PDA

Ver la Versión Completa : Vi como se fueron a "conseguir" a un pizado :alaputota:


diEgO
16-Jun-2008, 16:40
Primero ke todo, fuck Yaro y re fuck georgevier, mi colonia no es insegura :b6: sdfjkldsf lsdljkdsf hasta el sabado ke me paso algo :S

Pues resulta ke a mi hermano se le ocurrio ir a meterse al partido de la seleccion :yano: y ahuevos como no carga carro y mi huevo ke le iba a prestar el mio dsfkljdfs yo kede de ir a traerlo... fui a hacer unos mandados :oscar: y regrese a la casa como a las 10.30... como a las 11pm sali de la casa, habia dejado el carro afuera y todo trankilo :si: como a 6 cuadras de mi casa hay un tumulo y a media cuadra un redondel... comence a frenar xke ya iba a llegar al tumulo, dos pizados iban caminando en el mismo sentido en el ke iba yo, pero mas adelante... cuando se deja venir una camionetilla blanca de frente, en contra de la via :susto2: se pararon como a 50 metros de donde yo estaba y se bajan tres hijosdeputa :llanto: adios mi fiel carro dije yo, ya me lo huevearon :llanto: sfdlkjdfs ke si se dejan ir corriendo y agarran a uno de los pizados y para abajo cerote, a verguearlo :susto4: yo no sabia ke hacer... si tenia el espacio para pasar desvergado y seguir de frente mi camino pero... y si los pizados andaban armados y creian ke yo andaba con ellos o una mierda asi :alaputa2:

Cuando vi, uno de los dos, al ke no habian agarrado paso corriendo casi a la par mia, hecho mierda :alaputa: ahi fue cuando reaccione, meti reversa y comence a acelerar, fuck shortshifter :powta: me kedo mala la reversa desde ke lo puse sdflkjfdslk se destraba si se desplaza mucho para atras... pero ke bueno ke se zafo la reversa y trono la caja xke atras tenia un taxi y de lo ahuevado ni lo habia visto :adorar: el taxista hijueputa se me keda viendo con cara de :que: sdflkjdsfkl y yo con cara de :powta: movete jueputa! sfdfsdfds hasta ke le bocine comenzo a retroceder, mientras los otros pizados seguian vergueando al otro :yano: me meti en la primera cuadra ke encontre y me fui muuuuucho a la mierda dfslkjfdslkj, ya estando lejitos apague el carro para ke se me pasara lo ahuevado :alaputa2: cabal oi como tres balazos :muere: le habian kebrado el * al ke estaban vergueando :S

Me kede ahi un rato, no sabia ke hacer... peor si los pizados eran pros dsflkjdfslkj :alaputa2: talvez la agarraban contra los testigos dfslkjfdsk y yo vi todo en primer plano... por lo mismo decidi no regresar a mi casa ya ke en lo ke metia el carro me podian agarrar ahi :alaputa2: asi ke me kede con el carro apagado esperando ke pasara el tiempo... como a los 15 minutos me bajaron los huevos de la garganta dsflkjfds y ya decidi a pasar... de primero vi de lejitos :io: sfdlkjfds ya solo habia un vergo de gente alrededor y pase hecho verga como si nada hubiera pasado :rvm:

Ke huevos la verdad... ahuevos ke yo soy de la idea ke si a uno lo verguean o plomean es xke uno anda metido en algo... pero me pongo a pensar ke si hubiera salido unos minutos despues, ya no hubiera visto como lo vergueaban sino como le kebraban el culo :muere: y puta, estando yo ahi a tan pocos metros de gratis me dejan ir un par de tiros a mi tambien :rvm:

La verdad ke inseguridad mas mierda :rvm: y todo por un puto partido de la seleccion :asco: dsflkjdfslk dsf lkjdfslkj dsflkj y mi hermano ni me pago la gasolina ke gaste ni un cafecito para ke se me pasara el ahuevon :b6: sdflkjdsf dfslkj

