234;]No creo que te hagan problema, ya que tus placas son Extranjeras, y si te dan placas es porque podes circular...

Yo pregunte por que en el SALVADOR no dejan ni siquiera entrar JDM's :b6:, mucho menos circular

dragers
19-Jun-2008, 10:42
CONFIRMEN LOS QUE QUIEREN IR HOY ULTIMO DIA (si quieren que les consiga hotel)

55230268 me pueden llamar

SFRACER
19-Jun-2008, 10:44
en serio???

pero si Killer Bee ha vendido 3 carros para el salvador..


[quote=SFRACER;2312234;]No creo que te hagan problema, ya que tus placas son Extranjeras, y si te dan placas es porque podes circular...

Yo pregunte por que en el SALVADOR no dejan ni siquiera entrar JDM's :b6:, mucho menos circular

dragers
19-Jun-2008, 12:58
Hoy hable con Juan Samara , organizador y me confirmo que no hay problema con los carros JDM, ya llego a correr evo4 del foro y no tuvo problemas.

edwinsi
19-Jun-2008, 15:26
yo fijo y otros del team tambine yo te con firmo buena onda
http://photos1.hi5.com/0031/107/009/GA9Bea107009-02.jpg

Carlos Orantes
21-Jun-2008, 09:35
fijate que segun entiendo si, pero voy a preguntar

Hey Dragers.....mira y para ir a Honduras desde aca en Guatemala no crusas ni por cerca en El Salvador verdad? por eso de los JDM si es seguro que no les dejan entrar en Sivar.

dragers
21-Jun-2008, 16:24
Hey Dragers.....mira y para ir a Honduras desde aca en Guatemala no crusas ni por cerca en El Salvador verdad? por eso de los JDM si es seguro que no les dejan entrar en Sivar.

de guatemala a honduras directo

richard ser-gris
24-Jun-2008, 17:33
Estoy Esperando Confirmacion Del Edwin............

O Me La Mandas Vos Steve.....5193 1334

dragers
24-Jun-2008, 19:13
Estoy Esperando Confirmacion Del Edwin............

O Me La Mandas Vos Steve.....5193 1334


estas confirmado y en la lista:hola:

mazderomx6
25-Jun-2008, 11:07
yo pediria jalon solo por ir a ver a mi novia pero han de ir todos hasta el case

pinto
25-Jun-2008, 16:20
[quote=SFRACER;2312234;]No creo que te hagan problema, ya que tus placas son Extranjeras, y si te dan placas es porque podes circular...

Yo pregunte por que en el SALVADOR no dejan ni siquiera entrar JDM's :b6:, mucho menos circular

Pues averiguense bien, porque la semana pasada vi un starlet JDM aca en Sivar con placas chapinas, como entro eso si nose, pero si andaba por aca circulando es porque se puede (no se si con mordida).

Evo4
26-Jun-2008, 08:32
yo fijo steve confirmame y apuntame en la lista

dragers
26-Jun-2008, 09:18
yo fijo steve confirmame y apuntame en la lista
estas confirmado con 2 carros:clap:

Bike Psycho
26-Jun-2008, 12:54
No creo que te hagan problema, ya que tus placas son Extranjeras, y si te dan placas es porque podes circular...

lo sabremos con exactitud hasta que Dragers (que bonito EVO 8:aaay:) nos confirme...


averigua bien, no es por hechar caca aca, pero los policias de aca te quieren sacar pisto hasta por cualquier idiotez, a mi me querian poner multa la otra vez por cambiarme de carril en una calle de dos carriles, imagina el nivel de idiotez, tampoco corran encima que las calles estan hechas mierda la policia se pone a hacer retenes en plenas curvas asi que aguas por que podes pasar aventando a alguno. tene cuidado, la gente se parquea en las curvas asi sin mas ni mas , los autos solo tienen luces altas, no tienen pidevia las calles son de 8 sentidos jjajaja o depende a como la agarren los taxistas, en fin!!!, tene cuidado. Imagina que unos amigos vinieron de guate la otra vez a una competencia de ENDURO y te imaginas que la policia paro a tooodos los competidores y les saco modrida por que las motos no tenian placa!! imagina el nivel!!. te saldran con cualquier pendejada para sacarte dinero.