Dinho
16-Jun-2008, 16:44
que mala mierda :alaputa: vaya q no te paso nada vos... sino te hubieras tirado al suelo al estilo luisalf :risa1:

Fer
16-Jun-2008, 16:46
Puta que feo!

lalommx
16-Jun-2008, 16:46
:powta: que awebante samierda, como decis fijo de "gratis" te dejan ir un tu par de vergazos a vos tambien, vaya que lograste reaccionar a tiempo :oscar: a tiempo :que:

MikeGTS
16-Jun-2008, 16:47
a la gran puta! me imagino que no es colonia cerrada, y solo una entrada y salida tiene vos? puta que bueno que no te dejaron ir un par de plomazos por estar ahi.

slosh
16-Jun-2008, 16:47
que lo siento diego pero esa es la puta realidad hay que andar con cuidado y simpre viendo como se las pela uno a la hora de esos vergueos...
con unas cervecitas se te bajan los huevos a su lugar

Bryan_shaffer8
16-Jun-2008, 16:48
:rvm:




:fumar:

erre
16-Jun-2008, 16:48
:rvm:

diEgO
16-Jun-2008, 16:51
que mala mierda :alaputa: vaya q no te paso nada vos... sino te hubieras tirado al suelo al estilo luisalf :risa1:

sdfjsdkldskfljdslkjdslk fdskldsfjklfdskjlfds dsflkjfdslkjds lkjsdf :adorar2:


a la gran puta! me imagino que no es colonia cerrada, y solo una entrada y salida tiene vos? puta que bueno que no te dejaron ir un par de plomazos por estar ahi.

si vos, no es colonia cerrada, y cabal, tiene dos entradas/salidas pero "en linea" :mongol: sdflkjfdslk fdslkjdfsklj y todo ese vergueo fue cabal casi para pasar la primera salida :rvm: asi ke no podia hacer nada mas ke esperar :rvm:

Bullitt
16-Jun-2008, 16:53
que mala mierda :alaputa: vaya q no te paso nada vos... sino te hubieras tirado al suelo al estilo luisalf :risa1:
:risa:

Yusefhi
16-Jun-2008, 16:56
colonia mas :cerote:' donde vivis :risakk: asdfkjsdfhkjasf de plano odian a lo snegros zambuca :asaber: askldjffhasdjfhaskfhsakldfsajdhfkajs

Pachanga
16-Jun-2008, 19:16
que feyo quedar atrapado en un vergueo asi :yano:, se queda uno :susto2:....sin saber que hacer :maleado:......lo bueno que reaccionaste y te juiste a la verch y no la agarraron contra vos por haber sido testigo...

pablojo69
16-Jun-2008, 19:21
ta pisado, la verdad la situciacion esta en la mierda!!!! :yano:

Charles Gyborin
16-Jun-2008, 19:24
en esos casos uno no sabe si es kon uno o ke onda se keda shockiado uno :rvm:


Buen susto :si: vaya ke no te paso nada mano :si:


al estilo luisalf va :risa1:

menrique
16-Jun-2008, 19:24
que mierda y que bueno que no te paso nada

Ejuarez
16-Jun-2008, 19:48
que ahuevante tu relato vos.. :susto:

añsdjfñasldjfñaslñdasdflñasf

CharmanT
16-Jun-2008, 19:59
:rvm: que bueno q no te pasoo nada mano y q mala onda por el cuate

me cague de la risa de :io: asdashdjkahskdjasda

ariellopezgt
16-Jun-2008, 20:10
:alaputota: Ke mello!!! Yo sí fijo me cago :rvm:

el_skato
16-Jun-2008, 20:20
:alaputota:


que ahuevante a de haber sido esa mierda...

recharger
16-Jun-2008, 20:32
puta madre lo primero que ubiera echo buscar una tiendita y echarme un mi octabo de guaro o alchol puro que susto mas mierda ese vos

pcontreras04
16-Jun-2008, 20:38
tapizado:maleado:

Fher
16-Jun-2008, 20:43
shhh q feo... y sin paja donde vivis

j-spider
16-Jun-2008, 20:46
ala puta, que bueno que no te fueron a trer a voz tambien

JOANT
16-Jun-2008, 20:47
:alaputota:

que bueno que estas bien :si:

georgevier
16-Jun-2008, 20:49
eso fue por la heladeria va, osea segun explicas

hace como dos años alli donde esta ese redondel para abajo hay un campo
en ese campo pusieron a 3 supuestos cacos de rodillas y los ejecutaron como a las 9pm

me quiesieron hueviar mi carro 3 veces

mano tu colonia si es insegura anque no lo aceptes

gracias a Dios me quito a la pizada con la que andava porq sino de seguro me
ubiera pazado algo

polo98
16-Jun-2008, 20:53
Puta Q Mello, Es De Esas Situaciones En Que No Sabes Ni Q Putas Es Lo Correcto Hacer , Pero Q Buena Onda Q No Te Paso Nada

Master P
16-Jun-2008, 20:55
ala puta q cagada

achuapa
16-Jun-2008, 21:07
:alaputa: que lo siento manin, lo bueno es que no te paso nada :si:

ghost69
16-Jun-2008, 21:14
:alaputota: que ahuevante!!

Fredyracing
16-Jun-2008, 21:19
que fea esa onda vos :yano:

luis79
16-Jun-2008, 21:47
Que Bueno Que No Te Paso Nada Vos Y Seguis X Aca Posteando, Siempre Con Cuidado

carlobrian52
16-Jun-2008, 21:58
q cagada vos, pero si andaba metido en algo pues le llego la hora.... q bueno q no te paso nada manin

Kevo!
16-Jun-2008, 22:19
ke huevos hace mucho tiempo (5 años) fui al teatro x la avenida elena en la zona 1 x parte del colegio :newbie: donde estudiaba y el regreso mi papa me hiba llegar a traer pero nunca llego :powta: entoncs me hiba a ir en camioneta y comence a caminar a la parada cuando comenc a oir plomazos (x primera vez en mi vida) y me awebe cuando de repente me salen 2 majes de una cuatra corriendo a donde yo estaba y salen unos del SIC (policias) y les comenzaron a disparar a quemaropa :muere: y calleron los chavos como a 5 metros de mi y yo :S y me dijeron aki no viste nada patojo cero...si no keres ke te pase lo mismo andate :alaputa: terminando de decir andate y yo ya estaba llegando a mi casa :oscar2: y tirandome estilo luis :oscar: pero es horrible ver ke maten a una persona :( pero ke Dios nos ayude y nos guarde.

Striker
16-Jun-2008, 23:49
q fea ver eso vos:rvm: se te va todo y no sabes cm reaccionar en ese momento pq ya sentis q se te vienen encima a vos tmbn

Black Hawk
17-Jun-2008, 01:28
Lo bueno de todo es que la estas contando(o posteando!!!)
Que bueno que estes sano y salvo mano!!!

3duardo
17-Jun-2008, 01:54
Gracias a Dios todo bien diego :si:

mierdas mas feas las que pasan :rvm:

celica
17-Jun-2008, 02:09
ta bueno q los maten vos por algo fue fuck la vida alla abajo igual en ese caso no se puede hacer nada porq q tal si al q plomearon andaba en andadas :asaber: q bueno q no te paso nada vos :si:

flashina16
17-Jun-2008, 02:11
Que mala onda que hayas pasado por eso diego :no:...pero gracias a Dios no te pasó nada y aqui estas contando el cuento :si:, siempre con cuidado.

De veras muchis con cuidado porque la situación en la que estamos empeora cada día :yano:

PD. ningun lugar es seguro, sucede lo mismo en todos lados, cosas que han pasado en colonias sin seguridad pasan en colonias con seguridad...es la triste realidad :rvm:

eliteswat
17-Jun-2008, 04:42
puta cuando pasan esas cosas se te pasan los huebos por todo el cuerpo :S

perrodelmal
17-Jun-2008, 06:54
puta cuando pasan esas cosas se te pasan los huebos por todo el cuerpo :S

Como asi que te pasan los huevos por el cuerpo :que: :hueco:


Le hubieras dado verga a tu hermano para quitarte el ahuevon
porque fue por su culpa... añsldklñsad

kaltkevin
17-Jun-2008, 07:31
esa tu colonia es igual que el gallito :queasco:

oooc
17-Jun-2008, 07:40
pwta manin que mala onda pero que suerte que no te paso nada con mucho cuidado vos porque ahora en donde quiera esta peligroso.

eliteswat
17-Jun-2008, 07:47
Como asi que te pasan los huevos por el cuerpo :que: :hueco:


Le hubieras dado verga a tu hermano para quitarte el ahuevon
porque fue por su culpa... añsldklñsad
:asaber: te asustas ps :caca2::caca2:

diEgO
17-Jun-2008, 07:56
eso fue por la heladeria va, osea segun explicas

hace como dos años alli donde esta ese redondel para abajo hay un campo
en ese campo pusieron a 3 supuestos cacos de rodillas y los ejecutaron como a las 9pm

me quiesieron hueviar mi carro 3 veces

mano tu colonia si es insegura anque no lo aceptes

gracias a Dios me quito a la pizada con la que andava porq sino de seguro me
ubiera pazado algo
si vos, fue cabal por la heladeria... y pues... realmente como digo yo, es la primera vez ke me pasa algun ahuevon en la colonia, los 22 bien aprovechados años ke tengo sdflkjfdskl ahi he vivido y nunca me habia pasado nada :S incluso dejo el carro afuera ya noche y ni un raspon sikiera :pensa: cuando salia a jugar fut con los cuates ahi a la cuadra, nos agarraba la noche ahi chamuskeando y ni un solo incidente :rvm:

ahora, ahi donde decis vos, por el campo... MI HUEVO ke paso de noche sdfkljfdslk :alaputa2: pero aun asi, cuando me ha tocado pasar por ahi, de jueves a sabado se juegan campeonatos de basket y papi fut, igual son las 11pm y hay bastante gente :asaber: creo ke es cuestion de suerte ke le pasen estas cosas a uno xke realmente ya no hay ningun lugar seguro :S


Le hubieras dado verga a tu hermano para quitarte el ahuevon
porque fue por su culpa... añsldklñsad

me cruzo por la mente la idea varias veces :oscar:

dmozaeta
17-Jun-2008, 08:02
:alaputota: y peor si la mara que le trono el culo a ese 0t tiene usuario en el foro y leyo tu post :run:

diEgO
17-Jun-2008, 08:09
:alaputota: y peor si la mara que le trono el culo a ese 0t tiene usuario en el foro y leyo tu post :run:

a como han estado las cosas aca en el foro, si cabe la posibilidad :rvm:

SI TIENE USUARIO ACA, YO NO VI NADA :attn: sfdjlksfdk todo me lo conto un cuate de un mi cuate de un mi cuate :io: dsfjsdfkljsdf dfsljksdfkl

dmozaeta
17-Jun-2008, 08:11
a como han estado las cosas aca en el foro, si cabe la posibilidad :rvm:

SI TIENE USUARIO ACA, YO NO VI NADA :attn: sfdjlksfdk todo me lo conto un cuate de un mi cuate de un mi cuate :io: dsfjsdfkljsdf dfsljksdfkl


ese :yaro: y sus historias mano :maleado:

solo aclarando va :oscar:

Alvin
17-Jun-2008, 08:19
A La Verga Vos Que Wuevos

Mustang
17-Jun-2008, 08:21
Gracias a Dios no te paso nada y q huevos estar en una situación así..........

Roger 74
17-Jun-2008, 08:22
que feo pasar una cosa de esas.

georgevier
17-Jun-2008, 09:02
si vos, fue cabal por la heladeria... y pues... realmente como digo yo, es la primera vez ke me pasa algun ahuevon en la colonia, los 22 bien aprovechados años ke tengo sdflkjfdskl ahi he vivido y nunca me habia pasado nada :S incluso dejo el carro afuera ya noche y ni un raspon sikiera :pensa: cuando salia a jugar fut con los cuates ahi a la cuadra, nos agarraba la noche ahi chamuskeando y ni un solo incidente :rvm:

ahora, ahi donde decis vos, por el campo... MI HUEVO ke paso de noche sdfkljfdslk :alaputa2: pero aun asi, cuando me ha tocado pasar por ahi, de jueves a sabado se juegan campeonatos de basket y papi fut, igual son las 11pm y hay bastante gente :asaber: creo ke es cuestion de suerte ke le pasen estas cosas a uno xke realmente ya no hay ningun lugar seguro :S



me cruzo por la mente la idea varias veces :oscar:

creo q tambien influye q seas homie de tu colonia
dsflkñsdkflsd

si saben q vivis alli pues en buena onda la piensan

pero si llegas de otro lado en carrito deahuevo a ver a tu culito es otra historia :(

diEgO
17-Jun-2008, 09:15
creo q tambien influye q seas homie de tu colonia
dsflkñsdkflsd

si saben q vivis alli pues en buena onda la piensan

pero si llegas de otro lado en carrito deahuevo a ver a tu culito es otra historia :(

:slap: lo ke pasa es ke vos andabas con uno de los mejores culitos de la colonia dsfkljdsflk ahuevos ke la mara es resentida vaaa

toerige
17-Jun-2008, 09:23
que feo mano, lo bueno que solo la agarraron por quien iban, por que ahora hasta por estar cerca la agarran con uno, y repito que feo

Dark Knight
17-Jun-2008, 10:37
que mala mierda :alaputa: vaya q no te paso nada vos... sino te hubieras tirado al suelo al estilo luisalf :risa1:

:caca2:


Vaya que reaccionaste y que bueno que no te pasó nada a vos... :si:

manuelz
17-Jun-2008, 10:59
:alaputota:

davoz
17-Jun-2008, 12:56
ulugrun!! :susto2:



PD. fuck Diego! :si:

Neoxxx
17-Jun-2008, 14:01
:alaputa:

cerberus_gt
17-Jun-2008, 14:04
:rvm: lastima que no saliste tarde :rvm:

pablix
17-Jun-2008, 14:04
A lo menos ya alcanzaste al Eclipse en sus cocherelatos!!

..pd
Gracias a Dios no te paso nada vos :alaputota:

hsalazar
17-Jun-2008, 14:09
alagran puta que feo se ha de sentir ver lo qeu viste manin sinceramente yo estuviera kagado tambien pero hubiera hecho lo que vos irme a la mierda mano para empezar por lo que lei no lo conocias tons pa qeu pensarla tanto mano valla que reaccionaste antes de que le quebraran el * por qeu si no capaz te vas vos tambien con el

valla que aparte del ahuevon no te paso nada mano

diEgO
17-Jun-2008, 14:19
:rvm: lastima que no saliste tarde :rvm:

sos un maldito estupido :llanto: sdfljkdfs dfslkjsfdkljdfs lfdskj yo se ke me keres :huec3:

cerberus_gt
17-Jun-2008, 14:23
sos un maldito estupido :llanto: sdfljkdfs dfslkjsfdkljdfs lfdskj yo se ke me keres :huec3:
pero ver muerto :huec3:

Peibol
17-Jun-2008, 14:28
La culpa la tiene la seleccion por jugar ese dia... faskljdhflkjashdlkfjahsdlkjfhalksjdhflkajshdflkjas hdlfkjashdlkjfhasdlkjf asdf asd

Xavi
17-Jun-2008, 15:14
vaya q no t paso nada viejo es awebante ver y vivir eso la verdad FUCK CACOS :maleado:

AnItA lA cHiNiTa
17-Jun-2008, 16:11
tu relato que mate de risa :risa:

por lo demás, gracias a Dios no te paso nada :si:
y mala onda tu hermano, aunque sea te hubiera invitado a un cafecito, como tu decis :oscar:

juanchux
17-Jun-2008, 16:51
:alaputa:

Que ahuevon.

lrlopez
17-Jun-2008, 18:59
La verdad ke inseguridad mas mierda :rvm: y todo por un puto partido de la seleccion :asco: dsflkjdfslk dsf lkjdfslkj dsflkj y mi hermano ni me pago la gasolina ke gaste ni un cafecito para ke se me pasara el ahuevon :b6: sdflkjdsf dfslkj

:alaputa: pura pelicula ese tu relato vos, que bueno que no te paso nada cerote y buena onda por irme a traer :aaay:, pero puta si me hubieras contado esa noche ahuevos que te hubiera invitado a hartar o algo asi, pero puro culo ibas ni me hablabas ni nimierda tonses como putas querias que supiera lo que te habia pasado :b6:

que bueno que no te paso nada :si:



me cruzo por la mente la idea varias veces :oscar:

cerote :b6:

tu relato que mate de risa :risa:

por lo demás, gracias a Dios no te paso nada :si:
y mala onda tu hermano, aunque sea te hubiera invitado a un cafecito, como tu decis :oscar:

yo no soy mala onda pero no me conto nada hasta el otro dia, tonces yo no sabia nada, yo soy buen hermano :si:

diEgO
17-Jun-2008, 20:10
:alaputa: pura pelicula ese tu relato vos, que bueno que no te paso nada cerote y buena onda por irme a traer :aaay:, pero puta si me hubieras contado esa noche ahuevos que te hubiera invitado a hartar o algo asi, pero puro culo ibas ni me hablabas ni nimierda tonses como putas querias que supiera lo que te habia pasado :b6:

que bueno que no te paso nada :si:



cerote :b6:



yo no soy mala onda pero no me conto nada hasta el otro dia, tonces yo no sabia nada, yo soy buen hermano :si:


dfsdfskñdfskñl todavia iba analizando la situacion en el camino :b6: no sabia si trabarte tu talegazo o no :huec3: dfskñldfs

Dr.Wv
17-Jun-2008, 20:22
ala gran puta
cada dia es mas inseguro este pais cerote!!!!!

ja1m3GP
18-Jun-2008, 01:42
q awebante tu relato mano...menos mal la tas contando...en ninguna parte estamos seguros ahora

AnItA lA cHiNiTa
18-Jun-2008, 08:59
yo no soy mala onda pero no me conto nada hasta el otro dia, tonces yo no sabia nada, yo soy buen hermano :si:


:risa: :risa: :risa:

y no le viste cara de susto al pobrecito?!
:oscar:

diEgO
18-Jun-2008, 09:11
:risa: :risa: :risa:

y no le viste cara de susto al pobrecito?!
:oscar:

:b6: era mas como cara de enojado :oscar: sdflkjsfd

cerberus_gt
18-Jun-2008, 09:13
:b6: era mas como cara de enojado :oscar: sdflkjsfd

cara de culo diria yo :risa:

diEgO
18-Jun-2008, 09:14
cara de culo diria yo :risa:

se nota a leguas ke te trata bien tu novia :mujer:

sdflkjsfdjklfsd lkfjdsfdslk :oscar:

Fundación
18-Jun-2008, 09:21
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY qué miedo :alaputa:
Vos Diego, qué mal estar en una situación así... y lo que cuesta reaccionar porque te quedás paralizado un rato.. pero luego viene pues la adrenalina y allí es cuando por fin hacemos algo :susto.
Estuvo bueno que te fueras lejitos y apagaras tu carrito... ojalá en la peleadera ni se hayan percatado de tu carro :sustopop:

Gracias a Dios sólo el susto pero que eggs!!!!! :abrazo:

cerberus_gt
18-Jun-2008, 09:29
se nota a leguas ke te trata bien tu novia :mujer:

sdflkjsfdjklfsd lkfjdsfdslk :oscar:

a mi si :amor: :pucca:


y a vos?????

diEgO
18-Jun-2008, 09:31
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY qué miedo :alaputa:
Vos Diego, qué mal estar en una situación así... y lo que cuesta reaccionar porque te quedás paralizado un rato.. pero luego viene pues la adrenalina y allí es cuando por fin hacemos algo :susto.
Estuvo bueno que te fueras lejitos y apagaras tu carrito... ojalá en la peleadera ni se hayan percatado de tu carro :sustopop:

Gracias a Dios sólo el susto pero que eggs!!!!! :abrazo:

lo bueno es ke como ya era noche, de frente solo se ven las HIDs y no se distingue el carro :oscar: igual, yo creo ke si ni coco me pusieron :alaputa:



a mi si :amor: :pucca:


y a vos?????

yo no tengo :b6: dsfklj deja de desviar mi thread :b6: x2

AnItA lA cHiNiTa
18-Jun-2008, 09:34
:b6: era mas como cara de enojado :oscar: sdflkjsfd


:risamil:
:risamil:
:risamil:

cerberus_gt
18-Jun-2008, 09:35
lo bueno es ke como ya era noche, de frente solo se ven las HIDs y no se distingue el carro :oscar: igual, yo creo ke si ni coco me pusieron :alaputa:





yo no tengo :b6: dsfklj deja de desviar mi thread :b6: x2

mejor me quedo callado :risa:

nena inocente
18-Jun-2008, 09:37
lo bueno es que no te hicieron nada a ti , por ser testigo ,, :si:

kamikaze kustomes
18-Jun-2008, 09:38
:maleado: que situacion mas dificil la que nos toca vivir todos los dias en guatemala

nequiz
18-Jun-2008, 12:06
Ke huevos la verdad... ahuevos ke yo soy de la idea ke si a uno lo verguean o plomean es xke uno anda metido en algo... sdflkjdsf dfslkj
awuevos yo pienso igual no por casualidad o se equivocaron si primero lo verguean y luego se lo truenan, buena mierda que no te paso nada porque si un chingo de veces hay mara que termina herida y hasta muerta solo por pasar por alli, que mierda de situacion de inseguridadla que vivimos:llanto::llanto::llanto::llanto:

lrlopez
18-Jun-2008, 16:35
dfsdfskñdfskñl todavia iba analizando la situacion en el camino :b6: no sabia si trabarte tu talegazo o no :huec3: dfskñldfs

:b6: culero

:risa: :risa: :risa:

y no le viste cara de susto al pobrecito?!
:oscar:

como siempre anda trompudo entonces nose si esta bien o no :oscar2:

pero la verdad la cara que llevava era igual a esta :b6: solo que los brazos en el timon jflaskjfdljkañlkdfjsañl

cara de culo diria yo :risa:

:word: x2 cara de culo enojado fjalsdkfjañ

peluchito2006
18-Jun-2008, 17:08
Que bueno que no te paso nada vos, como decis vos aunque uno no ande haciendo nada solo por pasar a la hora exacta te pueden trabar un par de balazos, siempre aguas vos

Bullitt
18-Jun-2008, 17:14
uuuuuuyyyy no, ese diego saber en que anda :maleado:

AnItA lA cHiNiTa
18-Jun-2008, 22:13
como siempre anda trompudo entonces nose si esta bien o no :oscar2:

pero la verdad la cara que llevava era igual a esta :b6: solo que los brazos en el timon jflaskjfdljkañlkdfjsañl


:risamil: :risamil:

jajajajajajajjaajja no era para menos, si que susto!!!

Golfenstein
18-Jun-2008, 23:50
puta que ahuevante

MMpower
19-Jun-2008, 00:31
:alaputota: que fea a de haber sido esa mierda