dragers
26-Jun-2008, 13:02
averigua bien, no es por hechar caca aca, pero los policias de aca te quieren sacar pisto hasta por cualquier idiotez, a mi me querian poner multa la otra vez por cambiarme de carril en una calle de dos carriles, imagina el nivel de idiotez, tampoco corran encima que las calles estan hechas mierda la policia se pone a hacer retenes en plenas curvas asi que aguas por que podes pasar aventando a alguno. tene cuidado, la gente se parquea en las curvas asi sin mas ni mas , los autos solo tienen luces altas, no tienen pidevia las calles son de 8 sentidos jjajaja o depende a como la agarren los taxistas, en fin!!!, tene cuidado. Imagina que unos amigos vinieron de guate la otra vez a una competencia de ENDURO y te imaginas que la policia paro a tooodos los competidores y les saco modrida por que las motos no tenian placa!! imagina el nivel!!. te saldran con cualquier pendejada para sacarte dinero.

gracias pero a honduras ya voy iyendo 2 veces en carro y ya conosco, siempre gracias de nuevo

richard ser-gris
26-Jun-2008, 18:55
Bueno Y A Que Hora Nos Vamos Y Como Nos Vamos A Ir En Caravana O Cada Quien Con Sus Cuates .....

AWD
26-Jun-2008, 20:15
ala gran que chilero dan ganas de ir. suerte y exitos mucha a darle a los catrachos. :si:

SFRACER
27-Jun-2008, 09:51
:que2:No quiero que vengan JDM´S sera .jjejejajajaj

no podre asistir, me hubiera gustado, pero aun no he arreglado los papeles a mi nombre...

pero espero que para la siguiente fecha que hagan pueda asistir, ya con mas mods...:que2:


averigua bien, no es por hechar caca aca, pero los policias de aca te quieren sacar pisto hasta por cualquier idiotez, a mi me querian poner multa la otra vez por cambiarme de carril en una calle de dos carriles, imagina el nivel de idiotez, tampoco corran encima que las calles estan hechas mierda la policia se pone a hacer retenes en plenas curvas asi que aguas por que podes pasar aventando a alguno. tene cuidado, la gente se parquea en las curvas asi sin mas ni mas , los autos solo tienen luces altas, no tienen pidevia las calles son de 8 sentidos jjajaja o depende a como la agarren los taxistas, en fin!!!, tene cuidado. Imagina que unos amigos vinieron de guate la otra vez a una competencia de ENDURO y te imaginas que la policia paro a tooodos los competidores y les saco modrida por que las motos no tenian placa!! imagina el nivel!!. te saldran con cualquier pendejada para sacarte dinero.

dragers
27-Jun-2008, 10:47
:que2:No quiero que vengan JDM´S sera .jjejejajajaj

no podre asistir, me hubiera gustado, pero aun no he arreglado los papeles a mi nombre...

pero espero que para la siguiente fecha que hagan pueda asistir, ya con mas mods...:que2:
podrias tambien participar en Guate que todavia no lo has hecho:que2:

SFRACER
01-Jul-2008, 12:40
Si lo voy a hacer.. pero andaba stock, y para mi categoria ya hay algunos carros que andan duros...

ahorita el sabado le instalo la ECU y estamos listos, conta conmigo para la siguiente fecha, es mas mucho tiempo antes ire a cancelar para no andar corriendo con el pago de la inscripcion.... :alaputa:

podrias tambien participar en Guate que todavia no lo has hecho:que2:

dragers
01-Jul-2008, 15:11
Si lo voy a hacer.. pero andaba stock, y para mi categoria ya hay algunos carros que andan duros...

ahorita el sabado le instalo la ECU y estamos listos, conta conmigo para la siguiente fecha, es mas mucho tiempo antes ire a cancelar para no andar corriendo con el pago de la inscripcion.... :alaputa:
:ok: